Flying Beagle: GOH AROUND
Enviado por: Tommy - 30 Sep 2022
05:56 PM - Foro: Explícitos en progreso - Respuestas (1)

Flying Beagle: GOH AROUND
 
O la fabulosa historia de cómo debería terminar Pokémon Journeys, y con mejor animación


Índice de Capítulos

1 - Días del puturo fasado
2 - (?)
3 - (??)
Etc.

Advertencia

Este fic es re pelotudo. Si te lo tomás muy en serio, perdés; si te pensás que es todo joda, también. Hablo en serio. Sí, hablo en serio usando Comic Sans.


  No te rías
Enviado por: Pyro - 26 Sep 2022
12:47 AM - Foro: Pokéfics Terminados - Respuestas (2)

Mike y Yazmín, dos niños de 7 años pescaban en el lago de la Ruta 205, compitiendo por quien atrapaba el mayor número de Magikarp.
 
El chico tenía un Bidoof y la niña un Budew, pero aun teniendo a un compañero pokémon seguían con las indicaciones dichas por sus padres, no acercarse a la hierba alta, ni menos al Bosque Eterna, lugar de fantasmas y de las tantas leyendas urbanas que espantaban a los residentes de ciudad aledaña.
 
— ¡Obviamente yo gané! — dijo Mike, mostrando una sonrisa de victoria con unos cuantos dientes faltantes.
 
Bidoof apoyó a su entrenador subiéndose a su cabeza, casi camuflado por el cabello café del niño.
 
— Aprende a contar — se quejó Yazmín, acomodando sus dos trenzas rubias — 1, 2, 3 tú, 1, 2, 3, 4, 5 yo.
 
— ¡Pero este de aquí, es más grande que los cinco tuyos! — mirando con asombró su Magikarp en el balde, siendo del doble de tamaño que uno normal — ¡Es un Rey!
 
— El juego era en atrapar más, no al más grande — protestó la niña mirando a los Magikarp que había atrapado junto a su Budew.
 
El niño aceptó a regañadientes la victoria de su amiga, viendo que también ya se había hecho tarde.
 
Tuvieron que soltar a los pokémon de regreso al lago, pero Mike y su Bidoof se demoraron un poco en liberar al dichoso Rey.
 
— Jamás te olvidaremos — mirando con orgullo a su captura del día que se alejaba nadando.
 
— ¡Rápido, antes de que oscurezca! — dijo Yazmín con miedo, queriendo regresar pronto con sus padres.
 
Los dos eran oriundos de Ciudad Eterna, siendo vecinos que vivían en la zona del gimnasio de la líder Gardenia.
 
Conocían las tétricas historias que los adultos contaban sobre la ciudad y sus alrededores, historias paranormales como "La Noche de Giratina", según sus padres ocurrida hace 3 años en el antiguo cuartel de la P.I.
 
No obstante, el rumor que más iba de boca en boca era sobre la mansión abandonada en lo profundo del Bosque Eterna, que se decía que era custodiada por una entidad maligna que acechaba a los entrenadores que se adentraban en su territorio.
 
— Jajajaja, no seas cobarde Yaz — se burlaba bastante tranquilo, mientras miraba en dirección a la entrada del bosque — Esos cuentos son estúpidos, no creo en nada de eso.
 
Por la insistencia de su amiga de querer regresar, Mike se dejó de bromas y se encaminó a la ciudad con ella y sus pokémon.
 
— Brrrr — tembló ligeramente.
 
— ¿Qué te pasó? — preguntó Yazmín.
 
— Un escalofrío — mirando de nuevo en dirección al bosque, sintiendo como una corriente de aire frío salía de ahí — Ya está haciendo frío.
 
Ambos se dirigieron a casa de Yazmín, ya que Mike se estaba quedando a vivir allí por unos días, dado a una inesperada reunión de negocios de sus padres en la región de Kalos.
 
Habían llegado justo para cenar, donde el padre de Yazmín había cocinado curry dulce con manzana, el cual tuvo buen recibimiento por parte de Mike, quien repitió dos veces el plato.
 
Entre platicas que aburrían a los más jóvenes, estos se retiraron para jugar en la habitación de la niña, siendo Jenga el juego escogido para su entretenimiento.
 
El equipo de Yazmín y Budew era muy bueno jugando, pero la dupla Mike-Bidoof era otro cuento. El chico y su pokémon no habían podido ganarle ni una sola vez a Yazmín.
 
— ¡SÍ! — gritó eufórico levantando a su pokémon al aire, tras ver que la rubia había tirado los bloques de madera.
 
Una sola victoria hizo que olvidará la serie de derrotas frente a su amiga, y justo a tiempo para poder irse a la cama con el triunfo fresco en su cabeza.
 
Yazmín sólo le siguió la corriente, viendo cómo el muchacho acompañado de su pokémon seguía haciendo tonterías en dirección a la habitación dónde se estaban quedando, qué pertenecía a su hermana mayor.
 
Ella estaba en un viaje por la región junto a un grupo de amigos, por lo que Mike podía dormir ahí, pero la gran cantidad de peluches en el cuarto se le hacía algo raro, siendo la mayoría de pokémon bebés.
 
Estaba cansado y sólo quería dormir, abrazando a Bidoof para conseguir más calor, ya que seguía teniendo frío.
 
Había sido un largo día y todo lo que quería era descansar, recobrar fuerzas para seguir jugando mañana con Yaz.
 
Jajajaja
 
En medio de la noche escuchó un ruido extraño a los pies de la cama.
 
Jajajaja
 
Parecía venir de algún peluche, ya que se escuchaba una risa en un tono muy agudo, casi robótica.
 
Jajajaja
 
Trató de ignorarlo y seguir durmiendo, como Bidoof lo estaba haciendo.
 
— Tal vez está defectuoso — pensó, para luego seguir durmiendo e ignorar el ruido.
 
A la mañana siguiente durante el desayuno, Mike le contó a la familia de Yazmín lo sucedido en la noche, pero ellos le dijeron que ninguno de los peluches en la habitación hacía tal cosa.
 
— Debiste haber estado soñando — dijo la mamá de Yazmín.
 
Jajajaja
 
Se escuchó una débil risa que tensó a los presentes, y puso a los pokémon bastante nerviosos.
 
Jajajaja
 
El sonido se acercaba cada vez más a ellos, inquietándolos.
 
Jajajaja
 
El peluche de un Mime Jr. apareció para sorpresa de todos, estático y con una sonrisa cosida en su rostro.
 
JAJAJAJAJA


  Los songfics de la Saku y algo más
Enviado por: Sakura - 25 Sep 2022
11:37 AM - Foro: Pokéfics en Progreso - Respuestas (1)

Bienvenidos y bienvenidas seáis todos y todas a un proyecto que hace tiempo que quiero empezar y me hace ilusión poder compartir por fin. Como dice el título aquí encontraréis sobre todo songfics basados en canciones que me gustan, porque muchos de vosotros sabéis lo que disfruto escribiéndolos y como tengo ya varias ideas prefiero tenerlos todos ordenaditos en un mismo sitio en vez de ir subiéndolos esporádicamente. Puede que alguna vez suba algún relato que no sea un songfic, pero no será lo habitual. Los escritos no estarán relacionados entre sí y si alguno tiene relación con un fic que he hecho anteriormente lo pondré en el título para que lo sepáis [ej: Di que me amas (AdP)].

¿Qué podéis encontrar aquí, exactamente? Un poco de todo, lo único que puedo asegurar es que serán minifics puros en el sentido de que escribiré únicamente pensando en mí, mis experiencias con Pokémon y lo que me apetece. Al ser algo tan personal puede que algunos no se lleguen a entender del todo o sintáis que os falta información; es normal, esto lo voy a usar como una especie de portfolio personal, si aun así a alguien le pica la curiosidad y quiere ir viendo de qué trata esto es más que bienvenido de adentrarse en mi mente y disfrutar de la experiencia (no, no habrán drogas, aunque tal y como lo he escrito parezca que sí). Sin más dilación os dejo con el índice, si alguien quiere curiosear espero que le guste. Peace <3


ÍNDICE

1. Castillo de Arena


  The Owl Pokémon, unión de mundos
Enviado por: Heartless - 18 Sep 2022
08:30 PM - Foro: Pokéfics Terminados - Sin respuestas

The Owl Pokémon: Unión de mundos.

Disclammer: tanto The Owl House como Pokémon son propiedad de sus respectivos dueños, yo solo uso sus personajes y mundos para fines de entretenimiento. No me demanden.

Bienvenidos a otra obra de su servidor de 15 metros de alto, esta vez con el primer crossover que publico.

Kiwi: ¡NADA DE CROSSOVERS!

Intenta detenerme.

Bueno, The Owl House o La Casa Búho en el doblaje latino, me gusto desde el inicio y más por la pareja que forman la protagonista y una de los personajes secundarios, y por una actividad de un lugar fuera de foro y del Discord que de momento no diré nombre. Nació esta idea. 

Y aviso que ambas se ponen muy cariñosas entre ambas, besos, apodos. Literalmente te dará diabetes y nauseas al verlas hablar, pero no todo es amor.  


Pues será algo basado en el anime, la serie actual. Luego de que el presidente Rose y su asistente Oleana escaparán después del plan fallido de Eternatus, deciden buscar otra forma de realizar su plan. ¿El resultado? Lo veremos aquí.

Acepto críticas para mejoras y consejos, por favor nada de odio, sin más comencemos. 


Ciudad Spikemuth, región Galar:

Han pasado 10 meses desde que el presidente Rose tratará de usar a Eternatus para solucionar los graves problemas energéticos de Galar, huyo con Oleana su asistente y ahora estan en esa ciudad planeando su regreso.

Bien, casi un año desde nuestro plan fallido y nada se nos ocurre. Dijo Rose.

Más ahora dado que Reglileki y Regidrago son de esos jóvenes que nos vencieron en aquella ocasión. Dijo Oleana.

Sus bebidas. Dijo el camarero.

Y toman un sorbo, Rose vino y Oleana Coñac.

Hmmm, tengo una idea, hay que ir a Kalos. Dijo Rose.

¿A Kalos? Debe haber algo allá que pueda ser útil para nuestro retorno. Dijo Oleana.

Hoy en la madrugada iremos de polisones en el vuelo que sale a las 3 de la mañana. Dijo Rose.

Una vez pagaron todo se fueron a ciudad Wyndon para ir al aeropuerto y colarse para ir a Kalos.

Mientas tanto:

La casa búho, islas hirvientes:

Luego de mucho tiempo, tienen los componentes para crear un portal duradero. Y encontraron sangre del titán durante un viaje a las islas silenciosas.

Ahora, solo debemos comenzar a construirlo. Dijo Eda.

Finalmente podré volver a mi mundo. Dijo Luz.

Sí, pero algo dentro de mí. No quiere que te vayas. Dijo Amity.

Escucha, mi amada diosa cabello color algodón de azúcar, mi querida Amy. Sé que oculte varias cosas cuando hicimos el primer portal. Dijo Luz.

Y mentirnos de que hablaste con tu mamá. Dijo King.

Gracias por recordar eso. Pero gracias a Eda, Lilith y varios habitantes pude y sigo en contacto con ella. Y te la presente, a todos ustedes y pudo comprender todo lo que he vivido. Y quiere hablar con cada uno si el portal funciona. Dijo Luz.

Y mantenerlo seguro, que Belos no ponga sus manos encima. Dijo Lilith bajando las escaleras.

En efecto, no dejaré que lo tome. Pero lo que quiero decir es te amo Amity Blight, has hecho un gran cambio en mí y quiero que vengas conmigo a mi mundo y lo conozcas. Dijo Luz.

Y entonces, Amity la abraza.

Tú has hecho un cambio mayor en mí. Deje mi egoísmo y desprecio por otras clases sociales por culpa de mis padres, más ella, pude reconciliarme con Willow y tengo a la chica más hermosa como mi novia. Tú, te amo Luz Noceda, mi Luzura y quiero seas parte de mi futuro. Dijo Amity.

Del mío también. Dijo Luz.

Tanto amor me dará diabetes. Dijo King.

Que ambas sigan juntas por mucho tiempo. Dijo Lilith.

Y que no se separen. Que no pase como. Yo. Dijo Eda soltando unas lágrimas.

Sé que Raine debe estar [email protected] en el castillo. Solo debemos esperar y ver el momento de rescatarlo. Dijo Lilith.

Y después de un rato, se ponen a construir el portal.

3 días después:

Luego de escabullirse en un vuelo a Kalos y casi morir de congelamiento. Llegaron a ciudad Lumiouse.

Y sobre su Copperajah van a su destino, evadiendo las rutas principales llegan a la cueva de los espejos.

He oído leyendas de que pueden cruzar estas rocas de cuarzo y poder ir a otras dimensiones. ¿Es cierto? Pregunto Oleana.

Habrá que averiguarlo. Respondió Rose.

Al ver en varias rocas, solo ven sus reflejos. Luego de 2 horas buscando.

Ven una luz en la zona más profunda de la cueva.

Al llegar:

Es raro, no creo que el cielo se vea púrpura. Dijo Oleana.

El multiverso es extraño. Entremos. Dijo Rose.

Y entran por el portal.

Del otro lado:

Llegan sin percances, en una cueva cerca del corazón del titán, salieron de esta, pero.

No recuerdo que ciudad Shalour estuviera tan, despoblada. Dijo Oleana.

Recuerda, todo puede ser diferente. Dijo Rose.

Caminan un buen rato, ven cosas raras como flores púrpura, ¿con un ojo en medio? Criaturas tipo mariposa pero son como personas, al llegar a un acantilado.

¿Un castillo? Esto es raro. Flores con ojos, hadas reales y cuando quise tomar agua, un hada arrojo varias hojas secas al mar. Y estas se quemaron al contacto con el agua y se desintegraron, el hada me dijo que era el mar hirviente. Dijo Oleana.

Esto no puede ser más raro. Dijo Rose.

Pero varios guardias con máscaras similares a un cuervo los rodearon.

Ustedes vendrán con nosotros, por espiar el castillo del emperador Belos. Dijo Steve.

¿El quien? Pregunto Oleana.

Y fueron empujados para así fueran al castillo, pasaron por diversas salas incluyendo donde está el saco de bilis mágico. Hasta llegar al sótano donde estaba él.

La puerta esta lista y la llave, a pesar de estar rota aún sirve. Dijo Kikimora.

Hunter hizo algo verdaderamente estúpido al pelear contra la hija menor de los Blight. Pero obtuvo la llave y al fin podremos realizar el día de la unidad. Así que deje pasar ese incidente. Dijo Belos.

Entonces Steve aparece con Rose y Oleana.

Mi emperador, capture a este par de humanos cerca del castillo. Dijo él.

La única humana aquí es Luz. ¿Cómo fue posible que más de su especie llegaran a las islas? Pregunto Kikimora.

A la cuenta de 3, sacamos a nuestros pokémon. Dijo Rose.

1, 2. Dijo Oleana.

¿Poké que? Pregunto Belos con su telepatía.

¡3! Sal Milotic. Dijo Oleana.

Sal Copperajah. Dijo Rose.

Y salieron sus pokémon principales.

¿Qué son esas criaturas? ¡ATRAPENLAS! Grito Kikimora.

Y los guardias tratan de derribarlos, también los abomatrons.

Usa cuerpo pesado y enviste a esos guardias. Ordeno Rose a Copperajah.

Usa hidropulso. Ordeno Oleana a Milotic.

Los abominatrons resistieron más. Los guardias en cambio salieron por los aires.

Interesante. Dijo Belos.

Se acercó siendo rodeado por sus pokémon.

No tengo intenciones de pelear, de hecho quiero hablar con ustedes. Dijo Belos.

Este lugar no es ciudad Shalour. Dijo Olena.

No tengo tiempo para pláticas. ¡APLASTALO! Dijo Rose.

Copperajah levanto sus patas delanteras, listo para aplastar a Belos.

Pero el brazo derecho de Belos se volvió un brazo monstruoso gigantesco, Copperajah aún mantiene su presión sobre él.

¿Qué demonios? Aumenta la presión. Usa cuerpo pesado a todo poder. Ordeno Rose.

Y aumenta su presión sobre Belos.

Se acabó el señor amable. Dijo Belos.

Y entonces se transforma en la criatura que solo vimos su sombra en el capítulo 6 de la segunda temporada.
Toma a Copperajah, lo levanta y lo lanza hacia uno de los muros del sótano.

¿Quieren continuar? Pregunto Belos monstruo.

Milotic, usa cola de agua. Ordeno Oleana.

Espera, si pudo con mi pokémon más fuerte. Milotic terminara de igual o peor forma. Dijo Rose.

Detuvo el ataque y la regreso a su pokébola. Rose hizo lo mismo con Copperajah debilitado.

Sabía elección. Dijo Belos.

Y volvió a la normalidad.

Necesitamos respuestas. ¿Qué es este mundo? ¿Por qué el mar aquí puede matarte? Estamos confundidos desde que llegamos aquí. Dijo Rose.

Kikimora, escolta a nuestros invitados a la sala del trono. Iré de inmediato. Dijo Belos.

Y ella los lleva al lugar mencionado.

Al llegar:
¿Qué es eso que cuelga del techo? Parece un corazón. Dijo Oleana.

Y sigue latiendo. Dijo Rose.

Sus preguntas serán contestadas una vez él llegue. No hagan locuras. Dijo Kikimora.

Y se fue.

Ven los diversos cuadros en las paredes. Especialmente el de Belos, petrificando a las brujas salvajes.

Entonces aparece con el guardia dorado. Hunter.

Sobre sus preguntas, estamos en las islas hirvientes en el reino de los demonios, el mar hirviente es una de las cosas peligrosas de nuestro mundo. Caen y morirán de una forma horrible en segundos. Quedando nada más que sus huesos. Díganme, ¿de dónde vienen? La única forma de hacerlo es con un portal. Dijo Belos.

Somos de la región Galar, pero usamos un espejo de cuarzo que está en la región Kalos, me llamo Rose, presidente Rose. Y ella es mi asistente Oleana. Dijo Rose.

¿Espejo de cuarzo? Escuche que los espejos son portales a otros mundos, según antiguas creencias humanas. Dijo Hunter.

Interesante, si pueden llevarnos al lugar donde salieron. No los mataremos. Dijo Belos.

De, de acuerdo. Dijo Oleana tartamudeando.

Belos, Hunter y al menos 30 soldados acompañaron a ambos a la cueva en donde cruzaron hasta aquí.
Al fondo, llegaron a la roca de cuarzo por donde entraron.

Aún sirve. Pase usted. Dijo Rose a Belos.

Atravesaron el espejo, una vez del otro lado.

Me veo diferente. Dijo Hunter.

Todos nos vemos diferentes. Dijo Belos.

Y adoptaron la misma estética que el anime actual.

Me sorprende que siga activo. Dijo Rose.

Quiso usar su báculo, pero.

Al parecer no hay magia en este mundo, pero. Dijo Hunter.

Usando su báculo pudo iluminar el lugar. Un poco.

Logran salir de la cueva y ven el mundo pokémon por primera vez.

Este es su mundo. Dijo Belos.

Ven una parvada de Pidows, Weedles en los árboles y Fletchins volando, también varios árboles de moras, Hunter toma una mora Oran. Se quita la máscara y la muerde.

Sabe, delicioso. Dijo él.

Le da una a su tío, ósea Belos. Se quita la máscara y lo muerde.

Es como una manzana. Dijo Belos.

Un Caterpie se acerca a Hunter, lo toma y este lo queda viendo con ojos brillantes.

Creo que le agradas. Dijo Rose.

Entonces le da una pokébola vacía.

Si deseas capturarlo, pregúntale si quiere venir contigo. Dijo Oleana.

¿Quieres venir conmigo y vivir en las islas? Pregunto Hunter.

Caterpie dice que sí moviendo su cabeza arriba y abajo.

Solo una cosa más, como desconocemos si puede adaptarse al entorno de las islas, críalo en un ambiente parecido a este. Dijo Rose.

Varios soldados recolectaron muchas bayas Oran, y Belos arranca un árbol con sus poderes para llevarlo a las islas.
Hunter toca el botón frontal de la pokébola, se hace grande y.

Ahora toca a Caterpie con la pokébola para que sea capturado. Dijo Oleana.

Toca una vez a Caterpie, este se envuelve en un color rojo, entra a la pokébola y luego de unos 10 segundos deja de moverse.

Felicidades, ya tienes a tu primer pokémon. Dijo Rose.

Regresan al mismo lugar y cruzan el espejo.

Ya en el castillo:

Es un mundo bastante interesante, y ¿se puede saber cómo terminaron aquí? Pregunto Belos.

Estábamos buscando el mundo alterno al nuestro. Lo que queríamos encontrar era una fuente de energía para solucionar la crisis energética que mi región sufre. Respondió Rose.

Energía, escuchen tengo un plan para poder unir 2 mundos. Este y una versión de su mundo pero sin esas extrañas criaturas. Pero este descubrimiento ha cambiado todos mis planes. Dijo Belos.

¿Qué hará ahora? Pregunto Kikimora.

Fácil, ahora será ese mundo el que vamos a fisionar con las islas. Respondió él.

Espera, ¿nuestro mundo? No creo que vayan a aceptar eso. Dijo Oleana.

Les propongo un trato, ustedes obtendrán una fuente de energía inagotable. Básicamente mágica para su región y a cambio, me ayudarán a transportar el titán a Galar o a otra región de ese mundo. ¿Tenemos un trato? Pregunto Belos.

¿Podemos pensarlo? A solas y sin que nos lea la mente. Dijo Rose.

Veo que saben que poseo omnisciencia y telepatía. De acuerdo, vayan a la terraza que está en frente del castillo. Dijo Belos.

Y acompañados de Kikimora, fueron allá.

Una vez en el lugar:

Así que esto es un esqueleto gigante, madre mía. Dijo Oleana.

Miran el lado este del castillo, en donde plantaron el árbol de bayas Oran que Belos arrancó, por ahora está sano.

Hunter ve a su Caterpie feliz y este sonríe, a su lado esta su taliamigo y ahora son amigos.


¿Qué hacemos? Aceptamos o morimos de una forma horrible. Dijo Oleana.

Bien, no sé si al final nos dará la puñalada traicionera. Y no sabemos cuánto tiempo estará ese portal abierto. Dijo Rose.

Luego de una hora:

Aceptaremos y que pase lo que tenga que pasar. Dijo Oleana.

Una vez de vuelta en la sala del trono:

Después de pensarlo detalladamente, hemos decidido aceptar su oferta. Dijo Rose.

Excelente, Hunter establece un puesto de avanzada en la cueva de los espejos. Debemos mantener ese portal abierto, acérquense. Dijo Belos.

Y estos al estar cara a cara.

Sé que no debía espiarlos. Pero saben que puedo traicionarlos. Buscamos una meta en común y deseamos cumplir eso y si acaso pasa, los dejare ir. Dijo Belos.

Con razón escuche un eco en mi cabeza. Dijo Oleana.

Tomen esto. Dijo él.

Y les da un báculo (o bastón) similar al de Hunter, a cada uno.

Esto será raro. Bueno. Dijo Rose.

Se ponen de rodillas y dicen.

Estamos a sus órdenes emperador Belos. Dijeron ambos.

Excelente. Dijo Belos.

Y ahora, ¿Qué destino le espera al mundo pokémon?

Una vez establecido el campamento base en la cueva de los espejos y la zona aledaña, además de estabilizar el portal y que no se cerrara, regresan a Galar y ponen en marcha la operación regreso al poder, usando a los soldados del emperador. Se ponen en contacto con los grupos más aislados de la región para crear los sellos de los aquelarres y así poder mover el titán.

Les tomará al menos 8 meses poder realizar todo, incluyendo poder convencer a la gente de ponerse los sellos. Pero si todo sale bien.

Ellos podrán solucionar el problema de Galar. Y Belos, finalmente podrá eliminar la magia salvaje.

A menos que.

2 meses después.

Ciudad Carmín, región Kanto:

Estamos en el laboratorio del profesor Cerise, donde Ash, Goh y Chloe luego de ir a la región Sinnoh para celebrar el festival sobre el pasado de esa región. Que antes se llamaba Hisui.

Descansan. Ash entrena para la liga de campeones, Goh está en su casa para pasar tiempo con su familia y Chloe con sus pokémons.

Entonces Cerise los mando a llamar.

¿Pasa algo papá? Pregunto Chloe.

Querrán ver esto. Respondió él.

Y fueron al laboratorio a ver lo que era.

Me encuentro aquí en el estadio de ciudad Wyndon donde desde hace semanas se ofrecen estos sellos conmemorativos del campeonato mundial pokémon. Las personas que los ofrecen dicen que esto mejorará sus capacidades. Dijo la reportera.

Y ven en las imágenes como unas personas con máscaras similares a las pokébolas, poniendo los sellos y estos se pegan dejando marcas similares a los circuitos electrónicos de las computadoras.

Al parecer hay rumores de que llegarán a las regiones de Kanto, Sinnoh y Alola en las siguientes 3 semanas. Seguiremos informando. Dijo ella.

Me parece muy raro que haya aparecido esto tan de repente. Dijo Cerise.

Y todas las tiendas en Kanto están reservando los sellos. Dijo Ren.

También las pre ventas en línea están casi agotadas. Dijo Chrysa.

Llamada entrante de Goh. Dijo el celular de Ash.

¿Pasa algo Goh? Pregunto Ash.

Salvo que mis padres fueron llamados porque los servidores prácticamente se colapsaron por los pedidos de esos sellos. Nada nuevo al parecer. Respondió Goh.

¿Deberíamos comprarlos? Según la página oficial son 10 diseños diferentes. Dijo Ash.

Primero hay que ver que lleguen y luego hablamos. Adiós Ash. Dijo Goh.

Adiós Goh. Dijo Ash.

Llamada finalizada. Dijo su celular.

En la cueva de los espejos en Kalos:

Las ventas se han disparado un 180% desde que comenzamos a vender los sellos. Dijo Oleana.

Lograron construir un castillo similar al de las islas. Y lograron espantar a todos los viajeros para así quedarse con toda la cueva.

Fue complicado cambiar el diseño y la configuración de los sellos pero valió la pena. Dijo Kikimora.

Y en cuestión de meses nuestro plan será una realidad. Dijo Belos desde su trono.

Y entonces:

El Metapod de Hunter. (Quien había evolucionado luego de pelear contra un sliterbeast hace un mes.) Comienza a evolucionar.

Luego de unos 30 segundos.

Se convirtió en un hermoso Buterfree.

Veo que tu pokémon ha evolucionado. Dijo Belos entrando a su habitación.

Y este se posa sobre su cabeza.

Es increíble, no puedo creer que este mundo sea tan, hermoso. Hola Buterfree. Dijo Hunter.

Y este solo dice:

Hola Hunter. Dijo, ¿él?

(N/A: Como es un dolor de cabeza poner como habla un pokémon en realidad, decidí que hablen todos. Ya sea por magia o no.)

Es extraño que pueda hablar. Dijo Hunter.

Tal vez sea el hecho de que estuvo en las islas un tiempo. O según Rose forjaste un vínculo muy fuerte con él y de alguna forma aprendió a hablar. Dijo Belos.

¿Crees que podamos completar el plan? Pregunto Hunter.

Aún no sabemos. Pero si todo sigue sin retrasos o errores, finalmente podremos librarnos de la magia salvaje. Respondió Belos.

Espero que no hayan muertes. Dijo Hunter.

Yo también, aunque si nos descubren. Habrá mucho desorden. Dijo Belos.

Y se retira.

Mi señor, el lote con destino a la región Kanto está listo. Dijo Kikimora.

Una vez que llegue allá, distribúyanlo a todas las tiendas y que al día siguiente de su llegada los vendan. Dijo Belos.

Y ¿Qué clase de sellos son?

Son 10 en total, 8 principales con el diseño de cada región del mundo. Uno con el logo de la liga de campeones y el último es el estadio Wyndon.

Una vez que todo este mundo o la mayoría los tenga. Podremos drenar la energía de sus habitantes y claro controlarlos. Dijo Belos.

Y fueron a la sala del trono.

Mientras tanto en la casa búho:

Las cosas están muy tranquilas, demasiado tranquilas. Durante los 2 primeros meses del plan ellos aprovecharon para construir el portal. Fueron semanas de trabajo pero un sábado en la mañana.

Y está listo. Dijo Eda.

Finalmente el portal que Luz, Amity y todos los habitantes de la casa búho finalmente está listo.

Podré ver a mi madre otra vez. Dijo Luz con lágrimas en sus ojos.

Amity le da un pañuelo.

Gracias amor, es que la veré de nuevo. Dijo Luz.

Primero probemos que funcione. Dijo Lilith.

Entonces Luz trajo la llave que ambas crearon y en vez del guante cubierto de sangre del titán.

Fue complicado pero gracias a ese viaje pudimos obtener la sangre del titán de la isla silenciosa. Dijo Eda.

Vertieron un poco en la llave y se transformó en una llave similar a la de Eda, solo que en vez de un ojo. Era el globo terráqueo de un lado y del otro los rostros de ambas en forma chibi.

Se nota que se aman demasiado, hoot hoot. Dijo Hooty.

Hora de la verdad. Dijo Eda.

Y usando su bote de emergencia como fuente de energía. Energizo el portal aún sin la sangre.

Aquí vamos. Dijeron ambas a la vez.

Vierten la sangre sobre el portal y empezó a transformarse. Luego de unos 45 segundos.

Esta listo. Dijo King.

Y ahí está, la principal diferencia con el portal de Eda es que no tiene un ojo sino diversos relieves y a color de todo lo vivido por Luz en las islas. Y en donde estaba el ojo esta, una imagen de Luz y Amity dándose su primer beso.

Me pregunto si la sangre puede de alguna forma leer la mente. Dijo Lilith.

Aún lo recuerdo, me quede paralizada por el beso pero fue lo mejor de nuestra primera cita. Dijo Luz.

Y tus labios son de seda, muy suaves. Dijo Amity.

Y los tuyos, fue como una pared áspera, cubierta con una almohada. Bueno, aquí vamos. Dijo Luz.

Tomo su celular y puso la llave en el cerrojo, la giro y entonces el portal se abrió. Mostrando un cielo azul y un bosque.
Si no volvemos en 20 minutos, o Belos llega a tomarlo. Destrúyanlo. Dijo Amity.

De acuerdo. Dijo Eda.

Ambas entran y el portal se cierra.

Del otro lado:

Salen y el portal en vez de volverse un maletín. Se volvió una pulsera. Y se colocó en su mano izquierda.

Increíble. Dijo Luz.

Guardo la llave y saca su celular, y al ver que tiene señal.

¡FUNCIONO! Grito ella.

Y ambas brincan de la alegría.

Bien, hora de llamar a mi mamá. Dijo Luz.

Pero algo las observaba, Amity arrojo una piedra a su izquierda. Y pues.

Auch. Dijo una voz.

¿Auch? Dijeron ambas.

Y de los arbustos salió una basilisco que todos conocemos.

Espera, ¿Vee? Pregunto Luz.

¡LUZ! Eso significa que. Respondió Vee.

He vuelto a casa. Dijo Luz.

Ambas se dan un abrazo.

Así que tú eres la basilisco que reemplazo a Luz. Dijo Amity.

Exacto, veo que no me equivoque sobre ti. Has cambiado, Camila me ha contado todo. Dijo Vee.

Bien eres la excepción a la norma de los basiliscos. Dijo ella.

Si también me conto sobre ese primer día en Hexside. Volvió a hablar Vee.

Luz llama a Camila y esta responde.

Aquí Camila. Dijo ella.

¿Hola mamá? Soy yo Luz. Dijo ella en español.

Mija, ¿Cómo va todo en las islas? Espero que bien. Dijo Camila también en español.

De hecho, ve a la puerta de la casa y espera ahí. Es una gran sorpresa. Dijo Luz.

De acuerdo. Dijo ella.

Corta la llamada, y las 3 van a la casa de Luz.

15 minutos después:

Y así fue como fui expulsada de la mansión Blight. Dijo Amity.

Todo por amar a Luz, increíble. Dijo Vee.

Al menos vive con nosotros en la casa búho. Dijo Luz.

Llegan a su destino.

Luz la llama de nuevo.

Y ¿Cuál sería la sorpresa? Me muero de ganas. Dijo Camila.

Ve a la puerta y lo sabrás. Dijo Luz.

Va a la puerta de la casa.

Cierra los ojos y cuenta hasta 3 y abre la puerta. Dijo Luz.

Muy bien, 1, 2, 3. Dijo Camila.

Al abrirla y abrir los ojos:

Finalmente he vuelto a casa mamá. Dijo Luz cortando la llamada y en español.

Camila no pudo contener sus lágrimas, dejo caer su celular y de inmediato abrazo a Luz.

Sé que debo explicarte muchas cosas, más de forma personal que por vídeollamada. Pero ahora puedo ir y venir de las islas a acá y viceversa. Dijo Luz con lágrimas en sus ojos.

No sabes cuánto extrañaba darte un abrazo. Dijo Camila en español.

Amity y Vee solo veían de frente a la casa, con lágrimas en sus ojos.

Luego de 30 minutos:

Vamos pasen, Luz puedes ir a tu habitación. Dijo Camila.

Y junto con Amity fueron allá.

Al entrar:

Se nota que eres fan de Azura. Dijo Amity.

Como te dije en las islas, fue una forma de superar la muerte de mi padre. Dijo Luz.

Sé que debió ser duro, más sabiendo que eres hija única. Dijo Amity.

Pero al menos pude mantenerme bien, claro tengo TDAH pero lo irónico es que he estado muy enfocada durante los meses que he estado en las islas. Dijo Luz.

Creo que estar allá fue una forma de estar centrada. Dijo Amity.

Amigos que me quieren, una buena mentora y una asombrosa novia que me ama a muerte. Dijo Luz.

Y siempre lo hará. Dijo Amity.

Y se besan de nuevo.

Lo más raro fue que, Belos no ha aparecido en meses. Dijo Amity.

Si, las cosas han estado muy calladas. Algo debe estar preparando. Dijo Luz.

Lo bueno, construimos un portal duradero y ahora puedes ir y venir a voluntad. Dijo Amity.

Pero recuerda, dije que te mostraría mi mundo y eso haremos comenzando donde vivo. Dijo Luz.

Salen del cuarto y van a la sala.

Eda querrá venir. Dijo Luz.

Creo que debo darle las gracias por cuidarte. Dijo Camila.

Presiona el botón y la pulsera se convierte en el portal.

Eda, fue un éxito. Dijo Luz del lado donde esta ella.

Entonces ella, King, Lilith y Hooty en la casa para aves cruzan el portal.

Lo lograste mi niña. Dijo Eda.

Y la abraza.

Gracias por no rendirte y ayudarme. Dijo Luz.

Así que este es lugar donde vives. Interesante. Dijo Lilith.

Hola Eda. Dijo Camila.

Al fin nos conocemos cara a cara y debo decir que eres bajita. Dijo Eda a Camila.

[font]Culpo de eso a mis abuelos, aunque en aquel entonces en mi amada República Dominicana las cosas eran complicadas. [/font]Dijo Camila.

Fueron a la sala a conversar, eran como las 3 y media de la tarde así que hablaron un buen rato.

Así que, ese tal Belos quiere fusionar las islas con nuestro mundo. Cielos. Dijo Camila.

Por eso Luz destruyo el portal que encontré, fue difícil más cuando Amity fue expulsada, casi destruyen la casa y encima Luz por poco muere cuando fue secuestrada. Dijo Eda.

Eso hizo que me desmayara, como fue posible que tú madre le hiciera esto a mi hija. Dijo Camila.

Hasta el día de hoy me lo pregunto, de no ser por una intervención rápida de Willow. Tal vez, estaría llevando flores a su tumba. Dijo Amity.

Escucha Eda, te quiero decir que gracias por cuidarla. A pesar de las desventuras que pasaron. Dijo Camila.

No hay de que, hubiera dado mi vida por ella. Dijo Eda.

Pues, ¿Quién tiene hambre? Yo sí. Dijo King.

Yo también, hoot, hoot. Dijo Hooty.

Ustedes piensan con el estómago. Dijo Lilith.

Y todos se ríen.

Bueno, prepare una de las comidas de mi país. La bandeja dominicana. Dijo Camila.

Desde los 9 años no comía una. Vamos Amity te enseñaré a cocinar. Dijo Luz.

Y con Amity tomada del brazo, fueron a la cocina.

Desde ese día. Las cosas fueron mejores para todos ellos, la cena fue una delicia. Más para King y Hooty que pedían otro plato. Amity quedó maravillada y pidió si Camila le podía dar clases de cocina.

Ella finalmente pudo ir a las islas hirvientes 3 semanas después, conoció Hexside, la casa búho y ver a quien casi mato a su hija. Odalia Blight, esta no dudo en atacarla. Pero Camila pudo derribarla, darle una bofetada y decirle:

Vuelves a hacerle daño a mi hija y sentirás lo que es terror.

Lo intentó al menos 5 veces más pero, fallo cada una de ellas y fue expulsada de la asociación abominable de padres, y su lugar fue ocupado por Camila.

Durante los próximos meses las cosas serían normales para todos ellos, Luz se reintegró a la escuela y Amity fue admitida como alumna extranjera, Camila se volvió presidenta de la asociación, Eda regreso al negocio de vender cosas de nuestro mundo, Lilith se quedó en la casa y abrió cursos de glifos, también Camila conoció a Willow y Gus y les dio las gracias por ser amigos de su hija.

Mientras ellos tienen vidas tranquilas, por otro lado las cosas se pondrán feas.

Ciudad Carmín, región Kanto:

Después de mucho tiempo, los sellos conmemorativos están en nuestra región. Vayan al centro pokémon y puntos autorizados para obtener las suyas. Dijo la reportera.

Ash, Goh y Chloe fueron al centro pokémon para ver más de cerca todo.

¿Deberíamos tener los sellos? Pregunto Chloe.

Tu padre quiere obtener uno para analizarlo, aún no se confía de ellos. Respondió Ash.

Los míos parece que no están de acuerdo en ponerme uno, dicen que sería como tatuarme. Dijo Goh.

Al llegar:

Vieron una fila enorme, sin más opción fueron al final de esta.

Esto va a ser algo tardado. Dijo Chloe.

En uno de los callejones:

Señor, Ash y sus amigos estan en la fila. Dijo un soldado de Belos.

Afuera de la cueva:

¿Ese chico está ahí? No hagas nada y déjalos que lo obtengan, a ver si puedo vengarme de ese niño y sus torpes amigos. Dijo Rose.

Rose, el emperador Belos solicita su presencia en la sala del trono. Dijo Hunter.

Ya voy para allá, y veo que ya tienes otro compañero. Dijo Rose.

Un Carbink que encontré en una zona alejada de la cueva, estaba herido y lo curé usando mi báculo y después ya no se quiso ir y lo capturé. Dijo Hunter.

En este mundo existen cazadores pokémons que solo buscan venderlos por dinero, bueno iré allá. Dijo Rose.

Así que este mundo también tiene defectos. Dijo Hunter.

Y decide caminar por el bosque un rato.

Ya en la sala del trono:

Todas las regiones ya cuentan con al menos la mitad de los sellos, al menos el 80% de la población ya los usan. Si todo sale bien a finales de este año todo estará listo para poder mover al titán. Dijo Rose de rodillas.

Muy bien, ya escogí la región donde lo vamos a mover. Dijo Belos.

¿Y cuál es la región escogida? Preguntó él.

La región Kanto, al parecer tiene el suficiente espacio para albergar al titán. Dijo Belos.

En eso llega Oleana.

Perdón por escuchar, así que Kanto será la que albergue al titán. ¿Y cuando pasamos a la fase 2? Pregunto Oleana también de rodillas.

Con la mayoría de la población usando los sellos. Esta noche. Respondió Belos.

Esto se pondrá interesante. Dijo Kikimora entrando.

No se les drenará toda la energía al final. Necesitaremos al menos a todos en Kanto para poder preparar todo para traer al titán. Dijo Belos.

Se retiran y esperan a que caiga la noche para iniciar todo.

3 horas después:

Luego de esperar bastante, tienen los sellos. No se los colocaron y fueron directamente al laboratorio.

Así que estos son los sellos, me tomará algo de tiempo analizarlos. Dijo Cerise.

Se retiraron y comenzó a hacer el análisis.

Ya en la noche:

En una sala especial dentro del castillo en la cueva de los espejos, la fase 2 está a punto de iniciar.

Llego la hora de iniciar la fase 2, en cuanto de las 8 de la noche activen el control mental de los sellos. Dijo Kikimora.

En medio de todo, estaban Rose, Oleana, Belos y Hunter junto a sus pokémon.

Bien, estamos cerca de iniciar. Dijo Oleana.

Recuerden, solo debemos controlarlos, luego cuando se inicie el traslado del titán drenaremos su energía. Dijo Belos.

Algo me dice que él no va estar controlado. Dijo Rose.

¿Ese entrenador qué frustro tus planes? Al parecer según el registro biométrico no tiene el sello puesto. Dijo Hunter.

En el laboratorio Cerise:

Estos sellos se adhieren a la piel y es virtualmente imposible remover al menos que, o no. Dijo Cerise.

De inmediato fue a llamar a la oficial Jenny, pero.

El número que intenta llamar está suspendido temporalmente. Dijo la operadora.

Entonces fue a avisar a Ash, Goh y Chloe que fueran de inmediato a la estación de policía de ciudad Carmín.

A las 8 en punto:

Llego la hora, activen los sellos y que nuestro plan pase a una nueva etapa. Dijo Kikimora.

Después de ingresar unos comandos. Todo inició.

Ciudad Celeste, región Kanto:

Misty por motivos relacionados a su actuación como sirena no se puso el sello, pero sus hermanas:

¡AAAAAAHHHHHH! Gritaron Daisy, Violet y Lily al mismo tiempo.

Ella fue a ver y vio como una especie de corriente eléctrica de color azul brillante.

Ciudad Lumiose, región Kalos:

Clemont estaba trabajando hasta tarde en nuevas estrategias para el gimnasio, Bonnie ya inicio su viaje una vez cumplidos los 10 años. Entonces recibe una llamada de su hermana.

¿Pasa algo Bonnie? Pregunto Clemont.

Los, los sellos. Estaba en el centro pokémon de ciudad Laverre y de repente oí varios gritos y cuando salí de mi habitación y baje a la sala. Y vi que todos estaban envueltos en una especie de relámpagos azules, tome todas mis cosas y escape por la puerta de atrás del centro y estoy en el bosque. Respondió Bonnie asustada.

¿Los sellos? Me parece extraño que. Dijo Clemont.

Pero no termino de hablar porque oyó gritos que vienen de afuera.

Al ver por una ventana, prácticamente la ciudad parecía un espectáculo de luces de color azul brillante.

Bonnie, trata de mantenerte lejos de cualquier persona que tenga los sellos. Y permanece a salvo. Dijo Clemont.

Y con Clembot fueron a ver el caos.

Ciudad Castelia, región Unova:

La capital de la región en mención estaba sin sobresaltos, Burgh el líder del gimnasio estaba cuidando a su Leavanny, cuando de repente:

Gritos provenientes tanto adentro como afuera del gimnasio, al acercarse vio como todos incluyendo su asistente eran envueltos en un destello azul brillante.

Esto no es nada bueno. Dijo él.

Y así fue en cada ciudad, pueblo y zona de cada región del planeta.

Regresando a ciudad Carmín:

Cuando oyeron los gritos y vieron los destellos azules se quedaron aterrados.

Esto no me gusta. Dijo Chloe.

A mí tampoco pero debemos llegar donde la oficial Jenny. Dijo Ash.

Solo tratemos de ignorar todo. Dijo Goh.

Y una vez taparon sus oídos, más o menos. Siguieron su marcha.

De vuelta a la cueva de los espejos:

Muy bien, ya podemos controlarlos. Dijo Kikimora.

Inicien la reprogramación mental. Dijo Belos.

Luego de teclear unos comandos. Todos salvo los que no tienen los sellos, ahora están bajo su control.

Con ellos:

Lograron llegar a la estación de policía.

Los gritos cesaron al igual que las luces. Dijo Chloe.

Eso es bueno al menos. Dijo Goh.

Oficial Jenny tenemos un problema. Dijo Ash.

Pero nadie responde, así que entraron.

¿Creen que salió? No veo a nadie ni siquiera un oficial. Dijo Goh.

Al entrar a la cocina:

Vieron a una persona pero.

Oiga, ¿ha visto a la oficial Jenny? Pregunto Chloe.

No dio una respuesta.

Al acercarse.

Miren su brazo derecho. Dijo Goh.

Ven el sello, en este caso de la región Sinnoh brillando de un color rojo intenso.

Esto no me gusta. Dijo Ash.

Y para empeorar todo:

Despierta pero tiene los ojos en un color azul y al verlos.

¡DESTRUIR EN EL NOMBRE DEL TITÁN! Gritó él.

¡CORRAN! Dijeron los 3.

Salieron corriendo y vieron a más personas así.

Esto es malo. Dijo Ash.

Y a cómo pudieron regresaron al laboratorio.

Papá, los sellos controlan a las personas. Dijo Chloe.

Lo sabía. Dijo Cerise.

¿Y Ren y Chrysa? Pregunto Ash.

Esa es la parte mala. Respondió Cerise.

Se oyen ruidos en el sótano.

Cuando salí del laboratorio, vi las luces y oí los gritos. Cuando regrese dos de los sellos se adhirieron a ellos y se volvieron locos y tuve que encerrarlos en el sótano. Dijo Cerise.

En eso Ash recibe una llamada de May.

¿Pasa algo? Pregunto él.

Si de hecho oye este mensaje. Respondió ella.

Y lo que oye bueno:

Nos llegan reportes que en todo el mundo los sellos conmemorativos han convertido a todos o a la mayoría de los habitantes de cada región en una especie de zombis y gritando, en el nombre del titán. Y atacan a todos los que no tienen sello y se los llevan a una ubicación desconocida de cada ciudad. Al parecer los sellos tienen una especie de mecanismo que si tratan de removerlos les lanza una descarga eléctrica y la única forma conocida es. Cortarse el brazo o el área donde está el sello y. Dijo el reportero.

Pero es interrumpido.

A mí no me van a llevar, escuchen deben evadirlos a toda costa. Dijo él.

Y el audio se corta.

Estamos en serios problemas. Dijo Ash.

Por suerte todos estamos aquí, lo malo es que si nos descubren. Dijo May.

Traten de no salir salvo que deban buscar comida. Veré si puedo llamar a los demás. Adiós May. Dijo Ash.

Adiós Ash, veré si llamo a mis conocidos también. Dijo May.

Llamada terminada. Dijeron ambos celulares.

Bueno, debemos atrincherarnos y dejarlos a ellos libres. Dijo Ash.

No lo sé, son mis asistentes y debo. Dijo Cerise.

Pero entonces oye que la puerta del sótano se rompe y ambos salen.

Cambio de planes. Dijo Goh.

Dracovish usa colmillo de hielo, pero solo muérdelos un poquito. Ordeno Ash.

Y con su fuerza los detiene, y los muerde apenitas y se vuelven estatuas congeladas.

Los atan a un par de sillas rodantes y los tiran calle abajo.

Ahora, ¿Qué pasará?

3 meses después:

Ahora las ciudades de Kanto son pueblos fantasmas debido a que todos fueron al monte luna.

Belos y los demás trasladaron a todos sus hombres a ese lugar dado que será el sitio adecuado para moverlo.

Ash, Goh, Chloe, Cerise, su esposa y el hermano de esta y los padres y la abuela de Goh están en el laboratorio, pero al percatarse de no haber nadie. Salieron todos a buscar comida.

No hay ningún alma. Dijo Ash.

Eso es lo que más me asusta. Dijo Chloe.

Recuerda, mantengámonos juntos y nada nos pasará. Dijo Talia, la madre de Chloe, Parker y esposa de Cerise.

Es increíble que esos sellos causaran esto. Dijo Walker, el padre de Goh.

Al menos, mi mamá está a salvo en el laboratorio del profesor Oak. Dijo Ash.

Literal tienes varios pokémon muy poderosos. Dijo Parker, hermano de Chloe.

Me pregunto quién fue el responsable de esto. Dijo Camille, la madre de Goh.

Alguien que desea la conquista de nuestro mundo, pero no sabemos quién fue. Dijo Halta, la abuela de Goh.

Llegaron a un supermercado que al parecer no fue saqueado, al entrar.

Muy silencioso. Dijo Cerise.

Salvo el olor de la carne y otras cosas en descomposición. Además de varios pokémons salvajes en el lugar, recogen cereales, enlatados y demás cosas que son muy duraderas y luego regresan al laboratorio.

He tratado de ponerme en contacto con mis amigos pero, las comunicaciones siguen cortadas. Dijo Ash.

Todo por esos sellos, la poca información que llega dice que hay movimientos en el monte luna. Dijo Cerise.

Algo muy extraño o aterrador está pasando. Pero no podemos hacer nada más que esperar. Dijo Chloe.

¿Acaso es el final de ese mundo? No, la ayuda pronto llegará.

Gravesfield, Connecticut:

Durante los mismos 3 meses se desarrolló lo ya explicado anteriormente. Además del hecho que Luz como prometió. Le dio una gira por su ciudad, su escuela, los parques, cafeterías y demás.

Claro se aterro al conocer que el lugar antes era un sitio de cacería de brujas pero solo debe mantener sus poderes en secreto.

Luz nunca había sido tan feliz, finalmente tiene una novia que la ama y las burlas hacia ella cesaron porque ella los amenazo con enviarlos a un lugar lleno de horrores indescriptibles, y sus calificaciones son mejores que antes.

Es viernes y no hubo clases, aprovecharon para para jugar en sus Nintendo Switch.

Esta vez con la última generación de los juegos de Pokémon, Espada y Escudo.

Ya casi estamos cerca de enfrentar a Eternatus. Dijo Luz.

Ha sido una carrera muy complicada, y que tú me invitaste a jugar. Dijo Amity.

Nunca tuve alguien que compartiera mis gustos en ese juego, los jugué todos desde los 11 años. Dijo Luz.

Y siguieron.

En la sala:

Gus y Wllow ven televisión, Eda está en la cocina junto a Camila preparando la cena, Lilith lee un libro y King y Hooty esperan a que este toda la comida.

20 minutos después:

Luz, Amity la cena. Dijo Camila.

Ya vamos. Dijo Luz.

Guardaron la partida y fueron al comedor.

Veo que siguen con ese raro juego. Dijo Eda.

Estamos a punto de terminar. Y todas las tareas están hechas. Dijo Amity.

Al menos priorizan los deberes antes de la diversión. Dijo Camila.

Y la cena de hoy, paella valenciana.

Bueno amor, lo siguiente será sacar tu pasaporte. Te llevaré a recorrer el mundo. Dijo Luz.

Quiero ir a Francia primero. La ciudad del amor. Dijo Amity.

Vayan a los campos elíseos. Sería una buena fotografía. Dijo Lilith.

Veo que leer a Víctor Hugo te ha cautivado. Dijo Willow.

Procuren traer muchos recuerdos. Dijo Eda.

Lo primero, tratar de darte un origen. Dijo Luz.

Será interesante o extraño. Dijo Amity.

Después de comer todos retomaron a sus actividades.

2 horas después:

Ambas en sus respectivos juegos logran terminar el juego.

Pero luego de guardar las Nintendo Switch.

El portal en su forma de brazalete comenzó a brillar.

Luz, algo pasa con el portal. Dijo Amity.

Es la primera vez que pasa algo así. Dijo Luz.

Entonces la llave comienza a moverse por sí sola y las guía a la sala.

Chicas, ¿pasa algo? Pregunto Eda.

El portal actúa raro. Respondió Amity.

Y de la nada la pulsera se separó de su mano izquierda y se convirtió en el portal, pero había algo diferente.

En vez de tener su símbolo actual, ahora tiene un Pikachu.

Ahora se ha vuelto más extraño todo esto. Dijo Luz.

La llave entra en la cerradura, gira, se abre y entonces:

Un momento, conozco esa ciudad. Dijo Luz.

Busca en su celular y luego.

Es ciudad Carmín, pero es la ciudad del anime. No del videojuego. Dijo Luz.

De ese mundo con criaturas escupe poderes, ¿acaso? Pregunto Camila.

En eso oyen una voz.

Ayuda, necesito ayuda. Dijo la voz.

Todos escuchamos eso. ¿Verdad? Pregunto Willow.

¿Debemos ir? Porque aparte presiento algo más, como la voz del titán. Respondió Luz.

¿La oyes? Y viene de ese mundo. Hmmm, Camila que dices. Dijo Eda.

Esto es muy extraño, pero creo que debemos preparar todo para. Dijo Camila.

Pero fue interrumpida.

No hay tiempo para esto, un enemigo de su mundo está en el nuestro y lo que tomaría 2 meses más. Será en 2 días. Dijo la voz.

¿Un enemigo de nuestro mundo? Aún no lo sé. Dijo Lilith.

Si lo que necesitan es prepararse, conozco a la persona indicada. Pero vengan rápido. Dijo la voz.

Luego de pensarla un poco.

De acuerdo. King, Hooty cierren las puertas y ventanas de la casa, cierren la llave del gas, apaguen las luces y bajen el interruptor principal y luego vengan aquí. Rápido. Dijo Amity.

Y en menos de 2 minutos hicieron todo.

En marcha. Dijo Luz.

Todos cruzaron al otro lado siendo Camila la última en cruzar. Luego el portal se cerró.

Ya del otro lado:

La última vez que me sentí mareada fue cuando fui al dentista por una muela calzada. Dijo Luz.

Luz mírate. Dijo Amity.

Y al verse con el vidrio de su celular.

Soy, un anime. Uno de mis sueños más locos se hizo realidad. Y no solo yo. Dijo Luz.

Al verse todos.

No eres la única niña. Dijo Eda.

Y todos adoptaron la estética del anime actual de Pokémon.

Veo que ya están aquí. Dijo la voz.

Y ¿Quién eres a todo esto? Pregunto Luz.

Yo y mis pésimos modales, aquí estoy. Respondió la voz.

Desde el cielo una figura comienza a bajar y no la identifican hasta que está justo frente a ellos.

Luz lo reconoce al instante.

Eres, Mewtwo. Dijo Luz.

En efecto Luz Noceda, soy yo. Dijo él.

Como sabes mi nombre. Dijo ella.

Telepatía, veo que has pasado por muchas cosas pero no estamos aquí para esto. Síganme. Dijo Mewtwo.

Lo siguieron atravesando la ciudad abandonada.

No veo a nadie. Dijo Amity.

Es porque ellos lo hicieron señorita Blight. Dijo él.

¿Quiénes? Preguntaron todos
.

El presidente Rose, su asistente Oleana y alguien llamado. Belos. Respondió Mewtwo.

Un momento, ¿el emperador Belos? Ese mismo. Dijo Lilith.

Así es, según Mew ha reunido a todos los habitantes de Kanto y Johto en el monte luna para preparar algo gigantesco, no he podido averiguar mucho pero tiene que ver con un titán. Dijo él.

Luz se detuvo en seco.

Ahora lo entiendo todo. Dijo ella.

¿Sobre lo que planea hacer? Adelante dilo. Dijo Mewtwo.

Primero lleguemos a nuestro destino y luego hablaré. Dijo Luz.

Y continuaron su marcha hasta el laboratorio Cerise.

Ash, soy yo Mewtwo. Necesitamos entrar. Dijo él.

¿Viene alguien contigo? Pregunto Cerise.

De hecho varias personas que pueden ayudarnos a resolver esta situación. Respondió él.

Luego de 5 minutos.

Tienes a una persona muy buena como pareja. No la dejes ir. Dijo Mewtwo a Amity.

Estoy consciente de eso. Dijo Amity.

Las puertas se abrieron mostrando a los pokémon de todos con Pikachu al frente.

Mewtwo, la última vez que nos vimos fue. Dijo Ash.

Hace mucho tiempo, cuando Giovanni trato de capturarme de nuevo, a la que conociste fue a otra creación del doctor Fuji, o uno de sus científicos. Dijo él.

(N/A: Vamos a suponer que son creaciones aparte y no el mismo pokémon, no sé qué paso en Japón para que se cambiase fuera del mismo, pero lo hecho, hecho esta.)

Y quienes son ellos. Dijo Goh.

Puede que sean la clave para frenar todo esto, entremos y todo será dicho. Dijo él.

Entraron y fueron a la sala principal.

Bien, ellos son la clave. Sus nombres por favor. Dijo Cerise.

Luz junto con Amity fueron las encargadas.

Mi nombre es Luz Noceda, a mi izquierda mi novia Amity Blight. Dijo Luz.

Así que son pareja, continua. Dijo Talia.

No daré un orden pero, estan aquí mi madre Camila, Eda mi mentora de magia, Lilith su hermana. Dijo Luz.

Sigo yo, la cosa que está en su espalda es Hooty, quien está dormido en el piso es King y los últimos son Willow y Gus. Termino Amity.

Espera, ¿son brujas? Pregunto Parker.

Willow, adelante. Respondió Luz.

Usando sus habilidades en plantas y demás. Hizo crecer varias enredaderas.

Bien, les creo. Dijo Camille.

Tienes un nombre similar al mío. Dijo Camila.

Ahora sí puedo decir que lo he visto todo. Dijo Walker.

Luz, ya puedes hablar. Dijo Mewtwo.

¿Sobre toda esta locura? Pregunto Halta.

Así es, y si lo logran habrá serias consecuencias para este mundo. Seré breve, quiere fusionar las islas hirvientes, el lugar donde viven todos ellos con su mundo. Respondió Luz.

Espera, ¿fusión de mundos? El plan de Belos es combinar 2 mundos. Suena muy ridículo. Dijo Eda.

Tal vez suene así, o el hecho de que vi el final de Star vs las fuerzas del mal hace 3 semanas pero si, ese puede ser el plan de Belos, y eso que quiso hacerlo con mi mundo. Dijo Luz.

Y ¿Cómo sería posible esto? Pregunto Chloe.

Cerise entonces vio que todo encajaba respecto a los sellos.

Con los sellos. Respondió él.

¿Sellos? Que sellos. Dijo Lilith.

Entonces busca la información en su computadora y la mostró en la pantalla virtual.

Al ver los sellos Eda:

No puede ser, son los mismos sellos, pero cambiados. Dijo ella.

¿Y para qué son? Pregunto Mewtwo.

En nuestro mundo, restringen la magia que las brujas hacen a un solo tipo, son 10 aquelarres uno por cada tipo de magia, el aquelarre del emperador son los únicos que pueden hacer todas. Pero en gente común sin magia no se puede saber. Respondió Eda.

Cuando mis asistentes fueron controlados por esas cosas, era como si la fuerza vital se drenara de sus cuerpos. Dijo Cerise.

O no, esto significa una cosa. Dijo Lilith.

Y sería cual. Dijo Ash.

Planean traer al titán usando la fuerza vital que reemplazará la magia. Y todos ellos, morirán. Dijo ella.

Esto es muy malo. Dijo Eda.

Malo no, horrible y espantoso. Dijo Amity.

Es todo, me reuniré con Arceus para ver qué podemos hacer. Dijo Mewtwo.

¿Qué hacemos nosotros entonces? Pregunto Luz.

Tal vez deban volver a su mundo, pero. Nunca creí que la magia estaría presente en nuestro mundo. Respondió él.

En ese momento:

Unos arañazos se oyeron en la puerta, se prepararon para lo peor.

Al abrir:

Vieron a un par de Eevees con mucho frío.

Entraron sin pensarlo mucho.

Veo que hasta los pokémon sufren. Dijo Cerise.

Awww, son muy pachoncitos como lo eran en los juegos. Dijo Luz.

Al verla a ella y Amity.

Sin dudar saltaron a sus brazos y se acurrucaron y se durmieron.

Esto es raro, pero no deja de ser algo que pase. Dijo Cerise.

Y le da una pokébola nueva a cada una.

Ya sé lo que seguirá, Eevee. ¿Quieres venir conmigo? Pregunto Luz.

Y asiente con la cabeza.

¿Tú también? Pregunto Amity.

Este lo hace igual.

Luz toca el botón de la pokébola, Amity lo hace también.

Ve pokébola. Dijeron ambas.

Y ambos entran y luego de 10 segundos.

Dejaron de moverse.

Tenemos a nuestro primer pokémon. Dijo Luz.

Nunca pensé que lo del juego se volviera realidad. Dijo Amity.

Increíble. Dijo Ash.

Iré a hablar con Arceus, nos vemos en la mañana. Dijo Mewtwo.

Y se fue volando.

Luz abrió el portal para traer a Vee y luego se volvió a cerrar.

¡AAAAAAHHHHHH! Una serpiente. Gritó Walker.

No soy una serpiente, soy una basilisco. Dijo Vee.

Perdón si no notamos que tocabas la puerta. Dijo Luz.

Literal no había nadie. Dijo Vee.

No nos presentamos formalmente. Mi nombre es Ash Ketchum. Dijo él.

Mi nombre es Goh. Dijo él.

Me llamo Chloe. Dijo ella.

Y se presentaron todos los demás.

Bueno, creo que hay mantas y almohadas en el sótano.
Dijo Cerise.


Él y los padres de Goh fueron por ellas y cada quien fue dirigido a una habitación y claro al ver a ambas (Luz y Amity) entrar a la misma habitación.

Ambas duermen juntas desde que son novias. Dijo Camila.

Raro. Dijo Walker.

Y sin más todos se fueron a dormir.

En el monte luna:

Una vez espantaron a todos los pokémons, excavan una gran fosa y demuelen el interior de la montaña.

Si todo va bien, para mañana en la tarde todo estará listo para el traslado. Dijo Kikimora.

Excelente, pronto todo nuestro plan se concretará. Dijo Belos.

En cuanto a Rose y Oleana:

Este será el generador que suplirá las necesidades de su región. Dijo Hunter.

Y ven algo similar a un reactor nuclear pero en vez de uranio. Son al menos 10 abominatrons puestos de forma ascendente.

Nunca pensé que estas criaturas fueran usadas como fuente de poder. Dijo Rose.

Algunos pueden desarrollar emociones y pensamientos hasta que son seres conscientes como nosotros. Dijo él.

Si he visto que solo los ocupan como sirvientes, mano de obra, soldados. De todo. Dijo Oleana.

Una vez el titán este aquí, ustedes podrán tener esto. Dijo Hunter.

¿Cómo siguen tus pokémons? Pregunto Rose.

De maravilla, de hecho. Respondió él.

De una pokébola salió una Cleffa.

Hola. Dijo ella.

Increíble. Es complicado capturarlas. Dijo Oleana.

Estaba huyendo de la de la demolición pero se tropezó y se lastimo el pie izquierdo. Fui de inmediato y la salve, cure sus heridas y su pie. Pero no quiso irse y la atrape. Dijo Hunter.

Solo esperemos que nadie muera, casi medianoche mejor nos vamos a dormir. Dijo Rose.

Y junto a Oleana se fueron a sus cuartos.

Vamos Cleffa a la cama. Dijo Hunter.

La guardo y se fue a dormir.

Todo está listo para el día de la unidad. ¿Podrán frenar la invocación? O será muy tarde.

A la mañana siguiente, (dia sábado):

Mewtwo llego de nuevo al laboratorio y esta vez.

¿Borrar el mundo? Pregunto Cerise.

Según sus palabras es la opción más viable, dice que estaría dispuesto a cambiar de idea si pueden frenar la invocación. Respondió él.

Todos estan debatiendo, entonces Ash dijo.

Lo haremos. Dijo Ash.

Sabía que dirías eso, Luz, Amity tengan esto. Dijo Mewtwo con unas piedras que todos conocemos.

Usando su telequinesis se las dio.

Son piedras evolutivas, la mía es de hielo. Dijo Luz.

Y la de Amity es de fuego. Debido a sus experiencias en las islas hirvientes fueron escogidas por eso. Dijo él.

Sacaron a sus Eevees. Se acercaron con las piedras, ambas con una pata tocan ambas piedras y ya saben que sigue.

Un brillo azul brillante, a diferencia de lo visto con los sellos. Esto es bueno, después de 20 segundos de evolución.

¡AL FIN! Dijeron ambas Eevees.

¿Pueden hablar? Pregunto Luz.

Siempre pudimos. Respondió Glaceon.

Solo que ayer hacía demasiado frío para hablar. Dijo Flareon.

Ambas las toman de su estómago y dicen.

Se puede decir que es el destino. Dijo Luz.

Hielo y fuego. Ironía. Dijo Amity.

Me he puesto en contacto con otros sobrevivientes y vendrán aquí antes de mañana por la tarde, los llevaré cerca del monte luna. ¡ANDANDO! Gritó Mewtwo.

Luego de empacar suficiente comida, agua y demás cosas. Él los llevo volando al monte luna, bueno cerca del mismo.

(N/A: A diferencia del anime, o el juego. Será 3 veces más grande.)

Una vez cerca:

Lo sabía, Belos está aquí. Dijo Eda al ver a los abominatrones.

Espanto a todos los pokemons del lugar y se ha estado oyendo explosiones dentro. Dijo Mewtwo.

Entonces oyen algo detrás de ellos, se preparan para lo peor.

Pero.                                   
Ven a varios pokémons incluyendo un Zorua.

Necesitamos ayuda. Dijo el Zorua.

No parecen tener lesiones, solo veo miedo en sus ojos. Dijo Cerise.

Un Skiplum se acercó a Willow.

Hola pequeño, veo que has sufrido mucho. Dijo ella.

Este se acomoda en su regazo y se duerme.

Veo que nota lo gentil que eres, solo significa una cosa. Dijo Mewtwo.

Y Cerise le da una pokebola vacía y ya saben que sigue.

¿Quieres venir conmigo? Pregunto Willow.

Y este dice:
Si. Respondió Skiplum.

Luz le dijo como usar la pokébola, y luego de 10 segundos.

Mi primer pokémon, espero que mis padres lo acepten. Dijo ella.

Debo ir a traer al resto de nuestros aliados. Quédense aquí para evitar que los detecten. Volveré en la noche o mañana por la mañana. Dijo Mewtwo.

Y se fue dejando a nuestros héroes.

Montaron guardia para evitar que los detectaran, durante ese día:

Lilith, Eda y Camila obtuvieron a sus compañeros.

Lilith a un Murkrow.

Eda a un Hoothoot.

Y Camila a un Hitmonchan.

Ash, Goh y Chloe conocieron mejor a Luz, Amity y al resto y viceversa.

Ya de noche:
Eda, Camila y Lilith montaron guardia, Luz, Amity y Willow lo hicieron durante el día.

Solo porque tus padres no les gustó la idea de que Luz fuera tú novia te echaron, increíble. Dijo Chloe.

Lo bueno, Luz me ofreció un hogar y acepte de inmediato. Dijo Amity.

Luego de muchas ligas, finalmente ganaste la de Alola. Eso es ser muy paciente Ash. Dijo Luz.

Y mucho entrenamiento. Debe ser genial aprender magia. Dijo Ash.

Aunque al inicio no podía hacer nada, más que los glifos que uso no funcionan fuera de las islas. Dijo Luz.

Oye Goh, ahora que tienes más amigos. ¿Ya superaste tu pasado? Pregunto Willow.

Más o menos, sigo con ciertas cosas que no he superado pero al fin he dejado la mayor parte atrás. Respondió Goh.

Eso y lo de tus padres. Dijo Gus.

Ya estoy acostumbrado a esto Gus, pero al menos ya me notan más. Dijo Goh.

Vee, quien observa de lejos. Siente algo en su cola, al ver más de cerca.

Un, ¿Qué eres tú? Pregunto ella.

Un Wurmple, veo que confundió tu cola con hojas. Respondió Camille.

Lo toma con sus manos y lo mira directo.

Eres muy adorable. Dijo Vee.

Gracias, desde que ese loco tomo el lugar y zonas cercanas. Mi familia se perdió y no sé qué hacer ahora. Dijo el pokémon.

Te entiendo, yo no debía volver a la vida, bueno toda mi raza pero él lo hizo. Dijo Vee.

Dime, ¿Quieres ser mi entrenadora? Pregunto Wurmple.

Esto es muy repentino pero. Qué diablos acepto. Respondió Vee.

Camille le da una pokébola vacía a Vee, le enseña cómo usarla y bueno después de 10 segundos.

Atrape a mi primer pokémon. Dijo Vee.

Cuídalo muy bien. Dijo Camille.

Solo falta Gus.

En eso Zorua se acerca al antes mencionado.

Dime pequeño, ¿Qué puedes hacer? Pregunto él.

Esto. Respondió el pokémon.

Y se transforma en Gus, salvo la cola.

Increíble. Dijo Luz.

Si aunque lo único que no puedo cambiar es la cola. Dijo Zorua.

Puedo arreglarlo. Dijo Gus.

Y usando su magia de ilusiones, esconde su cola.

Solo no la muevas o se elimina el efecto. Dijo Gus.

Oye. ¿Quieres ser mi entrenador? Pregunto Zorua.

Por supuesto, otra persona, bueno pokémon que sabe manejar ilusiones como yo. Respondió Gus.

Ash le da una pokébola vacía y ya saben que pasa.

Luego de 10 segundos.

¡ATRAPE A UN ZORUA! Gritó Gus.

Esa es mi frase. Dijo Ash.

Y todos se ríen.
Bueno, ya como a las 10 de la noche se fueron a dormir salvo los vigías. Mañana será un día que decidirá el destino tanto del mundo pokémon, como las islas hirvientes.

En cuanto a ellos:

Ya todos los preparativos están listos mi señor. Dijo Kikimora.

Solo debemos drenar la energía de todos para activar el portal. Dijo Hunter.

Rose, Oleana. Encárguense de vigilar la zona, no debe interrumpirse la transferencia. Dijo Belos.

Si mi señor. Dijeron ambos.

Pronto la magia salvaje se irá para siempre. Dijo Belos.

Y todos se ponen a reír.

Todo será decidido mañana. Y veremos qué sucederá.

A la mañana siguiente, (día domingo):

Bueno, hoy detendremos a Belos para siempre. Dijo Luz.

Recuerden debemos esperar a que vengan más personas. Dijo Ash.

En eso:
Perdonen mi retraso, pero aquí estan. Dijo Mewtwo llegando.

Y aparecen varios compañeros de viaje de Ash, rivales y algunos líderes de gimnasio y Kahunas.

Sabrina, Claire, Norman, Fantina, Burgh, Valerie, Kaudan, Hapu, Judith. Me alegra verlos de nuevo. Dijo Ash.

A nosotros también Ash. Dijo Claire.

Hola Ash. Dijo Hapu.

Hapu. Alola. Dijo Ash.

Y se dan un abrazo.

Alola es un caos y los guardianes estan exhaustos. Dijo Hapu.

Y todos los pokémons salvajes tienen miedo. Dijo Kaudan.

Al igual que el resto del mundo. Dijo Valerie.

Y veo que has hecho nuevos amigos. Dijo Fantina.

Ellos son Luz, Amity, Willow, Gus, Vee y al fondo están la madre de Luz y más conocidos de ellos. Dijo Ash.

¿Una serpiente? Raro. Dijo Judith.

Soy una basilisco por favor. Dijo Vee.

Y pues, son brujas reales. Dijo Ash.

¿Reales perdedor? Pregunto una voz que perfectamente conoce.

¿Paul? Creí que luego de perder la liga Sinnoh 3 veces te retirarías. Respondió Ash.

No retirarme, pensar un poco en mis objetivos. Y. Alguien me hizo pensar en muchas cosas. Dijo Paul sonrojado.

Conozco ese sonrojo. Tienes novia. ¿Verdad? Pregunto Luz.

Así es Luz, veo que tienes un Glaceon. Respondió él.

¿¡UNA NOVIA!? Creí que eras alguien solitario. Dijo Ash.

Fue muy difícil y ella era muy obstinada. Y ese Gastrodon fue muy castrante. Dijo Paul.

La única que encaja con esa descripción es Zoey. Dijo Ash.

Hola Ash, amor te he dicho que trates a todos con respeto. Dijo Zoe.

Ha sido muy complicado, más con él. Dijo Paul.

Ahora lo he visto todo. Dijo Ash.

Y aparte de ellos. Estan, Misty, Brock, May, Max, Dawn, Iris, Clemont, Bonnie, Lana y Mallow.

Y de sus rivales aparte de algunos que ya fueron nombrados. Richie, Harrison, Trip, Sawyer y Tierno.

Reuní a los que no estaban controlados o no pude hallarlos. Dijo Mewtwo.

En eso oyen un estruendo que viene del monte luna.

El show ya va a comenzar. Dijo Sabrina.

Bien se dividirán en 3 grupos, los líderes de gimnasio serán la fuerza de ataque principal, los rivales serán los que ataquen adentro y distraerán a los líderes. Y ustedes. Irán a detener a Belos de una vez y para siempre. Pueden llevar a sus familias. Dijo Mewtwo.

Sería muy peligroso, si nosotros vamos a ser los que frenen esto pero. Dijo Luz.

Entiendo su preocupación. Pero tenemos esto. Dijo él.

Y del cielo bajan 3 legendarios, Rayquaza, Yveltal y.

Mew. Dijo Goh.

Así es, puede que se vea tierno pero a la hora de pelear es algo de temer. Dijo Mewtwo.

En ese momento:
Deben detener esto. Dijo una voz.

Oí al titán, quiere que detengamos la transferencia. Dijo Luz.

Pude oírlo también. Bien, ¡EN MARCHA! Gritó Mewtwo.

¡EN MARCHA! Grito Luz.

¡EN MARCHA! Grito Ash.

Y todos se mueven al monte luna.

Adentro del lugar:

Ya falta poco para. Dijo Belos.

Pero fue interrumpido.

Lamento interrumpirlo pero hay una gran cantidad de personas que se dirigen aquí. Dijo Steve.

Ya tenemos a todos los habitantes de Kanto y Johto aquí. Dijo Belos.

No es nadie que esté bajo nuestro control. Dijo Steve.

Al ver lo que pasa por las cámaras.

Así que Luz está aquí. Veo que será interesante una segunda pelea. Que continúen y activen el drenado de los sellos. Comenzaremos de inmediato. Dijo Belos.

Sí señor. Dijo Steve.

Con nuestros héroes:

Veo que ya saben de nuestra presencia. Dijo Goh.

Y con razón. Dijo Mewtwo con una de las cámaras.

Igual que en las islas. Dijo Luz.

Bien, será a la brava. Dijo Paul.

Y usando su Electivire distrae a los guardias.

¡AHORA! Grito él.

Y los líderes atacan con todo.

El enemigo ya está aquí. Dijo un guardia.

Mismagius fuego fatuo. Dijo Fantina.

Leavanny hojas navaja. Dijo Burgh.

Alakazam fuerza psíquica. Dijo Sabrina.

Y barren con los guardias.

Ustedes vayan, nos encargaremos aquí. Dijo Norman.

Y los otros 2 grupos entraron al lugar, solo para ver:

Demolieron toda la montaña. Dijo Chloe.

Excepto por eso. Dijo Gus.

Y ven un pasadizo que lleva al último piso.

De aquí no pasarán. Dijo Kikimora con un gran ejército de abominatrons.

Bien, Blaziken lanzallamas. Dijo Harrison.

Septile hojas filosas. Dijo Sawyer.

Serpirior planta loca. Dijo Trip.

Blastoise mega evoluciona y usa hidrocañón. Dijo Tierno.

Ustedes avancen nosotros seguiremos aquí. Dijo Clemomt.

A pesar del campo de fuerza, varios han caído.

Ustedes no irán a ninguna parte. Dijo Kikimora.

Yo creo que sí. Tyrantrum doble filo. Dijo Bonnie.

Gardevoir fuerza lunar. Dijo Max.

Beautyfly viento plateado. Dijo May.

Y los 3 pokémons atacan a la vez y derriban al abominatron donde esta Kikimora.

¡DIABLOS! Grito ella.

El resto fue por el túnel y comenzó a bajar.

Hay un aumento desmedido de energía. Dijo Cerise.


No estará diciendo que. Dijo Eda.

Temo que lo peor ya comenzó. Dijo Mewtwo.

Conforme bajan, oyen gritos.

Una vez en la planta baja.

Veo que al fin llegan. Dijo Belos.

Y ven a ambos lados a las personas siendo drenadas de su fuerza vital.

Con que era esto, usar a gente inocente para. Dijo Cerise.

Traer al titán aquí, en todo el mundo pasa lo mismo. Termino de decir Belos.

Ve a Luz y Amity con sus amigos.

Nos volvemos a ver Luz, pensé que no podías irte de las islas. Dijo él.

Larga historia, termina esta locura y tal vez no mueras. Dijo ella.

No ahora que estamos tan cerca. ¡AHORA SALGAN! Grito él.

Y llegan Rose, Oleana y Hunter junto a cientos de abomimatrones.

Rose, tú eres el culpable de esto. ¿Verdad? Pregunto Ash.

Correcto, finalmente podré resolver mi problema. Dijo él.

A costa de millones de vidas, bien tú lo quisiste. Sal Regidrago. Dijo Goh.

Regileki tú también. Dijo Ash.

Milotic a la batalla. Dijo Oleana.

Adelante Copperajah. Dijo Rose.

Nosotros nos encargaremos de ellos. Ustedes vayan por él. Dijo Goh.

Tendrán que pasar por mi primero, sal Butterfree. Dijo Hunter.

Bien, Chloe encárgate de él. El resto de esos robots. Luz, Amity. Vayan por Belos. Dijo Mewtwo.

Hora de frenar sus planes para siempre. Dijo Amity.

Pero la tierra empieza a temblar.

No es una buena señal. Dijo Luz.

Luz, mira arriba. Dijo Amity.

Y ven un reflejo de las islas hirvientes comenzando a moverse.

Esto no me agrada. Dijo Chloe.

Ambas van tras Belos, una vez lo tienen en frente.

¿Creen que sus nuevos compañeros me detendrán? Yo pienso diferente. Dijo él.

Y comienza a transformarse en una criatura similar al titán.

Finalmente he podido dominar mi maldición. Ahora morirán. Dijo Belos con voz grave y profunda.

Y se abalanza sobre Luz.

Lanzallamas Flareon. Dijo Amity.

Y da en el blanco pero no surte mucho efecto.

La llegas a lastimar, y atente a las consecuencias. Dijo ella.

Renunciaste a tus lujos solo por amarla. Patético. Dijo Belos.

Mejor una vida sencilla que vivir en una jaula de oro. Glaceon ventisca y luego rayo de hielo. Dijo Luz.

Una tormenta de nieve lo envolvió y luego el rayo de hielo congelo a Belos.

Pero se liberó de inmediato.

Vieron de nuevo arriba y el titán ya casi está despierto.

Pronto la magia salvaje desaparecerá, pero antes. Dijo Belos.

Trata de agarrar a Luz pero un rayo lo detiene.

Pasa sobre nosotros primero. Dijo Ash.

Hora de atacar a los eslabones más débiles. Dijo él.

Evadiendo el caos a su alrededor fue directo a donde esta Camila.

Y tú a donde crees que vas. Dijo Yveltal.

Usando sus alas crea una fuerte ráfaga y Belos termina empotrado en la pared.

Dejame un poco. Dijo Rayquaza.

Y usa hiperrayo para hundirlo más.

Diversión. Dijo Mew.

Y usa poder oculto para atacarlo.

Destruyan el portal, así detendremos todo. Dijo Eda.

Suben las escaleras pero.

Él logro escapar de los 3 legendarios.

Ustedes no lo harán. Dijo Belos.

Y toma a Amity.

Detén esto o tu novia morirá. Dijo él.

Su mano derecha se vuelve una guadaña.

Yo creo que no morirá, polvo paralizador Skiplum. Dijo Willow.

¡AAAAAAHHHHHH! Grito Belos.

Suelta a Amity.

Zorua envestida. Dijo Gus.

Y lo tiraron de las escaleras.

Gracias chicos. Dijo Luz.

Deben darse prisa, si no desactivan el portal en 3 minutos todos los que tengan los sellos morirán. Dijo Mewtwo.

Llegan al portal pero.

Del suelo sale él.

¡YA ME HARTE DE SUS JUEGOS! Grito Belos.

Está a punto de decapitarlas con su guadaña.

No mientras viva. Dijo Mewtwo.

Usando sus poderes psíquicos detiene a Belos.

Luz tiene sus glifos y al estar cerca del portal.

Hora de acabar con esto. Dijo Luz.

Usa los glifos de planta comienza a destruir el portal.

Por desgracia.

Entonces te irás con él. Dijo Hunter.

Aparta a Amity y empuja a Luz al portal destruyéndose.

¡LUZ! Grito Amity.

Parecía que ella iba a morir. Pero.

Mismagius fuerza psíquica. Dijo Fantina.

Logra traerla.

Alakazam psícorayo. Dijo Sabrina.

Y Belos cae en el portal.

Si me voy, me llevaré a alguien conmigo. Dijo él.

Toma a Amity de las piernas y es jalada.

Como si fuéramos a dejarte. Leavanny hojas navaja. Dijo Burgh.

Logran evitar que se la lleve.

¡NOOOOOOOOO! Grito Belos.

Se destruye el portal pero.

Ondas de energía hacen que todo se comience a derrumbar.

Creo que debemos irnos. ¡YA! Grito Norman.

Debido a las excavaciones el monte luna se volvió inestable y los enfrentamientos lo terminaron de tirar. Logran escapar trayendo a todos los afectados y tanto Rose como Oleana, Kikimora y Hunter son llevados inconscientes.

Logran alejarse lo suficiente para evitar el polvo.

Y ven desde lejos como se derrumba todo.

La buena noticia, no murió nadie. La mala todos los pokémons que vivían ahí se quedaron sin hogar. Dijo Walker.

Ustedes de nuevo frustran mis planes. Dijo Rose atado.
Aliarte con un loco es peor sabes. Dijo Goh.

Gracias a todos, he vuelto a la normalidad aunque, puede que hayan criaturas de las islas en este mundo, y magia también. Dijo la voz del titán.

Ahora puedo oír esa voz. Dijo Ash.

¿Magia? Esto se pondrá raro. Dijo Cerise.

Y Amity pues.

Lanzaste a Luz a un portal colapsándose. ¿Últimas palabras? Pregunto Amity tronando sus nudillos.

Que se jo. Iba a decir Hunter atado.

Pero no termina de hablar porque es golpeado hasta el cansancio por Amity.

Déjenla, necesita desahogarse. Dijo Luz.

Y ven el atardecer preguntándose. ¿Qué pasará ahora?

6 meses después.

Descubrieron todo lo que había en la cueva de los espejos en Kalos. Y como dijo el titán varias criaturas de las islas fueron reportadas en Kanto y Kalos. Dado que fueron las regiones en donde aparecieron. Se adaptaron al entorno y conviven con los pokémons.

Algunas personas luego de que los sellos fueran removidos, comenzaron a hacer magia de la nada, un análisis más a fondo revelo que hay una especie de saco de color rosa unido al corazón. Sacos o bolsas de bilis mágico habían sido creadas.

Ellos pensaron que se volverían fenómenos de la naturaleza y sus familias los rechazarían pero no fue así, más bien Eda en una reunión 2 meses después del caos propuso que se crearan escuelas para el aprendizaje de la magia. Igual a Hexside. La idea fue debatida entre todos los representantes de cada región del mundo. Al final se acordó de que se fundarán escuelas mágicas en todo el planeta.

En las islas hirvientes, antes de pasar al siguiente punto. Casi todas las casas fueron destruidas durante el traslado fallido, se tomará al menos un año entero poder reparar todo. No hubo muertes pero muchos quedaron con heridas de leves a moderadas.

Belos pudo sobrevivir pero fue apresado y condenado a cadena perpetúa en las islas escorpión.

En cuanto a Rose y Oleana.

Esta última fue condenada a 30 años en la prisión en la cárcel de mujeres de ciudad Wyndon.

Rose no tuvo tanta suerte, le dieron 80 años en la cárcel de ciudad Spikemuth, al llegar. Le dieron una paliza.

Hunter volvió a las islas y pasó el resto de sus días en paz junto a sus pokémon.

Ahora vamos a ciudad Celeste en donde se abrirá la escuela de magia, ¿Amity Blight? Bueno luego del caos provocado por los sellos, muchos no quisieron verlos de nuevo. Otros lo olvidarán con el tiempo.

Nunca pensé que una escuela llevaría mi nombre. Dijo ella.

Pues es en ciudad Carmín hay una con mi nombre, mi madre está muy orgullosa de esto. Dijo Luz.

Y le muestra la foto en donde se inaugura la escuela de magia Luz Noceda.

Estuve ahí, mi padre soltaba lágrimas. Mi madre, no quiso ir. Dijo Amity.

No importa, tus hermanos pudieron venir. Dijo Luz.

Entonces llego la hora de cortar el listón.

Declaro que esta escuela de magia este oficialmente inaugurada. Dijo Amity.

Y corta el listón junto
a Luz, Ash y Goh.


Las instalaciones son parecidas a las de Hexside, solo que sin nada sobrenatural o monstruoso.

Los maestros fueron instruidos por Eda, Lilith, los padres de Willow y Gus y demás habitantes de las islas.

Entonces ambas chicas fueron al mirador de la escuela y apreciaron la vista.

Ahora las cosas aquí cambiaron bastante. Dijo Luz.

Magia por todos lados, criaturas de las islas ahora están aquí y tenemos compañeras pokémon. Dijo Amity.

Lo que le depara el futuro a este mundo es incierto, ahora que la magia vive en este mundo.

¿Vamos por un helado? Pregunto Luz.

Contigo cualquier cosa es muy dulce. Respondió Amity.

Y ambas tomadas de la mano bajan del lugar y se dirigen junto a sus nuevos amigos a celebrar no solo el amor que hay entre ellas, sino porque este mundo se encamina a una nueva era, y las islas hirvientes luego del encierro de Belos finalmente todas las brujas pudieron realizar magia sin restricciones.

Esta historia ha llegado a su fin, ahora tanto las brujas y criaturas como pokémons conviven en paz en sus respectivos mundos, ¿Qué pasará más adelante? Es historia para otro día.

¡FIN!

Ok fue una tortura editar esto, más desde el celular. Espero que les guste este crossover de 2 series que me gustan bastante y TOH terminará en 2023.


Y por el amor de Arceus no borres esto Kiwi. Nos vemos en octubre para la actividad de Halloween, chao.

PikaSwag PikaSwag


  Pokemon Kurayami Akari Ryu (PKAR)
Enviado por: MuerteRigurosa - 18 Sep 2022
05:15 AM - Foro: Explícitos en progreso - Respuestas (1)

[Imagen: 2T2M8No.png]
[Imagen: rZFM2BP.jpg]


• Clasificación: Público en general +13 años (el gore es recurrente)
• Género: Drama, Fantasía.
Con toques de Acción, Aventura, Comedia, Misterio, Romance, Superación, Angst

• Resumen: Kurayami y Akari son dos regiones que tienen cada una su propia idiosincrasia, pero que
las une también una historia en común que se remonta a los tiempos antiguos.
Cuando un conflicto de hace diez años, y que dejó sus secuelas, amenaza con volverse a mostrar, un variopinto
grupo deberá arreglárselas para enfrentar la situación que no deseaban volver a vivir.

• Contexto: En 2008 surgió la idea de crear esta historia, y tuvo su comienzo en el extinto foro
Pokemon Safari, llegando a publicar en su momento el prólogo más seis capítulos.
La historia está basada preponderantemente en el universo del anime de pokemon hasta la cuarta
generación, que fue el mundo pokemon canon que se conocía hasta ese entonces. Sin embargo dado
el pasar de los años y que cada vez hay más regiones nuevas, se deja abierta la existencia de
más mundo y las novedades que vengan con estas nuevas generaciones, a fin de ganar flexibilidad.
Así mismo, como ésta fue pensada como una generación 4.5 entre Sinnoh y Unova, con sus propios
pokemon nuevos, así como lore y personajes, también me tomo ciertas libertades, como si se tratara
de la salida de nuevos juegos oficiales.
El fic es una expresión propia de cómo me gustaría ver un anime de pokemon,
entremezclándose con lo que ya es de por si. Ésto resulta en una trama que oscila entre
muy luminosa y muy oscura. Como alguien me dijo una vez "como la vida misma".



[Imagen: rZFM2BP.jpg]
Cita:“Arzeus enk sonoguerk il god montke, Mortis alu vapratenk, y Obereseth il semerguest. Duo montke infait y tuno surenka estegna, il ben, il mol, y alu surenta ke sta duas (vapratir benos y molo, surenka engast), triu montke mi berult il midiut dil colto di triu taip di kelingia. Il god to venero per olus kelingia brakingols, il semerguest to galatare per olus kelingia nekingols, alu vapratenk to folore per olus kelingia alasprelus.
Alu kelingia brakingol kulumer colio tunenka il ben a olus dimos, alu kelingia nekingol per il esnoto fomer arriver a tenterokas eroraras molontis, alu kelingia alasprelu kulumer colio beise alu seprekund, tun ilemento ke mapratenk, y guellsus tenteroka fomer erora gargaro dil oriyin ke alu seprekund orota colio brakingol u nekingol. Tal gugo transkarell a olus tenterokes in il gripo mos indrimtal, ilingo olus kelingia nekingols kalen, ya mi surek kulumer alu conrresga ke olus kelingia brakingols, surik alu ke olus nekingols.
Esi mi ya cnouer olu mi te inyirugan nunek folor ste irminyu, berult per enega mi lesli il tunenka belrutos olus mos fius ilingo alu foz ke ste eneruga“.


Recita un viejo libro escrito en el lenguaje antiguo de los magos rojos.

“Arzeus se llama el dios pokemon, Mortis la muerte, y Obereseth el demonio. Dos pokemon enfrentados y uno sin bando, el bien, el mal, y la ausencia de esta dualidad (mueren buenos y malos, sin distinción), tres pokemon que son el centro del culto de los tres tipos de magias. El dios es venerado por los magos blancos, el diablo es adorado por los magos negros, la parca es seguida por los magos rojos.
La magia blanca tiene como principio el bien a los demás, la magia negra por el contrario puede llegar a prácticas consideradas negativas, la magia roja tiene como base la sangre, un elemento de vida, y su práctica puede considerarse dependiendo del origen de la sangre usada como blanca o negra. Tal hecho convierte a los practicantes en el grupo más indeseable, sobre los magos negros aún, ya que no tienen la confianza de los magos blancos, ni la de los negros.
Así que ya sabes lo que te espera si sigues este camino, es por algo que desde el principio somos los más escasos sobre la faz de este mundo“.


Sería la traducción para nosotros, un relato más en estas tierras de historias, un dato más para conocer a estos personajes, algunos queridos (magos blancos), otros odiados (magos rojos y magos negros).

Lector, a través de los capítulos recorrerás el presente, el pasado, y compartirás las añoranzas del futuro de quienes forjan la historia de estas regiones.

Que la bendición del Dios pokemon esté contigo.
[Imagen: rZFM2BP.jpg]

CAPITULOS


Temporada 1: INSINUACIÓN

Prólogo
Capítulo 1 - Viejas heridas / Próxima publicación


Temporada 2: GUERRA

Algún día


Temporada 3: APOCALIPSIS

Algún día

[Imagen: rZFM2BP.jpg]

PERSONAJES

Personajes Principales:

Mostrar
[Imagen: 4MFvijc.jpg]
 
Personajes secundarios:

Mostrar
[Imagen: 4MFvijc.jpg]
 
Historicos / Muertos antes del fic:

Mostrar

Weine


Muy pronto

Elyse


Muy pronto

Ludwig


Muy pronto

 
[Imagen: rZFM2BP.jpg]

MAPA DE LAS REGIONES

[Imagen: HPJanfT.jpg]

Akari y Kurayami presentan cada una, una característica distinta en tanto a su población, mientras en Akari la mayor cantidad de la población se divide entre sus ocho ciudades principales, Kurayami solo posee tres, y la mayor parte de su gente se distribuye por los pequeños poblados a lo largo y ancho de sus islas.

Ciudad de la Luz, históricamente lugar en que se encontraban los reyes de Akari es la población principal de dicha región, al igual que la cede administrativa de la misma.

Ciudad Ryu, lugar heredado por Kurayami del antiguo reino de Ryu, y la cede de los reyes del mismo, es la población más numerosa de la región, más la cede administrativa se encuentra en la única ciudad nativa de la región de los acantilados, la Ciudad Sol.

Entre ambas regiones se comparten los gimnasios Pokemon, poseyendo un total de nueve, pero siendo necesarias ocho de dichas medallas para llegar a la liga pokemon que se realiza en Ciudad noche, en Akari, pero que fue históricamente territorio de Ryu.

Los gimnasios que se encuentran son:


-Ciudad Sol (Kurayami): Gimnasio Planta
-Pueblo Aislado(Akari): Gimnasio Fuego
-Puerto Rojo ( Kurayami, antes Ryu): Gimnasio Agua
-Pueblo Ferroso (Kurayami): Gimnasio Roca
-Pueblo Ceremonial (Akari): Gimnasio Psíquico
-Pueblo Luna (Akari, antes Ryu): Gimnasio Joya
-Ciudad Ryu (Kurayami, antes Ryu): Gimnasio Dragón
-Pueblo Sagrado (Kurayami): Gimnasio Místico
-Pueblo Perdido (Akari): Gimnasio Oscuridad

La característica más llamativa en cuanto a los gimnasios en Akari, es que ninguno se encuentra localizado en alguna ciudad, no siendo el caso de Kurayami, donde sus dos principales ciudades tienen uno, y los demás se encuentran en pequeños poblados.

[Imagen: rZFM2BP.jpg]

COSTUMBRES

Mostrar

1


Los nueve iniciales

[Imagen: PpxKuzM.png]
A pesar de compartir una pokedex entre ambas regiones, los tradicionales tres pokemon que suelen ser ofrecidos a aquellos que se inician en ese mundo de entrenamiento o coordinación, y que suelen ubicarse al principio de esa lista, varían de un lugar a otro, esto debido mayoritariamente a cuestiones históricas. Mientras Kurayami y Akari tienen definidos sus propios tres iniciales, hay zonas entre ambas en donde un tercer trío suele ser entregado en pos de los otros dos.
Esta tradición surgió en memoria de la antigua región de Ryu, la cual fue absorbida en un también vetusto conflicto bélico, pero que a pesar de su resultado meramente administrativo, no acabó con las costumbres de esas zonas.
Así, los iniciales en Akari son Scaly, Yokire y Hippvely, los de Kurayami Mardika, Lidbry y Sealsea, y los de las zonas que pertenecieron alguna vez a Ryu son Faupsy, Hoabaty e Iguak.

2


Cruzadas aéreas

Es un tipo de deporte añejo, muy popular en la región de Kurayami, y que tiene instaurada su competición al igual que los concursos o las ligas pokemon.

Su origen proviene de tiempos antiguos en los que era una disciplina para entrenarse para ir a la guerra. El objetivo era en un mano a mano sobre pokemon voladores, donde un contendiente debía lograr arrojar al otro de su montura.
Los encuentros eran demasiado peligrosos, llevándose armas verdaderas, y donde no era raro que algunos murieran.

En la actualidad, a pesar de seguir siendo una actividad riesgosa, tiene sus mecanismos y reglas para quitarle la rigurosidad que tenía de antaño.
Primeramente distintos pokemon, prevalentemente de tipo psíquico, se hallan en tierra con el objetivo de evitar que el perdedor del encuentro se estrelle en el suelo, a estos de los llama comúnmente "Guardianes".
Las armas se cambiaron por objetos sin filo, meramente simbólicos y de variopintas formas, pero que pueden seguir usándose como herramientas para el fin de ese deporte.
Así mismo la tecnología también ha aportado su grano de arena, existen dispositivos los cuales marcan lo que otrora era el suelo, esto a fin de saber cuando un competidor ha perdido, y también dar un margen de acción a los pokemon que evitan que los contendientes se estrellen contra la tierra.

En cuanto a las reglas, no está permitido lo que se llama "daño cruzado", cuando un pokemon busca herir al jinete contrario, o viceversa. Si puede ser una especie de batalla pokemon aérea y que incluye a los entrenadores, hablando en términos más conocidos.
No están permitidas las llamadas "verdaderas armas", objetos que podrían lastimar a alguno de los participantes.
Dependiendo de la categoría en que se participe, un jinete puede o no tener dos pokemon.
Hace unos pocos años, se agregó otra regla, y es la de no arrojar al pokemon y/o persona contrincante fuera del rango de acción de los Guardianes.
Para perder existen dos métodos, el primero es llegar o pasar ese límite que representa el suelo, el otro es incumplir una o más reglas.

Existe tres tipos de cruzadas aéreas, la principal es la más clásica donde un pokemon y su jinete se enfrentan a un rival en iguales condiciones. La segunda categoría es parecida a la primera, pero con la diferencia de que cada jinete tiene dos pokemon en el campo de batalla, y en ellos puede ayudarse para vencer o caer en el duelo. La última modalidad consta de dos equipos de cinco personas donde cada cual tiene su pokemon, y en la cual se dispone de un cierto tiempo para hacer caer a la mayor parte de jinetes contrarios. Al final de la contienda el equipo ganador será aquel que haya logrado dejar fuera a la mayor parte de contrarios. En caso de que ambos hayan terminado iguales se lo considera un empate.
De este último tipo, existe una competencia entre ciudades y pueblos.

A pesar de la institucionalización de esta antigua actividad, lo que se mantiene es el espíritu de comunicación entre el jinete y su pokemon.

3


La feria de Ciudad Unión

Si hay un lugar en la región de Akari en dónde es posible encontrar cosas típicas de prácticamente todas las regiones y objetos hallados en las mismas, es en Ciudad Unión. Ubicada al sureste en la isla mayor, se dice que fue fundada en el lugar en el que antaño se habían reunido los reyes de Akari, Ryu y los sabios de Kurayami para encontrar la solución a un conflicto que tuvo en vilo a las regiones. A pesar de ser un homenaje a esa alianza del pasado, también es un reflejo de la cohesión con otros pueblos.

La feria permanente surgió como una necesidad de integración y es actualmente la de mayor tamaño en todo Akari. Allí puede encontrarse desde bayas y demás comestibles oriundos de otros lares hasta sitios en donde entrenadores de todo el mundo intercambian pokemon nativos de sus propias regiones por otros más exóticos o mucha información para conocer tierras lejanas. Y lo que resulta más curioso, la venta de tierra u otros elementos propios de un lugar físico en especifico y que repercuten en evolución de ciertas criaturas. Como por ejemplo las rocas del volcán Ryu en Kurayami, u objetos del o relacionados al Monte Corona en Sinnoh. La cuestión no deja de ser polémica.

A pesar de la buena intensión en su instauración, también entre sus muchos puestos hay muchos que se dedican a negocios turbios, se dice que en su mayoría relacionados con el Equipo Thanatos, siendo esa una de sus ramas para su financiación.
Con todo, no deja de ser un lugar en que en su mayoría reina la concordia.

4


Agua de Hummajesel

Es una bebida típica de la isla de los Lord al sur oeste de Kurayami.
Históricamente su origen se ubica en Ciudad de Alianza, un ingente poblado del antiguo reino de Ryu, y poco después se expandió a otras zonas de la isla arraigándose como tradición.
Debe su nombre a Hummajesel ya que el color rubí de la bebida asemeja mucho al de algunas de las plumas del pokemon, a tal punto que era común en el pasado pensar que eran las mismas en forma líquida, más en su elaboración están implicadas la baya Sirru y numerosas hierbas encontradas en la isla.
Con una concentración de alcohol media-alta, a veces se la conoce en medios informales de manera jocosa como “Sangre de los caídos en el noble ejercicio del amor” o “Sacanoea” a secas para abreviar. Incluso tiene las variaciones de “SecaSiEra” y “SecoSiEra”.

5


Ticohsana

[Imagen: 8jNp3mZ.png]

Hay una zona en Kurayami muy conocida por los adeptos al alcohol, la cual abarca el área comprendida entre la isla de Ryu, isla Paraíso, islas Kerésnat e islote Azul, la cual tiene una larga tradición en la elaboración de Ticohsana, típica de esos lares y que en tiempos históricos incluso supuso cierta tensión en esos límites entre la extinta región de Ryu y la de Kurayami en cuanto a quién fue el primero en crearla.

Se caracterizan por ser tisanas alcohólicas con diferentes sabores, y por lo tanto pueden encontrarse en una infinidad de combinaciones, por lo que se listan las más características:


Ticohsana de Sirru
Origen: Isla Ryu
La baya Sirru es endémica de isla así como de su vecina De los Lores y se caracteriza por frenar el deterioro causado principalmente por los venenos y así dar tiempo para actuar. Quizá debido a eso y la fama de ésa Ticohsana por la zona, es muy raro oír de muertes por envenenamiento o incluso quemaduras.
Su concentración de alcohol es baja y su sabor está entre dulce y amargo.


Ticohsana de Ryu
Origen: Isla Ryu
Se la considera una versión más trabajada de Ticohsada de Sirru que varía en su sabor debido a que también se usan hierbas curativas y a si mismo tiene una concentración de alcohol media.
Se creó para agasajar a los visitantes de otras partes del reino.
Cuentan las historias que era el brindis obligado después de las batallas vencidas en la isla Kerésnat durante el reinado de Talbot, ironizando sobre el nombre de una de sus Ticohsadas típicas.


Ticohsana Tamate
Origen: Islote Azul
De concentración de alcohol media-alta, suele usarse en la elaboración de diferentes salsas debido al sabor picante que toma de la baya que da nombre a su variedad. Es uno de los ingredientes del Brebaje espeso, plato típico del Islote Azul de aspecto poco apetecible, pero según dicen, sabroso.


Ticohsana Azul
Origen: Islote Azul
Por su baja concentración de alcohol y sabor delicado se lo considera dentro de la zona como la contraparte de la Ticohsana Tamate.
Debido a las bayas empleadas en su elaboración que son especialmente las Aranja, Wiki, Rimoya y Tílipe, tiene su característico tinte simbólico del nombre del islote.
Dicen que da ese golpe de energía necesario cuando uno está decaído.


Ticohsana Meloc
Origen: Isla Paraíso
Es la bebida más popular de la isla y probablemente una de las más conocidas y fáciles de encontrar dentro de Kurayami.
Tiene un sabor dulce y una concentración muy baja en alcohol, lo que la hace muy engañosa si no se quiere acabar ebrio.
Suele beberse mucho en las playas.
Históricamente es la otra cara de la Ticohsana Asesina, ya que a diferencia de ésta, se usaba para celebrar, y cualquier cosa era escusa.


Ticohsana Asesina
Origen: Isla Paraíso
Debe su nombre a su alto contenido alcohólico y a una gran concentración de baya Zreza y Touga entre otros.
Suele tomarse solamente un pequeño vaso, o mezclar una parte muy pequeña con otras bebidas.
En tiempos en que la isla era constantemente asediada por el reino de Ryu, y se llegó a su conquista, para muchos ésta bebida resultó una salida momentánea a sus problemas.
Se rumorea que es la favorita del infame líder de los Thanatos, pero se supone que solo es una referencia jocosa al nombre y a la historia reciente de Kurayami y Akari.


Ticohsana Zílica
Origen: Isla Paraíso
Tiene un sabor muy amargo lo que la hace la Ticohsana menos popular de su isla de origen, pero en alcohol es la más equilibrada de las tres además de tener aparentemente mayores beneficios bebiéndose con moderación.
Debe su nombre a la baya Zílica, típica de la isla.


Ticohsana sangre de Talbot
Origen: Islas Kerésnat
Contiene baya Sirru, baya Zílica y baya Tilipe, siendo en su mayoría las dos últimas y una pequeña parte de Sirru.
Creada en tiempos del rey Talbot de Ryu, como protesta simbólica a las constantes invasiones de las islas de Kurayami limítrofes a la capital del imperio de Ryu.
Cuenta la leyenda que era un brindis común después de cada batalla, hasta el punto de que el día de hoy la costumbre se adaptó y algunos nativos de Kerésnat siguen brindando después de las batallas pokemon importantes sin importar el resultado.


Ticohsana de Tílipe
Origen: Islas Kerésnat
Como dice su nombre, está hecha mayoritariamente de la baya Tilipe, nativa de ésa zona, y con una menor parte de otras hiervas medicinales variables entre elaboradores según sea el sabor y propiedades que se quieran favorecer.
Tiene una cantidad media-baja de alcohol y generalmente su sabor está entre dulce y ácido, oscilando entre un extremo y otro dependiendo de sus otros agregados además de las Tílipe.



LEYENDAS

Mostrar

1


El cementerio maldito

Una vieja leyenda de una isla ahora desierta y contada por los pocos veteranos que pudieron escapar con vida de la misma recita que hay un lugar en específico al sureste de Kurayami, en donde el mal verdadero habita. Donde ocasionalmente los pokemon y de manera más usual los humanos, son despojados de sus vidas y sus almas.

Tras las herrumbradas rejas de estilo victoriano que enmarcan la vetusta necrópolis con construcciones de piedra, y la tupida maleza que evidencia su abandono, una misteriosa niebla se alza, haciendo que en el día apenas llegue luz al lugar, y que en la noche se aumente su aire lóbrego. Debido a su halo negativo se lo conoce como Cementerio maldito.

La historia dice que fue un sitio de entierro regular de una población de practicantes de la magia roja que buscaba pasar desapercibida y así escapar del exterminio promovido en épocas del Rey Talbot de Ryu.
El territorio pertenecía a Kurayami, en ése entonces gobernado por un cónclave de sabios que eran representantes de varias poblaciones de la región, pero en tiempos en que las comunicaciones no eran instantáneas, las zonas limítrofes eran usualmente invadidas de manera sigilosa. De ahí se llevaban a las personas consideradas peligrosas por suponerse que atentaban contra la seguridad de los demás pobladores y aún el mismísimo Dios Pokemon Arceus, y de ellas no se volvía a saber más nada.
En ese escenario, la llamada Isla Kerecún estaba apartada y parecía segura para intentar aparentar que no existían, no solo para los partidarios de la corona de Ryu, sino también para los muchos que los despreciaban incluso en Kurayami ya sea por la desconfianza, el rechazo a sus prácticas, la generalización, o las ideas erradas.

Pero se cuenta que fueron traicionados por un hombre de ése poblado llamado Pratt que por simple codicia los entregó a Talbot. De modo que una noche despejada y sin luna la isla fue invadida por los ejércitos de Ryu, sin la intensión de tomar prisioneros.

Al asedio solo sobrevivieron unos pocos de los que en la desesperación se dispersaron y justamente eligieron el Cementerio como su escondrijo. No parecía un lugar en el que de todos modos podrían resistir, pero en medio de la tormenta de emociones desgraciadas que se cernieron sobre la isla, la ira y a la vez el deseo de salvar a los que ahí estaban, impulsaron a un poblador muy respetado, pero impetuoso llamado Erol a dejar el nefasto legado en el cementerio.
Sacrificando su propia vida en el proceso logró que Mortis mediante, el mismísimo Obereseth tomara el lugar como suyo a cambio de que éste arrebatara la vida de cualquier ser humano que osase adentrase, a excepción de los que estaban presentes.
Así mismo, solo los descendientes de los que ahí estaban enterrados o refugiándose en aquel instante y sus afectos más cercanos gozarían de la paradójica protección de la misma muerte ante el ataque del ser maligno que ahí amplió su influencia y que de otro modo tomaría a voluntad o dejaría ir a las vidas que ahí pasaran.
Pratt y su familia fue maldecida de una manera tal en que las siguientes generaciones morirían con veintinueve años -la edad del mismo Pratt al momento de la traición- si persistían en su codicia.

Unos días pasaron, en el que el reducido grupo debió convivir con el temor al nuevo terrateniente de la necrópolis, y los intentos de ingreso de los ejércitos en busca de sobrevivientes, que invariablemente acababan con decesos en muchos casos violentos y misteriosos, que dieron comienzo a la leyenda.
Cuando finalmente los magos rojos que quedaban pudieron abandonar el cementerio, su realidad había cambiado de manera tal que muchos optaron por separarse del grupo y dispersarse, buscando lugares aún más escondidos en la isla en donde sobrevivir, intentando pasar desapercibidos para los nuevos pobladores que de a poco llegarían. Las malas memorias también los llevaron a no volver jamás al cementerio que permanece aún en la actualidad, solitario y lúgubre, como un recordatorio del daño de combatir el odio con el odio.

2


El terror de la noche

A pesar de los tiempos vividos, es una leyenda que está muy extendida por los pequeños poblados de las regiones, donde se dice que hay personas que bajo una maldición contra su voluntad y bajo la luna llena adoptan el aspecto de un pokemon licántropo, y con carácter más agresivo que los originales, rondan la noche en busca carne, especialmente de personas jóvenes, atacando cualquier ser vivo que se cruce a su paso.
Se dice que para terminar con dicha maldición hay que matar a la bestia con un objeto de plata, más existe aún creyentes que dicen que existen otros métodos menos radicales.
A pesar de que en más de cien años no se ha registrado un caso, la leyenda se mantiene viva.

3


El hijo maldito

Es una variación de la anterior leyenda, en donde se dice que el séptimo hijo varón, de una serie ininterrumpida de los mismos, adopta la forma de otro licántropo en las noches de martes y viernes.
A diferencia del anterior se lo considera un ser más tranquilo, aunque igualmente peligroso de acercársele, por lo que provoca un miedo similar en la población en donde se sospeche que vive alguno, haciendo que las calles estén desiertas a esos horarios, a veces aún no siendo martes o viernes.
Tiene una obsesión por los desechos y la leche, por lo que no es raro encontrarlo revolviendo los tachos en busca de basura, o en los sitios en donde se crían Miltanks, molestando a esos pokemon que muchas veces terminan lastimados. Tampoco de darse el caso le rehuye a la carne joven, por lo que algunos entrenadores desprevenidos han salido heridos o aún se desconoce su paradero.

 


  Universo FanFic Pokémon
Enviado por: Lunar - 09 Sep 2022
06:49 AM - Foro: Gruta Pokéfics - Sin respuestas

Hola!
Se avecina chapa, aviso. xD

Espero estar en el apartado adecuado para exponer lo siguiente, si no es así perdonadme, estaré encantado de borrarlo y ponerlo donde corresponde.

Tengo algo en mente y no se si es viable o si alguién está dispuesto a echarme un cable, yo lo expongo y que sea lo que sea xD

Hace un tiempo cuando descubrí esta página me puse a escribir un FanFic sobre los orígenes del Team Rocket (mi pretensión no iba más a allá de eso, de verdad xD) para ello me basé en varios puntos que ya habían sido establecidos en otros productos, por ejemplo, se comenta en el anime que el Team Rocket fue fundado por la madre de Giovanni, agarré ese idea y empecé a escribir acerca de una joven llamada Carmella (nombre inventado por mi, italiano, como el de Giovanni) que vivía en Ciudad Verde y de como tras tener una vida difícil acabó fundando el Team Rocket, durante esa historia conocería a pesonajes de Kanto que fueran de su generación como el Dr./Sr. Fuji, Blaine o Agatha. Esta historia iba a acabar con La Guerra de Kanto  en donde Carmella deja el liderazgo del Team Rocket (aún no se si por que se muere o porque simplemente se va) en manos de su hijo Giovanni.
A partir de ahí empecé a pensar en cuando sería la Guerra de Kanto, cuantos años tendrían personajes como Carmella, Giovanni, Oak, Blaine, Fuji o Agahta en ese entonces y en que fecha estaría ubicada con respecto a los eventos de los juegos de Rojo y Azul (que serían después de la guerra)
Me di cuenta de que me sería más fácil si ponía fechas a todo y establecí como referencia el lanzamiento de los juegos Rojo y Verde orginales en Japón que fue 1996, es decir, Red y Green (los personajes) empiezan su aventura en Pueblo Paleta en 1996, teniendo eso en cuenta, hice que su fecha de nacimiento fuera 1978, ya que me pareció más creible que comiencen su viaje y reciban su primer Pokémon con 18 años y no con 10.

A partir de ahí empecé a pensar en las fechas de nacimiento de todos los personajes de Kanto y en las fechas de eventos concretos para que me fuera más fácil eleborar mi historia.

Aquí unos ejemplos:

Carmella nace en 1933, tiene 47 años durante la Guerra de Kanto (1980), 63 años durante los eventos de Rojo y Azul (1996) y 89 años en la acutalidad (2022)

Samuel Oak nace en 1935, tiene 45 años durante la Guerra de Kanto (1980), 61 años durante los eventos de Rojo y Azul (1996) y 82 años en la acutalidad (2022)

Giovanni nace en 1953, tiene 27 años durante la Guerra de Kanto (1980), 43 años durante los eventos de Rojo y Azul (1996) y 68 años en la acutalidad (2022)


El Lider Brock nace en 1971, tiene 9 años durante la Guerra de Kanto (1980), 25 años durante los eventos de Rojo y Azul (1996) y 51 años en la acutalidad (2022)


La Lider Misty nace en 1974, tiene 6 años durante la Guerra de Kanto (1980), 22 años durante los eventos de Rojo y Azul (1996) y 48 años en la acutalidad (2022)

Red, Green y Blue nacen en 1978, tienen 2 años durante la Guerra de Kanto (1980), 18 años durante los eventos de Rojo y Azul (1996) y 44 años en la acutalidad (2022)


Como podeis ver se me fue todo un poco de las manos xD, tenía más o menos clara una historia que iba a tratar sobre la madre de Giovanni y acabó expandiéndose mucho más y acabé por pensar en crear una historia que concectase desde mi historia original de Carmella y la fundación del Team Rocket hasta que Red se corona Campeón de la Liga, pero después se me fue aún más de las manos y pensé en que (ya que Oro y Plata son de alguna forma secuelas de Rojo y Azul) la historia podía acabar con el mítico enfrentamiento entre Red y Gold en el MT. Plateado, para lo cual tendría que contar la historia de los eventos de Oro, Plata y Crystal, eso me entusiasmó mucho porque Silver sería nieto de Carmella. En fin... todo eso me llevó a pensar en porque no conectarlo con Hoenn y las Islas Sette de alguna manera (ya que en la 3ªgen hay cierta conexión entre Kanto y Hoenn) y además de eso y pensando en la Guerra de Kanto, si había más regiones implicadas (Teselia, Kalos o Galar) porque no conectar las historias de esas regiones también, ya que si en mi historia de Carmella durante la Guerra de Kanto se menciona a Galar o Teselia esas regiones pasarían a ser parte del canon de mi historia.

Entonces se me fue de las manos definitivamente de una forma loquísima y pensé en que sería una gran idea elaborar una historia que comenzase en 1933 en la Región de Kanto con el nacimiento de Carmella y que acabase en 2019 con la historia de los protagonistas de Galar, ahora expandido a 2022 con la historia de los protagonistas de Paldea. Lo cual abarcaría casi 100 años.
Una historia que fuera como el universo cinematográfico de Marvel, diferentes historias, diferentes protagonistas, pero todo dentro de un mismo Mundo Pokémon conectado entre si, por ejemplo, al escribir el FanFic de Diamente y Perla, puede haber un capítulo donde el Profesor Serbal hable de como peleó en la Guerra de Kanto y conoció a Fuji o a cualquier otro.
Podría haber eventos clave que involucrasen a todos los personajes al estilo de Los Vengadores, por ejemplo, que Red, Gold, o los protas de 3ª y 4ª gen aparecieran para hacer frente a Ghechis en Teselia. O quizá crear eventos que no estén narrados en los juegos y que involucren a personajes como Lance, Bruno, Máximo/Steven o Cyntia.

Me encantaría poder realizar un proyecto así, lo que pasa es que no puedo hacerlo yo solo, en primer lugar porque es mucho trabajo y no tengo yo tanto tiempo, en segundo lugar porque no conozco a fondo los personajes e historias de muchas de las generaciones, yo podría enfocarme en las dos primeras generaciones ya que son las que más conozco, pero a la hora de escribir sobre la 5ªgen y la región de Teselia estaría un poco más vendido, estoy seguro que hay gente que conoce muy bien Teselia y sus personajes y que podría escribir sobre ello mucho mejor que yo, y en tercer lugar porque me apasiona la idea de que varias personas aporten su creatividad, su imaginación y su visión del Mundo Pokémon en pos de crear algo todos juntos, por eso me gustaría proponer a quien pueda interesarle que me ayude a eleborar una gran historia que tenga varios puntos clave donde los protagonistas se junten y que a la vez tenga historias independientes como las que hay en cada juego y que cada persona colaborase escribiendo sobre la generación o personaje que más le guste, eso si, teniendo en cuenta que hay que respetar lo que la gente escriba, por ejemplo, si alguien hace un FanFic ambientado en este universo común y ese FanFic nos cuenta una historia de Cyntia cuando era niña  y como quedó traumada con los Tentacool  porque la envenenaron muy gravemente, bien, pues si otro usuario quiere escribir sobre Cyntia adulta tiene que tener eso en cuenta, Cyntina no puede tener un Tentacool porque esta traumada con ellos. Es solo un ejemplo xD, pero se entiende ¿no? O el ejemplo que puse antes del Prof.Sebal, si alguien escribe un FanFic de Diamante y Perla y en un capítulo Serbal menciona que conoció a Fuji en Ciudad Carmín durante la Guerra de Kanto, estaría muy bien que si otra persona escribe sobre la Guerra de Kanto nos narrase ese encuentro entre Serbal y Fuji en Carmín.

También decir que me gustaría que todo persona que quiera participar se sintiese libre de escribir con su estilo propio, no hay que seguir unas pautas de escritura específica o una manera de escribir en concreto, cada uno tiene su estilo y hay que respetarlo.
Simplemente ponerse de acuerdo en ciertos eventos que son inamobibles y no se pueden cambiar y a partir de ahí ir dándole forma al mundo.


Perdón por la chapa y ya me diereis, si a alguien le interesa trabajar juntos en esto que me avise :)

Un saludo


  Estoy de vuelta.
Enviado por: Lunar - 09 Sep 2022
05:02 AM - Foro: Cueva Unión - Sin respuestas

Soy nuevo, pero no lo soy, me explico:

Estuve aquí hace años aunque no era de los más activos y ahora he vuelto y me presento de nuevo.

Como es obvio me gusta escribir sobre Pokémon pero soy un caos, empiezo historias, las dejo a medio terminar, cuando quiero volver no recuerdo cosas etc etc.

Pero poder ser más constante esta vez y publicar por fin algún fanfic.

Un saludo.


  Eïshinde
Enviado por: MuerteRigurosa - 17 Aug 2022
02:13 AM - Foro: Galería - Sin respuestas

Image

PROYECTO EÏSHINDE


Buenas, hace unos días leyendo un pdf que había armado hace un tiempo, se me ocurrió que podría armar este tema, más para motivarme de dibujar nuevas cosas al respecto. Pero primero una explicación.
 Es un proyectito de manga que tengo hace años. Comenzó por 2005 (antes que PKAR que fue en 2008. Quiero decir antes de la versión fic de mis regiones con Pokemon inventados. Lo de los pokemon inventados fue en 2006) como un proyecto de fic con personajes que iba inventando y dibujando en las cuadernolas en clase cuando me aburría xD En aquel momento no tenía una historia muy definida que se diga. Iba a ser algo como los típicos animes de monstruos tipo Pokemon y Digimon.
Con el pasar de los años fui retomando la idea y la historia en si cambió radicalmente gracias a varias influencias que hicieron que me diera ganas de plasmarlas en una historia, pero igual algunas ideas quedaron de esos comienzos.

 ¿Cuáles son ésas influencias?
 
Bueno, básicamente es una ensalada de temas que me interesan, o cosas que me gustaría plasmar. Éstos serían extraterrestres, conspiraciones, criptozoología y otros misterios y espiritualidad. Además le agrego fantasía, ciencia ficción (punto en que ando muy flojo pero es necesario para la trama), un poco de gore y otras cosas edgys, y no sabría si llamarlo crítica social.
 
¿Por qué se llama Eïshinde?
 
Es el nombre de uno de los mundos en donde se lleva a cabo la historia.
Son tres mundos que son paralelos entre sí.
Eïshinde es un mundo paralelo más evolucionado en cuanto a la convivencia y en algunos casos espiritualidad, Eïshinti es la tierra, y Eïshinku es un mundo paralelo más evolucionado tecnológicamente aunque en general menos evolucionado en lo espiritual que la tierra.
 
¿Cómo es ese universo?
 
Como dije en el punto anterior hay dos mundos paralelos a la tierra y cada cual tiene su fauna, flora civilizaciones, historias, etc, como la tierra. Dentro de la historia voy a centrarme en la relación de esos tres mundos y especialmente Eïshinde que es el mundo que le da nombre al manga.
 
  • Dentro de Eïshinti(la tierra) la especie dominante son los Urnirna (los humanos xD)...si, sé que es increíble pero si (???????)
  • Dentro de Eïshinku la especie dominante son los Sessleteri.
  • Dentro de Eïshinde la cosa cambia, porque hay cinco especies dominantes que son los Esshelirian, los Ikeilian, los Siraishi, los Dilaiali y los Ishturï, así el mundo se maneja con un consejo en donde esas especies toman las decisiones en vez de imponerse una.
 
Los tres mundos están conectados por algunas puertas...aunque más que puertas en el sentido de puertas quiero decir, portales, lugares que en la tierra son misteriosos y se abren para algunos. Así podríamos decir el caso por ejemplo del triángulo de las bermudas donde muchos barcos, aviones y gente han desaparecido, y también casos que he leído de aviones que sobrevuelan lugares que no hay en la tierra. 
 
Y acá viene la parte sobre conspiraciones, porque un pequeño grupo de humanos, los “Dueños del mundo”, conocen sobre la existencia de esos mundos y de hecho tienen más relación con los Sessleteris. La cosa es que esos “Dueños del mundo” en cierto modo comulgan más con los Sessleteris en el sentido de que no les importa la demás gente con tal de conseguir sus fines, por eso no llevan tan buena relación con los de Eïshinde. Aun así los de Eïshinde se preocupan por ver lo que pasa en la tierra, aunque tienen como regla general no mostrarse como tales, pero tienen algunas misiones en que adoptan la forma de humanos para pasar desapercibidos y ayudar a mejorar las cosas desde la sociedad misma (o debo pensarlo mejor pero quizá puedan tener alguna clase de acuerdo con esos dueños del mundo que no les permite involucrarse fácilmente y los “ate de manos”). Ese grupo se llama Yurshïen y vendrían a ser una especie de policías. Es uno de ésos grupos mixtos en donde se juntan las 5 especies...o aún humanos de darse el caso, ya que también en Eïshinde tienen como regla general que si entra un humano allí debería quedarse, entonces hay algunos pueblos con humanos (lo que no significa que no puedan vivir en otros pueblos, incluso hay pueblos mixtos. Pueden ir a vivir a donde les parezca pero por lo general se sienten más a gusto entre los similares). Los Yurshïen se dividen en -valga la redundancia- Divisiones cuyos integrantes comparten una nave cada una. Dependiendo del tamaño de la nave, la cantidad de integrantes de la División. Cada una tiene un comandante que es el encargado de dar los informes, velar por la seguridad de su grupo (esto implica también a las decisiones que se toman en casos extremos por ejemplo estar bajo ataque) y responder por este de darse el caso. Uno o varios encargados de pilotar la nave y el mantenimiento de necesitarlo en una emergencia y un grupo encargado del trabajo más de campo. Debido al tiempo que comparten en las misiones y a que la convivencia que llevan es como que todos vivieran en una misma casa, se crean lazos.
 


Con este pequeño resumen ahora vamos a los dibujos que es la razón por la cual publiqué el tema en este subforo. Además como me suele pasar, cuando hago algún dibujo inventando algo, me da ganas también de inventarle una historia a ese dibujo.
Cabe aclarar que estos dibujos son de años anteriores, y creo que ninguno es de después de 2017...así que en cuanto a dibujar sobre este proyecto, hace años que no dibujo nada, y voy a ver si a partir de este tema que publico, me obligo a hacer alguna versión 2022 de algunos personajes o diseños. Hace unos días me dio ganas de dibujar a uno de mis personajes favoritos personales de este elenco xP

Notese que en muchos dibujos van a notar cambios de diseño, y es probable que siga ocurriendo hasta que en algún momento tenga bien la historia y me ponga manos a la obra. Además como muchos diseños comenzaron con dibujos random en secundaria, se van  a ir adaptando a mis posibilidades, tratando de mantener cierta esencia de como comenzaron.
También puede ser una respuesta de porqué algunos tipos de personajes son tan random
  Chespin
 


"Animales" de Eïshinde y Eïshinku

Acá un poco de fauna, más de la inventada, porque también como mencioné el tema de la criptozoología, hay especies que en la tierra están extintas pero como aún residen en alguno de estos mundos, a veces se pasan a la tierra y eso genera los avistamientos que tienen con ellos los humanos. A lo mejor también incluya otros críptidos que no se basan en animales extintos como por ejemplo el Chupacabras o el Mothman xD

Eïshinku
De Eîshinku como es el mundo que se me ocurrió incluir hace relativamente poco, no tengo demasiada información del mismo, incluyendo "animales". Pero junto con la imágen de lo que tenga información les dejaré los nombres y alguna cosa más.
En general es un mundo mucho más cruel si se podría decir de alguna manera, donde a menos que seas Sessletteri o seas mascota de un Sessleteri o algo por el estilo que justifique que te protejan, la vas a pasar mal.
Sobre lo que escribía sobre críptidos...creo que este mundo es en el que quedaría mejor el Chupacabras.

Mostrar
[Imagen: lCjKtq8.png]
[Imagen: IfgKMU4.png]
[Imagen: eicQvkF.png]
Pesssheliban: Vendrían a ser unos híbridos esclavos que se crearon los Sessleteri en base a Cerdos, Humanos e Ikeilian (si, cero ética con otras especies) que los suelen usar para las tareas domésticas, estilo los Elfos domésticos en HP xP. Son bastante inocentes de personalidad, me hacen acordar en ese sentido a las maid de los anime todas inocentes y cutes xD A los pobres los tratan como animales, con cierta excepción que se verá en la historia y por eso los incluí es ésta sección aunque también los incluiré en la otra.

[Imagen: viSVtp1.png]
Los dos de abajo a la derecha son Bibs (no los dulces que se llaman igual :v ), uno es la versión terrestre y la otra acuática. Son de pequeño tamaño, como pirañas y podrán imaginar que estarán envueltos en alguna escena que entre dentro del gore xD
El de arriba a la derecha es como una sanguijuela pero más sanguinaria(?)

Eïshinde
Es un mundo parecido a la tierra pero con muchos elementos diferentes, como que pienso que tenga otra lógica en algunas cosas diferente a las de la tierra. Por ahora pienso que va a tener dos lunas pero no rocosas, eso inspirado en las imágenes de paisajes fantásticos del espacio que se encuentra en internet. También estoy pensando cambiar el color de los atardeceres pero no tengo idea por cuales.
Volviendo al tema de criptozoología, tiene animales que en la tierra están extintos, por ejemplo Mamuts. También que no son extintos tienen por ejemplo Osos polares.
Por ahora de los inventados tengo dos especies de animales más desarrollados en papel, los Matelijas y los Zinitram con algunas subespecies. Eso si, aún tengo que inventar el equivalente de las palabras en sus nombres que puse en español.

Zinitrams
Mostrar
[Imagen: RWsfqqi.png]
En ésta imágen hay cuatro subespecies. 
El dibujo más claro y grande arriba es:
Zinitram común: Es el tipo de Zinitram más común. En relación a las otras subespecies es de menor tamaño. Forma parte de un logo que veremos más adelante.
El de abajo a la izquierda es:
Zinitram rojo.
El de abajo a la derecha es:
Zinitram guerrero.
El de abajo al centro es:
Zinitram gigante: Los Ikeilian en especial tienen más relación con los Zinitram, y éste en específico es tan grande que son como unas fortalezas voladoras en las que se manejan los Ikeilian y también aprovechan a volar hacia los mismos con otros zinitrams más pequeños para recorrer grandes distancias y ese sería su equivalente a los aviones xP
[Imagen: da37ais-8e91b617-7de0-419f-9744-f47c5515...ImKW2Pgvx0]
[Imagen: woyFd7g.png]
El dibujo de arriba es un fail que intenté de carátula de tomo xD...debo seguir pensando cómo diseñar alguna. 
Zinitram de Elessda: Vendrían a ser los Zinitram con que más se relacionan los Ikeilian y con quienes más llevan una relación de beneficio mutuo. Están en el logo del manga y además aparece uno en el primer cuadro del primer capítulo.

Matelijas
Mostrar
[Más adelante sale un dibujo de uno]
Matelija doméstico: Vendría a ser como un caballo aunque más reptil. Los Dilaiali suelen tener más relación con los mismos y se ayudan con ellos para cultivar y cosechar.


[Imagen: SnSBvVE.png]
Matelija Rey del Sudeste: Duplica en tamaño al doméstico. Tiene una especie de veneno que causa mucho dolor y lo usa como defensa para así tener tiempo de huir.

[Imagen: iOr1jLS.png]
Matelija helado: Es el más pequeño y robusto de los Matelija y habita en zonas frías en donde tienen que lidiar con ocasionales Osos polares, Tigres dientes de sable y algunas otras especies que debo inventar.Fueron fundamentales en la historia de los Siraishi al punto que en retribución estos suelen defenderlos y no es raro que los tengan de mascotas, estilo los perros y gatos pero más grandes.

[Imagen: QZEDk8e.png]
En este dibujo que había hecho por inventar las subespecies, están el Matelija Rey del sudeste, el Helado, y el tercero que no se mostró en otras imágenes es el Matelija Rojo del norte.

Dos especies más desarrolladas y unos animalitos:
Mostrar
[Imagen: yDnUwZm.png]
Es una forma de decir xD
El de arriba a la izquierda es:
Laiti: Son pequeños seres de ojos gigantes y que brillan en la oscuridad. Tienen ventosas en las patas y se pueden quedar suspendidos de casi que todas las superficies.
A veces los tienen de mascotas porque son pequeños y peludos(?)
El de arriba al centro es:
Hishmaïn: Éste vendría a ser uno de los casos "especiales" dentro del dibujo porque en si no es como que parte de la fauna sino algo que vendría a ser como una entidad más espiritual/una leyenda. Es una especie más vegetal. Cada ser es parte de una sola conciencia, de manera que a pesar de ser muchos, cada uno parece ser el mismo ser (por ejemplo si tenes a cinco Hishmaïn a tu alrededor, todos va a hablar como si fuesen la misma persona) por eso se conoce a cada uno de esos seres individuales con el nombre de la especie. Son de género indefinido.Se dice que son manifestaciones del propio planeta (Eïshinde). Son raros de ver de manera que en cierto modo para algunos son un mito. Dicen que aparecen para aquellos que necesitan ayuda y/o para manifestarse la propia Eïshinde(son básicamente la voz de Eïshinde). Eïshinti y Eïshinku también tienen sus Hishmaîn
Como curiosidad el dibujo es una adaptación de un viejo dibujo que era originalmente para un pokemon inventado, pero como el estilo no le iba a Pokemon, me lo quedé y adapté para Eïshinde xP
El de arriba a la derecha es:
Rabin: Unos conejitos con espinas...no pregunten(?) ok no xD … quedaron de aquellos primeros tiempos cuando recién inventaba personajes. No tiene mucho más de especial que eso. A lo mejor es una adaptación de los conejos de la tierra...o los paso para Eishinku y que sean conejos modificados xDDD
El de abajo a la izquierda es:
Dilaiali: Es una de las cinco especies más evolucionadas de Eïshinde. Más adelante referiré a los mismos.
El de abajo a a derecha es:
Matelija doméstico: Vendría a ser como un caballo aunque más reptil. Los Dilaiali suelen tener más relación con los mismos y se ayudan con ellos para cultivar y cosechar.
 


Especies más desarrolladas, personajes y otros

Acá les voy a ir describiendo a las distintas especies y otros, y dentro de cada una de esas categorías pondré algunos personajes que haya inventado.Dentro del manga voy a tener unos grupos de personajes que para el final se van a haber conocido. Sigo el mismo patrón que voy a seguir en PKAR (el fic de pokemon) en donde no tengo un solo protagonista sino un grupo de personajes que son protagonistas y sus historias propias se van enlazando para contar la historia desde ésa perspectiva y se van a terminar conociendo todos.
Por un lado está una división pequeña de los Yurshîen, la División Elessnis (más adelante detallo de qué son xD), después dos humanos que caen en Eïshinde, dos habitantes de Eïshinde que los ayudan, y un Sessleteri y una Pesssheliban que son desterrados de Eïshinku.


Eïshinti

-Urnirna/Humanos:

Acá no voy a extenderme porque ya sabemos de ellos por experiencia(?)
Solo decir que aún no me defino o un estilo de dibujo para los humanos, así que lo que tengo es solo una referencia que podría cambiar.


Mostrar Jack
[Más adelante en un dibujo que tiene varios dibujos]
Jack: Es de Estados Unidos, tenía problemas familiares por estar en la droga y por eso sin querer va a terminar en Eïshinde en donde va a confundir todo como si estuviese alucinando por la droga pero ahí lo ayuda Welzel (más adelante ese personaje) que no entiende qué le pasa.Al principio se lleva mal con Igor.
Como curiosidad, en un fic que me había escrito en un cuaderno en 2006, Welzel era su monstruo (como dije, en aquella época tenía la influencia de los animes tipo Digimon o Pokemon xP), por eso en ésta versión lo acerqué para que sea uno de sus mejores amigos.

Mostrar Igor
[Imagen: 8e24Htd.png]
Me faltó dibujarle una mano.
Igor: Es de Rusia, no se siente atracción sexual por nadie y derivado de ello le hacían mucho bullying por pensar que era gay y ya sabemos cómo es eso en Rusia de heavy :v
Termina en Eïshinde al caerse en el océano glacial Ártico por accidente y que pareciera que se ahogó, sin embargo lo salva Seltsam (más adelante ese personaje).
Al principio se lleva mal con Jack.
Como curiosidad, en un fic que me había escrito en un cuaderno en 2006, Seltsam era su monstruo (como dije, en aquella época tenía la influencia de los animes tipo Digimon o Pokemon xP), por eso en ésta versión lo acerqué para que sea uno de sus mejores amigos.

Mostrar ???
[Sin diseño aún]
???: (Estoy dudando, quería buscar un nombre que cualquiera al leerlo dijera “Ésto es México cabrón” y los dos nombres candidatos son Guadalupe o Lupita)
Lo perdió todo por culpa del crimen organizado, pero en una de esas incursiones de la División Elessnis, Varjo(más adelante ese personaje) no soportó ver lo que estaba pasando y a pesar de que técnicamente no podía intervenir, la salvó. Como lo había perdido todo en la tierra, ésta le pidió al “alien” que la llevara.
Ahí como le hizo caso, metió en problemas a la División Elessnis por haber intervenido y todavía llevarse a una humana, pero al final todo se aclaró.
Vive en un pueblo de Ishturïs donde a pesar de lo cerrados que son, tiene alguna amistad. Tiene un Zinitram común con el que se puede mover por el pueblo (que está en los árboles y en la tierra solo los caminos y plazas) y un Laiti que anda por ahí tipo un gato xD

Mostrar Shao
[Sin diseño aún]
Shao: Es un Japonés que vive cerca de un poblado de humanos en Eïshinde junto a un dragón de fuego. De momento lo único que tengo determinado es que acabó en Eïshinde después de un Tsunami.

Mostrar Yelly
[Sin diseño aún]
Yelly: Es una niña que conoce a Borste de manera random cuando por cosas de la trama se encontraba en la tierra.
Como curiosidad, en aquel fic de 2006 era su monstruo (como dije, en aquella época tenía la influencia de los animes tipo Digimon o Pokemon xP), por eso en ésta versión hice referencia a eso simplemente haciendo que se conozcan como a la mitad de la historia.
 

Eïshinku

-Sessleteri:

Solo velan por su propia especie y tienen un estándar de vida muy marcado en donde es complicado salir de la norma, pero que en general les provee de lo básico para  vivir.
Son carnívoros con preferencia por la carne de cerdo y la humana entre otras, y los crían para comida como ganado.
Se dice que los vegetales son veneno para ellos.
Con otras especies que consideran inferiores o aún con los Siraishi, suelen ser inmorales.
A menudo en la historia cuando los humanos los ven, los confunden con demonios debido a su aspecto, principalmente por las orejas, cuernos y ojos.


Mostrar Irgsus
[Imagen: eWkjxo5.png]
[Imagen: OBemsoG.png]
Irgsus: Solía vivir como los demás Sessleteri, una vida rutinaria sin muchos problemas en eïshinku, sin embargo tenía muchas inquietudes con respecto a ésa vida “normal”, pero que solía guardarse para sí, o en algunos casos llegaba a comentarlo con Borste. Ahí estaba también parte de su inquietud, ya que normalmente los Pesssheliban eran básicamente esclavos/sirvientes para que hicieran las tareas domésticas de los Sessleteri y no se los veía más que como simples herramientas, pero Irgsus reconocía un ser con sentimientos más allá de eso y de ahí que la tratara con más respeto. Sin embargo ante otros debía disimular.Pertenecía al ejército de Marlen, antes de que no solo lo intentaran matar sino que lo desterraran a la tierra debido a que se habían percatado de sus ideas “peligrosas”.

Mostrar ???
[Imagen: opAqOlz.png]
???: Tengo que plantearme en específico qué sería, pero la idea es que sea algo así como el líder de los Sessleteri. Debido a unas mutilaciones que tiene de batallas usa la idea de la armadura al estilo de los Siraishi.
El dibujo está sin terminar aunque bueno, me faltó solo el otro brazo...y ahora que miro también la cola xD
 
Mostrar Marlen
[Imagen: jIs57q0.png]
[Imagen: PPBO3Fg.png]
Marlen: Es una generala de los Sessleteri quien suele estar asignada a misiones en la tierra, y mano derecha (chiste negro siendo que el jefe no tiene brazos :v) del líder de los Sessleteri. Se toma como una humillación, una mancha en su historial, el hecho de que Irgsus, uno de sus dirigidos, no solo terminara desterrado y no muriera, sino que también la serie de hechos que se van a ir sucediendo en la historia referidos a este.

 -Pesssheliban:

Son pequeños seres bípedos que fueron creados por los Sessleteri en base a Cerdos, Humanos e Ikeilian para servirles. Como son bastante inocentes de personalidad e ingenuos, en general no se dan cuenta que son esclavos o no llegan a percibirlo. Son un amor de personajes.

Mostrar Borste
[Imagen: eicQvkF.png]
Borste: (Ya puse éste dibujo, pero es que no tengo otro en donde aparezca sola xD)
Solía ser la Pesssheliban de Irgus cuando vivían aún entre los Sessleteri. Generalmente cuando nadie veía, Borste gozaba de ciertos privilegios que los de su especie no solían tener, pero para eso debían guardar las apariencias el resto del tiempo.
Cuando son desterrados a la tierra, Irgsus le dice que ya no tenían que aparentar y que la dejaba en libertad, sin embargo por voluntad propia no lo abandonó pero le llevó su tiempo acostumbrarse a ésa libertad.


Eïshinde:

-Esshelirian:

Descienden de algunos reptiles terrestres.
Tecnológicamente hablando son uno de los pueblos más avanzados, superados solo por los Sessleteri y los Siraishi.
Tienden a usar más la lógica y dejar el mundo de los sentimientos y la espiritualidad de lado, pero aun así no son hostiles con el resto y respetan sus costumbres.
Estéticamente se diferencian demasiado en el sentido que los machos son dos o tres veces más grandes que las hembras y son robustos y las hembras aun así son más altas que los humanos promedio y además son mucho más ágiles y veloces.

Mostrar Gezets
[Imagen: ITYPrpu.png]
Gezets: Pertenece a la división Elessnis de los Yurshien, y se dedica a labores de mantenimiento de la nave o reparaciones de emergencia. Cuando no se encuentra en eso, es apoyo del grupo que hace trabajo de campo ya sea en mantenimiento y reparación de su equipamiento o en casos extremos uniéndose al grupo.En un principio se muestra muy seria, apática y cerrada a ideas que salgan de la lógica, pero conforme pasa la historia aprende algo de los Ikeilian.
 
Mostrar Desigon
[Aparece en unos dibujos más adelante]
Desigon:(Más adelante algún dibujo como para dar una idea porque no tengo uno individual xDU)Pertenece a la división Elessnis de los Yurshien, y es el operario de la nave con todo lo que conlleve mientras esté funcional (pilotarla, escudos, ataques, sondas, etc, etc).
Suele ser el más introvertido del grupo, cordial con los demás, aunque aparenta que se guarda más cosas de las que quisiera. Tiene un ligero problema de autoestima, a pesar de que normalmente suela ser el segundo al mando.


 -Ikeilian:

Descienden de los lobos terrestres, algunos accidentalmente encontraron caminos hacia el mundo paralelo y se desarrollaron hasta convertirse en los ikeilian.
Su culto al planeta como ser viviente desciende de los Brimaïshi, con los cuales muchos convivieron antes de aquella caída aparente.
En cierto modo son la otra cara de la moneda con respecto a los Esshelirian ya que suelen guiarse mucho por cosas que escapan a la lógica y valoran mucho los sentimientos.
Se manejan como tribus o manadas.

Mostrar Warwalz
[Imagen: NLPOLR7.png]
[Imagen: YiKCUxP.png]
[Imagen: 9N381GG.png]
Warwalz: Pertenece a la división Elessnis de los Yurshïen, y en su grupo junto a Varjo y Egesdan es de los que se encargan de las misiones de campo/ir al frente.Suele ser relajado, y optimista. Aunque en el frente demuestra mucha fuerza de voluntad, a veces superando situaciones complicadas. Es común que actúe apresuradamente a veces generando contratiempos. En eso es algo en que se complementa con Gezets, ya que en su caso suele planear más las cosas, aunque se vuelve pesimista cuando encuentra escasas probabilidades de que algo termine bien.
Varjo es el mejor amigo de Warwalz y es común verlos en situaciones divertidas o al menos conversaciones no tan serias.

Mostrar Ersere / Erseri
[Imagen: 8BHAM9k.png]
Ersere: Es el padre de Warwalz y líder de la manada. Se dedica a velar por la seguridad del pueblo, dirigir las migraciones, comunicarse con el representante de los Ikeilian en el consejo que se reúnen todas las especies (no he diseñado aún a ese/esa tal xD) y bueno, en general velar por la buena convivencia.En principio no deseaba que Warwalz se uniera a los yurshïen porque su mujer era parte de los yurshïen y murió en una misión.

Erseri: Es la hermana menor de Warwalz.

Mostrar ???
[Imagen: oaej11C.png]
???: Es un diseño viejo que debería tratar de redibujar, era de cuando les dibujaba dos colas solo porque si, porque pintaba, pero ahora les dejo solo una xD
Aún no tiene nombre pero es una pobladora más de la manada de Ersere. La historia al principio cubre varios personajes por su lado y para el final de la historia todos se conocen. En el caso de ella vendría a unirse al grupo de Igor, Jack, Seltsam y Welzel, y los conoce cuando por cosas de la trama se van a quedar a ese pueblo xP


 -Siraishi:

Especie que deriva de los sessleteri. Habitan preferente en la parte más austral y la más boreal de Eïshinde. Sitios a los que sus ancestros fueron mandados en el pasado por los Sessleteri. Pero también se los ve a gusto en desiertos y otros lugares que las otras especies no encuentran agradables por la dificultad de sus condiciones.
Morfológicamente hablando se distanciaron mucho de lo que eran cuando Sessleteris y aún en el tiempo del manga tienen la costumbre de tapar su rostro y no dejar ver la probóscide que aún les queda en señal de esa pica que tienen con los Sessleteri xP (eso si la probóscide también cambió porque no tiene ni huesos ni dientes y es flácida, por lo que la pueden aplastar fácilmente a la cara o debido a ése metal líquido que tienen a modo de sangre, lo pueden dirigir como para manejar la probóscide a modo de trompa).
Otro cambio importante es que como especie se volvieron hermafroditas y básicamente son las dos cosas en uno.
En los tiempos en que aún eran Sessleteris descubrieron un metal que aún no le he puesto nombre pero en su necesidad de blindarse ante los peligros, decidieron llevar su refugio a cuestas y se fueron asiendo uno con este al punto que su esqueleto es de ese metal y su sangre es una variedad de ese metal pero líquido que los Siraishi pueden dejar líquido o hacer que se endurezca a voluntad formando cosas como para ayudarse de darse el caso (aunque manejarlo les lleva años de práctica).
A pesar de que su piel se curtió, y volvió muy resistente, igual suelen llevar una armadura encima que como es su hogar a cuestas suele tener muchas cosas tecnológicas como por ejemplo darles la posibilidad de volar.
 Tienen siete corazones que a su vez funcionan como cerebros, 6 son de reserva, el principal se encuentra en el pecho y se llama “núcleo cristalino primario”. Ah, si, son cristales, ya no son corazones o cerebros de carne y hueso por lo que si por alguna razón el cuerpo muere pero se conserva alguno de los núcleos, los médicos pueden volver a regenerarlos.
 
Mostrar Seltsam
[Imagen: JNz8ZEp.png]
[Imagen: ODJXMz9.png]
Seltsam: Los Siraishi suelen tener una fijación por los picos de manera que no es raro que sus armaduras estén llenas de púas y esas cosas, sin embargo Seltsam no comparte ese gusto y de ahí que suele tener una armadura mucho más simple.Cuando hablé de los Siraishi dije que eran hermafroditas, bien, aún no inventé qué término usar pero vendría a ser hijo de Egesdan xDD
Es el que salva a Igor de ahogarse al principio de la historia cuando termina en Eïshinde y quien lo ayuda en su camino de tratar de volver junto a su familia.

Mostrar Egesdan
[Imagen: ekbUiy9.png]
[Imagen: 2H1xwpo.png]
Egesdan: Pertenece a la división Elessnis de los Yurshien, y en su grupo junto a Warwalz y Varjo es de los que se encargan de las misiones de campo/ir al frente.Por su aspecto suele intimidar y aparentar ser serio, pero en verdad es muy amable.
A menudo en la historia se le suele ver en situaciones cutes, como para acentuar ese impacto de expectativa/realidad de los que lean.
Le gusta el color verde [/dato random(?)]
Como dije arriba, aún no invento el término, pero vendría a ser padre/madre de Seltsam xP (y ahí hay una conexión entre la historia de la división Elessnis y la de Igor y Jack. Quiero decir, eso que al principio parecen grupos de personajes distintos y con sus propios problemas a parte pero que al final se conocen todos xP).

Mostrar Tumgiri
[Imagen: 2DHRLEZ.png]
Tumgiri: Es el comandante de la División Elessnis.Si bien a ojos de otras especies los Siraïshis no son muy agraciados, dentro de sus propios cánones consideran a Tumgiri atractivo (supongo que en parte viene por esa fijación que te dije que tienen los Siraïshi con los picos y púas, porque adrede hice que los cuernos y orejas terminaran más en punta). O al menos quienes han llegado a conocerle la cara, porque con los Siraishis, el que muestren su rostro suele simbolizar total confianza y afecto. Es más una tradición que otra cosa pero también un recordatorio de aquellos tiempos remotos en que eligieron un camino diferente al de los Sessleteris.
Suele ser de carácter tranquilo y comprensivo y no saca a relucir esa fuerza que tienen los Siraishi sino hasta que peligran sus comandados. Por lo general se lo muestra como un guía para los de la División Elessnis, debido más a su personalidad y no porque sea el comandante xP
Es usual que vaya con el grupo de campo.

Mostrar Guerdda
[Imagen: tEfhCC6.jpg]
Guerdda: Es el vocero de los Siraishi en el consejo de las distintas especies. Solía pertenecer a alguna división de los Yurshien y de ésa época le queda una predilección por los Urnirna de África, y en la historia se lo suele ver involucrándose con ésas comunidades, tomando la forma de uno (es la única manera que pueden involucrarse, además que de otra manera seguramente asustaría a la gente xD).


-Dilaiali:
 Son nativos de eïshinde. Quizá son los que llevan una vida más simple y armoniosa con Eïshinde. Valoran más las relacionas con los demás que el tema material. En general están lejos de temas científicos o espirituales, aunque como en todos los casos hay excepciones y se encuentran Dilaialis por ejemplo viviendo en las ciudades de los Essshelirians y dedicándose a la ciencia.
A pesar de que suelen vivir solos o a lo sumo con su familia, las visitas son siempre bien recibidas.
Las hembras son de mayor tamaño que los machos aunque ambos son igual pequeños en tamaño pero fuertes, ágiles y con una buena resistencia.

Mostrar Los cuatro
[Imagen: x67NYwN.png]
Welzel: (Abajo a la izquierda) Es el que encuentra a Jack en una situación en que ninguno de los dos entiende del todo lo que pasa, pero al final junto a éste se embarcan en la búsqueda de alguna manera para que Jack pueda volver a la tierra, los que los lleva en un viaje en que terminan topándose con Igor y Seltsam.Como curiosidad creo que es el único caso entre los personajes principales junto al de Egesdan que al momento de la historia tienen hijos.
Trabaja la tierra junto a su pareja en un claro de bosque.
Tienen un Matelija común que los suele ayudar con la tarea.
???: (Arriba a la izquierda) La pareja de Welzel, que aún no he inventado más información.
???: (Arriba a la derecha) La hija de Welzel, como se ve en la imágen es malhumorada. Aún no tengo más información.
???: (Abajo a la derecha) El hijo más chico de Welzel...agugudadaaa(???)

Mostrar Aredotora
[Imagen: Uf8f0r0.png]
Aredotora: La conocen como “La matriarca” y es la representante de los Dilaialis en el consejo. Suele ser muy ruda. Es la Dilaiali más respetada entre los suyos, por su fuerza. Es reconocida como gruñona.


-Ishturï:
 Son el grupo más retraído, no afectan a otros pero no se involucran con las actividades de otras especies. Es difícil ver otros ishturî que cooperen con las actividades de las otras especies, por eso es difícil encontrarlos en los grupos formados por representantes de las distintas culturas por ejemplo entre los Yurshîen.
Son una especie que en algunos aspectos como el tecnológico, están por debajo de los seres humanos (en algunas cosas se quedaron en la edad media de la tierra xD).
Descienden de las aves del planeta que habrían pasado. Son una mezcla de aves terrestres y voladoras de gran tamaño. Al igual que en la tierra los Casuarios son un tipo de ave peligrosa por sus patadas, los Ishturîs también suelen tener ése recurso
De ellos deriva la palabra sombra en su idioma (Ishtï) ya que guardan algunos misterios.

Mostrar Varjo
[Imagen: rBryg0h.png]
Varjo: Pertenece a la división Elessnis de los Yurshien, y en su grupo junto a Warwalz y Egesdan es de los que se encargan de las misiones de campo/ir al frente.Por ser basado en un ave, podría parecer un personaje serio, pero sin embargo a menudo se lo ve en situaciones divertidas, en especial con su mejor amigo y compinche Warwalz.
Entre los de la División Elessnis, vendría a ser el más transgresor/impulsivo (además del hecho que al ser los Ishturîs más similares en algunos aspectos a los humanos, tienden a ser más susceptibles a la ira que el resto), lo que en su momento provocó el problema que tuvieron porque no solo atacó y mató a unos humanos sino que se llevó a la humana que aún no tiene nombre que nombré más arriba (ella se lo pidió pero igual él aceptó xD). 

Mostrar Tres
[Imagen: yYDTb5r.png]
???: (Buho) Como dije, los Ishturï andan más en una onda medieval, de manera que éste es el rey de los Ishturîs...y por ahora es la única información que tengo.
???: Este Ishturï por ahora lo tengo nomás porque lo inventé, no es que haya sido con alguna función en específico, así que la única información que tengo es que es un pueblerino más y ya veremos que más características le doy xP
???: (Lechuza) De momento la única información que tengo es que es la vocera de los Ishturî en el consejo. 

-Brimaïshi:

Justo no tengo personajes para presentarlos de manera que vaya más acorde con lo que voy a decir, pero quizá la imágen más "luz" de Kuollut sirva de referencia.
Son seres espirituales que habitaron físicamente Eïshinde hace miles de años antes que los Sessleteri los forzaran a desaparecer / los finiquitaran. 
Eran seres pacíficos a los que los Ikeilian tomaban como referencia en aquellas épocas y aún en el presente veneran.
Aunque no eran nada adeptos a la violencia, guardaban un poder enorme.
Se dice que rondan Eïshinde y aparecen para aquellos que necesitan ayuda o se manifiestan a través de sueños.

Mostrar Kuollut
[Imagen: 2VsF3lN.png]
[Imagen: U1keMhL.png]
[Imagen: Phf5OTQ.jpg]
[Imagen: d7ius8s-f385fd53-d67e-4ca3-8e03-d6da9243..._UfbfYV38Q]
Kuollut: Creció en la tierra, en los bosques de Finlandia ignorando su origen..Adoptó como nombre la palabra Finlandesa que significa “Cadáver”.
Durante gran parte de la historia es un misterio lo que busca precisamente aunque se adivina que tiene que ver con los Sessleteri porque cada vez que se topa con ellos hay algún enfrentamiento. Aunque los de Eïshinde no tienen nada que ver, si se meten también en un principio pueden prestarse a recibir algún ataque de su parte.
 

Otros:

Mostrar Luuranko
[Imagen: ZAEV26M.png]
[Imagen: jpPmAcI.png]
Luuranko: Es un inmenso dragón azul. Es un "amiguito" de Kuollut. También se crió en los bosques de Finlandia. Su nombre significa "Esqueleto".
Ocasionalmente aparece para ayudar a Kuollut en su misterioso objetivo.
 


Dibujos de varios personajes en una misma imágen y/o randoms


Mostrar
[Imagen: bhynJAe.png]
Éste es bien random...un día quise tratar de dibujar expresiones graciosas y solo me puse a hacer esos garabatos.

Mostrar
[Imagen: dat09ax-b3d84638-9cd3-42f5-93a4-e33aff10...fhQhHiU2Jk]
[Imagen: 39pykBv.png]
[Imagen: QVewqGg.png]
Gezets y Warwalz. El primer dibujo es su versión más nueva por decirlo de alguna manera (igualmente ya tiene años si es de 2016 xD), por eso podrán notar diferencias con los otros dibujos de abajo. 

Mostrar
[Imagen: vMzNWwc.png]
Welzel y un matelija doméstico.
Los Matelija en verdad son más grandes que eso, pero bueno, en aquel momento lo dibujé así.

Mostrar
[Imagen: keJChrR.png]
Esto lo iba a usar en el capítulo 2, pero como decidí que voy a dibujar todo con tableta como para ahorrarme el tener que repasar los dibujos, y además debía algún dibujo de Desigon. La idea es que estuviese buscando información y hablando con Tumgiri, pero bue, no diseñé la escenografía así que parece que se está apoyando en una mesa Chespin

Mostrar
[Imagen: PaRge35.png]
Irgsus y Borste, los desterrados de eïshinku.

Mostrar
[Imagen: cU3qfiy.png]
A los encargados de resguardar los pasajes entre las dimensiones se los llama yurshïen (yurshïenirs en su plural), “guardián” en su lengua y los hay de todas las especies, aunque en menor número de los Ishturï, debido a la naturaleza reservada que tienen. Existen Divisiones en que incluso hay humanos.
El Zinitram común es parte de su logo, y las cinco estrellas representan a las cinco especies que iniciaron con aquel grupo tras la invasión histórica de los Sessleteri.
Los tres círculos la verdad que no me acuerdo qué son de cuando los inventé, porque en aquella época no tenía pensada la existencia de eîshinku, así que supongo que serían Eîshinde y sus dos lunas, pero quién sabe. Ahora también le quedan Eïshinde, Eïshinti y Eïshinku ya que hablamos de portales entre mundos.
Como práctica para un examen de un curso de diseño gráfico que tuve hace dos años, pasé el loguito a Corel solo por ver qué onda, pero no sé qué colores darle ni naaa xD

Mostrar
[Imagen: kfcLojh.png]
Ignoren el dibujo que por los lentes parece Harry Potter  Chespin , es que en el diseño original Igor tenía esos lentes...pero en aquella época en que lo inventé dibujaba peor y no se le notaba parecido...ahora si xD Entonces decidí quitarle los lentes del diseño...pero para los humanos como he dicho, antes quisiera buscarme un estilo.
Además en el dibujo aparecen en el centro a la izquierda Jack, arriba hacia la derecha aparece Seltsam, en el centro a la derecha Welzel, abajo hacia la izquierda Varjo con su traje de trabajo(?), y lo mismo abajo hacia la derecha con Warwalz.


Canciones que me sirven de inspiración:

Tengo de momento 3 y cada una con una explicación

The wayfarer – Nightwish
 
Mostrar

Cita:I went into the wilderness with Uncle Walt
I discovered the wild
Learning to suck all the experience
Seeing the world through cradle's bars

The wild blessed me with an errant mind
Showing the way for the ultimate lore
I went around the world, beyond the wild
Finding my home from an ocean shore

Wayfarer, heartlander
What if I only had
One more night to live

Home is where the way is
My road goes on forever
One more voyage to go

Dead to the world
Alive for the journey

Por mucho tiempo imaginé el primer opening con ésa canción y empezando con un Zinitram de Elessda xD y además la letra me inspira para Kuollut que es un personaje que va a ser bastante enigmático en gran parte de la historia ya que no saben precisamente qué lo llevó a ese estado tan contrario al de los brimaîshi.
Fue la primera de las tres canciones que conocí.

Distortion – Babymetal
Mostrar

(Pongo una versión traducida porque en verdad tiene partes en japonés)
Cita:Give up Give up
Can’t stop the power
Stop the power
Stop the power

Give up Give up
Can’t stop the power
Stop the power
Caught in the Bad Dream

Give up Give up
Can’t stop the power
Give up Give up
Is this the Bad Dream?

Give up Give up
Can’t stop the power
Give up Give up
To Distortion!

It's so distorted, my body is screaming
wow wow wow wow
A distorted pain slash through
this filthy world

If your distorted wing can still abel to fly
wow wow wow wow
Don't fear of that distorted reign
"Kill" those hypocrites and abandon them

Give up Give up
Can’t stop the power
Stop the power
Stop the power

Give up Give up
Can’t stop the power
Stop the power
Caught in the Bad Dream

Give up Give up
Can’t stop the power
Give up Give up
Is this the Bad Dream?

Give up Give up
Can’t break the power
Give up Give up
To Distortion!

It's so distorted, my body is screaming
wow wow wow wow
A distorted sacrifice has disgraced
this filthy world

If my distorted word can be heard
wow wow wow wow
I want this distorted wish to come true
wow wow wow wow

Can’t burn the power
Is this the Bad Dream?
Can’t break the power
Caught in the Bad Dream
wow wow wow wow

It's so distorted, my body is screaming
wow wow wow wow
A distorted light (of hope) was stolen from
this filthy world

If this distorted bonds come to an end
wow wow wow wow
I won't forget this distorted oath
Even if this world ended

wow wow wow wow
wow wow wow wow

Es que como al menos a mí me suena tanto a opening de anime no pude evitar pensar en algo que pasará más o menos a mitad del manga en el que las cosas dentro de Eîshinde se van a poner complicadas porque el equilibrio de fuerzas queda muy a favor de los Sessleteri. Además por sonar como opening de anime me voy imaginando escenas y puede que surja alguna idea nueva para la trama xP (Además la voz con cierta distorsión es de Alissa White-Gluz de Arch enemy ASDFASDFASDF CindaBlush ...ok no xD)
La letra como no es muy profunda no aporta tanto pero en cierto modo lo de distorsionado puede aplicarse al problema principal de ésa parte xP

Shout–Arch enemy

Mostrar

Cita:Shout, shout, let it all out
These are the things I can do without
Come on, I'm talking to you
Come on

Yeah!

In violent times
You shouldn't have to sell your soul
In black and white
They really, really ought to know
Those one-track minds
That took you for a working boy
Kiss them goodbye
You shouldn't have to jump for joy
You shouldn't have to jump for joy

Shout, shout, let it all out
These are the things I can do without
Come on, I'm talking to you
Come on

They gave you life
And in return you gave them hell
As cold as ice
I hope we live to tell the tale
I hope we live to tell the tale

Shout, shout, let it all out
These are the things I can do without
So come on, I'm talking to you
So come on

And when you've taken down your guard
If I could change your mind
I'd really love to break your heart
I'd really love to break your heart

Let it all out
These are the things I can do without
Come on, I'm talking to you
Come on
Shout, shout, let it all out
These are the things I can do without
Come on, I'm talking to you
Come on

Shout, shout, let it all out
These are the things I can do without
Come on, I'm talking to you
So come on

Shout, shout, let it all out
These are the things I can do without
(Let it all out) I'm talking to you
Come on
So come on

Shout, shout, let it all out
These are the things I can do without
Come on, I'm talking to you
So come on
Ésta es la canción creo que más me inspira para el fic porque tiene exactamente la esencia de la última parte del manga, de caos y rebeldía en donde la letra también combina bien. Fue hecha en tiempos de la guerra fría aunque en el caso del manga lo que refiere a “sell your soul in black and white” viene por el lado de que la situación va a ponerse muy polarizada cuando en verdad la cosa en el fondo va a ser más mezclada.
Y hay en especial una batalla mano a mano que espero que quede épica con cierta revelación que se viene dando pistas desde el principio...y bueno, es lo que más me vengo imaginando con esa canción de fondo Larvitar
Ah, si, y acá hay más Alissa White-Gluz(???) CindaBlush
 


Dibujos de los comienzos de éste proyecto:

Bueno, a continuación paso a autoescracharme mostrando unos dibujos de entre 2005 y 2006, eran tiempos oscuros dibujilmente...al menos más que ahora(?) Pero se darán una idea de de dónde surgió la idea de este manga, que originalmente era simplemente un fic mal escrito en un cuaderno, donde había peleas y algunas muertes gorísticas pero no tenía una historia en si, o bueno, al menos no era una historia muy profunda xD Me hubiese encantado tener el cuaderno aquí como para rescatar algún dibujo fail o ver qué cosas escribía en aquella época, pero creo que ese cuaderno murió en la época en que encontraron ratas en el galpón de mis abuelos que quizá estaba ahí.
Si me acuerdo en qué momento dibujé algo, les iré comentando abajo de las imágenes...solo espero que no sangren por los ojos  Ksad Chespin

Mostrar
[Imagen: YaAqeQg.png]
¿Qué me fumaba en aquella época? xD ... bueno, lo principal de éste escaneo es que fue el origen de Warwalz. En este caso recuerdo que son dibujos que hice en la cuadernola de Astronomía durante una clase...porque recuerdo que el profesor era mucho de contar sobre su vida y conquistas amorosas xD

[Imagen: 3LnyEyG.png]
Warwalz cabezón  Chespin

[Imagen: 4foWGfZ.png]
Dragón y Gorrión LOL

[Imagen: jOi6l7q.png]
Me acuerdo que cuando logré dibujarlo era mi orgullo por lo que costó xD

[Imagen: YCXJHJy.png]
Bib

[Imagen: IvyDX1z.png]

[Imagen: d4e1PWj.png]
Kuollut

[Imagen: BB2Ao1N.png]
Matelija

[Imagen: gci7vFD.png]

[Imagen: WyQ2Vlb.png]

[Imagen: EqlNPmz.png]
El dragón que en aquella época era el monstruo de Shao. El japonés que les nombré en la parte de personajes xP

[Imagen: CiCh6Fc.png]
Borste

[Imagen: Wr7hI6o.png]
Seltsam

[Imagen: ErZEsbn.png]
Laitis. Creo que es el dibujo que mejor envejeció xD

[Imagen: D4ttxC0.png]
Welzel

[Imagen: 02NuCjW.png]
El Sessleteri que estaba mutilado. Ahora está pensado para ser el final boss, pero en aquella época no lo era. El que era el final boss era un dibujo de un alien que era como un mono con sotana blanca de una revista de ovnis que leía en aquellas época. Por eso de que no era inventado, quedó fuera en esta versión xD

[Imagen: 12iZndI.png]
Gezets

[Imagen: ReGqwPY.png]

[Imagen: bI45WlX.png]
Kuollut

[Imagen: X0OOg7y.png]
Hishmain

[Imagen: SChMKy6.jpg]
Luuranko chiquito y Kuollut (antes de volverse edgy(?))
 


Versión anterior del capítulo 1

Ya que estoy pensando en rehacer el capítulo 1 ya con una perspectiva que vaya introduciendo más a los personajes de la historia en vez de ésa, se me ocurrió spoilearles cómo había quedado y a su vez se explica una cosa del lore que va a ir apareciendo de tanto en tanto en la historia (es decir que se va a hacer referencia a la guerra que aparece ahí varias veces aunque sea solo como un comentario ya que varias cosas surgieron de ahí).
Además que aunque recicle algún cuadro, estoy pensando que los dibujos van a ser en tableta en vez de a mano(la vagancia xD(?))..aunque a lo mejor veré si en la convención de Anime y comics de octubre puedo encontrar a algún dibujante de comics y pedirle consejos al respecto.

Otra cosa es que al principio de cada capítulo, en ésa hoja que diría el nombre del capítulo, pienso ir inventando fauna de Eîshinde y ahora también Eîshinku como para irme motivando a inventar más. O a lo mejor si en algún caso no inventé nada, simplemente dibujar a mi estilo algo de criptozoología xD

En el momento que había hecho este capítulo 1, no tenía pensada la existencia de eîshinku, por eso en el capítulo van a ver que se hace referencia que los Sessleteris viven en Eîshinde. Pero en ésta nueva versión ya voy a corregir eso. Aunque lo de los Siraishi va a mantenerse porque los dejaron en territorio hostil a merced de todo, incluso de los enemigos que no iban a estar nada contentos con ellos xD

Ah, si, se lee en sentido manga, de derecha a izquierda.

Mostrar Página capítulo 1
[Imagen: fUoRyNp.png]
Mostrar 1 mejor
[Imagen: pxvfkO9.png]
Mostrar 1 y 2
[Imagen: ZRqq4z7.png]
Mostrar 3 y 4
[Imagen: FD46Kwg.png]
Mostrar 5 y 6
[Imagen: zob3lgl.png]
Mostrar 7 y 8
[Imagen: Aru6aYT.png]
Mostrar 9 y 10
[Imagen: WFzjv73.png]
Mostrar 11 y 12
[Imagen: puAApH8.png]
Mostrar 13 y 14
[Imagen: HSYrpPc.png]
Mostrar 15 y 16
[Imagen: CuCODb6.png]
Mostrar Página capítulo 2
[Imagen: qEFFXMb.png]
 


Ahora si, con todo dicho, a ver si me motivo a ir dibujando más cosas. También estoy pensando escribirme los capítulos antes como para tener estructurada la historia cuando quiera empezar, ya que son muchas cosas que debo trabajar, y apenas tengo una idea de varios capítulos pero me faltarían más como para desarrollar la acción. Aunque claro que en este caso escribir los capítulos resultará mucho más fácil porque usaría script puro (ya que es solo una referencia para mi) indicando qué debería dibujar y qué deberían decir o pensarlos personajes en ese cuadro xP

Si llegaste hasta acá...wow, ¿cómo hiciste? ¿escroleaste hasta llegar a este texto? ... ok no Chespin . Gracias y espero que te haya sido leve todo el texto.


Saludos totodile


  Fiesta Absurda
Enviado por: MuerteRigurosa - 13 Aug 2022
03:49 AM - Foro: Pokéfics Terminados - Respuestas (2)

[Imagen: CSeFTNo.gif]
[Imagen: FAIXHMi.gif]FIESTA ABSURDA[Imagen: FAIXHMi.gif]



 Sin piedad, lo primero que ves es un cartel negro que con letras rojas dice en grande “Advertencia”, y en más pequeño, en blanco: “El siguiente material puede contener imágenes mentales muy gráficas. Se recomienda discreción.” ¡¿Pero qué es esto?!

Inmediatamente, las letras desaparecen, para ocupar su lugar tres octógonos negros en fila, con bordes blancos, que en ese mismo color advierten respectivamente
“Exceso de aleatoriedad”, “Exceso de referencias” y “Exceso de lentitud”...hum, sea lo que sea, no pinta bien...¡¿a dónde te has metido?!

Así...pierdes el conocimiento.
[...]




Todo es oscuro alrededor, la más onda negrura, sin embargo despiertas en ese lugar extraño apenas teniendo una idea de qué haces ahí. ¿No es que algo se estaba celebrando?
Al principio por el desconcierto no pones atención en otro detalle, pero es como si tu cuerpo despidiera una luz, suficiente para ver que te encuentras en una superficie lisa y totalmente nívea.

Con un poco más de confianza intentas buscar a tu alrededor algún punto de referencia como para develar el misterio, hasta que ves otra luz a la distancia. No puedes estimar qué tan lejos está ni su fuente, pero invariablemente ves que los separa la más onda oscuridad, y respecto a esta te surge una interrogante, y es ¿qué habrá a tus alrededores escondido entre las sombras? Y si podrías ir hacia el otro punto.

Arrastrando los pies con precaución, pretendiendo no perder estabilidad en el caso de notar un pozo cerca, avanzas un paso, comprobando que no hay cambios. Así te arriesgas a avanzar otro, y otro, hasta que la posibilidad de que hubiese algún otro peligro escondido entre las sombras te hace dudar de si seguir...pero recuerdas que estabas en ese lugar por un motivo que no revestía peligro. Así, con todos tus sentidos en alerta, te abres paso por el monótono escenario.

Todo es silencio a excepción de los sonidos que pudieres hacer y que sin embargo se pierden en la inmensidad, sin devolver eco. Lo mismo ocurre con los aromas, donde nada se percibe. ¿Qué clase de lugar es ese? ¿Cuál es su propósito?

Por varios minutos continúas avanzando con precaución hasta que por fin , para variar, escuchas una voz lejana que proviene del punto de luz perdido en la inmensidad. Decides aproximarte un poco por si eso te ayuda a aclarar lo que estaba pasando.

— ...repasemos las reglas antes de que llegue nuestro invitado a la fiesta:
1. Nada de ponerse cachondos y hacer cosas explícitas al respecto, o nos censuran este espacio a todos.
2. Nada de Crossovers, así que ya saben, los personajes que no sean de Pokemon deben ir a aquel sector de allá y abstenerse de venir a la derecha del estrado...¿Si? —
Oyes decir al aún misterioso ser, que aparentemente hizo una pausa para escuchar lo que alguien le estaba diciendo.

¿Que quieren conocer al invitado?, lo siento...no fui yo quien redactó esas reglas, así que en otra oportunidad será, o ya cuando sea fuera de texto.
Ahora sigamos con el siguiente punto:
3. Nada de hablar mal de nuestro invitado ni de otros invitados. No queremos fomentar enemistades…
— Advierte, antes de ser interrumpido por un coro totalmente exaltado, probablemente por el alcohol.

¡Pelea, pelea, pelea! — Gritan múltiples voces espontáneamente y al unísono en protesta.

Nada de eso. Saben que no me gusta esas cosas y prefiero ser más “chill”. — Manifiesta el primero antes que esa conversación tomara un giro perturbador.

Para eso matábamos a alguien y organizábamos un velorio que seguro sería más interesante...¿o el gore también está prohibido por “las reglas”? — Se burla una voz femenina.

¡Kali!, si quieren pelearse, peléense entre ustedes, pero manténganse al margen. Y si destripan a alguien, por favor, limpien el suelo que no quiero que alguien se resbale...miren si tenemos que llamar a una ambulancia — Responde la entidad de manera extraña. Nada tenía sentido.

Qué exagerado, no es necesario tanto. Con tirar el cuerpo en una zanja bastará. — Se oye la fémina malévolamente entusiasmada con la idea.

No tienen remedio…
Mientras no se metan con los demás participantes de la fiesta, es cosa suya lo que hagan o no entre ustedes, pero ya hablamos de eso...contrólense.
Bueno, el último punto es avisar si nombro a alguien en particular de los invitados...hecho.
Ahora también les recuerdo, la asignación de mesas se hizo de la manera que se hizo por la sencilla razón de que a la mayoría de ustedes nadie los conoce, a lo mejor Souji, pero el resto no tiene ni idea de quienes sean y no tienen por qué saberlo...pero tampoco se lamenten...a mí tampoco me conocen tanto...pero ya saben...demos la imagen de que al menos nos esforzamos por entregar un buen espectáculo.
— Alienta el enigmático sujeto.

A última hora como siempre...más bien pasados de hora, día y semanas. ¡Más lento que un Shuckle embalsamado!. — Escuchas gritar a otra voz de manera divertida y maliciosa.

¡Cállense ustedes villanitos quejosos! Me tienen harto con su negatividad...hay que beber con irresponsabilidad y ser todos felices...y tu si quieres seguir parloteando de esa manera, te voy a romper la botella en la cabeza, te voy a atizar con el vidrio roto y después te voy poner el pico por… — Replica violentamente otro sujeto que sonaba claramente borracho antes de ser interrumpido.

Gracias Oliver... no seas tan específico — Intenta calmar las aguas la primera voz, quien parece ser el organizador del evento.

¡Qué fino! ¡Cállate tú, lidercito de gimnasio fracasado! ¡Voy a ser yo quien te va a partir una botella por la cabeza y meter el resto por el...! — Suena la voz de otro sujeto en estado de ebriedad, quien responde al primer borracho con claras intenciones de comenzar una pelea.

¿Y a ti quién te conoce? No importa, si vas a venir a molestar al invitado vas a ver... — No se deja amilanar el increpado.

¡Soy Silas y te has ganado un asesinato express! ¡Espera que ya voy a entregarte el premio! —Anuncia con tono peligroso el alcoholizado que parecía ser villano.

Estos borrachos... ¡Ya cálmense! — Ordena el que llevaba la voz cantante.

¡Ouch!— Se queja uno de los borrachines, aparentemente habiendo recibido un golpe para llamarle la atención.

¡Si vas a seguir bebiendo, al menos compórtate...! —Le recrimina de pronto una mujer.

¡Jaja, te castigaron!—Comenta burlonamente el otro tipo que estaba en peda.

Sin embargo, su alegría no duró mucho, ya que...

No tengo ganas de que vengan a molestar por contratiempos, así que no vayas... es una orden —Advierte esa voz femenina con tono frío y firme.

Bueno... sí, Garance... tú mandas... —Responde Silas, sonando aburrido.

Con todo aclarado, asegúrense de no arruinarlo...o al menos si lo van a arruinar, que no falten las risas. — Concluye el organizador sonando aliviado de que esa pequeña discusión entre borrachos se haya dirimido sin tener que lamentar heridos. Ahora tienes una idea de tu propósito en ese lugar. Seguramente estas donde se suponía que debías estar...eso si, la próxima vez la organización del evento debería afinar un poco más su puntería y hacer que caigas directamente en la fiesta y no entre medio de la nada.
Con esa conversación que oíste te das una idea del ambiente que podrías encontrarte, a pesar de ello estás invitado, así que deberías presentarte.

¿Ya llegó?¿que oyó lo que decía? ¿Que también a los borrachos?
Bueno, empezamos mal…
— Escuchas decir al misterioso promotor de la fiesta sonando avergonzado. Seguramente alguien en voz más baja le indicó dónde te encuentras.
Puesto a que te hicieron caminar entre las sombras hasta ahí, prefieres esperar y conocer más detalles de esa locura. Sabes que no debería hacerte daño.

Hola, te preguntarás qué estás haciendo aquí. Si leíste el cartel a la entrada seguramente viste el tag de [Actividad]. Te estábamos esperando por el festejo por los...no recuerdo cuántos años de la pokecueva. Aquí está mi elenco mental, así que como aquí la mayoría te son un grupo de desconocidos, elegí unos compañeros de mesa que probablemente conozcas, aunque no en esta manifestación exacta. Como rondan por estos lares hace más tiempo, están acostumbrados a lidiar con ciertos personajes hostiles que podrías encontrarte por aquí. Ya les avisé que venías, de manera que no es necesario que te presentes. —Te habla de repente la misma voz. Aunque ya estando a tu lado, donde lo que puedes notar debido a la luz que te envuelve, es que lleva una capucha negra. También sientes cómo te toma de brazo para conducirte a donde se encontraban los otros personajes y ahí percibes y ves que es una mano esquelética. Una imágen tétrica dentro de ese absurdo en que te metiste.

Así llegan a una zona que invariablemente tiene el mismo suelo inmaculado, pero este está iluminado de la nada. No ves focos de luz, simplemente es como si la superficie lisa en una zona fuera la fuente, pero a la vez notas que las sombras se reflejan en este como si la luz viniera desde arriba, donde por más que miras una y otra vez, solo hay una oscuridad que parece que si volaras hacia ahí no encontrarías techo. Pero ese sitio no está desolado sino que para variar esta preparado para una fiesta, donde ves montones de mesas redondas con manteles...de hule...aunque al menos son con motivos de tu agrado.

Sé creativo —Te alienta el encapuchado al respecto. Al fin y al cabo eres el invitado.

En esas mesas ves grupos de personas y pokemon que comparten un momento agradable. Eso si, notas que en efecto, no ves caras familiares. Incluso aunque la mayoría de las especies de pokemon las conoces, hay algunas otras que no.
También notas que hay un contraste entre los personajes más hacia la mitad del espacio iluminado, en que todos van vestidos en el mismo tono de negro, como si llevaran uniformes.

En aquella zona están los villanos. Les dije que se calmaran, y no pasaran a este sector...solo para no incomodarte, pero lo más seguro es que lo desoigan (y espero que si lo hacen, valga la pena...guiño-guiño). — Te responde a propósito de la observación.

En el camino hasta la mesa que se te asignó, notas que algunos pocos personajes, ya sin haber iniciado oficialmente la fiesta, bebieron alcohol de más, encontrándose ebrios, y dada la conversación que habías escuchado antes, sospechas que la situación empeora en el sector del que recién hablaban.
Parece que te ubicarán en un lugar donde a un lado tendrás una vista privilegiada del paisaje lóbrego y al otro el de la fiesta que estaba por empezar. ¿Es que te están dejando la oportunidad de huir despavoridamente en cuando las cosas se pongan aún más extrañas?

Pronto distingues sentados alrededor de una mesa a cinco personas que al menos se te hacen familiares, y están conversando entre ellas. Ves de derecha a izquierda, un tipo pelirrojo con el cabello alborotado, que como está de espalda, solo notas que lleva una capa en color negro. Una rubia con un abrigo negro que en la parte del cuello tiene una estola negra. Una chica con el cabello azul pálido, atado en parte hacia atrás con una coleta, y que también lleva una capa negra. Un sujeto de cabello gris, chaqueta y pantalones negros, con detalles en zigzag violetas en la primera, y aros plateados en los brazos. Y finalmente otro tipo de cabello turquesa, con boina blanca, colores que también se ven en su camisa y capa, mientras sus pantalones son violetas.

Mira, ahí están. Seguramente no es necesario que los nombre, pero por si solo viniste por la comida y andas perdido en toda esta temática de pokemon, o no sabes por qué se te ocurrió venir, él es Lance, ella Cynthia, ella Clair, el Steven, y el de allá Wallace.
Los dejo para que puedan hablar algo mientras termino de preparar el saludo de presentación que aún no terminé de escribir...pero no te preocupes, esto puede salir bien, o bien mal...o más bien: bien apurado.
Ya podés empezar a comer y beber...si me preguntas cómo podés hacer con esa pantalla que tenes como cabeza, es simple: Usa el poder de la imaginación.
Como un dato random más, ésta fiesta en honor a la pokecueva fue posible gracias al FSFM, Fondo Solidario para las Fiestas Mentales que se asegura de guardar los suficientes randompuntos de inspiración como para intentar hacer una fiesta lo más ameno posible dentro de mis posibilidades.
— Indica el de la capucha mientras voltea para regresar a la zona donde estaba el estrado, dejándote nuevamente más en qué pensar. ¿Que tienes cabeza de monitor? ...bueno, ha de tener que ver con el medio por el que entraste a este delirio. Te imaginas que con unas hojas imprimidas a modo de cabeza hubiese sido más complicado, ¡y más con las bebidas!

De repente el sujeto misterioso parece recordar algo y voltea para hablarte con gravedad.

Ah, sí. Si me haces imaginar pizza con ananá/piña o aceituna, eso lleva un recargo que se te debitará automáticamente de tu saldo imaginario. Pero no hay problema, nada te impide pedirlas. ¡Buen provecho! — Informa, acabando en un tono más amable, evidenciando que había sido una broma.

Ahora si, en un rato vuelvo. Que se diviertan — Agrega, retomando su camino, mientras saluda con una mano.

Ya que estas, tomas asiento, bajo la mirada de tu compañía en aquella fiesta. ¿Quién sería el primero en romper el hielo?
Paradógicamente (ya sabes la relación en general de los dragones y el hielo), ésta resulta ser la chica con una especie de malla azul y que es líder del octavo gimnasio en Johto.

Buenos...¿Días/tardes/noches? … en verdad desconozco en qué momento del día nos encontramos. Si conoces un mínimo de los gustos de Muerte, no te extrañará que justo estemos nosotros cinco aquí como tus compañeros de mesa y guardaespaldas. Aunque tengo que admitir que me siento un tanto fuera de lugar junto a tantos campeones regionales. — Te saluda Clair, informándote un poco más de su situación.

Eso no es lo importante. Estamos aquí para disfrutar de la fiesta y ser los guardaespaldas de UsuarioX, así que tomémoslo con calma. — Le responde Cynthia de manera amable.
¿UsuarioX? ¿Qué clase de nick es ese? Ah, se está refiriendo a ti. Por obra y gracia de la incoherencia de esta fiesta, será tu nick comodín.

Y hablando de disfrutar...he oído que si deseas pedir helado para el postre tienes todas las opciones que se te puedan ocurrir...demasiadas opciones que considerar...pero teniendo en cuenta el lugar en que estamos, puedo traer un poco de todo… — Comenta la campeona de Sinnoh con interés genuino y ante la imposibilidad de elegir entre tan basto repertorio de sabores del gélido manjar que estaban a su disposición por tiempo limitado.

”Un poco de todo” es la respuesta...si tienes “todas las opciones que se te puedan ocurrir”, puedes pedir el sabor “Un poco de todo” y ya tienes parte del problema resuelto. Suena absurdo, pero en esta fiesta se permiten absurdos. — Interviene Wallace, razonando esta irrazonable fiesta.

Si existe un sabor “cianuro” dentro de ésa mezcla no creo que me caiga bien. — Se muestra escéptica Cynthia.

En ese caso si lo pides con un té digestivo debería bastar. No podemos usar la misma lógica de nuestros universos en este. — Concluye el en ese punto, campeón de Hoenn.

Es cierto, aún no me acostumbro...y ahora que mencionas los universos...UsuarioX, ¿de qué universo vienes? ¿hay pokemon ahí?...tendrás que responder después porque “convenientemente” el monitor de tu cabeza está silenciado. — Sonríe la de ojos grises. Con razón no habías podido decirles nada por más que lo intentaste.

Descarado pero efectivo. Ya verás que pronto estarás libre — Comenta Clair, dando a entender con un gesto de manos que “es lo que hay”.

Por mientras podríamos pensar temas para hablar más adelante...ya que Cynthia lo mencionó, ¿Pedirás algo para el postre? — Te habla por primera vez Lance, que hasta ahí solo había observado.

— ¿Qué te ha parecido la locación?, yo la veo minimalista y misteriosa. — Aporta el de la boina blanca, mirando a los alrededores, como intentando buscarle una explicación. A pesar de que ya sabia que ahí casi nada tenía sentido.

¿Cuál o cuales son tus pokemon tipo dragón favoritos? — Pregunta de golpe la de cabellos azulados, agregando un ítem más en aquella lluvia de ideas.

Es una buena pregunta… — Respalda el campeón de Kanto y Johto que sabes que dice especializarse en los mismos.

¿Hace cuánto estás en nuestro motivo de celebración?...quiero decir, en la cueva, ¿y a qué te dedicas ahí? — Interviene Steven. Si, está hablando del foro, no de algún lugar perdido entre las montañas en donde pueden extraerse minerales y que él mismo frecuenta.

También podríamos recorrer los seis la fiesta ¿Les parece? — Sugiere además, estando los demás de acuerdo.

Lo veo bien. Como UsuarioX prefiera. — Opina Lance.

Estoy de acuerdo. —Aprueba Clair.

Buena idea — Manifiesta Wallace.

Claro.
He oído que también habrá música...dicen que el encargado “la va a matar” con su selección
— Comenta Cynthia, agregando otro futuro condimento a la velada. Seguramente esta expresión tiene algún doble significado que a lo mejor escapa de tu comprensión, pero como más adelante tal vez surja algo que haga que lo captes (guiño-guiño), sigues escuchando la charla de tus compañeros de mesa.

Esperemos que no sea literal — Sonríe el de ojos turquesa.

No podemos mencionar crossovers, ¿pero se imaginan si es alguien que mate por sonido? — Teoriza el pelirrojo.

Seguramente no pasaría de sangrar un poco por los oídos...ya saben — Arguye el entrenador de tipo Acero y Roca.

Si fuera tan absurdo ¿se imaginan sangrar jugo de fresa o algo por el estilo? — Plantea otro escenario al respecto el maestro coordinador, con aire pensativo. — No me quitaría de la mente por mucho tiempo la imágen de ver a algunos haciendo caer ese jugo en sus vasos para después bebérselo… — Agrega, dejando a todos con una leve sensación de nauseas con solo pensar en ello.

Hablando de bebidas...nosotros no podemos pedir alcohol, ya que debemos protegerte de aquellos locos, pero tu puedes...aunque nos ayudarías si no fueses a meterte expresamente con ellos.
Tal vez elija un jugo de frutas...¿qué pedirán ustedes?
— Recuerda Clair, mientras intenta apartar la anterior imagen mental.

De momento pediré un té Matcha — Responde Lance, ya que no estaba pensando en una canilla libre de la amarga infusión, pero para empezar no venía mal.

Creo que también pediré un jugo de fruta...pero debo pensar cual — Vuelve a dudar la rubia, siendo que al tener tantas opciones y combinaciones posibles, quedarse con una, o unas pocas es una tarea titánica.

Yo pediré un vino con cianuro — Manifiesta de repente y con total normalidad Steven, mientras los demás se le quedan viendo helados, sin dar crédito a lo que oían.

Hablaban de absurdos, ¿no es así?, en vez de alcohol el vino tendría cianuro...ya que debemos mantenernos sobrios.
Por otro lado, me pregunto cómo sabrá una roca fuego
— Explica con la misma liviandad al notar que todos habían tomado su particular orden como algo más oscuro de lo que era. Solo tomaría algo “un poco” más fuerte que un vino normal, no había por qué alarmarse.

¿Porqué una roca fuego específicamente? — Pregunta extrañado el entrenador de Pokemon tipo agua al ser tomado por sorpresa. Que ya todos sabemos que el de cabellos grises es fan de las rocas, pero no creíamos que llegaría a tanto.

Siguiendo con el absurdo, ya estaría caliente. — Aclara el heredero de Devon con la misma calma.

¿Y por esas casualidades no te gustaría pedir un batido de piedra agua para acompañar? — Sigue el razonamiento Wallace con jocosidad, comprendiendo la intensión de su amigo.

No vendría mal. Y una ensalada de piedras hoja para que no caiga pesado — Sonríe cordial Steven, como si estuviese hablando de algo totalmente habitual.

Yo simplemente pediré un vaso de AGUA, porque ya sabes...entreno pokemon de tipo agua, en una región reputada por tener mucha agua...si, y en algunos casos también “re puteada”. — Intenta hacerte un chiste Wallace, fracasando en el intento. Más suerte la próxima.

De ahí la conversación entre ese particular grupo de cinco personajes continúa, dándote la oportunidad de observar más detalles a tu alrededor.
A un lado, en la penumbra, sentado en el suelo, en ronda junto a varios pokemon que se te hacen familiares y algunos otros que no te dicen nada, estaba un sujeto de cabello negro y largo que parecía ajeno al resto de la fiesta, pero que sin embargo se veía a gusto en aquella “mesa” que se le había asignado, si es que podía llamarsele así. Rodeaban una pila de bayas de todo tipo, mientras algunas criaturas parecían dialogar. Ya que viste predominantemente de negro con algún detalle en gris, apenas se puede distinguir en la negrura, aunque todo parece indicar que adhiere a la misma onda de las capas al igual que tres de tus acompañantes.

En cuanto el tipo se da cuenta de tu presencia, ves que toma una baya aranja de aquella montañita, y acercándose hacia donde te encuentras, en silencio deja el fruto frente a ti, sobre la mesa, mirándote. Su rostro no dice nada. Se encuentra neutro de una manera que se te hace difícil interpretar el porqué estaría ahí.

Bienvenido/a — Es su breve intervención, en un tono que tampoco te transmite nada. Y tras la cual vuelve a su lugar junto al grupo de pokemon.

También notas el silencio de tus compañeros, y al verlos compruebas que presenciaron la escena y están sonriendo por el gesto.

No le agradan las aglomeraciones de gente y además al no estar en la lista de personajes canon tampoco pudo calificar para ésta mesa, pero si algo pasa es posible que nos ayude. Lo mismo que Gael que está en la mesa de allá. — Te dice Lance, e indica hacia otra mesa en que un sujeto de cabellos naranjas hasta por debajo de los hombros, sonríe y saluda con la mano. Notas que lleva una camisa negra, más su saco rojo con detalles blancos es lo más llamativo.

Con ustedes creo que tendría que armarse una batalla campal como para necesitar refuerzos, pero nunca vienen mal. Los que están jugando a las cartas en la mesa de aquel lado son mi hermano junto a dos de sus amistades. También nos ayudarían si la fiesta se descontrola demasiado. — Comenta Clair señalando a una mesa en que dos hombres y una mujer jugaban a las cartas, y que al darse cuenta que habían sido nombrados también saludan. Desde la izquierda hasta la derecha. El más alto tiene barba ancla, el cabello largo y vestido predominantemente en negro, violeta y verde de manera que lo hace parecer un presentador de freak shows. Incluso lleva puesto su sombrero de copa. Además tiene la particularidad de estar sentado con el respaldo de la silla hacia adelante, y apoyando uno de sus brazos en éste. El del centro notas que es el pariente de Clair por el color de su pelo que llega apenas por encima de sus hombros. Si bien lleva un conjunto deportivo en verde, lo más llamativo es el sobreveste azul con detalles amarillos encima, que le da cierto aire histórico, además de la capa negra en la parte externa y gris en la interna. Capas...no te extraña. Seguramente también entrena pokemon tipo dragón como dos de tus guardaespaldas (guiño-guiño). Y al otro lado esta una chica de cabellos largos, castaños y crespos atados en una coleta. Lleva un vestido sencillo en color azul, y con bordes blancos que a su vez como único detalle destacable tienen triángulos amarillos en línea que penden de los mismos.

Y si, aquí tengo hermano. — Agrega la entrenadora de Dragones, por si creías haber oído mal. Siendo que de manera canon no lo tiene o al menos no se especifica, es entendible.

En este contexto podemos esperar cualquier cosa, así que mejor prevenir. — Sonríe Cynthia con amabilidad.

Es tan libre a la imaginación que no me extrañaría ser capaz de enviar a mis pokemon y combinarlos para la batalla cuan mecha de Sentai — Opina Steven, siendo inevitable evocar a Metagross.

Mostrar Vivaldi - Verano


O una batalla casi que coreografiada en que mis pokemon puedan demostrar su elegancia y potencia al ritmo de “Verano” de Vivaldi, en su tercer movimiento — Añade Wallace pensativo, como si estuviese planeando su siguiente exhibición de la mejor manera de equilibrar sus especialidades. Siendo muy específico además con su selección musical.

O una lluvia de cuchillos cayendo de punta sin parar...no sería nada ameno, pero tampoco me extrañaría — Expresa Lance, haciendo que como un arco reflejo todos miraran por un instante hacia arriba, como asegurándose que ese escenario no estaba por producirse.

Con la animada conversación, apenas se dan cuenta que del lado en que se encontraba el grupo de personas ataviadas con uniformes negros sale un sujeto flaco, de cabello castaño claro, y aspecto demacrado, que con una botella casi vacía de una bebida que se adivinaba alcohólica, se acerca a tu mesa.

Tu, no hagas preguntas, vamos a la zona oscura en este momento. Tengo un Gyarados que darte y que está ansioso por verte. A lo mejor use una “hidro bomba” sobre ti, pero tiene esa mala costumbre.
Como estamos en un lugar fantasioso, también puede usar “batido” si prefieres
— Te dice con total normalidad, a pesar de que la propuesta parecía muy sospechosa. Ignorando además a tus compañeros, que para ese entonces se habían levantado de su asiento como para impedir que el tipo avanzara más cerca de ti.

También tengo un poco de “Polvos mágicos”, que quizá no te conviertan a tipo psíquico pero te teletransportarán. Aunque no sé cómo lo usarías con esa pantalla en la cabeza… — Susurra haciendo un gesto para que quedara confidencial entre ambos y que sin embargo era inútil siendo que todos en tu mesa podían oírlo.

¡Aitor!, deja en paz a UsuarioX...no puedes andar por ahí haciéndole a nuestros invitados propuestas indecorosas disfrazadas en doble sentidos...además vuelve a leer las reglas… — Interviene el promotor de aquella fiesta, que se había acercado con un pergamino que por lo que se ve tiene muchas líneas de texto y algunas palabras tachadas. A, no. Es un rollo de papel higiénico, pero sí está escrito.

¡Ahí solo dicen que están en contra de la vitamina C! — Se escandaliza el borracho al leer que no se permitían limones. En su mente seguramente la organización quería que todos se resfriaran o algo por el estilo.

Ya lo has oído, deja a UsuarioX. Está con nosotros cinco… — Advierte Lance, que hasta ahí había estado evaluando la situación al igual que sus compañeros.

Ahh, entiendo. Con que esas tenemos ¿eh?...¿también quieren ver a Gyarados?...mientras más mejor...¿entonces vienen los seis? — Pregunta el sujeto con una sonrisa pícara, imaginándose cosas indecibles aún para este absurdo escrito.

No. Los seis nos quedaremos aquí y tu volverás con los de tu grupo… — Responde con paciencia el campeón de Kanto y Johto mientras cruza los brazos.

Qué aburridos. Pero no me respondió así que puedo tomarlo como un si. — Insiste el delincuente señalándote con un dedo.

...no le hagas caso a éstos payasos — Te susurra, como si los demás no escucharan. Ignorando el hecho que estaban para ayudarte, o quizá ni siquiera importándole, dado lo que fuere que estuviese planeando hacer.

Si tuvieses solo un monitor a modo de cabeza tampoco podrías responder con palabras…quizá si te golpearan con uno en la cabeza tampoco...no es nuestro estilo, pero tampoco vendría mal en este momento. De todas maneras está estipulado que el invitado está bajo nuestra protección, por lo que no dejaremos que lo lleves.
Por cierto...qué vulgar manera de interrumpir ésta celebración, mancillando el nombre de tan noble pokemon.
— Interviene Wallace, por lo que percibes, con cierta molestia por esa imágen mental muy gráfica que le había dejado a los presentes y relacionándola con Gyarados, pokemon de tipo agua que además llevaba en su equipo. Jurarías incluso que lo que dijo sobre un monitor y la cabeza del criminal tenía algo de verdad.

En eso notas que nuevamente aquel sujeto que te regaló una baya Aranja esta a tu lado, aunque mirando fijamente al borracho, sin mostrar en su rostro alguna expresión. ¿En qué momento llegó ahí?

Marvin, ve por tu lacayo que está molestando a nuestro invitado. — Conmina Muerte al líder de aquellos delincuentes. Un tipo con un uniforme negro con detalles grises y una gran boina de las mismas características. Lleva el cabello castaño claro por debajo del hombro,y en su rostro malvado, particulares bigotes largos.

Está en su horario libre...míralo, está calmo y solo se divierte.
Ahora tengo asuntos más interesantes de los que ocuparme
— Resta importancia este último mirando un video en una tableta, imperturbable, mientras sorbe un trago de vino de su copa. Indiferente al hecho que todos alrededor pueden oír proveniente de ésta gritos desgarradores, así como el sonido inquietante de una motosierra.

VE POR TU LACAYO. ¡Ahora!. — Insiste el de capucha, haciendo que sin prisas el sujeto haga una pausa en su divertimento, y voltee a verle.

Eres un fastidio — Manifiesta sin inmutarse.

Seagal, ve por él. Al parecer no aprecian los doble sentidos ingeniosos. Repórtame también si nos banean este espacio, para así burlarme de este fracasado. — Ordena a uno de sus esbirros más cercanos, y refiriéndose al encapuchado de negro, que en silencio se cuestiona la decisión de haberlos incluido en la fiesta.

Aquí el que se hace llamar MuerteRigurosa eres tú no yo, así que hazte cargo — Le dice, mientras toma un poco más de su vino sin apartar la vista de su interlocutor. Deslindándose de toda la responsabilidad por lo que pueda ocurrir. Para paso siguiente, así como si nada relevante hubiese ocurrido, volver a sumirse en aquel asunto que para sí es mucho más importante, riendo de la escena en que había quedado, como si aquello se tratase de una comedia. Una macabra comedia.

Por su parte, el tipo robusto de tez morena, abundantes cabellos y barba azul y que también lleva un uniforme negro con detalles grises y una boina, se acerca hasta tu mesa, dispuesto a cumplir la orden que acababan de darle.

Aiton, ya oíste...recuerda que no podíamos venir hasta aquí. Vuelve a nuestro sector...si te terminan castigando esta vez no voy a interceder por ti… — Advierte al borracho que por sus palabras se infiere que podría ser su amigo (y sino, te lo anuncio guiño-guiño).
Aunque es posible que te feliciten y animen a volver a interrumpir en un futuro — Agrega, al conocer lo que sería más probable.

¿Porqué si ya casi los convencía? — Protesta el otro delincuente, siendo por demás pretencioso con respecto a la situación...por no decir que estaba mintiendo.

Ordenes son ordenes… — Dice Seagal de manera contundente, cruzándose de brazos.

Con un suspiro de frustración y tras casi caerse al tropezar, el sujeto se va. Aunque de todos modos te mira, imitando un teléfono con una mano, como diciéndote que lo llames, bajo la atenta mirada de su fornido superior que tras comprobar que el borrachín se marchaba, se dirige a ti.

Le ofrezco nuestras nada sentidas disculpas — Te dice con sinceridad y formalidad el sujeto haciendo una reverencia, antes de marchar hacia el particular grupo de uniformados en negro, sin perder la vista en su compañero en peda.

¿Estás tarado? ¿cómo no se te ocurrió amenazar a ese visitante con el cuchillo?… — Le reprocha a este mientras se alejan.

Todos los cuchillos pasaron a ser de goma...al lado de Gyarados mostrarle ésto hubiese sido paupérrimo — Responde Aiton, desenvainando un cuchillo cuya hoja por efecto de la gravedad se ladea hacia un lado, totalmente flácida, e inútil.

Maldito entorno seguro… — Responde el de tupida barba con una expresión de fastidio que dice a todas luces “¿Porqué me levanté hoy”.

Con la situación sin escalar a mayores, tus guardaespaldas vuelven a sentarse, y te das cuenta que aquel sujeto extraño de cabello negro ya no está a tu lado, sino que notas que estaba nuevamente en la particular ronda de Pokemon.
Ni siquiera fue necesario que todo se tornara más violento. La pronta intervención del organizador de toda esa locura en que estas metido evitó que ahora estés adquiriendo imágenes mentales aún más turbias.

¿Que los seis iríamos con él a la zona oscura? ¿En qué estaba pensando? — Comenta Clair con una gota de sudor cayendo de su sien. ¿Es que realmente estaba pensando que aceptarían?

Ya todos suponemos lo que quería hacer, pero mejor no indaguemos en eso.
Lamentamos la interrupción. Ya ves porqué nos asignaron la tarea de ser tus guardaespaldas...aunque en esta oportunidad no fuimos necesarios.
— Se disculpa Lance.

Igualmente ya nos dirás si a lo mejor preferías ir con esos tipos. Suponemos que no, pero nunca se sabe… — Pregunta tu opinión la líder de gimnasio, dando por saldado el tema.

Miren, al parecer está por dar comienzo la fiesta. — Interviene Cynthia indicando hacia el estrado en donde parece que Muerte ha terminado de escribir su apresurado texto de bienvenida en papel higiénico. ¿Qué por qué papel higiénico?, bueno...porque a lo mejor te gustaría pasarte el mensaje por donde no llega la luz del sol...o con suerte no.

Muy bien, antes de comenzar la fiesta, unas palabras de mi parte sobre la cueva.
Hace relativamente poco llegué a estos parajes fickeros, traído por Souji y la nostalgia de las viejas épocas de los foros. No sabía bien qué encontraría, imaginé que una manifestación similar a la de antaño. Sin embargo, debido a los tiempos se adaptó a otra vía como la es la de Discord. Mucha más inmediata, como los tiempos que corren y que sin embargo en algunas cosas me recordó al MSN, pero de esas historia de tiempos pretéritos será en otro momento.
Me he dedicado a observar, aprender y tratar de formar parte de esta fauna. Muchas veces me ha parecido fallar en mi acercamiento, y no sé de qué manera llegarles. Hay gente de todo tipo y con perfiles con los que no había tratado antes, pero de eso se aprende. También hay algunos con los que aún no he podido tratar mucho debido a que simplemente no hemos coincidido o en algunos casos tengo la impresión de que simplemente son más distantes. Si estás en esos grupos, a ver si con el correr del tiempo rompemos el hielo.

Por otro año más de este sitio perdido en la red de redes.

¡Feliz cumpleaños!

— Termina su discurso la mente criminal detrás de toda esa fiesta absurda, mientras el rollo de papel se le cae de las manos y rueda por la tarima a una distancia tal, que un sujeto aleatorio del público alcanza tras estirar un brazo, para así, salir corriendo apurado buscando un baño.

¡Son las puertas en medio de la nada de aquel lado! — Indica el encapuchado con premura, para que no pase otra cagada...quiero decir, que no haya otro incidente muy gráfico.

Ahora los dejo con nuestro encargado de la musicalización...Podría haber puesto a alguien más idóneo, pero aquí en mi mente esos seres no habitan. Así que si desean algo en específico pueden solicitarle una canción. Acostumbrado a animar hasta a los más muertos...¡DJ Mortis! — Presenta el de negra capucha a un gigantesco cánido monstruoso de más de cuatro metros de altura que justo se había materializado ahí minutos antes. El ser de pelaje predominantemente castaño claro, con el lomo en negro y gris en parte de su pecho, tiene grandes alas adragonadas negras con la membrana ventral gris. Su gran cola también escamosa termina en una guadaña más grande que una persona adulta de gran tamaño.

Gracias, gracias. También hago eventos, casamientos, cumpleaños, funerales y entierros. — Habla con voz profunda, con suficiente formalidad dado el tono informal de la convocatoria. ¿Realmente hace cumpleaños con esa seriedad?
Pronto descubres que ese no será el enfoque que tome el personaje en ésta...¿velada? (ni yo sé qué tiempo del día es), ya que se va desvaneciendo como si fuese un fantasma, pero a su ves va aparecido en el mismo grado una pequeña figura bípeda en su lugar, que a juzgar por los colores que posee y por los rasgos cánidos, se trata del mismo ser, ahora de poco más de metro diez de altura, y con rasgos más aniñados. Sus alas pasan a tener plumas en vez de escamas,y en general se ve más simpático.

Falta un último detalle para ver qué tiene para ofrecernos el improvisado dj, así, de la nada aparecen una mezcladora para DJ, tres mini cráneos que se parecen al que tendría la particular criatura, y finalmente cinco velas rojas sin mecha, pero que aún así tienen sobre ellas pequeñas llamas. Todos los objetos se encuentran rodeados por un resplandor violáceo y están suspendidos en el aire, por lo que nadie será herido por la caída de los mismos o sufrirá quemaduras de entidad.
De un momento a otro todos esos implementos flotan y se ubican en posición como para que nuestro misterioso musicalizador se ponga manitas a la obra.

Entonces con todo preparado, escuchas una musiquita muy sensual que te descoloca. ¡¿Pero qué está pasando?!

Mostrar Sin palabras


Comenzamos con este éxito de 1986...si prefieren puedo ir quedando en esqueleto mientras bailo como para entrar en tema, ¡wiiii! — Dice el pequeño pokemon alado con su voz ahora infantil, mientras de la nada saca un sombrero blanco de ala ancha y se lo pone en la cabeza. A la vez que baila alegremente y totalmente ajeno a lo que pudiese significar la letra de la canción...pero lo que sabía es que podía dejarse el sombrero puesto.

Mortis, ¡tenías que poner música del agrado de nuestros invitados como habíamos quedado!
Y esa escena que planeas ya sería gore
— Reclama el organizador, entendiendo el sentido de que iba a auto-despellejarse en vivo y en directo. Eso pasaba por dejarle la tarea a un pokemon ignoto por los lectores.

No podrán acusarme de no “dejarme el pellejo” en esta fiesta ¿verdad? — Responde el pillo, con una sonrisa inocente.

Así MuerteRigurosa se lleva la palma de una mano hacia la frente, en signo de frustración.
La fiesta propiamente dicha da inicio con tal cuestionable tonada (o por lo alto según quien oiga), ¿qué ocurrirá en ella?, es un secreto que cada participante guardará en su mente gracias al poder de la imaginación y el final abierto.
Por lo pronto de parte de todos los personajes organizadores, esperamos que haya sido ameno.




[…]




Bueno, no, aún no empieza, ya que repentinamente vuelve a quedar todo en silencio.

Mostrar El DJ
[Imagen: 72RIDbf.jpg]

¡Esperen, estaba bromeando!, empezamos con algo para bailar con este éxito del 2020 ...ahora si, que disfruten la fiesta. ¡Wiiiii! — Dice la criatura, cambiando por un sombrero de copa negro a la vez que comienza a sonar una musiquita que evoca a la muerte desde un punto de vista hilarante, no por el sonido en si, sino por lo que referencia.
Ante el ritmo de aquella melodía, de manera espontánea los diferentes invitados comienzan a levantarse de sus asientos para bailar, muchos tras reír por la ocurrencia.

Mostrar Tururu-ru-ru tururu tururu tururu-ruru-ru
(No se puede reproducir fuera de youtube )GengarMad


En tu mesa ves a Lance, Cynthia, Steven y Wallace sonreír, mientras que Clair apoya la palma de su mano contra su frente.

Ahora entiendo para qué lo precisaban… — Comenta por lo bajo de manera enigmática.

Aún preguntándote qué habrá querido decir la peliazul, notas que la mayoría de la turba enfiestada se agolpa alrededor de un Ataúd que avanza entre los presentes llevado por la marea de gente y pokemon, mientras siguen el ritmo de la música.

¡Pero!..¿de dónde sacaron ese ataúd? — Pregunta Muerte, viendo hacia el objeto de madera que es 100%REALNOFAKE1LINKMEGA...bueno, si, es legítimo, y también está siendo tratado como si fuese parte del cotillón.

Me lo pidieron prestado, pero descuida, tiene poco uso. Es el que tengo bajo mi cama para guardar la ropa…
Ahora está vacío, hasta que los que estén borrachos quieran que les den una vuelta.
— Sonríe con actitud muy entusiasta el sujeto de cabello negro y ojos grises que se encuentra en la mesa del hermano de Clair. Así comprendes que la entrenadora de Dragones llegó ahí junto a ese particular trío de amigos y seguramente vio que traían el tétrico objeto con ellos.

Wiii ¡yo quiero un paseo en ataúd! — Interviene Mortis levantando con emoción una de sus manitas tratando de pedir turno. Mientras quien escribe, simplemente mira lo que se esta desarrollando con ojos de punto.

 


Mostrar Comentarios finales
Y por fin después de chiquicientos años publiqué algo. Lamentablemente no llegué a tiempo al concurso de OS de la cueva, pero la idea inicial de esta locura me gustaba y bueno, ya tenía la parte de los diálogos escrita en esos días así que de ese punto quise seguir.
Confieso que por estar viendome casi todos los días con este escrito, había días en que dudaba de si realmente daría gracia alguna de las ocurrencias o era que ya no me tomaban por sorpresa. Pero al menos hice mi esfuerzo.
Es curioso que lo primero en tema fics, OS o Drabbles que publico sea en un concurso, y de ésta manera, pero bueno. Espero que algo se disfrute y sobre todo...que hayan pasado bien la fiesta imaginaria Chespin


  La Historia de la Vida de Maquio, el Zorua, y de sus Tretas y Picardías
Enviado por: Donna - 03 Aug 2022
09:16 PM - Foro: Pokéfics en Progreso - Respuestas (8)

Mostrar Prólogo
Quisiera, querido lector, regalarte el pokéfic que te mereces: lleno de batallas, aventuras, shippeos, y todas esas cosas que tanto menudean en los fanfics de este fandom. Pero, este tonto ingenio mío, que en su alboroto no puede sino darte más de estas historias repetitivas y tan poco serias que casi siempre suele engendrar, tan faltas de las batallas y demás cosas que caracterizan a todas las otras historias, tiene una vez más dentro de sí el deseo de delirar con una nueva y desenfadada, que no tiene ambición alguna mas que entretener los más ociosos genios y los menos pretenciosos lectores con estas desenvueltas y enrevesadas historias que continuo se me ocurren.

Quisiera asimismo no dártela tan llena de castellanos, ni de antiguos; que ya no es moda escribirlas pura y exclusivamente en esta lengua, sin encajar ingleses entre coma y coma. Pero, en fin, solo espero, lector curioso, que escarmientes en esta historia todos estos errores que, por el perdón de todos los fanfickers de este fandom, me arriesgo a cometerlos yo misma, porque no hay autora que yerre más como la que yerra dos veces.
 
La historia de la vida de Maquio, el Zorua, y de sus tretas y picardías
 
Capítulo I
 
En donde doy cuenta de quién soy y quiénes fueron mis padres, y de las primeras travesuras que hice siendo un cachorro
 
    No querría yo contarte cómo es que llegué hasta este punto sin antes darte cuenta del cuento de mi vida, pues te aseguro que el oírlo te será de mucho gusto y provecho, según es de inusual y asimismo se hallan en él tantos buenos sucesos como, por el doble, otros más desventurados. Con esto, y para comenzar con el discurso de mis numerosas penumbras, primero te contaré la de mi nacimiento, que fue dentro del bosque al cual llaman el de los Perdidos, por ser este tan intrincado y plagado de asperezas. Fue allí donde mi madre me parió un día sobre una tronchada encina, y de ahí a otros treinta el huevo eclosionó, en el cual tiempo mi madre se acomodó de todo lo necesario para que viniese al mundo con toda comodidad y regalo. Siendo así, se podría decir que nací bajo mucho agasajo y buen cuidado, y que con ellos jamás me faltó cosa con que entretener el apetito, ni madriguera en que resguardarme, o sitio en do mantenerme calentito.
    De mis padres sé decir que fueron los más pícaros y artificiosos ladrones que conocí jamás; pues, ni aún hubiesen aunado fuerzas todas cuantas organizaciones del mal hay y hubo en el mundo, se les han de aparejar en maña ni astucia. Era mi madre una artera y valerosa Zoroark, que siempre fue uso en este nuestro siniestro linaje tener tales cualidades; y para acreditar esto diré que en mi vida vi humano que haya tenido tantas profesiones como las tuvo mi madre: según fue curandera, hilandera, cocinera, labradora, atleta, criada, dueña, oficial, pregonera, entrenadora, duquesa y vagamunda, y aunque esto último no sea oficio ni condición honrada, era el que más provecho le traía, porque cuando lo hacía de su habilidad de ilusión, se mudaba el rostro en el de alguna modelo o celebridad famosa, por cuya belleza y semejanza recibía luego tanta caridad como pretendientes, de los cuales también se aprovechaba para hurgarles la faldriquera.
    Mi padre tampoco se quedaba atrás en cuanto al arte del robo, mas estaba un tanto menos favorecido de su raza, ya que era un Liepard que tenía más garras de rapaz que lengua de mentiroso; y así decía él que no era ladrón, sino un recaudador de lo ajeno, y que era ejercicio muy honrado, por tener de natural su especie un no sé qué de maldad y de bellaquería; y con esto discurría el granuja de mi padre en estas fantasías, y yo procuraba imitarle en todo cuanto le oía decir hacía, de que no pocos sinsabores obtuve luego.
    Referida, pues, la condición y el ejercicio de mis padres, te diré que estando yo rodeado de tanta viveza y superchería, vine asimismo a ser la flor de la picardía y el espejo de sus maldades, y por momentos daba muestras de todas las diabluras que de ellos aprendía, siendo una de estas que, ya industriado de cómo había de usar mi habilidad de ilusión, mudaba mi forma a la de un humano porque aquellos no me quisiesen capturar, que harto sé yo cómo vienen a estos bosques en busca de todas cuantas especies pokémon pudiesen hallar, para después encerrarlas en aquellas negras esferas, (que Arceus les encierre luego en las bóvedas del infierno). Con esto, digo que estando yo instruido de cómo había de haberme entre humanos, y habiendo ya mudado mi aspecto al de uno, me llegaba hacia donde había algún grupete de ellos y, tan pronto como llegaba, huían luego con tanta alarma y espanto, que arrojaban todos sus pertrechos al suelo y echaban a correr en tercio y quinto. Luego conocí yo que toda aquella huida era porque, como aún era cachorro, y poco me curaba en esto de la notomía humana, tomaba el rostro, mas al cuerpo, ora por descuido o mocería mía, le tenía sin mudanza alguna, de modo que me semejaba más a un maldito endriago que a un auténtico humano. Pero, no curándome en apropiarme de todo cuanto por su temor los humanos desamparaban, menos me curaba del horror de mi figura; y así, me entregaba a todo aquello que hallaba dentro de las bolsas, comiéndomelo a dos carrillos, y lo que no me lo podía comer lo intercambiaba luego por cosas de mayor uso y provecho con los pokémon del lugar, diciéndoles que aquellos eran objetos de gran valor y beneficio, y como los veían tan exóticos y relucientes me los solicitaban a voz en cuello.
    Es, pues, que con la mucha picardía, y la poca vergüenza, iba hecho un malhechor, y andaba muy de repapo de loma en loma con una mi mochila viendo en qué robar, y fue que un día vi un nido de Unfezant sobre la rama de un olmo viejo, y con decirte que llevaba muchísimo antojo de huevos, (que hasta el día de hoy aún no entiendo por qué es que se me ríen cada vez que menciono esto), sin ser poderoso en otra cosa, me aferré con mucha presteza al tronco y presto me senté sobre la rama. Cabe luego mencionar que, en aquel mismo instante en que me hube subido, me vinieron unas ganas de hacer lo que nadie más podía hacer por mí, que al tiempo en que me proveía de los huevos, echándolos dentro de la mochila, me proveí asimismo sobre el nido, cosa que la mamá Unfezant no habría dejado de notar, ni de oler, pues te juro que a dos leguas se echaba de notar la peste, según era la variedad y la frecuencia con que había estado comiendo. Reí mucho mi picardía aquel día, y mis padres la celebraron por el doble tanto, mientras chupaban de los huevos como sanguijuelas, pero, como no hay en el mundo fechoría alguna que el cielo, quien dispone suavemente de todas las cosas, no castigue con otra peor, me aconteció luego tal desgracia, como oirás, que aún al día de hoy me sigue pesando:
    Resulta ser que, habiendo con mi madre ideado un artificio con que robar con más gracia e inventiva, (el cual consistía en mudar mi aspecto al de un niño, y mi madre, al de una desesperada y afligida mujer, y con esto irnos a la entrada del bosque, donde más frecuentaban los humanos, ado mi madre pedía ayuda a voces, diciendo que su hijo se había quedado con un pie atorado bajo una gran raíz, porque pronto alguna pobre ánima acudiese a socorrerme, a quien luego le hurtábamos hasta los zancajos), un día nos fuimos, como era usual, con mucha pompa a aquel sitio; yo venía repitiendo una y otra vez mis líneas en la memoria, que las había estado ensayando durante toda aquella mañana porque no se me olvidasen, puesto que en aquel entonces no hablaba ni entendía la lengua humana, cosa en que mi madre era una maestra, según oraba con una música y una elocuencia, que ni mil echacuervos le echaban la graja, e incluso oírle pedir limosna era cosa de admirar. Digo, pues, que para mi desventura, puesto que en aquel momento no la había echado de ver, mi madre había elegido aquel mismo olmo en cuyo nido había parido mi hediondez para que yo hiciese mi ceremonia; y yo, que me había aprendido mis versos de memoria, y asimismo los declaraba como cantados, encajé mi pata bajo una raíz que del árbol sobresalía, fingiendo estar atorado, con la diferencia que la había encajado de tal manera, que me atoré de veras, y no me había dado cuenta de ello sino hasta que mi madre volvió con nuestra víctima. Y pues, viendo no me podía zafar en tratando de acometerle, el humano finalmente cayó en el achaque de la burla, mal de mi grado y peor de mi suerte.
    Tras esto, el humano echó correr tras mi madre, quien, hecha ya Zoroark, huía despavorida, no sin antes darme una coz más redonda que una pokébola, tan infernal, que aún porfío en tratar de recordar si fue aquello lo que luego me dio la mayor pesadumbre de aquel día, o si en cambio fue lo que en breves te diré. Digo esto porque así como me golpeó, el nido, cuya rama en do descansaba estaba sobre mi cabeza, me cayó de lleno en todo el rostro, embarrándomelo de mi propia caca, (aunque si a trueco me hubiesen caído encima los huevos, a lo mejor lo sufría más). Quedé con esto más hediondo que un Trubbish, y en lo gordo se me echaba de ver, (y te pido perdón por la palabra que voy a usar), lo cagado que estaba. Pero sin dudas el mayor error que cometí aquel día fue pensar que no iba a haber cosa peor con que mi fortuna habría de castigar mis malas obras, porque tan pronto como me hallé solo, en mala hora y peor sazón vino mamá Unfezant a terminar con la tarea que el humano con su patada había comenzado, y con esto me empezó a asestar de tantos picotazos, que quedé descalabrados los cascos, brumados los huesos y derrumbado el orgullo.
    Terminada, pues, la tanda y tunda picotesca, me fui adonde mis padres, con tanto dolor de mi cuerpo y pesadumbre de mi ánima, que acaso llegué antes que acabase el día dando tumbos y medio muerto. Yo me las daba al diablo y a la puta que me parió, renegando de la maldita hora en que hube nacido entretanto que hacía mil berrinches, y daba otras dos mil pataletas sobre el negro y sucio suelo de mi madriguera.
    Ahora, solo diré que, si es que aún no te ha quedado claro cuán mal me tuvo aquel suceso, te juro que de allí a los siguientes diez días no me atreví a robar migaja de cosa.


Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario/Email:
  

Contraseña
  





Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 74
» Último miembro: Lunar
» Temas del foro: 718
» Mensajes del foro: 8,088

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 51 usuarios en línea.
» 3 miembro(s) | 48 invitado(s)
Katsurane

Proximos Eventos
No hay proximos eventos

Últimos temas
Actividad La Pokécasita del Terror ...
Foro: Actividades
Último mensaje por: Shadow
Hace 5 horas
» Respuestas: 8
» Vistas: 140
Importante [Hisuikai] Ecos de Hisui ...
Foro: Ecos de Hisui
Último mensaje por: SoujiFujimura
29 Sep 2022
03:57 PM
» Respuestas: 47
» Vistas: 8,829
Actividad [Hisuikai] FAQ, Reglas y ...
Foro: Ecos de Hisui
Último mensaje por: MrKiwi
14 Jul 2022
10:55 PM
» Respuestas: 12
» Vistas: 2,793
Actividad Hisuikai: OST
Foro: Ecos de Hisui
Último mensaje por: Donna
25 Jun 2022
01:26 PM
» Respuestas: 9
» Vistas: 1,044
Convocatoria Lectura de Fics -Julio Ed...
Foro: Actividades
Último mensaje por: DoctorSpring
06 Jun 2022
02:12 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 417
Importante ¡Rifa de Aniversario!
Foro: Actividades
Último mensaje por: Gold
04 Jun 2022
10:15 PM
» Respuestas: 19
» Vistas: 799
Importante Wanchots con temática de ...
Foro: Actividades
Último mensaje por: Fafnir
29 May 2022
07:48 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 425
Actividad Hisuikai: Primeras Impres...
Foro: Ecos de Hisui
Último mensaje por: MrKiwi
30 Apr 2022
12:02 PM
» Respuestas: 11
» Vistas: 2,858
Recomendación: Bo Burnham...
Foro: Música
Último mensaje por: Tommy
06 Apr 2022
11:03 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 189
Actividad General de Preguntas y Re...
Foro: Ecos de Hisui
Último mensaje por: Gold
13 Mar 2022
11:57 PM
» Respuestas: 14
» Vistas: 4,773

task