Video - ¡MADs/AMVs/MEPs de pokémon!

Hola hola! Como este es un tema de pokemedia creo que los MAD, AMV y derivados no deberían faltar acá. Para los que no lo sepan, este tipo de videos se tratan de escoger una canción y un video y hacer que esten sincronizados como si fuera un video musical, éstos pueden ser una especie de homenaje a un personaje, serie o película. Los MAD y MEP suelen ser más elaborados que los AMV al ser un MEP un proyecto audiovisual donde colaboran muchos usuarios y MAD es el termino utilizado en japón.

El tema es para que compartan los AMVs que más les haya gustado, incluso los que hayan dejado una huella en ustedes como fans. Aquí voy a dejar unos ejemplos.

0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Oh my... mi infancia...
Bueno, mi adolescencia memera  CindaBlush

Cuando descubrí que era Nico Nico douga me puse super loca con eso y me pasaba las noches enteras viendo mads... no se si aun existan los que me gustaban con eso de que en youtube tumban todo... vamo a revisar

Voy a dar el viejazo!!!

AAAAH A REVIVIR MI CUENTA!!!
Responder
Aquí dejo unos pocos

Este ha envejecido regular creo. Pero me gusta *_*

Responder
Hola tengo 8 años y qué es esto owo

Responder
(06 Sep 2019
08:19 PM)
Plushy escribió:
Oh my... mi infancia...
Bueno, mi adolescencia memera  CindaBlush

Cuando descubrí que era Nico Nico douga me puse super loca con eso y me pasaba las noches enteras viendo mads... no se si aun existan los que me gustaban con eso de que en youtube tumban todo... vamo a revisar

Voy a dar el viejazo!!!

Ay...... el de Convini Store, yo descubrí la basura de Pokemon también por el mismo meme, aunque no por el mismo video. Por cierto, ¿eso cuenta como AMV?, ¿no es más como una animación?
Responder
Hace un tiempito en un blog de role play alguien recomendó este AMV y lo vi y sabsbabsbabsb

Y encontré un MAD de XY hecho como con el tercer opening japones.

Responder
Uh, qué atrás quedaron mis épocas de chillar con los MAD y AMV. Todavía recuerdo cuando ví uno de esos con In The End usando imágenes de las primeras tres películas, era la gloria. Todavía debe andar en algún lugar de YouTube en 240p.

Vamos con otro que ya quedó viejo curiosamente, pero que se mantiene tan épico como la primera vez que lo ví.

[Imagen: b7uQWBq.png]
Pokémon Crowned
Sueña mientras giren las agujas del reloj

"Este fic es un recopilatorio de cosas que me dan asco, me agobian y odio"
                                                                                                    —PKMNfanSakura
Responder

Que puedo decir: el primero un AMV sobre mi pelicula pokemon favorita, además de primera pelicula. El segundo es más corto al ser un "opening" y el tercero, bueno: siendo sincero no me gustan los AMVs que son demasiado largos y son exclusivamente reproducir un combate, duelo, lo que sea. Pero estando algo desconectado de lo que hacía Serena en Kalos me sorprendió cuando lo ví, además pese a no entusiasmarme el Kpop me gustaron mucho esas canciones del último...Suponiendo que sea Kpop
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)