Hic sunt dracones

¡Morid de ternura!

Teníamos ya en las profundidades de la cueva un pingüino, una comadreja y una gata. Ahora le tocó el turno a un lagarto. Que vuela. Y echa fuego. Y es la cosa más épica y badass del mundo.

En fin, sed bienvenidos a mi rincón en el que me veréis poner fotos de sitios, reflexiones y paridas varias, algún ranteo que no tenga ganas de poner en Twitter y muchos, muchísimos dragones. O no. Depende de si dejo morir esto o no (?). También seguramente ponga algunas cosas bonitas que haga en mi carrera (al estudiar Geografía pues nos salen mapas supah interesantes) y en general cualquier cosa que se me ocurra.

Disfrutad y tened cuidado con los Zubats, que algunos son peligrosos…

Hear the Noivern roar!
Loading spinner
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Comadreja
1 year ago

Geografía, quiero ver de cerca que tienes que decir sobre ello, ya que me dicen que es una carrera que va de la mano con sociología y ciencias de la tierra

Loading spinner
Fafnir
Fafnir
1 year ago
Reply to  Comadreja

Una profesora decía que los geógrafos son como patos: saben de todo pero siempre va a haber alguien mejor en cada área concreta

Loading spinner
Lizzar
1 year ago

“Teníamos ya en las profundidades de la cueva un pingüino, una comadreja y una gata. Ahora le tocó el turno a un lagarto. Que vuela. Y echa fuego. Y es la cosa más épica y badass del mundo.”

Simplemente morí con esto xD

Loading spinner
3
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x