Oneshot- Una verdadera navidad

ExtensiónOneshot
Extension larga
FranquiciaAnipoke
GéneroRomanceSuperación
Resumen

"La navidad, la época del año donde nos unimos todos en familia. Y comemos hasta reventar. Pero ella es ajena a estas fiestas. ¿Logrará superar ese trauma? O se irá para siempre. Siganme en está historia. Creo.

Bueno, 3 días después de la navidad. Pero aquí está mi fic dedicado a estas fiestas. Disfruten lo. Si hay algo que no corregí, me lo dicen por privado. Acepto críticas y sugerencias para mejorar. No acepto difamación, que me tiren porquerías y amenazas de muerte. Gracias.

Una verdadera navidad (Ash y Marnie):

Disclammer: Pokémon le pertenece a Satoshi Tajiri, TV Tokio y OML. Yo solo uso sus personajes, conceptos e historia para fines de entretenimiento. No me demanden.

Bueno, como es costumbre en estas fechas. La alegría, la unidad y la buena comida y engordar hasta el bollo, me refiero a la navidad. Y este fic no está excluido de eso.

La primera navidad de Marnie junto con Ash. La única persona que la ha querido a pesar de todo lo que hizo para interrumpir su camino para llegar la liga galar, sabiendo que aún faltan meses, o incluso años para que pase. No solo a él sino a Gou y muchos entrenadores. Aparte de pertenecer a uno de los equipos más inútiles o de poca importancia del juego o el anime. Pero, ella se siente miserable. ¿Porque? Bueno. Sin más vueltas a esto. Que la dulzura excesiva inicie:

La navidad, una época de dar y recibir, de estar con nuestros seres queridos y de comer como un cerdo hasta engordar y arrepentirse en Enero. Pero al grano.

El mundo pokémon. No está excluido de esta fiesta. Todas las regiones tienen una forma de celebrarlo. Pero nos centraremos en Kalos y su capital. Ciudad Lumiouse. (O Luminaria para los españoles) y en uno de los tantos hoteles de la ciudad. Se encuentran Ash Ketchum, campeón de la liga alola, Gou, entrenador de Galar. Pero nacido en ciudad carmín en Kanto, Koharu, igual que Gou nació en la ciudad antes nombrada. Y es amiga de la infancia de él.

Y por último pero no menos importante, Marnie, ex-líder del equipo Yell. Y se están preguntando. ¿Qué hace allí? Simple:

Después de encontrarse en uno de los caminos de la región Galar. Algo en ella cambió, y se interesó en Ash. Y poco a poco se enamoró de él, y un día. Se enfrentó a él y bueno ganó él. Y bueno comenzó a decirle si se había enamorado de una chica. A lo que contestó que no. Y bueno tanto los miembros de su equipo como los amigos de Ash veían que pasaba. Y ahí lo dijo.

Marnie: te. Te amo Ash Ketchum.

Y todos. Pusieron cara de ¿¡QUE!? Sobre todo el equipo Yell. Ash por otra parte, se quedó como siempre, pero de cierto modo sorprendido. Y le preguntó si sentía lo mismo.

Y bueno, cuando ya perdió la ilusión y estaba por irse. Él habló, sí fue sorpresivo el hecho de que la ame. Pero le explico todas las veces que había sentido algo por una chica. Incluyendo lo de él beso de Serena. Lo cual la molestó un poco.

Pero cuándo se conocieron. Algo en el cambio. Sentía una gran curiosidad por ella. A veces no podía dormir, comer o combatir en las batallas. Eso hizo que se pusiera más roja que un Scizor. Y después lo dijo.

Ash: bueno. Ya sabes mi respuesta.

Se acercó a ella. Y la beso en los labios. Para ambos lados:

Gou y Koharu quedaron con los ojos bien abiertos y la mandíbula hasta el suelo.

En cuanto al equipo Yell. Quedaron como piedras.

Ash: así es. Te amo Marnie. Y ¿Qué harás ahora?

Y ella lo abrazó, le dio un beso y dijo.

Marnie: ya lo decidi. Íre contigo. A partir de este momento renuncio al equipo Yell.

Los miembros en ese momento: ¿¡QUE!?

Y bueno, el resto es historia.

Volviendo al tiempo actual:

La antes mencionada. Se encuentra en su habitación. Con la mirada en el techo y preguntándose:

Marnie: ¿Porque siempre llega esta maldita época? Dijo ella, desearía poder borrarla para siem.

En eso tocan la puerta.

¿?: ¿Puedo pasar?

Marnie: si adelante.

Y bueno. Ya sabemos quien es.

Ash: ¿Te sientes bien amor?

Marnie: es que. No me gusta esta época, los adornos, las luces. Todo.

Ash: bueno. Han pasado 6 meses desde que estamos juntos y me has dicho todo de tí. Excepto una cosa, ¿Porque detestas la navidad?

Y ella pues. En su mente recuerda varias cosas que al parecer. La lastiman. Claro se pone a llorar.

Marnie: escucha Ash. Dijo entre lágrimas. Por favor, no quiero que repitas esa palabra.

Ash: pero, está bien. La abraza. Es que bueno. Nunca me has dicho la causa de tu odio a estas fiestas.

Marnie: lo sabrás amor. Pero es muy difícil. Eso, no puedo decirlo. Toma a Morpeko. Quiero estar sola.

Ash: está bien.

Toma la pokebola, y se va lentamente mientras la oye llorar.

Ash: desearía ayudarte más. Dijo en su mente.

Y se dirigió al parque.

¿?: ¿La convenciste?

Ash: no Gou. Cuándo le dije la palabra navidad. Se puso en posición fetal, se llevó las manos a la cabeza y comenzó a llorar. No me ha querido decir las causas de eso.

Gou: me odiarás por esto. Pero porque no terminas con ella.

Ash: ¿¡QUE!? Escucha. Se que hemos tenido diferencias, pero no voy a romper mi relación.

Gou: muy bien pero. ¿Cómo harás que salga de ese estado? Y darle ese regalo que compraste en ciudad Snowbelle.

Ash: aún no lo sé. Pero, sacando su celular y el fondo de pantalla era una foto de ellos haciendo la v con sus dedos. Pero espero sacarla de ese estado.

Gou: eres un enamorado sin remedio.

Ash: igual que con Koharu.

Y en eso viene ella.

Koharu: hola chicos. ¿De qué hablaban?

Gou: nada. ¿Verdad Ash?

Ash: si. Solo que, Marnie sigue sin salir de la habitación.

Koharu: vaya. ¿Qué harás?

Ash: aún no se. Solo espero que salga antes de navidad.

Y bueno. ¿Qué pasó para que Marnie se volviera así de cerrada y traumática de la navidad? Bueno comencemos desde abajo.

Ella es de ciudad Spikemuth. Al este de Galar. Su padre desapareció un día y hasta ahora no hay rastro de él. Su hermano mayor Pierce, dijo que sí podría dirigir el gimnasio mientras iba de viaje por la región Sinnoh.

Pero no lo tomó bien y se fue llorando de la ciudad. Solo llevando a su Morpeko, después de un tiempo logró reunir a un grupo de personas y fundar el equipo Yell, para así fijar sus 2 principales objetivos.

1ro. Bloquear el camino de los entrenadores para así poder llegar a la liga Galar, ganar y ver si su ciudad gana popularidad y reconocimiento.

Y 2do. Para poder buscar a su padre y volver a ser una familia.

Y a todo esto. ¿Porque ella odia la navidad? Bueno, fue así:

Cuando ella y su hermano eran niños, su padre y su madre. Quien murió cuando ella tenía 5 años y su hermano 8 años. El fue quien los apoyó. En navidad, ellos solían ir a ciudad Slateport en la región Hoenn. Donde cada año hay un festival de navidad, con carrozas, luces de colores, era un sin fin de emociones. Y la mejor parte eran los fuegos pirotécnicos a media noche, era lo mejor para ella. Pero, desde que él desapareció, ella no volvió a ser la misma de siempre.

Cuándo su equipo celebra estas fiestas, aparte de ponerse hasta el gorro de cerveza. Ella se recluía en su habitación y lloraba a mares. Al no poder pasarla sobre todo con su padre.

Con Ash, pudo salir al menos de su estado de amargura perpetua. Pero en el fondo, aún le duele la pérdida (desaparición) de su padre. Por eso no le gusta la navidad. ¿Lo ocultará por siempre? Veamos que pasa.

(N/A: se que esto no es mucho. Dado la poca información disponible de ella. Así que hice una mezcla. Los datos del videojuego, con lo que yo cree. Espero que sea de su gusto.)

Marnie: si tan solo pudiera superarlo. Tal vez. Saca un regalo de su mochila, te daría esto. Lo compre aquí. Y, empieza a llorar. Te lo quiero regalar.

¿?: Mejor no.

Marnie: ¿Que?

De su lado izquierdo, sale una versión de ella. Pero en vez de tener una blusa rosada. Es roja. Y sus ojos en vez de ser verdes. (O azul helado) son rojos.

Marnie: ¿Quien eres tú?

¿?: Soy tú. Bueno, tu lado oscuro.

Marnie: ¿Qué quieres?

L.O: simple, abandona a ese patético entrenador y vuelve con nosotros. Señalando al equipo Yell. O una proyección de ellos en su mente.

Marnie: ¿abandonar a Ash?

L.O: si. El no lo vale.

¿?: A ver. Quieta.

L.O: tu otra vez.

Y de su lado derecho. Otra como ella. Pero usando una blusa de color blanco y ojos del mismo color.

Marnie: eres.

¿?: Si. Soy tu lado bueno.

L.O: genial. El dulce angelito viene a ca.

L.B: ¡SILENCIO! Dijo gritando. Escucha, no abandones a Ash. Es la única persona que te ha apoyado de verdad. A diferencia de esos payasos que irónicamente tú contactaste.

L.O: escucha blanquita. No interfieras, ellos te admiran, y solo tú los puedes detener.

L.B: no la escuches. Ahora ya no hacen daño, Ash vio en ti algo que ninguna persona ha visto. Bondad, si le haces caso a esa bruja.

L.O: ¿¡OYE!?

L.B: él, le romperás el corazón y tal vez sea igual o incluso peor que tú.

L.O: si lo dañas. Ahí sí le entraría.

L.B: bueno. ¿Qué camino tomarás? El mio. O el de esa bruja.

L.O: ahora si te parto la.

L.B: no si yo ataco primero.

Y ambas empiezan a pelear. Mientras Marnie.

Marnie: ¿Que hago? Dijo en su mente. Si escucho a mi oscuridad interna. Ash jamás me volverá a ver.

Y su mente fabricó un escenario sobre eso:

Marnie: hola amor.

Ash (I): hola mi amada entrenadora rockera. ¿Que pasa?

Marnie: escucha. Ya no puedo seguir así, el hecho de ver todo esto, me lastima. Así que volveré a Spikemuth para siempre.

Ash (I): ¿¡QUE!? Pero y lo nuestro.

Marnie: lo lamento. Pero terminamos.

Y le entrega el anillo que él le dio a ella cuando se le declaró.

Marnie: lo siento. Y se va corriendo a la salida del hotel llorando.

Y Ash pues, se quedó con una cara de tristeza absoluta y bueno. Algo dentro de su ser. Se rompió.

Tiempo después:

Gou: vamos Ash. Levántate, estoy seguro que hay chicas mejores que ella.

Ash (I): no. Dijo con una voz sombría. Sin ella, ya no soy nada.

Gou: pero, qué hay de liga Galar.

Ash: ¡AL DEMONIO LA MALDITA LIGA! No quiero verte.

Gou: pero.

Ash (I): ¡LARGO! Y lo avienta por la puerta y la cierra con fuerza.

Gou: bueno, dijo poniéndose de pie. Si ya no quieres compañía. Y mi amistad, que así sea.

Al día siguiente:

Ash aún con los demonios encima. Busca a Gou. Pero al no encontrarlo, solo se puso serio. Y cuándo vio hacia la salida. Vio una carta. La abrió y al leerla.

“Para Ash Ketchum”

Por lo visto nunca superaste a Marnie. Y te saco tu peor lado, hicimos lo posible para animarte pero no hubo ningún cambio. Y dado que me sacaste por la fuerza sin remordimiento. Fue la gota que rebalsó el vaso. Así que junto con Koharu decidimos irnos. Desde ahora ya no somos amigos y jamás volveremos a hablarte, y dado que ya no quieres participar en la liga Galar, le he dicho al profesor Sakuragi que anule tu pase para la liga. Espero que con eso recapacites y tal vez volvamos a ser amigos. Si acaso no hay algún cambio. Todos tus logros en las regiones en las cuales has ido y participado. Serán anuladas y tus trofeos y medallas confiscados y tambíen. Tu licencia y todos tus pokémons arrebatados.

Espero que lo comprendas.

Gou.

Al terminar de leer la carta. Pues:

Ash (I): ahora creen que soy alguien que da lastima. Y rompió la carta, bien. Ya verán.

Y fue la última vez que Ash fue visto.

Al no ver respuesta por parte de Ash, todo lo anterior mencionado se ejecutó de forma automática. Ahora es un don nadie que si es visto con un pokémon. Será apresado.

6 años después:

Gou finalmente logró ganar la liga y está en la liga de campeones. Koharu y el son novios. Y durante la mitad del encuentro. Alguien del pasado regresará.

Nos encontramos en la segunda semifinal de la liga de campeones. Gou con su Ciderace. (Su querido Scorbunny) y un entrenador de Hoenn con su Swampert.

Él siguió las enseñanzas de Ash. Antes de desaparecer. En el fondo, aún lo quiere. Y espera que logre volver a ser ese chico alegre y preocupado por los pokémons que era antes.

Gou: usa patada de fuego.

¿?: Hidrobomba.

Presentador: ambos entrenadores están dando todo para poder pasar a la final. Solo uno de ellos lo hará.

Y en las gradas. Koharu le da ánimos a Gou. Los polos opuestos se atraen. ¿No?

Pero, lejos del combate, una figura cubierta por una gran capucha mira el enfrentamiento.

¿?: Bien, ya es hora. Y por un comunicador. Corta la energía del estadio.

¿?: Entendido.

Y de regreso a la arena:

¿?: Bomba de lodo.

Gou: esquiva y usa lanzallamas.

Presentador: vaya. Nada parece detenerlos.

Y en ese momento.

Presentador: ¿Que? Damas y caballeros al parecer tenemos un problema con las luces. Veremos si las pueden arreglar.

¿?: Jajajajaja.

Presentador: ¿Y esa risa?

¿?: Aquí tontos.

Y varias luces apuntaron hacia el techo.

Gou: ¿Quien eres? Y qué haces aquí.

¿?: Ya no me recuerdas, ¿Verdad?

Y él está confundido.

¿?: Mejor me quito esto.

Y al ver su cara pues.

Gou: ¿Eres? ¿Ash, eres tú?

Ash (I): si. Ha pasado tiempo ¿no?

Gou: ¿Porque haces esto?

Ash (I): simple. Dado que ustedes me quitaron todo por lo que trabaje. Ahora yo les quitaré. ¡SUS VIDAS!

Y de la nada. Salieron gente con el mismo aspecto que el extinto equipo Yell. Pero ahora es diferente. En vez de ser de color negro y púrpura. Ahora es solo negro, con toques rojos.

Gou: ¿Como conseguiste a esos tipos? El equipo fue disuelto.

¿Cómo pasó? Simple, cuándo Marnie volvió a su ciudad. Ellos ya no le hacían caso y trataron de matarla. Y pudo escapar. Su ubicación actual no se sabe, pero se dice que fue a un área boscosa en Kalos. Lejos de los demás.

Ash (I): digamos que. Alguien los abandonó.

Koharu: Marnie. Dijo en su mente.

Ash (I): muy bien chicos. Ya saben que hacer.

Todos: salgan.

Y de sus pokébolas. Salieron Toxicroags, Aggrons y Tyranitars.

Ash (I): ¡MATENLOS A TODOS!

Y así comenzó su cruzada genocida. De no ser porque varios trajeron a sus pokémons, las gradas se hubieran cubierto de sangre.

Gou: ¡ENLOQUECISTE!

Ash (I): el Ash que conocías murió. Salgan todos.

Y lo que vio.

Gou: ¿Como conseguiste esos pokémons?

Ash (I): mi equipo lo hizo.

Y frente a él. Están:

Un Rillaboom.
Un Corviknight.
Un Centiskorch.
Un Hatterene.
Un Frostmoth.
Y un runerigus.

¿?: Dejame ayudarte. Me llamo Hans.

Gou: creo que la necesitaré. Bien, última oportunidad. Ríndete y tal vez te perdone.

Ash (I): no, quiero verte en el suelo suplicando piedad.

Y supo que el Ash que había conocido. Ya no existe.

Gou: bien, te enviaré a la cárcel.

Y así fue como inició el combate. 2 buenos amigos ahora enemigos mortales.

Aparte de su Cinderace.

Un Orbeattle.
Un Evee que pudo evolucionar a Umbreon.
Un Pidgeotto.
Un Tyrantrum.
Y un Kingler.

Después de un encarnizado combate. Solo quedan Cinderace por parte de Gou. Y Rillaboom por parte de Ash, Hans no pudo vencerlo, pero derribó a Corviknight y Centiskorch. Y a una buena parte de los secuaces de Ash.

Ash (I): ¿Listo para perder?

Gou: jamás.

En cuanto a los demás:

La policía ha podido controlar la situación del estadio. Pero varios miembros destruyendo la ciudad y han llamado a las fuerzas especiales.

¿?: ¿Todo controlado?

¿?: Casi. Pero en el estadio hay un combate.

¿?: ¿Que pasa allí?

¿?: El responsable del caos y un joven entrenador están teniendo una batalla.

¿?: Hay que controlar eso. Envía a un francotirador al estadio.

¿?: ¿Los matará a ambos?

¿?: No. Solo a uno.

De vuelta al estadio:

Tanto Cinderace como Rillaboom. Están al borde del colapso.

Ash (I): bien, última oportunidad. Termina esto y tal vez seas mi sirviente personal.

Gou: no. Ya no eres el de antes, ahora debo detenerte.

Y en ese momento:

¿?: Bien Ash. Tu locura genocida se acabó. Hemos capturado a todos tus hombres. Ahora pon las manos sobre la cabeza. Dijeron desde un helicóptero de la policía.

Ash (I): Bien. Pero antes. Saca una pistola. Me llevaré a alguien al más allá. Y apuntó a Gou. Adiós amigo mío.

Y antes de poder disparar:

¿?: Adiós, loco.

Y una bala le atravesó el cráneo y lo mató al instante.

¿?: ¿Estás bien?

Gou: si pero eso significa que.

¿?: Me llamo Zack. Jefe de la policía. Y fue lo mejor que pudimos hacer.

Y ¿Que paso luego?

Como no pudieron enjuiciarlo vivo. Decidieron anular el caso. Y fue enterrado en su natal pueblo paleta. Delia virtualmente quedó devastada al ver a su único hijo muerto.

Gou: bueno, espero que ahora puedas descansar en paz. Y colocó un ramo de flores en su tumba. La cual dice:

“Ash Ketchum”

1997-2019.

“Buen entrenador, excelente amigo, buena persona”.

Y cuándo ya no había nadie. Una persona con una gran capucha se acercó. Y le puso un collar.

¿?: Nos volveremos a ver en la otra vida.

Y ¿Quien era? Era Marnie. Que al ver lo que hizo, dejó su collar. Y bueno. Se fue.

De vuelta a la realidad.

Marnie: no, no quiero que mi Ash muera por mi egoísmo.

L.O: eso fue hermoso. Dijo con unas palomitas de maíz.

L.B: ¿Hermoso? Horroroso, mira no sigas ese camino. Ve cómo serían si no lo abandonas.

L.O: aquí viene lo cursi.

L.B: callate.

Y reanudaron su pelea.

Marnie: y ¿si no me voy?

Y de nuevo su mente creó un mundo imaginario.

Marnie: hola Ash.

Ash (I): hola mi amada entrenadora rockera. ¿Que pasa?

Marnie: quiero hablar contigo.

Ash (I): ¿A solas?

Marnie: no. Lleva a Gou y Koharu. Deben saberlo también.

Y reunió a los 3. Y les explicó las causas de porque odia con toda su alma la navidad.

Ash (I): con que. Era eso, extrañas a tu padre y por eso te encerrabas.

Marnie: si.

Gou: ok. Ya no te juzgare mal.

Koharu: ahora, ¿Que harás?

Marnie: no es obvio. Celebrar la navidad con ustedes y especialmente contigo Ash.

Y así fue, ya no mostró ansiedad o tristeza a estas fiestas. Ni odio.

3 años después:

Nos encontramos en la final de la liga Galar. Donde Ash y Gou están con su último pokémon cada uno. Por Ash, su fiel amigo Pikachu. Por Gou, su Ciderace.

Mientras en las gradas. Marnie y Koharu animan a sus novios. Koraru se le declaró a Gou después de ganar su 5ta medalla. Con la ayuda de Marnie.

Ash (I): ¿Listo amigo?

Gou: por supuesto.

Ambos pokémons están al límite. El que acierte un ataque será el ganador.

Ash (I): Pikachu. Impac-trueno.

Gou: Ciderace. Lanzallamas.

Ambos ataques chocaron y se creó una gran nube de humo.

Presentador: vaya. No sabemos qué haya pasado.

Marnie: vamos Ash tu puedes.

Koharu: tu tambíen amor.

Ash (I): Pikachu. Cola de hierro.

Gou: Ciderace. Doble patada.

Y en medio del humo. Ambos ataques chocaron de nuevo. Y cuando el humo se fue. Ambos Pokémons seguían de pie. Pero:

Ciderace no pudo seguir de pie y cayó derrotado.

Referí: Ciderace ya no puede continuar. Pikachu gana. Por tanto, el campeón de Galar es. Ash Ketchum de pueblo paleta de la región Kanto.

Presentador: ¡INCREIBLE! Un combate lleno de emoción termina con Ash coronándose como campeón de Galar.

Gou: Ciderace regresa. Bueno Ash felicidades.

Ash (I): gracias Gou.

Y se dan la mano como buenos contrincantes.

Presentador: ese es el espíritu de competencia. Los dos retadores se dan la mano.

Y ambas chicas bajan a la arena.

Koraru: lo hiciste bien. Siempre serás mi campeón.

Gou: gracias.

Y se dan un beso.

Marnie: lo hiciste. Lo abraza, sabía que ganarías.

Ash (I): sin tu apoyo, y el de mis amigos. Tal vez no lo hubiera logrado. Pero aún falta una cosa.

Ambos se besan.

Presentador: el amor señores. Y ellos lo reflejan muy bien.

Ya en la ceremonia de entrega. Le dan su trofeo y el reconocimiento como campeón de Galar. A la hora de levantarlo, lo hizo con Marnie.

Reportero: ¿Unas palabras para la audiencia mundial?

Ash (I): si. Toma el micrófono. Gente de Galar. Mis amigos, gente de todo el mundo. En especial a mi novia. Nunca pensé que llegaría a ganar. Esta es mi segunda liga que consigo ganar. La primera la conseguí en la región Alola hace 3 años. Ahora puedo decir que soy bicampeón.

Y todo el estadio vibra de aplausos para Ash.

Ash (I): sin ella. Señalando a Marnie. No pudiera estár aquí. Se que fue quien trató de evitar mi camino hasta aquí, pero se podría decir que fue amor a primera vista. ¿O fue a primera invasión?

Todos se ríen de eso.

Ash (I): pero. Pido un favor de ustedes. Ella es de ciudad Spikemuth. Se que a muchos no les gusta esa ciudad por. Ellos. Y muestra una imagen del extinto equipo Yell. Pero, ahora que su líder, ósea mi novia. Está de nuestro lado y cautivó mi corazón de paso. Creo que ahora ya podemos hacer algo por ellos, ¿Que dicen?

Y todos al principio se quedan callados.

Ash (I): bueno, sabía que esto iba a suceder.

Pero.

¿?: Yo te apoyo.

¿?: Yo igual.

Y así sucesivamente. Hasta que todo el estadio dijo que los apoya.

Ash (I): bueno. Déjenme descansar. Y comenzaremos después.

Y bueno. Se fue a alola por 3 meses. Claro, se reencontró con sus amigos de la escuela pokémon. Les presentó a sus compañeros de viaje y a Marnie.

Se quedaron con la boca abierta al ver a Ash con novia, pero se conectaron de inmediato y se volvieron amigos. Lillie, quien quien finalmente pudo encontrar a su padre perdido. Se volvió una buena entrenadora, su Vulpix evolucionó a Ninetales y atrapó a varios pokémons.

Ella y Marnie se hicieron amigas al instante. Dado el hecho que ambas perdieron a su padre. Pero ahora que Polo pudo ser rescatado. Ahora le hará el mismo favor.

Lillie: así que. Tu padre está desaparecido.

Marnie: si, por eso fue que hice hasta lo imposible por entrar a la liga Galar. Pero alguien me convenció de ya no hacerlo.

Lillie: Ash. Si él me ayudó a superar mi fobia a los pokémons.

Marnie: nunca pensé que, él terminaría enamorándome de él. Y que ahora somos pareja.

Lillie: creo que Arceus te pusó en su camino y listo.

Marnie: ¿Sentías algo por el?

Lillie: creo que un poco. Pero no importa, solo cuidalo mucho.

Marnie: lo haré. ¿Y qué hacemos ahora?

Lillie: sígueme.

Y ambas fueron a la mansión aether.

Al entrar. Vieron a Ash y Polo conversando.

Polo: te debo las gracias por cuidar a Lillie y salvarla de su trauma.

Ash (I): si. Y ¿No está molesto por lo que hizo Lusamine?

Polo: ella trató de buscarme. Pero llevó a mi hija a vivir eso. Pero no estoy molesto con ella. Cuándo me vió de nuevo. Me abrazó y me digo lo mucho que había sufrido por mi desaparición y las cosas que hizo. Pero la perdone.

Ash (I): si. Y las ve a las 2. Alola Lillie, hola amor.

Ambas: alola.

Marnie: vaya saludo.

Lillie: es nuestro sello como región. Vamos.

Y suben al 2do piso.

Polo: tienes una bonita novia.

Ash (I): si. Bueno, creo que nos llaman.

Polo: cierto. Gracias de nuevo por cuidar a mi hija. Si quieres algo, solo pidelo.

Ash (I): creo que tengo lo que necesito.

Polo: pero puedo darte lo que quieras. Dinero, una casa, una vida cómoda y lujosa.

Ash (I): no me preocupo por el dinero, le muestra su rotom smartphone. La exorbitante cantidad de pokédolares que tiene.

Polo: por Arceus. Creo que estás cubierto en esa área. ¿Un hogar donde vivir?

Ash (I): bueno, tal vez. Deme su número por sí tomó una decisión.

Polo: hecho.

Y ambos fueron donde Lusamine.

Lusamine: ¿Todo bien?

Lillie: si madre.

Y en eso llegan Ash y Polo.

Polo: hola cariño. Perdón estuvimos hablando de más.

Lusamine: no importa. ¿Todos están aquí?

Todos: sí.

Lusamine: bueno. Hoy se cumplen 3 años desde finalmente rescatamos a mi amado esposo. No saben lo feliz que estuve al verlo de nuevo. Dijo con algunas lágrimas.

Lillie: mama.

Lusamine: perdón. Es que aún no lo creo. Bueno, felicidades por obtener el título de campeón de Galar Ash.

Ash (I): muchas gracias.

Kiawe: ¿Que se siente ser bicampeón?

Ash (I): nunca creí llegar tan lejos. Todo se los debo a ellos. Tomó sus pokébolas. Salgan todos.

Y salieron:

Su Rillaboom.
Su Corviknight.
Su Hattarene.
Su Centiskorch.
Y su Frostmoth.

Lillie: increible. ¿Son de Galar?

Ash (I): si.

Y todos se acercaron a verlos.

Lusamine: veo que tienes un equipo muy bueno.

Ash: así es. Ya quiero presentarlos con mis pokémons de alola.

Lusamine: ¿Marnie?

Marnie: ¿si?

Lusamine: según lo que me dijo Lillie, tu padre está desaparecido. ¿Verdad?

Marnie: si. ¿Porque la pregunta?

Lusamine: bueno, por petición de ella y mia. Hemos decidido buscarlo por ti.

Y ella pues:

Marnie: e…¿Enserio?

Lusamine: claro. También Ash me convenció.

Y volteo hacia Ash. Corrió hacia él y lo abrazo y con lágrimas en sus ojos le digo:

Marnie: gracias amor.

Ash (I): todo por mi novia.

3 años después:

(N/A: como desconozco si esto aparecerá en el anime. Decidí hacer una versión propia)

Nos encontramos en la final de la tan esperada liga de campeones. Después de ganar las ligas Alola y Galar. Ash se preparó para esto, también logró conquistar las ligas Kanto, Sinnoh y Unova.

El enfrentamiento final. Ash contra alguien que de seguro recuerdan y les da mal sabor de boca.

Ash (I): Greninja, usa corte.

Alain: Charizard lanzallamas.

Adivinaron, es Alain. Quién a pesar de han pasado 6 años desde Kalos, aún es campeón de esa región. Se enfrenta a un Ash ya de 16 años, quien se ha vuelto un poco más estratégico.

(N/A: Se que pokémon se pasa la cronología por el asterisco. Hasta ahora con la nueva serie, pero sería divertido ver a un Ash más crecido y experimentado. Y si, una venganza por lo ocurrido en Kalos.)

En las gradas vemos a Gou, Koharu y Marnie. Gou conquistó la liga Sinnoh. Y ahora planea entrar a la elite 4.

Koharu decidió seguir los pasos de su padre y ser investigadora pokémon, con la ayuda del profesor Oak.

Y Marnie, gracias a Ash pudo restaurar su ciudad y ahora es uno de los puntos más turísticos de Galar. En cuanto a su padre, aún no ha podido ser localizado, incluso fueron al ultra espacio para encontrarlo. Pero nada, ella al final escogió ser coordinadora pokémon, con la ayuda de Dawn, May y por si fuera poco. De la misma Serena, hubo fricción al inicio. Más por el hecho que Ash es su novio. Pero se pudieron arreglar y se llevan bien ahora. Espera poder ver a su padre algún día.

Koharu: ¿En que piensas Marnie?

Marnie: en mi padre, 3 años ya y nada de aparecer.

Koharu: debe estar en alguna parte. Solo se paciente.

Marnie: no se si podré aguantar más.

En la arena:

Bueno. Reviviendo la final de la liga Kalos. Charizard contra Greninja. Ambos están al borde del colapso y sólo uno ganará la liga de campeones.

Alain: debo reconocer que has mejorado mucho desde la final de Kalos.

Ash (I): tú también.

Alain: pero es hora de terminar esto. Charizard, anillo de fuego.

Ash (I): Greninja, ¡MEGA SHURIKEN DE AGUA!

Y la tierra se agrieto por un lado. Mientras Greninja Crea una estrella de 4 picos y la hace girar.

Marrison: tu puedes Alain.

Marnie: ¡VAMOS AMOR TU PUEDES!

Ambos ataques chocaron, y el estadio virtualmente tembló ante este colosal choque.

Presentador: cielos, el estadio tiembla antes esta colisión de ataques. Y ha levantado una gran nube de polvo.

Los minutos pasaron y fueron un verdadero tormento. Poco a poco se fue disipando el polvo. Cuando finalmente la arena se despejó, vieron a ambos pokémons en el piso.

Referí: el primer pokémon que pueda levantarse, será el ganador.

Ash (I): vamos amigo tu puedes. Dijo algo agotado por la sincronización con Greninja.

Alain: no te rindas Charizard.

Ambos hicieron un gran esfuerzo por ponerse de pie.

Marrison: vamos Alain.

Marnie: Ash, dijo en su mente. Me has ayudado a salir adelante. Me sacaste de unas personas que nunca supieron valorar, me hiciste una mejor persona, incluso mi hermano te respeta y ahora soy coordinadora. Ahora, deseo que ganes y sigas cosechando títulos.

Y gritó con todas sus fuerzas.

Marnie: ¡TU PUEDES GRENINJA, VAMOS!

Y ash lo pudo escucharlo.

Ash (I): bien, tu puedes hacerlo.

Y ambos se pusieron de pie. Se miraron mutuamente, y Charizard finalmente cae debilitado.

Referí: Charizard ya no puede pelear, Greninja gana. Por lo tanto el ganador de la liga de campeones y proclamado maestro supremo es. Ash Ketchum de pueblo paleta de la región Kanto.

Presentador: ¡INFARTANTE AMIGOS! Después de un combate feroz e increíble. Tenemos a un maestro supremo y es, Ash Ketchum de la región Kanto.

Y el, no se la cree. No solo es penta campeón, sino que ahora sí y espero que se cumpla esto en el anime. Maestro pokémon.

(N/A: bien se que es un viaje sin final, pero sería un buen final y un cierre digno a la serie. Además de una familia. :v)

Ash (I): ¿gane? Gane, y poco a poco subió su voz hasta que. ¡GANE!

Y todos sus amigos, (porque prácticamente todos sus acompañantes, rivales, e incluso líderes de Gimnasio fueron a ver la final) también su madre fue a verlo.

Todos de uno en uno lo felicitaron, Delia virtualmente se quebró en llanto al ver cuán lejos había llegado su hijo.

Claro, Marnie se acercó a él y le digo.

Marnie: felicidades, maestro pokémon.

Ash (I): gracias amor.

Y ambos se besan.

Después de la ceremonia de entrega de premios y la clausura. Se fueron a celebrar en uno de los más lujosos de la ciudad.

Claro comida, alcohol para los adultos y un montón de cosas, incluyendo regalos para el campeón.

Ash (I): que puedo decir. Muchas gracias a todos. Dijo desde el centro del gran comedor.

Y todos le dan un aplauso.

Ash (I): quiero decir algo, lo pensé durante la liga de campeones. Y quiero decirlo. A partir del próximo año. Viviré en Galar.

Y todos se quedan con la boca abierta.

Ash(I): lo se. Es difícil pero, dado que ahora soy un maestro pokémon. Creo que ya es tiempo de hacer algo diferente. Así que tomando la propuesta de Scott. Instalare la batalla de la frontera en Galar. Y ya se donde, ciudad Spikemuth.

Marnie: ¿mi ciudad? ¿Por qué?

Ash(I): creo que será un impulso a tu ciudad. Además, ya tengo una casa allá para nosotros 2. Ya casi está lista.

Y eso casi lá desmaya.

¿Qué pasó después?

Bueno, su lugar en la batalla de la frontera fue terminado 2 años después. Marnie es campeona de concursos en Unova, Jotho y Galar.

2 años después:

Ya con 20 años cada uno. Ash le pide a Marnie su mano en matrimonio. Ella acepta sin objetar. La boda fue en Kanto, y con una sorpresa adicional, después de mucho buscar. Finalmente logran localizar y rescatar al padre de Marnie y Piers. Al ver a su padre. Sin dudarlo corre a abrazarlo y llorá. Claro se le corre el maquillaje, pero no es algo que un retoque lo pueda arreglar.

Después de la boda, él conoce mejor a Ash, y bien. No culpa a sus hijos por lo que pasó con el equipo Yell y todos los desastres causados por ellos. Le dice que cuide muy bien a su hija y él dice que no tiene de qué preocuparse.

Se van de luna de miel a Alola. Y después de 2 semanas de aquello, si saben de qué hablo. Sale embarazada y ambos están felices. Después de 20 años de casados. Tienen 8 hijos, todos heredaron las habilidades de ambos.

Y bueno, eso es todo. Al no dejarlo, ganó más de lo que nunca pensó y ahora es feliz al lado del hombre que ama.

Fin del viaje mental.

De vuelta a la realidad:

Marnie: sería, increíble. Y tendré hijos.

L.O: nauseabundo.

Y recibe un puñetazo.

L.B: una vida maravillosa, bueno. ¿Qué decides?

Marnie: creo que es mejor que lo decida yo. ¿Está bien?

Ambas: de acuerdo.

Se retiran las 2.

Marnie: si lo dejo, será alguien que desprecie la vida y morirá por mi culpa. Pero si no me voy, viviré una vida feliz a su lado. Oh Arceus, conduce mi destino. ¿Qué decisión debo tomar?

Mientras tanto:

Ash: ya se.

Koharu: ¿Que planeas Ash?

Ash: la llevaré a ciudad Slateport. Ella le encanta esa ciudad. Más en esta época, solo espero que no se espante.

Gou: bien, faltan 2 días para navidad. ¿Crees que logremos convencerla de ir allá?

Ash: no se. Pero debemos sacarla de una forma o otra.

Koharu: bueno, ¿Cuál es plan?

Ash: bueno, a pensar.

Mientras tanto:

Marnie aún se debate entre seguir a su oscuridad interna y su bondad tambíen interna.

Marnie: no puedo decidirme. Creo que mejor no hago nada.

L.O: aburrido.

Y es noqueada.

L.B: bueno, no creo que sea una buena idea. Solo sigue a tu corazón.

Y en eso tocan su puerta, es Ash.

Ash: ¿Puedo pasar?

Marnie: si.

Y entra a la habitación.

Ash: ¿Ya estas mejor?

Marnie: ya, pero enserio lo lamento. Si.quieres pasar la navidad con ellos no hay problema.

Ash: bueno, estaba pensando si. Tal vez tu, yo, Gou y Koharu. Iríamos a ciudad Slateport para estas fechas.

Marnie: ¿¡QUE!? Sabes que eso me trae mucho dolor, y es algo que me trae recuerdos muy horribles.

Ash: ¿Que es lo que te impide celebrar estas fechas?

Y de nuevo, su mente recordó todo lo vivido con su padre. Pero se pudo controlar.

Marnie: escucha. Por favor, no me lleves allá. No, quiero revivir eso.

Ash: ¿Que deseas entonces?

Marnie: quisiera poder volver a verlo.

Ash: ¿A quien?

Marnie: escucha, esto es algo relacionado con mi odio a estas fiestas, promete que no le dirás nada a ellos, al menos no aún. ¿Puedo decírtelo?

Ash: prometo que no diré nada.

Marnie: ok.

Y le cuenta lo de su padre. Como era él con ella y su hermano Piers. También sobre cómo desapareció. Esa parte la puso muy triste. Al terminar.

Marnie: y bueno, así era mi padre, por eso hice lo que hice, bueno al menos hasta que tú entraste en mi vida.

Ash: no quiero ver la cara de tu hermano al saber de lo nuestro. Pero, eso no explica tu odio a la navidad. ¿Es algo relacionado con tu padre?

Marnie: si. Por favor Ash, no quiero ir.

Ash: es que. La abraza por la espalda, quiero vivir estas fiestas contigo y tengo un regalo solo para ti. Quiero dartelo allá durante los fuegos artificiales que son tan famosos en ciudad Slateport.

L.O: no vayas, solo te sentirás miserable.

L.B: no la escuches. Lo sé, sufrirás bastante. Pero es una buena oportunidad para sepultar ese dolor. Además, es una buena oportunidad para estar con Ash.

L.O: escucha angelito. Porque no te vas a la re mil.

Y antes de terminar.

Fue noqueada, de nuevo.

L.B: como la odio. Bueno, ¿Qué decides?

Después de un rápido análisis mental.

Marnie: está bien. Voy a ir con él y, espero superar esto.

L.B: eso.

De vuelta al plano consciente:

Ash: ¿Estás bien?

Marnie: si. Solo estaba meditando. Muy bien. Íre contigo. Solo espero, no enloquecer allá.

Ash: ¡GRANDIOSO! Dijo gritando. Está bien, partiremos mañana muy temprano.

Y sale de la habitación muy feliz y gritando.

Marnie: solo espero, sacando su regalo, no escapar. Y abrazó muy fuerte el regalo en su pecho.

De vuelta al lobby:

Ash: ¡AMIGOS!

Gou: ¿Que pasa?

Ash: vendrá con nosotros.

Koharu: espera, ¿Marnie ira?

Ash: si. Debemos ir a dormir ya para abordar el avión.

Ambos: entendido.

Y eran las 10 de la noche. Gou y Koharu en habitaciones separadas y Ash y Marnie en una sola. Y no es por eso, pervertidos. Ambos duermen muy abrazados y juntos, él está feliz por tenerla a ella. Finalmente entendió que la vida no solo es batallas y comer hasta reventar. También sobre vivir la vida al máximo, relajarse y tener a alguien que lo comprenda y lo ame.

Bueno, a la mañana siguiente:

Nuestros héroes ya listos. Suben al avión con destino a Hoenn. A diferencia de los aviones convencionales. Este vuela a velocidades sónicas. Si tardan 2 o 3 días. Sólo tomará 12 horas en llegar a su destino. Ciudad Slateport.

Salieron a las 4 de la mañana y llegaron como dije antes 12 horas después.

Evidentemente, la ciudad está adornada con luces, adornos, árboles y muchas cosas relacionadas a Santa Claus.

Esto puso a Marnie muy nerviosa. Dado que es la primera vez que viene después de. La desaparición de su padre.

Ash: ¿Te sientes bien amor?

Marnie: es la primera vez que he estado aquí desde. Eso, y no se si lo pueda resistir.

Ash: no te preocupes. Yo estoy contigo, y ¿Que es lo que tienes para mi en navidad?

Se acerca a su oído y le dice:

Marnie: es un secreto.

Y él repite la acción.

Ash: lo mio igual.

Mientras con Gou y Koharu:

Gou: son como el agua y el azúcar.

Koraru: si. Aunque desearía que tú fueras más abierto conmigo. Dijo en su mente.

Gou: ¿En que piensas?

Koharu: en como Ash va a arreglar a Marnie. Mintiendo sobre sus sentimientos por Gou.

Gou: esta bien.

Y continuaron su camino al hotel.

Durante el trayecto, vieron cómo está decorada la ciudad. Lazos guirnaldas, árboles de navidad. De todo un poco.

Ya en el hotel donde pasarán las fiestas, dejaron sus cosas y fueron a ver la ciudad.

Ash: debí haber venido aquí durante la navidad hace años. Es increíble.

Gou: creo que concuerdo contigo.

Koharu: yo igual.

Y Marnie, solo está con la cabeza abajo y sin hablar.

Koharu: ¿Que le pasa?

Ash: me pregunto si tendrá que ver con lo que me contó en Lumiouse. Pensó en su mente.

Gou: que tal si vamos al centro comercial. Tal vez logremos que se anime. Dijo en voz baja.

Ash: buena idea. ¿Te parece si vamos al centro comercial?

Y sólo levantó el pulgar, confirmando que sí.

Ash: es un sí. Vamos.

Y todos fueron al centro comercial. Una vez allí, se dividieron, Gou y Koharu fueron a la planta baja y Ash y Marnie a la planta alta. Y se reunirán a las 7 de la noche.

Primero con Gou y Koharu:

Gou: veamos si encuentro pokébolas más accesibles aquí.

Koharu: ¿Solo eso?

Gou: ¿Hay algún problema?

Koharu: nada. Dijo de forma sarcástica.

Gou: ¿Que le pasa? Dijo en su mente.

Y ven una tienda de ropa, juguetes y demás.

Gou: ¿Te parece si vamos a aquella tienda?

Koharu: por supuesto.

Y ambos entran al lugar.

Con Ash y Marnie:

Están tranquilos comiendo un helado cada uno.

Ash: ¿Te sientes mejor?

Marnie: algo así. Dime, ¿Cómo eran las fiestas con tus amigos?

Ash: increíbles. Bueno, vuelvo en un momento.

La besa en la mejilla y se va.

Marnie: hice buena elección con él. Dijo mientras se toca su mejilla derecha con su mano.

L.O: más bien pésima elección. Mejor hubieras elegido a tu hermano o a uno de tus fanáticos.

L.B: creo que hubiera sido mejor dejarte atada a un misil nuclear. Solo debes tener la suficiente confianza y valor y le dirás todo de tu odio a estas fiestas.

L.O: mejor que lo deje.

Ash: ya volví.

L.B. continuaremos luego. Me voy de cazeria. Cambiando su atuendo por el de un cazador.

L.O: abandonalo. Chao.

Ash: ¿Que hacias?

Marnie: nada. ¿Que fuiste a hacer?

Ash: a comprar algo adicional para tu regalo.

Marnie: oh, en eso mira una cabina de fotos. Porque no nos tomamos unas fotos.

Ash: claro.

Y ambos entran. Hacen toda clase de caras y al final. Un beso en los labios.

Marnie: fue asombroso. Ya quiero ver las caras de los demás.

Ash: ¿Me pregunto qué hacen?

De regreso con ellos:

Después de salir de la tienda, (en la que compraron algo cada uno) se fueron al área del mirador.

Koharu: es una buena vista.

Gou: si. Dime, ¿Porque te has comportado distante conmigo?

Koharu: eh, bueno. Lo que pasa es que.

Voz masculina: llamada de Ash.

Gou: ¿Hola, que pasa Ash?

Ash: quería saber cómo están.

Gou: viendo la hermosa vista de la ciudad y viendo el puerto desde la terraza.

Ash: vamos para allá.

Gou: de acuerdo. Nosotros vamos a bajar, adiós.

Ash: adiós.

Voz masculina: llamada finalizada.

Koharu: ¿Porque no me prestas atención? Dijo en su mente.

Gou: ¿Tienes hambre? Yo invito.

Koharu: de acuerdo.

Y ambos bajan a la zona de comida. (O Food Court)

Volviendo con Ash y Marnie:

Marnie fue a una tienda para comprar algo adicional para Ash.

Marnie: a ver, ¿Cuánto cuesta estos dulces?

Vendedor: 150 pokédolares.

Marnie: llevare 5.

Después de comprar eso. Fue con Ash.

Ash: ¿Donde estabas?

Marnie: comprando algo para mi amado y a veces distraído novio.

Ash: oye, dijo inflando sus cachetes.

Marnie: me encanta cuando haces esto. ¿Vamos al mirador?

Ash: de acuerdo. Dijo haciendo pucheros

Y ambos suben al elevador y llegan a la terraza. Son más de las 5 de la tarde y se ve un hermoso atardecer. Con el sol de fondo, y algunas estrellas en el horizonte.

Marnie: la vista es hermosa.

Ash: si. Y mira allá.

Señalando a un yate, pintado de Santa Claus y decorado hasta el fondo. Al ver eso, Marnie se puso a tartamudear y a sudar frío.

Ash: ¿Estas bien? Porque tartamudeas.

Marnie: es… Escucha. A… Ash, ese ba… Barco es… Está relaciona… Relacionado c… Con mi pasa… Pasado d… De la… Navi… De la navi. No puedo decirlo.

Ash: esta bien. Porque no vamos con los demás. Pero antes, nos sacamos una selfie con este bello atardecer.

Marnie: está bien.

Y saca su Rotom Smartphone, lo pone en modo cámara y empieza a flotar.

Ash se puso primero y después Marnie, ambos se toman de la cintura.

Voz femenina: ¿Listos?

Ambos: listos.

Voz femenina: digan. Santa Claus.

Ambos: Santa Claus.

Y toma la foto.

Ash: a ver. Y ve que ella tiene una sonrisa. Vaya, nunca te había visto sonreír en una foto.

Marnie: es que, pocos me han visto sonreír. Bueno, vamos con los demás.

Ash: ¿Les muestro la foto?

Marnie: claro, no hay problema.

Ash: está bien. Vamos.

Y ambos toman el ascensor y bajan.

Llegan al área de comida. Ash les muestra la foto y ellos.

Gou: ¿Es ella?

Koharu: nunca te he visto sonreír.

Marnie: es que, solo lo hago o hacía cuando estoy con Ash.

Gou: bueno, solo tu has logrado algo imposible. Hacer sonreír a ella.

Ash: no lo considero un logro. Más bien como una forma de sacar esa bondad que ella tiene.

Eso hizo que ella se sonrojara mucho.

Koharu: vaya. Te apenó mucho.

Marnie: bueno, gracias por ese cumplido. Y lo besa en la mejilla.

Ash: de nada. Bueno. ¿Qué hacemos ahora?

Gou: bueno, dicen que el desfile de carrozas es a las 8 de la noche. Deberíamos ir.

Marnie pues.

L.O: problemas. Ya en serio regresa con nosotros.

En eso oye disparos.

L.B: cacería de zorras. Escucha, no te retraigas, lo se pero debes afrontarlo. Y tu. Vuelve aquí.

De regreso al plano físico:

Ash: ¿Que dices? Vienes al desfile.

Marnie: de acuerdo.

Ash: muy bien. Será mejor apartar lugares, ¿Que hora es?

Gou: son las 6:30 PM.

Ash: creo que podemos irnos ya.

Después de retirarse. Tomaron el elevador, salieron del centro comercial y se fueron al hotel.

Aprovecharon para descansar. Marnie fue afuera del hotel y se puso a pensar.

Marnie: debes ser fuerte. No debo escapar como la última vez.

¿Que paso? Pues el equipo Yell trató de convencerla de celebrar la navidad, pero huyó y la buscaron una semana hasta encontrarla en ciudad Puntera.

L.O: ¿Vas a permitir eso de nuevo?

L.B: bien. No te he perseguido lo suficiente. Pero escucha. Si le haces caso, pasará lo que viste, no al inicio pero causarás mucho dolor.

L.O: perdición para todos.

L.B: piensalo por favor. Y en cuanto a ti.

Fue a perseguirla de nuevo.

De vuelta a la realidad:

Marnie: no debo escapar. Bueno, debo ir con Ash.

Y entró de nuevo al hotel. Vio a Ash terminando de envolver el regalo de Marnie.

Ash: hola. Estaba terminando de envolver tu regalo.

Marnie: vaya.

Ash: lo llevaré y cuando estén los fuegos artificiales. Te lo daré. Y bueno, dijo cargando el regalo. Gou y Koharu ya nos esperan allá.

Y una vez que ella recogió el suyo. Se fueron. Vieron a mucha gente reunida a ambos lados de la calle.

Gou: aquí. Digo gritando.

Y fueron donde ellos. Están en medio de la cuadra.

Ash: gracias por apartar nuestros lugares.

Gou: de nada. Y ese es tu regalo para ella.

Ash: si. ¿Tienes algo para Koharu? Dijo en voz baja.

Gou: fue algo complicado, pero lo pude encontrar, en tu caso fue pura suerte ese regalo. También en voz baja.

Koharu: ¿Marnie?

Marnie: ¿Que pasa?

Y la lleva a un lugar aparte.

Koharu: nuestra amistad, no comenzó bien. ¿Verdad?

Marnie: si, trataste de electrocutarme con tu Yamper y Gou trató de partirme en 2 con su Pinsir. Si Ash no hubiera intervenido con Pikachu y Rookidee tal vez no estaría aquí. Bueno ¿Qué pasa?

Koharu: se que algo malo te pasa pero, es otra cosa. ¿Cómo puedo saber si un chico te gusta?

Marnie: gracias Ash por no hablar. Dijo en su mente. ¿Es por Gou? Si, he notado como lo quedas viendo y sin querer, tu diario estaba abierto, lo vi y pusiste ¿Porque no he haces caso? Y escribiste te amo Gou con un lapicero azul.

Y ella se cubre el rostro con las manos de la vergüenza.

Marnie: descuida, no le contado a nadie, salvo Ash. Pero lo primero que debes hacer es fijarte en lo que hace y trata de enviarle cumplidos, regalos, cosas que a él le interesen. ¿Compraste algo para él?

Koharu: si. Y gracias por no divulgar mi amor por Gou.

Marnie: descuida. Vamos con ellos.

Y se regresan a donde ellos 2.

Ash: ¿Donde estaban?

Marnie: cosas de chicas. Te diré el resto después. Dijo susurrando.

Presentador: bienvenidos una vez más al desfile navideño de ciudad Slateport, dijo por el parlante. Sin más comencemos.

Y uno a uno fueron pasando los carros alegóricos, de Santa Claus, Frosty, El Grinch, entre muchos otros. Claro esto puso inquieta a Marnie, pero se mantuvo calmada.

L.B: vez, solo debes estar calmada y así podrás superar tu miedo.

L.O: sólo una cosa puede arruinarlo. Dijo atada de pies y manos.

L.B: a ver, ¿Qué posibilidades hay que ese carro aparezca ahora?

Presentador: y aquí está el acto principal de esta noche.

L.B: oh cielos. Arceus ¿porque?

L.O: ¡SI! Gracias Yveltal.

De vuelta a la realidad:

Marnie: no, no, no, no, no, no. Dijo ella.

Ash: ¿Qué pasa?

Marnie: ese carro alegórico, me recuerda a.

Presentador: después de 3 años de restauración y reconstrucción. Al fin está de regreso, la villa de Santa Claus.

Eso fue como una puñalada, una bomba. El punto es que, eso fue lo último que vió junto a su padre, una semana antes de desaparecer. Digamos que él pudo hacer que subiera al carro y esa fue la mejor experiencia de su vida. Debido a su pedida ahora le duele. No la lastima ver eso como la última vez que lo vio y estuvo sobre el.

L.B: escucha, debes ser valiente, no debes escapar.

Pero la ignoro.

L.O: huye lo más lejos que puedas, dijo aún atada.

Marnie: lo siento Ash.

Ash: que.

Y corrió lo más rápido posible.

Ash: Gou, cuidalo. Le da el regalo de Marnie. ¡MARNIE!

Y se va tras ella.

Marnie corría y corría. Lejos de aquello que la lastima, con lágrimas en sus ojos y sujetando el regalo de Ash, huye hacia el bosque a las afueras de la ciudad. Ya en un área densa del bosque, se desmorona.

Marnie: ¿Porque? Dijo entre lágrimas, de todas las cosas que pueden dañar, tenía que ser ese. Ahora Ash ya no querrá estar conmigo.

L.B: tenías que abrir tu sucia boca para esto. Dijo ahorcandola.

L.O: valió la pena. Dijo sin aire.

L.B: cierra la boca y muere.

De vuelta a la realidad:

Sin saberlo, una manada de Mightyenas, un Ursaring y un enjambre de Beedrills, oyeron su llanto y fueron por ella.

Marnie: bueno, será mejor que vuelva a Spikemuth. Y al ver el regalo que Ash le iba a dar. Lo lamento. Y algunas lágrimas cayeron sobre el regalo.

En eso oye un ruido.

Marnie: ¿Quien está ahí?

Y salieron los Mightyena.

Corrió a otro lado y lado y salió el Ursaring.

Y al tratar de regresar. Los Beedrills salieron.

Marnie: oh no, y Ash tiene a Morpeko.

Y ellos se acercaron más y más.

Marnie: no tengo forma de escapar. Adiós amigos. Recordando a Koharu y a Gou. Y adiós mi amado Ash.

Y cerró los ojos y lloró de nuevo. Aceptando su destino.

Pero en ese momento:

¿?: Pikachu electro tela, Grookey hojas navaja, Morpeko atactrueno.

Y los 3 ataques impactaron con los pokémons y se fueron.

Marnie: ¿Que?

Y vio quien lo salvó. Y era Ash.

Marnie: ¿Como me encontraste?

Ash: Morpeko lo hizo. Salió de tu pokébola y te rastreó. ¿Porque huiste?

Y ella pues. Abrazo muy fuerte a Ash y le digo.

Marnie: lo lamento. Dijo entre lágrimas, escucha. Debes saber algo.

Y le cuenta todo su historia en cuanto a su odio a la navidad. Al terminar:

Marnie: y por eso escape. No quería revivir ese doloroso momento. La última vez que vi a mi padre.

Ash: eso fue terrible. Pero, ¿Porque me lo dices hasta ahora?

Marnie: los recuerdos, las imágenes me impidieron decirtelo. Incluso la palabra navidad me aterra, o ya no.

Ash: ¿Crees que ya lo superaste?

Marnie: tal vez, pero necesito tiempo o simplemente tu ayuda.

Y la abraza.

Ash: descuida, te apoyaré en todo. Ya es hora de regresar, el desfile se detuvo por tu fuga y Gou y Koharu deben estar preocupados.

Marnie: está bien.

Y salieron del bosque rumbo a la ciudad.

Con ellos:

Gou: no han vuelto. Debo buscarlos.

Koharu: creo que ya no es necesario. Mira.

Y ven a los 2 llegar.

Presentador: y bueno, la chica con estilo Steampunk ha vuelto.

Koharu: la pudiste encontrar. ¿Y que paso?

Ash: ella tiene algo que decir. ¿Verdad?

Marnie: si, es sobre mi odio a estas fiestas.

Y les explica todo a ellos.

Marnie: y eso es todo.

Koharu: así que. Tu odio es por la pérdida o bueno, desaparición de tu padre. Vaya.

Gou: ok. Creo que te debo una disculpa.

Marnie: ¿Una disculpa?

Gou: por tratar de, bueno matarte.

Marnie: disculpa aceptada. Pero si me lo permites.

Le da un buen derechazo en el estómago.

Gou: me,lo merezco. Dijo con dificultad para respirar. No se preocupen, estaré bien. Solo debo reposar un rato.

¿?: Oigan.

Llamando la atención de ellos.

¿?: ¿No quieren subir?

Ash: sería grandioso. ¿Estás dispuesta a subir en, lo que te ha causado tanto dolor?

Marnie: de acuerdo.

Y subieron todos.

Presentador: bueno. Una vez resuelto ese pequeño problema. Sigamos.

La experiencia para todos fue maravillosa. Para ella, fue como volver a su infancia.

Bueno, después del desfile y de tomar varias fotos con todas las estatuas. Se fueron al puerto para esperar los fuegos artificiales.

El tiempo pasó rápido y llegó el conteo final.

Todos: 10.

Todos: 9.

Todos: 8.

Todos: 7.

Todos: 6.

Todos: 5.

Todos: 4.

Todos: 3.

Todos: 2.

Todos: 1.

Todos: ¡FELIZ NAVIDAD!

Y comienzan a lanzar todos los fuegos artificiales.

Ash: bueno, feliz navidad amor.

Y le da su regalo.

Marnie: feliz navidad amor.

Le da su regalo.

Gou: feliz navidad Koharu. Le da su regalo.

Koharu: feliz navidad Gou. Le da el suyo.

Y bueno. Comencemos con Gou y Koharu.

Gou: a ver. Le quita el envoltorio, y. Es, el último modelo de Smartphone Rotom. Pero. ¿Cómo lo conseguiste?

Koharu: ella me ayudó. Señalando a Marnie.

Gou: gracias a ambas. Aunque aún me duele el estómago del golpe. Bueno, abre el mio.

Koharu: veamos. Le retira la envoltura y bueno, un nuevo vestido, una blusa y ¿un gorro navideño para Yamper?

Gou: se que no te conozco bien, pero es lo mejor que consegui.

Koharu: muchas gracias. Y le da un beso en la mejilla derecha, dejándolo en shock.

Marnie: un paso a la vez.

Ahora vamos con Ash y Marnie:

Marnie: abre el mío primero.

Ash: está bien. Después de quitarle la envoltura. Un collar, y 5 cajas de dulces.

Marnie: el collar lo hice yo. Tiene nuestras iniciales y en forma de corazón. Y los dulces. Porque se eres muy tragón.

Ash: bien, no me ofende lo último, pero me gusta el collar. Se pone el suyo y se lo pone a Marnie. Es un corazón partido a la mitad. Bueno abre el mío. Te llevarás una sorpresa.

Marnie: ok. Después de retirarle la envoltura. Se da cuenta que es una caja, al abrirla. A ver, un pantalón, una blusa de color azul, una. Pijama de Morpeko.

Ash: ustedes 2 se llevan muy bien. Y eso los unirá aún más. Y aún falta lo mejor.

Y después de sacar la carcasa de cartón.

Marnie: es un.

Ash: así es, es un huevo pokémon. Lo gane en ciudad Snowbelle. Y bueno tal vez te.

Y no terminó de hablar. Porque Marnie se le lanzó encima y se lo comió, a besos.

Marnie: perdón. Pero es increíble que hayas hecho tanto por mi esta noche.

Ash: no hay de que. Dijo con su cara cubierta de marcas de labial transparente.

Gou: lo tengo grabado.

Koharu: no irás a difundirlo. ¿Verdad?

Gou: no. Solo para mi disfrute personal.

Ash: bueno, mejor vamos al hotel. Mañana, bueno más tarde a celebrar la navidad.

Y todos fueron al hotel. Y ya en sus respectivas habitaciones. Marnie se puso la pijama que Ash le acaba de regalar.

Marnie: ¿Como me veo?

Ash: te queda bien. Y luces hermosa.

Marnie: gracias Ash. Dijo toda sonrojada. Bueno a dormir.

Y lleva el huevo a la cama, lo pone en medio y ambos se acuestan.

Ash: buenas noches Marnie.

Marnie: buenas noches Ash.

Y apagan las luces, se abrazan teniendo cuidado con el huevo y van a la tierra de los sueños.

Y así concluye esta historia. Y ¿Que paso con la bondad y la maldad de ella? Bueno, solo digamos que su bondad hizo una gran fiesta con las partes de la personalidad de ella y Ash por haber superado esa horrible parte de su vida. Y ¿Su oscuridad? Desde ese día no se vio mucho que digamos.

¡FIN!
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Vaya historias las que un par de consciencias pueden hacer sobre el futuro de una persona. Al final la buena "acierta", pero no como lo vio venir.
Rompe mi armadura si quieres. Al final, terminarás arrepintiéndote de hacerlo...
[Imagen: IIhG3l7.gif]
Responder
Si. Se que al final no fue como ella dijo pero gano al final. Gracias @Nemuresu y bueno espero seguir con mis fics este año.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task