Longfic- Una Invitación

Extension largaLongfic
FranquiciaAnipoke
GéneroDramaRomance
Resumen

Ash recibe una invitación para visitar la Cuidad Veilstone de parte de Paul y su hermano Reggie. Pero al pasar los días nuestro amigo percibe cosas muy extrañas en la casa donde queda hospedado.

Buenas noches a todos. Después de largo tiempo he decidido subir este ambicioso proyecto para ustedes.

ADVERTENCIA: Contiene ships controversiales. Librashipping/Comashipping/Evashipping

Capitulo 1
Bienvenido

Una tarde calurosa mientras soplaba la brisa seca de la tarde y entraba el sol al horizonte, esperaba el joven pelinegro en un parque. Las luces del lugar comenzaban a encenderse mientras él miraba un reloj de pilar.

- Me dijo que lo esperara aquí. Me pregunto... ¿Que necesita de nosotros?
- Pika pika

En una llamada de video se encontraba alguien conversando con una voz familiar. Discutiendo serenamente en las casillas cercanas al parque.

- Lo invitare a la casa ¿No te molesta?
- Al contrario, estoy agradecido. Él puede enseñarnos mas acerca de la mega evolución y los movimientos Z, podría ayudarlo para entrenar. Volverían a pelear juntos, seria excelente idea.
- ¿Y porque tan interesado? ¿No pudiste preguntarme sobre ello? Yo también viaje por Kalos.
- Hey!! Relajate. También podrías tener “compañía” en estos días.

El joven muy serio con un nudo en la garganta se ruboriza y queda un poco molesto. Mientras el chico de la llamada responde:

- Escucha, puede quedarse todo el tiempo que quiera, mientras no sepa lo de... “nosotros”
- ¿Oh?....

Se queda pensando con frio en su sangre, cierra los ojos un poco relajado y responde convencido:

- De acuerdo... Él estará bien, tranquilizate hermano...
- Bueno, los estaremos esperando. Hasta luego.

La llamada termina. El joven de cabello lavanda se retira sigilosamente de la zona. Se escuchan suaves pasos sobre el lugar.

En el parque mientras la brisa del atardecer mece las ramas de los arbustos, el chico y su pequeño amigo amarillo siguen esperando en un rincón del parque. Comienza a hacerse mas tarde.

- ¿Cuanto podría tardar amigo?
- Pika...

Ambos esperaban mientras caía la luz del sol, de repente se acerca una silueta muy familiar al horizonte.

- ¿Ah? ¡Eres tu! Hola...
- ¿Estas listo? Sera un largo camino...
- Estamos mas que listos. A la carga amigos.
- Pika!

- Ah... Hay cosas que nunca van a cambiar...

El joven serio asienta el rostro, sonríe sarcásticamente y guía a ambos a un lugar mas tranquilo, mas oculto...

- ¿Es por aquí? Nos dijiste que ya nos íbamos. ¿A donde nos llevas? Aquí solo hay arbustos

El joven de cabellos lavanda se detiene frente a el. Con una mirada fría lo observa y se acerca.

- Te prometo que estarás bien con nosotros. Te lo aseguro...
- ¿Es una amenaza? ¿Porque actúas tan raro?

Lo toma fuertemente de los brazos, el chico pelinegro reacciona muy nervioso por el acto.

- ¿Que quieres? ¿Quieres una batalla de nuevo?

El joven frio de cabellos lavanda acerca sus suaves manos al rostro del chico inseguro, tomando su mentón con los dedos mientras ríe maliciosamente de nuevo. La caricia provocadora causo mas enojo a su viejo amigo.

- Sigues siendo patético.

El joven pelinegro muy molesto le grita agresivamente:

- ¿Porque haces esto? ¿Quien te crees? Yo.... yo no....
- Bueno, ¿Vas a venir o no? Mi hermano nos esta esperando. Deja de ser tan patético. ¡Ya es tarde! ¡Deja de quejarte!
- Pero tu.... me.... ¡Espera!!!!

- El chico serio apresuro el paso, no le importo dejar confundido a su invitado. El pequeño amiguito también quedo atemorizado. Ambos corrieron a la estación.

El viaje duro mas de 5 horas. Cada quien tomo lugares separados. Mientras el motivado invitado observaba el paisaje por la ventana, el otro joven descanso en su asiento. Cuando llego el momento de la noche ambos descansaron aunque fue incomodo para pikachu.

- ¡Pikaaa! Pikapi...
- Hey amigo. Queda poco tiempo para llegar. Se que es incomodo dormir aquí. Estaremos bien en Ciudad Veilstone.

El joven entusiasmado acaricia el mentón de su dulce y suave pokemon. Lo deja relajado mientras se recuesta en sus piernas. La noche fue larga para este viaje. Hasta que al dia siguiente llegaron a su destino.

El chico invitado llega corriendo muy emocionado por la pradera, mientras el joven serio solo los observa a lo lejos de manera indiferente.

- ¿Sientes esto pikachu? El aire es igual de fresco como en Pueblo Paleta
- Pikapi
- !Oye Paul, date prisa!!!!!

Al llegar a una casa muy familiar se escucha una afectuosa voz:

- ¡Al fin llegaron! ¿Les canso el viaje?

Un joven alto muy alegre recibe con una cálida sonrisa a su hermano y sus viejos amigos.

- Buenos días viejo amigo. Estamos de maravilla.
- Pika pi pika!
- ¿Que tal tu, hermano? ¿No quieres probar nuevas estrategias de combate ahora que Ash esta con nosotros?
- Buen día. Ahora me retiro que tengo cosas que hacer...

Todos observan como el joven frio se aleja caminando con su mala actitud...

- Hay cosas que nunca cambian. Ya sabes como es mi hermano.
- No te preocupes. Tengo muchas cosas que contarles sobre las regiones que visite desde la ultima vez que nos vimos.
- Me comentaron que tenias un greninja en la región Kalos y tenia una clase de transformación.
- Si, y también viaje por la región de Unova, fue fantástico! También estudie en la región de Alola. Conocí muchos amigos...

El joven motivado recuerda sus aventuras, también los momentos enigmáticos y no podría olvidar a todos sus compañeros en Alola y el Profesor Kukui. De repente al chico le entro un poco de nostalgia por recordar a sus viejos amigos Misty y Brock.

- Me hubiera gustado que ustedes conocieran a mis amigos. Fueron momentos inolvidables.

El hermano mayor y el chico pelinegro lleno de energía se quedaron conversando en la sala, hablando sobre todas las experiencias que vivió durante sus últimos viajes. Mientras los otros pokemon escuchaban fuera de la ventana. El joven serio en el patio se irrita porque su equipo esta distraído observando.

- Ah... ustedes nunca cambian. Sigamos entrenando...

Los pokemon se entristecieron un poco y obedecieron a su dueño. Siguieron con la larga labor fuera de la casa.

Llego la noche, y el joven pelinegro muy cansado de conversar fue a la habitación donde se hospedara por un largo periodo. Quedo satisfecho de la deliciosa cena que preparo el hermano mayor de la casa. El joven entrenador no sabia como agradecer tan agradable hospitalidad.

- Muchas gracias. No sabría como agradecerles. Fue excelente la conversación que tuvimos. Todo fue gracias a ti.

El joven pelinegro le regala una sonrisa enorme mientras cierra sus ojos.

- No es nada. Espero que te guste la habitación. Si tienes algún percance puedes tocar mi puerta.
- ¿Mañana seguiremos entrenando?

Al mencionar esto, el joven criador quedo congelado al ver la motivación del dulce invitado. Sus ojos llenos de resplandor, una voz cálida, la energía que deslumbraba al sentir su presencia. Era una reacción inexplicable. No sabia lo que sentía al estar cerca de el.

- Ash... Pues...

Los ojos almendrados lo miraban con confianza, esa dulzura le trajo recuerdos. Él se acerca al motivado entrenador con una cálida caricia en su cabello, con una voz dulce le susurra algo que salio de su subconsciente sin darse cuenta.

- Me recuerdas tanto a Paul antes de que cambiara tanto...
- ¿Ah? ¿A que te refieres?
- Ah!!! Em.... No, nada.... Ah... Disculpa si te incomode con esto. Jajaja

Muy ruborizado y soltando un par de carcajadas, el joven criador trato de relajarse mientras se retiraba de la habitación.

- Creo que ya estamos muy cansados. Bueno, nos vemos mañana. Espero que descanses con nosotros.

Al cerrar la puerta, el chico entrenador quedo muy confundido mientras conversaba con su mejor amigo.

- ¿Recordar a Paul? ¿A que se refiere pikachu? No entiendo nada.
- Pika pika...
- Bueno, que mas da. Mañana seguiremos entrenando.

El motivado futuro maestro pokemon sonríe inocentemente mientras acaricia a su pequeño amigo amarillo.
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Está super lindo. Ash me recuerda mucho a Ash a como lo recordaba del animu, y Paul también anda todo tsundere. Se hace ligero de leer y al mismo tiempo llena esa sensación de nostalgia por una serie de hace mucho tiempo...

... you know, al menos hasta que esas advertencias de arriba se hagan valer y empiecen a darse todos contra todos. Algo me dice que de van a armar tremendas bacanales en esa casa en cuanto Ash empiece a, ummm, aprender un poco más. La otra clase de movimientos Z.

Esperando el siguiente. Nos leemos.
[Imagen: EdovJGiXkAYqwp4.jpg]
Responder
Paul está efectivamente, muy tsudere.

But then again, si ver a sus pokémon gritando de emoción hacia el final de DP, solo puedo imaginar que tiene un lado más suave que solo ellos han visto.
Rompe mi armadura si quieres. Al final, terminarás arrepintiéndote de hacerlo...
[Imagen: IIhG3l7.gif]
Responder
Dicen que si entras a este fic te huele la casa a carne asada y tu tele se reprograma a multimedios (?) xD
Es chistoso, aunque el shipping con ash ha sido la piedra fundamental en el fandom desde que existe en nuestro colectivo se luchó tanto por darle más auge a otro tipo de historias que este tipo de fics más "fangirls" pasaron casi al olvido al menos en nuestro colectivo, de cierto modo me da mucha nostalgia volver a leer este tipo de fics y más ahora con la posibilidad de ver NSFW :3

En el fondo soy una sucia fangirl que disfruta ver el smut sin plot solo porque este bien hot  RaltsLewd

En ese sentido también se agradece mucho que Ash siga super IC en relación a esos Ash Don Juanes que se saben todo el kamasutra y aguantan 32 rounds (historia real) porque asi viola... uh... enseñarle cosas va a ser más divertido e impactante.

Espero estar leyendo mucho pero que mucho angst mamalón que me saque los feels antes de sacarme la sangre de la nariz.

En lo técnico nada más haría algo de énfasis en cuidar los acentos en general que en palabras como frío sí afectan el significado de la oración.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task