- Un Let's Play Boludo - Pokémon Blazing Emerald

Alguno de ustedes (de los que NO JUGÓ esto No ) se imaginó alguna vez como sería Emerald hoy en día si gamefreak hubiera seguido con el estilo 2d pixelarteado?? Claramente no sería este juego, pero creo que estaría bastante parecido en algunas cosas. No tengo la más pala idea de lo que és Blazing Emerald, pero por lo que vi, es Emerald con dia/noche, EVs, IVs y Eevees (????). Pero no solo eso, está el split físico/special, hay pokés de otras generaciones, canciones de sinnoh y lo mejor de todo... FORMAS HOENNIANAS, me muero. Esperen una fic de esto una vez que termine el juego, bitches, ya lo voy avisando.

Pero a verrrr, si están acá no es para leerme hablar de boludeces, están para ver screenshots de un juegito con comentários mios abajo, hablando boludeces. Así que acompañenme en esta versión rara de Hoenn, mientras redescubro una región que pensaba conocer como la palma de mi mano, o algo por el estilo.

Pokémon Blazing Emerald

[Imagen: 5GeXUYy.png]
Che, ustedes dicen que Game Freak realmente trabajó en el making of this rom? ?

[Imagen: 8p4mnAI.png]
Wait, whaaaa--- Que es eso, Ledyba, Shiny Flygon y GOOMY? [Imagen: I5WkRuy.gif]

[Imagen: lRqB1yU.png]
Ah buenoo, pero con ese postureo, como no voy a jugar a esta rom? Rayquaza rojo = instant badass

[Imagen: txGlcor.png]
Eh? No estaba esperando a nadie. ¿Sos una alucinación?

[Imagen: NF06quc.png]
[Imagen: ZYq5RXz.png]
Mil veces mejor que Abedul [Imagen: emot-colbert.gif]

[Imagen: Q4aUKkl.png]
Birch, vivo mínimo hace diez años en este mundo REPLETO de pokémons, no me presentes uno como si fueran novedad, media pila.

[Imagen: c4oFRmC.png]
Oh? Pero entonces contame más...

[Imagen: w5jCl8K.png]
[Imagen: J7kJtMq.png]
Esos no son secretos, Birch. Apuesto que solo querias tirarme lo de los secretos en la cara porque lo dije antes, no?? [Imagen: mad.gif]

[Imagen: nXwAFgf.png]
That's me [Imagen: 694641153219231855.png?v=1]

[Imagen: D1sOO1g.png]
[Imagen: Lcbb9De.png]
Pará, pará, como sabés eso? No sos una alucinación? Estoy soñando? Ayudaaaaaa [Imagen: emot-crying.gif]

[Imagen: zeA58yr.png]
Mamá, que pusiste en la comida hoy? Estuve alucinando durante todo el viaje, podemos ir a casa de una vez?
(Also, los personajes acá tienen un retrato con tres expresiones distintas, re zarpado)

[Imagen: IeeIlS9.png]
Y si, le gana de goleada al camión... Wait. ¿Tenemos un Seal?

[Imagen: ORmCbCu.png]
[Imagen: xfRo1CH.png]
Besto juego ever [Imagen: emot-swoon.gif]

[Imagen: Jv7mI3A.png]
Solo los losers guardan potions en la compu, los que saben guardan leche (?

[Imagen: jMzclna.png]
Outfits?? Me puedo cambiar la ropa? :O

[Imagen: E5Ktnmg.png]
[Imagen: LZmZ5nj.png]
Me terminé agarrando el metálico, bastante ok ¯\_(ツ)_/¯

[Imagen: SWhvAFG.png]
[Imagen: mX9UAMc.png]
Si, si, arreglar el reloj, papá está en la tele, andá a hablar con la vecina, ya conocemos esta parte [Imagen: emot-shobon.gif]

[Imagen: ZksE2Fp.png]
I am the Lawl. 

[Imagen: qPtiMBL.png]
THE LAWL. [Imagen: emot-hellyeah.gif]

[Imagen: X1b5JRf.png]
Estos vecinos... Nos conocemos hace dos segundos y ya me cuentan la localidad de su hija. Oh well.

[Imagen: BlveHpm.png]
Tu hija es una pokébola? [Imagen: confused.gif] En que casa me metí, por dios.

[Imagen: T9IjCHS.png]
[Imagen: B9s9HlI.png]
[Imagen: UFd26H5.png]
Ufa, al final no eras una pokébola. Digo... *ehem* Hola May! Parecés bastante amigable, perdón por perturbar tu cuarto sin avisar. Luego, May se puso en la compu y yo salí de la casa después de escuchar unos gritos raros afuera.
(nuevamente, genial retrato, lo hicieron bastante bien) 

[Imagen: atZMNcp.png]
Hola, pequeñita!

[Imagen: fsNMjta.png]
[Imagen: ZDIFaaX.png]
Ehhhh, yo tampoco tengo pokémons. Pero vamos igual, cualquier cosa empiezo a gritar, dale?

[Imagen: 4cJWqsq.png]
A la mierda, de verdad hay alguien en problemas!

[Imagen: EYQyj64.png]
LA ALUCINACIÓN? [Imagen: emot-gonk.gif]

[Imagen: 98ZjIhm.png]
Estaba yendo a agarrar la bolsa, bancame un toque! Hablando de la bolsa, tenemos a...

[Imagen: LDjMDD1.png][Imagen: HolljHE.png][Imagen: kgd6BSl.png]
[Imagen: emot-dance.gif] Y debido a la elección de nuestro ilustre KIWI en discord, vamos con el hermoso poké del medio! [Imagen: emot-dance.gif]

[Imagen: bLzSHfT.png]
Too easy ¯\_(ツ)_/¯

[Imagen: 2XidWTH.png]
[Imagen: IDs3WWh.png]
[Imagen: Ox3MC55.png]
Che, seguro que ese "estudiar" no era más como "perturubar el habitat de los Zigzagoon"? Igual de nada, no-alucinación :3

[Imagen: loMAFpv.png]
Ya habíamos quedado que sabías mi nombre cuando invadiste mi mente, Birch.

[Imagen: lYUramb.png]
Ok...

[Imagen: 7PEMEHd.png]
[Imagen: U9tLkCe.png]
[Imagen: TfkD9p1.png]
Aplomb? ? Nadia habla así, Birch. Y no, no tengo un pokémon todavía, QUE CASUALIDAD NO??

[Imagen: CsjwdLo.png]
Y si, hasta donde yo sé, no soy adoptado ¯\_(ツ)_/¯

[Imagen: Tk3FtZO.png]
[Imagen: Xx4qhvx.png]
[Imagen: emot-toot.gif][Imagen: emot-toot.gif]Nuestro primer compañerito[Imagen: emot-toot.gif][Imagen: emot-toot.gif]

[Imagen: dFSzoef.png]
[Imagen: DIbo4fG.png]
Y como no, este nick es cortesía del grandioso RAMEN

[Imagen: YVEztqs.png]
O sea, si REALMENTE lo necesitás, la voy a ver. Me sigue pareciendo raro que ustedes como padres sigan diciendome que tengo que hablar con ella. [Imagen: emot-goleft.gif]

[Imagen: RI5Rt2u.png]
[Imagen: Wxo89RN.png]
Fua, re épico y profundo (? May debería estudiar filosofía, Birch. 

[Imagen: vZIUjPD.png]
Y así se termina por hoy! Vamos a ver como sigue ese debate filosófico con May más adelante.

Espero que les guste! Siempre me gustó leer let's plays y nunca me animé a hacer uno. Este va a ser super liviano y bien boludo como lo dice el título. Btw, el proceso de sacar screens es rapidisimo, la edición es lo que más come tiempo, por favor xD. Cuentenme que les parece y saludos!
Pokémon Connection - Capítulo XVII
Hoenn está bajo amenaza... ¿Podrá un grupo de jovenes transitar la una vez pacífica región?

Pokémon Blazing Emerald
Un let's play boludo de un revamp de Emerald!
 0  0  0  0  0  0  1  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
0/10 A los iniciales. 10/10 a la elección, era la única correcta. -100/10 el nick no es del fic de Ramen
Hic sunt dracones

[Imagen: coURMrK.gif] 
 0  0  0  0  0  1  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1
Responder
@Fafnir Es que, convengamos que entre EEVEE, CLEFAIRY y PIKACHU (que lo amo, pero lo tuve en equipos mil millones de veces), la elección era muy simple.

Ahora, a ver a donde carajo dejamos esta hermosura la semana pasada... Ah si! Terminamos de hablar con Profesor Árbol que nos ofrecía a su hija repetidas veces. Me imaginé que mínimo uno deberia aprobar ética profesional antes de practicar como profesor, pero andá a saber.

[Imagen: 1UMtmm0.png]
De vuelta con la excusa de los habitats... No lo voy a salvar de nuevo si al boludo lo llegan a perseguir una vez más [Imagen: emot-colbert.gif]

[Imagen: UFlPMwG.png]
Lawl., es muy fácil el chiste, pero no lo vamos a hacer, dale?

[Imagen: afobkq1.png]
Fuera de joda, me gusta como mejoraron los gráficos, creo que nunca vi una Hoenn 2d tan linda y tan fiel a los originales

[Imagen: Su4j1GJ.png]
Finalmente, miremos a nuestra querida Eevee en mayor detalle [Imagen: emot-3.gif] 

[Imagen: OeBhG7m.png]
[Imagen: wVB5vqY.png]
Tiene COLOR CHANGE [Imagen: emot-aaaaa.gif] Very fucking nice

[Imagen: NjDvlGE.png]
Ahora si, vamos a buscar a la hija del profesor y ver que pokémons nos encontramos por ahi. Linda ruta btw :3

[Imagen: pQl54yK.png]
[Imagen: ZQuzRMV.png]
Nada muy raro al principio, gg ez. PERO MIREN MI ROPA GRIS, FLACO, ESTOY QUE GOTEO (?

[Imagen: zv9Og2o.png]
[Imagen: emot-dance.gif] Woooooooo[Imagen: emot-dance.gif]

[Imagen: 7cbAAGK.png]
[Imagen: OM9iUfA.png]
Siempre vale un pequeña sesión de grinding antes de May jejeje

[Imagen: ndp3NNu.png]
Llegamos a Oldale y va... H-hola, señorita. D:

[Imagen: RzuOehO.png]
[Imagen: uAIsFne.png]
O...ok, pero solo si prometés que mi virginidad se va a mantener intacta [Imagen: frown.gif]

[Imagen: zddqU1q.png]
Ya se, vivo en la civilización, muchas gracias. Estos tipos me presentan cosas comúnes como si LITERALMENTE nunca las hubiera visto antes, primero Birch ahora esta señorita, por Arceus.

[Imagen: osAxOap.png]
[Imagen: 0b0kai6.png]
[Imagen: SSbVqsS.png]
Mostrar
[Imagen: nk0WZQF.jpg]

[Imagen: uRc8NpG.png]
[Imagen: XqOKNU4.png]
[Imagen: B4dvcd0.png]
[Imagen: eVTeAgG.png]
Ok señorita, muchas graciaaaaaaas, pero ya me tengo que ir. Te escuché porque quería mi recompensa, nada más. OBVIO que voy a usar el PokeMart, son las únicas tiendas generales que existen acá, no deberías ni perder tiempo con las publicidades y promociones. [Imagen: emot-colbert.gif]
Lo que si, aguante el nivel de chistes que tienen, Polka Ball es hermoso. Hablando de eso...

[Imagen: BduYdSu.png]
Aw, tiene lindo dibujito [Imagen: emot-3.gif] Me la voy a guardar para algún poké especial!

[Imagen: B52XxRo.png]
[Imagen: eF8tBbQ.png]
Dale flaco, que tal si usás una camara? Qué, aparte de pasar tu tiempo libre buscando huellas, encima te gustar dibujarlas= [Imagen: emot-argh.gif]

[Imagen: tjZo8Js.png]
Debido al pathblocker, vamos para arriba, a ver que pokémons encontramos y... WHAT, SHINX? Tenemos pokés de Sinnoh tan temprano?? [Imagen: emot-aaa.gif]

[Imagen: ZU7Sob4.png]
[Imagen: QHB6jXl.png]
Una pena que no tenga pokébolas, porque no voy a gastar a la gran Polka Bola ahora. Also, level up! [Imagen: emot-dance.gif]

[Imagen: Q4DFije.png]
Ahi está May, finalmente! Che May, no te pregunté antes pero, tus viejos son esos del tipo que quieren casar a sus hijas mientras son niñas?

[Imagen: TNDwI70.png]
Ni me estás escuchando [Imagen: emot-arghfist.gif][Imagen: emot-downs.gif]

[Imagen: PTK0Ssh.png]
Mostrar
[Imagen: 4WDOdsH.gif]

[Imagen: Tpm7A7i.png]
[Imagen: EXzwzMW.png]
[Imagen: hyPeE0I.png]
Ah bueeeeeno, tu papá me dijo que ibas a filosofar sobre el sentido de ser un entrenador a alguna boludez así, no que ibas a pelar la pokébolas y apurarme así de una. [Imagen: emot-hellyeah.gif]PREPARATE PARA EL EEVEE POWER[Imagen: emot-hellyeah.gif]

[Imagen: V9sfWtc.png]
Step right up...

[Imagen: PEb1yUU.png]
AGUANTÁ MAY, TENES UN SQUIRTLE. Yo quiero un inicial de Kanto también [Imagen: frown.gif] 
Miren el daño que me hizo con un Water Gun el hijo de puta D:

[Imagen: QQgPMgD.png]
[Imagen: 2h2bZV3.png]
[Imagen: BMdmjJX.png]
Que grande el Color Change [Imagen: emot-toot.gif] Fue cerca pero nos cepillamos al Squirtle

[Imagen: njhszv0.png]
[Imagen: E1bdRUu.png]
1200 poképesitos?? Esto de dar plata cuando ganas es algo que hacen los entrenadores? Con razón la gente hace esto una profesión, yo quiero. Also, gracias May, vos también peleaste bien, I guess [Imagen: emot-shobon.gif]

[Imagen: dnmfiar.png]
Sabés por que insiste que nos casemos???

[Imagen: 74fwr8i.png]
No dudaria que ese razonamiento vino del cerebro de tu papá.

[Imagen: rgyPoQA.png]
[Imagen: d8VZAol.png]
Yyyyyyyy May se fue corriendo como una loca al Laboratorio, creo que todos en su familia son medio raros, que se va a hacer ¯\_(ツ)_/¯

Meanwhile, de vuelta al lab...
[Imagen: CS6RqKX.png]
[Imagen: qcIiUNI.png]
Hola, Birch! Gracias, es que ya soy un verdadero crack  [Imagen: emot-frogc00l.gif]

[Imagen: JtJC7VC.png]
Lo dudo mucho, tiene un Squirtle nivel 7, pero ok.

[Imagen: e0WFdFc.png]
[Imagen: b6R6UIj.png]
[Imagen: tUaF3Wd.png]
Algo me dice que no me estás regalando esto porque si...  GrowThink

[Imagen: 7uN7voF.png]
[Imagen: DD6nFRk.png]
[Imagen: mRKGJEx.png]
[Imagen: JxZkFCK.png]
[Imagen: zKvpeb0.png]
[Imagen: 4uirHQr.png]
Claaaaro, y vos querés que que vaya por toda Hoenn a buscar pokémons, cierto. Me vas a pagar? [Imagen: emot-raise.gif]

[Imagen: hL8XKiV.png]
[Imagen: jJHQt4k.png]
[Imagen: 4xfeyHw.png]
[Imagen: la84kya.png]
[Imagen: igJUaFQ.png]
Estoy asumiendo que es un no, pero bueno, siempre está el lucro de las batallas. Acepto el laburito, Birch! [Imagen: emot-dance.gif]

[Imagen: shxaeKc.png]
Aw, miren en sprite feliz de May :3

[Imagen: shxaeKc.png]
[Imagen: B3kKCr3.png]
FINALMENTEEEEE, gracias!

[Imagen: Ur1MgZz.png]
[Imagen: aTjyYzl.png]
Sabés, capaz si me case con vos al final de todo

[Imagen: 8PWQv8L.png]
Bueno muchachos, por hoy es esto! Semana que viene finalmente vamos a comenzar oficialmente nuestro viaje por esa nueva Hoenn. Ojalá que estén disfrutando Blazing Emerald  CindaBlush
Hoenn está bajo amenaza... ¿Podrá un grupo de jovenes transitar la una vez pacífica región?

Pokémon Blazing Emerald
 0  0  0  0  0  0  2  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
(06 Dec 2020
12:21 PM)
Lawl. escribió:
Tiene COLOR CHANGE  Very fucking nice

¿A que es genial que tu oponente pueda controlar el tipo de tu Pokémon y joderte los ataques de STAB?

(06 Dec 2020
Lawl. escribió:

Que grande el Color Change  Fue cerca pero nos cepillamos al Squirtle

Ah welp, supongo que la IA sigue sin ser muy inteligente

(06 Dec 2020
Lawl. escribió:

SLAV INTENSIFIES (?)

Espero que te pilles a ese Shinx porque si no me decepcionarás mucho. Salvo que haya Eléctricos mejores más adelante
Hic sunt dracones

[Imagen: coURMrK.gif] 
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Finalmenteeeeee, despues de toda la locura de diciembre, vuelvo a entrar a la cueva y salir de la sociedad (? Nah mentira, pero ahora si, poco a poco vamos retomando el ritmo, primero de todo con Blazing Emerald que ya había dejado los screens preparados para postear y editar  Malicious  Ahora bien, en donde estabamos..........

[Imagen: thWE20S.png]
Ah si, en Littleroot, como no  Bueno, vamos yéndonos!

[Imagen: QWBZeFa.png]
Oh, noooo... MAMÁ QUE QUERES CARAJO

[Imagen: HiLaFGf.png]
Si mamá, hasta lo salvé de la furia de una violenta bestia salvaje  Malicious  

[Imagen: FGoEVY5.png]
Fue mi recompensa por haberle salvado la vida y por extensión, la vida de toda Littleroot

[Imagen: LOeaC74.png]
Che, que buena esa confirmación de que 100% totalmente garantizado no soy un chico adotado, nice. Also mamá, sabes lo que significa cuando un chico recibe su pokémon, right? HORA DE RECORRER SOLO TODA LA REGIÓN DE HOENN WOOOOOO

[Imagen: ydsXzch.png]
Sabía que lo entenderías  

[Imagen: owkUzwV.png]

[Imagen: cTzbvQr.png]
... ... ... ...
... ... ... ...

[Imagen: yN8zEL9.png]
[Imagen: Av3PuPu.png]
Ustedes nunca me quisieron dar uno cuando era más pibe :(

[Imagen: fT4UeBY.png]
[Imagen: sCbDJre.png]
Aw, gracias mamá   Si solo todas fueran como vos... Nos vemos, prometo bañarme todos los días, lavar mis ropas, comer bien y usar protección!!

[Imagen: H8pxOJi.png]
[Imagen: emot-woop.gif][Imagen: emot-woop.gif]AL FIN SOMOS LIBRES DE LA TIRANÍA DE LOS TUTORIALES, ALABADO SEA ARCEUS[Imagen: emot-woop.gif][Imagen: emot-woop.gif]
Hora de entrenar y capturar pokémons  pikaowo

[Imagen: iDCC0wj.png]
[Imagen: zzPEDCT.png]
[Imagen: WAD0Oy1.png]
[Imagen: 0H0OJC3.png]
Primero un Zigzagoon, inflatable para ese Pick Up y como HM Slave (todavía necesitamos usar HMs acá, no? )

[Imagen: 4R1ECnV.png]
[Imagen: zdFlXyB.png]
Obviooooo, acá nadie entra a mi equipo sin un nickname bien piola atr perro 

[Imagen: 0Wfdg4v.png]
[Imagen: 0QfuRFY.png]
[Imagen: PpaOlFg.png]
No me acuerdo super bien quien había elegido el nombre, creo que fue nuestro enjuiciador preferido, CORA (@Heartless)
Genial, aparte de realmente venir con Pick Up, nos tocó buena nature [Imagen: emot-dance.gif]  

[Imagen: 5tio7l7.png]
CHAN CHAN @Fafnir Te voy a hacer caso, vamos a capturar a este pibe 

[Imagen: biMyIbU.png]
Fuck  No

[Imagen: Pmsuynh.png]
[Imagen: MkQUQoL.png]
Ahí va, nada puede escaparse del Leyes [Imagen: emot-toot.gif]

[Imagen: OB5MILA.png]
Ahi está, en colaboración con varios usuários, realmente me olvidé quien decidió el nombre final, LEONIDAS

[Imagen: sOxH4qO.png]
[Imagen: vJ0iUn6.png]
[Imagen: gOAlLOf.png]
[Imagen: amnGZyY.png]
Interesante Shinx, vamos a observar su evolución en nuestro equipo muy cercanamente...

[Imagen: kcu3b9m.png]
Ah, Oldale, vamos a ver si aquel tipo ya terminó sus dibujitos

[Imagen: Un2pZRH.png]
Nice!

[Imagen: 6tRFbtt.png]
[Imagen: emot-black101.gif][Imagen: emot-black101.gif][Imagen: emot-black101.gif]

Vamos a parar por hoy antes que asesine a este chabón por no dejarme avanzar antes, dios... Espero que esten disfrutando de Blazing Emerald! De acá en adelante voy a tratar de acortar los tiempos entre publicación, saludoooooo

Pokémon Blazing Emerald
 0  0  2  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Cita:Ustedes nunca me quisieron dar uno cuando era más pibe :(

[Imagen: pokemon-ultraluna-nintendo-3ds_322025.jpg]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)