Drabble- No te rías

ExtensiónDrabble
Extension larga
FranquiciaOriginal
GéneroSuspenso
Resumen

La incredulidad puede llegar a ser peligrosa en ciertos momentos.

Mike y Yazmín, dos niños de 7 años pescaban en el lago de la Ruta 205, compitiendo por quien atrapaba el mayor número de Magikarp.

El chico tenía un Bidoof y la niña un Budew, pero aun teniendo a un compañero pokémon seguían con las indicaciones dichas por sus padres, no acercarse a la hierba alta, ni menos al Bosque Eterna, lugar de fantasmas y de las tantas leyendas urbanas que espantaban a los residentes de ciudad aledaña.

— ¡Obviamente yo gané! — dijo Mike, mostrando una sonrisa de victoria con unos cuantos dientes faltantes.

Bidoof apoyó a su entrenador subiéndose a su cabeza, casi camuflado por el cabello café del niño.

— Aprende a contar — se quejó Yazmín, acomodando sus dos trenzas rubias — 1, 2, 3 tú, 1, 2, 3, 4, 5 yo.

— ¡Pero este de aquí, es más grande que los cinco tuyos! — mirando con asombró su Magikarp en el balde, siendo del doble de tamaño que uno normal — ¡Es un Rey!

— El juego era en atrapar más, no al más grande — protestó la niña mirando a los Magikarp que había atrapado junto a su Budew.

El niño aceptó a regañadientes la victoria de su amiga, viendo que también ya se había hecho tarde.

Tuvieron que soltar a los pokémon de regreso al lago, pero Mike y su Bidoof se demoraron un poco en liberar al dichoso Rey.

— Jamás te olvidaremos — mirando con orgullo a su captura del día que se alejaba nadando.

— ¡Rápido, antes de que oscurezca! — dijo Yazmín con miedo, queriendo regresar pronto con sus padres.

Los dos eran oriundos de Ciudad Eterna, siendo vecinos que vivían en la zona del gimnasio de la líder Gardenia.

Conocían las tétricas historias que los adultos contaban sobre la ciudad y sus alrededores, historias paranormales como "La Noche de Giratina", según sus padres ocurrida hace 3 años en el antiguo cuartel de la P.I.

No obstante, el rumor que más iba de boca en boca era sobre la mansión abandonada en lo profundo del Bosque Eterna, que se decía que era custodiada por una entidad maligna que acechaba a los entrenadores que se adentraban en su territorio.

— Jajajaja, no seas cobarde Yaz — se burlaba bastante tranquilo, mientras miraba en dirección a la entrada del bosque — Esos cuentos son estúpidos, no creo en nada de eso.

Por la insistencia de su amiga de querer regresar, Mike se dejó de bromas y se encaminó a la ciudad con ella y sus pokémon.

— Brrrr — tembló ligeramente.

— ¿Qué te pasó? — preguntó Yazmín.

— Un escalofrío — mirando de nuevo en dirección al bosque, sintiendo como una corriente de aire frío salía de ahí — Ya está haciendo frío.

Ambos se dirigieron a casa de Yazmín, ya que Mike se estaba quedando a vivir allí por unos días, dado a una inesperada reunión de negocios de sus padres en la región de Kalos.

Habían llegado justo para cenar, donde el padre de Yazmín había cocinado curry dulce con manzana, el cual tuvo buen recibimiento por parte de Mike, quien repitió dos veces el plato.

Entre platicas que aburrían a los más jóvenes, estos se retiraron para jugar en la habitación de la niña, siendo Jenga el juego escogido para su entretenimiento.

El equipo de Yazmín y Budew era muy bueno jugando, pero la dupla Mike-Bidoof era otro cuento. El chico y su pokémon no habían podido ganarle ni una sola vez a Yazmín.

— ¡SÍ! — gritó eufórico levantando a su pokémon al aire, tras ver que la rubia había tirado los bloques de madera.

Una sola victoria hizo que olvidará la serie de derrotas frente a su amiga, y justo a tiempo para poder irse a la cama con el triunfo fresco en su cabeza.

Yazmín sólo le siguió la corriente, viendo cómo el muchacho acompañado de su pokémon seguía haciendo tonterías en dirección a la habitación dónde se estaban quedando, qué pertenecía a su hermana mayor.

Ella estaba en un viaje por la región junto a un grupo de amigos, por lo que Mike podía dormir ahí, pero la gran cantidad de peluches en el cuarto se le hacía algo raro, siendo la mayoría de pokémon bebés.

Estaba cansado y sólo quería dormir, abrazando a Bidoof para conseguir más calor, ya que seguía teniendo frío.

Había sido un largo día y todo lo que quería era descansar, recobrar fuerzas para seguir jugando mañana con Yaz.

Jajajaja

En medio de la noche escuchó un ruido extraño a los pies de la cama.

Jajajaja

Parecía venir de algún peluche, ya que se escuchaba una risa en un tono muy agudo, casi robótica.

Jajajaja

Trató de ignorarlo y seguir durmiendo, como Bidoof lo estaba haciendo.

— Tal vez está defectuoso — pensó, para luego seguir durmiendo e ignorar el ruido.

A la mañana siguiente durante el desayuno, Mike le contó a la familia de Yazmín lo sucedido en la noche, pero ellos le dijeron que ninguno de los peluches en la habitación hacía tal cosa.

— Debiste haber estado soñando — dijo la mamá de Yazmín.

Jajajaja

Se escuchó una débil risa que tensó a los presentes, y puso a los pokémon bastante nerviosos.

Jajajaja

El sonido se acercaba cada vez más a ellos, inquietándolos.

Jajajaja

El peluche de un Mime Jr. apareció para sorpresa de todos, estático y con una sonrisa cosida en su rostro.

JAJAJAJAJA
                                       [Imagen: APTHhOg.jpg]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0
Responder
Qué PUTO miedo hermano. Que conste que he leído esto en la calle, con luz y rodeada de gente y aun así has conseguido que mi estómago se encoja por culpa de ese maldito Pokémon, cómo no iba a ser la pre de Mr. Mime, ese Pokémon es diabólico desde que nace. Voy a utilizar este drabble como otra excusa para odiarlo, si no te importa.

En fin, me ha gustado mucho mucho mucho, al no estar acostumbrada a escribir terror me gusta aprender de los escritos que me dan miedo para mejorar como escritora y me gusta cómo has manejado esta pequeña historia. Quiero pensar que al final la madre de Yazmín le da una patada y el muñeco se muere (? Aunque eso solo sucederá en mis sueños. En fin, sigue así Pyro con P de pana, nos vemos totodile
[Imagen: rrYl76h.jpg]

[Imagen: vS2axv2.png]

Érase una vez un grupo de extraños destinado a salvar el mundo.
 0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Buen día/tarde/noche Mewwave

Vengo a demostrar que estoy viva (?) y a comentar MincinnoKnife

Pero como siempre y primero que nada...

Mostrar Mime jr
[Imagen: J3wykZA.jpg]
¿Así lo ve saku...? jaja

Bueno ahora si a comentar...

Debo decir que no me esperaba este tipo de relato, ya que siento que al ser un escrito tuyo le falta algo de sustancia roja y algunas viseras GrowThink , aunque eso no quiere decir que no me guste esta historia si no todo lo contrario.

La verdad que me mantuviste en "¿qué va a pasar?" todo el rato... primero pensé que era algo con los niños en el rio, pero nada ocurrio en su competencia de pesca. Después se hizo mención de los "historias" que rodean Ciudad Eterna y su bosque, solo para que todo siguiera igual, hasta el momento menos esperado casi al final del todo...

Ahora mi pregunta es... ¿Ese peluche estaba siendo poseído por alguno de los fantasmas/entidades de la mansión del Bosque Eterna o de la propia Ciudad? Ya que es cierto que justo en esa localización se encuentran muchos tipos fantasmas y más los Misdreavus que son conocidos por jugar muchas malas pasadas a los humanos...

Aunque tengo que admitir que también me estuve planteando la idea de que esa colección de peluches de bebes Pokémon, de la hermana de Yazmin, no es lo que parece y que cada uno de ellos oculte una historia turbía... pero conociendote la posible respuesta a todo esto saldra en algún otro relato Malicious

En fin... creo que eso es todo...

Nos vemos en otro comentario totodile
 0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task