Índice - Viaje por Compromiso
Viaje por Compromiso

Bueno, después de semanas, he finalmente comenzado la secuela de Antes de Ponerse la Capa. Mi recomendación sería que por favor le den una leída a esa historia antes de empezar con esta, para el mayor disfrute. Pueden leerla aquí.

Para los nuevos lectores, si por alguna razón, esta región original les recuerda a Galar, quiero explicar rápidamente que la precuela fue originalmente publicada una semana antes de que Pokémon Sword and Shield fueran anunciados, si necesitan tener una prueba clara de que lo hice, dejen les proveo de una evidencia. Afortunadamente, mis ideas no entran directamente en conflicto con las de la octava generación, así que la historia no se verá afectada.

Dicho esto, espero y disfruten la lectura.

PD: Feliz cumpleaños a mí mismo, ahora tengo veinte más uno.

Índice:
ARCO I: Entrenador, Héroe, Fantasma...
Mostrar Opening y Ending

Capítulo 1: Demasiado fuerte para principiantes
Capítulo 2: Terminando la Práctica
Capítulo 3: El Primer Gimnasio
Capítulo 4: Lo que Damian no puede hacer, Blankface lo logra
Capítulo 5: La Jefa
Capítulo 6: Un Día por Lonhart
Capítulo 7: Salvando un Castillo
Capítulo 8: Pésimas Ocurrencias llevan a lo Peor
Capítulo 9: Decisiones de un Alto Precio
Capítulo 10: De Telarañas y Secretos
Capítulo 11: El Misterioso Ser con la Capa
Capítulo 12: Año Nuevo
Capítulo 13: Aquel Extraño Pokémon
Capítulo 14: La Maldición en el Gran Bosque
Capítulo 15: Pasando el Tiempo en Lover's Pool (Parte 1, Parte 2)
Capítulo 16: Dos Caras del Amor Fallido
Capítulo 17: La Danse Macabre
Capítulo 18: Reflexionando

ARCO II: No Más Señor Inferior
Mostrar Opening y Ending

Capítulo 19: Laura
Capítulo 20: Fuego Implacable
Capítulo 21: La Prueba de Arthur
Capítulo 22: Un Último Asunto antes de lo Importante

Capítulo 23: Confrontaciones Tras la Fama
Capítulo 24: Conociendo a Edward
Capítulo 25: El Laberinto

Mostrar Bios de Personajes
Damian Kaine aka Blankface
[Imagen: Y49kW32.png][Imagen: ugn6Upm.png]
"¿Crees que esto duele? No tienes idea de lo que es el verdadero dolor."
Damian es el héroe principal de la historia. Después de haber caído en un sentimiento de inferioridad continua como entrenador, recuperó la confianza gracias a su entonces amiga y novia, Danielle. Sin embargo, después de un fuerte altercado en la Montaña de los Caídos, ambos se separaron. En lugar de volver a caer, Damian ha decidido demostrarle a ella y al resto de sus seres queridos que es fuerte. Su alter-ego Blankface combate contra el mal en Bristar.
Cumpleaños: 16 de Abril
Comida favorita: Hamburguesas
Pokémon:

[Imagen: 5jdYjAP.png]
Movimientos:
Carga Dragón -> Pulso Dragón
Colmillo de Fuego
Pulso Umbrío
Foco Resplandor

[Imagen: Scizor_HGSS.png]
Movimientos:
Puño Bala
Tijera X
Superpoder
Danza Espada

[Imagen: Gardevoir_HGSS.png]
Movimientos:
Fuerza Psíquica
Fuerza Lunar
Onda Certera
Paz Mental

[Imagen: Roserade_DP_hembra.png]
Movimientos:
Tormenta de Hojas
Carga Tóxica
Poder Oculto (Roca)
Púas Tóxicas

[Imagen: Gliscor_HGSS.png]
Movimientos:
Acróbata
Terremoto
Cuchillada Nocturna
Roca Afilada

[Imagen: Growlithe_HGSS.png]
Movimientos:
Rueda de Fuego
Mordisco -> Colmillo de Trueno
Rastreo -> Lanzallamas
Doble Patada

[Imagen: CQ1bPtl.png]
*Sprite por Crocovyle y LeParagon
Movimientos:
Demolición
Cabezazo
Foco de Energía
Puño de Trueno

Danielle "Dani" Miranda Abbeystead
[Imagen: tifkByk.png]
"No me hace falta decir ese nombre “maldito” para decir que estás apegándote a lo que ya fue. Ahora las cosas son diferentes."
Hija de una familia muy adinerada. Antes novia de Damian Kaine. Le ayudó en su momento como una forma de devolverle el favor por haberla salvado muchos antes. Sin embargo, aquel altercado que les separó la cambió de manera radical. Toda la esperanza y alegría que emanaba ya no está con ella. Se puede creer que es incluso algo siniestra.
Cumpleaños: 3 de Agosto
Comida Favorita: Spaghetti Nero
Pokémon:
[Imagen: Togekiss_DP.png]
Movimientos:
Aire Afilado
As Aéreo

Ron Johann Abbeystead
[Imagen: u9KSf6y.png]
"Simplemente estoy harto de tener qué ver ese circo que hacen mi papá y mi hermana cada cuando."
Hermano mayor de Danielle. Siempre fue muy protector de ella, por ende su relación con Damian fue mayoritariamente de enemistad. Sin embargo, terminó ganándole respeto. Ahora se preocupa por ser el siguiente magnate en su familia.
Cumpleaños: 3 de Marzo
Comida Favorita: Nigiri de Octillery
Pokémon:
[Imagen: Rhyperior_DP.png]
Movimientos:
Taladradora
Romperrocas
Machada
Giro Brutal
[Imagen: Salamence_HGSS.png]

Charlotte Merlina Carroll
[Imagen: J55IrVA.png]
"Descuida. Tú no me vas a defraudar."
Hija de la Familia Real de Bristar. Vivía una vida normal hasta un reciente altercado con el Equipo Anarquía, grupo de oposición creado por Edward Carroll. Debido a lo ocurrido, y a otro incidente que le impidió salir de la región, ahora queda al cuidado de Damian y los Abbeystead, incluso si puede defenderse por sí sola.
Cumpleaños: 28 de septiembre
Comida Favorita: Shepherd's Pie
Pokémon:
[Imagen: Milotic_Pt.png]
Apodo: Cleo
Movimientos:
Escaldar
Viento de Hielo
Cola de Hierro
Gota Vital

Laura Helia Blaise
[Imagen: QLrpv1F.png]
"¿Quieres entregarme? Tendrás que someterme primero."
Una misteriosa ladrona. Junto con su fiel Houndoom, Helga, comanda a un grupo pequeño de ladrones llamado "Los Houndoom Furiosos." ¿Por qué vive una vida tan lamentable? Se debe a un pasado muy fuerte para ella. Incluso Blankface entiende cómo se siente.
Cumpleaños: 1 de Octubre
Comida Favorita: Beef Stroganoff
[Imagen: Houndoom_HGSS_hembra.png]
Apodo: Helga
Movimientos
Llamarada
Pantalla de Humo
Triturar

Michael "Mike" Stewart Gardner
[Imagen: wTHj6a9.png]
"Si es mi oportunidad para demostrar la clase de protector que soy, mejor aprovecharla"
Hijo de otra familia adinerada. El nuevo pretendiente de Danielle. Fue traído hacia los Abbeystead como un medio para sanar las heridas emocionales de Dani, y en sus intentos entabló una fuerte amistad con los Abbeystead. Su mayor propósito es ser el novio ideal para que ella pueda volver a ser feliz.
Cumpleaños: 22 de Noviembre
Comida Favorita: Currywurst
[Imagen: Pidgeot_HGSS.png]
Movimientos:
Ciclón
Ataque de Ala
Ave Brava
Descansa. Hasta que nos volvamos a ver...
[Imagen: SwCanxx.png]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Longfic- Viaje por Compromiso

Extension largaLongfic
FranquiciaOtros
GéneroAventuraDrama
Resumen

Damian eligió regresar de su retiro como entrenador. Sin embargo, incluso con sus viejos pokémon, el viaje no será fácil. Secuela de Antes de Ponerse la Capa

AdvertenciaViolenciaMutilacionesContenido sexual
Mostrar Capítulo 4 (comentarios)
Otro día y un capítulo menos por leer. A ver qué tenemos en esta ocasión.

Me asombró lo pronto que se "re-encontraron" (énfasis en esas comillas) nuestra pareja protagónica, y justo en medio de una situación tan violenta como lo es un secuestro. Damian tuvo demasiada suerte de que ni Dani ni ninguno de sus familiares haya unido todavía todas las piezas del rompecabezas que podrían dejar al descubierto su identidad (la estatura, los ojos rojos, la forma de hablar, el Hydreigon, el Scizor, la máscara, etc.), aunque el final de la última escena parece indicar que Ron será el primero en hacerlo. O por lo menos ya es el que más cerca está de hacerlo.

El caso de Growlithe me causó un poco de gracia, porque el pobre perrito está como aquel neófito o novato que se acaba de integrar a un grupo y se siente completamente desconectado/a al ver toda la historia que tienen sus nuevos compañeros entre ellos, lo cual le produce una gran confusión y una indecisión con respecto a cómo debería sentirse. Con algo de suerte se pondrá al día en poco tiempo, aunque claro, todavía queda todo un viaje por delante.

Otra cosa que me gustó bastante fue la pequeña escena del comienzo donde se muestra la zona de trabajo de los Abbeystead. Ayuda a profundizar más en Hiram y hace más interesante a Bristar como región, especialmente por las conexiones con Alola y la Fundación Aether, que ya estaban presentes desde el fic anterior. Y luego está Dani que ni con un barco nuevo la haces sonreír de nuevo. No es que la culpe teniendo en cuenta todo lo ocurrido (aaaww, cómo se nota que lo extraña)  Ksad

Veamos a qué terminan conduciendo las acciones de Blankface en esta ocasión. El viaje aún aguarda, y los villanos siguen al acecho, así que a seguir leyendo se ha dicho.
"Este fic es como un buffet de todo lo que puedas comer"-SoujiFujimura
Responder
Buen capítulo

[font]La verdad es que Mike se vio más patético llorando frente a su novia que si no hubiera peleado contra Damian, pero supongo que él sabe lo que hace. Al fin, el equipo Anarquía representa una importante amenaza para nuestros protagonistas. Se están cociendo cosas interesantes con todos los personajes.Al principio hubo unos cuantos errores de tipeo así que te recomiendo que tengas cuidado con eso.

Eso sería todo por ahora.

Saludos.
[/font]
[Imagen: g325fpf.png]
Los Fan Arts usados en esta edicion son propiedad de sus respectivos autores
Responder
Mostrar Capítulo 5 (comentarios)
Un capítulo cortito, pero divertido, con el primer fracaso de Damian como vigilante. El personaje de la jefa no se parece en nada a lo que me esperaba, pero me agrada el diseño que le pensaste y la personalidad de chica atrevida y temperamental que añadiste, además del hecho de que sea una buena combatiente cuerpo a cuerpo, suponiendo una amenaza física para Damian.

A ver qué hace el señor Conan por Damian. Seguiré leyendo, Nemu.
"Este fic es como un buffet de todo lo que puedas comer"-SoujiFujimura
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)