Longfic- Dustin, el último rocket

Extension largaLongfic
FranquiciaAnipoke
GéneroAcciónComedia
Resumen

Con su enferma madre muerta, Dustin es enviado con el team rocket como un bebé y crece para ser un criminal. ¿Como le irá en sus misiones?

Capítulo 1: La graduación

Cuando era un bebé, la madre de Dustin enfermó de gravedad y, al no poder cuidar de su hijo, se lo confió al Team Rainbow Rocket.

-¿Le tratarán bien?-Le preguntó con sus últimas fuerzas su madre a  un hombre de pelo verde llamado Protón.

-Tendrá un techo, una cama donde dormir y alimento. Con eso es suficiente ¿No cree?-Ella no pudo contestar porque ya estaba muerta, pero de eso hace ya 18 años. En ese tiempo, Drex estuvo entrenando bajo las órdenes del sargento Viper. Aquél día, Dustin iba a ser graduado como soldado Rocket profesional y fue despertado de su cama de paja por una ruidosa alarma.
-¡Atención atención! ¡Es hora de levantarse aprendices Rocket! ¡No es un simulacro! ¡Daos prisa, repito, daos prisa!-

Dustin, el chico de pelo rubio dorado atado con una cola de caballo y un pijama gris se asombró, dio un salto asustado y comenzó a cambiarse, poniéndose su uniforme rojo de novato. Todo el personal se colocó firme ante el Sargento de cresta morada.

-Aprendiz, Dustin, vuelve a llevar el uniforme al revés- Gruñó Viper, pero Dustin no contestó.

-¡Cadete Dustin, vuelva a los dormitorios y póngase bien la ropa! ¡Hoy va a ser un día importante, señalado me atrevería a decir para nuestro equipo!-

-¿Por qué? ¿Que pasa hoy?- Preguntó un chico de pelo negro corto, ojos azules, robusto y de estatura media-baja, pero su pregunta fue ignorada.

-¡Cadete, Dustin! ¿No me ha oído?- Preguntó Viper.

-¡Es que está dormido!- Dijo una aprendiz de pelo violeta, gorda y de piel negra.

-¿Que? ¿De pie? ¡Imposible!- Exclamó y le dio un chasquido con los dedos. Efectivamente, se había dormido de pie.

-¡Motu! ¡Castro! ¡Tiradle el cubo de agua!- Exclamó Viper y le mojaron con un agua tan helada como un Pokémon hielo. Dustin despertó con un grito.

-Aprendiz Dustin ¿Sabe por  qué va  hoy a graduarse?- Le preguntó su superior.

-¿Por qué soy un gran miembro para los Rockets?- Intentó adivinar Dustin.

-¡No! ¡Es el peor cadete de todos! ¡No aguanto su presencia! ¡Por eso quiero que otros le aguanten en mi lugar!- Gritó el hombre y el resto de Rockets se rieron. 

-Es un idiota, es un idiota- canturreó un Rocket escuálido con granos y pelo oscuro y los demás le siguieron la broma. Tras eso, fue a cambiarse, se colocó la ropa bien y fue a la sala de actos con sus compañeros de promoción y otros miembros profesionales. Una vez todos sentados, Viper entró al escenario.

-¡Miembros del Team Rocket! ¡Hoy es un día muy especial para nuestra organización! ¡Para empezar, tenemos una nueva promoción de aprendices con conjunto rojo que hoy llegarán a ser soldados y llevar nuestro clásico y característico uniforme negro con R roja, empezando por... ¡Coraima!- Llamó el sargento a la mujer negra, gorda  y de pelo rubio que también subió.

-Me gustan tus habilidades de seducción, serán útiles en el futuro- La elogió, dándole una pokéball. Luego más cadetes fueron llamados y se hablaron de sus cualidades. De Goomby, el chico escuálido y con granos se alabanzó su lealtad siendo emparejado con Andra, de un chico atractivo de pelo castaño y fibroso llamado Andrés, de su fuerza, habilidad con armas de fuego y sus excelentes técnicas de manipulación se hizo un dúo con Coraima,  Diego, un chico de pelo negro recortado, grande y gordo de su inteligencia y su fuerza igualadas, fue puesto con una bella mujer de pelo castaño y estilizado llamada Alba. Después Ismael, el chico robusto y de pelo negro fue llevado con un loudred con una chica gorda, de piel clara y pelo negro rizado y largo llamada Roxie.

-Dustin, ven- Le llamó Viper y se acercó-Eres estúpido, débil e inaguantable. Toma este meowth tan patético como tú y toma a esta chica como tu socia- Era una chica rubia, con labios gruesos, alta fuerte y pesada.
-¡Oigh, que cuqui! ¡Vas a ser mi mejor amigo! ¡O algo más! ¡Me llamo Sofía!-Su boca apestaba y no paraba de darle besos que a Dustin le asqueaban. Tras eso, el dúo y Viper bajaron de las tablas  y salió Giovanni, un hombre de mediana edad, de estatura alta, cabello castaño oscuro y tez morena. Usaba un traje negro de etiqueta zapatos de vestir, y tres anillos con joyas preciosas en su mano izquierda.

-¡Científicos Rocket! ¡Aprendices! ¡Nuevos reclutas! ¡Sargentos! ¡Ejecutivos! ¡Hoy es un día especial para mi organización, pero mucho más para mí! ¡Hoy, mi hijo Silver, por fin mi hijo Silver aceptará sucederme como hijo mío que es a ser el jefe rocket! ¡Pasa, muchacho!- Un hombre de pelo rojo sangre que llevaba puesto una chaqueta color azul marino con bordes de color rojo similar a sus zapatos y pantalón azulino, se acercó al atril y empezó su discurso.

-Durante mucho tiempo, yo me creí el mejor entrenador pokémon y vi a este equipo como unos cobardes a los que tenía que derrotar. Lo siento mucho, no merezco ser vuestro líder, pero lo haré lo mejor que pueda. Llámenme Silver- Todos vitorearon su nombre mientras aplaudían. Una vez terminó la reunión, los nuevos soldados rocket fueron a los vestuarios a ponerse su traje negro con R roja. Allí Dustin se desnudó y se le acercó su compañera.

-Que mono estás desnudo- Dijo ella.

-¿Que haces aquí? ¡Este es el vestuario de los hombres!- Le gritó ya harta de ella.

-Perdona, perdona, hijo ya me voy-Dijo y cerró la puerta-¡Por cierto, el nuevo jefazo nos ha citado para una misión!- Dijo abriendo la puerta con su pareja aún desnuda.

Continuará...
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
No respeta las normas. 

Múltiples advertencias. 

Tema cerrado
[Imagen: wwf8CcC.jpg]
whoooooooooooooooooo
Responder

"https://www.youtube.com/watch?v=zfTz83yQ8hU" title=""
[Imagen: EoTbvLf.png]
[Imagen: rdHpyS1.png]
Responder

"https://www.youtube.com/watch?v=XqdYHnulCms" title=""
Responder
[spotify]https://open.spotify.com/track/1058fW9H3fZA6QjYCdOBad?si=cef6a1e85fbd43cc[/spotify]
Responder
[spotify=][/spotify]
Responder
<iframe style="border-radius:12px" src="https://open.spotify.com/embed/track/1058fW9H3fZA6QjYCdOBad?utm_source=generator" width="100%" height="152" frameBorder="0" allowfullscreen="" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; fullscreen; picture-in-picture" loading="lazy"></iframe>
Responder
[spotify]<iframe style="border-radius:12px" src="https://open.spotify.com/embed/track/1058fW9H3fZA6QjYCdOBad?utm_source=generator&amp;theme=0" width="40%" height="152" frameborder="0" allowfullscreen="" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; fullscreen; picture-in-picture" loading="lazy"></iframe>[/spotify]
Responder
Responder
Capítulo 32: Dominando Todos los Climas

aksjdfhajsdfhkajsdfhakjsdfhaksfhaskdjfhkasjdfhkajsdhfkjasdhfkasjdfhkasjfhaksjdf
GOLDEN REQUIEM.
Responder
[sb]https://open.spotify.com/track/59nOXPmaKlBfGMDeOVGrIK?si=a742e1db174a4d7e[/sb]
Responder
[sb]https://open.spotify.com/track/59nOXPmaKlBfGMDeOVGrIK?si=a742e1db174a4d7e[/sb]
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task