Temas: 4
Registro en: Mar 2020
21 Aug 2020 01:44 PM Palabras -
(Última modificación: 21 Aug 2020 01:44 PM por Thiashi.)
Temas: 4
Registro en: Mar 2020
21 Aug 2020 03:44 PM Palabras -
(Última modificación: 21 Aug 2020 03:45 PM por Thiashi.)
Prologo
XX de XXXX de 15XX en el Reino de Ryū, se muestra que hubo una gran batalla encarnecida, se veía Bushos, guerreros y Pokemon muertos en todo el campo de batalla, solo se ven a dos personas un joven peli castaño acompañado por un gran Pokemon blanco resplandeciente y en el otro lado había un hombre pelinegro acompañado por otro Pokemon negro como la mismísima noche.
— XXXXX usa pulso dragón, para destruir por una vez por todas a la región — decía el Busho pelinegro.— No te lo permitiré, XXXX usa Sentencia, debemos proteger la región cueste lo que cueste — le respondía el otro Busho.
Los dos Pokemon lanzan sus ataques y chocan entre sí, creando un gran resplandor cegador.
Un pequeño se levanta totalmente asustado y totalmente sudado, no sabía lo que había soñado todo le parecía extraño para él, cuando se le acerca preocupada su madre que era acompañada de su esposo y padre del niño.
— Thiashi, mi niño ¿qué te pasa? — le preguntaba con un tono cariñoso la mujer al mismo tiempo que se acercaba para abrazarlo.
— Tuve un sueño totalmente muy raro, había una batalla y mucha muerte, pero vi como una versión un poco mayor que yo luchaba con un Pokemon que era blanco y resplandeciente contra otro que era completamente negro — respondía el pequeño peli castaño que continuaba abrazando a su progenitora.
— No tienes que preocuparte de eso hijo, eso puede ser una señal de que serás un gran Busho y protegerás al reino — decía el padre del niño con una gran sonrisa mientras se acercaba a su familia y se unía al abrazo.
— Pero ¿cuál era ese Pokemon blanco?, nunca lo había visto — se cuestionaba el pequeño.
— Posiblemente puede que sea Arceus, el dios Pokemon y creador de la región — respondía el padre del peli castaño. — Muchas veces te he contado esta historia, que el Busho que logre conquistar toda la región y la lleve a una era de paz, posiblemente Arceus aparecerá otra vez, pero ya es muy tarde y debemos dormir para seguir manteniendo la paz con los reinos vecinos — decía el padre, mientras le acariciaba el cabello y se retiraba de la habitación.
— Mi pequeño, descansa — le decía su mamá, mientras esta le daba un beso y se retiraba de su habitación.
— Arceus, que clase de Pokemon será— decía el pequeño un poco adormitado.
Mientras tanto en el reino de Ryū un joven azabache se levanta totalmente agitado y totalmente sudado, se sienta en el futon y empieza a reflexionar todo su sueño, al principio no comprendía que llegaban a representar esas magnificentes creaturas, pero si infirió que sería una premonición del futuro o las acciones que debe tomar, decide levantarse de su futon y se va hacia el balcón a mirar la noche estrellada que era acompañada por una agradable y fría brisa nocturna, su esposa con la que apenas llevaba unos dos días de casados se percata que se había despertado y decide ver que es lo que hacía ya que él tenía el apodo de el “Tonto” de Ryū, el cual su padre unos días antes de su compromiso le dijo que si el mostraba ser un tonto que ella misma lo asesinara con una daga que él le entrego.
— ¿Querido que es lo que te pasa para que te despertaras a altas horas de la noche? — dijo la mujer mientras tenia cerca de ella la daga, y se acercaba al balcón.
— Su ambición los ha corrompido, ellos usan a sus Pokemon como simples herramientas, no lo crees Nōhime. — dijo el hombre mientras volteaba a ver a la mujer que ahora se identificaba como Nō.
— ¿Qué es lo que quieres decir Nobunaga? — dijo Nō acercándose lentamente hacia él.
— Estos tiempos turbulentos han traído mas caos, destrucción y tristeza a la región y especialmente hacia los Pokemon, son pocas los Warriors que se preocupan de ellos como camaradas y no como herramientas, todo por ese tal Pokemon legendario que no es más que un mito, y, yo Nobunaga lo demostrara. Eso si es que no me asesinas el día de hoy con esa daga que te entrego Dōsan para probar si yo era un “tonto”. — dijo Nobunaga acercándose a Nō y colocando la daga cerca de su cuello.
— ¿Cómo planeas hacerlo? — dijo Nō totalmente nerviosa e intrigada por lo que iba decir Nobunaga.
— Cuando me convierta en el Busho, pondré a toda Ranse-chihō bajo mi control y si ese tal Pokemon legendario no aparece delante de mi… Entonces traeré la larga noche a toda la región. — dijo Nobunaga separándose de Nō y caminando hacia el balcón.
— ¿Y en el caso en que, si exista el Pokemon legendario, que harás? — dijo Nō acercándose hacia él guardando la daga.
— Si esa creatura llega a existir, Nobunaga será aclamado como su vencedor, ya que yo mismo lo destruiré. — dijo Nobunaga mirando el paisaje nocturno del reino de Ryū, mientras era acompañado de Nō.
Mientras tanto en la parte sur de la región en el reino de Aoba, se encontraba un joven Motonari Mori, leyendo un libro en su biblioteca, especial una sobre la historia de la región, el cual era acompañado de su amigo Motochika Chōsokabe, el cual estaba tocando una canción con su Shamisen.
— No te cansas de ser un raton de biblioteca, Motonari, sé que eres una amante a la literatura, pero tampoco es para que te trasnoches solo por eso. — dijo Motochika mientras seguía tocando.
— Jajajaja, mira quien lo dice, eres al único que conozco que se pone a tocar música en plena madrugada, además quiero saber un poco sobre nuestra historia, actualmente los 17 reinos que hay solo 16 son controlados por el mismo clan desde su creación y que cada uno se especializa en un tipo de Pokemon en específico. — dijo Motonari mostrándole un mapa de la región.
— Si sabía que cada reino se especializa en un tipo, pero si omitía que se haya habido cambios de clanes en los reinos, eso es algo poco común, no — dijo Motochika mientras dejaba de tocar su instrumento.
— Mira, te dire que el único reino que ha sufrido muchos cambios es el de Kaen, la razón quien sabe en ocasiones el Busho no tiene descendencia, en otras se forma guerras por el poder, pero en el resto siempre han sido los mismos… creo que ya me gano el sueño me voy a dormir, hasta más tarde Motochika — dijo Motonari mientras daba un leve bostezo, se retiraba de la biblioteca.
Mientras Motochika seguía mirando el paisaje nocturno sentado en la ventana mientras miraba que le faltaban 2 días para regresar a Izumi, realmente él deseaba no haber nacido en esta época de guerras sin sentido.
Fin del Prólogo.
Notas del Autor:
-Bueno ya empecé de nuevo esta historia, llevaba tiempo fuera del mundillo, pero decidí retomarlo, he hecho unos cambios a la historia y el guiño a Kindom Hearts que siempre sacaban la versión final llamándolas Final Mix.
-Si la historia fuese un anime, los Openings y Endings serían hechos por Wagakki Band, ya que mezclan la música tradicional japonesa con el rock.
- Si les gusto pueden dar su voto y seguir la historia.
- Espero sus comentarios y sugerencias para seguir mejorando.
Temas: 15
Registro en: Apr 2019
25 Aug 2020 02:19 AM Palabras -
Un gusto verte retomar la historia otra vez. Dijiste que la habías re-escrito para mantenerla más accesible para el público, y espero que puedas continuarla cómodamente. Este prólogo está bastante pulcro.
Best Friends
|