Oneshot- Un premio mejor.

ExtensiónOneshot
Extension larga
FranquiciaAnipoke
GéneroRomance
Resumen

Es algo tan antiguo como el ser humano y viejo como el tiempo. Prohibido tanto por dios como el hombre mismo. Ash después de perder la liga Kalos, regresa a casa, sin saber que algo mucho mayor lo espera. Mejor que un trofeo.

AdvertenciaLemon
Volví, esta vez con mi primer lemon, acepto críticas y consejos positivos. Rechazo amenazas, insultos y difamación. Sin más vueltas al asunto. Que venga la zuculencia:

Un premio mejor (Ash y Delia)

Disclamer: Pokémon le pertenece a Nintento, Game Freak y a su creador Satoshi Tajiri. Yo solo uso sus personajes, historia y demás cosas con fines de recreación y entretenimiento, no me demanden.

Bueno, aquí esta mi segunda historia al foro de pokémon, la primera lemon y de un tema que hasta el día de hoy es tabú. El incesto, esta historia es junto con otras que escribí, casi se borran para siempre, dado que formatee mi celular, por suerte, se salvaron. No lo mismo de una de mis memorias USB. Pero es otra historia. A lo que vinimos.

Esta es la primera, de una larga serie de historias tipo H, osea hentai, específicamente incestuosas. En esta 1ra fase. Madres e hijos, nunca me gusto padres e hijos. Ash luego de perder la liga kalos (escritores de porqueria) llega a pueblo paleta, su madre Delia, lo consuela, sin saber que finalmente un oscuro y prohibido secreto saldrá a la luz. Sin más, que la locura comience.

Capítulo único:

Nos encontramos en pueblo paleta, en la región kanto. En una casa de color rojo y blanco, se encuentra Delia Ketchum. Madre de Ash Ketchum, ella está viendo televisión. Ella extraña mucho a su único hijo, cada vez que salía él de viaje. Se sentía sola y bueno durante ese tiempo. Desarrollo un sentimiento pocas veces visto y es prohibido. Amor, amor por su hijo. Pero no como madre, sino lo ama como más que su hijo. Quiere besarlo, aplastarlo con sus pechos y que. Bueno, hacer el amor con el.

Al principio pensó que había enloquecido. Amar a su propio hijo, es pecado (tanto en su mundo como en el nuestro) pero poco a poco lo fue aceptando. Y este día, le dirá todo.

Afuera de la casa:

Se encuentra la otra parte de esta historia. Ash Ketchum, semifinalista de la liga kalos. Está a punto de entrar a su casa y bueno, dejemos que la historia se cuente sola.

Ash: bueno, aquí vamos. Listo pikachu.

Pikachu: si.

(N/A: aquí todos los pokemons hablan, porque es molesto poner cada vez como hablan en realidad)

Giro la perilla, abrió la puerta y.

Ash: mamá ya volvi.

Delia: ¿Ash?

Cerró la puerta y fue recibido con un abrazo de ella.

Delia: que bueno que volvieras.

Ash: si.

Y apagó el televisor y comenzó a hablar con su hijo.

Delia: ¿cómo te fue en tu viaje?

Ash: bueno, hice nuevos amigos, capture nuevos pokemons. Conocí a gente maravillosa y entrenadores muy fuertes.

Delia: ¿y la liga pokémon?

Ash: bien, estuve así de ganar la liga, pero un entrenador llamado Alain me derroto. Quede como semifinalista.

Ante eso bueno, se acercó a su hijo y:

Delia: descuida, ante mis ojos siempre serás mi campeón.

Ash: gracias.

Delia: bueno, ¿ahora que haras?

Ash: no se, ya son 6 viajes y nada de cumplir mi meta. Debo pensarlo.

Delia: si, debo hacerle la pregunta y ver cómo le digo que lo amo. Dijo eso en su mente. Dime ash, ¿conociste a alguien especial en tu viaje?

Ash: bueno, conocí a una chica. Que estuvo aquí hace mucho.

Delia: y quien era.

Ash: Serena.

Y después de pensarlo un poco.

Delia: ¿serena? ¿la del sombrero de paja?

Y después de 1 hora de hablar de ella.

Ash: y eso es todo.

Delia: vaya, así que te beso.

Ash: si, pero no sentí nada.

Delia: aquí vamos. Es ahora o nunca, dijo en su mente. Dime, ¿te gusta una chica?

Y la pregunta dejó sorprendido a ash.

Ash: bueno, durante todos mis viajes nunca me ha gustado una chica.

Y bueno delia para sus adentros celebraba.

Ash: ¿por que la pregunta?

Delia: es que, quiero decirte algo.

Y empezó a caminar por la sala.

Delia: veras, te he extrañado mucho cada vez que ibas de viaje.

Ash: si, sabes que en cada centro pokémon me he comunicado contigo.

Delias: lo que pasa es, que he sentido algo por ti.

Y eso dejo a ash dudando.

Ash: y que es lo que sientes por mi.

Delia: bueno, aquí voy. Yo te amo, más que una relación madre e hijo. En pocas palabras, te quiero, como un hombre. ¡TE AMO ASH KETCHUM!

Y en cuanto a ash, osea. ¿Su propia madre lo ama como si fuera un hombre y no como su hijo.

Ash: a ver, dejame ver si entendí. ¿Te enamoraste de mi, más allá de los lazos sanguíneos?

Delia: sí, dijo con lágrimas en sus ojos. Al principio lo negué. Pero finalmente lo acepte, debes pensar que estoy loca por amar a mi propio hijo.

Y bueno, ahora que lo sabe. ¿Qué dirá ash? De hecho, el sentimiento es mutuo y bueno, ¿Porque? Bueno, es la persona que lo trajo al mundo, lo crió y siempre velo por el. Y bueno, si los lazos son muy profundos, puede pasar esto. Y ahora que sabe eso, puede respirar tranquilo sabiendo que su madre lo ama por encima de los vínculos familiares.

Ash: fue sorpresa que me ames pero.

Delia: sí, creo que debo empacar mis cosas e irme. Porque no merezco tener un hijo por amarlo de esa manera.

Y fue a su habitación, pero antes de subir por las escaleras.

Ash: ¿Espera?

Delia: ¿Que pasa? Me delataras con la ley.

Ash: no he terminado, si fue raro y es más que ilegal esta clase de unión. Pero debo decirlo, yo también te amo. ¡TE AMO DELIA KETCHUM!

Y la reacción de ella bueno:

Delia: ¿¡QUE!?

Ash: si. Creo que por eso ninguna chica me gustaba. Eras tu, si estoy enfermo por amar a mi madre. Y que, está decidido. Ya no viajaré más quiero estar contigo para siempre.

Y delia, no podía estar más feliz. No solo su hijo corresponde sus sentimientos, ahora estará junto a él para siempre.

Delia: ash, ¿seguro que quieres hacer esto?

Y ash besa a su madre en los labios, ella no podía creerlo.

Ash: completamente seguro.

Y bueno ambos se abrazan, sellando su prohibido amor.

Ash: ahora que.

Y ella lo besa a el. Pero con mucha pasión.

Delia: quiero hacerlo.

Ash: bien, si. Además, quiero perder mi virginidad.

Y ellos fueron a su habitación. La de delia, una vez que cerraron todas las puertas y ventanas y mandaron a sus pokémons al laboratorio de profesor oak.

(N/A: aquí comienza el lemon, si son personas sensibles o menores de edad. Vayan al final, dice fin del lemon. En negrita y mayúsculas)

Al entrar:

Cerraron la puerta con cerrojo y comenzó la acción:

Lo primero, se besaron con pasión. Ya saben beso con lengua.

Delia, vaya, ni con tu padre hacía esto, dijo con hilo de saliva.

Y continuaron, ash le quitó la blusa. Dejándola solo con su sostén color negro, procedió a quitarselo y dejó sus pechos al descubierto.

Ash, comenzó a masajearlos. Claro causando que ella suelte gemidos de placer.

Claro, ella le quito la camisa y su camiseta, dejándolo solo con el pantalón.

Continuaron besándose en su cama. Ash le quitó la falda, dejándola solo con la parte inferior. La cual, está mojada por tanta emoción. Y ella le quito el pantalon, dejandolo en boxer. Claro ella notó el enorme bulto a punto de salir disparado como bala de cañón.

Delia: desperté a tu “amiguito”.

Y procedió a quitarle el boxer, dejando el miembro de ash, totalmente erecto. El le quito la parte inferior, dejando su intimidad al descubierto.

Ambos ya desnudos:

Delia se a la altura donde está su pene y bueno.

Delia: vaya, si. Espere esto por mucho tiempo. Y empezó a frotarlo. Haciendo que ash empiece a gemir. Te gusta.

Ash: si, continua.

Después de un rato, se metió su miembro en su boca. Y de arriba a abajo, lo chupo.

Ash: más.

Y puso sus manos sobre su cabeza y continuó, después de un buen rato.

Ash: me voy a venir.

Y así fue, todo el semen se lo trago y unas manchas sobre su rostro.

Beso a ash, claro aun tenia semen en sus labios.

Ash: ¿sabe bien?

Delia: si, ahora es tu turno.

Delia se acostó en su cama se abrió de piernas dejando su vagina al descubierto.

Delia: prueba el nectar de mami.

Y ash se acerco a su entrada y empezó a lamer su entrada.

Delia: si, sigue no pares.

Y después su lengua entro a su vagina.

Delia ¡SI!

Y puso sus manos sobre su cabeza y lo ayudo. Un rato después.

Delia: me vengo.

Y soltó sus fluidos en su boca y rostro.

Y como en lo anterior, beso a delia con sus fluidos aun en sus labios.

Después, ash chupo ambos senos, tambien los masajea y delia pues.

Delia: bebe la leche de mami. Dijo mientras acariciaba su cabeza.

Ash: bueno, que sigue.

Delia: hazme tuya. Lo deseo.

Y delia se puso de piernas abiertas y ash se puso en posición para penetrarla. Ash poso su manos sobre sus torneadas piernas.

Y lentamente metió su miembro en su intimidad y.

Delia: ¡SIIIIIII! Lo deseaba tanto.

Al principio las embestidas fueron lentas. Pero después se hicieron más rápidas.

Delia: sí, más rápido. Quiero tu semen dentro de mi.

Y se besaron durante esto, sus bocas saborean sus lenguas. Después de un largo rato.

Delia: me vengo. Quiero tu semen dentro de mi.

Ash: yo tambien, te amo.

Delia: yo tambien te amo.

Y en un grito de pasiòn ambos se vinieron mutuamente.

Claro, lo hicieron por el trasero, el 69, en la ducha. Etc.

Después cayeron rendidos sobre su cama.

Ash: fue lo mejor que he hecho en mi vida.

Delia: si, ahora seremos marido y mujer.

Y se besaron por última vez antes de dormir.

(FIN DEL LEMON)

2 años después, vendieron la casa y se fueron a un área remota en las montañas para vivir su amor en paz.

Claro, tanto movimiento finalmente dejó embarazada a delia.

(N/A: normalmente los hijos de matrimonios incestuosos salen con deformidades y problemas médicos muy serios. Pero en estas historias tiraremos eso por la ventana)

Claro se lo tomaron bien. Su primer hijo se llamo Richard. Quedó embarazada otra vez y tuvieron una niña llamada Ashley. Por el parecido con ash.

Finalmente tuvieron 6 hijos, todos sanos.

Bueno, así concluimos esta historia. Ash no ganó ninguna liga, pero obtuvo un premio mejor. Una relación amorosa, poco convencional y prohibida. Pero al final es amor.

FIN.
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Ash terminó volviéndose un Edipo, vaya cosas.
Rompe mi armadura si quieres. Al final, terminarás arrepintiéndote de hacerlo...
[Imagen: IIhG3l7.gif]
Responder
Se que el complejo de Edipo, es cuando uno de los hijos, mata a su padre y que acuesta con su madre. Pero aquí se hizo humo y el resto es historia. Gracias por responder. Nemuresu
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task