Convocatoria - Lectura de Fics -Julio Edition-

Bueno, como en la llamada de LATAM nos pusimos a leer fanfics para pasar el rato y dado que fue una actividad bastante divertida, quedó esta propuesta de leer una vez al mes fics que los usuarios quieran. 

La mecánica es súper sencilla, si quieres participar en esta llamada y leer algo (ya sea tuyo, actual o viejo, o bien algo que te haya llamado de la atención), simplemente deja un post en este tema junto al link de lo que vas a narrar. 

¿Qué pasa si quieres estar en la llamada y no leer? No pasa nada, puedes unirte cuando sea la sesión y estar escuchándonos sin ningún problema.  

Eh, para no quemar el cartucho tan pronto, por el momento la llamada de Julio no vamos a leer nada +18. Aunque estoy abierto a sugerencias si es que quieren leer algo así para que no se pierda el punch entre las ediciones que vayamos teniendo. 

Dado que la llamada seguramente durará una hora y media (dos horas máximo) se leerán dos capítulos cortos (si son menores de 5000 palabras) o un capítulo largo (entre 5000 y 7000 palabras) o medio capítulo si se superan las 8k. 

También puedes sugerir fanfiction y tirarle mention a un user en específico para que vea la propuesta y decida en este mismo tema si lo acepta o si hay espacio, la suma a lo que ya haya propuesto (si es que propuso algo)

Una vez que ya tengamos unos... 5-6 participantes se decidirá la fecha del siguiente mes donde se hará la llamada. 
[Imagen: EoTbvLf.png]
[Imagen: rdHpyS1.png]
 0  0  5  0  0  0  0  0  3  0  0  0  0
Responder
Estoy más que listo para esa idea. Tengo todo julio libre, así que cualquier día se vale.

En cuanto a fics, tengo unas ideas:
"Mi capítulo 6 de Viajé por Compromiso
*La traducción de aquel fic de Sonia y Nessa que compartiste, @Gold
"Dios desde la máquina de @MrKiwi para que Tom al fin la lea.
[Imagen: l1Mexwv.png]
Best Friends
 0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0
Responder
No, Dios desde la Máquina no, es malaso. El peor fic que tengo en la cueva con diferencia. Si tengo que sugerir algo mío, cualquier cosa que no sea ese ni Viento Aciago

Igual le entro a la llamada. Se me ocurre... 

Namor Fairy Tail de @Tommy 
Path of Glory de @AJ Slifer, el primer cap está muy bueno.
Algo de @Lizzar como algún Oneshot.
Los primeros oneshots de @Sakura están lindos, o podemos leer los prólogos de los gemelos dragón si a @Fafnir no le molesta
Y de @Gold sobran los oneshot buenos. 
[Imagen: wwf8CcC.jpg]
whoooooooooooooooooo
 0  0  1  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0
Responder
Antes de que Tom me gane, propongo leer el primer episodio de MCOO (seguro que AJ lo aprueba), o incluso el de Ken (así saben qué estoy referenciando); o igual puedo buscar alguna cosa en ese archivo de fics que tengo...

En todo caso, sí, me encanta esta idea :D
[Imagen: 5LEhDF2.png]

Mostrar
[Imagen: anh12KW.png]

0  0  2  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Le entró a la actividad.

Propongo: 

El diablo se viste de rosa: No mires al cielo nocturno de @AJ Slifer 

La Sombra del Héroe de @"Katsurane"   Malicious
                                       [Imagen: APTHhOg.jpg]
 0  0  0  1  0  0  0  0  1  0  0  0  0
Responder
[font]Mi escritora favorita de one shots en la cueva es la sakus así que leamos algo de sakus [/font]
[Imagen: g325fpf.png]
Los Fan Arts usados en esta edicion son propiedad de sus respectivos autores
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  2
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task