Videojuegos - The Game Awards 2020.

Ah, los Game Awards, los amados y polémicos Game Awards, donde seguro el juego del año levantará arena porque entre los nominados de este año esta TLOU2 en casi todas las categorías y aparentemente  va ganando en al menos lo que es el GOTY(según dicen por ahí). De por sí desde hace algún tiempo los game awards son considerados meme, y este año pinta para crear una tormenta de arena OTRA VEZ.

Eh, pero a lo que nos importa. Acá están los nominados de todas las categorías.

Game of the Year.
-The Last of Us II.
-Ghost of Tsushima.
-Animal Crossing: New Horizons.
-Final Fantasy VII Remake.
-Doom Eternal.
-Hades.

Best Game Direction.
-Hades.
-Ghost of Tsushima.
-Half Life: Alyx.
-The Last of Us II

Best Narrative.
-13 Sentinels: Aegis Rim.
-Ghost of Tsushima.
-Hades.
-The Last of Us II.

Best Art Direction.
-Final Fantasy VII Remake
-Ghost of Tsushima.
-Hades.
-Ori and the Will of the Wisps.
-The Last of Us II.

Best Score and Music.
-Doom Eternal.
-Hades.
-The Last of Us II.

Best Audio Design.
-Doom Eternal.
-Ghost of Tsushima.
-The Last of Us II.

Best Performance.
-Ashley Johnson como Ellie. (TLOU2)
-Laura Bailey como Abby. (TLOU2)
-Daisuke Tsuji como Jin Sakai (Ghost of Tsushima).
-Logan Cunningham como Hades (Hades).
-Nadji Jeter como Miles Morales (Spiderman: Miles Morales).

Games for Impact.
-If Found...
-Kentucky Route Zero: TV Edition.
-Spiritfarer.
-Tell Me Why (ain't nothing but a heartache).
-Through the darkness of times.

Best ongoing.
-Apex Legends.
-Destiny 2.
-Call of Duty: Warzone.
-Fornite.
-No Man's Sky.

Best Indie.
-Carrion.
-Fall Guys: Ultimate Knockout.
-Hades.
-Spelunky 2.
-Spiritfarer.

Best Mobile Game.
-
Among us.
-Genshin Impact.
-Call of Duty Mobile.
-Legends of Runeterra.
-Pokémon Café Mix.

Best Community Support.
-Apex Legends.
-Destiny 2.
-Fornite.
-No Man's Sky.
-Valorant.

Best VR/AR.
-
Dreams.
-Marvel's Iron Man VR.
-Star Wars Squadrons.
-The Walking Dead Saints and Sinners.

Innovation and Accesibility.
-
Assasin's Creed: Valhalla.
-Grounded.
-Hyperdot.
-The Last of Us II.
-Watch Dogs Legion.

Best Action.
-Doom Eternal.
-Hades.
-Nioh 2.
-Streets of Rage 4.

Best Action/Adventure.
-Assasin's Creed Valhalla.
-Ghost of Tsushima.
-Marvel's Spiderman: Miles Morales.
-Starwars: Jedi Fallen Order.
-The Last of Us II.

Best Role Playing
-Final Fantasy VII Remake
-Persona 5 Royal.
-Genshin Impact
-Wasteland 3
-Yakuza: Like a Dragon.

Best Fighting.
-
Grand Blue Fantasy: Versus.
-Mortal Kombat 11 Ultimate.
-Street Fighter Champion Edition.
-One Punch Man: A Hero Nobody Knows.
-Under Night in Birth Exe: Late [cl-r].

Best Family.
-
Animal Crossing: New Horizons.
-Crash Bandicoot 4: It's about time.
-Fall Guys: Ultimate Knockout
-Mario Kart Live: Home Circuit.
-Minecraft Dungeons.
-Paper Mario: The Origami King.

Best Sim/Strategy.
-Crusader Kings III.
-Desperados III.
-Gears Tactics.
-Microsoft Flight Simulator.
-XCOM Chimera Squad.

Best Sports/Racing.
-Dirt 5
-F1 2020
-FIFA 21
-NBA 2k21.
-Tony Hawk's Pro Skater 1+2.

Best Multiplayer.
-Among Us
-Animal Crossing New Horizons.
-Call of Duty Warzone.
-Valorant
-Fall Guys: Ultimate Knockout.

Creador de Contenido del año.
-
Alanah Pearce
-Jay Ann Lopez
-Nickmercs
-Timthetatman
-Valkyrae.

Best Debut Game.
-Mortal Shell.
-Carrion
-Raji: An Ancient Epic.
-Röki
-Phasmophobia.

Mejor atleta de esports.
-
Ian "Crimsixs" Porter.
-Heo "Showmaker" Su
-Kim "Canyon" Geon Bu.

Best Esports Coach.
-
Danny "Zonic" Sorensen.
-Dae Hee "Crusty" Park.
-Fabian "Grabbz" Lohmann
-Lee "Zefa" Jae Min.
-Raymond "Rambo" Lussier.

Best Esports Event.
-
Blast Premier: 2020 European Finals.
-Call of Duty League Championship 2020.
-IEM Katowice 2020.
-League of Legends World Championship 2020.
-Overwatch League Grand Finals 2020.

Best Esports Game.
-
Call of Duty: Modern Warfare.
-Counter Strike: Global Defensive.
-Fornite.
-League of Legends.
-Valorant.

Best Esports Host.
-Alex "Goldenboy" Mendez.
-Alex "Machine" Richardson.
-Eefje "Sjonkz" Depoortere.
-James "Dash" Patterson.
-Jorien "Sheever" Heijden.

Best Esports Team.
-Damwong Gaming.
-Dallas Empire.
-G2 Esports.
-San Francisco Shock.
Team Secret.

SALAMADRE ES UN CHINGO. Y TLOU2 está nominado en un chingo madral de categorías más, lo que sí es que no esperé ver a Ori por ahí, pero soy feliz porque Ori se merece todo.

Ahh en fin, ¿creen que ganen las lesbianas enojadas 2? ¿Por quiénes votarían hipotéticamente si la página no te pidiera registro? ¿Ya votaron?

Soy un hombre simple, veo Hades y le pongo click, aunque en más de una ocasión dudé y se lo di a Ori.

Y que no se me olvide si quieren apostar, este tema también sirve como casa de apuestas (?). Por mi parte, si gana TLOU2 el Goty, me pongo a narrar una historia lemon en vivo y en directo de esas súper cringe que te encuentras en ya saben que foro oscuro y rojo.

Happy Hunting.
[Imagen: iSs3j2Q.jpg] 
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
La concha del mono, si gana Hades me lo compro porque le tengo ganas hace rato y está bastante baratito en Switch. Y si pierde... igual me lo compraré más adelante.
Me gustaría que gane porque viene con mucho aguante y es el más chico de los candidatos, pero en realidad mi pollo tiene que ser el Animal Crossing, no porque me guste ese juego en sí (nunca llegué a probar el New Leaf, y eso que lo tenía en la 3DS), sino por lo que representó, fue como una experiencia toda linda y de unión comunitaria durante los momentos más feos de la pandemia y... no sé, me parece que aportó cosas positivas desde su lugar. Además de que todos lo aman y chupan.

PERO, el que va a ganar y por el que voy a patear a Nemu (¿era a Nemu al que tenía que patear? Uhmmm... tal vez a Luna, pero eso se vería mal) es TLOU2. A menos que haga la gran Oscars y le den muchos premios periféricos menos el principal, como pasó hace poco con... ¿La La Land? (lol, sería hilarante si pasa algo como eso en la ceremonia). Por mucho que pataleen, es un juegazo con una factura técnica exquisita y una historia bien densa y poco conformista. Si te encariñaste con los personajes en el primero, la vas a pasar como el orto, pero si entendiste lo que el juego quería contar y el tono en el que estaba seteado el mundo en el que vivían, esta secuela es tan lógica en todo lo que va construyendo que dudo que pudieran haberlo hecho mejor. En realidad, solo por la parte del flashback en el museo y el casco de astronauta ya merece todos los laureles, no me jodan. xD

Ojo, yo por alma se lo daría más al Animal Crossing o al Hades (aunque no vi ni gameplay de ese, fuck, tengo que comprarlo de una vez y dejar de dar vueltas), pero creo que TLOU2 tiene un cacho más de espalda para justificar el premio gordo. Solo me intriga ver si los haters van a desacreditar a los premios en caso de que gane TLOU2, o si van a celebrarlos en caso de que pierda su juego más aborrecido en la historia por masacrar al superhombre de acción que querían seguir viendo.

Pase lo que pase todos ganamos porque seguro anuncian los reremakes de Oro y Plata para Switch, ¡YEEEY! Digo... porque va a estar el buenazo de Reggie.
[Imagen: b7uQWBq.png]
Pokémon Crowned
Sueña mientras giren las agujas del reloj

"Este fic es un recopilatorio de cosas que me dan asco, me agobian y odio"
                                                                                                    —PKMNfanSakura
Responder
Alright, si tuviera qué apostar, le doy todo a Animal Crossing como juego del año. Fue simplemente el título que salió mejor parado en todo este año: puntuaciones altas, más de veinte millones en menos de seis meses, cero noticias de crunch, cero decisiones idiotas. Lo único malo que tiene es gente quejándose de "el contenido faltant" que muy probablemente no tocó un AC antes.

Y no, no espero que gane TLOU2. ¿Razón? Simple: el que más espera que la gente gane no termina ganando el premio mayor, ¿quieren precedentes? God of War venció a Red Dead Redemption 2 cuando el segundo ganó más premiaciones, y Death Stranding (un juego que o lo amas o lo odias) perdió contra fucking Sekiro el año pasado; eso sin mencionar que ya TLOU acaba de perder un premio contra Ghost of Tsushima con el Player's Choice. Así que sí, existen razones para no ver ese cagadero de historia ganar, por mucho que le duela a Tom ver que el juego no sea puesto en un altar. Y no, no me da miedo la ironía. An L's an L.

Por lo demás, debo decir que algunas de estas entradas me parecen de lo más soporíferas que he visto: "Mejor evento de Esports," "Mejor Host," "Mejor Team." Fuckin' snoozefest. Y ya ni digamos del "Best Fighter" un título nuevo (Granblue Fantasy Versus), un fucking arena fighter (OPM) y tres malditos re-releases de juegos pasados (MKXI, SFV y UNIST); qué puta decepción. Creo que la mayoría de votos los dejé a Final Fantasy VII porque fue hace un mes y no recuerdo por qué cosas voté.
Rompe mi armadura si quieres. Al final, terminarás arrepintiéndote de hacerlo...
[Imagen: IIhG3l7.gif]
Responder
Yo ya lo dije, pero todas mis fichas van para The Last Of Us 2, más que nada porque técnicamente es un monstruo y un juego llenisimo de detalles y bien hecho. Sí, es cierto que hubo crunch, pero según yo a este tipo de premios la moralidad les importa más bien poco xd. Animal Crossing dejo una marca positiva, eso es cierto, pero para mí no tiene ni oportunidad contra tremendos monstruos tanto en gráficos como en diseño de juego. Aun así, es cierto que TLOU tuvo principalmente una reacción bastante negativa por parte de varios sectores y es posible que eso termine por afectar y inclinar la balanza a otros competidos como Ghost of Mishima. Aunque realmente me da igual quie gane, solo quiero ver el mundo arder.
[Imagen: g325fpf.png]
Los Fan Arts usados en esta edicion son propiedad de sus respectivos autores
Responder
Dios loco, veo todas esas listas y me doy cuenta que no jugué a casi ninguno de los que están plasmados ahi, salvo unos cinco, CREO. Me encantaría que Animal Crossing ganara juego del año, aunque no lo haya jugado, por lo que tuve la oportunidad de ver, es re lindo, tiene buen loop y todo lo positivo que se menciona sobre el título me parece bien indicado. Persona 5 The Royal TIENE que ganar el mejor RPG, si es que los organizadores no le hacen kowtow a Genshin Impact, el fenomeno que fue la versión mejorada de P5 es innegable. Sobre Sim/Strategy, no me gusta que esten juntos, cada uno deberia ser una categoria separada. Quiero ahí que gane MOTHERFUKING CK3, pero casi seguro que Flight Sim se lo lleva. Y que gane la Overwatch League, se la re bancaron con la adaptación con el covid.

Acá quiero que gane Alanah, se lo merece bastante. 
Cita:Creador de Contenido del año.
-Alanah Pearce
Pokémon Connection - Capítulo XVII
Hoenn está bajo amenaza... ¿Podrá un grupo de jovenes transitar la una vez pacífica región?

Pokémon Blazing Emerald
Un let's play boludo de un revamp de Emerald!
Responder
ENCONTRÉ EL VIDEO!
https://www.facebook.com/525003757/video...1629883758
Les juro que vi ese video por como inicios de diciembre o noviembre y esta vaina parece casi profética jajajajajajaja.

En fin, conocemos los resultados, así que solo me queda decirles que... COMPREN HADES. El juego vale mucho la pena, todo está hermoso y está barato (al menos en PC, en Switch y otras plataforma ni idea la verdad). Lo mejor de estos TGA fue el anuncio de Sephiroth, el Mass Effect y... creo que ya.
[Imagen: iSs3j2Q.jpg] 
Responder
@Gold Te voy a hacer caso, por lo que estuve viendo de Hades, es tremendo juego.
Paso por acá para dejar unos memes bien boludos sobre los Awards, especialmente referentes al GOTY  Malicious

[Imagen: VRU_190225_alto_no_tan_rapido.jpg]

[Imagen: adV5e12_700b.jpg]

[Imagen: aWxY4G4_460s.jpg]

Pokémon Connection - Capítulo XVII
Hoenn está bajo amenaza... ¿Podrá un grupo de jovenes transitar la una vez pacífica región?

Pokémon Blazing Emerald
Un let's play boludo de un revamp de Emerald!
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)