Los tres ships de Pokémon que más te gusten.

Heartless

Miembro destacado
Nov 1, 2019
211
1
18
30
Bienvenidos amantes de las películas de terror, los screamers y las cosas bizarras a una publicación más de su servidor metálico Heartless, como no habrá actividad de Halloween pero publicaré algo de todas maneras. Aparte de eso durante la semana que emitieron 5 capítulos de XYZ me hizo recordad el ship que su comunidad los catalogan como tóxicos o dementes. 

El Amourshipping.

Y de ahí surgió la idea, mi top o simplemente los 3 ships que más me llaman la atención. Como para hacer publicaciones bonitas soy un asco completo haré lo mejor que pueda con lo que tengo a disposición, y sin mas vueltas comencemos.

Cierto, también pueden comentar sus ships favoritos aquí, ahora si comencemos.

  1. El Pearlshipping.
También llamado Satohika en Japón, mi OTP favorito al igual que Kaos y que pudo ser canon si los escritores hubieran sido más decididos.

Pero el anime de Pokémon siempre ha sido y será un kodomo, (anime para niños) pero esto ya es disco rayado y veamos como serán los ships en el nuevo anime. Así que sigamos con la historia.

En resumen Ash llegó rápidamente desde Kanto luego de termnar su viaje por Hoenn y Dawn recien iniciaba su viaje. El equipo Rocket como siempre se quiere llevar a Pikachu, fallan, ella lo encuentra y lo cura. Pero ellos la encuentran, se lo llevan y llega el inmortal. Además que le rostiza la bicicleta a Dawn. (Como lo hizo con May y Misty.) Logran salvarlo, se conocen, Brock se les une y luego de perder contra el pulpo Paul, comienza su aventura en Sinnoh.

Fue un viaje de altibajos pero se conocieron mucho mejor,[/hr]