09 Nov 2022
01:08 PM
Palabras -
01:08 PM
Palabras -
Narraciones de los condenados:
Disclaimmer: Pokémon y todo lo relacionado a esta franquicia es propiedad de Satoshi Tajiri, OLM (que desconocemos si seguirá animando la serie.) Y TPC tanto en Japón como fuera del mismo, yo solo uso todo su universo para fines de entretenimiento, no me demanden.
Bienvenidos espectros del infierno, almas en pena y psicópatas desatados al otro fic de su servidor de al menos 15 metros de alto, Heartless. Una vez más llegamos a octubre mes de los espantos, demonios y tradiciones de este mes. Y cómo es tradición en la Pokécueva entramos a una nueva actividad del mes de Halloween.
Ahora escribiremos fics desde el punto de vista de los monstruos de lo que escríbanos, sus motivaciones, deseos y demás. Y cómo no podía ser de otra forma serán zombis, y bueno usaré como guía el fic que publique a finales de octubre del 2018. Recuerdos. Pero bueno, sin más dudas, comencemos el baño de sangre.
El mundo pokémon, un lugar bello y hermoso en donde los humanos y pokémon conviven en paz, o lo era hasta hace casi 6 años.
Debido a que en ciudad Viridian se creó lo impensable y el mayor error de la humanidad en ese mundo, crearon un virus el cual tenía como propósito recuperar el estado de un pokémon, su nombre. El virus Giratina.
En cuestión de meses Kanto y Jotho cayeron, en menos de 3 años todo Hoenn, Sinnoh y Unova cayeron. Y el resto de regiones salvo Galar, las islas decolora, el archipiélago naranja y regiones aún desconocidas, cayeron. Alola fue la última región en caer hace tan solo 3 meses.
Los que aún están vivos están en esas áreas, con miedo, temor y una constante que los persigue hasta hoy en día. Que sus amigos más cercanos, los pokémon que tienen como amigos y compañeros se infecten y sean ellos quienes los asesinen de las formas más sangrientas posibles.
¿Cómo fue que todo se arruinó? Incluyendo a los científicos responsables de crearlo. Hay 3 individuos que.
Voy a continuar desde aquí. Dijo una voz interrumpiendo al narrador.
¿Quién eres? Y porque me interrumpirte.
Soy uno de los causantes inconscientes de este horror. Dijo la voz.
Eh, pues debo continuar con mi narración.
Por favor te pido que me permitas hablar. Dijo la voz de nuevo.
Esta bien, pero debo intervenir cuando la situación lo requiera.
Muchas gracias, bueno. Cómo ya mencione fui uno de los causantes inconscientes o indirectos de este horror. Dijo la voz.
Al salir del un río cercano.
¿¡PERO QUE MIERDA ESTOY VIENDO!?
Soy o bueno, era un Feebas que ahora es un mero zombi como gran parte del mundo ahora sumido en el caos. Dijo él.
Su aspecto era de pesadilla, su piel antes de color café es blanca cuál fantasma, sus ojos son orbes blancos sin alma y encima. Partes de su cuerpo son negras cual carbón.
Con, continúa.
Bueno, todo se remonta hace casi 6 años. Era un Feebas que vivía tranquilo en una venta de pokémon en ciudad Slateport en la región Hoenn. Lo único que hacía era nadar en la gran pecera que había en ese lugar, comía y jugaba con otros pokémon de la pecera. Dijo Feebas.
El pequeño era feliz, no sabía que pronto. Desataría el caos.
Así es, un día alguien me compro y me empacaron en una caja con ventilación rumbo a la región Kanto, llegue sin problemas pero un hombre de bata blanca me recibió y una vez que estaba en ese lugar, me dieron una baya Oran pero en ese momento mi cuerpo empezó a fallar, sentí fuertes mareos, vomité sangre y luego grite de una manera tétrica y morí. Dijo Feebas.
Así dijo el pokémon pero. ¿Hay alguien más involucrado?
Nosotros. Dijeron un par de voces.
Y salieron de un arbusto un par de pokémon, un Eevee y un Pidgey pero al igual que Feebas.
Por Arceus ustedes también.
Así es, yo era un Eevee tranquilo en el bosque, hasta que caí en una trampa y termine en ese laboratorio, comimos esa baya Oran y al igual que Feebas, morí. Dijo Eevee.
Lo mío fue más directo, siempre venía a comer al laboratorio y bueno. Ya saben el resto. Dijo Pidgey.
Ustedes fueron los pacientes cero y con esto, el caos inicio. ¿Y esos científicos?
Después de que morimos y nuestras almas fueron a parar al paraíso, no supimos que paso con ellos. Dijo Eevee.
Espero que esos hijos de puta ardan en el Hades.
Pero lo que no sabía.
Cerca de su ubicación, una especie de grieta sale y de ahí. Vemos a un hombre como de unos 25 o 30 años, pelo castaño claro, ojos verdes brillantes y con una bata de laboratorio puesta. Y cómo curiosidad, en donde está su esternón hay una gran abertura y su corazón no está.
El nombre de este individuo es, Mack.
Yo puedo responder a esa pregunta. Dijo él.
Perfecto más metiches.
Escuché señor narrador, antes era un ser que apreciaba la vida e hice todo lo posible por hallar una cura, pero morí y ahora sí no quiere que rompa la barrera de la realidad y le parta su cara. ¡DEJAME CONTAR MI HISTORIA! Grito Mack con los ojos en llamas.
Es, está bien.
Gracias, mi vida fue sencilla. Pero para resumir, nací en ciudad Celeste y mis padres fueron amoroso conmigo y mis hermanos. Padre oficinista y madre dentista vaya combinación bueno la ciencia me llamó la atención desde los 8 años. Dijo Mack.
Entonces cómo fue que todo se volvió una reverenda plasta de porquería.
Aún estamos lejos, mi vida académica fue calmada. Salvo el infierno que fue la universidad pero pude graduarme en genética y comencé a trabajar en los mejores laboratorios de Kanto, hasta que por recortes me despidieron y entonces lo vi. El laboratorio Viridian Foods. Al parecer necesitaban personal y no tuve de otra que trabajar ahí. Dijo Mack.
Ahí fue donde todo se arruinó, ¿Verdad?
Falta poco, el doctor a cargo del lugar era el Doctor Emmet McRiley y su asistente Mary. Los primeros meses fueron tranquilos salvo los experimentos con bayas para fortalecer y recuperar la fuerza y salud de los pokémon más rápido, no sabía el horror que pronto se liberaría. Dijo él.
Entonces Mack se le ensombrecieron sus ojos y comenzó a llorar.
No debí haberlo hecho. Sigamos, luego de 59 intentos fallidos Riley se enojó y en una acción desesperada uso los virus que guardábamos en una bóveda especial. El laboratorio ya había sido cerrado muchas veces pero siempre evadimos eso por medio de huecos legales y sobornos al estado. Dijo Mack.
Una mirada de terror puro se veía en su rostro y sus pupilas se dilataron.
Y créeme estarías como yo en ese momento, yo le dije que no usáramos esos virus pero dijo que no importaba si desatamos el fin del mundo. Y amenazó con despedirme si no seguía sus órdenes y sin más remedio acepte, mezclamos diferentes patógenos especialmente una variante letal del pokerus, el resultado de esa mezcla fue. El virus Giratina. Lo bautizamos así en honor al gobernante del mundo inverso. Dijo él.
¿Cómo fue que se percataron de lo que habían hecho?
Una vez que les dimos las bayas, paso lo que Feebas describió y murieron así que fuimos a almorzar y luego de una hora fuimos a deshacernos de los cuerpos pero no estaban y vimos manchas de sangre que seguimos hasta la salida de emergencia del laboratorio y fuimos al cuarto de seguridad y vimos las cámaras y ahí. Supimos el mal que habíamos creado. Los cuerpos se levantaron y se veían como los que el ya mencionado dijo y se fueron. Dijo Mack.
Entonces gracias a ustedes el mundo se fue a la mismísima mierda, pero cuando fue que notaron todo el caos.
Luego de 3 meses mientras buscábamos un antídoto, en la ciudad el caos inicio. Desde las ciudades del norte tanto pokémon salvajes como de entrenadores fueron mordidos por pokémon o personas ya zombificadas y esto solo propagó el virus más rápido. Antes de haber pasado un año Kanto fue la primera región en caer. Dijo Mack.
Asumo que escaparon ustedes a otra región luego de la caída de Kanto.
Fuimos a Hoenn pero, desafortunadamente comenzaron una cacería de brujas a todos los científicos y Mary no pudo soportar la presión y se clavo un bisturí en el corazón y encima se disparó en la cien derecha en ciudad Rustboro. Fue horrible. Dijo él.
Debió ser espantoso verla así, y que paso con Riley y tú.
Se investigo sobre las causas del origen del virus y por desgracia todo apunto hacia el laboratorio una vez que comprobaron que fuimos nosotros, bueno. Dijo Mack.
Y que le hicieron.
En un barco rumbo a Sinnoh, estábamos aún investigando las formas de revertir el virus pero como el destino le encanta el sufrimiento. Nos descubrieron, corrimos por todo el barco hasta que nos escondimos en la zona de carga, estuvimos ahí por 5 días hasta que. Dijo Mack.
Entonces sintió un sudor frío recorriendo su piel ya marchita por el tiempo.
Bueno, encontraron a Riley en una de las cajas de materiales de construcción, lo apresaron y le obligaron a confesar que fue el responsable de todo pero no dijo nada de mí y lo atravesaron con varios arpones antes de arrojarlo al mar ahora infestado de zombis. Oír sus gritos mientras era devorado por los pokézombis, una vez en Sinnoh escape a ciudad Snowpoint dónde hice todo lo posible para encontrar la cura, hasta que un grupo de psicópatas dieron con mi ubicación. Di una buena pelea y entonces, un escopetazo justo en el corazón acabo con mi vida y así. Termine hasta el día de hoy. Termino de hablar Mack.
Lo, lo lamento mucho. Y dónde está tu compañera.
Cuando me fijé la última vez que estaba en el purgatorio supe que ella ascendió al cielo luego de expiar su suicidio. Dijo él.
Y desde arriba, una luz segadora cubrió el área donde estaban ellos y bajo una mujer de pelo negro, ojos azules como el mar antes de volverse una zona hostil, piel algo oscura y como peculiaridad. Un orificio de entrada y salida en ambas cienes y una herida en donde está su corazón, su nombre. Mary.
¿Mary? Veo que era cierto lo que oí. Dijo Mack.
Exacto, fue lo mejor que hice o la última estupidez que cometí en vida. Dijo ella.
La mujer se volteo y, ¿Me vio a mí?
Con que tú eres quien narra esto, bueno déjame contarte mi vida antes de todo esto. Dijo Mary.
Está bien.
Comencemos desde abajo, nací en pueblo Lavanda. Mi padre era un militar retirado y se volvió botánico y mi madre era maestra de secundaria pero vayamos directo al grano, una vez me gradué de bioquímica en la universidad de ciudad Carmín estuve buscando trabajo y luego él me contacto. Dijo ella.
Riley, y cómo fue que te convenció de trabajar en su laboratorio.
Fue directo, debido a mis estudios necesitaba a una persona experta en manejo de diversos virus y al inicio tuve mis dudas pero acepté y me llevo a su lugar de trabajo, ahí fue donde conocí a Mack. Dijo Mary.
No hubo nada más allá de lo laboral, ¿Cierto?
Hubo algunas pláticas y salimos varias veces pero no paso a más. Dijo ella.
Eso me dolió y si tuviera mi corazón ya estaría roto. Dijo Mack.
¡A LA FRIENDZONE! Jajajajaja. Perdón soy muy sádico. Continúa.
Si llego a atraparte usaré tus cuerdas vocales como hilo dental y tú piel como abrigo. Dijo Mack con un aura negra a su alrededor.
Dónde me quedé, ya recuerdo. Trabajé en el área de desarrollo biológico y hacía pruebas de muchos virus y buscaba las posibles curas y claro supe que ya habían cerrado el lugar muchas veces pero la paga era grandiosa. Dijo Mary.
Y que paso al momento de saber que haría esa locura.
Trate de persuadirlo que no lo hiciera porque terminaría de clausurar el laboratorio pero ni me hizo caso. Y sin más proseguimos. Y luego de crear el virus Giratina e introducirlo en esas bayas Oran presentí algo horrible y sucedió. Dijo ella.
Sus ojos se ensombrecieron y un aura oscura cubría su ser.
Así es, morimos y ya saben el resto. Dijo Feebas.
Aún lo recuerdo, ese horrible grito me persigue hasta hoy en día a pesar de haber expiado mis culpas. Bueno al igual que Mack y Riley fuimos a almorzar y ya saben lo que pasó después. Dijo Mary.
Y como fue que terminaste, con tu vida.
Mack ya te dijo pero, lo explicaré más a fondo. Llegamos a Ciudad Slateport fuimos a una ubicación a las afueras de la ciudad y continuamos buscando una cura por desgracia la paranoilla y la locura ya estaban fuera de control y las cacería de brujas inicio. Muchos de nuestros colegas fueron apresados, torturados y finalmente a la mayoría los mataron. Dijo Mary.
Y de ahí, paso eso. ¿Verdad?
Luego de viajar de ciudad en ciudad finalmente terminamos en Rustboro. Logramos descifrar el genoma del virus pero, esas personas nos encontraron y mis nervios ya estaban al límite de tanta persecución y no podía dormir por eso y al final. Ya saben lo que hice. Dijo ella.
Ella fue a terminar en el infierno pero en una sección especial. Luego fue al purgatorio y ahí nos encontramos. Dijo Mack.
Y luego de una larga espera, fuiste al cielo.
Así es, ahora solo quiero vivir el resto de la eternidad en paz y pude hablar con Arceus y aparte de que está viendo como revierte todo esto. Dice que puedes venir conmigo allá arriba. Dijo Mary.
¿De verdad? Literalmente he esperado una respuesta de Yveltal pero nada por lo visto. Dijo Mack.
Pero una voz estremecedora los interrumpe.
¡TODOS VAN AL CIELO MENOS YO! Grito esa voz.
Reconozco esa voz. Dijo Pidgey.
También yo, es de la misma persona que me compro. Dijo Feebas.
Fue quien nos convirtió en, monstruos. Dijo Eevee.
La única persona que conozco con esa voz es, o no puede ser. Dijo Mack.
Así es Mack, Mary. Soy yo. Dijo.
Doctor Emmet McRiley. Termino de decir Mary.
Y de pronto la tierra comenzó a temblar, una gigantesca grieta se abrió del suelo. Se apartaron para no caer en ella y una mano monstruosa sale de esa misma grieta.
Porque presiento que se volvió algo peor que ustedes. Dijo Feebas.
El por todo lo que hizo, incluso antes de crear el virus Giratina ya arrastraba una gran cantidad de crímenes. Dijo Mary.
Y cuando murió por esa horda voraz de pokézombis. Fue el último clavo en su vida. Dijo Mack.
Entonces comenzó a subir y, espera. Porque siento que estoy cayendo. ¡O MIERDA!
Unos momentos después.
Auch, mi cabeza. No puede ser acabo de adquirir una forma física.
Eres, un joven que no pasa de los 25 años. Dijo Mary.
Ahora, sobre lo que me dijiste de la friendzone. Dijo Mack tronando sus nudillos.
Odio mi vida.
Pero no hubo tiempo dado que.
Toc, toc. Dijo Riley una vez en la superficie.
Dejen su discusión para después. Dijo Pidgey.
Bueno, continuemos. Ante nosotros estaba el doctor ya mencionado y su aspecto es de pesadilla.
Gracias por el cumplido, aunque eso no quita el dolor que siento. Dijo Riley.
La cosa en que se volvió, era una especie de Relicant humanoide, con horribles protuberancias que sangran de todos lados, en donde estaban sus ojos, ahora son cuencas vacías y su boca era un desastre, brazos como un par de masas amorfas cómo ver un pan sin amasar, piernas hechas girones y muy gordas, su piel es prácticamente del mismo color de los infectados, su cuerpo con varios huecos por los arponazos y para acabar. En donde esta su cabeza está un enorme orificio en donde se ve su cerebro.
Y yo que creía que los monstruos de Magic son feos.
Veo que estaba en lo cierto. Dijo Mack.
Si, me convertí en uno de los infectados al llegar al infierno y por todo lo que hice en vida quede así. Dijo Riley.
Bien, porque estás aquí. Dijo Mary.
Les contaré todo lo que me llevo a esto. Si es permitido claro. Dijo Riley.
De acuerdo, ahora sí me disculpan. ¡CORRERÉ POR MI VIDA!
Aquí te quedarás. Dijo Mack.
Y lo toma del cuello de su camisa y procede a golpearlo.
20 minutos después.
Odio mi, mi vida.
Pasando a otro asunto, ¿Cómo fue que escapó de su encierro? Pregunto Mary.
Llegaremos a eso pero antes permítanme contar mi historia. Respondió Riley.
Y como fue que ahora tengo un cuerpo físico, ¡MI ESPALDA!
Creo que te pasaste mucho en la paliza. Dijo Eevee.
Ya llegaremos a eso, comencemos desde abajo. Dijo él.
Y el ambiente si convirtió en una vista de ciudad Viridian pero.
Es la misma ciudad pero hace al menos, 50 años en el pasado. Dijo Mack.
Así es, aquí fue donde nací. Mis padres siempre me quisieron a mi y a mis 5 hermanos, sus oficios eran sencillos mi padre era policía y mi madre era acupunturista y desde muy joven me llamo la atención la ciencia, más debido a los folletos que mi madre solía traerme. Dijo Riley.
Sus cuencas vacías se iluminaron con un brillo que creyó olvidado, mi cadera.
Entonces decidí estudiar botánica y herbolaria, mi padre quiso que estudiara telecomunicaciones pero mi madre dijo que estudiara lo que más deseaba y así pude seguir y luego de 5 años. Me gradué y obtuve trabajo en el centro herbolario de ciudad Celeste, ahí conocí a mi querida esposa, Matilda. Dijo él.
Y el ambiente cambio a ciudad Celeste, pero 35 años atrás.
Su voz en ese momento refleja nostalgia y tiempos mejores.
Recuerdo la primera vez que me contó esa historia. Llore a mares. Dijo Mary.
Aún recuerdo eso. Antes de su descenso a la locura. Dijo Mack.
Sigamos, ella era una mujer muy bella. Ojos verde brillantes, pelo castaño muy oscuro cuál chocolate fino de Unova, piel blanca como la más fina pintura del museo Castelia. Era un sueño hecho realidad, cada vez que estaba junto a ella me sentía muy nervioso pero le dejaba notas cuando no miraba. Mis compañeros se pusieron celosos al ver que podía estar cerca de su presencia. Dijo Riley.
Debió ser una batalla campal por estar con ella.
Exacto, más dado que algunos trataron de sabotearme e incluso pusieron polvo pica, pica en mi café en vez de cremora. Y de no ser porque otra persona llegó a agarrar. Ya estaría muerto pero luego de miles de intentos fallidos y 3 años de trabajar juntos, pude decirle que la amo. Dijo él.
Si hay algún rastro de humanidad debajo de esa piel con grandes bolsas llenas de porquería es muy poco probable pero, se nota un muy tenue sonrojo.
Fue muy bonita esa confesión. Dijo Mack.
Antes de, perderla. Dijo Mary.
Ya falta poco para llegar a ese punto, luego comenzamos a salir y fueron los mejores 6 años de mi vida y entonces ya con el laboratorio Viridian Foods casi listo para iniciar operaciones, le propuse matrimonio y acepto. Fuimos a ciudad Slateport para la luna de miel y luego de ya saben que acto. Nuestro primer hijo nació y se llamaba Víctor, luego vino Rebeca. Al final fueron 5 hijos los que tuvimos y luego de 25 años de casados. Vino el desastre. Dijo Riley.
Entonces el ambiente cambio y vemos su lugar de trabajo, hace 30 años.
Yo continuaré desde aquí, si no hay molestia claro. Dijo Riley.
Esta bien, además debo curarme de la paliza que él me dio.
¿Quieres otra? Tengo mucha ira acumulada. Dijo Mack.
Creo que ya es suficiente. Dijo Mary.
Sigamos, desearía poder regresar el tiempo y no ser un completo imbécil y no haberme dejado consumir por mi propia arrogancia y codicia. Un día nuestros rivales más específicamente la planta alimenticia Snorlax habían creado una baya capaz de curar a los pokémon de una manera rápida y sin efectos secundarios que no ponen en riesgo sus vidas, evidentemente todos los laboratorios incluyendo el mío nos pusimos manos a la obra para hacer nuestra versión. Dijo Riley.
Y como fue esa competencia.
Encarnizada, muchos hasta sabotearon a la competencia y mi esposa casi La secuestran por saber una fórmula de crecimiento acelerado y a David mi hijo menor se peleó con unos matones que deseaban obtener información de mi laboratorio. Fue una locura pero al final la mayoría fallaron y solo quedamos yo y la sede en Kanto de los laboratorios Tailow de la región Hoenn. Dijo Riley.
¿Cómo fue que terminó todo? Pregunto Feebas.
Bueno, estaba cerca de perfeccionar la fórmula ya hecha un suero implementarla en unas bayas Sidra por desgracia alguien vino y trato de llevarse el suero. Pudimos evitar el robo pero no el daño. La corregimos por desgracia, salió horrible y los pokémon qué la comían vomitaban y eso, fue el punto de no retorno. Dijo Riley.
El ambiente se volvió, pesado y nebuloso.
Desde que fracasamos, me volví obsesivo con recrear la fórmula, no se me ocurrió anotarla pero bueno, pasaban días enteros en el laboratorio y descuidé todo. Mi esposa, mis hijos e incluso mi propia salud y casi muero por beber 80 tazas de café, mi esposa trato de persuadirme para que dejara todo eso pero. En un ataque de cólera y de un puñetazo, le destruí la nariz y eso. Fue el colmo, luego de la cirugía de reconstrucción me pidió el divorcio y se fue. También mis hijos y sus nietos, fue ahí que comencé a hacer cosas ilegales. Dijo Riley.
Ahora el entorno volvió a cambiar, ahora vemos el mismo laboratorio pero hace tan solo 20 años.
Oigan quien encendió el aire acondicionado. Dijo Pidgey.
Es porque entramos a la etapa más oscura de mi vida. Dijo Riley.
Por suerte traje mi abrigo.
Continuemos, ahora sin nadie que me controlara comencé a experimentar con diversos virus y patógenos y la reputación de mi laboratorio se fue poco a poco y también mi dignidad y mis principales morales hasta que era un laboratorio clandestino e ilegal. Dijo Riley.
¿Cómo fue que seguiste en el negocio a pesar de muchos cierres? Yo me hubiera rendido luego de 3 intentos.
Sobornos, muchos sobornos y evadir las leyes de control de aduanas. En esos años muchos asistentes llegaron y se fueron desesperados por dinero hasta que hace 10 años cuando ellos llegaron. Dijo Riley.
Si, nosotros fuimos esos asistentes. Yo llegue primero y Mack a los 3 años. Dijo Mary.
Ellos soportaron todo los malos tratos que les daba e incluso ayudaron a ocultar todo hasta ese día fatal. Dijo Riley.
Ahora el ambiente cambia al mismo laboratorio ahora casi 6 años atrás, cuando todo el caos inicio.
Ya saben cómo fue la historia así que pasemos a lo siguiente, cómo ellos ya dijeron Escapamos una vez Kanto cayese y fuimos de región en región hasta que cada una fue cayendo. Algo que no conté fue que me dispare en el lado izquierdo de la cabeza mientras era devorado. Dijo Riley.
Eso explica el hueco en ese lado del cráneo. Dijo Mack.
Ahora una vez en el infierno fui juzgado por mis crímenes y malos actos, por golpear a mi esposa Matilda, me arrancaron los testículos y me dejaron con el aspecto de los pokézombis, por mi arrogancia las enormes pústulas llenas de porquería, mi irá ciega me arrebato los ojos, mi corrupción impidió que mi cerebro quedase protegido y el hecho de causar mi propia muerte, fui condenado a pasar en la zona de los monstruos junto con otros como yo. Dijo Riley.
¿Y como fue que yo terminé obteniendo una forma física y como es que escapaste de tu encierro?
Sobre eso, estaba sentado en medio del mar de lava en donde estoy por mis crímenes y demás actos que cometí pero, note que los carceleros estaban discutiendo y Yveltal trato de calmarlos pero se armó una pelea y fue tan fuerte que se rompió la tela de la realidad y así pude venir aquí. Sobre lo que te paso, creo que la pelea fue tan pesada que debió romper la zona donde estabas y así fue como terminaste aquí. Dijo Riley.
Y entonces, ahora que hacemos. No hay nada sobre una cura, si Galar cae será el fin de todo, Arceus nos abandonó, he oído que el virus Giratina ha mutado de forma descontrolada, si el virus sale de esta dimensión será una catástrofe y así podría seguir. Dijo Mary.
Solo que esperar por un milagro o nuestra completa aniquilación. Dijo Mack.
Creo que ya es momento de volver por dónde vine. Dijo Riley.
Entonces se encamina a la grieta de dónde salió, pero.
Con que me faltabas tú. Dijo Yveltal.
O cielos es el pokémon más temido, para algunos. Dijo Mary.
Bueno tengo un mensaje, hasta ahora me dieron el permiso, y como ya dijiste. Puedes ir al cielo. Dijo Yveltal a Mack.
Claro el no contuvo sus lágrimas. Por fin estará con su familia.
Aunque para Riley.
Debí suponer que usted escapó o fue traído por alguien más, así que vámonos antes que otra cosa se desate. Dijo Yveltal.
Solo quisiera una última cosa antes de volver a mi castigo eterno. Dijo Riley.
Adelante. Dijo el pokémon que trae la muerte.
Quiero ver a mi esposa Matilda una vez más, aunque sea de lejos para disculparme por todo el daño que cause, se que no devolverá todo a la normalidad pero al menos deseo hacer las paces con ella. Dijo Riley.
¿Acaso será posible esto?
Bueno.
Desde las nubes negras debido a los incendios causados por las ciudades destruidas, un gran brillo apareció y cegó a los presentes y de ahí bajo una mujer que Riley conoce bastante bien.
Eso no me lo esperaba. Dijo Mack.
Yo tampoco. Dijo Mary.
¿Es acaso un truco tuyo? Pregunto él.
No he hecho nada, en serio. Respondió Yveltal.
Así es, soy yo. Dijo Matilda.
Las cuencas vacías de sus ojos volvieron a brillar.
Si eres tú pero, estás aquí para castigarme. No me opondré. Dijo Riley.
Creo que lo que has vivido en el infierno es más que suficiente. Aunque solo tengo una cosa que decirte. Dijo Matilda.
Entonces lo toma del cuello y cuál Mike Tyson lo agarra a golpes. Más en las bolsas llenas de porquería.
Esto se verá hermoso una vez lo edite.
Debiste ser director de cine en una vida pasada. Dijo Mack.
Yo creo que se lo merece. Dijo Mary.
Luego de 1 hora de paliza.
Creo que es suficiente. Dijo Matilda.
Y lo vemos en un estado prácticamente, hecho girones.
Me lo, merecía. Dijo Riley.
Aunque, si algún día llegas a expiar tus culpas. Te esperaré allá arriba. Dijo Matilda.
Y lo besa, en la frente antes de irse.
Ok amigo, vamos llevar tu resquebrajado cuerpo allá abajo y en cuanto a ti. Dijo Yveltal señalando al primer narrador.
Lo levita y lo manda lejos directo al cielo.
¡COOOOOÑOOOOOO!
Una vez hecho eso.
Bueno amigos, esperemos que todo esto se resuelva o simplemente todo se termine de hundir. Dijo Yveltal.
Y se fue.
Hmmm, he vuelto a mi lugar. Vemos que ahora todos van por caminos separados. Los pokémon pacientes cero vuelvsn a vagar por todos lados en lo que fue alguna vez un mundo lleno de vida.
Mack se fue con Mary al cielo como dijo Yveltal.
Riley como se vio fue de regreso al infierno.
Y en cuanto a mi.
Se levantó y ve a los lectores.
Arceus, de nuevo estás como un narrador. Debemos encontrar una cura para este virus. Dijo Jirachi.
Literalmente hemos hecho hasta lo imposible por revertir esto. Y como no hay nada que hacer bueno me puse a narrar el origen de todo esto.
Cómo sea, Mewtwo nos está llamando. Dijo Jirachi.
Esta bien solo déjame terminar, y así termina esta historia. ¿Podremos revertir está horrible situación? O estamos condenados a lidiar con un mundo lleno de muertos vivos. Eso lo sabremos otro día. Listo ya podemos irnos.
Y se retira y van a la sala del origen.
Ahora, hasta la vista amigos.
¡FIN!
4734 palabras, salvo la introducción y estás palabras de cierre, gracias a los jueces que evaluaron mi trabajo para estás fechas. Y nos veremos el próximo año.
Si no pasa algo catastrófico en lo que resta de este año. Nos veremos en navidad para mí fic de estas fechas. Chao.
Disclaimmer: Pokémon y todo lo relacionado a esta franquicia es propiedad de Satoshi Tajiri, OLM (que desconocemos si seguirá animando la serie.) Y TPC tanto en Japón como fuera del mismo, yo solo uso todo su universo para fines de entretenimiento, no me demanden.
Mostrar Notas de autor.
Bienvenidos espectros del infierno, almas en pena y psicópatas desatados al otro fic de su servidor de al menos 15 metros de alto, Heartless. Una vez más llegamos a octubre mes de los espantos, demonios y tradiciones de este mes. Y cómo es tradición en la Pokécueva entramos a una nueva actividad del mes de Halloween.
Ahora escribiremos fics desde el punto de vista de los monstruos de lo que escríbanos, sus motivaciones, deseos y demás. Y cómo no podía ser de otra forma serán zombis, y bueno usaré como guía el fic que publique a finales de octubre del 2018. Recuerdos. Pero bueno, sin más dudas, comencemos el baño de sangre.
El mundo pokémon, un lugar bello y hermoso en donde los humanos y pokémon conviven en paz, o lo era hasta hace casi 6 años.
Debido a que en ciudad Viridian se creó lo impensable y el mayor error de la humanidad en ese mundo, crearon un virus el cual tenía como propósito recuperar el estado de un pokémon, su nombre. El virus Giratina.
En cuestión de meses Kanto y Jotho cayeron, en menos de 3 años todo Hoenn, Sinnoh y Unova cayeron. Y el resto de regiones salvo Galar, las islas decolora, el archipiélago naranja y regiones aún desconocidas, cayeron. Alola fue la última región en caer hace tan solo 3 meses.
Los que aún están vivos están en esas áreas, con miedo, temor y una constante que los persigue hasta hoy en día. Que sus amigos más cercanos, los pokémon que tienen como amigos y compañeros se infecten y sean ellos quienes los asesinen de las formas más sangrientas posibles.
¿Cómo fue que todo se arruinó? Incluyendo a los científicos responsables de crearlo. Hay 3 individuos que.
Voy a continuar desde aquí. Dijo una voz interrumpiendo al narrador.
¿Quién eres? Y porque me interrumpirte.
Soy uno de los causantes inconscientes de este horror. Dijo la voz.
Eh, pues debo continuar con mi narración.
Por favor te pido que me permitas hablar. Dijo la voz de nuevo.
Esta bien, pero debo intervenir cuando la situación lo requiera.
Muchas gracias, bueno. Cómo ya mencione fui uno de los causantes inconscientes o indirectos de este horror. Dijo la voz.
Al salir del un río cercano.
¿¡PERO QUE MIERDA ESTOY VIENDO!?
Soy o bueno, era un Feebas que ahora es un mero zombi como gran parte del mundo ahora sumido en el caos. Dijo él.
Su aspecto era de pesadilla, su piel antes de color café es blanca cuál fantasma, sus ojos son orbes blancos sin alma y encima. Partes de su cuerpo son negras cual carbón.
Con, continúa.
Bueno, todo se remonta hace casi 6 años. Era un Feebas que vivía tranquilo en una venta de pokémon en ciudad Slateport en la región Hoenn. Lo único que hacía era nadar en la gran pecera que había en ese lugar, comía y jugaba con otros pokémon de la pecera. Dijo Feebas.
El pequeño era feliz, no sabía que pronto. Desataría el caos.
Así es, un día alguien me compro y me empacaron en una caja con ventilación rumbo a la región Kanto, llegue sin problemas pero un hombre de bata blanca me recibió y una vez que estaba en ese lugar, me dieron una baya Oran pero en ese momento mi cuerpo empezó a fallar, sentí fuertes mareos, vomité sangre y luego grite de una manera tétrica y morí. Dijo Feebas.
Así dijo el pokémon pero. ¿Hay alguien más involucrado?
Nosotros. Dijeron un par de voces.
Y salieron de un arbusto un par de pokémon, un Eevee y un Pidgey pero al igual que Feebas.
Por Arceus ustedes también.
Así es, yo era un Eevee tranquilo en el bosque, hasta que caí en una trampa y termine en ese laboratorio, comimos esa baya Oran y al igual que Feebas, morí. Dijo Eevee.
Lo mío fue más directo, siempre venía a comer al laboratorio y bueno. Ya saben el resto. Dijo Pidgey.
Ustedes fueron los pacientes cero y con esto, el caos inicio. ¿Y esos científicos?
Después de que morimos y nuestras almas fueron a parar al paraíso, no supimos que paso con ellos. Dijo Eevee.
Espero que esos hijos de puta ardan en el Hades.
Pero lo que no sabía.
Cerca de su ubicación, una especie de grieta sale y de ahí. Vemos a un hombre como de unos 25 o 30 años, pelo castaño claro, ojos verdes brillantes y con una bata de laboratorio puesta. Y cómo curiosidad, en donde está su esternón hay una gran abertura y su corazón no está.
El nombre de este individuo es, Mack.
Yo puedo responder a esa pregunta. Dijo él.
Perfecto más metiches.
Escuché señor narrador, antes era un ser que apreciaba la vida e hice todo lo posible por hallar una cura, pero morí y ahora sí no quiere que rompa la barrera de la realidad y le parta su cara. ¡DEJAME CONTAR MI HISTORIA! Grito Mack con los ojos en llamas.
Es, está bien.
Gracias, mi vida fue sencilla. Pero para resumir, nací en ciudad Celeste y mis padres fueron amoroso conmigo y mis hermanos. Padre oficinista y madre dentista vaya combinación bueno la ciencia me llamó la atención desde los 8 años. Dijo Mack.
Entonces cómo fue que todo se volvió una reverenda plasta de porquería.
Aún estamos lejos, mi vida académica fue calmada. Salvo el infierno que fue la universidad pero pude graduarme en genética y comencé a trabajar en los mejores laboratorios de Kanto, hasta que por recortes me despidieron y entonces lo vi. El laboratorio Viridian Foods. Al parecer necesitaban personal y no tuve de otra que trabajar ahí. Dijo Mack.
Ahí fue donde todo se arruinó, ¿Verdad?
Falta poco, el doctor a cargo del lugar era el Doctor Emmet McRiley y su asistente Mary. Los primeros meses fueron tranquilos salvo los experimentos con bayas para fortalecer y recuperar la fuerza y salud de los pokémon más rápido, no sabía el horror que pronto se liberaría. Dijo él.
Entonces Mack se le ensombrecieron sus ojos y comenzó a llorar.
No debí haberlo hecho. Sigamos, luego de 59 intentos fallidos Riley se enojó y en una acción desesperada uso los virus que guardábamos en una bóveda especial. El laboratorio ya había sido cerrado muchas veces pero siempre evadimos eso por medio de huecos legales y sobornos al estado. Dijo Mack.
Una mirada de terror puro se veía en su rostro y sus pupilas se dilataron.
Y créeme estarías como yo en ese momento, yo le dije que no usáramos esos virus pero dijo que no importaba si desatamos el fin del mundo. Y amenazó con despedirme si no seguía sus órdenes y sin más remedio acepte, mezclamos diferentes patógenos especialmente una variante letal del pokerus, el resultado de esa mezcla fue. El virus Giratina. Lo bautizamos así en honor al gobernante del mundo inverso. Dijo él.
¿Cómo fue que se percataron de lo que habían hecho?
Una vez que les dimos las bayas, paso lo que Feebas describió y murieron así que fuimos a almorzar y luego de una hora fuimos a deshacernos de los cuerpos pero no estaban y vimos manchas de sangre que seguimos hasta la salida de emergencia del laboratorio y fuimos al cuarto de seguridad y vimos las cámaras y ahí. Supimos el mal que habíamos creado. Los cuerpos se levantaron y se veían como los que el ya mencionado dijo y se fueron. Dijo Mack.
Entonces gracias a ustedes el mundo se fue a la mismísima mierda, pero cuando fue que notaron todo el caos.
Luego de 3 meses mientras buscábamos un antídoto, en la ciudad el caos inicio. Desde las ciudades del norte tanto pokémon salvajes como de entrenadores fueron mordidos por pokémon o personas ya zombificadas y esto solo propagó el virus más rápido. Antes de haber pasado un año Kanto fue la primera región en caer. Dijo Mack.
Asumo que escaparon ustedes a otra región luego de la caída de Kanto.
Fuimos a Hoenn pero, desafortunadamente comenzaron una cacería de brujas a todos los científicos y Mary no pudo soportar la presión y se clavo un bisturí en el corazón y encima se disparó en la cien derecha en ciudad Rustboro. Fue horrible. Dijo él.
Debió ser espantoso verla así, y que paso con Riley y tú.
Se investigo sobre las causas del origen del virus y por desgracia todo apunto hacia el laboratorio una vez que comprobaron que fuimos nosotros, bueno. Dijo Mack.
Y que le hicieron.
En un barco rumbo a Sinnoh, estábamos aún investigando las formas de revertir el virus pero como el destino le encanta el sufrimiento. Nos descubrieron, corrimos por todo el barco hasta que nos escondimos en la zona de carga, estuvimos ahí por 5 días hasta que. Dijo Mack.
Entonces sintió un sudor frío recorriendo su piel ya marchita por el tiempo.
Bueno, encontraron a Riley en una de las cajas de materiales de construcción, lo apresaron y le obligaron a confesar que fue el responsable de todo pero no dijo nada de mí y lo atravesaron con varios arpones antes de arrojarlo al mar ahora infestado de zombis. Oír sus gritos mientras era devorado por los pokézombis, una vez en Sinnoh escape a ciudad Snowpoint dónde hice todo lo posible para encontrar la cura, hasta que un grupo de psicópatas dieron con mi ubicación. Di una buena pelea y entonces, un escopetazo justo en el corazón acabo con mi vida y así. Termine hasta el día de hoy. Termino de hablar Mack.
Lo, lo lamento mucho. Y dónde está tu compañera.
Cuando me fijé la última vez que estaba en el purgatorio supe que ella ascendió al cielo luego de expiar su suicidio. Dijo él.
Y desde arriba, una luz segadora cubrió el área donde estaban ellos y bajo una mujer de pelo negro, ojos azules como el mar antes de volverse una zona hostil, piel algo oscura y como peculiaridad. Un orificio de entrada y salida en ambas cienes y una herida en donde está su corazón, su nombre. Mary.
¿Mary? Veo que era cierto lo que oí. Dijo Mack.
Exacto, fue lo mejor que hice o la última estupidez que cometí en vida. Dijo ella.
La mujer se volteo y, ¿Me vio a mí?
Con que tú eres quien narra esto, bueno déjame contarte mi vida antes de todo esto. Dijo Mary.
Está bien.
Comencemos desde abajo, nací en pueblo Lavanda. Mi padre era un militar retirado y se volvió botánico y mi madre era maestra de secundaria pero vayamos directo al grano, una vez me gradué de bioquímica en la universidad de ciudad Carmín estuve buscando trabajo y luego él me contacto. Dijo ella.
Riley, y cómo fue que te convenció de trabajar en su laboratorio.
Fue directo, debido a mis estudios necesitaba a una persona experta en manejo de diversos virus y al inicio tuve mis dudas pero acepté y me llevo a su lugar de trabajo, ahí fue donde conocí a Mack. Dijo Mary.
No hubo nada más allá de lo laboral, ¿Cierto?
Hubo algunas pláticas y salimos varias veces pero no paso a más. Dijo ella.
Eso me dolió y si tuviera mi corazón ya estaría roto. Dijo Mack.
¡A LA FRIENDZONE! Jajajajaja. Perdón soy muy sádico. Continúa.
Si llego a atraparte usaré tus cuerdas vocales como hilo dental y tú piel como abrigo. Dijo Mack con un aura negra a su alrededor.
Dónde me quedé, ya recuerdo. Trabajé en el área de desarrollo biológico y hacía pruebas de muchos virus y buscaba las posibles curas y claro supe que ya habían cerrado el lugar muchas veces pero la paga era grandiosa. Dijo Mary.
Y que paso al momento de saber que haría esa locura.
Trate de persuadirlo que no lo hiciera porque terminaría de clausurar el laboratorio pero ni me hizo caso. Y sin más proseguimos. Y luego de crear el virus Giratina e introducirlo en esas bayas Oran presentí algo horrible y sucedió. Dijo ella.
Sus ojos se ensombrecieron y un aura oscura cubría su ser.
Así es, morimos y ya saben el resto. Dijo Feebas.
Aún lo recuerdo, ese horrible grito me persigue hasta hoy en día a pesar de haber expiado mis culpas. Bueno al igual que Mack y Riley fuimos a almorzar y ya saben lo que pasó después. Dijo Mary.
Y como fue que terminaste, con tu vida.
Mack ya te dijo pero, lo explicaré más a fondo. Llegamos a Ciudad Slateport fuimos a una ubicación a las afueras de la ciudad y continuamos buscando una cura por desgracia la paranoilla y la locura ya estaban fuera de control y las cacería de brujas inicio. Muchos de nuestros colegas fueron apresados, torturados y finalmente a la mayoría los mataron. Dijo Mary.
Y de ahí, paso eso. ¿Verdad?
Luego de viajar de ciudad en ciudad finalmente terminamos en Rustboro. Logramos descifrar el genoma del virus pero, esas personas nos encontraron y mis nervios ya estaban al límite de tanta persecución y no podía dormir por eso y al final. Ya saben lo que hice. Dijo ella.
Ella fue a terminar en el infierno pero en una sección especial. Luego fue al purgatorio y ahí nos encontramos. Dijo Mack.
Y luego de una larga espera, fuiste al cielo.
Así es, ahora solo quiero vivir el resto de la eternidad en paz y pude hablar con Arceus y aparte de que está viendo como revierte todo esto. Dice que puedes venir conmigo allá arriba. Dijo Mary.
¿De verdad? Literalmente he esperado una respuesta de Yveltal pero nada por lo visto. Dijo Mack.
Pero una voz estremecedora los interrumpe.
¡TODOS VAN AL CIELO MENOS YO! Grito esa voz.
Reconozco esa voz. Dijo Pidgey.
También yo, es de la misma persona que me compro. Dijo Feebas.
Fue quien nos convirtió en, monstruos. Dijo Eevee.
La única persona que conozco con esa voz es, o no puede ser. Dijo Mack.
Así es Mack, Mary. Soy yo. Dijo.
Doctor Emmet McRiley. Termino de decir Mary.
Y de pronto la tierra comenzó a temblar, una gigantesca grieta se abrió del suelo. Se apartaron para no caer en ella y una mano monstruosa sale de esa misma grieta.
Porque presiento que se volvió algo peor que ustedes. Dijo Feebas.
El por todo lo que hizo, incluso antes de crear el virus Giratina ya arrastraba una gran cantidad de crímenes. Dijo Mary.
Y cuando murió por esa horda voraz de pokézombis. Fue el último clavo en su vida. Dijo Mack.
Entonces comenzó a subir y, espera. Porque siento que estoy cayendo. ¡O MIERDA!
Unos momentos después.
Auch, mi cabeza. No puede ser acabo de adquirir una forma física.
Eres, un joven que no pasa de los 25 años. Dijo Mary.
Ahora, sobre lo que me dijiste de la friendzone. Dijo Mack tronando sus nudillos.
Odio mi vida.
Pero no hubo tiempo dado que.
Toc, toc. Dijo Riley una vez en la superficie.
Dejen su discusión para después. Dijo Pidgey.
Bueno, continuemos. Ante nosotros estaba el doctor ya mencionado y su aspecto es de pesadilla.
Gracias por el cumplido, aunque eso no quita el dolor que siento. Dijo Riley.
La cosa en que se volvió, era una especie de Relicant humanoide, con horribles protuberancias que sangran de todos lados, en donde estaban sus ojos, ahora son cuencas vacías y su boca era un desastre, brazos como un par de masas amorfas cómo ver un pan sin amasar, piernas hechas girones y muy gordas, su piel es prácticamente del mismo color de los infectados, su cuerpo con varios huecos por los arponazos y para acabar. En donde esta su cabeza está un enorme orificio en donde se ve su cerebro.
Y yo que creía que los monstruos de Magic son feos.
Veo que estaba en lo cierto. Dijo Mack.
Si, me convertí en uno de los infectados al llegar al infierno y por todo lo que hice en vida quede así. Dijo Riley.
Bien, porque estás aquí. Dijo Mary.
Les contaré todo lo que me llevo a esto. Si es permitido claro. Dijo Riley.
De acuerdo, ahora sí me disculpan. ¡CORRERÉ POR MI VIDA!
Aquí te quedarás. Dijo Mack.
Y lo toma del cuello de su camisa y procede a golpearlo.
20 minutos después.
Odio mi, mi vida.
Pasando a otro asunto, ¿Cómo fue que escapó de su encierro? Pregunto Mary.
Llegaremos a eso pero antes permítanme contar mi historia. Respondió Riley.
Y como fue que ahora tengo un cuerpo físico, ¡MI ESPALDA!
Creo que te pasaste mucho en la paliza. Dijo Eevee.
Ya llegaremos a eso, comencemos desde abajo. Dijo él.
Y el ambiente si convirtió en una vista de ciudad Viridian pero.
Es la misma ciudad pero hace al menos, 50 años en el pasado. Dijo Mack.
Así es, aquí fue donde nací. Mis padres siempre me quisieron a mi y a mis 5 hermanos, sus oficios eran sencillos mi padre era policía y mi madre era acupunturista y desde muy joven me llamo la atención la ciencia, más debido a los folletos que mi madre solía traerme. Dijo Riley.
Sus cuencas vacías se iluminaron con un brillo que creyó olvidado, mi cadera.
Entonces decidí estudiar botánica y herbolaria, mi padre quiso que estudiara telecomunicaciones pero mi madre dijo que estudiara lo que más deseaba y así pude seguir y luego de 5 años. Me gradué y obtuve trabajo en el centro herbolario de ciudad Celeste, ahí conocí a mi querida esposa, Matilda. Dijo él.
Y el ambiente cambio a ciudad Celeste, pero 35 años atrás.
Su voz en ese momento refleja nostalgia y tiempos mejores.
Recuerdo la primera vez que me contó esa historia. Llore a mares. Dijo Mary.
Aún recuerdo eso. Antes de su descenso a la locura. Dijo Mack.
Sigamos, ella era una mujer muy bella. Ojos verde brillantes, pelo castaño muy oscuro cuál chocolate fino de Unova, piel blanca como la más fina pintura del museo Castelia. Era un sueño hecho realidad, cada vez que estaba junto a ella me sentía muy nervioso pero le dejaba notas cuando no miraba. Mis compañeros se pusieron celosos al ver que podía estar cerca de su presencia. Dijo Riley.
Debió ser una batalla campal por estar con ella.
Exacto, más dado que algunos trataron de sabotearme e incluso pusieron polvo pica, pica en mi café en vez de cremora. Y de no ser porque otra persona llegó a agarrar. Ya estaría muerto pero luego de miles de intentos fallidos y 3 años de trabajar juntos, pude decirle que la amo. Dijo él.
Si hay algún rastro de humanidad debajo de esa piel con grandes bolsas llenas de porquería es muy poco probable pero, se nota un muy tenue sonrojo.
Fue muy bonita esa confesión. Dijo Mack.
Antes de, perderla. Dijo Mary.
Ya falta poco para llegar a ese punto, luego comenzamos a salir y fueron los mejores 6 años de mi vida y entonces ya con el laboratorio Viridian Foods casi listo para iniciar operaciones, le propuse matrimonio y acepto. Fuimos a ciudad Slateport para la luna de miel y luego de ya saben que acto. Nuestro primer hijo nació y se llamaba Víctor, luego vino Rebeca. Al final fueron 5 hijos los que tuvimos y luego de 25 años de casados. Vino el desastre. Dijo Riley.
Entonces el ambiente cambio y vemos su lugar de trabajo, hace 30 años.
Yo continuaré desde aquí, si no hay molestia claro. Dijo Riley.
Esta bien, además debo curarme de la paliza que él me dio.
¿Quieres otra? Tengo mucha ira acumulada. Dijo Mack.
Creo que ya es suficiente. Dijo Mary.
Sigamos, desearía poder regresar el tiempo y no ser un completo imbécil y no haberme dejado consumir por mi propia arrogancia y codicia. Un día nuestros rivales más específicamente la planta alimenticia Snorlax habían creado una baya capaz de curar a los pokémon de una manera rápida y sin efectos secundarios que no ponen en riesgo sus vidas, evidentemente todos los laboratorios incluyendo el mío nos pusimos manos a la obra para hacer nuestra versión. Dijo Riley.
Y como fue esa competencia.
Encarnizada, muchos hasta sabotearon a la competencia y mi esposa casi La secuestran por saber una fórmula de crecimiento acelerado y a David mi hijo menor se peleó con unos matones que deseaban obtener información de mi laboratorio. Fue una locura pero al final la mayoría fallaron y solo quedamos yo y la sede en Kanto de los laboratorios Tailow de la región Hoenn. Dijo Riley.
¿Cómo fue que terminó todo? Pregunto Feebas.
Bueno, estaba cerca de perfeccionar la fórmula ya hecha un suero implementarla en unas bayas Sidra por desgracia alguien vino y trato de llevarse el suero. Pudimos evitar el robo pero no el daño. La corregimos por desgracia, salió horrible y los pokémon qué la comían vomitaban y eso, fue el punto de no retorno. Dijo Riley.
El ambiente se volvió, pesado y nebuloso.
Desde que fracasamos, me volví obsesivo con recrear la fórmula, no se me ocurrió anotarla pero bueno, pasaban días enteros en el laboratorio y descuidé todo. Mi esposa, mis hijos e incluso mi propia salud y casi muero por beber 80 tazas de café, mi esposa trato de persuadirme para que dejara todo eso pero. En un ataque de cólera y de un puñetazo, le destruí la nariz y eso. Fue el colmo, luego de la cirugía de reconstrucción me pidió el divorcio y se fue. También mis hijos y sus nietos, fue ahí que comencé a hacer cosas ilegales. Dijo Riley.
Ahora el entorno volvió a cambiar, ahora vemos el mismo laboratorio pero hace tan solo 20 años.
Oigan quien encendió el aire acondicionado. Dijo Pidgey.
Es porque entramos a la etapa más oscura de mi vida. Dijo Riley.
Por suerte traje mi abrigo.
Continuemos, ahora sin nadie que me controlara comencé a experimentar con diversos virus y patógenos y la reputación de mi laboratorio se fue poco a poco y también mi dignidad y mis principales morales hasta que era un laboratorio clandestino e ilegal. Dijo Riley.
¿Cómo fue que seguiste en el negocio a pesar de muchos cierres? Yo me hubiera rendido luego de 3 intentos.
Sobornos, muchos sobornos y evadir las leyes de control de aduanas. En esos años muchos asistentes llegaron y se fueron desesperados por dinero hasta que hace 10 años cuando ellos llegaron. Dijo Riley.
Si, nosotros fuimos esos asistentes. Yo llegue primero y Mack a los 3 años. Dijo Mary.
Ellos soportaron todo los malos tratos que les daba e incluso ayudaron a ocultar todo hasta ese día fatal. Dijo Riley.
Ahora el ambiente cambia al mismo laboratorio ahora casi 6 años atrás, cuando todo el caos inicio.
Ya saben cómo fue la historia así que pasemos a lo siguiente, cómo ellos ya dijeron Escapamos una vez Kanto cayese y fuimos de región en región hasta que cada una fue cayendo. Algo que no conté fue que me dispare en el lado izquierdo de la cabeza mientras era devorado. Dijo Riley.
Eso explica el hueco en ese lado del cráneo. Dijo Mack.
Ahora una vez en el infierno fui juzgado por mis crímenes y malos actos, por golpear a mi esposa Matilda, me arrancaron los testículos y me dejaron con el aspecto de los pokézombis, por mi arrogancia las enormes pústulas llenas de porquería, mi irá ciega me arrebato los ojos, mi corrupción impidió que mi cerebro quedase protegido y el hecho de causar mi propia muerte, fui condenado a pasar en la zona de los monstruos junto con otros como yo. Dijo Riley.
¿Y como fue que yo terminé obteniendo una forma física y como es que escapaste de tu encierro?
Sobre eso, estaba sentado en medio del mar de lava en donde estoy por mis crímenes y demás actos que cometí pero, note que los carceleros estaban discutiendo y Yveltal trato de calmarlos pero se armó una pelea y fue tan fuerte que se rompió la tela de la realidad y así pude venir aquí. Sobre lo que te paso, creo que la pelea fue tan pesada que debió romper la zona donde estabas y así fue como terminaste aquí. Dijo Riley.
Y entonces, ahora que hacemos. No hay nada sobre una cura, si Galar cae será el fin de todo, Arceus nos abandonó, he oído que el virus Giratina ha mutado de forma descontrolada, si el virus sale de esta dimensión será una catástrofe y así podría seguir. Dijo Mary.
Solo que esperar por un milagro o nuestra completa aniquilación. Dijo Mack.
Creo que ya es momento de volver por dónde vine. Dijo Riley.
Entonces se encamina a la grieta de dónde salió, pero.
Con que me faltabas tú. Dijo Yveltal.
O cielos es el pokémon más temido, para algunos. Dijo Mary.
Bueno tengo un mensaje, hasta ahora me dieron el permiso, y como ya dijiste. Puedes ir al cielo. Dijo Yveltal a Mack.
Claro el no contuvo sus lágrimas. Por fin estará con su familia.
Aunque para Riley.
Debí suponer que usted escapó o fue traído por alguien más, así que vámonos antes que otra cosa se desate. Dijo Yveltal.
Solo quisiera una última cosa antes de volver a mi castigo eterno. Dijo Riley.
Adelante. Dijo el pokémon que trae la muerte.
Quiero ver a mi esposa Matilda una vez más, aunque sea de lejos para disculparme por todo el daño que cause, se que no devolverá todo a la normalidad pero al menos deseo hacer las paces con ella. Dijo Riley.
¿Acaso será posible esto?
Bueno.
Desde las nubes negras debido a los incendios causados por las ciudades destruidas, un gran brillo apareció y cegó a los presentes y de ahí bajo una mujer que Riley conoce bastante bien.
Eso no me lo esperaba. Dijo Mack.
Yo tampoco. Dijo Mary.
¿Es acaso un truco tuyo? Pregunto él.
No he hecho nada, en serio. Respondió Yveltal.
Así es, soy yo. Dijo Matilda.
Las cuencas vacías de sus ojos volvieron a brillar.
Si eres tú pero, estás aquí para castigarme. No me opondré. Dijo Riley.
Creo que lo que has vivido en el infierno es más que suficiente. Aunque solo tengo una cosa que decirte. Dijo Matilda.
Entonces lo toma del cuello y cuál Mike Tyson lo agarra a golpes. Más en las bolsas llenas de porquería.
Esto se verá hermoso una vez lo edite.
Debiste ser director de cine en una vida pasada. Dijo Mack.
Yo creo que se lo merece. Dijo Mary.
Luego de 1 hora de paliza.
Creo que es suficiente. Dijo Matilda.
Y lo vemos en un estado prácticamente, hecho girones.
Me lo, merecía. Dijo Riley.
Aunque, si algún día llegas a expiar tus culpas. Te esperaré allá arriba. Dijo Matilda.
Y lo besa, en la frente antes de irse.
Ok amigo, vamos llevar tu resquebrajado cuerpo allá abajo y en cuanto a ti. Dijo Yveltal señalando al primer narrador.
Lo levita y lo manda lejos directo al cielo.
¡COOOOOÑOOOOOO!
Una vez hecho eso.
Bueno amigos, esperemos que todo esto se resuelva o simplemente todo se termine de hundir. Dijo Yveltal.
Y se fue.
Hmmm, he vuelto a mi lugar. Vemos que ahora todos van por caminos separados. Los pokémon pacientes cero vuelvsn a vagar por todos lados en lo que fue alguna vez un mundo lleno de vida.
Mack se fue con Mary al cielo como dijo Yveltal.
Riley como se vio fue de regreso al infierno.
Y en cuanto a mi.
Se levantó y ve a los lectores.
Arceus, de nuevo estás como un narrador. Debemos encontrar una cura para este virus. Dijo Jirachi.
Literalmente hemos hecho hasta lo imposible por revertir esto. Y como no hay nada que hacer bueno me puse a narrar el origen de todo esto.
Cómo sea, Mewtwo nos está llamando. Dijo Jirachi.
Esta bien solo déjame terminar, y así termina esta historia. ¿Podremos revertir está horrible situación? O estamos condenados a lidiar con un mundo lleno de muertos vivos. Eso lo sabremos otro día. Listo ya podemos irnos.
Y se retira y van a la sala del origen.
Ahora, hasta la vista amigos.
¡FIN!
4734 palabras, salvo la introducción y estás palabras de cierre, gracias a los jueces que evaluaron mi trabajo para estás fechas. Y nos veremos el próximo año.
Si no pasa algo catastrófico en lo que resta de este año. Nos veremos en navidad para mí fic de estas fechas. Chao.

