Cómo Leer en el Foro desde Kindle

Aunque Amazon tiene una extensión y aplicación oficial para enviar páginas web a kindle para su lectura llamado Send-to-kindle, no siempre éstos harán una buena conversión y pueden mostrar problemas al mostrar los post por no reconocer los html.

Pero hace unos días me di la tarea de indagar un poco más en el navegador experimental que tiene el kindle, sin embargo, desconozco si los modelos antiguos tienen integrado en sus actualizaciones el navegador experimental, así que para esto voy a anexar screenshots de la kindle para ilustrar esta orientación.

Primero vemos el menú de la kindle, debemos oprimir en los tres puntos junto a la barra de búsqueda, ahí veremos el Navegador Experimental y entramos en él.

Aunque vemos que el foro en el kindle se ve “bien”, el problema es que esto puede gastar batería. Y la gracia del kindle es la duración de ésta.

Y cuando hayamos elegido el fanfic que vamos a leer primero  hay que aprovechar que tenemos el Modo Indice y usarlo para una mejor lectura.

Una vez hecho esto, vamos al capítulo que queremos leer y abrimos los tres puntos que aparecen junto a la barra de búsqueda (nota: la barra de busqueda del menú del kindle no es la misma del navegador experimental).

Nos aparecerán opciones y debemos oprimir el de “Modo Articulo”.

El resultado será que sólo veremos las letras y no todo lo que es diseño, la ventaja de este modo es que sólo lo usaremos para la lectura y además ahorra batería al no estar cargando lo demás.

De esta forma puedes leer en kindle sin necesidad de herramientas externas y sin salir del foro.

Ventajas.

-No sales del foro.

-No usas las herramientas externas de amazon.

-No tienes problemas de lectura como párrafos juntos.

Desventajas.

-No hay forma de leer sin conexión, necesitas de las herramientas externas.

-No respeta el formato, es decir, cursivas, negritas, justificado y alineaciones.

Like
0
Love
0
Ah Ah
0
Wow
0
Sad
0
Argh
0
Hear the Noivern roar!

Leave a Reply

  Subscribe  
Notify of