Pokecueva
Comunidad de escritores de pokémon

Portadas para fics

Bidoof

Administrator
Esto no es tanto una actividad sino una especie de aviso.

He estado revisando cómo seguir haciendo ajustes en el foro y cada vez todo me orilla a que sea de caracter obligatorio que tengamos un instagram vinculado al foro, más que nada porque eso suma puntitos en las búsquedas de Google aunque en sí la misma cuenta de insta no nos proporcione muchas visitas que digamos. Descarté la red social más que nada porque no deja poner enlaces clickeables y para promoción no nos iba a servir de mucho pero como digo, en detalles más técnicos sí seria bueno tenerla.

Y bueno, para no tenerla completamente vacía se me ocurre que podemos aprovechar esto para algo que ya tenía en mente desde cuando... que todos nuestros fics tengan portada.

Las ediciones irían a cargo de @"Osamu Dazai" ya que básicamente es nuestro único editor en activo y que de paso se sabe bien al rollo de las medicas de cada una de las redes y de ya tener las marcas del foro. Para hacer la portada es necesario que llenen una ficha:

Nombre del fic:
Autor:
Géneros de la historia:
Sinopsis del fic:

Idea general de la portada: Acá deben de dar una idea más general sobre lo que va el fic para que nuestro editor tenga una idea clara de como podría ir la portada
Recursos: Recursos se refieren a cosas que puedan aportar para hacerla ya sea que tengan alguna imagen o una textura que quieran que se integre a la portada

Las portadas de a poco se irían integrando al instagram que cuando esté se pondrá acá. Recuerden que al tener un único editor estas cosas llevan tiempo así que no exijan que esté de un día para otro :P
 
Uuuuh, yo quiero hacer portadas de fics!. Me gusta dibujar con el estilo de poke pero nunca tengo una escusa lo suficientemente decente como para hacer algo. ¡así que me encantaría echar una mano ahí!
 
Back
Top