Súper entrevistas a personajes.

[font=Arial,Helvetica,sans-serif]Kept 'em waiting, huh? Estas entrevistas las tenía planeadas desde hace bastante, pero me puse flojo y me olvidé de ellas por un largo tiempo. Creo que no está de más postearlas ahora que tuve motivación para terminarlas.

1— Primero dinos tu nombre, tu fanfic, tu edad y tu mejor cualidad.
R= Mi nombre es Laura Helia Blaise. Vengo de Viaje por Compromiso... ¿viaje de quién? Ciertamente no es el mío. Tengo 16 años y mi mejor cualidad es que soy acróbata.
2— ¿Qué es lo que más importante para ti?
R= Helga. Mi mayor compañera, casi incluso desde que tengo memoria.
3— ¿Qué clase de chico/chica te gusta? ¿Hay alguien así en tu propia historia?
R= Quizás si hubiera uno dispuesto a escucharme. Eso sería lo único que pido.
4— Cuéntanos un secreto vergonzoso.
R= No tengo vergüenzas. ¿O es que haber sido una fugitiva por tantos años cuenta como una...?
5— Dinos algo que verdaderamente odies.
R= La gente que no sabe dejarme en paz, empecemos por ahí.
6— Haznos un pequeño spoiler del fanfic del que provienes. Puede ser cualquier cosa.
R= "Recuperarás la paz. Créeme." Tonteras, ya he pasado por suficientes cosas como para creer que podré sentirme tranquila.
7— ¿Qué le dirías a tu autor?
R= Vete a la mierda. En serio, vete a la mierda por todo lo que me has hecho pasar.
8— Si pudieras estar en un fanfic diferente, ¿cuál sería?
R= Amaría ser una estrella de rock, haciendo tour por todas las regiones del mundo.
9— Dile algo a algún personaje, ¡él no lo sabrá!
R= Gloria, tienes mis respetos. Espero que honestamente puedas partir a Rose en pedazos como merece.
10— Vas a morir en 24 horas. ¿Cómo usarías el último día de tu vida?
R= Le pediría perdón a todos los que me han ayudado. Quisiera poder pedir una estatua de oro para mi entierro, pero es más probable que me entierren junto a mis padres en el mar.
11— Por último, puedes añadir hasta tres preguntas que quieras responder.
R=
*¿Qué tan grande es tu apetito?
R= ¿Has visto esas pizzas gigantes de 2 kilos? Podría comerme una de esas si quisiera, pero ya ves, no puedo permitirme el comer demasiada grasa.
*¿Cómo logras mantener tu forma en tan malas condiciones?
R= Secretos que una chica no comparte. Si mis compañeros de trabajo o cualquier otro lo descubriera, el truco perdería la magia.
*¿Aún piensas mal de tus lacayos?
R= Honestamente hablando, los extraño. Incluso si eran unos idiotas estafadores y ladrones, ellos me han protegido por más tiempo del que me gustaría admitir.

1— Primero dinos tu nombre, tu fanfic, tu edad y tu mejor cualidad.
R= Me llamo Charlotte Merlina Carroll, vengo de Viaje por Compromiso... asumo que ese título es por Damian, espero sinceramente que no se esté sintiendo comprometido a hacer nada de esto, pero conociéndolo seguramente sí. Tengo 16 años y mi mejor cualidad... bueno, es poder ser hábil y agradable a la vista de todos.
2— ¿Qué es lo que más importante para ti?
R= Mi familia. Me es imposible describir lo mucho que me importan ellos.
3— ¿Qué clase de chico/chica te gusta? ¿Hay alguien así en tu propia historia?
R= Los chicos hábiles en combate, algo musculosos, pero no demasiado, me gusta también que sean sensibles por dentro, para que no parezcan unos completos salvajes. Así era mi ex Rein, y Damian es esencialmente lo mismo.
4— Cuéntanos un secreto vergonzoso.
R= Bien, mi hermano Henry ha tomado muchas notas de sus citas en su tiempo. No entiendo qué lo vuelve tan atractivo con las mujeres cuando muchas veces engorda. Cosas que nunca entenderé. El caso es que toma notas de todo lo que le ha funcionado en las citas y todo lo que le ha fallado, y créeme, las fallas son bastantes.
5— Dinos algo que verdaderamente odies.
R= A Edward por todo lo que nos ha hecho a todos.
6— Haznos un pequeño spoiler del fanfic del que provienes. Puede ser cualquier cosa.
R= "Cómo lamento que no puedas ir al hospital..." Espera, ¿a qué se refiere esto? Por favor díganme que no me van a matar.
7— ¿Qué le dirías a tu autor?
R= Estás orgulloso de mí y crees que soy tu mejor creación. Apuesto a que piensas eso de mí.
8— Si pudieras estar en un fanfic diferente, ¿cuál sería?
R= Eso es complicado. Como una chica de realeza, me gustaría ser una princesa en esas viejas historias de romance. También me gustaría ser una agente secreta del estilo de James Bond. Rayos, incluso podría ser una comediante.
9— Dile algo a algún personaje, ¡él no lo sabrá!
R= Uzu, tengo toda la confianza en que podrás devolverle todos sus crímenes a Atem, aunque espero que puedas conseguir más aliados.
10— Vas a morir en 24 horas. ¿Cómo usarías el último día de tu vida?
R= Tendría una última grance con mi familia, y un último baile con Damian.
11— Por último, puedes añadir hasta tres preguntas que quieras responder.
R=
*¿Por qué elegiste bastones para luchar?
R= No me gustan las armas filosas, ni las que disparan. Es muy fácil que eso termine mal.
*¿Te sueles mantener en contacto con tus padres ahora que ellos están en Alola?
R= Lo hago cada noche en realidad, aunque me abstengo de contarles cosas como el que un loco casi me mata en Lover's Pool.
*¿Tus poderes aurales tienen alguna clase de repercusión en ti?
R= Depende de cómo los use. Si usas los poderes mentales a un nivel alto o por mucho tiempo, puede causarte muchas jaquecas, si usas la visión aural, puede afectar tu visión, si proyectas energía para cosas como esferas y escudos o incluso golpes, podría dejarte agotado. Nada que realmente te pueda afectar a menos de que abuses constantemente de los poderes.

Antes de Ponerse la Capa
Viaje por Compromiso
[/font]
 
Despertó abriendo la boca desesperada, inhalando brusca y violentamente en busca de aire. Su corazón latía con la fuerza y a la velocidad de la más potente de las locomotoras, y el sudor empapaba su frente por completo.

Ya ni siquiera recordaba qué clase de pesadilla había tenido, o de qué se trataba exactamente. Pero recordarlo no era su prioridad en ese momento, sino descubrir en dónde demonios estaba.

Se hallaba parada sobre lo que suponía debía ser una superficie sólida, más dura que la madera o que el pavimento. La oscuridad la rodeaba por completo, limitando notablemente su campo de visión. No obstante su sexto sentido le decía que se encontraba entre cuatro invisibles paredes, y el tacto le permitió reconocer que todavía tenía sus prendas y pertenencias puestas, incluyendo su capa y la mega-tobillera en su pierna derecha. Aquella situación se le hacía completamente alienígena, mas al mismo tiempo el olfato le aseguraba que no se encontraba en peligro.

Permaneció unos segundos más allí sola y callada, hasta que de pronto, para su sorpresa, la fuerte y pálida luz de una lámpara que colgaba del techo iluminó un rectangular y pulcro escritorio que se ubicaba unos metros más adelante de su posición. Detrás de este, y sentado sobre una silla hecha con el mismo material y estilo, un delgado y andrógino ser humano la miraba fijamente, con su cabeza levemente apoyada sobre los cruzados dedos de sus manos y analizándola con unos ojos desprovistos de irises o de pupilas. Su traje, de fina seda y alto coste, era tan blanco como el mármol, al igual que la máscara ovalada que cubría su rostro.

Se quedó mirando perpleja a aquella misteriosa figura por un instante, sin saber cómo reaccionar ante su repentino y a la vez impecable acto de aparición. Finalmente consiguió tragar saliva y reunir el coraje suficiente para hacer las dos preguntas para las que necesitaba respuestas.

-¿Quién eres tú? ¿Dónde me encuentro?

La extraña persona le contestó con un tono de voz tan apagado y tan neutro que le impedía saber con certeza si estaba a la merced de un hombre o de una mujer. Sonaba intrigada.

-Acércate y te lo contestaré.

Ella avanzó con paso decidido, frunciendo el ceño para intentar ocultar los nervios que empezaban a dominarla. Cuando finalmente se detuvo frente al escritorio, la figura enmascarada estiró hacia ella su brazo izquierdo para tocar su frente con su enguantado dedo índice.

Sus ojos se abrieron como platos mientras su mente empezaba a procesar la súbita cantidad de información y de imágenes que llegaban a ella como un pendrive creando una copia de los archivos informáticos que habían sido arrastrados a su interior con el puntero de un mouse. Se permitió derramar una pequeña lágrima desde su ojo derecho una vez pudo terminar de asimilar todo lo que había aprendido en ese breve nanosegundo.

-N-no puede ser...Soy, soy...un personaje de ficción.

-Así es.

Se produjo un incómodo silencio en el que dejó que sus ojos expulsasen aún más lágrimas, todas ellas producto del dolor, de la angustia, de la sorpresa y de la alegría que le habían provocado aprender todo aquello. La parte racional de su cerebro ya lo había aceptado, pero la parte irracional y sentimental seguía llorando tanto de tristeza como de felicidad por todo lo que sabía que ocurriría, por el motivo por el cual estaba allí. Finalmente, cuando supo controlarse, miró a los ojos a su anfitrión.

-¿Me prometes que después de que te haya contestado todo eso me borrarás la memoria? ¿Que lo olvidaré todo?

-Te doy mi palabra de honor. Es lo mejor para tu cordura y para la línea de tiempo. Serás devuelta al momento exacto de la cronología del que te saqué, sin recuerdo alguno de esto y como si nunca te hubieses ido.

Una sonrisa melancólica pero que reflejaba gratitud se dibujó en sus labios.

-Entonces empecemos.

La entidad de sexo y género indefinidos tomó de un cajón del escritorio una lista y un anotador, y tras sacar del bolsillo derecho de su pantalón un bolígrafo que hacía juego con su vestimenta se dispuso a leer en voz alta y a anotar.

-Primero dinos tu nombre, tu fanfic, tu edad y tu mejor cualidad.

-Me llamo Zinnia, actual cronista del Clan Meteoro. Provengo del fanfic "Pokémon Ragnarok". Tengo 31 años, y si tuviera que escoger una de mis cualidades como la mejor...diría que es mi determinación, que me alienta a nunca rendirme, incluso ante los momentos de duda. Eso, sin embargo, no quiere decir que no necesite a veces un poco de ayuda por parte de otros para recobrar la valentía y la confianza en mí misma. Después de todo, sigo siendo humana.

-¿Qué es lo más importante para ti?  
 
-La responsabilidad que me fue conferida por la voluntad de la Gran Matriarca, del Primer Sacerdote y de todo el Clan Meteoro, mi misión: guiar a los elegidos e invocar al gran Rayquaza para evitar el Ragnarok. Y mis pokémon son igual de importantes.

-¿Qué clase de chico/chica te gusta? ¿Hay alguien así en tu propia historia?

-No tengo tiempo para enamoramientos, solo para cumplir mi misión. Y además, la persona a la que más amé ya me fue arrebatada. Y nadie podrá jamás tomar su lugar. Nadie.

-Cuéntanos un secreto vergonzoso.

-Temo vagar el resto de mis días por el mundo sin descubrir mi propósito una vez todo haya terminado. Nunca he podido hallarme a mí misma, ni siquiera con mis viajes. Desde los principios de mi adultez le he buscado un significado a mi existencia más allá de haber tomado el lugar de Aster como cronista, transferir los conocimientos de mi clan a otros y usar todo en mi poder para prevenir los apocalípticos desastres que según las profecías de nuestra tribu destruirán el mundo como lo conocemos. Quiero sentir que valgo más allá de mi deber. Quiero saber y comprender quién soy yo en realidad.

-Dinos algo que verdaderamente odies.

-Aquellos que cazan pokémon por deporte y no respetan lo sagrado, o los que se creen dioses y tratan de controlar a nuestras deidades con tal de obtener poder y aplastar a los débiles. Son escoria, y no recibirán jamás ningún tipo de simpatía de parte mía.

-Haznos un pequeño spoiler del fanfic del que provienes. Puede ser cualquier cosa. 

-Fueron cazadores con sed de poder quienes me quitaron a mi amiga y alma gemela.

-¿Qué le dirías a tu autora?

-Luna, no te conozco en persona y jamás sabré si leerás esto en el futuro. Pero comprendo a la perfección lo que es sentirse sola y sin una meta en la vida que no sea cumplir con tus obligaciones. Mantente fuerte y siempre con la cabeza en alto. Nunca comprometas tus principios o tus creencias, ni te arrepientas de sentir lo que sientes. Confío en ti, y por eso dejo en tus manos mi destino.

-Si pudieras estar en un fanfic diferente, ¿cuál sería?

-Con los pocos minutos que he tenido para revisar y comprender todos los datos que se me han dado acerca de estos fanfics que mi autora ha leído, creo que siento especial interés por el universo de Alma de Plata. Mi clan y yo sabemos de sobra que la energía que libera el fenómeno de la mega-evolución produce distorsiones en la continuidad espacio-tiempo, creando realidades y tierras alternativas a la nuestra, algunas tan similares que es difícil hallar distinciones claras en ellas, y otras tan radicalmente diferentes que darles una explicación al por qué terminaron así es como buscar una aguja en un pajar. Y la idea de un universo donde los pokémon del tipo hada no existen y el fenómeno de la mega-evolución parece ser apenas conocido me resulta fascinante, digna de ser mi próximo objeto de estudio.

-Dile algo a algún personaje, ¡él no lo sabrá!

-Clair, en serio extraño los tiempos en los que éramos solo tú, Aster y yo. Daría todo lo que fuera con tal de retroceder en el tiempo y volver a ser igual de felices que como lo éramos en aquellos años sin saberlo.

-Vas a morir en 24 horas. ¿Cómo usarías el último día de tu vida?

-Solo miraría las estrellas sabiendo que pronto me reuniría con Aster, acompañada de Salamence y del resto de mi equipo. Sería feliz con solo hacer eso.

-¿Cuál es tu comida favorita?

-El arroz. Adoro el sabor desde pequeña. Es tradición de mi clan comer un plato de arroz en cenas o reuniones importantes.

-¿Por qué te llamas Zinnia?

-Mi madre me dio el nombre por lo mucho que le recordaba a mi padre cuando sonreía, o cuando me ponía seria. Desde antaño, se dice que la flor de zinnia evoca el recuerdo de amigos ausentes o que ya han partido al más allá.

-¿Hay algo que te gustaría hacer pero que sabes que jamás podrás?

-Viajar atrás en el tiempo y presenciar los grandes y más significativos eventos de la historia de Hoenn con mis propios ojos. Aquellos de los que he aprendido gracias a las crónicas y enseñanzas de mis predecesores, al pasado de mi clan.

Y con la entrevista concluida, el enigmático entrevistador chasqueó los dedos, tele-transportando a la cronista fuera de su cuarto.

Pero Zinnia no recordaba haberlo escuchado chasquear sus dedos. De hecho, no recordaba absolutamente nada.
 
Primero que todo...gracias anónimo que estabas viendo éste mensaje...se lee divertido :chespin:


1— Primero dinos tu nombre, tu fanfic, tu edad y tu mejor cualidad.


2— ¿Qué es lo que más importante para ti?

3— ¿Qué clase de chico/chica te gusta? ¿Hay alguien así en tu propia historia?



4— Cuéntanos un secreto vergonzoso.

5— Dinos algo que verdaderamente odies.

6— Haznos un pequeño spoiler del fanfic del que provienes. Puede ser cualquier cosa.

7— ¿Qué le dirías a tu autor?

8— Si pudieras estar en un fanfic diferente, ¿cuál sería?

9— Dile algo a algún personaje, ¡él no lo sabrá!

11— Vas a morir en 24 horas. ¿Cómo usarías el último día de tu vida?

11— Por último, puedes añadir hasta tres preguntas que quieras responder.