Índice - Un viaje lleno de cliches
#1
Jello~

Me pidieron que intentara compartir algo de mis trabajillos por acá y supongo que lo mejor es traer mi fanfic actual y ver si a alguien le gusta.

Advierto que este fic esta hecho para una pareja que probablemente solo se me ocurriera a mi, y no, no tengo idea de como se me ocurrió todo esto, pero pues aquí esta! Si alguna vez se preguntaron como sería la pareja de (Ok seguro NADIE excepto yo se lo pregunto) Gladion y Lana, pues aquí tienen la respuesta!

Notas aclaratorias antes de leer: Principalmente me estoy basando en el universo del manga, pero las menciones al plot original son pocas, así que pueden considerarlo un completo AU si eso quieren. Esto es 3 años después de todo el relajo con los UBs. Para mí punto de vista, Lana tendría entre 14-15 años (y de aquí le pueden calcular a los demás), mientras que Gladion estaría recién en los 17, basándome en las edades que medio mundo les calcula en los juegos/manga/anime.

Bueno eso es todo lo principal a considerar. Les dejo esta rareza que se me ah ocurrido!
 

INDICE
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Longfic- Un viaje lleno de cliches

Extensión
Extension largaLongfic
FranquiciaPokespe
GéneroAmistad
Resumen

Gladion se ve forzado a acompañar a Lana en un viaje a Kanto, pero no puede dejar de pensar que todo el viaje no es mas que una pesima película llena de cliches

#16
Acabo de leer el tercer capítulo y en un principio quería esperar a ponerme al día para comentar pero no podía esperar más [Imagen: pikaowo.png]

Desde un principio tu historia me pareció curiosa (por eso me animé a empezar a leerla), es cierto que la pareja es poco habitual pero no sé, me está gustando, también la manera en la que describes a los dos protagonistas. Mira como Lana se calla cuando Misty dice que son novios, pillina. Siguiente punto, me encantan los clichés. Algo que tal vez me habría hecho rodar los ojos en otra ocasión porque en serio, ¿tantos tan seguidos? Curiosa la manera en la que la historia gira entorno a ellos y no solo se hace ameno sino que gusta, por no hablar de las reacciones de Gladion. Me entra la risa cada vez que se desespera porque parece que está viviendo aquella película que vio. Btw lo del Absol de Alola fue inesperado y adoro lo inesperado, also parecía que Lana se le iba a declarar en la cueva ?) por qué tuvo que regresar Lycanroc en un momento taaan inoportuno  LetalQQ

Ay, Sun Sun, dicen que los gatos tienen siete vidas pero no sé con cuántas te dejará Gladion cuando llegue XD. Espero estar al día para la próxima vez que actualices, nos leemos  [Imagen: toto.jpg]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#17
Bueno, el viaje terminó y hay pocas formas de bailar sobre el claro desastre que hicieron. No sé qué esperar más, risas porque claramente sus amigos empezarán a shippearlos o rabia por todo el daño monetario.
Descansa. Hasta que nos volvamos a ver...
[Imagen: SwCanxx.png]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#18
Hola!
Aquí esta ya el final de este fic. Debo decir que no esperaba encontrar gente que le interesara leer algo sobre una pareja salida de la nada, por lo que aprecio mucho a quienes lo leyeran de principio a fin.

Mostrar
@PKMNfanSakura Gracias por leer! Y si, el plan original de Lana era decirlo en ese momento pero Lycanroc interrumpió, después de eso las reacciones de Gladion le hicieron abandonar la idea y esperar a ver si no se arriesgaba en contárselo,  pero después de... Pues dormir juntos, Lana ya estaba mas segura de tener una posibilidad. Gladion solo tuvo mala suerte o quizás ¿No? Mmm el que su viaje se pareciera a una película es muestra de que el destino los quería juntos!

@Nemuresu Gracias por haber leído desde que comencé, te lo agradezco. Con esos amigos, ya no necesitan enemigos, serán su perdición!
 
Espero que hallan disfrutado esta historia.
 

.: Capitulo 7 :.
Lana se encontraba caminando de regreso a su casa tras dejar a sus hermanas en casa de un compañero. Ya habían pasado dos semanas desde que había regresado de Kanto, tiempo en el que había evitado completamente el encontrarse con alguno de sus amigos. Su celular no dejaba de vibrar o parpadear cada que un nuevo mensaje llegaba de parte de ellos, al grado que había desactivado el sonido de forma que solo sonara si su familia le marcaba. Mallow, Lillie, Kiawe e incluso una recién llegada Moon habían ido a buscarla a su casa, pero Araquanid siempre le advertía para lograr un escape perfecto.
 
No quería hablar con ellos, bien sabía lo que le dirían, o al menos lo que sus amigas le dirían, aun no estaba segura si Mallow o Lillie, o peor aún, si Gladion le hubiera contado a los demás lo que había pasado. Podía dar por hecho que al menos le habían contado a Moon, puesto que Mallow y Lillie sin duda le habían dicho lo ocurrido en el aeropuerto, no había forma de que se lo hubieran guardado.
 
Por su parte, ni siquiera sabía porque les estaba evitando, quizás solamente no quería hablar del tema o quizás solo le asustaba el que le comentaran cual había sido la reacción de Gladion. No podía asegurar cual era la razón, quizás ya estaba enloqueciendo de tanto pensar el asunto.
 
Acababa de dar la vuelta en una de las calles principales de la ciudad, cuando alguien le jalo del brazo desde atrás repentinamente.
 
"¡Por fin te encontré!"
 
Unos cuantos minutos después, se encontraba en una cafetería de la ciudad en compañía de la persona que menos quería encontrarse en esos momentos.
 
"Hummm… ¿Puedo conocer el motivo de que me secuestraras repentinamente?" Le pregunto tranquilamente mientras tomaba de la tasa de té que había ordenado.

"¿Secuestrarte? Vamos, si hasta te eh invitado a tomar algo."

"Considerando que acabas de aparecer detrás de mí sin anunciarte y me forzaste a venir, yo lo llamaría secuestro con tácticas ninja."

"Quizás aprendí algo de ti durante el viaje."

Un silencio incomodo se creó entre los dos. Esto no iba a ser bueno seguramente. "En serio ¿Por qué me buscabas?" Termino preguntando después de unos segundos, intentando mantenerse en calma para no dar a mostrar que por dentro se estaba hundiendo en la vergüenza.
 
"¿Y todavía me lo preguntas? ¡Tenemos que hablar!"
 
Obviamente era sobre 'eso'. "¿Es… Necesario?"

"¡Claro! Mira, Lillie acaba de sacarme casi a golpes de la fundación y…"

"¿Lillie?"

"¡Si!"



Unas horas antes, en las instalaciones de la fundación Aether; Gladion se encontraba vigilando los Porygon que había traído de Kanto, los pokémon parecían felices estando en un entorno más libre que el seguir siendo premios de un casino. Ya se encontraba analizando el estado de interacción entre los nuevos pokémon con su propio Porygon Z, cuando el ascensor detrás de él se abrió repentinamente.

"¡GLADION!"

"¡Ah no me grites!" Respondió ante el aumento de voz de su hermana que acababa de llegar por detrás de él.

"¿Qué haces aquí?" Volvió a decir con un tono demandante que le hizo recordar a su madre.

"Observo a los Porygon nuevos, necesitamos ver qué ambiente les gusta más para que pu-" Su explicación se vio cortada cuando su hermana comenzó a arrastrarlo hasta el ascensor para sacarlo del lugar, dejando a su propio pokémon confundido en compañía de los demás Porygon. "¿¡Qué crees que estás haciendo!?"

"¡Vas ir a buscar a Lana ahora mismo!"

"¿Qué? Pero si ya le eh hablado 4 veces por día desde que llegamos y no me contesta, si no quiere verme no le voy a obligar."

"¡Pues entonces te obligo yo!" Exclamo mientras lo aventaba por la puerta. "¡Y no regreses hasta que arregles este asunto!" Termino diciendo mientras cerraba la puerta del área de reserva, dejando al joven completamente confundido en el piso de la isla artificial.



"Y en serio, no me esperaba esa fuerza en ella…" Reconoció tras terminar de explicarle lo ocurrido. "Literalmente me ha corrido de la casa hasta que hablara contigo y supongo se ha enojado porque no le contestas, digo… Creo que todos comprenderían el que no quieras hablar conmigo, pero…"

"Solo quería pensar… Ni yo comprendo que estoy haciendo."

"Hey, eso es comprensible, creo que todos aquí estamos confundidos por algo, pero… Hace días me reclamaste el que los estuviera evitando por bastante tiempo y ahora tú haces lo mismo."

"Supongo que tenemos algo en común."

"Si de algo ayudo el viaje fue para darme cuenta de que tenemos mucho más en común de lo que pensaba. Y entonces… ¿Desde cuándo?"

No necesitaba mayor explicación a la pregunta, sabía perfectamente a que se refería. Tarde o temprano debían hablar del asunto después de todo. "Creo, desde que comenzaste a evitarnos." Respondió directamente sin dejar de ver la mesa, intentando ignorar el que Gladion no dejaba de verle detenidamente o de lo contrario se convertiría en un desastre de emociones. "Cuando comenzaste a evitarnos me di cuenta que no era lo mismo sin tu compañía… Y no lo sé, te extrañaba." Muy tarde, ya había terminado sonrojándose por lo acababa de decir.

"Oh…"

Su falta de respuesta solo hacía que se sintiera peor. Por lo menos esperaba que dijera algo, no que se quedara callado y ni siquiera podía intentar averiguar que estaba pensando porque seguro moriría de vergüenza si volteaba a verlo.

"Lo siento pero..." Pero al escucharlo decir eso, no pudo evitar mirarlo directamente. "No te va a gustar que lo voy a decir pero… Errr… ¿Sabes que te vez linda justo ahora?"
¡Bien! Eso no era lo que esperaba escucharle decir, pero el efecto igual llego ahora de plano si quería desaparecer en ese momento. "¡Te voy a golpear!"

"¡Espera, no!" Dijo deteniéndola al ver que se había parado repentinamente, incluso llamando la atención de alguna otra gente en el local. "¡Lo siento! Es que, rara vez te veo así, estoy más acostumbrado a verte queriendo asesinar a alguien y es un cambio interesante ¿Ok?"

"No juegues conmigo." Pidió volviéndose a sentar en su silla, aceptando que era imposible ocultar lo apenada que estaba con todo el asunto.

"No estoy jugando ¡En serio!" Le aseguro mientras sentía que no tardaría en comenzar a sentirse igual que ella en cualquier segundo, por lo que suspiro fuertemente para mantener la calma, lo que menos necesitaba era hacerla enojar. "Es solo que, no me esperaba algo así. Me ha tomado por sorpresa, y me hace sentir como un tonto por no haberme dado cuenta antes."

"Moon dijo lo mismo."

"Y Lillie me lo ha gritado todos estos días, así que no me sorprende. Quizás debería haber incluso dicho algo ese día que tuvimos que… Compartir la cama." El recuerdo de ese día de plano si lo hizo rivalidad con Lana en ver quien se avergonzaba más.

"¿Recuerdas lo que paso?"

"Claro… Tú te dormiste primero."

"¡EH! ¿Y por qué no me despertaste?"

"Ah no pude. Mmmm te vas a reír de mí pero, mira es que siempre estas como una tormenta y cuando te vi dormir, fue todo lo contrario. Me hizo pensar en que tu comportamiento es parecido al del mar, cambiando de fuerte a intermedio o completamente tranquilo y…" Se detuvo al ver que Lana había comenzado a reírse de sus palabras, en ese momento podía asegurar que un Charmeleon se vería descolorido a su lado. "¡Arg olvídalo, ya no se ni que estoy diciendo!"

"Eres raro." Comento Lana aun riéndose de él, no ayudando a aliviar su reacción.

Un ligero silencio se fue creando entre los dos conforme Lana paraba de reírse, dándole el tiempo de calmarse un poco; pero sabiendo que no podía dejar la conversación morir así, debían llegar a algo. "Ummm ¿Y ahora qué?"

La joven le miro confundida por su pregunta. "Emmm, creo que, eso es algo que debes decidir tú. Ya sabes que es lo que siento, así que…"

Si no fuera porque el asunto era algo serio, se habría golpeado la frente con ambas manos por haber hecho esa pregunta, obviamente ella no podría decidir qué pasaría de ahora en adelante. Después de que le besara en el aeropuerto, y de que Lillie, Mallow y Moon le gritaran o spamearan de mensajes sobre lo ocurrido, claro que sabía cómo se sentía ella. El punto era ¿Qué pensaba él?

"Yo… La verdad… No estoy muy seguro." Comento pausadamente, debía pensar bien que era lo que diría, no quería arruinar las cosas por expresarse erróneamente. Aunque el hecho de que Lana no dejaba de verle, no le estaba ayudando en nada. Algo tenía esa chica que lo hacía ponerse nervioso y no sabía por qué. "No puedo negar que me gusta tu compañía o que realmente me sentía mal cada que ignoraba tus invitaciones antes de que todo esto pasara, pero… No logro comprender que es lo que siento realmente. Creo que… Lo único que puedo asegurar, es que sería un completo idiota si solo te dejara ir sin… Err… ¿Intentarlo?"

Lo último fue dicho tan levemente que hasta Lana dudaba haberle escuchado correctamente. Era tan clásico en él no tener idea de que era lo que sentía. De cierta forma Moon y Lillie, que se había enterado de alguna manera desconocida de lo que sentía, le habían advertido que Gladion no sería alguien que fácilmente entraría en una relación. Mezcla de su actitud y conflictos emocionales le harían difícil 'caer' por alguien.

Pero si algo podía asegurar Lillie, era que, cuando su hermano apreciaba mucho a alguien, lo demostraba de manera natural e incluso sin darse cuenta y su comportamiento era completamente diferente al normal. Y Lana ya lo había comprobado, el viaje le había ayudado a darse cuenta de ello, quizás ese era el motivo por el que los demás molestaban tanto al chico, el comportamiento y atención que le daba a ella en específico, era diferente al de los demás.

Y aun así, era in capaz de forzarlo a admitirlo, no sería lo correcto obligarle a aceptar que había cambiado con ella. Quizás, lo mejor sería dejar que las cosas pasaran lentamente hasta que descubriera que es lo que realmente sentía, y para su suerte, el parecía pensar lo mismo si le estaba sugiriendo el intentar llegar a algo.

Lana estiro su mano hasta darle un ligero golpe en la cabeza para llamar su atención, ya que el joven se había quedado viendo la mesa como pensando en que rayos acababa de decir, forzándolo a verle nuevamente. "Uh, pensaba que ya te habías desmayado allí en la silla."

"¿Qué? ¡No! Yo solo… Uh… Lo siento, yo no… Errr… Si tu no quieres, digo…"

Oh, no podía evitar pensar que se veía lindo cada que se volvía un desastre con lo que pensaba. Ese quizás era un plus de estar con él.

"¡Hey ya cálmate!" Le dijo riendo mientras volvía a darle otro ligero golpe en la frente, haciendo que dejara de tartamudear incoherencias. "Sabes, recibí una carta hace unos días."

La expresión de desconcierto que el joven había puesto sin duda no tenía precio, por su mente seguro pasaban preguntas sobre porque el cambio de conversación, pero quizás, ese era el mejor camino para tomar.

"¿Uh?"

"Me invitaron a otro torneo de pesca, esta vez en Johto y… ¿Quieres acompañarme?"

Por unos segundos el joven solo se quedó estático, viéndole, pero sin ninguna reacción, ¿Habría sido mucho? Quizás no debía haberle preguntado eso, quizás podría haber elegido otra ocasión o quizás…

¡Zas!

Gladion había golpeado la mesa con la mano interrumpiendo sus pensamientos, haciéndole pensar que quizás le había hecho enojar, pero el joven parecía feliz, quizás incluso emocionado.

"¡Cuenta con ello!"

Si él estaba dispuesto a intentar llevar una relación, le era suficiente, no iba a obligarlo a correr sin antes caminar por un rato, ya el tiempo diría hasta donde llegarían.
Fin
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
O ¿Quizás no?

Se encontraban saliendo de la cafetería para seguir platicando más en privado, cuando varios sonidos consecutivos comenzaron a sonar de los celulares de ambos jóvenes. Alarmados, se vieron el uno al otro, y con un acuerdo silencioso, Gladion decidió ser el primer en revisar que había pasado. Lentamente saco su celular, solo para observar varios mensajes recibidos y que seguían incrementando por segundo.

'¡Hey primo! ¿Qué es todo eso de Silvally siendo llamado un Absol de Alola? Burnet y yo no dejamos de recibir preguntas sobre ello y no tengo idea de que está pasando  ¿Podrías darte una vuelta por mi laboratorio para platicar el asunto?' Prof. Kukui

'¡MAS VALE QUE YA ESTÉS RESOLVIENDO TUS PROBLEMAS CON LANA O DORMIRÁS AFUERA!' Lillie

'Hey ¿Ya hablaste con Lana? ¿Qué estas esperando?' Mallow

'Me eh tomado la molestia de sacar tus cosas de una vez, ni creas que te dejare entrar hasta que resuelvas ese asunto,' Lillie

'Gladion cielo, ¿Qué es eso del Absol de Alola? Kukui está confundido y no sabe que contestar a los cientos de correos y llamadas que estamos recibiendo cada día.' Prof. Burnet

'¡¿COMO PUDISTE IR A UN CASINO Y NO INVITARME?! ¿QUE CLASE DE AMIGO ERES?' Kiawe

'Creo que ya debes saberlo, pero Lillie está dispuesta a correrte de la casa si no arreglas los problemas con Lana, me ha enviado fotos de que ha sacado todas tus cosas de la casa y en serio, habla con Lana de una vez. Ella no me contesta así que de seguro hiciste alguna tontería.' Moon

'¿POR QUE ME ESTAN COBRANDO UNA CAMA Y UN BAÑO? ¿QUE RAYOS HICIERON TU Y LANA EN ESE CUARTO?' Maldito gato

'¿COMO QUE TU Y LANA ROMPIERON UNA CAMA? ¡AUN SON MUY JÓVENES PARA ESO ¿QUE NO TIENEN DECENCIA?' Hau

'Gladion cariño ¿Por qué Hala me ha enviado un mensaje diciendo que si pronto será abuela ¿En qué te has metido ahora?' Lusa- Madre

'Eh recibido noticias alarmantes de mi nieto con respecto a ti. Creo que ya es hora de que reciban… Ejem educación… Acorde a su edad. Que sepan que aún son muy jóvenes para lo que hicieron, lo eh platicado con Kahuna Nanu y Kahuna Olivia y hemos llegado a un acuerdo de que ustedes jóvenes necesitan saber cómo cuidarse, por lo que les solicito que se presenten para una sesión informativa que Kahuna Nanu ha aceptado darles, los espero a las 17:00 horas en el templo de Tapu Koko. ¡NO FALTEN!' Kahuna Hala

'Glady ¿Sabes a que se refiere ese mensaje de Kahuna Hala? ¿Qué son esas clases especiales que tío Nanu quiere darnos? No comprendo que ocurre.' Cpt. Acerola

'¡Por Arceus Gladion! ¿Lo que dice Hau sobre ti y Lana es cierto?' Cpt. Ilima

'¡MAS VALE QUE ME PAGUES TODO LO QUE ROMPIERON EN ESE CUARTO!' Maldito Gato

'¿GLADION QUE RAYOS HICIERON TU Y LANA? ¿QUE ES ESE MENSAJE DE KAHUNA HALA? ¿Y PORQUE NUESTRA MADRE NO DEJA DE GRITAR QUE PRONTO SERA ABUELA?' Lillie

'¿QUE TU Y LANA QUE?' Mallow

'¡PERO SI AUN SON MUY JÓVENES! ¿COMO PUDIERON?' Hau

'Gladion, creo que tu secreto sobre la cama ya se ha dispersado de manera errónea, más vale que te prepares para una serie de comentarios incómodos por parte de todos.' Moon

'¡HUBIERAN ESPERADO AL MATRIMONIO!' Hau

'¡CONFIÁBAMOS EN TI! ¿COMO PUDISTE HACERLE ESO A LANA? ¡AUN SON TAN JÓVENES!' Kiawe

'¡Hey Gladion! En serio, ven rápidamente a aclararme lo de Silvally y por cierto… Errr… ¿Felicidades a ti y a Lana? Aun son muy jóvenes pero bueno ¡Las cosas pasan!' Prof. Kukui

'¡GLADION AUN SOY MUY JOVEN PARA SER ABUELA!' Lusa- Madre

Los mensajes seguían llegando y llegando. Ahora Lana tenía miedo de ver su celular y saber si su madre ya le había mandado un mensaje al respecto.

"Errr… ¿Qué te parece si nos desaparecemos por un tiempo de esta región?" Pregunto Gladion bastante avergonzado de lo acababa de pasar, sus amigos sí que se imaginaban cosas indebidas.

"¿Eso no empeoraría la situación?"

"Quiero pensar que se les olvidara pronto y con la ayuda de un buen adorno o algo que les traigamos."

"… ¿Adónde quieres ir?"

"Mientras más lejos mejor."

"¡Galar!"

"Bien, será hora de aplicar nuestras 'Habilidades ninja' para ir a nuestras casas y sacar lo necesario."

"Has sido buen discípulo, confió en tus habilidades."

"¡Aprendí de la mejor!"

Los celulares de ambos seguían sonando con cada vez más y más mensajes, tal vez sería hora de conseguirse números nuevos.

'Como sé que ustedes dos no aprenden de sus errores y piensan de manera similar, puedo apostar a que están a punto de escapar de todo este asunto. En fin, no puedo detenerlos, por lo menos recuerden esta vez no destrozar un cuarto de hotel y ¡Buena suerte!' Moon
.: ¡Fin! :.

Y aquí termina todo.

Decidí dejar todo como un inicio en su relación, los 2 son un par de inmaduros que no logran comprender hasta donde pueden llegar, por lo que imagino que una relación entre ambos seria lenta pero firme, y donde ambos puedan ir acomodando sus sentimientos a una velocidad adecuada. También ya me los imagino viajando de un lugar a otro, pescando y peleando por diversión. Pero bueno, algún día llegaran a la meta.

Al principio comencé a escribir el fic solo para satisfacer mi deseo de hacer algo por esta pareja, pero al final también termino siendo una distracción de lo que ocurre en el mundo. Lamentablemente las cosas no parecen ir bien y no sabemos como terminará todo este asunto, por lo que, espero se cuiden mucho, que no les pase nada y mantengan una buena salud.

Una vez mas agradezco a quienes leyeran esta historia.

Y una cosa mas, como movemos esto al área de fics terminados??

Gracias por leer y que todo vaya bien para ustedes.

PD: Ni Lana ni Gladion pagaron a Sun los gastos extras del cuarto.

PD2: Tras regresar de su escapada las cosas fueron peor, pobre Gladion tuvo que hacer una disculpa monumental con los padres de Lana. Nadie sabe como sobrevivió al asunto.

PD3: Al final ostentaron el titulo de 'Campeones mundiales de Pesca' por años.

PD4: Acerola quedo traumada con la platica sobre protecciones de Nanu.
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#19
(25 Feb 2020
05:44 PM)
SniperGYS escribió:
no iba a obligarlo a correr sin antes caminar por un rato, ya el tiempo diría hasta donde llegarían.

Oooooh, espero que llegasen a tener una larga y bonita relación  [Imagen: pikaowo.png]

Sí señor, me ha gustado. Además que el final se quede abierto, por así decirlo, justo al comienzo de su relación y luego así tú te puedes imaginar el resto le da un plus en mi opinión. Ha sido divertido poder acompañarles en su viaje y ver lo que han vivido juntos, se me ha hecho muy ameno. Menos mal que la cosa ha acabado bien porque si no me veo a Gladion durmiendo fuera el resto de su vida ?)

Me morí de la risa con los mensajes XD desde la mayoría entrando en pánico por el posible bebé que pudieran tener, exceptuando a Kukui que en cierta medida se alegró ?), a Kiawe maldiciendo a su amigo por no llevarle a un casino, pasando por el gato y por último Moon, deseándoles suerte en su huida. Dado que Johto es mi región favorita, voy a darme el lujo de imaginar cómo les fue el campeonato de pesca de allí  PikaSwag

Btw, sobre lo de mover este fic a terminados, tienes que enviarle un mensaje privado al moderador, en este caso @Maze , diciéndole que ya lo has acabado y demás. Me alegra que decidieras compartir esta historia con nosotros <3

Btw 2, sobre lo que has dicho de la salud, espero que te vaya bien y que lo que sea que esté pasando se pueda llegar a solucionar.
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#20
(27 Feb 2020
05:02 PM)
PKMNfanSakura escribió:
Oooooh, espero que llegasen a tener una larga y bonita relación  [Imagen: pikaowo.png]

Sí señor, me ha gustado. Además que el final se quede abierto, por así decirlo, justo al comienzo de su relación y luego así tú te puedes imaginar el resto le da un plus en mi opinión. Ha sido divertido poder acompañarles en su viaje y ver lo que han vivido juntos, se me ha hecho muy ameno. Menos mal que la cosa ha acabado bien porque si no me veo a Gladion durmiendo fuera el resto de su vida ?)

Me morí de la risa con los mensajes XD desde la mayoría entrando en pánico por el posible bebé que pudieran tener, exceptuando a Kukui que en cierta medida se alegró ?), a Kiawe maldiciendo a su amigo por no llevarle a un casino, pasando por el gato y por último Moon, deseándoles suerte en su huida. Dado que Johto es mi región favorita, voy a darme el lujo de imaginar cómo les fue el campeonato de pesca de allí

Btw, sobre lo de mover este fic a terminados, tienes que enviarle un mensaje privado al moderador, en este caso @Maze , diciéndole que ya lo has acabado y demás. Me alegra que decidieras compartir esta historia con nosotros <3

Btw 2, sobre lo que has dicho de la salud, espero que te vaya bien y que lo que sea que esté pasando se pueda llegar a solucionar.

Gracias por leer !

Si, pensé que era lo mejor dejarlo solo en un inicio ya que, bueno, contando como es Glady en el manga y lo que paso allí, me lo imagino como todo un desastre en temas románticos por pasar tanto tiempo solo, pero hey que para eso tendrá tiempo y muchos viajes con Lana para aprender! (sin contar muchas pésimas películas románticas como medio de información).

Con esos amigos, no necesitan enemigos xD. Kukui fue el mas decepcionado al saber que no había ocurrido nada realmente, tendrá que esperar unos años para eso, el gato nunca recibio el pago de esa cama y Moon fue la amiga que todo entiende y mas ayuda haha.

Gracias por el aviso, ya fue movido el fic! Y pues, me refiero a la situación de la nueva enfermedad, debemos cuidarnos, espero todo vaya bien para ti. Saludos
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#21
Bueno, todo camino tiene su fin. ¿Qué lección aprendimos? Que es muy fácil que una frase se deforme en cosas que no son y cuando no deseas explicar las cosas apropiadamente, solo queda una opción: usar la técnica secreta de la familia Joestar.

Nah, bromeo. Aunque el final fue más cómico de lo que pensé. Ciertamente dio una resolución satisfactoria.
Descansa. Hasta que nos volvamos a ver...
[Imagen: SwCanxx.png]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task