Fickers Week #01 — ¡Follow Me!

Bidoof

Administrator
Apr 16, 2019
288
0
0
17
GMIqPKQ.png


 ​

[font=Trebuchet MS,Helvetica,sans-serif]Saludos, aspirantes.
Es un honor presentarles nuestro primer evento oficial del rol: [shadow=cyan]Ficker's Week[/shadow].

El [shadow=cyan]Ficker's Week[/shadow] consiste en un evento con una semana de duración donde los participantes del rol podrán obtener premios interesantes.

Esta primera edición es cortesía de nuestra estimada administradora: @"Plushy"  y su fanfic ¡Follow Me!

Participar en este evento es muy sencillo, resultar ganador... pues me reservo mis dudas.[/font]


[font=Trebuchet MS,Helvetica,sans-serif]• Condiciones
Para participar en este evento debes cumplir con las siguientes condiciones:
1º Tener una historia iniciada en el rol.
2º Comentar el fanfic en cuestión.[/font]
 


[font=Trebuchet MS,Helvetica,sans-serif]• Lapsos
El evento queda abierto desde el día de hoy lunes 29.07.2019 hasta el día viernes 02.08.2018 a las 23:59:58 Hora de México.
En ese tiempo debes comentar el fanfic ¡Follow Me! y ya estarás participando por el fabuloso premio.[/font]
 


[font=Trebuchet MS,Helvetica,sans-serif]• Información Importante
Debido a que el rol estuvo cerrado algunos días por algunos inconvenientes con el sistema de juego, se procederá a premiar a los usuarios que participaron durante el lapso que duró el evento.
Estos participantes son:
@"Masterweasel" | @"Thranduil" [/font]
 


[font=Trebuchet MS,Helvetica,sans-serif]• Premios •[/font]

bu15wBt.gif

[font=Courier New,Courier,monospace]Pachirisu [/font]
vdjegSr.png
[font=Courier New,Courier,monospace] | Hab.: Recogida[/font]
wv1pj8R.gif
 
[font=Courier New,Courier,monospace]Nivel: 05 | Exp. 00
-Gruñido | -Venganza | -Ataque Rápido | -
[/font][shadow=cyan][font=Courier New,Courier,monospace]Señuelo[/font][/shadow]


49Fpvls.gif

[font=Courier New,Courier,monospace]Fletchling [/font]
JGnY3D6.png
[font=Courier New,Courier,monospace] | Hab. Alas Vendaval[/font]
pPcZlBa.gif
jLtwJls.gif

[font=Courier New,Courier,monospace]Nivel: 05 | Exp. 00
-Placaje | -Gruñido | -
[/font][shadow=cyan][font=Courier New,Courier,monospace]Viento Afín[/font][/shadow]​
 


[font=Trebuchet MS,Helvetica,sans-serif]• ¿Cuándo se escogerá el ganador?
Es cosa de esperar a que @"Plushy" haga su magia y saque del Sombrero Seleccionador las papeletas con los nombres de estos participantes para ver quien se lleva cual Pokémon. A penas se realice el sorteo daremos la primicia.[/font]
 


[font=Trebuchet MS,Helvetica,sans-serif]¡Les deseo mucho hax a todos![/font]

 ​
[/hr][/hr][/hr][/hr][/hr][/hr][/hr][/hr]
 
[font=Trebuchet MS,Helvetica,sans-serif]Bueno, después de una larga espera nos hemos valido de un BOT del servidor de Discord para escoger al ganador de los premios.
Y de forma 'botcrática' he aquí el resultado.
[/font]

EVmOSXJ.png


[font=Trebuchet MS,Helvetica,sans-serif]Felicitaciones a @"Thranduil" que se lleva un lindo[/font]
bu15wBt.gif

[font=Courier New,Courier,monospace]Pachirisu [/font]
vdjegSr.png
[font=Courier New,Courier,monospace] | Hab.: Recogida[/font]
wv1pj8R.gif
 
[font=Courier New,Courier,monospace]Nivel: 05 | Exp. 00
-Gruñido | -Venganza | -Ataque Rápido | -
[/font][shadow=cyan][font=Courier New,Courier,monospace]Señuelo[/font][/shadow]
 


[font=Trebuchet MS,Helvetica,sans-serif]y también para @"Masterweasel" que se lleva un genial[/font]
49Fpvls.gif

[font=Courier New,Courier,monospace]Fletchling [/font]
JGnY3D6.png
[font=Courier New,Courier,monospace] | Hab. Alas Vendaval[/font]
pPcZlBa.gif
jLtwJls.gif

[font=Courier New,Courier,monospace]Nivel: 05 | Exp. 00
-Placaje | -Gruñido | -
[/font][shadow=cyan][font=Courier New,Courier,monospace]Viento Afín[/font][/shadow]


[font=Trebuchet MS,Helvetica,sans-serif]Pero no crean que todo termina acá. Para reclamar sus premios tendrán que hacer un post especial en el rol. Para ello deben asistir al Centro Pokémon más cercano, allí los estará esperando el protagonista del fanfic Follow Me y les hará entrega personalmente del pokémon; les dirá que ha escuchado de ustedes y de que quieren ser campeones de Valora y es por ello que les va a confiar un pokémon que los ayudará a alcanzar su objetivo.

EDIT:
Se me olvidó comentar. Fletchling ayudó a criar a Pachirisu siendo un Talonflame cuando éste era un huevo, por lo que si llegan a luchar uno contra otro sería un desastre, pero si llegan a luchar codo a codo..... cosas grandes podrían pasar.

Así termina la primera edición del PokéCueva Ficker's Week
¡Nos vemos en una próxima oportunidad!
[/font]

[/hr][/hr]