- Waifus y husbandos de pokefics:

#1
Bla, bla, bla, explicación, digan los suyos y el fic del que vienen.
Meri no encontré un buen gif del lobito así que toma dos mapaches.
[Imagen: HQQLgVO.gif]
 1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#2
Uzurola: viajó 3000 años por el tiempo buscando a su pollo edgy incluso después de que haya matado por equivocacion a sus amiguitos los ultrabichos y la haya querido matar a ella también cuando le dijo que era un pollo pelotudo

No se sabe exactamente si es sindrome de Estocolmo derivado de obsesión amorosa o una historia de amor furrotrágica pero como odia al personaje jojoreference de yugioh al igual que yo es automaticamente top waifu.
 

Incluso aunque jojoreference la haya salvado a ella lo cual la hace una hipocrita de mucho cuidado
igual que yo.
 
Uzurola
 tenía omnisciencia y sabía que Jojo = Bad y pollo = tsun. Intuición femenina le dicen.
 0  1  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0
Responder
#3
A ver, mis waifus serían:

1) Seri de Oscilaciones (@Wiking): Pura personalidad. Kiwi creo que la describe por ahí como una rubia que está fuerte pero eso no importa, lo importante es su frágil condición en contrapunto de su impresionante personalidad, valor, testarudez y tenacidad para hacerle frente a deidades y papeles afilados (guarda que yo me corté más de una vez con papel y no es nada divertido) sin despeinarse. Tiene alto equipo. Arma altas estrategias. Le chupa un huevo lo que le digan y va siempre al frente, contra viento, marea y enfermedades misteriosas destructivas y autorreferenciales. La amo y quiero que siga apareciendo en la historia aunque medio que no sé si se puede.

2) Sabrina en moto de Gen Bérserk (@Velvet): Acá son motivos exclusivamente estéticos y superficiales. Perdón, Sabrina en moto, pero no puedo amarte. Me pierdo en esas curvas, esa ropa de cuero innecesariamente ajustada y badass. Esa forma en la que te montás a la moto y pisteás como una campeona por las rutas de Kanto, siendo la más temida y admirada por los motoqueros esos que usan tipo veneno y te rompen las bolas con MINIMIZE (comprate un viagra puto).

3) Aurora de Jack Evans (@Thranduil): Desde su aparición en la Zona Safari siendo una badass con personalidad tan temeraria como encantadora, este personaje muy secundario del fic se terminó por ganar mi corazón con los sucesos en Azafrán, aunque ahí tiene su propio romance y la verdad es que los shippeo y festejo su amor sincero. Pero eh, que yo le daba. Aparte me la imagino medio con look de ranger y ya saben lo promiscuas que se ven así. (?)

4) Clair de Alma de Palta (@Sakura): Bueno acá empiezo a parecer medio masoquista con mis elecciones, pero Clair es Clair (bah, acá es Débora, pero da igual) y se la respeta con ese carácter de mierda y todo. La verdad es que me caía medio pesada hasta que demostró ser la mejor prima del universo. O sea que si fuéramos de Santiago del Estero, lo nuestro podría prosperar. Momento, creo que técnicamente Clair es "del norte", así que...

5) Cathy de Pokémon Connection (@Lawl. volvé putooo): TERRIBLE WAIFU. Además de rompecorazones, como me gustan a mí, Cathy tiene todo el look & feel de Ada Wong de Resident Evil, esa ondita de Chica Bond que se puede hacer la mosquita muerta para sacar información y jugarla de espía constantemente. Me parece una mina bien plantada, bien argenta pero careteándola de hoennse. (?)

Si me olvido de alguna lo 100to. Husbandos también hay pero voy a dejar que opinen las que realmente se babean por letritas masculinas. (?)
[Imagen: 7h3LGNS.png]

Pokémon No More

Sobre el plagio:
"Tenemos un protagonista con nombre japonés que curiosamente tiene cuatro sílabas"
                                                                                                                                        —Velvet
 0  1  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0
Responder
#4
Dawn (Katsurane)
Fanfic: Cuando Lo Improbable se Vuelve Probable

Es la Dawn más adorable que he leido y hace un buen duo con Helio, siendo ella la chica feliz que quiere divertirse con el tipo amargado. Cien por cien recomendable.

Uzu
Fanfic: Oscilaciones


Es una waifu cien por cien galáctica. No creo que existan más razones para adorarla. Además, me gusta el detalle que siendo una princesa de la antigüedad se esconda debajo de cosplays de diferentes pokémon.

Y ya
[Imagen: g325fpf.png]
Los Fan Arts usados en esta edicion son propiedad de sus respectivos autores
 0  1  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#5
GrowThink  La verdad no sé si tengo husbandos o waifus entre los personajes de los fics que he leído, pero sí crushes. Así que van algunos para contribuir al tema:

1) Carol, de Alma de Plata, escrito por @Sakura. Las mismas razones por las que la elogié en el tema de Saku, es dulce, inocente, simpática a pesar de los abusos que tuvo que soportar de niña, siendo rehén de una organización criminal solo por ser amiga de Silver y ser en secreto guardiana del Encinar. Ah, y tiene un Crobat, lo que junto con todo lo demás la pone en la primer posición.

2) Seri, de Oscilaciones, escrito por @Wiking . Si Carol es tímida pero amable, Seri es intrépida y determinada, dispuesta a vivir aunque sea un poco más con tal de ser feliz y a hacer todo lo que esté en su poder con tal de cumplir dicho objetivo. Es una pena lo que le termina pasando al final de su historia, algo que en rigor era inevitable, pero no quita el hecho de que de todos los personajes del fic es el que más destaca (y eso que hay MUCHOS personajes buenos en Oscilaciones).

3) Serena, de Gen Bersérk, escrito por @Velvet . De lejos mi personaje favorito de Gen Bersérk sin contar a Devin (porque Devin es todo lo que está bien en este mundo). No deja que su rivalidad con Kalm le nuble el juicio y en cuanto se entera de que su mejor amigo desapareció y que sus pokémon viajaron hasta Kanto para perseguir a Mewtwo va corriendo tras él con intención de averigüar lo que pasa y asegurarse de que su amigo esté bien. Esa sí que es una verdadera amiga.

4) Puesto compartido entre Hope y Louisse, de Pokémon Connection, escrito por @Lawl. La primera porque es cariñosa y a la vez inteligente, y la segunda por el particular acento "kalense". Me gusta ese detalle de que le ordene movimientos a sus pokémon en francés, y la química que tiene con Will es tal que ya hasta los shippeo a pesar de que solo salió en un solo capítulo hasta la fecha en la que publico esto. Eso y tengo una debilidad hacia las chicas francesas.

5) Sofía, de La Vía de Alola, de @AJ Slifer . Mismos motivos que con Carol, tímida, gentil y además respetuosa. Y encima tiene un Fennekin, mi inicial favorito de Kalos  pikaowo

6) Leilani, de Pokémon No More, de @Tommy . A esta última la tengo como crush de una manera irónica, ya que me encanta que sea adorable e inocente por ser una suerte de parodia al típico/a prota ingenuo/a con pokémon super fuertes. Además tiene el cabello rosado, que es un plus.
[Imagen: nDb2mjH.png]
   Pokémon Ragnarok
Dos entidades que nunca debieron ser despertadas de su eterno sueño volverán a encontrarse por última vez.
 0  1  0  1  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#6
Ay sí. Ay sí. Soy demasiado macho para poner husbandos… PUES YO NO!

O tal vez es que me da algo de pena sexualizar a sus pjs femeninos. Casi tanto como me da pena que se refieran a mis niñas como waifus.

@Velvet Kalm. Just Kalm. Empecemos porque es francés lo que ya le da Sexyness Rank EX como mínimo. En primera, es un excelente chico. Dejemos por un momento de lado que a sus ¿19? Ya es campeón. Es un campeón que sudó sangre para llegar a donde está, el apex predator de su región y posiblemente del mundo. Yet, es un chico súper sencillo que tiene problemas hasta para salir a bailar porque le da pena hacer el ridículo. A su manera obsesiva compulsiva trata con muchísimo amor a sus pokémon y siempre busca lo mejor para ellos, así sea liberarse de él como con Visha. Estando en la cima sigue entrenando, comparte sus secretos y métodos para ayudar a otros y es lo bastante sensato como para seguir aprendiendo. Vamos, que la hace de damisela en desgracia pero joder, hablamos del chico que  derrotó a las tres aves fantasma JUNTAS con uno solo de sus pokémon, un poco de ayuda de Mew y su mente rápida, que se pone a sí mismo en riesgo para proteger a los que le importan y que aún así sigue viendo maratones de malas películas y disfruta de banalidades. Es simplemente GAR. 

@Lizzar Mewtwo. Si esta chica sabe hacer algo es profundizar mucho, pero mucho en sus pjs y este Mewtwo es fácilmente una de las encarnaciones más interesantes que he leído del mismo.

@Tommy Yorokobe, Tommy. El único con dos husbandos en la lista. Primero que nada, Rose. Sí, es un hijo de puta pero tienes cierto fetiche con describirlo de la forma más fanservicera y erótica posible ya sea joven o viejo, con mucho énfasis en su cabello, su piel y esos ojazos. Es irónico que para ser un fanfic donde hay tantas chicas canónicamente sexys hagas que el malo final, un hombre de mediana edad, sea el más sensualón de todos.
El otro es el capitán del barco por todo lo que ya dije. Como no recuerdo su nombre lo voy a llamar Victarion. 

@Katsurane Saturn. En la pareja me resulta mucho más lindo que Dawn, no me preguntes por qué si también me gusta un montón. Pero entre que es medio inseguro y al mismo tiempo burlón se va ganando muchos puntos conforme avanza la relationship.

@DoctorSpring Sir Valt. Y no sé por qué si realmente no es husbando pero sí mi pj favorito de lejos. Me parece sumamente humano y entretenido de leer, ponele.

@Pyro El tipo poseído por Giratina. No me preguntes por qué pero era Kinda Hot. 

@Nemuresu Mike. Es buenito. Es tonto. Es pésimo haciendo bromas pero igual lo intenta. Se pone en vergüenza a sí mismo a menudo pero igual lo intenta. La novia está loquita y él trata de ser un chico decente, y está destinado a ser un pj secundario a lo sumo como todo hombre que no es Damian en este fanfic. Siento que de conocer a este chico me haría su bro para tirarle un cable.

@Thranduil Giovanni por exactamente las mismas razones que Rose de Crowned: sus autores los hacen increíblemente sexys y este de acá, si bien peca de Villain Sue, sigue siendo un personaje increíblemente carismático fuera de ello. 

@PKMNfanSakura Morti. El niño fantasma tiene un solo defecto y es que el fic no se llama Corazón de Oro para que él sea el protagonista. Tiene el conflicto más interesante. Tiene más personalidad, es un buen tipo y aunque es maduro para su edad, no es Mr. Perfección como cierto Warcrimista en capa. Todavía lo tengo pendiente. 

@Poisonbird El Amphy que vive solito en una cabañita matando gente. No sé por qué pero me da esa sensación de querer abrazar al pobre coso y adoptarlo para que no esté tan solito. 
Meri no encontré un buen gif del lobito así que toma dos mapaches.
[Imagen: HQQLgVO.gif]
 0  0  0  0  2  0  0  1  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#7
Bueno mi aportación a este tema va a ser pequeña, ya que solo he leido un fic y no voy tan avanzada...

Sonia de Pokémon Crowned por Tommy. Es muy simple... adoro la personalidad tsunare y esta chica la tiene. Lo siento... me parece sumamente adorable y me dan ganas de molestarla sin fin.

Bede de Pokémon Crowned por Tommy. No se como explicarlo, ya que el chico ganó mi atención sin un motivo específico apenas aparecio... puede que este motivado a que tengo cero conocimiento de Galar y hace que me intrigue más o quizas porque refleja algún personaje de mi gusto, pero solo se que tengo mis ojos en él.
 0  0  0  0  1  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task