Drabble- Una historia de terror rosa...o algo parecido

ExtensiónDrabble
Extension larga
Franquicia
GéneroComediaDrama
Resumen
Nunca olvidare aquel día de 2003 y no fue por los labios rubíes de mi oponente, tampoco por el penetrante azul zafiro de sus ojos, ni siquiera por el hermoso césped que servía cual alfombra esmeralda.

No. Fue por algo mucho peor…

- ¡Rayo! -exclamé con fuerza

Mi Jolteon se apresuró a erizar, aún más, su pelaje para lanzar una poderosa descarga eléctrica que avanzó, perdón por el chiste de palabras, cual centella crepitante por todo el campo, directo a su objetivo.

- ¡Bien! -acerté a decir. Feliz porque la criatura de mi oponente ni había podido reaccionar.

Que iluso era, es cierto que no había reaccionado, pero no por la celeridad de mi ataque sino por que muy probablemente no le hubiera hecho ni cosquillas.

Volví a fijarme en ella. Una criatura risueña, oronda, no especialmente alta, con pequeñas extremidades y, lo que más atención llamaba, el gran huevo que portaba en una suerte de marsupio en su barriga.

-¡Blisi!-expresó jovial la enfermera mientras pestañeaba con sus vividos ojos negros.

Inmediatamente repase la lista de pokemon que tenía para ese combate.

-Veamos: Jolteon, Alakazam, Sceptile, Seadra, Gengar y Houndoom-me recordé a mí mismo- ¡Seguro que esa enfermera curvy no podrá con nosotros!

Aún puedo notar el sudor corriendo por mi espalda y mi cara, como el combate parecía no tener fin, como cual rojo fuego esa pokemon iba devorando mis deseos y esperanza de victoria, como cual verde hoja me sentía agitado cada vez que la veía reponerse de nuestros ataques.

Definitivamente que iluso era…
 0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0
Responder
Moraleja de la historia: nunca uses a un equipo de puros Special Attackers contra un Blissey, sino lidiarás con la batalla más eterna de tu vida.
Rompe mi armadura si quieres. Al final, terminarás arrepintiéndote de hacerlo...
[Imagen: IIhG3l7.gif]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0
Responder
Ironías de la vida, la que supuestamente tiene que curar a tu equipo resulta ser tu oponente en un combate. Me gustaría ver cómo se llegó a esa situación, nunca me había planteado combatir contra una enfermera, tiene que ser curioso cuanto menos.
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0
Responder
[font]Que guenas referencias.

Es el problema cuando una wall se puede curar y atacar también. Si no tienes algo potente, ya valiste madre.

Saludos.[/font]
[Imagen: FsUUXVs.png]
 0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Bueno, esta historia tiene el honor de ser mi post numero 300... Y QUE BUENA FORMA DE HACER EL POST 300!!

Ohhh Blissey, esa criatura salido del infierno y que todos maldecimos su mera existencia porque a esa cosa no la matas con pinches nada. Y lol, me mató como usaste el nombre de las ediciones de la tercera gen para la metáfora inicial y final, sinceramente fue un buen detalle. Pero refleja bien esa frustración que todos hemos sentido cuando nos ha tocado pelear contra un pokémon como Blissey y su maldita linea evolutiva sjnfuoeviubivbw Es un buen escrito en ese aspecto.
 0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Joder que monton de referencias por un momento me crei capitan America, lo mas interesante es que te va doleeeerr, me recordo a la 5 generacion cuando te enfrentabas a un pocoton de medicos y enfermeras algo que no vi en otras regiones que yo recuerde.
 0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
(05 Apr 2020
07:19 PM)
AJ Slifer escribió:
-Veamos: Jolteon, Alakazam, Sceptile, Seadra, Gengar y Houndoom-me recordé a mí mismo- ¡Seguro que esa enfermera curvy no podrá con nosotros!

[Imagen: 2t9oav.jpg]

Metafics WTF
[Imagen: QrfVVyd.jpg]
 0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)