Pokecueva
Comunidad de escritores de pokémon

Pokemon en 5 minutos.

Masterweasel

Miembro destacado
Tras el anuncio de que la pokedex no estaría completa para la entrada de la nueva saga de la franquicia, espada y escudo, el grito de los fans no se hizo esperar. Gamefreak a mencionado que moldear y renderizar a los pokemon puede llegar a ser algo tardado, por lo que no falto, entre los quejosos, un usuario en Twitter que mencionó que cualquiera podía hacer un pokemon en 5 minutos.

Obviamente la molestia hacia los cometarios de este usuario no se hicieron esperar, y todo iba así, hasta que el usuario Rhiannon, tambien en Twitter, decidió responderle a esta persona con algo un poco mas... directo

D9GfdUyXsAUq3qU.png


La usuaria le puso como pie de pagina (she is beauty, she is grace)

Fue entonces que todo el mundo comenzó a hacer chiste de esto, y decidieron crear un hashtag #ポケモン5分モデリング O para los que no sabemos nipon, Pokemon en 5 minutos

El chiste de la actividad es unirnos al mame y ver que podemos hacer en programas como 3d paint o en programas para render en 3d de la red como SculptGL

Link aca:
https://stephaneginier.com/sculptgl/

Link del hashtag 
pokemon en 5 minutes


Aqui algunos de mis obras de arte, una en Scuplt y otra en 3d paint :v
gLCzloJ.png

dftMssu.png


Diviertanse. 

Y para aquellos que se quieren volver masters, aca un tutorial del SculptGL 
[video=youtube]
 
 
Como todavía uso Win7 he tenido que usar la herramienta en línea sin saber bien qué estaba haciendo :3

Así que para empezar leve hize lo más facil del mundo... un Ditto

WvzY6JG.png


Aunque esa es solo la vista frontal porque por detrás
My soul..

2Ln9qEA.png



HSJKAHSAJKSHJAS
 
Vale, creo que puedo poner a esa cosa ya.

No fue en cinco minutos (más bien tardé el quinduple de eso), pero bueno. Allá va. ¡Os presento a rigigigas!

 
D9CutwzX4AIwTqc.jpg:large
 ​
 
Back
Top