Bienvenida - Buenas buenas ~ Recién llegada por aquí

¡Buenas! <3 Con tremendo cuestionario, creo que no me enrollaré mucho por aquí... Solo decir que me gusta dibujar y planear fics -aunque me cueste horrores ponerme a escribir-. Soy bastante tímida, así que sorry si de buenas a primeras no me paso por el discord :'0 Comento porque es gratis (?) que he visto que hay un apartado de rol, pero que parece abandonado y me da penita :(

Anyways -reparte bizcocho a quien se pase a leer-, vamos a responder preguntas ~
  • ¿Tu nick?
Tardigrade, Tardis, Dee (?) Como os apetezca acortarlo.
  • ¿De qué país eres?
(S)pain.
  • ¿Cómo llegaste a este oscuro lugar?
Lo conozco desde hace un par de añitos, creo que de algún Tumblr. Y pues me animé a registrarme hoy (?)
  • ¿Alguna vez has estado en un grupo, foro o comunidad pokémon?
Nones.
  • ¿Cuál es tu Pokémon favorito?
UF. Varía, según la época. Creo que no puedo elegir uno. Me gustan mucho los pokémon más "animales", por así decirlo. Por mencionar a mis actuales favoritos, sylveon, luxray y arcanine.
  • ¿Cuál es tu starter favorito?
Oshawott y toda su línea evolutiva tiene mi corazon ganado por goleada <3
  • ¿Cuál es tu Pokémon singular/legendario favorito?
Dialga e ylvetal, porque me encantan los conceptos del tiempo y la muerte idk
  • ¿Cuál es tu tipo de Pokémon favorito?
Tipo hada sin dudas. Eléctrico es un segundo favorito.
  • ¿Has jugado algún juego principal de pokémon? ¿Cuál es tu favorito?
Todos menos los de la switch (cries in pobre). Le tengo muchísimo cariño a perla por ser el primer juego que tuve, pero también me gusta mucho el XY (los nuevos pokes y la banda sonora 10/10) y el blanco/negro.
  • ¿Has jugado algún spin off de pokémon? ¿Cuál es tu favorito?
Todos los de Mundo Misterioso <333333
  • ¿Has visto el anime? ¿Cuál es tu saga favorita?
Nones.
  • ¿Has leído el manga? ¿Cuál es tu arco favorito?
Hace años lo leí y me quedé creo que al principio de blanco/negro. Sin duda mi favorito fue diamante/perla; los diseños de los pjs equipo galaxia es top y la historia me enamoraron ~
  • ¿Cuál es tu melodía/canción favorita de pokémon?
Uhhh..... No sé responder a esto sorryfdkls
  • ¿Quién es tu personaje favorito de todo el mundo Pokémon? ¿Qué le dirías si fuese real?
Hablando de videojuegos porque anime 0 idea Me gusta mucho Barry tbh, su hiperactividad me recuerda a un amigo de la infancia. Me encanta lo andrajoso y chill que es Morty. Idk hay como muchos (?) profesor sycamore
  • ¿En qué ciudad del Mundo Pokémon te gustaría vivir y por qué?
Ciudad Canal, de Sinnoh, sin duda. Mar (?) Estéticamente me parece bomnita.
  • ¿Si pudieras tener una profesión pokémon cuál sería?
Entrenadora sin duda alguna. Cliché but (?) Si no fuera tan vaga, no me importaría dedicarme a la investigación, biología en concreto. ¿Por qué los pokémon evolucionan y nosotros no? ¿Por qué tienen cambios tan drásticos? ¿Cómo se adaptan a sus nuevos cuerpos? ¿De dónde venimos si no somos pokémon?(???)
  • ¿Cuál sería tu dream team? (6 pokes)
HMMMMM vamos a veh... Mi dream team es puramente estético de pokes que me gustan, no me juzguéis si no es balanceado plz, nunca se me dio bien la parte estratégica de los juegos. Yo voy a bicho que me gusta, bicho que meto en el equipo. Dicho esto...
Samurott - Arcanine - Luxray - Sylveon - Torterra - Noivern
  • ¿Has jugado algún juego fanmade?
Estoy en ello (?) Inclement Emerald, Rocket Edition, y creo que ya. He jugado a bastantes más, pero fue hace años y no recuerdo los nombres ª Tengo memoria de pez.
  • ¿Has jugado showdown? ¿Te consideras bueno?
Nones.
  • ¿Has escrito o te gustaría escribir cosas sobre pokémon?
Yess. Tengo un fic de mundo misterioso en el horno, que en algún momento terminaré de planear y me pondré a escribir.
  • ¿Has dibujado o te gustaría dibujar cosas sobre pokémon?
Yesss. Me gusta dibujar, y creo que no se me da tan mal. Seguramente vaya subiendo cositas por aquí ~
  • ¿Tienes algún pokétuber favorito?
Non.
  • ¿Tienes algún artista pokémon favorito?
Non.
  • ¿Tienes peluches, figuras, etc?
Tengo un peluche de arcanine, y dos pequeñitos de snorlax e eevee.
  • ¿Qué es lo que más te gusta de pokémon como franquicia?
Los pokémon en sí y cómo las personas viven su día a día en ese mundo cohabitado por esas criaturitas destructoras. También me gusta mucho la sensación de libertad que me da la idea de ser entrenador. Vete por ahí con tus animalejos y búscate la vida. Suena como una vida muy liberadora y terapéutica tbh
 0  0  1  1  0  0  1  0  1  0  1  0  0
Responder
Surrealista ver que entre una user nueva a través del foro y no del Discord, y que encima tenga la buena educación de armar directamente un thread de presentación con fichita de Cuevadex y todo. ¡Bien! Y bienvenida, ya que estamos.

Que nos conozcas por algún Tumblr me parece un poco turbio; ya imagino fanarts yaoi de ciertos usuarios cariñosones de acá (bah mentira, acá nadie es cariñoso con nadie... los días de semana).

Buena selección de pokes favoritos y de equipo, es importante aprender a juzgar a las personas por sus pokepreferencias y alejar a los que tienen gustos muy diferentes al de uno. ¡Ay! ¡Qué pena, te gusta Oshawott! La respuesta correcta era Totodile, pero bueno, te la vamos a dejar pasar porque recién llegas y no queremos asustarte. Sí, hablo en plural como si fuera representante de los demás. Es que acá son todos muy tímidos.

Si te copan los fics hay algunos con temática mysterydungeonera que te pueden gustar mucho. Algunos tiran más para la acción/aventuras, otros para el misterio/romance y otros para... ¿Qué género era el de Doc? Creo que tenía que ver con cangrejos. Cuidado con los cangrejos. En general, hay mucha variedad de cosas divertidas para descubrir y leer en el foro.

Ojalá con el tiempo te vayas animando a postear en otros temas de tu interés y, cuando te pinte, podés ir al Discord y prenderte en alguna charla. Aunque parezcamos unos raritos, en realidad somos buena gente. Especialmente yo, claro.
[Imagen: AiUjW7e.png]
 0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Y llegó el día en que tenemos un osito de agua en la cueva...

Bienvenida a este pequeño y olvidado sitio en la interweb. Como ya habrás notado, la mayoría somos fanfickers. Es lo que nos gusta hacer, y a lo que dedicamos bastante tiempo. Ojalá encuentres al menos uno por acá que sea de tu agrado y, especialmente, que te animes con esa historia que llevas entre manos. Nos interesa el feedback positivo y constructivo, así que si en algún momento quieres opiniones, consejos o simplemente discutir del tema, todos estamos acá. Like, siempre.

Also gracias por recordarme que deberíamos cambiar ese cuestionario. Hacen falta preguntas más importantes como la compatibilidad de distintas especies de pokémon y humanos, o si los grupos huevos son una guía o reglas... pero es bueno ver que alguien aprecia al niño hiperactivo de Barry (en mi opinión uno de los puntos fuertes del juego es la comedia que trae a la mesa) y que reconozca a Sinnoh y Kalos como las regiones superiores. Tú muy bien.

Y sí, teníamos una sección de roles pero, lo dicho, teníamos XD.

Cuando quieras pásate al Discord. La mitad de los usuarios son raritos... la otra mitad son raritas... pero todos son buena onda. Sí, hasta Tommy.

Cualquier duda que tengas pregunta con confianza ya sea acá, por MP o como prefieras. Deseo de todo corazón que tu estancia aquí sea lo más agradable posible.
[Imagen: wwf8CcC.jpg]
whoooooooooooooooooo
 0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Cita:¡Ay! ¡Qué pena, te gusta Oshawott! La respuesta correcta era Totodile, pero bueno, te la vamos a dejar pasar porque recién llegas y no queremos asustarte.

ªy no ya la cagué? D':

Estaré metiendo las narices por los fanfics, que he visto alguno con muy buena pinta jejeje
Gracias por la bienvenida <333
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0
Responder
Ahueso, otra fan de mundo misterioso.

Bienvenida, espero que te la pases bien, water bear.
[Imagen: g325fpf.png]
Los Fan Arts usados en esta edicion son propiedad de sus respectivos autores
Responder
[Imagen: svWoLIB.png]

Buenas, bienvenida.

Wow, al principio por la manera de escribir me recordaste a alguien, pero después por lo del país vi que no.
Alguien más que dibuja y escribe pero se le hace difícil escribir xP

De las preguntas, bien por Samurott y Torterra, también son mis elecciones de inicial en Sinnoh y Unova.

Hay varios temas por el foro tipo random que te podrían interesar, como los de llenar unas fichitas de pokemon favoritos...y no recuerdo qué otros, pero hay varios.

Buena estadía  totodile

[Imagen: LaCueva.png]

PKAR - Pokemon Kurayami Akari Ryu
Fic | Dibujos

Eïshinde | Fiesta absurda | El demonio de Brirdus 
[Imagen: iy58IM7.gif]
Responder
Hola buenaaas~ Siempre es un gustazo coincidir con alguien de tu mismo país en la inmensidad que es Internet jeje. ¡Bienvenida! Una persona a la que le gusta Morti es una persona con buen gusto así que encantadísima de conocerte. Yo soy Sakura y si más adelante te animas a compartir algo de lo que escribes y/o dibujas me gustaría verlo. Mientras ve adaptándote, ya verás como la timidez aquí se termina yendo, suele pasar.

¡Nos vamos leyendo!
[Imagen: rrYl76h.jpg]

[Imagen: vS2axv2.png]

Érase una vez un grupo de extraños destinado a salvar el mundo.
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task