Videos relevantes para la humanidad

Tommy

Moderator
Dec 1, 2019
663
0
16
30
Buenos Aires, Argentina
g6ELfsT.gif
(si reconocen esto, ya deberían estar bien vacunados)


Uh, en otro foro del cual ya hablé demasiado había un tema lleno de material hermoso que simplemente consistía en... postear un video que les haya llamado la atención por algún motivo.

Sí, suena a la excusa más barata y dosmilera posible para hacer un thread, y capaz no sea muy moderno... ¡Pero a día de hoy siguen apareciendo constantemente videos tremendos! Y hay clásicos que no pueden caer en el olvido.

Así que acá pueden poner cualquier cosa que se crucen saltando de video en video en YouTube. Desde una pieza de animación exquisita, hasta un momazo imperecedero, o un comercial chistoso de su país, o una escena memorable de una serie o película, o... no sé, lo que se les ocurra. Incluso puede ser un video más serio si es interesante y está bien explicado.

No sean pajeros de solo postear el video y tomarse el palo para sumar posts (¿a la gente le interesa sumar posts todavía?) y fundamenten un cachitín por qué lo comparten con el resto de la comunidad.

 
USUARIOS VETADOS DEL TEMA

UdyAU2e.png


Empiezo con uno de mis favoritos:

[video=youtube]

Porque una edición sensata y a la altura puede cambiar totalmente el sentido tendencioso que el director le haya querido dar a una escena icónica. ¿Quieren la verdad de la milanesa? Dumbledore era terrible garca y ya se sabía desde el primer libro.
 
[video=youtube]

Mi tema favorito del Espadog. Además, cada detalle de la animación rezuma de lore del juego y lo que ocurre. Y el solo de guitarra de Piers, hands down.
 
Vengo a dejar mi aporte a este tema con el mejor vídeo del internet, niño Spiderman, donde quiera que estés esperemos tu legado llegue a Marvel y te incluyan en la cuarta de Tom Holland[???????]

[video=youtube]
 
@"SoujiFujimura" Ah esas animaciones musicales de SWSH me devuelven la vida. Me gusta un poco más el otro donde Victor y Hop se van a enfrentar en la Copa de Campeones, pero el de Marnie es amor también. xD

Así se comparte contenido de calidad, Kiwi ortiva:

[video=youtube]

Siguiendo con ediciones impresionantes, esto tiene que ser uno de los videos más placenteros de ver y escuchar de todo YouTube. Si pudiera, lo vería en un cine IMAX.

A Heart le debería gustar, pero como es otro ortiva seguro ni se pasa por acá y no se entera de su existencia. :malicious
 
Locoooo me encanta la idea de este tema. Aunque los vídeos que voy a dejar no son relevantes, más bien son los típicos que pones cuando quieres distraerte con cualquier chorrada o disfrutar de tus personajes favs, pero allá van.

Ya pasó mi tiempo de ver vídeos en YouTube, por eso dejando de lado los dos primeros los otros los vi hará 6-7 años y me traen recuerdos bonitos, no porque fuera una época bonita, sino porque mientras los veía me relajaba y lo pasaba bien <3 así que considero que deben estar en el primer post que hago aquí.

Bailecito en TikTok.

Bailecito en YouTube Shorts.

Nenes de Haikyuu bailando DYNAMITE QUÉ MÁS LE PIDO A LA VIDA YA TENGO TODO LO QUE NECESITO. No sabía cuánto necesitaba animaciones así hasta que las vi, ES QUE ESTÁN MIS BEBÉS. SHOYO KAGEYAMA KUROO KENMA KINDAICHI BOKUTO OIKAWA HASTA USHIJIMA Y TENDO JAJAJAJAJAJA Y Y Y EN EL PRIMER VÍDEO SE SEÑALAN PARA QUE SIGA BAILANDO EL OTRO DÚO AAAAAH @"Pyro" VEN A FANGIRLEAR CONMIGO QUE EN NADA TERMINO LA ÚLTIMA TEMPORADA Y ESTOY TRISTE.

[video=youtube]

Estaba suuuper enganchada a Undertale y cuando vi que había un AU de baile casi me da algo. Los fanarts me parecen relindos y las animaciones <333 Vi este vídeo muchas veces y muchos otros que están genial, pero no los voy a poner aquí todos para no hundirle el tema al Tomás. Si os gusta os recomiendo buscar el resto en YouTube porque son muy chulos.

No me deja reproducirlo en el foro #sad.

Con esto me reía yo... y me sigo riendo. Me gusta mucho el humor absurdo de este hombre y sus gritos y todo, capaz a vosotros no, pero yo podría pasarme la tarde entera viendo sus vídeos sin ningún problema (de hecho alguna vez lo hice).
 
WGF en sus buenos tiempos era básicamente esto:

[video=youtube]

A ver si le dan bolilla al thread de versus de personajes, babosos
 
Creo que este vídeo te va a gustar @Fafnir.


Chao.

:pikaSwag: :pikaSwag:
 
¿Se acuerdan de Ado? Sí, ese personaje espectacular del colectivo que resultó ser una copia, una burda copia del avatar de una ponja con voz gangosa que sube temazos a YouTube.

Aparte de ella hay muchas otras figuras musicales de renombre en YT que suelen subir sus singles acompañados por videos animados a veces sin alma y con Paint, y otras con verdaderas JOYITAS de la animación que estoy seguro de que muchos de ustedes todavía no descubrieron. Así que me complace presentarles dos temones con videazos impresionantes:

[video=youtube]

El zombie cuckeado es lo mejor que vi en mucho tiempo. Tema glorioso y video todavía mejor con una estética onda el Trigger de Panty & Stocking que me vuela la cabeza, y todo filmado en ambientes urbanos reales.

[video=youtube]

Animación más clásica y fluida, pero contando una historia bonita sin diálogos y con imágenes bastante potentes. La canción se me hace adorable, pero el último vuelo trasciende cualquier melodía posible. Si no te gusta esto, no tenés alma.

Yo re quería dejar morir este thread, pero era o postear acá o en un tema de Bidoof. (?)