Video - ¡MADs/AMVs/MEPs de pokémon!

Hola hola! Como este es un tema de pokemedia creo que los MAD, AMV y derivados no deberían faltar acá. Para los que no lo sepan, este tipo de videos se tratan de escoger una canción y un video y hacer que esten sincronizados como si fuera un video musical, éstos pueden ser una especie de homenaje a un personaje, serie o película. Los MAD y MEP suelen ser más elaborados que los AMV al ser un MEP un proyecto audiovisual donde colaboran muchos usuarios y MAD es el termino utilizado en japón.

El tema es para que compartan los AMVs que más les haya gustado, incluso los que hayan dejado una huella en ustedes como fans. Aquí voy a dejar unos ejemplos.

0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Aquí dejo unos pocos

Este ha envejecido regular creo. Pero me gusta *_*

Responder
Responder
Hace un tiempito en un blog de role play alguien recomendó este AMV y lo vi y sabsbabsbabsb

Y encontré un MAD de XY hecho como con el tercer opening japones.

Responder
Uh, qué atrás quedaron mis épocas de chillar con los MAD y AMV. Todavía recuerdo cuando ví uno de esos con In The End usando imágenes de las primeras tres películas, era la gloria. Todavía debe andar en algún lugar de YouTube en 240p.

Vamos con otro que ya quedó viejo curiosamente, pero que se mantiene tan épico como la primera vez que lo ví.

[Imagen: AiUjW7e.png]
Responder

Que puedo decir: el primero un AMV sobre mi pelicula pokemon favorita, además de primera pelicula. El segundo es más corto al ser un "opening" y el tercero, bueno: siendo sincero no me gustan los AMVs que son demasiado largos y son exclusivamente reproducir un combate, duelo, lo que sea. Pero estando algo desconectado de lo que hacía Serena en Kalos me sorprendió cuando lo ví, además pese a no entusiasmarme el Kpop me gustaron mucho esas canciones del último...Suponiendo que sea Kpop
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task