Colección- Valar dohaeris

Extension largaColección
FranquiciaOtros
GéneroAmistadRomance
Resumen

Todos los hombres deben servir

Dice el.dicho y dice bien que un Kiwister siempre paga sus deudas.

¿Recuerdan esa actividad toda fea en la que los jodí y jodí hasta que aceptaran participar sobre intercambiar fanfics y que luego cancelamos? Bueno, la verdad es que tenía un montón de ideas buenas para fanfics de.Meri, Saku, Gold, Ramen, Doc, Nemu, Tom, Cora, Lawl… y es muy desperdicio hacer uno solo así que decidí hacerlos todos. De paso quería probar el formato de Colección.

Y eso es todo. Espero que les gusten.

Índice:
1: Un Apocalipsis Zombi Descorazonado  @Heartless
[Imagen: EdovJGiXkAYqwp4.jpg]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Un Apocalipsis Zombi Descorazonado

Mostrar Nota de Papá
Empezamos con mi buen amigo @Heartless porque fue el que me tocó originalmente… este de acá me costó bastante trabajo y tres relecturas del fanfic en cuestión, y realmente no estoy seguro de que sea bueno. Quise apostar al humor y la parodia, así que espero que te guste

Nadie sabe a ciencia cierta cómo surgió el Virus Giratina. Por lo que sabemos, pudo ser una mutación de Pokerus que se originó por las toxinas de un Muk. Ese Muk la transfirió a una Gardevoir via sexual, y esa Gardevoir a su vez a su entrenador, quien al menos lo tenía merecido. Sea como fuere, el mundo habi a cambiado para siempre.

Nuestra historia toma lugar en Hoenn: la que ahora es una región desagradable, maloliente, mal diseñada, poblada de alimañas putrefactas y personajes vacíos, sobrevalorada… justo como era antes, pero ahora con Zombis. Por ahora seguimos los Paso a de May y Max; dos jóvenes acompañantes de Ash que ahora luchan por sobrevivir en un mundo agonizante.

May: Max, papá está muerto
Max: y que
May: que podemos robar sus pokemon

Juntos fueron hacia el gimnasio de su papá en Ciudad Petelia.

May: Bien Max entra primero y captura los pokémon. Yo encenderé el auto.
Max: Muy bien

Y así Max fue al jardín/gimnasio de su papá donde estaba su Slaking, así que se preparó para atraparlo, justo cuando recordó que los pokémon con dueño no podían ser capturados, que los pokémon zombis no podían ser capturados y que ni siquiera tenía pokebolas, literales o figurativas

Max: hermana necesito ayuda… hermana?

Se dio la vuelta y sólo vio una planta giratoria. Y atrás de él un Slaking enorme, furioso y zombificado listo para la acción.

May: genial me libre de mi hermano

May iba por la autopista. Hacia mucho calor y se había quitado la blusa pero eso no importa porque aquí no hay imágenes de niñas semidesnudas para los pajeros, y si te puedes excitar sólo leyendo "niña semidesnuda" es que estas mal de la cabeza.

May: una chica sola en la autopista, de noche y semidesnuda en una ciudad sin ley. Sin duda no me pasará nada.

Y tenía razón, porque en este fanfic no se permiten las violaciones. Así que lo único que se encontró fue a Brock en una camioneta

May: Hola Brock me llevas
Brock: Ok

Y se subió a la camioneta con Brock y le contó su historia. Brock estaba en Hoenn tratando de ganarse la vida con su familia pero su mamá murió por un zombi, a su papá lo arrestaron y sus hermanos fueron reportados pero aún tenía la camioneta y pensaba escapar a las Islas naranja a Galar o a Alola porque los zombis no habían llegado a las Islas porque no saben nadar.

May: y como vas a llegar
Brock: tenemos un amigo en Rustboro que nos va a ayudar.
Dawn: Por cierto May donde está tu hermano.
May: (muy nerviosa) eeeeeh nos va a esperar en Rustboro

Ah. Cierto. Olvidé decir que Dawn iba con ellos. Estaba en Joen porque era coordinadora.

Nuestros héroes llegaron a la ciudad fantasma de Rustboro, donde fueron rodeados rápidamente por un montón de zombis. Por suerte tenían a sus poquemon

May: Bolbasor yo te elijo
Dawn: Piplop yo te elijo
Brock: Steelix yo te elijo

Si se preguntan por qué May o Dawn no utilizaron a pokémon como Mamoswine o Sceptile, es porque el autor de este fanfic es un machista cisgenero pro-patriarcado y por eso las mujeres no se pueden lucir. El único con derecho a tener un pokémon badass de apariencia fálica es el chad pecho peludo opresor.

May: Oh no, mordieron a Steelix
Dawn y Brock: Nooooooooo

Sin embargo, de pronto, los zombis cesaron su ataque. De entre ellos se alzó uno que parecía el líder: un… ¿hombre? De rostro demacrado, cuerpo esquelético, ojos hundidos, pelo morado y feo y vestido como una mujerzuela.

May: Oh no qué haces aquí
Harley: Vine por ti May para que estemos juntos para siempre
Dawn: psss May quien es ese
Harley: Soy su ex maleducada
May: es mi Ex-talker. Un rarito que me acosa desde los diez años
Brock y Dawn: euuugh

Flashback:

Estaba May en el suelo con un ojo morado y Harley con una pelota y un guante de béisbol

Harley: tenías que atraparla May
May: se acabó Harley no vuelvo a jugar contigo
Harley: no lo entiendes te lastimo porque te hamo pero tengo muchos problemas
Drew: que la dejes en paz rarito

Y su Flygon usa lanzallamas

(NOTA DEL AUTOR: Antes de que algún fan de Harley me parta la cabeza, es sólo una historia, por dios)

Fin del Flashback

Y mientras May tenía su Flashback, Dawn y Brock acabaron com todos los zombis y fueron al puerto de de la.ciudad donde los esperaba el viejito del Wingull Peeko que nadie recuerda cómo se llama pero que tiene un barco.

Viejito: No se preocupen, yo los ayudaré a cruzar

Dawn: espera y Max
May: (levanta un Zigzagoon del suelo) aquí está
Dawn: no se parece mucho a Max… pero esta más simpático
Brock: Dense prisa que nos vamos a vivir a las Islas donde ustedes serán mi harem

Y así termina esta historia. Brock siguió su camino a las Islas naranja. May y su nuevo hermano fueron a Galar a vivir con los otros Zigzagoon. Por desgracia Max mordió a Dawn en la pierna y se la tuvieron que cortar pero.ahora vive en Sinnoh.

Y el verdadero Max? Bueno es simple…

FIN
[Imagen: EdovJGiXkAYqwp4.jpg]
 0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0
Responder
Cita:Ese Muk la transfirió a una Gardevoir via sexual, y esa Gardevoir a su vez a su entrenador, quien al menos lo tenía merecido.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, en esta parte me tenté como no tienes idea.
Cita:Nuestra historia toma lugar en Hoenn: la que ahora es una región desagradable, maloliente, mal diseñada, poblada de alimañas putrefactas y personajes vacíos, sobrevalorada… justo como era antes, pero ahora con Zombis.

Admitilo Kiwi, le tenés tirria a Hoenn porque tiene al mejor personaje de todo Pokémon: el Maestro Treta. El Maestro Treta es muy listo. El Maestro Treta es guay (?)

Cita:Si se preguntan por qué May o Dawn no utilizaron a pokémon como Mamoswine o Sceptile

May en el anime tiene a Blaziken. Sceptile pertenecía a Ash xD

Cita:May: Oh no, mordieron a Steelix
Dawn y Brock: Nooooooooo

Steelix siendo inmune a los virus venenosos por estar recubierto de acero: "Qué buena onda." (??????)

Me hiciste sacar unas cuantas carcajadas con este drabble. Ahora a esperar a leer los otros, que de seguro van a ser igual de buenos o mejores.
                         [Imagen: pokemon-ultraluna-nintendo-3ds_322025.jpg]
Responder
Bien, se que tuviste que rehacerlo porque el destino es un hijo de puta traicionero y le gusta vernos sufrir.

Pero fue bueno, corto pero bueno. ¿Transmisión sexual?, ¿que May aquí sea una vil perra y deje morir a su hermano?, ¿desprecio total por Hoenn? Bueno apreovecho esto para que, desde este lunes en un canal local de mi país empieza la sexta temporada en Hoenn. @Lunarium si ves esto y tengo un celular funcional para ese día pasaré fotos del primer capítulo.  Ya sabes, Hoenn fan a morir.

Y bueno retomanto el hilo. Qué puedo decir, me encantó, si el virus se transmitiese de esa forma. Pues habría escrito pokéfilia segura. XD.

Bueno espero leer más de ti este año. (Si debo leer Oscilaciones algún día.) pero esto es un comienzo. Adiós y recuperate @Maze 

PikaSwag PikaSwag
 0  0  0  0  0  0  2  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
[Imagen: mewtwoLUL.png]
Uhm ha ha! That is hilarious!
Es que en verdad... pobre de Max, aprendió por las malas que no tocas las bolas de tu audiencia por una sólida generación, sorry quise decir, aprendió que los ladrones jamás ganan. Y man, esa parte de Dawn, me hizo recordar a un momento de The Walking Dead por Telltale donde a un tipo también le tenían que amputar algo para que no le saliera una infección. Needless to say lo de Brock, a ver si prefiere irse a vivir con Ivy o mejor irse a morir con los zombies.
Descansa. Hasta que nos volvamos a ver...
[Imagen: SwCanxx.png]
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task