Pokecueva
Comunidad de escritores de pokémon

Garabatea un pokémon

Tomá. Es el segundo intento, porque primero quise hacer a LOS CUATRO y... de hecho sí los hice, pero quedó espantoso. xD
Esto no es mucho mejor, pero al menos no me quemé tanto la cabeza organizándolo. Es solo un pájaro bailando sensual. (?)

Ahora sí, quiero un Zangoose fachero.
 
Ok, definitivamente esto es con lo que más sufrí hasta ahora.
Resulta que le dediqué un buen rato a hacer un Lillipup súuuper bonito y apapachable, pintado y todo... ¡Pero cuando le di a Save JUSTO se me fue la conexión a Internet y quedó en loop guardando eternamente! Obviamente perdiéndose para siempre sin posibilidad de salvación. Le saqué captura y todo al proceso para que veas que el original taba más lindish. (?)

hfM3Q4C.png

Pero no me iba a rendir con el puto perro de mierda, así que lo hice DE NUEVO... solo que al 0,3% de mi capacidad mental y anímica. Y quedó algo así. Espero que te guste.

Quiero un Primeape tan furioso como quedé yo luego de esto. :no:
 
Aquí su Arbok Quedo un poquito extraño, pero bueno ya estoy tomandole el truco a esto :letalQQ:

Quiero un Slowking ^^ (puede ser el que tiene complejo de villano o el de sabio barato o ambos jajaja)
 
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH MEDIA HORA CON ESTO. Estoy tan cansada que no me apetece ni pensar una gracia, lo subo cuanto antes porque como alguien me robe el puesto después de lo que he tardado me lo como.

Un Togekiss superlindish a cambio por favor  :pikaowo:
 
Aquí esta su Togekiss. Mi mouse me anduvo fallando, así que que quede como quede.
Me gustaría un Grookey.
(Iba a decir Rillaboom, pero mejor para otra ocasión   :malicious )
 
Back
Top