Longfic- Un Apocalipsis Zombi que también es un Isekai

Extension largaLongfic
FranquiciaCrossover
GéneroAmistadComedia
Resumen

Es un Apocalipsis Zombi... que también es un Isekai.

#1
Un Apocalipsis zombi que también es un Isekai


Mostrar "As i pray..."
Resulta que no me gusta dejar mis historias incompletas. Y que se me ocurrieron muchos chistes idiotas nuevos, y necesitaba un lugar para subir mis chistes idiotas. AVISO: como esta historia formaba parte originalmente de otro foro, algunos personajes serán removidos, así como algunos nombres, para evitar reclamaciones así que la historia va a cambiar un tanto. Plus, ya tengo tres capítulos más listos además de lo que había avanzado en ese otro foro, así que estaré subiendo un poco más rápido de lo normal porque la paciencia... no es mi fuerte.

 
Capítulo 1: Un subespacio sofisticado


Abro los ojos en la infinita oscuridad. Nada hay y nada queda del mundo conocido y por conocer. Una realidad donde el tiempo y el espacio han dejado de existir. Aquí no hay presente, ni pasado ni karma. Un espacio vacío, o quizás... un espacio infinito

—Mira, llegó otro.

Nvm, parece que hay alguien más aquí. Veamos... un sofisticado sofá suavemente forrado en color vino. Sobre él, un pequeño gatito perfectamente normal, salvo por sus ojos amarillos, las orejas redondas, el pelaje azulado en la parte anterior del cuerpo y negro en la posterior, y una extraña shuriken dorada en la cola. Lo único extraño en él era que, además, hablaba.

—Hey tú, sí tú.

¿Me hablas a mí? Sip, habla conmigo. Me acerco flotando a él y en la oscuridad se revela otro sofá, esta vez de dos plazas. Una pequeña chinchilla grisácea hace acto de presencia mientras sujeta su cabeza.

—¿Quién eres tú y qué haces en mi guarida? —pregunta. A primera vista puedo notar sus ojos enrojecidos. Además, el tono de su voz es algo pastoso.

—Descuida, es un amigo —interviene el minino, y después vuelve a dirigirse a mí—. No temas, no te haremos daño... además, ya estás muerto y todo eso.

—¿Muerto? ¿De qué estás hablando?

—Todos estamos muertos —interviene el chinchillo— y por eso estamos aquí.

—Es una especie de recepción al más allá —sigue el minino, pero no puede terminar su argumento. En ese momento escuchamos un silbido provenir del cielo en este espacio infinito en que la luz y el sonido no existen. En las alturas aparece un pequeño punto de luz que se precipita hacia nosotros y cae justo entre los tres, generando una grieta en el suelo de vacío.

—Pf... —dice la... eh?

Pequeña figura antropomórfica con dos brazos y dos piernas. Mayormente amarilla. Dos enormes mandíbulas a modo de peinado (la última moda) y dos ojos rojos que irradian furia asesina. Lo que sería preocupante si no estuviéramos muertos, según el gatito amarillo. Como sea, la recién llegada se levanta, da un vistazo a su alrededor y contiene un largo suspiro.

—¿¡QUIÉNES SON USTEDES Y DÓNDE MIERDA ESTAMOS? —pregunta con calma y sosiego.

La Chinchilla y el Minino se miran entre sí murmurando por lo bajo, indecisos sobre si contarle la historia o no. Nuestra última invitada no parece muy estable mentalmente y podría reaccionar de forma peligrosa ante...

—Estamos muertos, todos. Tú también.

Ups, se me escapó. Los dos animales de compañía se me quedan viendo con poca alegría Por el bien del argumento, pasemos a las presentaciones.


—Mi nombre es Allister —se presenta el minino con porte regio—. Allister Latrella di la Rosa Mulatassa, pero pueden decirme simplemente...

Gatito. Lo voy a llamar Gatito.

—Todo sucedió mientras estaba en mi casa. Estaba navegando por Internet y de repente sentí mucha sed; fui a la cocina por algo de beber y caí por la ventana. Y esa es mi historia.

Hay un pequeño hueco argumental en su narración, pero vamos a dejarlo pasar por ahora porque el chinchillo está hablando.

—Yo soy Gol D. Krause —dice con orgullo— El próximo Rey de los Piratas... informáticos.

Yay!

—¿Cómo llegaste aquí? —pregunta Gatito.


—Bueno, me quedé escribiendo hasta las seis de la mañana, tomé unas pocas pastillas para mantenerme despierto, pero creo que me equivoqué en la dosis porque caí desmayado...

—¿Sobredosis?

—No, me golpeé en la cara con el teclado y me rompí la nariz. Me ahogué en mi propia sangre...

Not so yay!

—¿Y tú? —pregunto a la última integrante quien se encoge de hombros.

—Meri —responde—. Sólo Meri. Che, iba saliendo de rendir cuando un pelotudo en un bondi se pasó una luz roja y quedé hecha bosta. Flasheé cuando caí aquí con ustedes.

—Jajaja, claro, me pasa todo el tiempo... —si no digo que no sé lo que es un bondi, no pensarán que soy raro.

Los otros dos asienten y se me quedan viendo, esperando mi historia.

—¿Han oído hablar de Fail****landia?

Sus miradas me dan miedo.

—Causas naturales.

 
Retomando el hilo


—Pues sí, parece que todos estamos muertos, ¿pero qué hacemos ahora? —pregunta Gol.

—Sólo podemos esperar —suspira Gatito— a que alguna deidad nos muestre el camino. En los juegos de este tipo, siempre aparece un dios o una diosa para darnos nuestra misión.

—¿Esperar? —se queja Meri —imposible, estoy rindiendo finales y no tengo tiempo para esto.

You know, si estamos en un limbo, tal vez no sea buena idea molestar a los dioses...

—¡Date prisa y da las instrucciones, Dios vago!

Quiero irme de aquí.

—Uhhh... estaba esperando —dice una voz misteriosa de misterio, y un haz de luz ilumina el vacío para mostrar a un individuo sentado frente a una mesa negra que hasta ese momento no habíamos visto. La individua en cuestión es un ave de pequeño tamaño como nosotros. Parece un cuervo... pero algo más raro. Y azul. Y con mucho fijador para cabello hizo que las plumas de su cabeza se parezcan a un sombrero—. Bienvenidos... Anda, tomen asiento.

Nos sentamos a su alrededor y comienza a explicarnos el motivo por el que nos reunió.

—Mi nombre es Poi Sonvird. Soy, uh, algo así como su guía en esto de su no-vida[?] Formo parte de una organización ancestral con un propósito oscuro, oculto a lo largo de los siglos venidos y por venir, cuyos rituales paganos...

—Menos paja —interrumpe la forra—. ¿Qué hacemos aquí?

—Gosh, explicar eso lleva su tiempo, pero ten paciencia; cuando termine de explicar, podrás entenderlo todo[??]

Utilizando un mando a distancia, Poi Sonvird activa una proyección holográfica sobre la mesa. Muestra una bonita ciudad con edificios, árboles y toda la cosa.

—Este es el lugar en el que nos encontramos. Se llama Cuevalandia.

—¿De verdad? —pregunta Gatito—, porque no parece una cueva.

—Yup. Más bien es una ciudad.

—¡Se parece a Fail***landia!

—Eso no es importante[???] Cuevalandia fue atacada por pokémon muertos que volvieron de sus tumbas y ahora se están comiendo a todos. Así que el Consejo decidió traer salvadores de otro mundo para combatirlos.

—Ajá —dijo la forra—, ¿por qué nosotros?

—Porque ya están muertos[???]


—¿En resumen... —puntualiza Gatito.

—...estamos en un Apocalipsis zombi? —termina Gol.

—Y un Isekai. No olvides el Isekai.


—Me estás jodiendo, ¿quieres que salvemos su mundo? —pregunta la forra— ¿Y cómo vamos a hacer eso?

—No lo sé —respondió sinceramente— pero mejor dense prisa porque estamos llegando[???] Dunno, si terminan su trabajo, podemos regresarlos a su propio mundo.

El suelo se abre bajo nuestros asientos. Abajo hay una ciudad en llamas que se parece mucho a Fail****landia, pero con menos flame.

—Bueno, dense prisa[??]

—Eu, eu, pará. Si vamos a comenzar una nueva vida, ahora quiero llamarme Velvet.

—¡Y yo quiero ser Maze! No sé qué significa, pero me encanta como suena.

—... Vayan a hacer su trabajo.

La gravedad hace de las suyas y succiona a Meri, Gol y Gatito hacia Flamelandia pero a diferencia de ellos, no estoy cayendo...

Ah, olvidé decirlo. Parece que en este mundo soy una especie de fantasma esférico y tóxico. La buena noticia es que puedo volar. La mala es que, sin brazos ni piernas, lo único que puedo hacer es volar.

Mientras tanto, el cuervo venenoso oscuro me mira con cara de reproche.

—¿Qué haces aquí todavía?

—Bueno, este subespacio es bastante acogedor, tú sabes... y la verdad como que no me gustan mucho las historias de zombis.

—Kiwi —sentencia—, baja a la maldita ciudad[???]

—¡Tú no eres mi padre!

Dejé el subespacio a regañadientes y descendí flotando a lo que parecía ser una ciudad en llamas. Meri, Gol y Gatito estaban rodeados por un ejército de cocodrilos azules, lo que de algún modo me pareció nostálgico.

—¡De vuelta al rodeo, bichis!

Así dan inicio mis aventuras en este no-tan-nuevo-mundo que no es pokémon... con zombis. Pero esta vez en una cueva.
 




¡​​​​​​Invoco a @"Maze"  @Velvet @Allister @Gold y a @Poisonbird !
[Imagen: 6zFZgO5.png]
Animus. Antrum. Unverse. Anima, Animusphere
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
#2
PFFFTHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA oh dear, ya no me esperaba que volviera a leer este Isekai... bueno bueno, supongo que tendré que comentar...

Sí es cierto que han cambiado cosas aquí; pero sí que empieza igual... hmmm, ¿creo que no estaban en una sala de estar tho? Me gusta cómo has clavado a todos con sus modismos y su forma de hablar. Aunque... creo que poner los quirks no es... tan... necesario [?]. Luego el hecho de que todavía hagas mención a cierto sitio, pero mejor nooo hablemos de ello ^^U [???].

... Oops, le di a enviar sin querer [??]. Aunque ya acababa.

Esta vez no lo abandones, ¿sí? Que quiero reírme un rato (ya lo lograste, por eso, pero ya sabes [?]).

Cheerio~!
[Imagen: lXa8t3F.png]

¡Lee Ranger por Casualidad TODAY y recibirás un peluche de Kyumbreon de regalo!
No, no lo vas a recibir.
(Just click on the banner, cmon. Kudos to Luna for the banner.)
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
#3
[Imagen: iBRKG73.png]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
#4
Bienvenidos al mundo bizarro donde te mueres y tienes que sobrevivir a los zombies para... ¿no morirte? No se... Bueno, veremos que les pasa a estos pobres diablos :x
Master Weasel. Es esa sombra extraña que te sigue en la cueva 
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
#5
La encuesta por dios... Yo quiero que salgan todos vivitos -o bah no sé, que puedan seguir moviéndose- de este apocalipsis  LetalQQ
[Imagen: TYJl8zk.png]
(Cortesía de Luna)
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
#6
Vaya sitio más demente.

Apenas empiezan las cosas y ya pensando en quien va a morir.

Un momento...

¿Por qué hay diez personas en la encuesta si apenas han aparecido cinco?

LettalKWA
[Imagen: l1Mexwv.png]
Best Friends
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
#7
[Imagen: 6zFZgO5.png]
Animus. Antrum. Unverse. Anima, Animusphere
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
#8
Master Weasel. Es esa sombra extraña que te sigue en la cueva 
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
#9
Siempre es un gusto leer esta historia. :D Solo espero no morir de forma horrible. Todo puede pasar en este Isekai
[Imagen: cube-2.png][Imagen: castamere-pequen%25CC%2583o.png]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
#10
[Imagen: iBRKG73.png]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
#11
[Imagen: qWRNSIv.gif]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
#12
Bueno bueno, al menos ya saben usar ataques  Psweatduck a ver a dónde el destino los llevará
Y me da risa ese intento de argentinismo con Meri, pero ya vas a aprender a hablar en cuantas copas tenés
[Imagen: TYJl8zk.png]
(Cortesía de Luna)
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
#13
Esto es extraño, como leer en un idioma extranjero que aunque entiendas cada palabra de forma individual no puedes evitar la sensación de estar perdiéndote significados ocultos...Pero ya he votado en la encuesta y eso me obliga a comentar...y con comentar quiero decir quotear y hacer comentarios jocosos
Cita:—¿¡QUIÉNES SON USTEDES Y DÓNDE MIERDA ESTAMOS? —pregunta con calma y sosiego.E
Esto es probablemente lo que más gracia me ha hecho en todo el primer capitulo Eso y que Gol sea un Mincinno
Cita:Mi nombre es Poi Sonvird
¿Quien sera?  GrowThink
Cita: La buena noticia es que puedo volar. La mala es que, sin brazos ni piernas, lo único que puedo hacer es volar.
Quien quiere extremidades teniendo esa lengua prensil. Oie zi(?)

¿Sabremos como murió nuestro flotante protagonista? ¿Lo habrás dicho y no lo habré visto.
 
Cita:Somvird...

Sombi...

¡Zombi!

In your head, in your head
 
Cita:[Movimiento: Lengüetazo]
Oie Zi X2
Cita:partimos en busca de nuestro compañero caído... o elevado
Y esto junto a la Mawile modo Berserker es probablemente lo que más risa me ha provocado del segundo

Veremos a ver que pasa con los distintos personajes en el próximo capitulo.

Hasta la próxima
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
#14
Pobre Gold.

Good night, my sweet prince.

[Imagen: Sonic_2_Bad_Ending.png]
[Imagen: l1Mexwv.png]
Best Friends
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
#15
Y... bue. El capítulo anterior no me gustaba del todo porque era demasiado corto, así que pensé en ccombinarlo con el siguiente, pero eso quedaba muy largo así que cambié de opinión y fuck it, las cosas van a cambiar. Nuevos personajes, nuevos cameos... y la encuesta sigue ahí. Recuerden votar por el personaje que quieren ver muerto. No respondo comentarios porque... no se me ocurre qué decir, tehe... ¡Muchas gracias por leer esta cosa rara!

 
 
Capítulo 3: Press F for L...



—¡Gold! ¡Gold!

¿Qué soy en verdad? ¿un humano? ¿un fantasma?

—¡Gold! ¡Gold!

Quiero decir, los fantasmas saben hacer muchas cosas: posesiones, telekinesis, cambian de forma… algunos disparan rayos. Seguro puedo hacer algo más que lamer.

—¡Gold! ¡Gold!

O tal vez soy simplemente una burbuja de gas venenoso. Una solitaria burbuja perdida en el caos de este apocalipsis zombi.

—¡Gold! ¡Gold!

Es una horrible forma de reencarnar en un mundo paralelo. Al menos los otros tres tienen extremidades.

—¡Gold! ¡Gold!

Oh, por los ocho, ¿pueden callarse? Estoy tratando de deprimirme mientras recorremos la ciudad buscando a Gol. Gatito y Meri no pierden la esperanza, pero dudo mucho que el chinchillo pueda escucharnos desde la estratósfera.

—¡Gold! ¡Gold!

—La voz venía de esta dirección —comenta Meri pensativa—. Tal vez alguien lo encontró.

—Pero, ¿por qué escuchamos un grito?

—Tal vez por el horror de verlo convertido en una mancha viscosa en el suelo…

Me miran de forma extraña. ¡Estos dos no tienen sentido del humor!

—No pensemos lo peor. Sigamos buscando, ¡Gold!
—Geeez, ¿Pueden callarse un rato?
Graciasss... wait, ¿quién dijo eso?

La voz viene de un callejón. Tomamos posturas de pelea mientras nos acercamos, tal vez no sea un zombi, pero aún podría ser un enemigo... Nvm. Es una pequeña ave negra con ojos rojos, y las plumas de su cabeza por alguna razón tienen forma de sombrero. La Sacerdotisa de la Oscuridad Oscura Poi Sonvird. En su pico lleva lo que parece ser un mechón de pelo blanco, y bajo sus garras... oh, Dios, ¿qué se supone que era esa criatura? Todo lo que queda de ella es más pelusa blanca y un collar con una L...

—Ah, son ustedes, y están... vivos... ¿no se suponía que eran cuatro[?]

Hay algo en su tono que no acaba de gustarme.

—Sacerdote Mística —dice Gatito—, nuestro compañero Gold ha sido victimado por esos zombis. Precisamos encontrarlo en pos de salvar su vida.

—¿Cómo perdieron a uno de ustedes tan pronto? —por el honor de Gol, vamos a omitir esa parte—. Bah, de todos modos no esperaba que sobreviviera ninguno. Tbh nunca tuve mucha fe en este plan.[?]

Inspiradoras palabras.

—Pero ya que han llegado tan lejos será mejor que conozcan a la resistencia. Los voy a mandar con mi experto para que los entrene y todo eso.

Saca un pequeño silbato de entre sus plumas y sopla con fuerza. Ni Meri ni yo podemos oírlo, pero Gatito cobre sus orejitas con sus patitas. Debe ser una de esas cosas de baja frecuencia o algo así.

—Yup, ya está. En cualquier momento vendrá la ayuda —levanta el collar del suelo con una sonrisa maliciosa y lo guarda—. No le causen problemas al líder.

—Pará, ¿quién va a venir?

—¡Cheeriooo!

Muy tarde. Ya se aleja volando. Quien quiera que la haya puesto a cargo de salvar este mundo, o a nosotros, no hizo un muy buen trabajo que digamos. Pero no hay tiempo para pensar en ello. Justo en ese momento el viento se levanta, escuchamos un murmullo en la lejanía y empieza a sonar un tema musical de monitas chinas.

—Guarden silencio —dice la forra—, algo viene.

La tensión crece en el ambiente cuando nos miramos unos a otros a la espera de un nuevo enemigo, que no tarda en presentarse. Ante nuestros ojos aparece una abominación blanca que emite un tenue resplandor, como si fuera radiactivo. Tiene forma cuadrúpeda y un lejano parecido con un zorro… o un perro, o un alien. Un perro alien sería más acertado. Sus ojos son como luces de neón azules, y en sus orejas y patas su pelaje se vuelve rosado. Hay una especie de lazos alrededor de su cuello que mueve como si fueran tentáculos.

Meri alza sus pequeños puños en actitud desafiante. Gatito está paralizado de miedo y se esconde detrás de nosotros... esa cosa nos va a matar.

—Saludos —dice con su voz melodiosa—, supongo que son los enviados de la sacerdotisa... Mi nombre es Doc. Doc Thorspring

Agita sus lazos en el aire, como si pudiera sentir nuestra esencia con ellos… eugh, ¿eso está hecho de carne? No vayas a tocarme con esos apéndices.

Estamos preparados para luchar, pero el perro alien asiente y suspira con decepción.

—Sí, son tan malos como creía. No perdamos tiempo y síganme.

Siento un repentino deseo de estrangular a esa cosa, pero no tengo manos así que simplemente vamos a seguirlo. Órdenes de la jefa que nos abandonó.

—Che, no nos hemos encontrado con ningún zombi por un tiempo —comenta la forra— ¿Sabés algo al respecto?

—He levantado una barrera alrededor de esta zona para mantener lejos a los zombis —se jacta el perro alien—, un hechizo simple pero inquebrantable.

—Muy interesante —miente Gatito— ¿Podrías contarnos más?

—Por supuesto. En primer lugar, los zombis son completamente ciegos, y también carecen de sentido del olfato, así que sólo perciben su ambiente por el sonido.

—Tiene sentido —responde Gatito—, porque la nariz y los ojos se pudren más rápido.

—Ehhhh, pero si son ciegos, ¿Por qué los afecta la mirada con brillitos Gatito?

—No me interrumpas —soy regañado— lo que les estoy diciendo podría salvar sus vidas así que presten mucha atención. Lo más importante sobre las barreras es...

¿Saben? Cuando discutía con mis amigos sobre los apocalipsis zombi, hablábamos de lo genial que sería hacer la coreografía de Thriller. Es una putada que ahora que tengo la oportunidad, no tengo brazos y piernas para bailar.

Seguimos avanzando y veo algo brillante colgando de un poste de luz inclinado. Parece una bonita estrellita. No tengo manos para sujetarla ni bolsillos, así que extiendo mi lengua para tomarla y ocultarla en mi boca. Sabe a instrumento de trama, pero antes de poder decir más, veo que hemos llegado a un edificio que se cae a pedazos. No parece el lugar más seguro del mundo, pero de todos modos es mejor que quedarnos afuera, espero. Este perro alien no me da buena espina, pero Gatito... ¿por qué Gatito tiene estrellitas en los ojos? No me digas que...

Meri lo vigila con curiosidad, alzando su cabeza para verlo.

—Hablando de eso, este perro alien es más grande que cualquiera de nosotros, aunque todavía más pequeño que los crocozombis.

Oh, FAQ. Lo dije en voz alta. Ahora me está mirando mal.

—Eso es porque somos de especies diferentes —responde cortante—, y porque yo completé el proceso de evolución.

Parece que va a decir algo más, pero somos interrumpidos por una voz siseante desde la parte de arriba del edificio.

—Boss, hey Boss, ¿quiénes son esos que lo acompañan?

Parece un murciélago... o un escorpión. O alguna cosa a medio camino entre ambas.

—Son los nuevos reclutas de la sacerdotisa de la oscuridad oscura. Abre la puerta por favor.

—Vaya, estamos tocando fondo ¿verdad? —pero la pesada puerta de hierro se abre de todos modos, lo que sería mucho más impresionante si no fuera porque a su guarida le falta una pared. Entonces cruzamos un laaaargo pasillo...

—Che, perro alien —dice la forra—, ¿a qué te referís con evolucionar?

—¿La sacerdotisa no les dijo nada al respecto? Debería aparecer en su menú junto con su descripción.


—Ya puedo verlo —dice Gatito—. Aparece junto a la descripción de mi especie... Soy un shinx... mi habilidad es Agallas.

Jajajajajajajaja... No.

—Sigo yo —Meri activa su menú—. Especie: Mawile. Habilidad: Intimidación... Eso no pega conmigo.

—Si pega, y mucho.

—Dije que NO pega conmigo.

LettalKWA

Ahora ambos me miran. Honestamente, luego de conocer mi último ataque no quiero saber qué me espera como habilidad, pero no creo que me dejen ir sin responder.

—Veamos. Especie: Gastly.

Empezamos mal.

—Habilidad... Levitación. Espera, ¿qué?

Eso suena inesperadamente normal. Es más, hasta parece útil.

—interés Ante... —deduce Gatito— significa que has estado usando tu habilidad de forma pasiva todo este tiempo, y es una muy buena. Con ella puedes alejarte de los zombis y atacar desde las alturas.

—¡Yay!

—¿Puedes levitar algo aparte de a ti mismo?

Esa es una buena pregunta. Me concentro en el perro alien y trato de levantarlo con mi fuerza mental por el cuello, como cuando me muevo flotando, pero no está funcionando. Ahora me mira con cara de sospecha.

—No sé qué estás tratando, pero la habilidad Levitación sólo sirve en el propio usuario.

—Not so yay.

—Entonces —resume la forra—. Lo único que podés hacer es ayudarte a ti mismo a escapar, como siempre, ya que ni siquiera tenés ataques.

—...

—Y ni hacer levitar a otros ni levantarlos porque sos intangible al ser un fantasmón.

—...

—DECEPCIÓN=5

[Meri ha usado Mofa]

[¡Es muy eficaz!]

¿Dónde estaba esa opción? Borrar partida... La próxima vez que aparezca en un mundo paralelo, espero ser algo mejor que un fantasma. Y quiero mi harem.

—Pero ese no era el tema, aquí no pone nada de evolución.

—Algunos evolucionan al hacerse más fuertes. Otros requieren de objetos especiales.

—¿Como drogas? —pregunto. Gatito carraspea.

—Y tú, Doc, ¿cómo fue que conseguiste tu evolución?

—Llevando mi felicidad al máximo gracias a algunos aditamentos.

—Entonces, creciste con drogas —repite la enana de acero con ojos brillosos. Siento que esto va por mal camino... pero no hay tiempo para distraernos. El pasillo sin paredes termina y llegamos a un pequeño salón hecho trizas. Sentado a una mesa de madera rota hay un pequeño animal... negro... y azul. se parece un poco a un dragón, y está encadenado a la misma mesa mientras dibuja algo en un papel.

—¿Quién es él? —pregunta Gatito con sospecha.

—Lo llamamos Morde. Es un poco vago pero está desarrollando un proyecto colectivo para acabar con la invasión zombi. Lo tenemos encadenado porque si no, no trabaja en absoluto.

—Y ahora he terminado mi parte —declara el dragón mientras extiende ese papel frente a nosotros—. ¡Contemplen ahora, la esperanza para salvar a Fail****landia!




Invoco a @"Maze" @Velvet @Allister @Poisonbird @DoctorSpring @AJ Slifer @Fafnir 
[Imagen: 6zFZgO5.png]
Animus. Antrum. Unverse. Anima, Animusphere
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task