Índice - Gen Berserk - Temporada Final
#1
Gen Bersérk
 
[Imagen: ehOhwkn.jpeg]
 
Índice:
Primera Temporada:
[Imagen: iBRKG73.png]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Longfic- Gen Berserk - Temporada Final

Extension largaLongfic
FranquiciaCoregames
GéneroAcciónMisterio
Resumen

Luna Llena.

AdvertenciaViolenciaMutilacionesTrastornos mentales
#16
Hola... genial al fin Delphox descubrió quien es en realidad Mewtwo, casi lo mata... al parecer Kalm no pudo ni defenderse al no saber usar su nuevo cuerpo pero deja que entrene y uff.

Me encantó la escena de interrogación, preguntas y más preguntas que eran respondidas con tanta naturalidad. Descubriendose de a poquito, hasta que porfin se dio cuenta.

Wooow debió ser doloroso para delphox saber que casi mata a su entrenador, también debió ser doloroso para Kalm ver que su Pokemon más fuerte casi se suicida.

Me saque de onda casi por el final, pensé que vendrían entrenadores a Vivar a Mewtwo pero mi cabeza hizo un Boooom y ya se le quito la idea pero se revolvió sólo, al parecer van a buscar la razón o algo así de como estos Kalm es ahora Mewtwo, esto está interesante, ni yo tengo idea de como.

Por lo que cuenta la Pokemon, este "murió a manos del gato" pero a la vez puede ser que uso un cambio de cuerpo con la magia psíquica y más que cuerpo a la mejor fue mente.

Hablando de magia, buen detalle que los Pokemon lo conozcan de otra forma. "Ataque especial" "Artes" interesante.

Salu2!!!
Entrenador Pokemon en busca de la Perfección y diversión.
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#17
Jo por dios ¿que digo? Esta brutal esto...

Ahora Kalm se ha transformado en Mewtwo por alguna razón, un Ditto lo esta ayudando, apareció de la nada en Kanto, su Delphox casi lo asesina y cuando se percata que es su entrenador casi se suicida...
Si bien no me gustan los capítulos tan cortos porque siento que se le puede sacar mucho más jugo (he ahí porque hago caps de 10k palabras) admito que este da de lleno en el centro de la diana. Pues no le hace falta más contenido pero tampoco se queda corto, la tensión, incertidumbre y misterio que das me encantan, atmósfera que he querido alcanzar en todos mis fics e historias en general...
Si bien no me he jugado ni visto las generaciones que muestras, al menos a mí no me molesta. Puede que me pierda las referencias, pero ni hablar. Me encanta que aún desconociendo aquellos títulos pueda entender lo que sucede...

Para mí que hay, o una persona o un Pokémon en particular que anda moviendo todos los hilos, y algo me suena a "Experimento" ya que pareciera que todo esta muy bajo control. Pero no le molesta dejar uno que otro rasgo al aire para ver qué sucede, como ese breve enfrentamiento de Delphox y Kalm

No sé que planee Arya... Pero algo me dice que no debería enseñarle cómo usar correctamente su cuerpo, empiezo a ver que se va a embriagar de poder, pues es Mewtwo por dios. Al rato ya no va a querer deshacer su cuerpo, si no va a querer mantenerse así, y seguro un deseo de venganza por lo que le hicieron pasar en un momento, hará que el tipo se vuelva loco... Y se convierta en alguien todavía peor que ese otro Mewtwo que asesinaron...
Sé que necesita entrenar, pero seguro apenas se acostumbre y vea lo sencillo que puede ser, dudo que quiera volver a ser humano alguna vez... (Yo lo haría(?))

Ya veremos qué pasa... Por dios, en serio me esta fascinado esto... ¡Sigue así!
[Imagen: qWRNSIv.gif]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#18
Volviendo a leer el capítulo, me di cuenta de que aún tenía muchas dudas sin responder que sólo se acrecientan en este. Una de esas era el porqué del título y qué relación tenía con la historia. Si me preguntas, se inclina más hacia una explicación mundana, tal vez relacionada con el Team Rocket, quienes serían las mentes detrás de esas voces y quienes producen dittos... Aunque eso al mismo tiempo encaja poco con el aura más mística que ha tenido hasta ahora. De momento sigo sospechando más de Mew, pero... visto lo visto, podría ser hasta culpa del mismo Mewtwo. O que haya más de un mewtwo.

Hay algo que me llamaba la atención desde el principio, y es que Arya es sumamente poderosa. Es cierto que en XY puedes masacrar a Diantha por la absurda diferencia de niveles, pero acá es tan overpower que pudo decimar a Mewtwo. Si los movimientos psíquicos de verdad funcionan en base a la fe... ¿es que acaso Mewtwo era más débil que ella precisamente por su falta de fe, lo que además indicaría que no quería luchar?

Las versiones diferentes también me hacen algo de ruido, más que nada porque ambas tienen algo de real: Arya no puede estar enteramente bajo una ilusión/hipnosis porque junto con otros pokémon, persiguió a Mewtwo hasta Kanto (algo de lo que Kalm no es consciente) y al mismo tiempo es difícil creer que lo que haya visto Kalm sea igual de ilusorio porque escuchó a las voces hablar y quejarse de que hubiera matado a Mewtwo. Quienquiera que esté detrás de esto, supongo que sólo cambió los recuerdos de la batalla de Arya para atraerlos a Kanto para hacerlos hacer cualquier cosa que tenga en mente, y que son los recuerdos de Kalm los auténticos. Eso o hay dimensiones alternas... idk, ydk, nok. Especialmente la última línea (no recuerdo si estaba en el original) me pone a pensar que...
Cita:Y una manzana se mantenía inmóvil en el piso, esperando su plegaria.
Alguien de verdad los está vigilando.

Entre otras cosas, el capítulo estuvo más relajado. Un poco de vuelta a tu forma de narrar convencional, más ligera, más mundana, y con estos...
Cita:Qué le hice a m-mi Maestro, cuando decidió recostarse bajo la sombra de los arces en la Ciudad d-de las Hadas?

Con estos baits, XD. A mí no me engañas, esto era con la obvia intención de insinuar que era un beso para insinuar el shipping furry y nop, nop, era una broma inocente. Tal vez. 

Aunque sean villanos, son bastante simpáticos por ahora, y la verdad no puedo culpar a Kalm por querer capturar pokémon y pintarlo de malo. I mean, es lo que hace todo el puto mundo. Decir que Kalm es malo por querer capturar a Mewtwo por ser el poke más fuerte es lo mismo que decir que Ash es Satanás. Supongo que las cosas se van a poner más turbias, pero de momento ninguno de los dos es desagradable. Aunque Arya tiene ciertos issues con el carácter. 

Hablando de otra cosa, esta línea es sospechosa.
Cita:—¿Sabes quién soy, verdad? —comentó en voz baja. Esforzándose por tomar aire, no contestó, y eso solo logró que la fuerza psíquica mediante la cual lo sujetaba lo aplastara con más presión—. ¡Contesta! ¡Di mi nombre!

Justo antes de una escena en la que ella le cura las quemaduras... Un tanto familiar, sí señor. Siento que tal vez lo vi antes por ahí...

En fin, hubo mucho combustible para teorizar y menos mal pude comentar antes de que cayera el próximo capítulo. El siguiente pinta a ser interesante si vamos a ver más pokémon de Kalm... Imagino que Devin es un sylveon por el nombre pero no tengo idea. Capaz es un noivern o algo por el estilo.

See ya.


[/shadow]
[Imagen: 6zFZgO5.png]
Animus. Antrum. Unverse. Anima, Animusphere
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#19
Gen Bersérk
  
Señor, escucha mi plegaria,
y cumple los deseos que te imploro.
Manifiesta los milagros de Dios en el mundo,
haciendo volar este fruto… ¿de la tierra?
 
[Imagen: qIN9lDP.jpg]
 
Mostrar  Comentarios
Nemu: todo cubierto en este capítulo. Pueeeeede que haya agregado cosas simplemente porque lo preguntaste y quedaba interesante explicarlas.
Comadreja: AH NO SE, vas a tener que esperar a que aparezca en un par de capítulos :P
Abisai: aguante las escenas de interrogación, sobre todo porque en este capítulo hay otra y recién me doy cuenta. RAIOS. El suicidio fue en realidad un intento de comedia medio bizarra pero me parece que salió mal xP. Si, la trama como siempre es mas enrevesada de lo que debería ser porque escribo lo primero que se me ocurre y "después no lo voy a cambiar, así que es hora de usar mis 7 neuronas para darle sentido"
Gigavehl: creo que lo dije por Discord en su momento, los hago cortos precisamente porque hay MUCHOS longfics dando vueltas, entonces no quiero cargar a gente como el Kiwi o Nemu que comentan todos los fics con otro fic de capítulos larguísimos. Aparte yo soy especialista en capítulos condensados. Y (spoiler) era más sencillo de lo que parece, eso de usar magia chinpokomon...
Kiwi: ah no sé si lo estan vigilando. A lo mejor es mi forma dramática de escribir. O A LO MEJOR NO. Sí, intentar predecir mis tramas es como desatar los auriculares viejos de la mochila. IMPOSIBLE porque es un QUILOMBO. Como que por ahí van los tiros pero a la vez nada que ver. Tambien hay referencias a cien mil fics míos viejos, así que te la vas a pasar bien con eso. Y que no son baits furry! Acá tengo que andar explicando todo para que no me tachen de furra, loco.
[Imagen: a71b4b92e8cfff7d8998d8d3b672024b.jpg]
 
Capítulo 3: Ágape.
 
   
—¡Eso fue increíble! ¿Lo viste, Arya?

No esperaba que funcionara con tanta facilidad. Se imaginó que le tomaría días hasta que pudiera siquiera alzarla del suelo. Pero con una violencia desmesurada y completamente desacorde a un rezo tan inseguro, la manzana había salido volando con fuerza hacia una de las paredes de la cueva, estallando en numerosos trozos al impactar.

Mewtwo era, después de todo, conocido por ser uno de los Pokémon más poderosos del mundo. Incluso con una mente humana, su cuerpo era capaz de canalizar energía psíquica con semejante facilidad. Sacudió la cabeza para salir de su ensimismamiento, acercándose a su Entrenador.

—No deberías ejercer tus poderes a menos que lo necesites. No debemos molestar a nuestro Creador con tareas mundanas que-

Señor, ayúdame a eliminar el desastre ocasionado por mi compañera… en su búsqueda de… uhm… ¡una engañada venganza en tu nombre!

Las piedras y escombros se alborotaron inmediatamente. Un remolino de tierra se agitó a sus pies, dejando entrever un suelo de roca caliza erosionado por el paso del tiempo. Rápidamente, los objetos desplazados a un lado volvieron a aplastarse por su cuenta, formando un pequeño montículo.
 
—Suficiente.
 
Una sola palabra salió de su boca, acompañada de un movimiento de su varita. Y con la misma velocidad con la que la cueva había cobrado vida, ésta se le fue arrebatada con una feroz oleada de energía, haciendo que todo volviera a la normalidad. Su Entrenador retrocedió un par de pasos: lo estaba asustando una vez más. Tenía que tranquilizarse.

—Tienes que tener cuidado. Usar demasiadas Artes a la ligera sólo hará que termines por colapsar.

—Sí, quizás eso último fue… un poco insultante. Pero por lo menos sabemos que no soy completamente inútil, ¿verdad?

Bajo las llamas de fuego fatuo, Arya escondió una sonrisa. Si tan sólo supiera el tiempo que ella había tardado siquiera en lograr hacer caer su primera fruta de un árbol. Y no fue hasta que cambió de forma por primera vez, que logró canalizar suficiente energía en un ataque de verdad. Sus pensamientos fueron interrumpidos por un extraño gruñido.

—¿Has comido algo últimamente?

—Ayer comí una manzana que me trajo un Ditto.

Rápidamente, le explicó cómo los habitantes de la cueva le habían proveído de los numerosos objetos que había ahí dentro, mientras descansaba. Según su Maestro, sólo habían tratado de ayudarlo. Pero ella sabía claramente lo que eso era: una ofrenda. Regalos hechos en nombre de las criaturas menores de un área de convivencia en común, ¿pero en virtud de qué, exactamente? ¿Seguridad? ¿Bienvenida? ¿Una muestra de paz?

Frutas, carne y medicina. No necesitaba mucho más.

—Supongo que serán bayas asadas por hoy.

Usar frutas demasiado blandas ocasionaría que se consumieran. Usar frutas demasiado duras terminaría por secarlas. Afortunadamente, el repertorio de bayas que había en la cueva era excesivamente generoso con la variedad. Con su maestría de las llamas, realizar una comida como esa era sumamente sencillo. Normalmente no se molestaría en utilizar otro utensilio que no fuera fuego y magia, pero después de lo que había sucedido se veía un tanto forzada darle el ejemplo a su Entrenador.

—Podrías haber usado un poco de esa carne si ibas a hacer brochetas.

—No sabemos si Mewtwo era un Pokémon omnívoro, Maestro Kalm.

No tenía idea de que comía esa especie. Sí, se parecía enormemente a un Espurr, sólo que diez veces más grande y sin pelo. Pero no sólo eso: había aprendido a desconfiar de cualquier tipo de comida que tenga un origen desconocido. Por esa misma razón era que se había limitado a las frutas que ya había probado con anterioridad.

—Estoy sorprendido que no hayan traído comida para Pokémon.

—Quizás es porque es un alimento sumamente mediocre —murmuró por lo bajo, clavando una baya azulada con demasiada brusquedad.

Su Maestro se quedó mirando las frutas ensartadas, un tanto pensativo. Era la pura verdad, el precio a pagar por un alimento que fuera capaz de satisfacer el hambre de tantas especies a la vez.

—No sabía que no te gustaba. Podrías haberme dado alguna señal.

—Jamás rechazaría un regalo de mi Entrenador. Sumado a que después de un combate, estamos hambrientos de comida, sea la que sea. Solía ir a cazar con Visha más tarde mientras no nos veías.

—¿Qué es lo que… cazaban?

—Bunnelby, Fletchlings… los Pikachu son especialmente deliciosos.

Levantó la cabeza, perpleja al ver a su Maestro mirándola con una expresión de asco. ¿Había dicho algo malo? Sí, cazar en frente de su Entrenador era un tanto indecoroso, por lo que generalmente lo hacían a escondidas. Sin embargo, creía que ya lo sabía: cada dos por tres se escapaban a los bosques en busca de una presa, cualquier humano habría atado los cabos luego de un par de meses.

—Ustedes pueden hablar entre sí. ¿Cómo es que…? ¿No te pedían que no…?

—No les dábamos tiempo. Ella era excepcionalmente sigilosa: se disfrazaba en la misma especie que ellos y los atacaba por la espalda cuando se alejaban demasiado del grupo. Una vez tuve mi varita, aprendí a partirles el cuello con un Arte Psíquica y luego a cocinarlos.

Aunque a su compañera de cacería le gustaba jugar con sus presas. También las prefería crudas y de un bocado, ya fuera con pelo, plumas o escamas incluidas. Realmente era una criatura desagradable.

—Creo que voy a tirar toda esa carne. No lo sé, se siente como una especie de canibalismo.

—Jamás tuvimos otra alternativa. Ojalá hubiera más Pokémon no sintientes para cazar —protestó, recibiendo una mirada confusa de parte de su Entrenador—. Ya sabes, esas especies antiguas. ¿Animales? Aparentemente, los humanos son los únicos animales que lograron evolucionar sin convertirse en Pokémon en el proceso.

—¿Cómo sabes todo eso?

—Algunos Pokémon son concebidos con esos conocimientos. Otros lo reciben al cambiar de forma.
 
Nosotros lo conocemos como la Llamada de Arceus.
 

 
—¿Alguna vez has visto un Pokémon como ese?

—Debe haber un entrenador extranjero en la ciudad.

La Ciudad de la Cueva no parecía un pueblo muy diferente a la docena de lugares que había visitado junto a su Entrenador en Kalos. Pokémon y humanos conviviendo entre sí. Un tradicional gimnasio al igual que en su región, y curiosamente, una tienda de artículos para entrenadores en un edificio completamente separado del centro de curación.

Quizá los Pokémon que le habían preparado esa ofrenda a su Maestro las habían tomado de esa tienda. Trató de preguntarle a un par de criaturas de agua si sabían algo, pero estas sólo se escondieron con desconfianza atrás de una humana de cabello anaranjado, que se quedó mirándola un tanto asombrada. Luego de murmurar un par de palabras acerca de lo mucho que le gustaría conocer a su entrenador, le regaló la manzana que estaba comiendo y se metió dentro del gimnasio.

Se la veía joven, atenta y muy aventurera: la clase de humana que podría llegar a creer el hecho de que uno de los suyos se había convertido en Pokémon. Al igual que el resto de los habitantes, no parecían mala gente. Pero una vez dio las suficientes vueltas en aquel pequeño pueblo, buscando algún rastro de un Ditto mientras le daba un par de mordiscos a la fruta, dejaron de hablar de ella… para comenzar a hablar del regreso de Mewtwo a la Cueva Celeste.

—Un par de entrenadores fueron a la cueva hace unas horas, pero al parecer adentro no había nadie.

—¿Cuándo está la Liga cuando uno la necesita? Misty parece estar tomando cartas en el asunto: escuché que prohibió que la gente se acercara a la Cueva, pero ya sabes cómo son los chicos…

—Espero que lo acaben pronto. Pensé que lo habían matado la última vez.

—No matas a un monstruo como ese así como así. ¿Recuerdas el rumor de que fue creado para ser vendido en masa como armas por parte del Team Rocket?

—Esos desgraciados llevan desaparecidos más de ocho años, pero incluso hasta ahora se las ingenian para traernos problemas. ¿Y dices que puede haber más de uno?

El carozo de la manzana se chamuscó en sus manos. Un Pokémon creado por humanos, recibiendo la Llamada y desarrollando poderes psíquicos de una magnitud impresionante. ¿Cómo era posible? ¿Era esa la razón por la cual se había recluido en el corazón del bosque, para no ser usado para matar? Sin embargo, había matado a su Entrenador sin dudarlo ni un instante. No, eso no tenía sentido. Y los que parecían haberlo creado eran un supuesto Team Rocket. Tendría que preguntarle a su Maestro si había escuchado de ellos.

No era mucha información, pero algo era mejor que nada. Realmente no le gustaba dejar a su Entrenador a solas, y menos ahora que la entrada a la Cueva Celeste estaba abierta. Un poco de exploración le había mostrado que había más tierra firme pasando la laguna subterránea, por lo que habían acordado quedarse allí hasta que pudieran cerrarla de nuevo. Quizás podrían encontrar una entrada en otro lado que no fuera frente a la ciudad una vez volviera Devin.

—¿Maestro Kalm? He regresado.

Las llamas de Fuego Fatuo iluminaron la cueva con rapidez. Más allá del agua negruzca, no podía verse ni rastro de la figura de Mewtwo. Tratando de mantener la calma, acentuó las llamas que volaban por los aires.

Pero no había nadie.

Ayudada con su fuerza psíquica cruzó la laguna de un salto, sólo para aterrizar en más ofrendas desperdigadas por todos lados. ¿Qué diablos significaba todo esto? Miró por todos lados, tratando de encontrar algo que se moviera. Y con el rabillo del ojo, casi imperceptible, detectó una masa escurridiza que se escondía bajo las piedras, aterrada ante la velocidad con la que había aparecido. El Ditto chilló de terror al ser alzado con su varita, para convertirse en un quejido de dolor cuando lo lanzó con violencia contra la pared.

—¿Dónde está? ¿¡Dónde está Mewtwo!? —gritó con violencia, mientras aquella masa rosada intentaba recuperarse del golpe.

Sabía que tenía que mantenerse tranquila, pero no era capaz de lograrlo. La gente en la Ciudad de la Cueva sólo quería verlo sin vida. Y ahora su Entrenador desaparecía súbitamente. El Fuego Fatuo sólo crecía con su desesperación, calcinando los objetos bajo sus pies. Ditto era capaz de transformarse en cualquier Pokémon, pero no dudaría en acabar con él si trataba de hacer algo.

—Le dimos lo mismo que la última vez, pero aun así se volvió violento como antes —tosió, recibiendo a cambio otro impacto contra la piedra viva para que continuara—. Cruzó el lago hacia el exterior. No queríamos que trajera más enemigos a la cueva, por lo que le conseguimos comida de la Ciudad de la Torre…

—¡Comimos de sus ofrendas! Dime la verdad. ¿Qué tenían las frutas? ¿Ustedes también tratan de matarlo?

—¡Por supuesto que no! ¡El Señor de la Cueva nos quiere y nos protege! Pero él no comió de la carne… la carne que lo tranquiliza.
 
 
“¿Qué es la Llamada de Arceus?”
 
“Algunos Pokémon nacen con el conocimiento de la existencia de su Creador, así como del propósito de su vida en este mundo. Aquellos que aceptan para qué fueron creados, son recompensados con Artes Psíquicas. Los que niegan su destino, sin embargo, obtienen un poder negativo a cambio. Su rechazo por su fe los vuelve inmunes a los efectos de las plegarias.”
 
 
Había más Ditto escondidos entre los objetos, que se asomaban con timidez al ver a su compañero siendo torturado. Estaba más que equivocada. Los humanos de Kanto no eran iguales que los de Kalos. Su único refugio estaba en los habitantes de esa cueva. Liberó al Pokémon de su atadura, saltando de vuelta en dirección a la salida, y tomando un trozo de aquella carne grisácea antes de salir corriendo en dirección al puente. Había venido de esa dirección, por lo que su Maestro sólo había podido ir hacia el otro lado, ¿verdad?
 
 
“Aun así, siguen existiendo Pokémon que pueden usar ambos ataques, como el Absol de Serena que podía usar Psicocorte. ¿Y qué me dices de los Malamar?"
 
"Nuestra devoción u odio no nos prohíbe usar esos ataques, pero define nuestra fuerza. El Absol de tu amiga era capaz de imbuir su hoz con Artes Psíquicas por medio de una plegaria en pos de su entrenadora. Aunque para lograr eso, realmente debía apreciarla como algo más que su esclavista. No todo es blanco o negro, y Malamar es la prueba de ello: una especie que recibe la llamada pero que no elige ningún bando. Ni amor, ni odio."
 
 
Un pequeño jardín se alzaba detrás de la cadena montañosa sobre la cual se escondía la Cueva Celeste. Junto con el puente y el laberinto de arbustos, seguramente se trataba de una especie de atractivo turístico, ahora desierto de humanos por la alerta emitida por la ciudad. Podría estar ahí adentro. O podía haber saltado el laberinto sin problemas con la bestial agilidad que tenía el cuerpo de Mewtwo.
 
—¡Maestro! ¡MAESTRO KALM!
 
 
“¿Y está permitido a los humanos… saber cuál es ese propósito?”
 
"Fuimos destinados a ser protectores de los seres humanos: servir y obedecer hasta la muerte. Los que nacemos con este conocimiento aceptamos este hecho y dedicamos nuestra vida a formar un vínculo con un ser humano. Existen ciertos Pokémon que, por el contrario, encuentran esa relación un símbolo de esclavitud, lo que les hace rechazar el objetivo por el que fueron concebidos. El resentimiento hacia nuestro Creador se proyecta en energía oscura. Corrupta. Siniestra."
 
 
¡AUXILIO! ¡Que alguien me ayude! ¡QUIERE MATARME!

La voz venía del otro lado de los arbustos: seguramente había escuchado sus aullidos, después de todo, ningún humano era capaz de entender a los Pokémon. El pequeño laberinto ardió en llamas, mientras se abría paso hacia una pequeña casa en el fondo. Una diminuta cabaña donde un hombre desesperado gritaba, mientras una criatura felina mucho más alta que él destrozaba los cristales con violencia, en un afán por hacerlo pedazos.
 
Arya miró hacia otro lado, intentando no pensar en lo que veía.
 
Y alzó la varita en contra de su Entrenador una vez más.
 
[Imagen: iBRKG73.png]
 0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#20
¿Sera que lo que Kalm llama "canibalismo" es lo que evita que los carnívoros/omnívoros entren en psicosis? Por otro lado me gusta el planteamiento de la creación de los humanos y los pokemon en este cuento, razona hasta cierto punto del porque las entradas del pokedex tienen motes como "pokemon ratón", "pokemon borrego" y demas
Master Weasel. Es esa sombra extraña que te sigue en la cueva 
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#21
Hola :D

Uff en definitiva está historia nos quiere enseñar algo más que una simple amistad de un humano y pokemon, esto tampoco no se trata de una cosa extraña ocasionada por Mewtwo o magia.

Esto nos enseña el origen de los Pokemon, claro... Esto es un Fanfic, no es cierto al %100. Pero nos da ese pensamiento para razonar algunas cosas que el mismo juego nos dice.

Animales, pocas veces veo esa palabra en un fanfic de Pokemon, casi nunca... aquí lo usas para referirte a las antiguas especies. Wow en esta historia entonces si existieron pero... quiero pensar en ese caso que arceus los convirtió en Pokemon o por lo menos los hizo evolucionar. Tal vez estaban en extinción o tal vez quiso que ambas especies convivieran en paz.

Aunue la naturaleza y el hambre es la grande y hay excepciones donde se comen a.. PIKACHUS!!! AAAAAAH.

Pobre kalm debió sentir un nudo en el estómago al escuchar eso, pero que no se haga, de seguro nunca a comido un amgikarp asado o algo por el estilo. A menos de que haya leído mal y el es vegetariano.

Ahora bien, siempre los finales son los más dramáticos, ahora que le paso a Mewtwo/kalm se volvió loco? Alguien lo provocó? Que pasó? Su pokemon tendrá que dañar de nuevo a su dueño? Porque? Que rayos le paso a Kalm o quien lo está controlando? Es Mewtwo?.

Salu2!!!
Entrenador Pokemon en busca de la Perfección y diversión.
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#22
¡Al fin! No sabes qué ganas tenía de leer este capítulo!
Cita:@Maze ya te lo dije antes, pero te lo repito de vuelta: te prometo que te voy a dejar un revieweon (sí, chileno y todo) cuando termine de rendir el fin de semana.
Tampoco me amenaces. Still así me da tiempo de subir un poco más que en FFL. 
Cita:¡Que no va a haber romance furry! Y sí, si bien las alternativas se reducen a Mew/Ditto/Zorua/Latias... esto está basado en los juegos, así que nada de Latias acosadoras transformadoras. No no no, acá se siguen bien las reglas. Kalm no es simpático en los juegos porque no tiene personalidad, así de simple: es mi excusa perfecta para hacer un OC, como siempre.

Para este punto tengo mis sospechas bastante claras, pero voy sobre ello más adelante. 

La verdad es que traté de juntar buen humor para leer esto y ponerte un montón de chistes idiotas sacando tus frases de contexto como siempre... y no pude. No me puedo burlar de esto, la atmósfera es así de tensa y no deja espacio para la comedia. Ya lo dije antes, pero esto es súper envolvente, y me gusta ver qué te tomas tu tiempo para interiorizar en lo que siente Kalm, en sus sospechas y en cómo trata de adaptarse mientras sueltas alguna que otra pista. Anteriormente pudiste haber unido este capítulo y el siguiente para ahorrar tiempo, pero eso hubiera cortado las sensaciones que cada uno transmite. El título viene como anillo al dedo porque se trata precisamente de Kalm perdido en la oscuridad, o, según me pareció en parte, sobre ese algo oculto en la oscuridad. ¿Y qué tal le fue a nuestro querido Ñutu por acá?
 
Cita:Un Pokémon de aspecto felino y piel violácea le devolvía la mirada desde el reflejo del agua
Okay, has estado leyendo demasiado a Comita. 

Lo que sí me hizo gracia es que alguna que otra frase (por fin lo puedo decir), hace referencia a la Pokécueva.
Cita:Resbalando contra la montaña de tierra y piedras que había en el interior, se desplomó sobre la fría superficie de la cueva. Allí estaría a salvo.
[Imagen: pikaowo.png]

Aaaaaaunque no se corta un pelo para criticar.
Cita: La cueva se encontraba en un estado deplorable
Danos tiempo que apenas abre. LetalQQ   ​​​​​

Y encima causa problemas. No
Cita:Se agachó, percatándose de que las articulaciones de sus rodillas se encontraban invertidas, y utilizó la cola para no caerse hacia atrás. Tomando una roca de aspecto pequeño, la lanzó al otro lado de la cueva, golpeando al usuario @"ZubatSucker107"  que acababa de registrarse.
 ​​​​​​ [Imagen: lettalKWA.png]
El pobre no volvió a caminar, pero Kalm no se dio cuenta porque estaba probando las nuevas capacidades de su cuerpo...
Cita:y hasta probó tirarse de la cola con todas sus fuerzas

RaltsLewd
Con razón esto está en la zona de explícitos. 

Tal vez se sentía demasiado seguro de que nadie lo veía, pero hay un par de cosas que me hacen pensar lo contrario... Y creo que esto mejor lo pongo en spoiler:

Mostrar
Retomando lo que comenta la comadreja, se reafirma que esa Serena no era la verdadera Serena. Volviendo a la lista de pokémon que pueden transformarse en lo que quieran, descartamos a smeargle y latias porque no pintan nada, a zorua y zoroark porque no tienen cabida en estas regiones ni son tan importantes, y nos quedamos con solo dos:  ditto y Mew. Ambos están relacionados con Mewtwo tanto en origen como en capacidades, pero mientras que Mew es una criatura mítica de poder inconmensurable y moral cuestionable; ditto es una pequeña masa sin forma, de pocas luces y servicial. Si tenemos que poner a uno de ellos como la mente maestra, la respuesta lógica es que el pequeño ingeniero es el que se convirtió en Serena.  Y esto me resulta sospechoso:
Cita:. Era una manzana. Un Ditto le había llevado una manzana.

El sombreado no es nada sutil, pero me hace pensar; es cierto que hay dittos en la Cueva Celeste (durante mis tiempos de burglar solía ir a cazarlos  ahí), pero uno en particular va a hacerle una ofrenda, ni más ni menos. Kalm asume que es una especie de pago de los otros pokémon de la cueva para que no les haga daño, porque es temido y todo, pero hay objetos que un pokémon no debería poder obtener por su cuenta, y si la gente no se acerca porque Mewtwo es temido, hay pocas probabilidades de que los roben. Si alguien lo envió a esa cueva porque lo necesita, es lógico que se asegure de que sobreviva y tenga todo lo necesario, al menos hasta que se presente su compañera y pueda ponerse en marcha para cumplir la tarea para la que lo requieren. De ahí es que pienso: ese ditto no es normal. Podría ser un mew disfrazado, podría ser un ditto a las órdenes de Mew, o podría ser que, realmente, sean los putos dittos los que están detrás de todo.

O una organización. El título del fanfic me hace sospechar que por ahí pueden ir los tiros, aunque hay tanta parafernalia mística apuntando a la dirección opuesta.

Éste fic me hace pensar mucho, y me gusta. Es emocionante prestar atención a los detalles y leer más de una vez por si aparece una pista, y cuando vuelva a leer el próximo capítulo, espero darme cuenta de más cosas todavía. 

Pero antes de irme...
Cita:El Pokémon que lo apuntaba directamente a los ojos con una extraña varita de madera. Una criatura horriblemente familiar.
Qué hdp, es su inicial.

Mewwave
[Imagen: 6zFZgO5.png]
Animus. Antrum. Unverse. Anima, Animusphere
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#23
Vaya sorpresa la que me topo en este capítulo.

Pregunto cómo funciona el sistema de plegaria/rencor con Malamar y la respuesta llega mientras leo.

Y cosa más sorprendente, masacrar pokémon a las espaldas de su entrenador por el bien de comer.
[Imagen: l1Mexwv.png]
Best Friends
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#24
Por pendeja tuve que leerme dos capítulos y por leer los comentarios ví que cualquier cosa que pude decir ya lo dijieron los demás y odio decir algo que ya se dijo porque ya sería innecesario a estas alturas (por eso no leo los comentarios de historias que sigo).

Creo que es la segunda vez que veo la palabra animal en un fanfic de pokémon, ya que, según recuerdo, en el viejo lore los animales existían (una forma de justificación de errores de animación al poner animales reales en el anime). 

Obviamente con Arceus todo ese viejo lore de Shudo quedó en la nada ya que da a entender que éstos no existen. Me gusta ver que este fanfic salva un poco de eso.

Y como fan de Mewtwo que soy justo en mi server cuando entramos en modo biólogos compartimos imágenes de la anatomía de Mewtwo y estructura ósea, ví una imagen de su posible dentadura (hecho en base a lo poco que se ve en detective Pikachu) y Mewtwo parece ser omnívoro.

Pero por lo que dice Ditto, parece ser que Mewtwo si necesita de carne para no perder el control y posiblemente comerse a un humano (algo que se dijo como rumor en el capítulo 1), si Ditto sabía eso, quiere decir que... ¿Mewtwo olvidó comer carne antes? ¿Se comió realmente un humano? Recordemos que por mucho que sean rumores, tienen como base algo real.

También, el como funciona los movimientos especiales, fácilmente sería el sistema de magia de un libro de fantasía y eso lo hace genial e.e

Espero que no tenga que leer dos capítulos otra vez.
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#25
Ahora sí.

Lo bueno es que los tres capítulos y el prólogo se hicieron muy fáciles de seguirle el ritmo, con una historia más que super interesante, especialmente con la connotación religiosa a los tipo Psíquico y Siniestro -o sea, de que dependen de la energía de su "creador"- y el uso de los ataques especiales en general, el lado salvaje de los Pokémon -la historia que comentaba Arya sobre cuando iban a cazar... pobres Pikachu :c- o sobre como los pokes en sí son producto de los antiguos "animales" -siendo los humanos los únicos animales propios como tal que pudieron perdurar en el tiempo-. Todo el mundo y el lore en sí de este fic está muy bueno e interesante.

Respecto a la historia en sí, ¿Quién serán esas voces que engañaron a Kalm en un primer momento? ¿Quién será el otro poke que estaba junto a Arya? La verdad que deja muchas preguntas al aire y me gusta. Espero expectante el siguiente capítulo  [Imagen: pikaowo.png]
[Imagen: TYJl8zk.png]
(Cortesía de Luna)
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#26
Uff vaya, intenso de nuevo...

La verdad me perdí bastante en este cap, pero leyendo los comentarios ya me doy una idea. Así que ya ubicado; pero a la vez limitado (pues ya lo dijeron todo) solo puedo decir...

Increíble, en serio. Un poco curioso con tu sistema de energía, adorar u odiar a tu creador... Algo que no habría tomado en cuenta, pero que no esta tan lejos a lo que me he llegado a inventar...

Lo que no esperé en lo más mínimo, es que Kalm se saliera de control... Why? Todo iba bien... No creo que sea por su poder en sí, a pesar de que mencionó lo de la carne, idk. Siento que hay algo más, algo falta... ¿Probablemente y aunque haya sido transformado, le han "metido" algo para que llegue a hacer ese tipo de cosas? La escena no me lo esperé, pero sin dudas me dejó pensando...

Toca esperar, ¡se pone intenso!

¡Saludos!
[Imagen: qWRNSIv.gif]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#27
Gen Bersérk
 
 
"¿Crees que pueda ser como tú? ¿Es posible convertirse?"
No puedes cambiar tus orígenes, ni tratar de negar quien eres.
Pero puedes dejar que tus acciones hablen por ti.
 
[Imagen: 26V05lW.jpg]
 
Mostrar  Comentarios
Comadreja: Falta, falta un poquito para la psicosis de la muerte pero teniendo en cuenta que más o menos ambos pasaron el mismo tiempo, ¿no tendría que estar la zorra también afectada?
Abisai: Me encantaría poder responder a todas esas preguntas en este capítulo pero OH VAYA, FLASHBACKS! ¡Que la historia no se puede quedar con dos personajes nada más!
Kiwi: Y agarrate, porque hay un par de referencias más en este capítulo. Sumado a que con la charla del otro día tengo ganas de echar los otros dos capítulos del colectivo abandonado. A ver si le digo a Gold que me lo abra de vuelta algún día.
Nemu: por algo el fic está en explícitos. Ahora todo parece muy lindo y reencuentros y dramas que se solucionan pacíficamente. ¡Lo que falta!
Comita: Bueno no te demores ahora y leelos a tiempo que total hubo pocas actualizaciones esta semana. No puedo decirte mucho porque te estaría spoileando pero sos la que más acertada está con las predicciones hasta ahora.
Gigavehl: hmmm más teorías locas para sumar a las del resto, que le hayan inyectado algo mientras miraba para otro lado. Teniendo en cuenta el título de la historia, no suena muy raro ¿no? Y desafortunadamente va a haber que esperar un poquito más para saber que carajo estaba pasando en el capítulo anterior, porque me di cuenta que me está faltando alguien mucho muy importante para que la historia progrese.
 
Capítulo 4: Ojos Azules.
 
  
Un gran revuelo se produjo el día que Mewtwo llegó a la Villa Pokémon. A pesar de que en su momento no era más que una cría, algo en mi interior me decía que ese era un Pokémon del cual tenía que mantenerme alejada. Éramos enemigos naturales, siniestros y psíquicos: lo normal era que nos despreciara por quienes éramos. Sin embargo, éste resultó ser muy diferente a cualquier habitante de los Bosques Errantes.

No era una criatura muy social. El único que veíamos entrar en la pequeña gruta en la cual se refugiaba era el jefe de la ciudad helada del norte. Aquel humano trató a Mewtwo como cualquier otro refugiado de la Villa, asumiendo una de las tareas más duras que jamás había visto en mi corta vida. La única razón por la cual mi camada aceptaba que merodeara por aquel lugar era debido a que su corazón estaba más con nosotros que con su propia especie.

Los Pokémon Siniestros somos educados con la idea de que todos los humanos son esclavistas, y que todos los Pokémon Psíquico son siervos sin voluntad propia. Alimentarnos de ese desprecio es lo que nos vuelve fuertes como especie. Pero yo sabía que Mewtwo era distinto. La curiosidad me carcomía la conciencia cada vez más y más: ansiosa por probar que tenía la razón, un día simplemente entré en la cueva para conocerlo. Cualquier otro Pokémon Psíquico me hubiera hecho trizas al instante. Pero en lugar de ser castigada por mi imprudencia, fui recompensada de una manera inimaginable.

Lo único que quería era que los humanos lo dejaran en paz, pero el simple hecho de vivir allí ponía en riesgo a todos, convirtiendo el lugar en el foco de atención de entrenadores de alto calibre que trataban de venir a por él. Incluso a pesar de la encrucijada de árboles que separaban nuestro hogar de la ciudad de los humanos, el mismo jefe tomaba precauciones para mantener a la mayoría de ellos alejados del santuario que yacía en lo más profundo del bosque.

Él jamás lastimaría a un Pokémon, ni siquiera a uno de los nuestros. Pero mi familia no pensaba lo mismo.

Arraigados por sus convicciones, no podían dejar que uno de los suyos hiciera amistades con un esclavo de los humanos: permitir semejantes lazos significaría reducir nuestro potencial como especie. Ni siquiera tuve opción de elegir: un día, nuestro líder simplemente se negó a dejarme reunir con mis hermanos, a cazar con ellos. Abandonada y sin nadie a quien recurrir, mi única opción fue regresar a la Villa, confiando en que aquel humano trajera algún tipo de comida al día siguiente.

Traté de dormir en uno de los pequeños contenedores de basura que éste había colocado para mantener el lugar limpio y ordenado. Pero el reflejo de la luna me despertó en medio de la noche. Sus ojos violáceos me miraron con tristeza mientras me alzaba entre sus brazos, como si supiera exactamente lo que había sucedido. A partir de ese día, la cueva se convirtió en mi nuevo hogar.

Fue él quien me enseñó a nunca disfrutar de la cacería de los nuestros. A respetar a los muertos y a no tratarlos como simples trozos de carne. A darles un final lo más piadoso posible, porque obligarlos a desmayarse del terror era mejor que dejarlos desangrarse hasta que perdieran el conocimiento. La luna sólo necesitó completar su ciclo un par de veces antes de que creciera lo suficiente como para plantarle cara a su tamaño – aunque jamás a su fuerza. En menos de un año, desafié a aquel que me había exiliado y me convertí en la nueva matriarca de mi manada.

Aprendiendo de mis errores, pero a la vez temerosa de que alguien más lo alejara de mí, prohibí a cualquier criatura entrar en la cueva. Con ayuda del jefe de la Ciudad Helada, aprendí a tomar la forma de uno de los humanos que visitó el santuario, y a ser el último obstáculo para aquellos demasiado empecinados en saber qué había dentro de la gruta.

La mayoría salía corriendo al darse cuenta de quién estaba detrás de la ilusión de uno de los suyos. Con el entrenamiento de Mewtwo, los pocos que me hacían frente eran destrozados. Todo parecía marchar bien. Pero un día, él llegó.

Apareció de improvisto en nuestro hogar, buscando específicamente a uno de mi especie. Entrenada por el Pokémon más fuerte que había visto en mi vida, creí erróneamente que sería pan comido, un enfrentamiento como cualquier otro. Y el precio que tuve que pagar por subestimar a mi oponente fue la libertad.

Él y su esclava psíquica me aplastaron como si se tratara de un insecto, en una derrota tan humillante que preferí ser capturada antes que volver con mi mentor. Antes que enfrentar al Pokémon que me había enseñado a defenderme por mi cuenta de los humanos y tener que soportar semejante vergüenza, decidí abandonar los bosques. ¿Cómo podría mirarlo a la cara otra vez? ¿Cómo podría enfrentar a mi familia después de que su propia matriarca fuera pisoteada de esa manera?

El humano se hacía llamar Kalm. Y aquella perra esclava había adoptado el nombre de Arya.

 
.
.
.

Los había seguido durante días desde el altercado en la Villa Pokémon: estaba dispuesta a detenerla en cuanto se mostrara la oportunidad. Sabía de antemano que aquella Delphox era mucho más fuerte que ella, y además estaba acompañada de uno de sus viejos compañeros de equipo.

Los caprichos del destino sólo le daban ganas de echarse a reír: una vez más, Mewtwo la había salvado, de la misma forma que la había rescatado cuando no tenía a quien más recurrir. Su Entrenador estaba muerto, y dos de sus Pokémon buscaban venganza contra él. Había llegado incluso antes que ellos. Se había disfrazado del primer humano que encontró, y lo había encontrado agazapado en aquella cueva, su primer hogar desde que había tomado la decisión de alejarse de todos.

Trató de sacarse al niño humano de encima llevándolo de vuelta a la ciudad, pero para el momento en el que regresó, ellos ya lo habían encontrado. Los hubiera atacado en el acto de no ser porque, milagrosamente, alcanzó a oír de lo que hablaban. Y una sola frase fue suficiente para darle un vuelco al corazón.
 
“Está vivo.”  
 

 
—¡No puedo creer que hayas traicionado tus ideales tan rápido, Arya!

—Él no es Mewtwo. Te lo advierto, si llegas a dar un paso más…

—¿Tantos rezos y devoción, para qué? Para que termines engañada contigo misma, creyendo que de alguna forma tu amado Maestro está en el cuerpo del Pokémon que finalmente pudo acabar con él. ¡Abre los ojos!

—¡Cállate de una vez!

Los gritos inundaban el interior de la Cueva Celeste, amplificados por el eco hasta tal punto que sentía que la cabeza se le iba a partir en dos. Una vez más, sentía el ardor de las quemaduras de Arya en su cuerpo, pero no tenía la menor idea de qué diablos había sucedido. Sentía un vacío en su memoria, similar al espacio en blanco que tenía desde el combate en la Villa hasta que apareció en el lago de Ciudad Celeste. En frente de él, dos criaturas se chillaban la una a la otra, a punto de enzarzarse en combate. Una era su compañera, pero tardó un buen momento en darse cuenta que también conocía a la otra. Su Ultraball aún colgaba del lazo que ataba el extremo de su melena rojiza. ¡Pero si se trataba de su Zoroark!

—¿Visha? ¿Cómo nos encontraste tan rápido?

Ésta se quedó helada al escucharlo. Giró la cabeza con incredulidad, mientras Arya levantaba su varita con un gesto amenazante, lista para mandarla a volar de una Llamarada si intentaba hacer algo. Para una criatura que detestaba herir a los miembros de su equipo, parecía bastante dispuesta a convertirla en cenizas al más mínimo movimiento.

—¿Cómo sabes el nombre con el que ese humano..? —tartamudeó, retrocediendo un par de pasos.

Sabes quién soy, ¿verdad?

Con un poco de esfuerzo, se puso de pie. Y a modo de respuesta, su Zoroark trastabilló hacia atrás, tropezando y cayendo sobre sus cuartos traseros. Se la veía aterrada, como si se encontrara en frente de un monstruo que estaba a punto de comérsela. Lo cual no sonaba muy extraño después de enterarse de que sus propios Pokémon cazaban a otros a sus espaldas.

—No es justo… —musitó, enfrentando el suelo para no tener que mirarlo a la cara—. El humano estaba muerto. ¡Mewtwo nos había salvado!

—¡Huiste en el momento en que nuestro Maestro cayó al piso! —espetó Arya, mirándola con desprecio—. ¿Para qué nos has seguido hasta aquí?
 

Visha guardó silencio. Trató de extender una mano hacia ella, pero eso sólo logró que retrocediera un poco más, con temor. ¿Por qué le tenía tanto miedo de repente?

—Estaba tratando de encontrar a Mewtwo. Para agradecerle por haberme salvado. Para defenderlo de ella —señaló a Arya—, incluso aunque no tuviera ninguna oportunidad.

Todavía no sabía realmente que había pasado con Mewtwo. Según la historia de su compañera, él no debería existir en estos momentos. ¿A lo mejor esos vacíos temporales eran el verdadero Mewtwo tomando control de su cuerpo? Le echó una mirada a Arya, pero los ojos de ésta estaban clavados en la melena de Visha. Para ser más precisos, en una esfera que pendía de su extremo.

Si él estaba muerto, todos los Pokémon registrados a su nombre y a su Tarjeta de Entrenador deberían haber sido desligados inmediatamente. Se trataba de una sencilla medida precautoria para que no existieran Pokémon encerrados en las esferas de sus dueños fallecidos eternamente, por lo que debería funcionar en su caso. Si la apuntaba con esa Ultraball, debería regresar a su interior – lo cual probaría que estaba vivo. De lo contrario, la esfera realizaría un intento de captura común y corriente.

Visha estaba demasiado pendiente a sus movimientos, por lo que tuvo que hacer que Arya le desatara la Ultraball de la melena para dársela. Con la mano un poco temblorosa, la apuntó. Y su Zoroark bajó la cabeza con sumisión. Lista para ser capturada una vez más.

Sometida. Atrapada. Subyugada. Esclavizada. No podía hacer caso omiso a todo lo que Arya le había contado. Los Pokémon Siniestro odiaban a los humanos con todo su ser, y veían a los Entrenadores como seres terribles. Él no había hecho más que entrenarla y cuidarla. ¿Por qué lo odiaba de esa forma? Jamás la había maltratado de ninguna forma. ¿Por qué le tenía tanto miedo?

Estaba en su naturaleza. Un Pokémon Siniestro jamás sería feliz bajo el control de un humano, se trataba de una contradicción a sus principios. Y a él le importaban demasiado los miembros de su equipo. Dejó caer la Ultraball al piso; y ante la mirada atónita de sus dos Pokémon, dejó caer el peso de uno de sus pies con todas sus fuerzas.

—Nunca supe lo mucho que odiabas estar conmigo. Eres libre, así que trata de no dejarte capturar la próxima vez, ¿entendido? —sonrió, logrando finalmente darle un par de palmadas en la cabeza.

Pequeños trozos de plástico y metal quedaron desperdigados por doquier, mientras la boca de su Zoroark se abría más y más al percatarse de lo que había sucedido. Pero a pesar de eso, ésta no se movió de su lugar. Ignorándola completamente, Arya tomó un nuevo Antiquemar de la pila de víveres y procedió a curarlo una vez más. Ya le preguntaría más tarde que había sucedido.

Habían pasado varios minutos. Pero Visha seguía sin moverse.

—¿Pasa algo?

—Quiero quedarme a tu lado.

El frasco de plástico hizo un ruido sordo al caer sobre el piso. Podía notar el suelo calentarse frente a la furia que su Delphox intentaba reprimir, mientras se agachaba a recuperar la medicina. 

—¿Perdona?

—No eres precisamente un humano ahora mismo —replicó Visha, recuperando un poco la compostura—, y eres lo más cercano a Mewtwo que me queda. Además…

Se puso de pie, mirando a Arya desafiante. Por debajo de su melena agitada, se asomaba una sonrisa pícara y unos ojos que refulgían de la emoción. Jamás admitiría que finalmente aceptaría a un humano, de la misma forma que nunca diría lo mucho que adoraba al Pokémon Psíquico que ahora se encontraba frente a ella.
 
Ahora que eres un Pokémon, quizás las cosas cambien un poco.
 
[Imagen: iBRKG73.png]
 0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#28
Admito que tuve que leer los comentarios de vuelta y de paso revisar el mapa de Kanto para entender bien lo del capítulo anterior... y todo cobra bastante sentido ahora. Vaya, lo que provoca olvidarse de los juegos, pero mira lo interesado por esta historia que estoy que me comí varios minutos para enlazar todo  Psweatduck

¿Qué demonios pasó? ¿Cómo es que Kalm pasó de estar en un estado super alterado y salvaje a... despertar en la nada y encontrarse con la sorpresa de tener no sólo a Arya sino también a Visha, su Zoroark? Dios mío, esto simplemente deja muchas más preguntas que respuestas.

Recién me doy cuenta del Banner y de como cada vez que se revela un personaje nuevo, cada casilla se va revelando. La verdad te doy puntos por ese detalle. Y la historia de Zoroark... de pasar de ser criada por el Pokémon más poderoso que jamás haya visto a ser capturada por un humano, y de como busca proteger a Mewtwo después de todo lo pasado en la Villa. Me pareció muy bien lograda esa parte y se explica muy bien su pasado y su situación ahora. Obviamente, queda por resolver que fue lo que pasó entre medio de todo... y más importante, que es lo que va a pasar, y quienes serán todos pokémon que faltan aún por revelar. 

Capítulo cortito pero que deja mucho más a la expectativa. Esperaré paciente al próximo  [Imagen: pikaowo.png]
[Imagen: TYJl8zk.png]
(Cortesía de Luna)
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#29
Diablos señorita... Que rápido cambia de opinión Visha. Por otro lado, ¿se como se calmó Kalm? (lol), me supongo que se verá en el próximo capítulo junto con las opiniones al respecto (y creo historia) del otro pokemon de Kalm.

Y ah todo esto, siendo que los pokemon siniestros odian a su entrenador, ¿como es que logran la mega evolución, como en el caso del pokemon de Serena? ¿En algún momento se pueden cambiar las maldiciones por rezos, o son formas distorcionadas de amor odio lo que hace que evolucionen así, si es que la mega se maneja como en el juego, donde necesitas una profunda conexión con el entrenador para lograrla?
Master Weasel. Es esa sombra extraña que te sigue en la cueva 
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#30
And lead me to the victory.

Éste capítulo me genera bastante nostalgia, la verdad. No sólo por esto...
Cita:Ojos Azules.

... que hace referencia directa a uno de los primeros fanfics tuyos que leí, sino porque me remonta a las primeras historias también por la voz. Volver a la época de Despertar, a la última vez que os leí en primera persona y... la diferencia es apabullante. Fue tan inmersivo, tan envolvente, que hasta el momento en que terminó el flashback y empecé a leer la escena en el presente no me di cuenta de lo que acababa de leer, de la distancia que hay entre lo de entonces y lo de ahora. Y no sé, me da algo de escalofríos.

Y me ha gustado mucho cómo ha quedado. Hasta este punto la historia era bastante dual. Era sobre Kalm y en menor medida sobre Arya, y daba la sensación de que así seguiría siendo, pero ahora me deja la impresión de que Visha siempre estuvo ahí, y que está tan viva como cualquiera de ellos. Es un capítulo de muy pocas líneas, yet again, se aprende tanto de ella que prácticamente se integra sola. Aunque no me acaba de caer bien la pequeña zorra, me gusta cómo fastidia a la otra zorra... si Kalm de verdad tiene una sylveon ya estaría armando su harem furry el hdp. Plus esta línea...
Cita:La única razón por la cual mi camada aceptaba que merodeara por aquel lugar era debido a que su corazón estaba más con nosotros que con su propia especie.
Y LUEGO DICES QUE SON INVENTOS MÍOS.
Cita:Ahora que eres un Pokémon, quizás las cosas cambien un poco.
Esta quiere tema.

Igual se me hizo tierna su historia con Mewtwo, puede ser porque está más en línea con Cave y tiene algo menos de Crawling in my skin, al menos desde su perspectiva. Plus que mola bastante la premisa de que, aún cautiva, Visha tiene su propia opinión de Kalm y no le es realmente leal, al grado de alegrarse de su muerte. Hace que dé miedo ver nuevamente a tus pokes de tipo siniestro por duda de que te puedan apuñalar en cualquier momento —te estoy viendo a ti, @"ZubatSucker107" —.


Btw, no estoy realmente seguro de que esto sea una referencia porque me suena mucho a Amvass, pero de todos modos la frase me pareció bonita.
Cita:No puedes cambiar tus orígenes, ni tratar de negar quien eres.

Igual la escena en la que Kalm rompe la Ultraball. Again, hace que me pregunte qué cómo va a pasar con Kalm para volverse el evil overlord que no dejas de proclamar.
Cita:Y a él le importaban demasiado los miembros de su equipo. Dejó caer la Ultraball al piso; y ante la mirada atónita de sus dos Pokémon, dejó caer el peso de uno de sus pies con todas sus fuerzas.

Y hablando de eso, ya dije que no. No era en broma.

En fin, cuando dijeron su nombre luego de su flashback, una línea del capítulo pasado hizo boom en mi cabeza:
 
Cita:—No les dábamos tiempo. Ella era excepcionalmente sigilosa: se disfrazaba en aquellos de su misma especie y los atacaba por la espalda cuando se alejaban demasiado del grupo. Una vez tuve mi varita, aprendí a partirles el cuello con un Arte Psíquica y luego a cocinarlos.

Por un lado, tiene sentido que aún guarde algo de rencor o apatía a los de su propia manada si estos la abandonaron, pero de ahí que pase a la depredación de su especie, aún luego de ser matriarca de su propia manada, es... perturbante, por decir lo mínimo.

En fin, que el capítulo estuvo muy divertido pero como no salgan pronto de la Cueva del Cielo me voy a aburrir. Ya es medio frustrante que te hayas dejado de lado el ataque a casa de Bill para saltar a la parte en la que Arya ya sometió a Kalm y lo llevó de vuelta a la cueva. Más te vale que nos enteremos de qué pasó.

P.D: Pensaba que la silueta de Visha era un Yanmega.
[Imagen: 6zFZgO5.png]
Animus. Antrum. Unverse. Anima, Animusphere
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
task