PKAR - Pokemon Kiltara Adiat Rodor

Y me ganó otra vez la inspiración para dibujar xD ...
Porque no todo es muerte y destrucción...algo más tranqui  :chespin: (shipeo pokemon extraño, pa variar xD)

Si, se nota una parte del escaneo del papel todo sucio...pero bueno...no soy prolijo para dibujar  :pikachuFacePalm:, que se note(?) :chespin:


4zJjXYc.jpg



Saludos  :toto:
 
Ayer charlando con @"SoujiFujimura" se me dio por dibujar el postergado dibujo crossover de Clairs xD ...crossover porque serían la Ibuki del fic de Souji y la Clair del mio. Además aparecen Constantine y el Widreamy que ...es spoileroso...demasiado(?)
La temática del dibujo es bien random, de hecho le pedí una frase o algo así a Souji como para darme una idea de qué hacer...y fue lo primero que dice su Clair xDDDD

lSN2nYP.png



Saludos  :toto:
 
Para desempolvar el tema publico algo que dibujé para un OS, aunque acá me dedicaré más a comentar porqué hice los dibujos de una u otra forma.

Por un lado tenemos a Gladius, el protagonista del OS. No le hice fondo porque por lo general hacer fondos es lo que más tiempo me lleva, y además que quería publicar así que no me servía prolongar el tiempo de pintado(?)
Es un personaje pokemon que entre mis personajes de mi universo existe hace muchos años, y su trasfondo tenía la idea de porqué era, pero hasta ahí, de manera que quise aprovechar el concurso de Songfics como para profundizar en el personaje, y gracias a eso creo que tengo uno de mis personajes pokemon con personalidad más definida.
sredhpS.png



Y acá otros de mis personajes.
-Aproveché para dibujar a Mysticon de una manera en la que viera lo que tiene en común con Wizbadcon y Disbadcon, que sería más la forma de la cabeza y los cuernos hacia atrás (bueno, Disbadcon es un poco diferente en los cuernos hacia atrás pero un poquito más similar en las piernas...un poquito).
-Con Arus aproveché a dibujarlo de niño, porque lo que tenía no me convencía mucho con respecto a su personalidad...que si, usa una vestimenta similar pero como lo acabé dibujando acá va un poco más con esa progresión que busco en el personaje...o bueno...yo me entiendo en qué sentido xD Lo que sí noté es que el dibujo tiene la fe de erratas que me faltó dibujarle algunas cicatrices en los brazos.
-Gyarados nunca había dibujado y menos en esa pose con la boca cerrada. Lumen en si es una Gyarados caracterizada por contrastar con lo que su aspecto intimidante te diría que es, al contrario siendo una buena niña la mayor parte del tiempo...solo saca su lado agresivo cuando se meten con alguien que le importe...de hecho en una parte que tuve que tronchar del OS le rugía con aspecto agresivo a Garchomp...pero bueno, la idea quedó en el tintero xD
También por el tamaño de los gyarados fue que tuve que buscar cómo hacer para que cabiera en el dibujo, entonces ese aspecto curioso cuando cierran la boca le quedaba bien para ahorrar un poquito de hoja y quitarle un poquito de su aire agresivo. Junto con eso traté de dibujarle los irises un poco más grandes  y esos circulitos rosas kawai(?)
A0zVUMX.jpg



Saludos  :toto:
 
Después de casi un mes sin inspiración de nada para dibujar o escribir, gracias a escuchar el disco Deceivers de Arch enemy, y debido a situaciones del fic y personajes con que me inspiro en sus canciones, surgió ésto. De un capítulo de la segunda parte, mis dos sanguinarios consentidos de la historia(???) (alguien entenderá un poco más xD).

Ambos inspirados en leyendas/folclor distintas pero con un aire similar. El hombre lobo europeo(Wildyena) y el Lobizón sudamericano (Wolfrizon).
Como curiosidad elegí la versión Shiny de Wolfrizon en el equivalente a la leyenda, ya que en varios relatos se dice que es un perro negro enorme.
Ah, y Wildyena es mi evo inventada de uno de mis pokemon favoritos, que es Mightyena.

Recordé hace años como en 2008 que hice unos dibujos inspirados por la misma parte del fic...y los tenía guardados en un disco duro externo...así que antes del dibujo, les traigo CRINGE de mis épocas de adolescencia xD (en esa época usaba los colores regulares de Wolfrizon...por las dudas)

P44GYZz.jpg

OdbLlgB.jpg

Y ahora si, el dibujo...usé un fondo del anime para ambientar xP
Lo dejo en spoiler, porque es spoiler xP

DMYkXtY.jpg


Saludos  :toto:
 
Tras unos días sin inspiración para nada me puse a oír unas listas de reproducción de Avicii y David guetta por yutus y lo poco que tengo de electrónica en mi pc, y pude traducir eso en una idea de dibujo y ganas de dibujar.
El tipo de música y varias de las canciones que tengo en la pc las tengo asociadas a Ailann de ahí que sea parte del dibujo, y después anda Muesly porque andaba pensando algunas ideas de la trama, y porque quería ponerle una ropa alterna cuando no anda en el gimnasio xP

QBRKKcP.jpg

Este caso es solo musiquita, pero te llena de buena onda que es lo que trataba para el dibujo 
xR6lq0t.png

[video=youtube]


Saludos  :toto: