19 Nov 2021
01:58 PM
Palabras -
01:58 PM
Palabras -
Aquí tienen mi fic de la actividad de Halloween y pues, me desvíe bastante del tema original. Que puedo decir fue divertido escribirlo a pesar de quedar en sexto y último lugar. Gracias a los jueces por evaluar otra obra de su servidor. Nos veremos el otro año si dios nos lo permite. O no ocurra una catástrofe global, acepto críticas para mejora, no para empeorar. Disfrútenlo.
El despertar del caos.
Disclammer: Pokémon XD Gale Of Darkness es propiedad de Satoshi Tajiri, Game Freak y Nintendo. Yo solo uso los personajes para fines de entretenimiento. No me demanden.
Bienvenidos almas malditas, seres horrorosos y espectros a otro fic de su servidor Heartless esta vez con un fic de competencia.
Después del fic del año pasado. No diré más que fue un enorme susto. Ahora vamos con otro basado en los mitos y leyendas de nuestra región. (O cultura popular, creepypasta, etc.) Adaptado al mundo pokémon según nuestra creatividad.
Y originalmente sería de zombis, pero debido a una nueva regla. Tuve que cambiar todo y aquí estamos. Solo diré que el equipo Cipher, lo que queda de ellos liberará un antiguo mal en Orre y bueno el resto lo verán en el fic. Sin más vueltas al asunto. Comencemos.
3000 años antes:
En lo que hoy es la región Orre, antes habitaban diversas tribus unidas bajo el liderazgo del rey Arcanon III, y su esposa Artemisa. Arcanon III gobernaba de una forma justa y fue uno de los mejores reyes que tuvieron. Artemisa era su más grande apoyo y de ese matrimonio salieron 6 hijos.
Pero, un día el rey se comenzó a distanciar de Artemisa. Los meses fueron pasando y ella se sentía abandonada así que fue a seguirlo un día y lo vio entraren el templo dedicado a Lugia y en el alta lo vio a él y una joven sacerdotisa dándose besos y abrazos.
Artemisa estaba devastada. Su esposo le ha sido infiel, en un ataque de ira fue a donde estaban sus hijos, les dio una poción para dormir y se los llevo al volcán que hoy conocemos como Monte de batalla.
Ya en la cima y cerca del cráter, pues trato de entrar en razón. Pero su ira era más fuerte y los arrojo a la lava. Fue cuando escucho los gritos desgarradores de sus hijos que se arrepintió pero ya era tarde.
La lava los quemo hasta los huesos, entonces vio sus almas unificarse en un Gengar y este le dijo:
Por esta acción. Mereces ser maldecida para siempre. Dijo Gengar con una voz distorsionada.
Entonces usando el ataque de tinieblas. Envolvió a Artemisa en una total oscuridad. Retorciendo su forma hasta que.
Una vez desvanecido el ataque, vemos que ha cambiado. Sus hermosos ojos verdes fueron cambiados a un aterrador rojo sangre brillante, su piel clara fue cambiada por una de color azul oscuro, su pelo rubio fue cambiado a un gris sin vida y marchitado. Y como cereza del pastel.
Desde ahora cuando hables todos oirán un aterrador grito, cuando veas a la gente serán tus esclavos y si tratan de matarte les robaras el alma y morirán. Dijo Gengar antes de huir.
Al acercarse a una aldea. El caos inicio.
Cada persona que la veía se volvía su esclavo, sus gritos ensordecían a todos y cuando varios soldados la atravesaron con sus lanzas, ella abría la boca y les robo sus almas muriendo al instante.
Arcanon se percató de lo que pasaba y el mismo fue a enfrentarla. Se dio cuenta que era su esposa y esta dijo.
Mate a nuestros hijos por tu infidelidad, y ahora tu eres el siguiente. Dijo Artemisa.
El no la vio directamente, sabía que tratar de matarla era inútil. Así que opto por lo más práctico. La llevo a un templo y usando a Espeon la retuvo, lo suficiente para poder sellarla en un sarcófago de obsidiana. Con sellos sagrados aseguro el sarcófago, creo estatuas con encantamientos protegió la cámara y oculto el lugar rezando porque nadie en esta época o las siguientes abriera eso.
Durante 3000 años diversas civilizaciones pasaron y nadie noto el lugar, así llegamos a nuestros días.
3000 años después:
Orre es ahora un lugar tranquilo desde la derrota del equipo Cipher por Michael, (Mauro en el doblaje castellano.) Lugia purificado, y Lovrina derrotaron al gran maestro Greevil y derrotarlos para siempre. Michael y Loverina desde su derrota en el coliseo Orre, gano su respeto y ser, ¿miembro número 1 de su club de fans? Bueno, un amor entre ellos surgió. Más por ella, en resumen:
Cada vez que podía le enviaba cartas con sus buenos deseos, ánimos. Y una vez aparte de la carta le envió una foto en traje de baño color rojo por su cabello y sosteniendo un peluche con su forma y un mensaje que decía: “espero por ti Michael.” Lovrina.
Eso fue un antes y un después. Michael no dejaba de pensar en ella, su pelo color rosa, sus ojos verdes y su silueta en traje de baño lo terminaron de tumbar. Eso y su actitud infantil.
Cerca del final de la organización Cipher. Ambos de reunieron y Michael beso a Lovrina y ella quedó en shock.
Te amo Lovrina, si en el pasado eras molesta pero ahora, te has vuelto más tolerable. Y esa foto fue como el último clavo en mi ataúd. Y ¿Quieres ser mi novia? Pregunto Michael.
Si. Respondió Lovrina.
Y con un beso entre ellos selló su unión.
Una vez derrotado ambos se fueron a vivir a ciudad Phenac. Desde la caída del equipo Cipher y su noviazgo. Han pasado 3 años.
Pero hay un dicho que dice. “Hierba mala nunca muere.” Y varios remanentes de Cipher se reúnen cerca del monte de batalla. Su objetivo, encontrar la tumba y liberar su contenido. Lo que harán es liberar un mal antiguo que creará caos en Orre y más allá.
Profesor Ein, creí que estaba encerrado en ciudad Pyrite. Dijo Miror B.
Escape de ahí pelo de payaso. Dijo Ein.
Y trajo a varios soldados remanentes de Cipher.
¿Qué hacemos aquí cerca del monte de batalla? Pregunto Miror B.
Sencillo bola de disco andante. Liberar a una dama. Respondió Ein.
¿Una dama? Creo que te afecto el encierro. Dijo Miror B.
No para eso, ella puede ser la clave del resurgimiento de nuestra organización. Dijo Ein.
Creí que con Greevil en prisión con sus hijos, la maquina de conversión destruida y Lovrina ahora dándole cariño a Michael supuso el fin. Dijo Miror B.
Esa niña mimada siempre fue una molestía, y ahora. Le hace masajes, le baila muy pegado y a estas alturas. Ya debió comérselo. Dijo Ein.
Yo creo que no. Dijo Miror B.
Le muestra el periódico de ayer.
Michael y Lovrina abren otra tienda pokémon de ropa. Sus atuendos se venden como pan caliente y tienen planes para expandirse en Almia y más allá. ¡AAAAAAHHHHHH! Grito Ein.
E hizo añicos el periódico.
Bueno, olvidemos eso. Hace 3000 años fue sellada una mujer que asesino a sus hijos y fue maldecida por ellos combinados en un Gengar. Su esposo el emperador de aquel entonces la sello en una tumba en algún lugar del Monte de batalla. Dijo Ein.
La quieres liberar. ¿Y? Preguntó Miror B.
Usar su poder para reactivar nuestra organización. ¡GORIGAN! Trae la maquina. Dijo Ein.
Y trajo una restaurada maquina de corrupción de pokémons oscuros. Con un detalle, una cámara de contención.
Aquí tienes, la próxima vez trae a más gente. Dijo Gorigan con la espalda adolorida.
Pidgeotto sal. Dijo Ein.
¿Desea algo? Pregunto el pokémon.
Uno de ustedes venga aquí. Respondió Ein.
Un soldado vino.
Toma este rastreador de alta potencia y alcance, y escanea cada parte de la montaña. Si llegas a detectar algo pon este marcador. Dijo Ein.
Si señor. Dijo el soldado.
Y encima de Pigdeotto comenzó a volar sobre la base de la montaña.
Tomará algo de tiempo, ¿Quién quiere un asado? Preguntó Miror B.
¡TODOS! Gritaron los soldados incluyendo el que hace la misión.
Estos tipos. Dijo Ein.
Dejémoslos solos un rato.
Ciudad Phenac:
Ahora vamos a la ciudad que ha sobrevivido por siglos mediante un oasis. Vemos que en el centro hay una tienda, y encima de esta una terraza con un jacuzzi, lugar para tomar el sol. Pero nos movemos a uno de los barandales del lado izquierdo y vemos a un par de jóvenes casi entrando a la adultez. Son Michael y Lovrina.
La vista desde aquí es hermosa. Dijo Lovrina.
Al igual que tu. Dijo Michael.
Awwww. Ven aquí. Dijo Lovrina.
Y se quedan besándose por 10 minutos.
Después de eso.
Nos llego el último informe de ingresos. Las ventas han aumentado un 30%. Dijo Michael.
Y los planes de construcción en Almia van muy bien. Y nos dicen si podemos vender ropa para personas. Dijo Lovrina.
Habrá que discutirlo con los modistas. El último en llegar al jacuzzi es un Muk. Dijo Michael.
Oye. Dijo Lovrina.
Y bueno, para ellos la vida les ha sonreído. A diferencia de los que estan en prisión.
10 horas después:
La noche ya hizo acto de presencia, y todavía no han encontrado la tumba.
¿Seguro que esta aquí? Son más de las 8 de la noche. Dijo Miror B.
Debe ser aquí. Además aún hay como 60 libras de carnes varias para asar. Dijo Ein.
En eso:
Literal, no siento mis piernas de estar sentado en Pidgeotto. Dijo el soldado.
Pero justo en ese instante.
¿Qué? Ha detectado algo, acércate a esa grieta. Dijo el soldado.
Se acerco a una grieta a solo 300 metros de las instalaciones del monte de batalla. Justo arriba.
A ver, cielos es extenso. Mejor pongo la marca. Dijo el soldado.
Coloco la marca, apareció en el rastreador y se fue a avisarles.
Con ellos:
Si solo hay pokémons, ¿entonces estamos comiendo a nuestros amigos? Pregunto Miror B.
Prefiero no pensar en eso. Respondió Ein.
¡CHICOS! Encontré el lugar. Dijo el soldado
.
Excelente, ¡GORIGAN! Tu y otros soldados muevan la maquina a la ubicación del la marca. Dijo Ein.
Una vez obtuvieron la ubicación.
Tenía que estar cerca de ese lugar. Trataremos de no hacer mucho ruido. Bien el equipo de escalada y la grúa. Dijo Ein.
Y sujetándose del techo del lugar, comenzaron a subir y con la grúa elevaron la maquina.
Así que este es el lugar, esperen. Veo algo, es una inscripción. Dijo Miror B.
A ver. Dijo Ein.
Está escrita en Unown. Y dice lo siguiente:
“Esta tumba jamás debe ser abierta de nuevo, si lo hacen desataran un mal que nada de lo que hagan podrá detenerlo.”
Una advertencia. No creo que pase algo. A entrar. Dijo Ein.
Y volaron la entrada con súper sónico.
Increíble, esta cámara fue tallada justo debajo del volcán. Dijo Ein.
Y ahí la vieron, sellada en un sarcófago cuya cara es de una mujer con rasgos deteriorados por el paso del tiempo.
Aquí esta, hmmm sellos de protección. No hay problema. Sableye usa cuchillada nocturna y rompe esos sellos. Dijo Ein.
Y se su pokébola salió el pokémon y uso dicho ataque. Los sellos quedaron destruidos.
Una palanca, Miror B ayúdame con esto. Dijo Ein.
De acuerdo. Dijo él.
Entre los 2 trataron de abrir el sarcófago, después de 10 minutos de forcejeo.
Logran quitar la tapa.
Y descubren a la mujer, ya muy vieja por el paso de los milenios.
Cielos, el tiempo no la trato muy bien. Dijo Miror B.
Como a todos. Bien pónganse guantes la sacaremos de ahí. Dijo Ein.
Y con cuidado la sacan del interior del sarcófago, y la ponen en la cámara de contención.
El la tapa hay una inscripción. Dijo un soldado.
A ver. Dijo Ein.
“Si desean continuar con esto, adelante. El mundo pagará por revivirla.”
No creo que pase algo. Dijo Ein.
Ahora. ¿Cómo la traemos de regreso? Preguntó Miror B.
Utilizando la maquina y esto. Respondió Ein.
Y saca un tubo de muestra lleno de sangre.
¿Y eso? Pregunto Miror B.
Contiene sangre de Mismagius que pude traer del mercado negro en el puerto Gateon y viene desde la región Sinnoh. Respondió Ein.
La maquina esta lista señor. Dijo un soldado.
Una vez dentro de la cámara.
Bien, hay suficiente energía para poder hacer funcionar la maquina, bien preparen todo. Dijo Ein.
1 hora después:
Ya todo esta listo para iniciar señor. Dijo un soldado.
Comencemos. Dijo Ein.
Una vez puso el tubo de sangre en una ranura de la cámara de contención.
Despierta querida, y vuelve a caminar sobre este mundo una vez más. Dijo Ein.
Y activo la maquina.
Un aura oscura envolvió a la mujer momia.
Ahora vertamos la sangre. Dijo Ein.
Y presionando un botón vertió la sangre sobre su cadáver. Eso sería lo que la volviera a la vida. Y de paso condeno a la humanidad entera.
Se detecta un aumento de energía. Dijo un soldado.
Entonces. Un destello envolvió al cadáver, era tan fuerte que tuvieron que cerrar los ojos.
¡AL FIN! Después de más de 3000 años de encierro volveré a causar terror y caos al mundo. Dijo Artemisa.
¿Escucho eso? Pregunto Miror B.
Si, creo que esta reviviendo. Respondió Ein.
Laboratorio HQ Pokémon:
Ahora nos ubicamos aquí, después de lo acontecido con Cipher todo ha vuelto a la normalidad.
O eso creían.
De pronto las alarmas sonaron.
Profesor Krane, algo está pasando. Dijo su asistente David.
¿Qué sucede? Pregunto Krane.
Hay una lectura de energía anormal proveniente del monte de batalla. Respondió David.
Al ver de que clase de energía era.
¿Pokémon oscuro? No, Cipher fue derrotado hace 3 años. Espera, escuche que Ein uno de los científicos de Cipher escapo de su celda en ciudad Pyrite. O no. Llama a Michael de inmediato. Dijo Krane.
Volviendo con ellos:
La transformación esta completa, el brillo cegador se fue y lo que vieron.
Pero que, ¿Qué estoy viendo? Pregunto Miror B.
Y Artemisa ha resucitado. Pero se veía diferente.
Su cuerpo decrepito se revitalizo y es similar al de Mismagius, solo que humanizado, brazos, piernas, torso y demás es como era antes del paso del tiempo. Su vestimenta es similar al aspecto del ya mencionado pokémon. Pero con toques dorados. Y lo principal su rostro, recupero sus ojos verdes aunque su cabello seguía igual. Sus expresiones son iguales a las del pokémon pero más siniestras.
Se vio a si misma y a los demás. Su piel ahora es morada.
Debo darles las gracias. Hmmm, ahora puedo hablar sin problemas. Por telepatía. Dijo Artemisa.
Esto es malo. Dijo Miror B.
Ya prevenía algo así, bienvenida al siglo 21. Soy Ein y tú estarás bajo nuestro control. Dijo Ein.
Y presionando un botón. Cadenas hechas del mismo material del cual apresaron a Lugia antes de corromperlo.
Escucha, tú nos ayudarás a recuperar nuestra gloria, coopera o verás. Dijo Ein.
¡NO DEJARE QUE USTEDES ME CONTROLEN! Grito Artemisa.
Y se libero de sus cadenas.
¡ATRAPENLA! Grito Ein.
Y usando sus pokémon la enfrentaron. Grave error.
Y de un grito los mando a volar y ensordeció el lugar.
Impulso oscuro. Dijo ella.
Y de una sola envestida los azoto contra la pared.
Claro las estatuas se activaron y el lugar fue sellado con un campo de fuerza.
Arcanon, siempre precavido. Estúpido mal nacido. Dijo Artemisa.
Y de varios gritos, una a una las estatuas fueron cayendo.
¡RETIRADA! Grito Miror B.
Y como unos Tauro se fueron corriendo en estampida.
Pero se tele transporto justo en la entrada.
Ustedes se volverán mis esclavos. Dijo Artemisa.
Y usando sus ojos fue desgarrando sus almas. A pesar de tener los cascos puestos sufrieron un dolor insoportable y se retorcieron del dolor. Al finalizar.
Ahora son mis sirvientes. Dijo Artemisa.
Y los soldados y Miror B han cambiado, los uniformes de Cipher ahora son similares al atuendo de Artemisa, solo que con un diseño similar al de los caballeros medievales, con yelmo, espada y escudo incluido. Miror B. Se volvió similar a ella solo que con una túnica y su pelo afro seguía igual.
Estamos a tus órdenes. Dijeron todos.
Muy bien, ahora hagamos que esta región este bajo nuestro mando y después todo el planeta será nuestro. Dijo Artemisa.
Ein quien se encontraba cerca de la salida vio todo el horror. Aprovecho su distracción y se fue.
Yo solo quería regresar la gloria al equipo Cipher. Ahora todo el mundo esta en peligro. Dijo Ein.
Y se fue a ciudad Phenac.
Con ellos:
Muy bien. Comencemos con este lugar. Dijo Artemisa.
Y usando sus nuevas habilidades tele transporto a todos al monte de batalla.
Lógicamente la enfrentaron pero uno a uno cayeron, y otros al tratar de matarla. Sus almas fueron robadas y murieron. En menos de 1 hora, todo el lugar cayó.
Fue sencillo, pronto todos caerán. Dijo Artemisa.
Este solo fue el inicio de algo mucho peor.
A la mañana siguiente:
Michael y Lovrina se despiertan en su habitación. Y antes que alguien mal piense todo, no señores ellos sigues vírgenes.
Bueno se van al baño a lavarse la cara. Pero Michael nota que tiene como 30 mensajes en su celular.
A ver. Dijo Michael.
Todos dicen lo mismo, emergencia energía de pokémon oscuro ha sido detectada cerca del monte de batalla.
Es imposible, vimos como Lugia fue purificado y la maquina fue destruida. Dijo Lovrina.
Pero ahora recibe una nota de voz.
Acaba de pasar algo horrible, ve las noticias. Dijo el profesor Krane.
Fueron a la sala, encendieron el televisor y vieron lo siguiente:
Si nos acaba de sintonizar, repetimos que ayer en la noche todos los entrenadores y personal del monte de batalla han desaparecido. Dijo la presentadora.
¿Todo? Dijeron ambos.
Todo sin dejar rastros, esperen tenemos un vídeo de la noche anterior. Dijo la presentadora.
Lo pasan y lo que ven, los deja perplejos y atónitos.
Ven a una mujer similar a un Mismagius, con varios soldados a su alrededor mientras los entrenadores y personal tratan de vencerla pero es imposible, muchos al verla perdieron la cordura y se volvieron iguales a los soldados. Otros en cambio al tratar de incinerarla o clavarle varios barrotes de acero en su cuerpo. En vez de herirla. La enojaron y tomo a uno del cuello y abriendo su boca le robo su alma. Dejo caer el cadáver y este se le quebró la columna al impactar contra el suelo y la sangre no se hizo esperar.
Michael quedó en shock, en cambio a Lovrina, se desmayó al ver el cuerpo hecho pedazos.
Nos informan que hay caos en ciudad Pyrite. Vamos con nuestro corresponsal allá. Dijo la presentadora.
Gracias, me encuentro detrás de las líneas defensivas de la policía. Frente a nosotros la misma criatura que destruyo el monte de batalla, esperen. Esa cosa quiere decir algo. Dijo el reportero.
¡A QUIEN LLAMAS COSA! Bueno, soy Artemisa, hace milenios fui una reina quien mato a sus hijos por un engaño. Y gracias a unos inútiles llamados Cipher he vuelto a ese mundo. Lo pondré claro ríndanse ante mi o todos morirán. Dijo Artemisa.
No negociamos con dementes o fantasmas. ¡FUEGO! Grito el líder del escuadrón policial.
Y usando tanto a sus pokémon como armas de fuego la atacaron pero sin efecto.
Si eso es lo que quieren, ¡TODOS MORIRÁN! Dijo Artemisa.
Y ordenando a sus caballeros, se lanzan contra ellos. Uno a uno los atraviesan con sus espadas, policías y pokémons eran cortados y desmembrados como un filete. Otros escapaban y eran agarrados y se convertían en más caballeros. Pocos pudieron escapar.
Y en cuanto a ti reportero de quinta. Dijo Artemisa.
Lo levito con su telequinesis y lo trajo a donde ella.
Me llevaré al camarógrafo para documentar todo lo que pase en mi conquista. Tú en cambio. Dijo Artemisa.
Su mano derecha se volvió un hacha gigante.
¡ADIÓS! Gritó ella.
Y de un tajo le corto la cabeza y la dejo caer junto con el resto del cuerpo.
Todos se quedaron paralizados ante esto.
Veo que será por las malas, si en 3 días no se rinden todos y cada uno de ustedes será asesinado o convertido en caballero. Adiós. Dijo Artemisa.
Y la señal se corta.
Krane, yo y Lovrina llegaremos antes del atardecer. Dijo Michael por un mensaje de voz.
Y procedió a llevarse a Lovrina inconsciente a la habitación.
Mientras tanto:
Ein se encuentra prófugo después de lo que hizo, aún se dirige a ciudad Phenac. Mientras que Artemisa y su creciente ejército una vez arrasado el coliseo de Pyrite. Se dividen en 2 frentes. Una parte hacia los coliseos y gimnasios para aumentar sus filas liderados por Miror B. Y el resto comandados por ella, a destruir ciudad tras ciudad.
De regreso con ellos:
A pesar de estar desmayada. Pude oír todo. Dijo Lovrina.
Es mejor que no lo hayas visto. Vamos Krane nos espera. Dijo Michael.
Y montados sobre la moto de Michael. Fueron allá.
El resto de ciudades se prepara para defenderse de lo que vendrá. Más puerto Gateon porque si llega a caer, todo el mundo lo hará también.
Después 1 hora de viaje llegan al laboratorio, Krane los recibe y van directo a la sala principal.
Esto es un caos absoluto. Nos informan que 3 coliseos han caído. Y el coliseo subterráneo y el de Orre son los siguientes. Dijo Krane.
¿Y lo de la energía oscura de corrupción de los pokémons? Pregunto Lovrina.
Aún estamos averiguando. Respondió Krane.
En eso aparece Lily, la madre de Michael y junto a ella su hermana Jovi de 11 años.
Mamá. Dijo Michael.
Y la abraza.
Que gusto verte a salvo en medio de esta locura. Hola Lovrina. Dijo Lily.
Hola suegrita, Jovi. Dijo ella.
Hola hermano, cuñada. Dijo Jovi.
Según lo que esa loca dijo fue Cipher quien la revivió. Dijo Michael.
Creí que habíamos triunfado después de purificar a Lugia. Pero veo que alguien jugo a ser Arceus. Dijo Lily.
En eso reciben una comunicación.
Aquí el equipo de exploración, llegamos a las ruinas detrás del monte de batalla. Dijo el líder de la misión.
¿Han averiguado algo? Pregunto Krane.
Por ahora nada, estamos viendo si encontramos una pista para detener esto. Respondió él.
Encontré algo. Dijo un científico.
Y se acercan.
Una inscripción, a ver, “si logro liberarse del sarcófago, deben realizar un ritual de purificación. Usando los nombres de sus hijos. Y una fuente de purificación lo bastante poderosa para limpiar su alma. Pero si no lo consiguen antes de que salga de esta región. El mundo entero pagará caro mi infidelidad. Arcanon III.” Aquí hay un nombre. Apolonio, bien un nombre menos. Falta 5. Dijo el líder.
Pero todo se interrumpe por.
Con que espiando, ¿verdad? Este lugar será su tumba. Dijo Gorigan con un ejército de caballeros.
Gorigan, pensé que estabas en la prisión de ciudad Pyrite. Dijo el líder.
Escape junto con Ein, y ahora gracias a Artemisa gobernaremos el mundo. Dijo Gorigan.
Ya sabemos como pararla. Pero ustedes no lo sabrán. ¡LUCHA A MUERTE! Gritó el líder.
Y usando sus pokémons y armas de fuego se enfrentaron a ellos, todos en el laboratorio veían esto, tanto el equipo de exploración como ellos perdían hombres, mujeres y pokémons. La sangre y partes cortadas salían volando. Al final.
¿Últimas palabras? Pregunto Gorigan.
Si, te veré en el infierno hijo de puta. Respondió él.
Y presionando un botón. Detonó una serie de explosivos colocados antes de entrar al lugar. La transmisión se corto.
Todos estaban atónitos, Lovrina no se desmayó esta vez pero se quedo congelada al ver la matanza.
Nunca supero ese miedo a la sangre. Dijo Lily.
Entonces algo apareció.
“Pudimos descifrar algo más antes de la explosión. Los otros 5 nombres estan en áreas subterráneas en los coliseos. Aquí un mapa. Aplasten a esa perra por nosotros.” Decía un mensaje.
Y luego apareció el mapa.
Hmmm. Uno de los nombres esta en el antiguo coliseo Phenac. Dijo Krane.
Y los otros 4 regados entre el de Orre, el subterráneo, el de Pyrite y el de The Under . Dijo Lily.
El de Pyrite ha sido arrasado, pero de todas formas iremos. Dijo Michael.
Jovi, quédate aquí, iré al de Orre, tu puedes ir al subterráneo y Lovrina puedes ir al de Phenac. Dijo Lily.
¿Quién iría a esos 2? Pregunto Krane.
Jovi, tú irás al de Pyrite y a ese. Respondió Michael.
¿¡ACASO PERDISTE LA CABEZA!? Moriría sin oponer resistencia. Dijo Lily.
Debemos apresurarnos en reunir esos nombres. Además hay que encontrar la forma de poder mover el purificador. Escucha. Te daré mis pokémons para protegerte e irás con un contingente de la policía. Mamá se que estas en contra pero debemos apresurarnos. Dijo Michael.
Le da su cinturón con sus pokémons principales.
Y llega un contingente de al menos 80 miembros del escuadrón SWAT.
Estamos listos para partir. Dijo el líder.
Lovrina, necesito a tu pokemon más fuerte. Dijo Michael.
Toma a mi Delcatty. Dijo ella.
Le da la pokébola y lo abraza.
Por favor ten mucho cuidado. Dijo Lovrina con lágrimas en sus ojos.
Tu también amor. Dijo Michael abrazándola.
Ha cambiado mucho. Dijo Krane.
Cada uno fue a un vehículo, Michael a su moto, Lovrina en uno de los vehículos del laboratorio, Lily en su auto personal y Jovi en una patrulla.
¿A dónde iremos primero? Pregunto el líder.
The Under está lejos y necesitamos darnos prisa. A la boca del lobo, a Pyrite. Respondió Jovi.
Bien hombres, mujeres. Misión suicida. Dijo el líder.
¡POR FAVOR CUIDATE! Grito Lily desde su auto.
Lo haré mama. Dijo Jovi.
Y todos se fueron a sus destinos.
Con Ein:
Esta cerca de ciudad Phenac, agotado de tanto correr se detiene en un comedor cerca de la ciudad.
Bien, ya estoy cerca. Solo debo permanecer oculto. Dijo Ein.
Se sienta en una mesa y ve las noticias en la televisión.
Seguimos con lo que puede ser el final de nuestra amada región y del mundo, puerto Gateon se blinda ante la llegada de Artemisa. Mientras que los coliseos restantes ante llegada de los ya denominados caballeros púrpura. Esperen tenemos nueva información, al parecer desde el laboratorio Pokémon HQ han salido varios grupos hacia los coliseos y uno de ellos se dirige al de Pyrite. ¿Acaso han perdido la razón? No lo sabemos. Dijo la presentadora.
Deben saber algo para frenar esta locura. Dijo Ein.
Y se marcho del lugar.
Con ella:
Después de arrasar con ciudad Pyrite, se dirige al puerto Gateon para esparcir su caos. Si lo consigue, adiós humanidad.
Pero en eso.
Siento que alguien quiere detenernos. Dijo Artemisa.
¿Pero quien? Preguntó uno de sus soldados.
No lo sé, pero en caso de que pase algo deje al menos unos 30 soldados en cada ubicación conquistada. Dijo ella.
Y sin más fueron a su siguiente objetivo. Villa Agatha.
Con Jovi y el escuadrón SWAT:
Ahí está el coliseo Pyrite. Dijo Jovi.
¿Ven algo ahí adentro? Pregunto el líder.
Hay unos 30 soldados señor, todos en el coliseo. Dijo un oficial.
Maldición, debemos sacarlo y que tu junto con 10 de nuestros hombres busquen ese nombre. Dijo el líder.
Se ideo un plan, mientras la mayoría los distrae y los saca del coliseo. Jovi y los 10 miembros escogidos entran, toman el nombre y huyen.
Escucha, si te pasa algo tu mamá nos va a colgar de los testículos por eso. Ten mucho cuidado. Dijo el líder.
De acuerdo. Umbreon sal. Dijo Jovi.
Y sale el pokémon insignia de su hermano.
Estoy a tus órdenes. Dijo Umbreon.
(N/A: como saben es tedioso poner como hablan los pokémon en realidad, así que les doy esa habilidad para ahorrarme que digan, pikachu, umbreon. Bueno eso.)
Vamos. Dijo un soldado.
Jovi y el contingente va a la entrada del lugar. El resto entra y.
Oigan bola de idiotas enlatados vengan por nosotros. Dijo el líder.
Y como un enjambre. Los siguen.
Una vez lejos.
Rápido busquemos ese nombre y salgamos. Dijo Jovi.
Y comenzaron a buscar, cada rincón, grieta y asiento fue inspeccionado. Después de 30 minutos.
Nada, y si vienen de regreso. Valimos queso.
Jovi está en el tercer piso cuando vio algo en una de las paredes.
¡LO ENCONTRE! Grito ella.
Y fueron a donde ella.
Se llama, Alicia. Envine esto al laboratorio de inmediato. Dijo Jovi.
Tenemos el segundo nombre. Alicia. Dijo una oficial.
En el laboratorio:
Alicia. Bien salgan de ahí lo antes posible. Dijo Krane.
Entendido. Muy bien señoritas vámonos antes de que nos descubran. Dijo la oficial.
Al momento de salir.
¡VAMONOS DE AQUÍ ANTES DE NOS CAZEN! Gritó el líder.
Y detrás de ellos los caballeros.
Y pisando fondo se fueron de ahí.
Con ella:
¡AAAAAAAAHHHHHHHH! Siento que algo de mi pasado viene a mí. Dijo Artemisa.
¿Quiere que paremos la invasión? Pregunto un soldado.
No, pero mantengan a los soldados en los coliseos. Dijo ella.
Y se acercan a villa Agatha.
Ahora vamos al coliseo de Orre. Donde Lily con un Mightyena se arriesga a que la empalen y sin que nadie la ayude.
Arceus protégeme. Bien bola de idiotas. Vengan por mí. Dijo Lily.
¡ATRAPENLA! Dijeron todos.
Usa chirrido. Le ordeno a Mightyena.
Al hacerlo.
¡MIS OIDOS! Gritaron todos.
Vamos, debemos encontrar el nombre antes que puedan reaccionar. Dijo Lily.
De acuerdo. Dijo Mightyena.
Fueron al sótano.
Ampharos, sal y usa destello. Dijo Lily.
Y lo hace.
Debe estar por aquí. Dijo ella.
Estuvieron buscando por 1 hora, parecía que debían subir y enfrentarse a ellos otra vez.
Que lugar sería el más adecuado para ocultarlo. Dijo Lily.
Esta en el sótano, vamos. Dijo un soldado.
Maldición, debo actuar rápido. Dijo ella.
Y entonces vio una losa de cerámica diferente. En el techo.
Ampharos mega puño al techo. Dijo Lily.
Muy bien pero este lugar va a colapsarse. Dijo Ampharos.
Y ejecuta el ataque, y como no hicieron las remodelaciones se comienza a derrumbar.
Lo tengo. Mightyena usa excavar. Ordeno Lily.
Para cuando los caballeros llegaron.
Adiós imbéciles. Dijo ella.
Y se fue en el hoyo.
En cuanto a los pobres infelices.
¡ME CAGO EN LA PU! Grito uno.
Pero no le dio tiempo de terminar dado que fue aplastado por las piedras y demás cosas de arriba.
Fuera del coliseo.
¡AL FIN! Voy a ducharme muy bien cuando esta locura termine. Veamos se llama Basil. Debo enviar esto. Dijo Lily.
Ya en su auto rumbo al laboratorio, le envió el nombre a Krane.
Ya tenemos el tercer nombre. Basil. Dijo Lily.
En el laboratirio:
Basil, bien solo quedan 3 nombres y Jovi ya encontró el segundo. Dijo Krane.
Gracias por salir bien de ahí, se dirigen al otro. ¿Verdad? Pregunto Lily.
Exacto, estamos trabajando en transformar el purificador en una unidad móvil. Respondió Krane.
Espero que los demás puedan hallar los otros nombres sin tanto riesgo. Voy al laboratorio. Dijo ella.
Y acelero su auto.
En villa Agatha:
Caos y muerte, la población a como podía escapaba y los pocos esfuerzos de la policía y los militares eran inútiles. Pero.
¡NO OTRA VEZ! Gritó Artemisa.
Y ahora tiene una visión de su pasado. De sus hijos y de como eran felices.
Algo pasa y debo averiguar porque. Miror B, investiga en los lugares donde hemos estado. Dijo Artemisa.
Entendido mi señora. Dijo él.
En eso recibe una puñalada de un soldado.
No molestes. Dijo Artemisa.
Y con una mirada le arrebato el alma y lo mato.
Con Michael:
Está en The Under buscando el cuarto nombre junto con el Delcatty de Lovrina.
He evadido a los caballeros pero no he hallado el nombre. Dijo Michael.
Entonces, vio que ellos recibían instrucciones.
Nuestra emperatriz ha sufrido y no se sabe porque. Si detectan actividad sospechosa sin piedad. Dijo un caballero.
Maldición, ahora va a ser más difícil poder buscar ese nombre. Dijo Michael.
Como si el diablo lo quiere ver muerto.
Quieto ahí. Dijo un caballero.
Mierda. Dijo él.
Y con Delcatty fueron a donde ellos.
Así que tenemos a un intruso, ¿alguna misión en contra de nuestra emperatriz? Dijo otro.
Solo paseaba por aquí y veía este lugar que me trae recuerdos. Dijo Michael.
¡MENTIRA! Ejecútenlo. Dijo el líder del escuadrón.
Y prepararon sus espadas para atravesarlo cual alfiletero.
Ahora usa cola de hierro. Dijo Michael susurrando.
Y de inmediato derribo a todo el grupo.
Pero que, maten a ese pokémon. Dijo el líder.
Y con sus espadas trataron de cazarla pero su velocidad los evade fácilmente.
Y lograron escapar.
Si no encontramos ese nombre vamos a morir. Dijo Michael.
Entonces, Delcatty encuentra algo.
Por aquí. Dijo ella.
Vio un pasadizo entre una de las paredes del lugar. Fue a ver y en un rincón iluminado con una antorcha el nombre.
A ver se llama, Bárbara. Vamos debemos enviar ese nombre. Dijo Michael.
Vio que estan guardias cerca de él, así que no tuvo otra opción.
Roselia sal y usa rayo solar. Ordeno Michael.
Y de un ataque deshizo de los caballeros.
Una vez fuera.
Tengo el cuarto nombre, Bárbara. ¿Cómo van los demás? Pregunto Michael.
En el laboratorio:
Bárbara, bien en cuanto a tu pregunta. Jovi hallo el segundo y Lily el tercero. Jovi se dirige a The Under para buscar el último nombre. Y Lovrina se acerca al de Phenac. Respondió Krane.
Iré a ayudarla. Dijo Michael.
Y en su moto fue allá.
Con Artemisa:
¡NO OTRA VEZ! Gritó ella.
Y tuvo otra visión, esta vez sobre el día en que hizo lo que la convirtió en un monstruo.
¿Por qué lo hiciste? Dijo una niña de 8 años.
No era necesario que nos mataran. Dijo un joven de 16 años.
Y varias voces repiten. ¡TODO ES TU CULPA!
Así que mi pasado quiere verme sufrir. No lo lograrán. Dijo Artemisa.
Y se mueve a puerto Gateon.
En ciudad Phenac:
Todos fueron evacuados y por eso decidieron no atacar esa ciudad. Lovrina y su Gardevoir se acercaron al coliseo abandonado. Al entrar notaron a una persona, no es el entrenador que siempre estaba ahí. Sino alguien más.
Veo que al fin llegas. Dijo Ein.
¿Profesor Ein? Así que escapo y usted fue el responsable de esta locura. Dijo ella.
¡ASÍ ES! Yo quise revivir la gloria del equipo Cipher y en vez de eso cree un monstruo que causará nuestra propia extinción. Dijo Ein.
Solo un loco haría eso, y entras perfecto en la descripción. Ahora apártate debo encontrar un nombre. Dijo Lovrina.
Me temo que debo detenerte, Houndoom sal ya. Dijo Ein.
Y sale su pokémon.
Si pelea quieres, te la daré. Usa hoja mágica. Ordeno ella.
Y lanzo su ataque.
Evádelo y usa lanzallamas. Ordeno Ein.
Esquiva las hojas mágicas y lanza su ataque.
Fuerza psíquica. Dijo Lovrina.
Y usando sus habilidades, desvía el ataque y se lo regresa a él.
Bien, hora de jugar sucio. Sal Alakazam y usa psíquico en Lovrina. Ordeno Ein.
Y una vez hecho eso.
Libérame vil tramposo. Dijo Lovrina.
¡JAMÁS! Hasta que me digas lo que planeas con esos nombres. Dijo Ein.
Primero la muerte antes de hablar. Dijo ella.
De acuerdo. Azótala contra el piso hasta que muera. Dijo Ein.
Y cuando se preparaba para el primer golpe.
Velocidad ya. Dijo una voz que ella conoce muy bien.
Y el ataque dio en el blanco.
Ella cayó y la tomo en sus brazos.
¿Michael? Pregunto Lovrina.
Así es amor soy yo. Respondió Michael.
Y una vez ambos estan juntos.
Con que, tú eres el responsable de este horror. Dijo él.
Que comes que adivinas o gran payaso. Dijo Ein.
Yo me encargo de él. Tú busca el nombre. Dijo Michael.
De acuerdo, cuídate. Dijo Lovrina.
Y se fue al interior del coliseo.
Bien acabemos con esto. Houdoom lanzallamas, Alakazam confusión. Ordeno Ein.
Y se lanzaron contra ambos.
Sal Aggron, usa doble filo contra Houdoom, Delcatty cola de hierro contra Alakazam. Ordeno Michael.
Esquivaron los ataques y lanzan los suyos.
¿Cómo obtuviste a ese pokémon? Pregunto Ein.
Un regalo de Sinnoh, lo criamos desde que era un huevo. Respondió Michael.
Y siguieron con la batalla.
Con ella:
No esta en los pisos superiores, voy al sótano. Dijo Lovrima.
Pero piso por error una losa y se fue directo al sótano. De no ser por Gardevoir y sus poderes psíquicos. Moriría.
Bien ya estamos en el sótano de forma poco convencional. Dijo Lovrina.
Y buscaron el nombre. Por cada grieta, hendidura y pasillo. Hasta que.
Lo encontré, me lastime 3 dedos pero no importa. Su nombre es, Christos. Debo enviarlo al laboratorio. Dijo Lovrina.
Y usando tele transportación fueron de inmediato a la arena del coliseo.
Una vez llegó.
Tanto Ein como Michael estan exhaustos, igual sus pokémon.
Escucha niño, debo encontrar la forma de controlar a esa mujer hibrida. Así que terminaré con esto. Alakazam rayo de confusión contra Delcatty, Houndoom súper calor contra Delcatty. Ordeno Ein.
Pero en ese momento, Lovrina decidió intervenir.
Fuerza psíquica. Ordeno ella.
Y desvió ambos ataques.
Con que tramposa y metiche, adiós. Dijo Ein con una pistola en sus manos.
La disparo directo a ella.
Y de no ser por su pokémon usando psíquico. Ella hubiera muerto.
Nadie amenaza a mi novia, Delcatty cola de hierro a Alakazam, Aggron híper rayo a Houndoom. Ordeno Michael.
Ambos dieron en el blanco. Cayeron debilitados.
Bien, entrégate por las buenas si no quieres ser apresado por las malas. Dijo Michael.
Prefiero la muerte antes de hablar. Dijo Ein.
Cuando esta a punto de clavarse un bisturí en su corazón.
Una bala le quito el bisturí.
Lamentamos llegar tarde. Dijo un soldado.
Un destacamento de 200 soldados, 6 tanques y 20 bazucas.
Lo esposaron y lo llevarán al laboratorio.
Tenemos el quinto nombre, Christos. Y tenemos a Ein como extra. Dijo Lovrina.
En el laboratorio:
Christos, solo falta uno, y estan por llegar al coliseo subterráneo. Lo malo es que Artemisa se dirige a puerto Gateon y si puede escapar, adiós mundo cruel. Lo bueno ya podemos llevar el purificador. Dijo Krane.
Una vez Jovi encuentre el último nombre, activaremos la maquina. Envíela a puerto Gateon de inmediato. Dijo Michael.
De acuerdo. Solo esperemos no morir en el camino. Dijo Krane.
Y se iniciaron los preparativos para partir.
Con Jovi:
Ya llegaron al coliseo subterráneo pero.
Esta completamente custodiado por caballeros, y Miror B. Esta ahí.
Mierda, parece que será mas complicado de lo que pensé. Dijo el líder.
¿Alguna idea? Pregunto Jovi.
No se, hay demasiados como para distraerlos. Respondió el líder.
Entonces, recibió una llamada.
Creo que es un mal momento para llamar. Dijo él susurrando.
Soy yo, Michael quiero saber como van. Dijo él.
Horrible, hay muchos caballeros y Miror B está ahí. Dijo el líder.
¿Ese tipo? Creí que mi mentor lo capturo hace años. Dijo Michael.
Escucha, al menos que podamos distraerlos estamos perdidos. Dijo el líder.
Y oyeron un silbido.
¿Me recuerdan? Dijo Jovi.
Y se voltean.
Un momento, eres la hermana de Michael. Dijo Miror B.
Así es, vengan por mí, bobos. Dijo ella.
Y comenzó a correr junto a Umbreon.
¡ATRAPENLA! Grito él.
Y todos fueron tras ella.
¡PUTA MADRE! Si la lastiman o muere yo seré el responsable de causar su muerte. Dijo el líder.
A mi probablemente me use como trapeador y me mate. ¡VE POR ELLA! Gritó Michael.
Ustedes vayan por ese nombre. Yo y el resto iremos por Jovi. Dijo él.
Y un grupo fueron al coliseo y otro fueron por ella.
Muy bien, busquemos ese nombre antes que, espera. ¿Jovi? Pregunto la oficial.
¡SORPRESA! Los engañe, ¿verdad? Respondió Jovi.
Espera, entonces. ¿A que estan siguiendo? Pregunto ella de nuevo.
A un buen amigo. Respondió Jovi otra vez.
Y sin más fueron adentro del coliseo.
Con “Jovi”:
Esa niña corre muy rápido. Dijo un caballero.
Si puedo capturarla, me vengare de ese idiota. Dijo Miror B.
Cuando la rodearon.
Eres mía y podre vengarme de tu hermano y su mentor. Dijo Miror B.
Y ante sus ojos, se transformo.
¿Pero que? Eres un pokémon. Dijo él.
Si imbécil descerebrado, soy Zoruark un pokémon capaz de cambiar de forma. Dijo él.
Detrás de ellos.
¿Estuvimos siguiendo a un Zoruark? Eso significa que. Dijo el líder.
Jovi sigue en el coliseo. Bien pensado hermana. Dijo Michael.
Con ellos:
No hemos revisado esta área oculta. Dijo Jovi.
Y con mucha fuerza abrieron la puerta en el sótano del coliseo.
Era un santuario, repleto de imágenes, algo de oro y en la pared principal el nombre.
Esta pesadilla acabará pronto. Su nombre es, Cascadia. ¡TRIUNFAMOS! Grito Jovi.
En eso celebraron un poco pero, vieron un mensaje.
Vean esto, un mensaje en Unown. Dijo la oficial.
A ver, dice lo siguiente. “Ahora que han juntado los nombres, deben llevarla a un lugar alejado y así poder purificarla. Si el proceso falla o es interrumpido. Se volverá imparable y nada podrá frenarla.” Debemos enviar el nombre de inmediato. Dijo Jovi.
Primero salgamos, aquí no hay señal se celular. Dijo ella.
Una vez fuera del coliseo.
Tenemos el último nombre, Cascadia. Dijo Jovi.
Con ellos.
Cascadia. Bien diríjanse a puerto Gateon. Afuera de la ciudad la detendremos. Dijo Krane.
Manténgala fuera de la ciudad, hay un ritual para contenerla. Dijo Jovi.
De acuerdo, según el radar se dirige al puerto a toda velocidad, Lily, pisa el acelerador a fondo. Dijo Krane.
Eso no se discute. Dijo Lily.
Y con el acelerador a fondo, se dirigieron a puerto Gateon.
Pudieron escapar los soldados que rescataban a “Jovi” y se fueron con Zoruark y el resto al mismo lugar.
Con Artemisa:
Ahora lo veo todo claro, quieren purificarme. No lo lograrán. Dijo ella.
Y con más velocidad se acercaron al puerto. Además de traer a todas las tropas de los coliseos y áreas conquistadas.
Sobre eso:
La ciudad se fortifico, militares armados y tanques en la entrada, la policía con sus francotiradores y sus pokémon.
Ven llegar a un contingente de vehículos.
Escuchen, no disparen tenemos la clave para frenar esto. Dijo Krane desde un megáfono.
Una vez cerca. Fueron recibidos por el teniente Collins Redfield.
A ver, dicen que tienen la clave para frenar esta locura. Veamos. Dijo Redfield.
Necesitamos un espacio para hacer esto. Dijo Krane mostrando una especie de círculo rúnico.
¿Con eso? De acuerdo, ya usamos todos los métodos disponibles. Dijo Redfield.
Y a unos 800 metros de la ciudad, una estrella de 6 picos y cada uno tiene el nombre de cada uno de sus hijos. Solo debían esperar.
Al final la maquina de purificación no fue necesaria. Dijo Michael.
Me mate durante 8 horas yo y mi equipo convirtiendo la purificadora en un centro móvil solo para que saliera esto. Dijo Krane algo decepcionado.
Al menos hay más maquinas en todo Orre. Dijo Lily.
6 horas después:
La divisaron. Por desgracia, también a una gran marea púrpura y roja de caballeros.
Madre mía. Nosotros los distraeremos. Ustedes hagan el ritual. Dijo Redfield.
Saben que no podrán volver. Dijo Krane.
Moriremos peleando, y con honor hasta el final. ¡EN MARCHA! Grito Redfield.
Y con todos los tanques, fueron a interceptarla.
Del otro lado aparecen Jovi y el destacamento de policía que la acompaño.
Bien, llego la hora. Krane tú dirás el último nombre. Dijo Lovrina.
De acuerdo, que Arceus nos protega. Dijo él.
Mientras con ellos:
Los militares contienen a los caballeros pero la superioridad y la magia de por medio. Era prácticamente imposible ganar.
Pero de pronto:
Siento una poderosa energía que viene del este. Debo saber que es. Dijo Artemisa.
Y fue en dirección a donde ellos.
Mordió el anzuelo. Dijo un soldado.
Suerte amigos míos. Dijo Redfield.
Con nuestro grupo:
Nuestra invitada ya viene chicos y chicas. Dijo Michael.
Todos en posición. Dijo Krane.
Y cada uno se pone en un pico de la estrella.
Después de 25 minutos. Llego.
Así que ustedes fueron los que presentía antes. Dijo Artemisa.
Y esta será tu tumba. ¡AHORA! Grito Michael.
Entonces Lovrina recito unas palabras en un dialecto antiguo. Que traducido es:
“Poderosos espíritus del pasado, por favor ayúdennos a atrapar a esta poderosa entidad y que la paz regrese a nuestro mundo. Ahora, ¡APRISIONENLA!” Grito al final ella.
Huyo rápidamente pero fantasmas de los guerreros que ella derroto en el pasado la atraparon y fue retenida en el círculo rúnico.
Trato de escapar pero era inútil. Las fuerzas del círculo y los fantasmas eran muy fuertes.
Bien, ahora que cada uno diga un nombre. Usted primero capitán. Dijo Michael.
Me llamo Mitchell, bueno aquí va. ¡APOLONIO! Grito Mitchell.
Su nombre brillo.
Sigo yo. ¡ALICIA! Grito Jovi.
El nombre también brillo.
Mi turno. ¡BASIL! Grito Lily.
El nombre de Basil brillo también.
Me toca a mí. ¡BÁRBARA! Grito Michael.
Su nombre brillo igual que los otros.
Mi turno, ¡CHIRSTOS! Grito Lovrina.
Su nombre brillo.
Bien doc, hora del último nombre. Dijo Lily.
Está bien. ¡CASCADIA! Grito Krane.
Y el último nombre brillo.
“Ahora purga a esta mujer y que su alma sea liberada de su dolor y descanse en paz.” Dijeron todos a la vez.
Y un gran brillo salió del círculo y entonces ella:
¡MIS HIJOS! ¡NOOOOOOOOOO! Grito Artemisa.
Poco a poco su alma es liberada.
Debemos esperar y que no haya interferencia. Dijo Michael.
Hola idiotas. Dijo Gorigan.
Y se acerca al círculo.
No lo harás, Gardevoir fuerza psíquica. Ordeno Lovrina.
Y lo aventó lejos de ahí.
Pasaron 30 minutos y solo llevaba el 45% según cálculos de Krane.
Entonces, alguien trato de interferir de nuevo.
El poder será mío. Dijo Ein quien escapo.
O no imbécil. Ampharos golpe trueno. Ordeno Lily.
Y lo envió directo a la cárcel de Gateon.
¡PUTA MADRE! Grito Ein.
Casi las 8 de la noche y el proceso casi terminan.
Solo un poco más. Dijo Jovi.
Pero desde lejos.
Una gran cantidad de caballeros se dirigen a donde ellos.
¿Últimas palabras? Pregunto Mitchell.
Solo lamento no haber pasado más tiempo con mi hermana. Respondió Lily.
Y yo con ustedes. Dijo Jovi.
Y aceptando su inminente fin. Cierran los ojos.
Pero, algo pasa.
Finalmente el proceso fue completado y una gran ola de luz baño a todos los caballeros y los devolvió a la normalidad.
¿Estamos muertos? Pregunto Krane.
No. De hecho miren. Respondió Lily.
Y una vez el brillo segador se fue. Volvió a ser la de antes, de cometer ese crimen.
Lo logramos. Dijo Michael.
Se acercan lentamente.
Y en ese momento, aparece el mismo Gengar que se vio cuando le lanzo la maldición.
Pero esta vez se separo en los 6 hijos de Artemisa.
Veo que ya aprendiste la lección. Dijo Apolonio.
Entonces de nuevo y por primera vez en milenios. Llora de nuevo.
Lo lamento, en verdad lo siento. Por mis celos enfermizos los mate. Dijo Artemisa llorando.
Había otras formas y no era necesario eso. Dijo Bárbara.
Al menos pudiste ser liberada de esa energía oscura. Dijo Christos.
Y se voltean a donde nuestros héroes.
Gracias por liberarla de ese embrujo. Dijo Cascadia.
Fue algo más moderno. Dijo Jovi.
Y si acaso pasa algo así de nuevo. Ya saben nuestros nombres. Dijo Alicia.
Esperemos que no. Dijo Lovrina.
Y los muertos por este caos fueron revividos.
Es hora de irnos. Ella irá al purgatorio para expiar sus culpas. Dijo Basil.
Y una luz proveniente del cielo se los llevo.
Adiós. Dijo Lily.
Nos veremos cuando mueran. Dijo Alicia.
Y la luz se fue.
Eso último fue tétrico. Dijo Jovi.
6 meses después.
Todo volvió a la normalidad. Ein, Gorigan y Miror B fueron devueltos a la cárcel y esta vez de por vida y con custodia 24/7.
Jovi fue aceptada en las fuerzas policiales como miembro honoraría y una vez cumpla los 18 años estará en servicio activo.
Krane junto con Lily desarrollaron mejores métodos de transporte.
Mitchell fue ascendido a coronel y se convirtió en jefe supremo de la policía en Orre.
Y Michael y Lovrina abrieron su primera tienda en Almia. En Pueltown y planean expandirse por toda Almia y en el futuro la región de Florestia.
Y pues sobre Artemisa. Finalmente su alma fue redimida y ahora en el cielo con su marido, dándole una paliza por su infidelidad.
Que podemos decir, todo pudo haber acabado en catástrofe si no hubieran hecho ese ritual o activado el purificador como plan B.
Y así termina esta historia. Pudo haber terminado muy mal. Pero gracias a ellos se evito un caos global.
FIN.
7864 palabras, sin sumar las palabras de introducción y estas de despedida.
Pues aquí tienen. En total paso más de un día. Pero no calcule el tiempo exacto así que primer fallo, si se nota que escribí pokémons y pokémon a la vez. Hmmm creo que no pasara nada y si hay palabras mal escritas. Disculpa.
Espero que disfruten esta mezcla que desde mi perspectiva se alejo mucho del concepto original pero la idea era tomar la historia original y adaptarla al mundo pokémon y creo que lo hice aquí con creces, más o menos. Gracias por leer esto y nos veremos en navidad. Si hay actividad o no, chao.
El despertar del caos.
Disclammer: Pokémon XD Gale Of Darkness es propiedad de Satoshi Tajiri, Game Freak y Nintendo. Yo solo uso los personajes para fines de entretenimiento. No me demanden.
Bienvenidos almas malditas, seres horrorosos y espectros a otro fic de su servidor Heartless esta vez con un fic de competencia.
Después del fic del año pasado. No diré más que fue un enorme susto. Ahora vamos con otro basado en los mitos y leyendas de nuestra región. (O cultura popular, creepypasta, etc.) Adaptado al mundo pokémon según nuestra creatividad.
Y originalmente sería de zombis, pero debido a una nueva regla. Tuve que cambiar todo y aquí estamos. Solo diré que el equipo Cipher, lo que queda de ellos liberará un antiguo mal en Orre y bueno el resto lo verán en el fic. Sin más vueltas al asunto. Comencemos.
3000 años antes:
En lo que hoy es la región Orre, antes habitaban diversas tribus unidas bajo el liderazgo del rey Arcanon III, y su esposa Artemisa. Arcanon III gobernaba de una forma justa y fue uno de los mejores reyes que tuvieron. Artemisa era su más grande apoyo y de ese matrimonio salieron 6 hijos.
Pero, un día el rey se comenzó a distanciar de Artemisa. Los meses fueron pasando y ella se sentía abandonada así que fue a seguirlo un día y lo vio entraren el templo dedicado a Lugia y en el alta lo vio a él y una joven sacerdotisa dándose besos y abrazos.
Artemisa estaba devastada. Su esposo le ha sido infiel, en un ataque de ira fue a donde estaban sus hijos, les dio una poción para dormir y se los llevo al volcán que hoy conocemos como Monte de batalla.
Ya en la cima y cerca del cráter, pues trato de entrar en razón. Pero su ira era más fuerte y los arrojo a la lava. Fue cuando escucho los gritos desgarradores de sus hijos que se arrepintió pero ya era tarde.
La lava los quemo hasta los huesos, entonces vio sus almas unificarse en un Gengar y este le dijo:
Por esta acción. Mereces ser maldecida para siempre. Dijo Gengar con una voz distorsionada.
Entonces usando el ataque de tinieblas. Envolvió a Artemisa en una total oscuridad. Retorciendo su forma hasta que.
Una vez desvanecido el ataque, vemos que ha cambiado. Sus hermosos ojos verdes fueron cambiados a un aterrador rojo sangre brillante, su piel clara fue cambiada por una de color azul oscuro, su pelo rubio fue cambiado a un gris sin vida y marchitado. Y como cereza del pastel.
Desde ahora cuando hables todos oirán un aterrador grito, cuando veas a la gente serán tus esclavos y si tratan de matarte les robaras el alma y morirán. Dijo Gengar antes de huir.
Al acercarse a una aldea. El caos inicio.
Cada persona que la veía se volvía su esclavo, sus gritos ensordecían a todos y cuando varios soldados la atravesaron con sus lanzas, ella abría la boca y les robo sus almas muriendo al instante.
Arcanon se percató de lo que pasaba y el mismo fue a enfrentarla. Se dio cuenta que era su esposa y esta dijo.
Mate a nuestros hijos por tu infidelidad, y ahora tu eres el siguiente. Dijo Artemisa.
El no la vio directamente, sabía que tratar de matarla era inútil. Así que opto por lo más práctico. La llevo a un templo y usando a Espeon la retuvo, lo suficiente para poder sellarla en un sarcófago de obsidiana. Con sellos sagrados aseguro el sarcófago, creo estatuas con encantamientos protegió la cámara y oculto el lugar rezando porque nadie en esta época o las siguientes abriera eso.
Durante 3000 años diversas civilizaciones pasaron y nadie noto el lugar, así llegamos a nuestros días.
3000 años después:
Orre es ahora un lugar tranquilo desde la derrota del equipo Cipher por Michael, (Mauro en el doblaje castellano.) Lugia purificado, y Lovrina derrotaron al gran maestro Greevil y derrotarlos para siempre. Michael y Loverina desde su derrota en el coliseo Orre, gano su respeto y ser, ¿miembro número 1 de su club de fans? Bueno, un amor entre ellos surgió. Más por ella, en resumen:
Cada vez que podía le enviaba cartas con sus buenos deseos, ánimos. Y una vez aparte de la carta le envió una foto en traje de baño color rojo por su cabello y sosteniendo un peluche con su forma y un mensaje que decía: “espero por ti Michael.” Lovrina.
Eso fue un antes y un después. Michael no dejaba de pensar en ella, su pelo color rosa, sus ojos verdes y su silueta en traje de baño lo terminaron de tumbar. Eso y su actitud infantil.
Cerca del final de la organización Cipher. Ambos de reunieron y Michael beso a Lovrina y ella quedó en shock.
Te amo Lovrina, si en el pasado eras molesta pero ahora, te has vuelto más tolerable. Y esa foto fue como el último clavo en mi ataúd. Y ¿Quieres ser mi novia? Pregunto Michael.
Si. Respondió Lovrina.
Y con un beso entre ellos selló su unión.
Una vez derrotado ambos se fueron a vivir a ciudad Phenac. Desde la caída del equipo Cipher y su noviazgo. Han pasado 3 años.
Pero hay un dicho que dice. “Hierba mala nunca muere.” Y varios remanentes de Cipher se reúnen cerca del monte de batalla. Su objetivo, encontrar la tumba y liberar su contenido. Lo que harán es liberar un mal antiguo que creará caos en Orre y más allá.
Profesor Ein, creí que estaba encerrado en ciudad Pyrite. Dijo Miror B.
Escape de ahí pelo de payaso. Dijo Ein.
Y trajo a varios soldados remanentes de Cipher.
¿Qué hacemos aquí cerca del monte de batalla? Pregunto Miror B.
Sencillo bola de disco andante. Liberar a una dama. Respondió Ein.
¿Una dama? Creo que te afecto el encierro. Dijo Miror B.
No para eso, ella puede ser la clave del resurgimiento de nuestra organización. Dijo Ein.
Creí que con Greevil en prisión con sus hijos, la maquina de conversión destruida y Lovrina ahora dándole cariño a Michael supuso el fin. Dijo Miror B.
Esa niña mimada siempre fue una molestía, y ahora. Le hace masajes, le baila muy pegado y a estas alturas. Ya debió comérselo. Dijo Ein.
Yo creo que no. Dijo Miror B.
Le muestra el periódico de ayer.
Michael y Lovrina abren otra tienda pokémon de ropa. Sus atuendos se venden como pan caliente y tienen planes para expandirse en Almia y más allá. ¡AAAAAAHHHHHH! Grito Ein.
E hizo añicos el periódico.
Bueno, olvidemos eso. Hace 3000 años fue sellada una mujer que asesino a sus hijos y fue maldecida por ellos combinados en un Gengar. Su esposo el emperador de aquel entonces la sello en una tumba en algún lugar del Monte de batalla. Dijo Ein.
La quieres liberar. ¿Y? Preguntó Miror B.
Usar su poder para reactivar nuestra organización. ¡GORIGAN! Trae la maquina. Dijo Ein.
Y trajo una restaurada maquina de corrupción de pokémons oscuros. Con un detalle, una cámara de contención.
Aquí tienes, la próxima vez trae a más gente. Dijo Gorigan con la espalda adolorida.
Pidgeotto sal. Dijo Ein.
¿Desea algo? Pregunto el pokémon.
Uno de ustedes venga aquí. Respondió Ein.
Un soldado vino.
Toma este rastreador de alta potencia y alcance, y escanea cada parte de la montaña. Si llegas a detectar algo pon este marcador. Dijo Ein.
Si señor. Dijo el soldado.
Y encima de Pigdeotto comenzó a volar sobre la base de la montaña.
Tomará algo de tiempo, ¿Quién quiere un asado? Preguntó Miror B.
¡TODOS! Gritaron los soldados incluyendo el que hace la misión.
Estos tipos. Dijo Ein.
Dejémoslos solos un rato.
Ciudad Phenac:
Ahora vamos a la ciudad que ha sobrevivido por siglos mediante un oasis. Vemos que en el centro hay una tienda, y encima de esta una terraza con un jacuzzi, lugar para tomar el sol. Pero nos movemos a uno de los barandales del lado izquierdo y vemos a un par de jóvenes casi entrando a la adultez. Son Michael y Lovrina.
La vista desde aquí es hermosa. Dijo Lovrina.
Al igual que tu. Dijo Michael.
Awwww. Ven aquí. Dijo Lovrina.
Y se quedan besándose por 10 minutos.
Después de eso.
Nos llego el último informe de ingresos. Las ventas han aumentado un 30%. Dijo Michael.
Y los planes de construcción en Almia van muy bien. Y nos dicen si podemos vender ropa para personas. Dijo Lovrina.
Habrá que discutirlo con los modistas. El último en llegar al jacuzzi es un Muk. Dijo Michael.
Oye. Dijo Lovrina.
Y bueno, para ellos la vida les ha sonreído. A diferencia de los que estan en prisión.
10 horas después:
La noche ya hizo acto de presencia, y todavía no han encontrado la tumba.
¿Seguro que esta aquí? Son más de las 8 de la noche. Dijo Miror B.
Debe ser aquí. Además aún hay como 60 libras de carnes varias para asar. Dijo Ein.
En eso:
Literal, no siento mis piernas de estar sentado en Pidgeotto. Dijo el soldado.
Pero justo en ese instante.
¿Qué? Ha detectado algo, acércate a esa grieta. Dijo el soldado.
Se acerco a una grieta a solo 300 metros de las instalaciones del monte de batalla. Justo arriba.
A ver, cielos es extenso. Mejor pongo la marca. Dijo el soldado.
Coloco la marca, apareció en el rastreador y se fue a avisarles.
Con ellos:
Si solo hay pokémons, ¿entonces estamos comiendo a nuestros amigos? Pregunto Miror B.
Prefiero no pensar en eso. Respondió Ein.
¡CHICOS! Encontré el lugar. Dijo el soldado
.
Excelente, ¡GORIGAN! Tu y otros soldados muevan la maquina a la ubicación del la marca. Dijo Ein.
Una vez obtuvieron la ubicación.
Tenía que estar cerca de ese lugar. Trataremos de no hacer mucho ruido. Bien el equipo de escalada y la grúa. Dijo Ein.
Y sujetándose del techo del lugar, comenzaron a subir y con la grúa elevaron la maquina.
Así que este es el lugar, esperen. Veo algo, es una inscripción. Dijo Miror B.
A ver. Dijo Ein.
Está escrita en Unown. Y dice lo siguiente:
“Esta tumba jamás debe ser abierta de nuevo, si lo hacen desataran un mal que nada de lo que hagan podrá detenerlo.”
Una advertencia. No creo que pase algo. A entrar. Dijo Ein.
Y volaron la entrada con súper sónico.
Increíble, esta cámara fue tallada justo debajo del volcán. Dijo Ein.
Y ahí la vieron, sellada en un sarcófago cuya cara es de una mujer con rasgos deteriorados por el paso del tiempo.
Aquí esta, hmmm sellos de protección. No hay problema. Sableye usa cuchillada nocturna y rompe esos sellos. Dijo Ein.
Y se su pokébola salió el pokémon y uso dicho ataque. Los sellos quedaron destruidos.
Una palanca, Miror B ayúdame con esto. Dijo Ein.
De acuerdo. Dijo él.
Entre los 2 trataron de abrir el sarcófago, después de 10 minutos de forcejeo.
Logran quitar la tapa.
Y descubren a la mujer, ya muy vieja por el paso de los milenios.
Cielos, el tiempo no la trato muy bien. Dijo Miror B.
Como a todos. Bien pónganse guantes la sacaremos de ahí. Dijo Ein.
Y con cuidado la sacan del interior del sarcófago, y la ponen en la cámara de contención.
El la tapa hay una inscripción. Dijo un soldado.
A ver. Dijo Ein.
“Si desean continuar con esto, adelante. El mundo pagará por revivirla.”
No creo que pase algo. Dijo Ein.
Ahora. ¿Cómo la traemos de regreso? Preguntó Miror B.
Utilizando la maquina y esto. Respondió Ein.
Y saca un tubo de muestra lleno de sangre.
¿Y eso? Pregunto Miror B.
Contiene sangre de Mismagius que pude traer del mercado negro en el puerto Gateon y viene desde la región Sinnoh. Respondió Ein.
La maquina esta lista señor. Dijo un soldado.
Una vez dentro de la cámara.
Bien, hay suficiente energía para poder hacer funcionar la maquina, bien preparen todo. Dijo Ein.
1 hora después:
Ya todo esta listo para iniciar señor. Dijo un soldado.
Comencemos. Dijo Ein.
Una vez puso el tubo de sangre en una ranura de la cámara de contención.
Despierta querida, y vuelve a caminar sobre este mundo una vez más. Dijo Ein.
Y activo la maquina.
Un aura oscura envolvió a la mujer momia.
Ahora vertamos la sangre. Dijo Ein.
Y presionando un botón vertió la sangre sobre su cadáver. Eso sería lo que la volviera a la vida. Y de paso condeno a la humanidad entera.
Se detecta un aumento de energía. Dijo un soldado.
Entonces. Un destello envolvió al cadáver, era tan fuerte que tuvieron que cerrar los ojos.
¡AL FIN! Después de más de 3000 años de encierro volveré a causar terror y caos al mundo. Dijo Artemisa.
¿Escucho eso? Pregunto Miror B.
Si, creo que esta reviviendo. Respondió Ein.
Laboratorio HQ Pokémon:
Ahora nos ubicamos aquí, después de lo acontecido con Cipher todo ha vuelto a la normalidad.
O eso creían.
De pronto las alarmas sonaron.
Profesor Krane, algo está pasando. Dijo su asistente David.
¿Qué sucede? Pregunto Krane.
Hay una lectura de energía anormal proveniente del monte de batalla. Respondió David.
Al ver de que clase de energía era.
¿Pokémon oscuro? No, Cipher fue derrotado hace 3 años. Espera, escuche que Ein uno de los científicos de Cipher escapo de su celda en ciudad Pyrite. O no. Llama a Michael de inmediato. Dijo Krane.
Volviendo con ellos:
La transformación esta completa, el brillo cegador se fue y lo que vieron.
Pero que, ¿Qué estoy viendo? Pregunto Miror B.
Y Artemisa ha resucitado. Pero se veía diferente.
Su cuerpo decrepito se revitalizo y es similar al de Mismagius, solo que humanizado, brazos, piernas, torso y demás es como era antes del paso del tiempo. Su vestimenta es similar al aspecto del ya mencionado pokémon. Pero con toques dorados. Y lo principal su rostro, recupero sus ojos verdes aunque su cabello seguía igual. Sus expresiones son iguales a las del pokémon pero más siniestras.
Se vio a si misma y a los demás. Su piel ahora es morada.
Debo darles las gracias. Hmmm, ahora puedo hablar sin problemas. Por telepatía. Dijo Artemisa.
Esto es malo. Dijo Miror B.
Ya prevenía algo así, bienvenida al siglo 21. Soy Ein y tú estarás bajo nuestro control. Dijo Ein.
Y presionando un botón. Cadenas hechas del mismo material del cual apresaron a Lugia antes de corromperlo.
Escucha, tú nos ayudarás a recuperar nuestra gloria, coopera o verás. Dijo Ein.
¡NO DEJARE QUE USTEDES ME CONTROLEN! Grito Artemisa.
Y se libero de sus cadenas.
¡ATRAPENLA! Grito Ein.
Y usando sus pokémon la enfrentaron. Grave error.
Y de un grito los mando a volar y ensordeció el lugar.
Impulso oscuro. Dijo ella.
Y de una sola envestida los azoto contra la pared.
Claro las estatuas se activaron y el lugar fue sellado con un campo de fuerza.
Arcanon, siempre precavido. Estúpido mal nacido. Dijo Artemisa.
Y de varios gritos, una a una las estatuas fueron cayendo.
¡RETIRADA! Grito Miror B.
Y como unos Tauro se fueron corriendo en estampida.
Pero se tele transporto justo en la entrada.
Ustedes se volverán mis esclavos. Dijo Artemisa.
Y usando sus ojos fue desgarrando sus almas. A pesar de tener los cascos puestos sufrieron un dolor insoportable y se retorcieron del dolor. Al finalizar.
Ahora son mis sirvientes. Dijo Artemisa.
Y los soldados y Miror B han cambiado, los uniformes de Cipher ahora son similares al atuendo de Artemisa, solo que con un diseño similar al de los caballeros medievales, con yelmo, espada y escudo incluido. Miror B. Se volvió similar a ella solo que con una túnica y su pelo afro seguía igual.
Estamos a tus órdenes. Dijeron todos.
Muy bien, ahora hagamos que esta región este bajo nuestro mando y después todo el planeta será nuestro. Dijo Artemisa.
Ein quien se encontraba cerca de la salida vio todo el horror. Aprovecho su distracción y se fue.
Yo solo quería regresar la gloria al equipo Cipher. Ahora todo el mundo esta en peligro. Dijo Ein.
Y se fue a ciudad Phenac.
Con ellos:
Muy bien. Comencemos con este lugar. Dijo Artemisa.
Y usando sus nuevas habilidades tele transporto a todos al monte de batalla.
Lógicamente la enfrentaron pero uno a uno cayeron, y otros al tratar de matarla. Sus almas fueron robadas y murieron. En menos de 1 hora, todo el lugar cayó.
Fue sencillo, pronto todos caerán. Dijo Artemisa.
Este solo fue el inicio de algo mucho peor.
A la mañana siguiente:
Michael y Lovrina se despiertan en su habitación. Y antes que alguien mal piense todo, no señores ellos sigues vírgenes.
Bueno se van al baño a lavarse la cara. Pero Michael nota que tiene como 30 mensajes en su celular.
A ver. Dijo Michael.
Todos dicen lo mismo, emergencia energía de pokémon oscuro ha sido detectada cerca del monte de batalla.
Es imposible, vimos como Lugia fue purificado y la maquina fue destruida. Dijo Lovrina.
Pero ahora recibe una nota de voz.
Acaba de pasar algo horrible, ve las noticias. Dijo el profesor Krane.
Fueron a la sala, encendieron el televisor y vieron lo siguiente:
Si nos acaba de sintonizar, repetimos que ayer en la noche todos los entrenadores y personal del monte de batalla han desaparecido. Dijo la presentadora.
¿Todo? Dijeron ambos.
Todo sin dejar rastros, esperen tenemos un vídeo de la noche anterior. Dijo la presentadora.
Lo pasan y lo que ven, los deja perplejos y atónitos.
Ven a una mujer similar a un Mismagius, con varios soldados a su alrededor mientras los entrenadores y personal tratan de vencerla pero es imposible, muchos al verla perdieron la cordura y se volvieron iguales a los soldados. Otros en cambio al tratar de incinerarla o clavarle varios barrotes de acero en su cuerpo. En vez de herirla. La enojaron y tomo a uno del cuello y abriendo su boca le robo su alma. Dejo caer el cadáver y este se le quebró la columna al impactar contra el suelo y la sangre no se hizo esperar.
Michael quedó en shock, en cambio a Lovrina, se desmayó al ver el cuerpo hecho pedazos.
Nos informan que hay caos en ciudad Pyrite. Vamos con nuestro corresponsal allá. Dijo la presentadora.
Gracias, me encuentro detrás de las líneas defensivas de la policía. Frente a nosotros la misma criatura que destruyo el monte de batalla, esperen. Esa cosa quiere decir algo. Dijo el reportero.
¡A QUIEN LLAMAS COSA! Bueno, soy Artemisa, hace milenios fui una reina quien mato a sus hijos por un engaño. Y gracias a unos inútiles llamados Cipher he vuelto a ese mundo. Lo pondré claro ríndanse ante mi o todos morirán. Dijo Artemisa.
No negociamos con dementes o fantasmas. ¡FUEGO! Grito el líder del escuadrón policial.
Y usando tanto a sus pokémon como armas de fuego la atacaron pero sin efecto.
Si eso es lo que quieren, ¡TODOS MORIRÁN! Dijo Artemisa.
Y ordenando a sus caballeros, se lanzan contra ellos. Uno a uno los atraviesan con sus espadas, policías y pokémons eran cortados y desmembrados como un filete. Otros escapaban y eran agarrados y se convertían en más caballeros. Pocos pudieron escapar.
Y en cuanto a ti reportero de quinta. Dijo Artemisa.
Lo levito con su telequinesis y lo trajo a donde ella.
Me llevaré al camarógrafo para documentar todo lo que pase en mi conquista. Tú en cambio. Dijo Artemisa.
Su mano derecha se volvió un hacha gigante.
¡ADIÓS! Gritó ella.
Y de un tajo le corto la cabeza y la dejo caer junto con el resto del cuerpo.
Todos se quedaron paralizados ante esto.
Veo que será por las malas, si en 3 días no se rinden todos y cada uno de ustedes será asesinado o convertido en caballero. Adiós. Dijo Artemisa.
Y la señal se corta.
Krane, yo y Lovrina llegaremos antes del atardecer. Dijo Michael por un mensaje de voz.
Y procedió a llevarse a Lovrina inconsciente a la habitación.
Mientras tanto:
Ein se encuentra prófugo después de lo que hizo, aún se dirige a ciudad Phenac. Mientras que Artemisa y su creciente ejército una vez arrasado el coliseo de Pyrite. Se dividen en 2 frentes. Una parte hacia los coliseos y gimnasios para aumentar sus filas liderados por Miror B. Y el resto comandados por ella, a destruir ciudad tras ciudad.
De regreso con ellos:
A pesar de estar desmayada. Pude oír todo. Dijo Lovrina.
Es mejor que no lo hayas visto. Vamos Krane nos espera. Dijo Michael.
Y montados sobre la moto de Michael. Fueron allá.
El resto de ciudades se prepara para defenderse de lo que vendrá. Más puerto Gateon porque si llega a caer, todo el mundo lo hará también.
Después 1 hora de viaje llegan al laboratorio, Krane los recibe y van directo a la sala principal.
Esto es un caos absoluto. Nos informan que 3 coliseos han caído. Y el coliseo subterráneo y el de Orre son los siguientes. Dijo Krane.
¿Y lo de la energía oscura de corrupción de los pokémons? Pregunto Lovrina.
Aún estamos averiguando. Respondió Krane.
En eso aparece Lily, la madre de Michael y junto a ella su hermana Jovi de 11 años.
Mamá. Dijo Michael.
Y la abraza.
Que gusto verte a salvo en medio de esta locura. Hola Lovrina. Dijo Lily.
Hola suegrita, Jovi. Dijo ella.
Hola hermano, cuñada. Dijo Jovi.
Según lo que esa loca dijo fue Cipher quien la revivió. Dijo Michael.
Creí que habíamos triunfado después de purificar a Lugia. Pero veo que alguien jugo a ser Arceus. Dijo Lily.
En eso reciben una comunicación.
Aquí el equipo de exploración, llegamos a las ruinas detrás del monte de batalla. Dijo el líder de la misión.
¿Han averiguado algo? Pregunto Krane.
Por ahora nada, estamos viendo si encontramos una pista para detener esto. Respondió él.
Encontré algo. Dijo un científico.
Y se acercan.
Una inscripción, a ver, “si logro liberarse del sarcófago, deben realizar un ritual de purificación. Usando los nombres de sus hijos. Y una fuente de purificación lo bastante poderosa para limpiar su alma. Pero si no lo consiguen antes de que salga de esta región. El mundo entero pagará caro mi infidelidad. Arcanon III.” Aquí hay un nombre. Apolonio, bien un nombre menos. Falta 5. Dijo el líder.
Pero todo se interrumpe por.
Con que espiando, ¿verdad? Este lugar será su tumba. Dijo Gorigan con un ejército de caballeros.
Gorigan, pensé que estabas en la prisión de ciudad Pyrite. Dijo el líder.
Escape junto con Ein, y ahora gracias a Artemisa gobernaremos el mundo. Dijo Gorigan.
Ya sabemos como pararla. Pero ustedes no lo sabrán. ¡LUCHA A MUERTE! Gritó el líder.
Y usando sus pokémons y armas de fuego se enfrentaron a ellos, todos en el laboratorio veían esto, tanto el equipo de exploración como ellos perdían hombres, mujeres y pokémons. La sangre y partes cortadas salían volando. Al final.
¿Últimas palabras? Pregunto Gorigan.
Si, te veré en el infierno hijo de puta. Respondió él.
Y presionando un botón. Detonó una serie de explosivos colocados antes de entrar al lugar. La transmisión se corto.
Todos estaban atónitos, Lovrina no se desmayó esta vez pero se quedo congelada al ver la matanza.
Nunca supero ese miedo a la sangre. Dijo Lily.
Entonces algo apareció.
“Pudimos descifrar algo más antes de la explosión. Los otros 5 nombres estan en áreas subterráneas en los coliseos. Aquí un mapa. Aplasten a esa perra por nosotros.” Decía un mensaje.
Y luego apareció el mapa.
Hmmm. Uno de los nombres esta en el antiguo coliseo Phenac. Dijo Krane.
Y los otros 4 regados entre el de Orre, el subterráneo, el de Pyrite y el de The Under . Dijo Lily.
El de Pyrite ha sido arrasado, pero de todas formas iremos. Dijo Michael.
Jovi, quédate aquí, iré al de Orre, tu puedes ir al subterráneo y Lovrina puedes ir al de Phenac. Dijo Lily.
¿Quién iría a esos 2? Pregunto Krane.
Jovi, tú irás al de Pyrite y a ese. Respondió Michael.
¿¡ACASO PERDISTE LA CABEZA!? Moriría sin oponer resistencia. Dijo Lily.
Debemos apresurarnos en reunir esos nombres. Además hay que encontrar la forma de poder mover el purificador. Escucha. Te daré mis pokémons para protegerte e irás con un contingente de la policía. Mamá se que estas en contra pero debemos apresurarnos. Dijo Michael.
Le da su cinturón con sus pokémons principales.
Y llega un contingente de al menos 80 miembros del escuadrón SWAT.
Estamos listos para partir. Dijo el líder.
Lovrina, necesito a tu pokemon más fuerte. Dijo Michael.
Toma a mi Delcatty. Dijo ella.
Le da la pokébola y lo abraza.
Por favor ten mucho cuidado. Dijo Lovrina con lágrimas en sus ojos.
Tu también amor. Dijo Michael abrazándola.
Ha cambiado mucho. Dijo Krane.
Cada uno fue a un vehículo, Michael a su moto, Lovrina en uno de los vehículos del laboratorio, Lily en su auto personal y Jovi en una patrulla.
¿A dónde iremos primero? Pregunto el líder.
The Under está lejos y necesitamos darnos prisa. A la boca del lobo, a Pyrite. Respondió Jovi.
Bien hombres, mujeres. Misión suicida. Dijo el líder.
¡POR FAVOR CUIDATE! Grito Lily desde su auto.
Lo haré mama. Dijo Jovi.
Y todos se fueron a sus destinos.
Con Ein:
Esta cerca de ciudad Phenac, agotado de tanto correr se detiene en un comedor cerca de la ciudad.
Bien, ya estoy cerca. Solo debo permanecer oculto. Dijo Ein.
Se sienta en una mesa y ve las noticias en la televisión.
Seguimos con lo que puede ser el final de nuestra amada región y del mundo, puerto Gateon se blinda ante la llegada de Artemisa. Mientras que los coliseos restantes ante llegada de los ya denominados caballeros púrpura. Esperen tenemos nueva información, al parecer desde el laboratorio Pokémon HQ han salido varios grupos hacia los coliseos y uno de ellos se dirige al de Pyrite. ¿Acaso han perdido la razón? No lo sabemos. Dijo la presentadora.
Deben saber algo para frenar esta locura. Dijo Ein.
Y se marcho del lugar.
Con ella:
Después de arrasar con ciudad Pyrite, se dirige al puerto Gateon para esparcir su caos. Si lo consigue, adiós humanidad.
Pero en eso.
Siento que alguien quiere detenernos. Dijo Artemisa.
¿Pero quien? Preguntó uno de sus soldados.
No lo sé, pero en caso de que pase algo deje al menos unos 30 soldados en cada ubicación conquistada. Dijo ella.
Y sin más fueron a su siguiente objetivo. Villa Agatha.
Con Jovi y el escuadrón SWAT:
Ahí está el coliseo Pyrite. Dijo Jovi.
¿Ven algo ahí adentro? Pregunto el líder.
Hay unos 30 soldados señor, todos en el coliseo. Dijo un oficial.
Maldición, debemos sacarlo y que tu junto con 10 de nuestros hombres busquen ese nombre. Dijo el líder.
Se ideo un plan, mientras la mayoría los distrae y los saca del coliseo. Jovi y los 10 miembros escogidos entran, toman el nombre y huyen.
Escucha, si te pasa algo tu mamá nos va a colgar de los testículos por eso. Ten mucho cuidado. Dijo el líder.
De acuerdo. Umbreon sal. Dijo Jovi.
Y sale el pokémon insignia de su hermano.
Estoy a tus órdenes. Dijo Umbreon.
(N/A: como saben es tedioso poner como hablan los pokémon en realidad, así que les doy esa habilidad para ahorrarme que digan, pikachu, umbreon. Bueno eso.)
Vamos. Dijo un soldado.
Jovi y el contingente va a la entrada del lugar. El resto entra y.
Oigan bola de idiotas enlatados vengan por nosotros. Dijo el líder.
Y como un enjambre. Los siguen.
Una vez lejos.
Rápido busquemos ese nombre y salgamos. Dijo Jovi.
Y comenzaron a buscar, cada rincón, grieta y asiento fue inspeccionado. Después de 30 minutos.
Nada, y si vienen de regreso. Valimos queso.
Jovi está en el tercer piso cuando vio algo en una de las paredes.
¡LO ENCONTRE! Grito ella.
Y fueron a donde ella.
Se llama, Alicia. Envine esto al laboratorio de inmediato. Dijo Jovi.
Tenemos el segundo nombre. Alicia. Dijo una oficial.
En el laboratorio:
Alicia. Bien salgan de ahí lo antes posible. Dijo Krane.
Entendido. Muy bien señoritas vámonos antes de que nos descubran. Dijo la oficial.
Al momento de salir.
¡VAMONOS DE AQUÍ ANTES DE NOS CAZEN! Gritó el líder.
Y detrás de ellos los caballeros.
Y pisando fondo se fueron de ahí.
Con ella:
¡AAAAAAAAHHHHHHHH! Siento que algo de mi pasado viene a mí. Dijo Artemisa.
¿Quiere que paremos la invasión? Pregunto un soldado.
No, pero mantengan a los soldados en los coliseos. Dijo ella.
Y se acercan a villa Agatha.
Ahora vamos al coliseo de Orre. Donde Lily con un Mightyena se arriesga a que la empalen y sin que nadie la ayude.
Arceus protégeme. Bien bola de idiotas. Vengan por mí. Dijo Lily.
¡ATRAPENLA! Dijeron todos.
Usa chirrido. Le ordeno a Mightyena.
Al hacerlo.
¡MIS OIDOS! Gritaron todos.
Vamos, debemos encontrar el nombre antes que puedan reaccionar. Dijo Lily.
De acuerdo. Dijo Mightyena.
Fueron al sótano.
Ampharos, sal y usa destello. Dijo Lily.
Y lo hace.
Debe estar por aquí. Dijo ella.
Estuvieron buscando por 1 hora, parecía que debían subir y enfrentarse a ellos otra vez.
Que lugar sería el más adecuado para ocultarlo. Dijo Lily.
Esta en el sótano, vamos. Dijo un soldado.
Maldición, debo actuar rápido. Dijo ella.
Y entonces vio una losa de cerámica diferente. En el techo.
Ampharos mega puño al techo. Dijo Lily.
Muy bien pero este lugar va a colapsarse. Dijo Ampharos.
Y ejecuta el ataque, y como no hicieron las remodelaciones se comienza a derrumbar.
Lo tengo. Mightyena usa excavar. Ordeno Lily.
Para cuando los caballeros llegaron.
Adiós imbéciles. Dijo ella.
Y se fue en el hoyo.
En cuanto a los pobres infelices.
¡ME CAGO EN LA PU! Grito uno.
Pero no le dio tiempo de terminar dado que fue aplastado por las piedras y demás cosas de arriba.
Fuera del coliseo.
¡AL FIN! Voy a ducharme muy bien cuando esta locura termine. Veamos se llama Basil. Debo enviar esto. Dijo Lily.
Ya en su auto rumbo al laboratorio, le envió el nombre a Krane.
Ya tenemos el tercer nombre. Basil. Dijo Lily.
En el laboratirio:
Basil, bien solo quedan 3 nombres y Jovi ya encontró el segundo. Dijo Krane.
Gracias por salir bien de ahí, se dirigen al otro. ¿Verdad? Pregunto Lily.
Exacto, estamos trabajando en transformar el purificador en una unidad móvil. Respondió Krane.
Espero que los demás puedan hallar los otros nombres sin tanto riesgo. Voy al laboratorio. Dijo ella.
Y acelero su auto.
En villa Agatha:
Caos y muerte, la población a como podía escapaba y los pocos esfuerzos de la policía y los militares eran inútiles. Pero.
¡NO OTRA VEZ! Gritó Artemisa.
Y ahora tiene una visión de su pasado. De sus hijos y de como eran felices.
Algo pasa y debo averiguar porque. Miror B, investiga en los lugares donde hemos estado. Dijo Artemisa.
Entendido mi señora. Dijo él.
En eso recibe una puñalada de un soldado.
No molestes. Dijo Artemisa.
Y con una mirada le arrebato el alma y lo mato.
Con Michael:
Está en The Under buscando el cuarto nombre junto con el Delcatty de Lovrina.
He evadido a los caballeros pero no he hallado el nombre. Dijo Michael.
Entonces, vio que ellos recibían instrucciones.
Nuestra emperatriz ha sufrido y no se sabe porque. Si detectan actividad sospechosa sin piedad. Dijo un caballero.
Maldición, ahora va a ser más difícil poder buscar ese nombre. Dijo Michael.
Como si el diablo lo quiere ver muerto.
Quieto ahí. Dijo un caballero.
Mierda. Dijo él.
Y con Delcatty fueron a donde ellos.
Así que tenemos a un intruso, ¿alguna misión en contra de nuestra emperatriz? Dijo otro.
Solo paseaba por aquí y veía este lugar que me trae recuerdos. Dijo Michael.
¡MENTIRA! Ejecútenlo. Dijo el líder del escuadrón.
Y prepararon sus espadas para atravesarlo cual alfiletero.
Ahora usa cola de hierro. Dijo Michael susurrando.
Y de inmediato derribo a todo el grupo.
Pero que, maten a ese pokémon. Dijo el líder.
Y con sus espadas trataron de cazarla pero su velocidad los evade fácilmente.
Y lograron escapar.
Si no encontramos ese nombre vamos a morir. Dijo Michael.
Entonces, Delcatty encuentra algo.
Por aquí. Dijo ella.
Vio un pasadizo entre una de las paredes del lugar. Fue a ver y en un rincón iluminado con una antorcha el nombre.
A ver se llama, Bárbara. Vamos debemos enviar ese nombre. Dijo Michael.
Vio que estan guardias cerca de él, así que no tuvo otra opción.
Roselia sal y usa rayo solar. Ordeno Michael.
Y de un ataque deshizo de los caballeros.
Una vez fuera.
Tengo el cuarto nombre, Bárbara. ¿Cómo van los demás? Pregunto Michael.
En el laboratorio:
Bárbara, bien en cuanto a tu pregunta. Jovi hallo el segundo y Lily el tercero. Jovi se dirige a The Under para buscar el último nombre. Y Lovrina se acerca al de Phenac. Respondió Krane.
Iré a ayudarla. Dijo Michael.
Y en su moto fue allá.
Con Artemisa:
¡NO OTRA VEZ! Gritó ella.
Y tuvo otra visión, esta vez sobre el día en que hizo lo que la convirtió en un monstruo.
¿Por qué lo hiciste? Dijo una niña de 8 años.
No era necesario que nos mataran. Dijo un joven de 16 años.
Y varias voces repiten. ¡TODO ES TU CULPA!
Así que mi pasado quiere verme sufrir. No lo lograrán. Dijo Artemisa.
Y se mueve a puerto Gateon.
En ciudad Phenac:
Todos fueron evacuados y por eso decidieron no atacar esa ciudad. Lovrina y su Gardevoir se acercaron al coliseo abandonado. Al entrar notaron a una persona, no es el entrenador que siempre estaba ahí. Sino alguien más.
Veo que al fin llegas. Dijo Ein.
¿Profesor Ein? Así que escapo y usted fue el responsable de esta locura. Dijo ella.
¡ASÍ ES! Yo quise revivir la gloria del equipo Cipher y en vez de eso cree un monstruo que causará nuestra propia extinción. Dijo Ein.
Solo un loco haría eso, y entras perfecto en la descripción. Ahora apártate debo encontrar un nombre. Dijo Lovrina.
Me temo que debo detenerte, Houndoom sal ya. Dijo Ein.
Y sale su pokémon.
Si pelea quieres, te la daré. Usa hoja mágica. Ordeno ella.
Y lanzo su ataque.
Evádelo y usa lanzallamas. Ordeno Ein.
Esquiva las hojas mágicas y lanza su ataque.
Fuerza psíquica. Dijo Lovrina.
Y usando sus habilidades, desvía el ataque y se lo regresa a él.
Bien, hora de jugar sucio. Sal Alakazam y usa psíquico en Lovrina. Ordeno Ein.
Y una vez hecho eso.
Libérame vil tramposo. Dijo Lovrina.
¡JAMÁS! Hasta que me digas lo que planeas con esos nombres. Dijo Ein.
Primero la muerte antes de hablar. Dijo ella.
De acuerdo. Azótala contra el piso hasta que muera. Dijo Ein.
Y cuando se preparaba para el primer golpe.
Velocidad ya. Dijo una voz que ella conoce muy bien.
Y el ataque dio en el blanco.
Ella cayó y la tomo en sus brazos.
¿Michael? Pregunto Lovrina.
Así es amor soy yo. Respondió Michael.
Y una vez ambos estan juntos.
Con que, tú eres el responsable de este horror. Dijo él.
Que comes que adivinas o gran payaso. Dijo Ein.
Yo me encargo de él. Tú busca el nombre. Dijo Michael.
De acuerdo, cuídate. Dijo Lovrina.
Y se fue al interior del coliseo.
Bien acabemos con esto. Houdoom lanzallamas, Alakazam confusión. Ordeno Ein.
Y se lanzaron contra ambos.
Sal Aggron, usa doble filo contra Houdoom, Delcatty cola de hierro contra Alakazam. Ordeno Michael.
Esquivaron los ataques y lanzan los suyos.
¿Cómo obtuviste a ese pokémon? Pregunto Ein.
Un regalo de Sinnoh, lo criamos desde que era un huevo. Respondió Michael.
Y siguieron con la batalla.
Con ella:
No esta en los pisos superiores, voy al sótano. Dijo Lovrima.
Pero piso por error una losa y se fue directo al sótano. De no ser por Gardevoir y sus poderes psíquicos. Moriría.
Bien ya estamos en el sótano de forma poco convencional. Dijo Lovrina.
Y buscaron el nombre. Por cada grieta, hendidura y pasillo. Hasta que.
Lo encontré, me lastime 3 dedos pero no importa. Su nombre es, Christos. Debo enviarlo al laboratorio. Dijo Lovrina.
Y usando tele transportación fueron de inmediato a la arena del coliseo.
Una vez llegó.
Tanto Ein como Michael estan exhaustos, igual sus pokémon.
Escucha niño, debo encontrar la forma de controlar a esa mujer hibrida. Así que terminaré con esto. Alakazam rayo de confusión contra Delcatty, Houndoom súper calor contra Delcatty. Ordeno Ein.
Pero en ese momento, Lovrina decidió intervenir.
Fuerza psíquica. Ordeno ella.
Y desvió ambos ataques.
Con que tramposa y metiche, adiós. Dijo Ein con una pistola en sus manos.
La disparo directo a ella.
Y de no ser por su pokémon usando psíquico. Ella hubiera muerto.
Nadie amenaza a mi novia, Delcatty cola de hierro a Alakazam, Aggron híper rayo a Houndoom. Ordeno Michael.
Ambos dieron en el blanco. Cayeron debilitados.
Bien, entrégate por las buenas si no quieres ser apresado por las malas. Dijo Michael.
Prefiero la muerte antes de hablar. Dijo Ein.
Cuando esta a punto de clavarse un bisturí en su corazón.
Una bala le quito el bisturí.
Lamentamos llegar tarde. Dijo un soldado.
Un destacamento de 200 soldados, 6 tanques y 20 bazucas.
Lo esposaron y lo llevarán al laboratorio.
Tenemos el quinto nombre, Christos. Y tenemos a Ein como extra. Dijo Lovrina.
En el laboratorio:
Christos, solo falta uno, y estan por llegar al coliseo subterráneo. Lo malo es que Artemisa se dirige a puerto Gateon y si puede escapar, adiós mundo cruel. Lo bueno ya podemos llevar el purificador. Dijo Krane.
Una vez Jovi encuentre el último nombre, activaremos la maquina. Envíela a puerto Gateon de inmediato. Dijo Michael.
De acuerdo. Solo esperemos no morir en el camino. Dijo Krane.
Y se iniciaron los preparativos para partir.
Con Jovi:
Ya llegaron al coliseo subterráneo pero.
Esta completamente custodiado por caballeros, y Miror B. Esta ahí.
Mierda, parece que será mas complicado de lo que pensé. Dijo el líder.
¿Alguna idea? Pregunto Jovi.
No se, hay demasiados como para distraerlos. Respondió el líder.
Entonces, recibió una llamada.
Creo que es un mal momento para llamar. Dijo él susurrando.
Soy yo, Michael quiero saber como van. Dijo él.
Horrible, hay muchos caballeros y Miror B está ahí. Dijo el líder.
¿Ese tipo? Creí que mi mentor lo capturo hace años. Dijo Michael.
Escucha, al menos que podamos distraerlos estamos perdidos. Dijo el líder.
Y oyeron un silbido.
¿Me recuerdan? Dijo Jovi.
Y se voltean.
Un momento, eres la hermana de Michael. Dijo Miror B.
Así es, vengan por mí, bobos. Dijo ella.
Y comenzó a correr junto a Umbreon.
¡ATRAPENLA! Grito él.
Y todos fueron tras ella.
¡PUTA MADRE! Si la lastiman o muere yo seré el responsable de causar su muerte. Dijo el líder.
A mi probablemente me use como trapeador y me mate. ¡VE POR ELLA! Gritó Michael.
Ustedes vayan por ese nombre. Yo y el resto iremos por Jovi. Dijo él.
Y un grupo fueron al coliseo y otro fueron por ella.
Muy bien, busquemos ese nombre antes que, espera. ¿Jovi? Pregunto la oficial.
¡SORPRESA! Los engañe, ¿verdad? Respondió Jovi.
Espera, entonces. ¿A que estan siguiendo? Pregunto ella de nuevo.
A un buen amigo. Respondió Jovi otra vez.
Y sin más fueron adentro del coliseo.
Con “Jovi”:
Esa niña corre muy rápido. Dijo un caballero.
Si puedo capturarla, me vengare de ese idiota. Dijo Miror B.
Cuando la rodearon.
Eres mía y podre vengarme de tu hermano y su mentor. Dijo Miror B.
Y ante sus ojos, se transformo.
¿Pero que? Eres un pokémon. Dijo él.
Si imbécil descerebrado, soy Zoruark un pokémon capaz de cambiar de forma. Dijo él.
Detrás de ellos.
¿Estuvimos siguiendo a un Zoruark? Eso significa que. Dijo el líder.
Jovi sigue en el coliseo. Bien pensado hermana. Dijo Michael.
Con ellos:
No hemos revisado esta área oculta. Dijo Jovi.
Y con mucha fuerza abrieron la puerta en el sótano del coliseo.
Era un santuario, repleto de imágenes, algo de oro y en la pared principal el nombre.
Esta pesadilla acabará pronto. Su nombre es, Cascadia. ¡TRIUNFAMOS! Grito Jovi.
En eso celebraron un poco pero, vieron un mensaje.
Vean esto, un mensaje en Unown. Dijo la oficial.
A ver, dice lo siguiente. “Ahora que han juntado los nombres, deben llevarla a un lugar alejado y así poder purificarla. Si el proceso falla o es interrumpido. Se volverá imparable y nada podrá frenarla.” Debemos enviar el nombre de inmediato. Dijo Jovi.
Primero salgamos, aquí no hay señal se celular. Dijo ella.
Una vez fuera del coliseo.
Tenemos el último nombre, Cascadia. Dijo Jovi.
Con ellos.
Cascadia. Bien diríjanse a puerto Gateon. Afuera de la ciudad la detendremos. Dijo Krane.
Manténgala fuera de la ciudad, hay un ritual para contenerla. Dijo Jovi.
De acuerdo, según el radar se dirige al puerto a toda velocidad, Lily, pisa el acelerador a fondo. Dijo Krane.
Eso no se discute. Dijo Lily.
Y con el acelerador a fondo, se dirigieron a puerto Gateon.
Pudieron escapar los soldados que rescataban a “Jovi” y se fueron con Zoruark y el resto al mismo lugar.
Con Artemisa:
Ahora lo veo todo claro, quieren purificarme. No lo lograrán. Dijo ella.
Y con más velocidad se acercaron al puerto. Además de traer a todas las tropas de los coliseos y áreas conquistadas.
Sobre eso:
La ciudad se fortifico, militares armados y tanques en la entrada, la policía con sus francotiradores y sus pokémon.
Ven llegar a un contingente de vehículos.
Escuchen, no disparen tenemos la clave para frenar esto. Dijo Krane desde un megáfono.
Una vez cerca. Fueron recibidos por el teniente Collins Redfield.
A ver, dicen que tienen la clave para frenar esta locura. Veamos. Dijo Redfield.
Necesitamos un espacio para hacer esto. Dijo Krane mostrando una especie de círculo rúnico.
¿Con eso? De acuerdo, ya usamos todos los métodos disponibles. Dijo Redfield.
Y a unos 800 metros de la ciudad, una estrella de 6 picos y cada uno tiene el nombre de cada uno de sus hijos. Solo debían esperar.
Al final la maquina de purificación no fue necesaria. Dijo Michael.
Me mate durante 8 horas yo y mi equipo convirtiendo la purificadora en un centro móvil solo para que saliera esto. Dijo Krane algo decepcionado.
Al menos hay más maquinas en todo Orre. Dijo Lily.
6 horas después:
La divisaron. Por desgracia, también a una gran marea púrpura y roja de caballeros.
Madre mía. Nosotros los distraeremos. Ustedes hagan el ritual. Dijo Redfield.
Saben que no podrán volver. Dijo Krane.
Moriremos peleando, y con honor hasta el final. ¡EN MARCHA! Grito Redfield.
Y con todos los tanques, fueron a interceptarla.
Del otro lado aparecen Jovi y el destacamento de policía que la acompaño.
Bien, llego la hora. Krane tú dirás el último nombre. Dijo Lovrina.
De acuerdo, que Arceus nos protega. Dijo él.
Mientras con ellos:
Los militares contienen a los caballeros pero la superioridad y la magia de por medio. Era prácticamente imposible ganar.
Pero de pronto:
Siento una poderosa energía que viene del este. Debo saber que es. Dijo Artemisa.
Y fue en dirección a donde ellos.
Mordió el anzuelo. Dijo un soldado.
Suerte amigos míos. Dijo Redfield.
Con nuestro grupo:
Nuestra invitada ya viene chicos y chicas. Dijo Michael.
Todos en posición. Dijo Krane.
Y cada uno se pone en un pico de la estrella.
Después de 25 minutos. Llego.
Así que ustedes fueron los que presentía antes. Dijo Artemisa.
Y esta será tu tumba. ¡AHORA! Grito Michael.
Entonces Lovrina recito unas palabras en un dialecto antiguo. Que traducido es:
“Poderosos espíritus del pasado, por favor ayúdennos a atrapar a esta poderosa entidad y que la paz regrese a nuestro mundo. Ahora, ¡APRISIONENLA!” Grito al final ella.
Huyo rápidamente pero fantasmas de los guerreros que ella derroto en el pasado la atraparon y fue retenida en el círculo rúnico.
Trato de escapar pero era inútil. Las fuerzas del círculo y los fantasmas eran muy fuertes.
Bien, ahora que cada uno diga un nombre. Usted primero capitán. Dijo Michael.
Me llamo Mitchell, bueno aquí va. ¡APOLONIO! Grito Mitchell.
Su nombre brillo.
Sigo yo. ¡ALICIA! Grito Jovi.
El nombre también brillo.
Mi turno. ¡BASIL! Grito Lily.
El nombre de Basil brillo también.
Me toca a mí. ¡BÁRBARA! Grito Michael.
Su nombre brillo igual que los otros.
Mi turno, ¡CHIRSTOS! Grito Lovrina.
Su nombre brillo.
Bien doc, hora del último nombre. Dijo Lily.
Está bien. ¡CASCADIA! Grito Krane.
Y el último nombre brillo.
“Ahora purga a esta mujer y que su alma sea liberada de su dolor y descanse en paz.” Dijeron todos a la vez.
Y un gran brillo salió del círculo y entonces ella:
¡MIS HIJOS! ¡NOOOOOOOOOO! Grito Artemisa.
Poco a poco su alma es liberada.
Debemos esperar y que no haya interferencia. Dijo Michael.
Hola idiotas. Dijo Gorigan.
Y se acerca al círculo.
No lo harás, Gardevoir fuerza psíquica. Ordeno Lovrina.
Y lo aventó lejos de ahí.
Pasaron 30 minutos y solo llevaba el 45% según cálculos de Krane.
Entonces, alguien trato de interferir de nuevo.
El poder será mío. Dijo Ein quien escapo.
O no imbécil. Ampharos golpe trueno. Ordeno Lily.
Y lo envió directo a la cárcel de Gateon.
¡PUTA MADRE! Grito Ein.
Casi las 8 de la noche y el proceso casi terminan.
Solo un poco más. Dijo Jovi.
Pero desde lejos.
Una gran cantidad de caballeros se dirigen a donde ellos.
¿Últimas palabras? Pregunto Mitchell.
Solo lamento no haber pasado más tiempo con mi hermana. Respondió Lily.
Y yo con ustedes. Dijo Jovi.
Y aceptando su inminente fin. Cierran los ojos.
Pero, algo pasa.
Finalmente el proceso fue completado y una gran ola de luz baño a todos los caballeros y los devolvió a la normalidad.
¿Estamos muertos? Pregunto Krane.
No. De hecho miren. Respondió Lily.
Y una vez el brillo segador se fue. Volvió a ser la de antes, de cometer ese crimen.
Lo logramos. Dijo Michael.
Se acercan lentamente.
Y en ese momento, aparece el mismo Gengar que se vio cuando le lanzo la maldición.
Pero esta vez se separo en los 6 hijos de Artemisa.
Veo que ya aprendiste la lección. Dijo Apolonio.
Entonces de nuevo y por primera vez en milenios. Llora de nuevo.
Lo lamento, en verdad lo siento. Por mis celos enfermizos los mate. Dijo Artemisa llorando.
Había otras formas y no era necesario eso. Dijo Bárbara.
Al menos pudiste ser liberada de esa energía oscura. Dijo Christos.
Y se voltean a donde nuestros héroes.
Gracias por liberarla de ese embrujo. Dijo Cascadia.
Fue algo más moderno. Dijo Jovi.
Y si acaso pasa algo así de nuevo. Ya saben nuestros nombres. Dijo Alicia.
Esperemos que no. Dijo Lovrina.
Y los muertos por este caos fueron revividos.
Es hora de irnos. Ella irá al purgatorio para expiar sus culpas. Dijo Basil.
Y una luz proveniente del cielo se los llevo.
Adiós. Dijo Lily.
Nos veremos cuando mueran. Dijo Alicia.
Y la luz se fue.
Eso último fue tétrico. Dijo Jovi.
6 meses después.
Todo volvió a la normalidad. Ein, Gorigan y Miror B fueron devueltos a la cárcel y esta vez de por vida y con custodia 24/7.
Jovi fue aceptada en las fuerzas policiales como miembro honoraría y una vez cumpla los 18 años estará en servicio activo.
Krane junto con Lily desarrollaron mejores métodos de transporte.
Mitchell fue ascendido a coronel y se convirtió en jefe supremo de la policía en Orre.
Y Michael y Lovrina abrieron su primera tienda en Almia. En Pueltown y planean expandirse por toda Almia y en el futuro la región de Florestia.
Y pues sobre Artemisa. Finalmente su alma fue redimida y ahora en el cielo con su marido, dándole una paliza por su infidelidad.
Que podemos decir, todo pudo haber acabado en catástrofe si no hubieran hecho ese ritual o activado el purificador como plan B.
Y así termina esta historia. Pudo haber terminado muy mal. Pero gracias a ellos se evito un caos global.
FIN.
7864 palabras, sin sumar las palabras de introducción y estas de despedida.
Pues aquí tienen. En total paso más de un día. Pero no calcule el tiempo exacto así que primer fallo, si se nota que escribí pokémons y pokémon a la vez. Hmmm creo que no pasara nada y si hay palabras mal escritas. Disculpa.
Espero que disfruten esta mezcla que desde mi perspectiva se alejo mucho del concepto original pero la idea era tomar la historia original y adaptarla al mundo pokémon y creo que lo hice aquí con creces, más o menos. Gracias por leer esto y nos veremos en navidad. Si hay actividad o no, chao.