Longfic- Un Apocalipsis Zombi que también es un Isekai

Extension largaLongfic
FranquiciaCrossover
GéneroAmistadComedia
Resumen

Es un Apocalipsis Zombi... que también es un Isekai.

no he visto a Mew en ningun momento

Nuestros  amigos vuelven a la escuela y al parecer conocemos a ex-compañeros del Ajota cono Fran Dona y Maji la Sunkern guitarrista (Dudo que alguna vez lo lea pero fue supahcute) Por que claramente en este grupo Ajota el Gligar envenena vacas (I have poison tail and poison sting you Know) es el que tiene don de gentes en este grupo (Y eso habla muy mal del grupo). Me pregunto si el par de hippies haran cosas hipposas en clase de gimnasia   Tenemos a una profesora Totodila que se ha ganado claramente el estar aquí...y eso no es bueno por que es capturada por la turba violenta. Luego la Sonbird es embestida violentamente con el ataque stabeado del gatito por avergozarse del old same team since 1916

Veremos que pasa en el siguiente capitulo: ¿ Podra la Totodile librarse de la turba antes de que caiga la última flor del cerezo?¿Conoceremos la identidad de la directora?...(Apuesto por Plushy o Lizza aunque siendo sinceros no descartaría que fuera una Meri del futuro o algo similar) ¿Descubriremos que el Espeon pasota es en realidad Doc?¿Habra una reencarnación para Morde?   GrowThink
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Mostrar Holi
Por alguna razón, este capítulo igual quedó algo largo.
Poisonbird No he visto BnHA así que no… y sí, es una referencia al viejo colectivo. 
Masterweasel la forma de hablar de Donna la tomé de sus fanfics que son súper melodiosos y a veces tienen un montón de arcaísmos. Also, dunno por qué, pero tampoco a mí me manda notis.
Fafnir eso sería muy malévolo de ser cierto  Snivylove
Nemuresu sería muy aburrido si al final no hay examen. Así que sí.
AJ Slifer Mew es el Doctor Espeon. En cuanto a la Directora Suprema, vamos a extenderlo para el siguiente cap porque en este pasan otras cosas a tratar.
​​​​​

Capítulo 7: El Examen Final

Mostrar protagonistas
Velvet como Meri
Maze como Kiwi
Allister como Gatito
AJ Slifer como Ajota
Poisonbird como Poi
Nemuresu como Nemu
Salope ♪ como Anahi
Donna como Donna
MegaMagner como Meg
Bancho Ramen como Ramen
Lawl. Como Gatito Negro
Franeer como Fran
Masterweasel como Wiz
Armiel como Army
Thranduil como el Rey Erfo
Gold como Gol
mew1997 como el Doctor Mew
PKMNfanSakura como Sensei
​​​​​​

Tomamos el edificio por la fuerza. Capturamos a los maestros, destruimos las instalaciones con una furia furibunda que Le Resistance no pudo resistir, todo para librarnos del examen final y regresar a nuestro mundo de una vez por todas.

Pero dado que el examen iba a realizarse en campo abierto, nuestra revolución fue tan breve como inútil. Más aún, al considerarnos peligrosos juntos, nos asignaron a diferentes equipos. En mi caso, debía formar parte del equipo nerd.

—¿Por qué el kewe con los nerds? —pregunta la forra.

—Porque claramente soy el más listo de los cuatro.

La forma en que Gatito y Ajota me miran duele...

De todos modos, tal vez tengamos más suerte con otros equipos. Vamos a confiar en la suerte por esta vez. Y así, cada uno toma un camino diferente.

Día de Meri

Para sorpresa de absolutamente nadie, la pequeña arma de destrucción fue asignada al equipo de los bullys. Avanzó por el pastizal con el ceño fruncido intimidante, llevando en la mano su barra de hierro/varita mágica/fierro golpeador de parejas felices que es also una pistola. 

Lo primero que notó fue que sus compañeros eran algo más grandes que los otros estudiantes. Especialmente comparados por ella. 

—Eso es porque somos reprobados —dijo uno de ellos. Se trataba del absol que habían visto el día anterior golpeando a un nerd. 

—Ajá, a vos por qué te reprovaron? 

—Estaba discutiendo con un maestro sobre la adaptación de Pokévania Cave of Sorrow, y como que le rompí una silla en la cabeza.

En opinión de Meri, esa fue una actitud perfectamente razonable. La escuela debía ser muy estricta.

A su lado estaba un lagarto rojizo con una pequeña llama en la punta de la cola. Y en los ojos. Y en los puños. Sorprendentemente, la cinta ninja de la aldea de la hoja que tenía en la frente no se estaba quemando también. Como no lo había visto antes, abrió la ventana de FAQ.

Cita:
FAQdex

Especie: Charmeleon
Tipo: Bully
Habilidad: Poder de la Amistad (Cuando derrota a un enemigo, este se vuelve bueno)

—Yo soy Ramen, pero me llaman el ojos de cebolleta.

—Vos no te ves muy bully...

—Fue una decisión de mis enemigos ocultos en la aldea. No pude aprobar el año pasado porque quemé la hoja de mi examen y luego me la comí.

—Ke.... 

—¡PORQUE NO ERA LO BASTANTE SHONEN!

El lagarto se puso re caliente y empezó a golpear un árbol cercano con sus puños de fuego. Mientras Meri tomaba distancia, notó que el otro miembro de su equipo los miraba fijamente desde la sombra. Parecía un murciégalo morado de cuatro alas y ojos amarillos.

—...

Cita:
FAQdex

Especie: Crobat
Tipo: Bully
Habilidad: Monólogo interno (...)

—...

—Este es Army —dijo Nemu el absol—. Nadie sabe por qué está aquí.

—¿Y nunca habla?

—Guarda sus pensamientos para sí mismo —dice Ramen— ¡PORQUE ESO ES MUY SHONEN!

—¿Y qué es lo que tú puedes hacer?

Por toda respuesta, Meri alzó su barra de hierro. Also hubo una explosión.

Día de Ajota

En consideración a su estatus como ex-alumno, nuestro amigo murciégalo fue asignado a gente que conocía. Sus compañeros de equipo eran los tres mismos hippies que habían visto ayer: Fran la tortuga, Donna la Purrloin y esa semilla de girasol de la cual fumaban un par de hojas de cuando en cuando.

—¿Maji?

—No le hagas caso al narrador, Maji —dijo Fran mientras arrancaba otra hoja de la cabeza y la enrrollaba por ambos extremos —Amigo Ajota, ¿te nos unes?

—Os hago partícipe de nuestro penoso pesar por lo efímero e infructuoso de la revolución vuestra —expresó claramente Donna.

—Ah, está bien. Además, me enteré de unas cuantas cosas interesantes en todo esto. ¿Quieren saber cómo aprobar el examen?

Y entonces hubo mucho regocijo.

Día de Allister

Gatito no cabía en sí de la emoción. Justo fue a formar parte del equipo que más ansiaba.

—¡Lo logré! —dijo con brillitos en los ojitos— ¡Soy uno de los chicos cool!

—Oye, tranquilo viejo —lo interrumpió uno de ellos. Se trataba de un gatito como él, pero de color negro con líneas rojas —¿Quién eres tú para empezar?

Cita:
FAQdex

Especie: Litten
Tipo: Cool
Habilidad: Mar de Llamas (incrementa el número de llamas en un apuro)

—Soy Alli-Star, y ahora soy parte de su equipo.

El otro gatito no parecía convencido.

—Pues yo soy Lawl y soy la onda. Y no estoy seguro de que seas lo bastante cool para estar con nosotros.

—Vamos, no seas malo con el chico nuevo —dijo alguien más. Se trataba de una coneja marrón con las orejas esponjosas y amarillas de expresión amigable.

Cita:
FAQdex

Especie: Buneary
Tipo: Cool
Habilidad: Fuga (pues... eso, se fuga)

—Qué onda, yo soy Anahi. Bienvenido.

—Gracias —dijo Gatito.

—Pues yo aún no estoy tan seguro —dijo gatito negro, a lo que Anahi dijo:

—Ah, ya sé. Vamos a preguntarle al Rey Erfo.

Ambos asistieron y abrieron paso al pokemon que estaba detrás de ellos. Era un hurón blanco con franjas de colores a lo largo de su cuerpo. Tenía sus brazos cruzados y usaba gafas de sol.

—Hola a todes.

—¿Y tú eres...?

—Es el Rey Erfo, el chico más cool de la escuela —dijo gatito negro.

—Sí, eso eso —dijo Anahi—. El Rey Erfo puede medir el nivel de coolosidad de cualquiera.

Cita:
FAQdex
Especie: Furret de Aiwass
Tipo: Cooler
Habilidad: Vista Cool (puede medir el nivel de coolosidad de otros pokémon con un vistazo)

El Rey Erfo se quitó sus gafas por un segundo, revelando dos ojos con pupilas que brillaban como esferas disco cuyas luces de colores escanearon a Gatito de arriba a abajo. Nuestro amigo Allis empezó a temblar, recordando su pánico escénico, cuando de repente, las gafas del furret volaron en pedazos y él fue lanzado hacia atrás por la explosión.

—¡Majestad! —dijo Anahi mientras trataba de hacer reaccionar al Rey Erfo— ¿Qué fue lo que pasó?

Gatito Negro, que había levantado las gafas destruidas, no podía creer lo que veía.

—Imposible... su nivel de coolosidad es de MÁS DE NUEVE MIL!!!

Día de Kiwi

La zona donde se había reunido mi equipo estaba lleno de computadoras, cables y esas cosas de gente inteligente. Al primero que vi fue al bicho marino de ayer, dentro de lo que parecía un tanque de guerra.

—Zup dude —me dijo Meg desde las alturas—. Tú debes ser el nuevo.

—Yeah. Soy su hombre. O fantasma. O su fruta.

—Eggcelente. Deja que te presente a los demás.

Abandonó la seguridad de su refugio y me llevó hacia donde estaba otra estudiante. Se trataba de una... bolsa de cartón con forma de trapikachu que se movía de forma sospechosa.

—Ella es Wiz.

—Zup dudes. 

Cita:
FAQdex

Especie: Mimikyu
Tipo: Nerd
Habilidad: This Frash

—¿Qué significa Frash?

—Transliteración bilingüística a través de múltiples dialectos ininteligibles a formaturas de accesibilidad alienante con propósitos especulativos —dijo—. O sea que puedo decir cualquier cosa y hacerlo sonar científico. 

—¿Puedes hacerme sonar inteligente?

—Hombre, tampoco hago milagros. 

—Y este dude de acá es...

—Zup dudes.

No cabía en mí de la emoción al ver al último miembro. Lo reconocí en un instante. Ojos negros. Pelaje mullido y gris, grandes orejas, poco o nulo instinto de auto-conservación.

—¿Gol?

—¿Kiwi?

Llenos de felicidad, corrimos el uno hacia el otro con un fondo de florecitas para unirnos en un abrazo 100% no homo. Desafortunadamente, olvidamos mi intangibilidad, así que Gol pasó a través de mí y chocó con una computadora.

—Ese es el chinchillo que conozco. Fluffy y autodestructivo. ¿Cómo sobreviviste a convertirte en estrella fugaz?

—Pues volé muy, muy alto, hasta que empecé a quemarme por la fricción, y cuando ya estaba muy arriba, apareció alguien para salvarme, que según supe después era la Directora Suprema. Ella cambió mi dirección del cielo hacia la escuela, donde aterricé encima del profesor PiernaFin, y por eso estoy tomando clases de nuevo.

—Eso suena casi tan loco como lo que nos pasó a nosotros.

—Es verdad, ¿Cómo te están Allister, Meri y la sacerdotisa?

—Bueno, vencimos al Mémesis, quemamos la escuela, y ahora tenemos a Ajota también...

—¿Pasa algo?

Esto va a ser incómodo...

—Gol, estás despedido.

Y al fin estamos todos reunidos en el punto de partida, bien separados en equipos de cuatro. Ante nosotros se abre un gigantesco terreno de césped verde que se extiende unas cuantas hectáreas. También hay algunos arbolitos, una cueva, glaciares y unas ruinas antiguas más al fondo. Estamos sobre un pequeño acantilado, y cada uno de los equipos está sobre una plataforma. 

Frente a nosotros hay tres maestros. Saku-sensei, la Totodile, el Doctor Mew que en realidad es un Espeon y Poi. ¡Hola Poi!

—Gosh, dije que no me HABLEN[??]

Perdón. Cuando se hace silencio, la sensei empieza a explicar.

—Muy bien chicos, para su examen tienen que atravesar el campo de batalla. Habrá zombis de todos los tipos en su camino. Sus opciones son huir o pelear, pero vamos a evaluar cada decisión que tomen. Su objetivo es llegar a la cima de la montaña y recoger la bandera que representa a su equipo. Los que lo logren se habrán graduado y podrán ejercer como cazadores de zombis.

Vaya, no suena tan difícil.

—Para que sea un verdadero reto, la directora decidió usar zombis de muy alto nivel para la competición que no dudarán en matarlos.  Algunos de ellos alcanzan el nivel Mémesis.

Hablé muy pronto.

—Pero no se preocupen —dice la sensei—. A cada grupo le será asignado un profesor al azar que va a supervisar su progreso y los sacará de peligro si hace falta.

Tomando en cuenta que sometimos a estos maestros con suma facilidad, no me inspira mucha confianza. El Doctor Mew saca una ruleta de su bata y la primera en girarla es Sensei. La flecha aeñala hacia el equipo Bully.

—Bueno chicos, vamos a trabajar juntos en esto... —dice con una sonrisa que se borra al instante cuando ve a Meri apuntarle con su barrita.

—Ya sabes lo que pasará si te metés conmigo.

La segunda en girar la ruleta es Poi. Cruza los dedos, deseando que no le toque con ninguno de nosotros (algo matemáticamente imposible), y acaba formando parte de nuestro equipo. 

—No uno, sino dos. DOS de ustedes[?] TWO[???]

Por último, el Doctor Mew la gira y acaba en el grupo de los hippies. Cada uno sube a la plataforma de su equipo y entonces, éstas salen disparadas con un mecanismo de resortes.

Mostrar Musiquita

Y finalmente comienza nuestra batalla final. Cada uno de los equipos cae en una ubicación diferente. 

El equipo Hippie aterriza sobre el glaciar, y a su encuentro salta de inmediato un abominable zombie cangrejo gigante de hielo que ruge furioso. 

—Muy bien —dice Mew—, se supone que no tengo que ayudarlos, pero necesitamos trabajar juntos para vencer a esa cosa... ¿Qué están haciendo?

Dispuestos como estatuas, los cuatro estudiantes permanecen completamente inmóviles y con sus ojos cerrados.

—Es un rumor que escuché —dice Ajota—: Los zombis de hielo no te ven si no te mueves.

—¿Qué? ¡Eso es ridículo!

—No te alteres profe —dice Fran—. Podemos confiar en Ajota.

—Verdad no falta en las palabras vuestras —añade Donna—. Es menester hacer de nuestras presencias una con la naturaleza en orden de evadir futuras confrontaciones.

—¡Maji!

—¡No! ¡No le hagan caso! ¡Tenemos que hu...

[Crabominable Zombi usa Martillo Hielo!]

[Es muy cruel y eficaz!]

El equipo Bully aterrizó en campo abierto, sólo para ser rodeado por una jauría de hienas zombis hambrientas. De inmediato se separaron para empezar a combatir.

—Monstruos cobardes que atacan en grupo —dice Ramen golpeando con sus puños de fuego—. ¡Las batallas shonen son uno contra uno!

—¿De dónde salen tantos? No vamos a poder solos con todos —añade Nemu embistiendo a otro.

—... —dice Army tranquilamente volando fuera del alcance de las hienas.

—No se preocupen chicos —dice la sensei usando su Kamehameha de agua contra varias de ellas para abrir un hueco—. Podemos hacer una ruta de escape.

—Ya, no se preocupen —dice Meri—. Sabía que íbamos a estar en problemas así que pasé toda la tarde reuniendo ceniza para conseguir... ¡Esto!

Muestra orgullosa una bonita flauta blanca de cristal.

—El viejo raro de la tienda dijo que servía para alejar a los zombis.

Sensei salta hacia ella para detenerla, pero Meri le lanza un Expeliarmus que la manda a volar. Un segundo después, sopla a través de la flauta y una suave nota musical resuena por todo el bosque. 

Junto con los aullidos de un centenar de hienas hambrientas.

—La puta madre, hice un Kiwi.

Nuestro equipo Nerd aterrizó en medio del bosque. Excepto que no era un bosque, sino un montón de enormes árboles zombi fantasmas.

Wiz atacó a los zombis con un montón de jeringas que tenía ocultas en su disfraz de trapikachu. Al clavarlas en ellos, los zombis se volvían blancos y débiles.

—¿Qué es eso?

—La exposición intravenosa de este compuesto de enzimas  mitocondriales puede acelerar el proceso de descomposición celular de los tejidos ectoplásmicos.

Ammm...

—Que si pico a los zombis con esto, se pudren más rápido.

¡Ah!

—¡No subestimen a los nerds! —dice Meg disparando a los árboles desde su tanque— ¡Mueran, malditos bullys!

—Zombis.

—¡Sé lo que dije!

Mientras tanto, Gol agita sus patitas generando pulsos de luz que potencian los ataques de Wiz y de Meg. Parece que aprendió a controlar su poder para no buffear a los zombis.

[Gol ha usado Refuerzo!]

[Gol está listo para ayudar a Trevenant!]

Demonios. No de nuevo...

El tanque vuela en pedazos. Las jerigas estallan por la presión. Los tres caen heridos al piso.

—¡Poi, danos una mano!

La sacerdotisa de la oscuridad oscura vuela tranquilamente fuera de peligro mientras sigue con su celular.

—Uh? Sorry, estoy ocupada. Acabo de conseguir una nueva skin[?]

Si tan sólo pudiera ayudar... pero no he aprendido nada más que Hipnosis y Lengüetazo, y ninguna de esas va a servirnos contra los zombis.

—A-aún no estamos perdidos —dice Meg mientras levanta una diadema —Kiws, usa esto...

—Combina con mis ojos, pero...

—Es mi último invento. Potencia las capacidades del que la usa...

—Y también esto... —añade Gol una pequeña memoria sd—. Contiene los datos de la Directora Suprema...

No me gusta a dónde apunta todo.

—Tambien esto —dice Wiz mientras me señala con una pequeña aguja—. Es adn del Rey Erfo.

—¿Por qué del Rey Erfo? ¿Qué coño es un Erfo?

—¿Bromeas? —dice Meg—. Es el chico más cool de la escuela.

Bueno, eso tiene sentido para mí. Pero siento que estos tres tratan de usarme como su kiwi de indias.

Demo...

—Tengo que volverme más fuerte. Denme esos power up ridículos ya mismo.

—Are you sure[?] —dice Poi sin soltar su móvil—. Podría tener efectos secundarios.

—¡Tu mamá es un efecto secundario!

¡Siento... el poder… dentro de mííííí!

Mientras tanto, el equipo Cool seguía esperando en su plataforma.

—¿Amigos? —dice Gatito—. ¿Por qué nosotros no tenemos maestro?

—El cuarto tutor iba a ser el profesor PiernaFin —dice Gatito Negro—. Pero un estudiante cayó sobre él como un meteorito y ahora está fuera de combate.

—Pero escuché que vamos a tener un reemplazo —dice Anahi.

—Silencie todes —ordena el Rey Erfo—. Le Maestre ya viene.

—¿Quién será? —pregunta Gatito cuando una siniestra sombra negra se posa sobre ellos.

—Seré yo OwO —dice su voz ominosa.

—¿Direc… tora?
[Imagen: JCEDJoJ.png]
Esto ya se puso demasiado hardcore.

LOS POWER UPS ABSURDOS SON TAN SHONEN
[Imagen: FsUUXVs.png]
Hay alguien que está leyendo mis desgracias en la otra sección pero en vez de comentar pone referencias acá.

Alto grindeo se puede hacer con la flauta blanca, y qué lindo ser parte del grupo superior de los bullies junto con Nemuresu
(22 Oct 2019
01:46 AM)
Maze escribió:
El Rey Erfo se quitó sus gafas por un segundo, revelando dos ojos con pupilas que brillaban como esferas disco cuyas luces de colores escanearon a Gatito de arriba a abajo. Nuestro amigo Allis empezó a temblar, recordando su pánico escénico, cuando de repente, las gafas del furret volaron en pedazos y él fue lanzado hacia atrás por la explosión.

Me hace preguntarme como es un furret de aiwass, pero cool debe de ser :/. Por otro lado, eres como la segunda o tercera persona que cada que me interpreta me pone como algún tipo de científico loco (aunque aquí con todo y la fonetica), me hace pensar que de verdad doy ese aire xDDDDD (lol, ¿bioetica, como se experimenta con esa mierda?)
Master Weasel. Es esa sombra extraña que te sigue en la cueva 
Vaya examen más loco. Hasta no puedo evitar pensar que algunas pobres almas caerán en el proceso.

A ver si mi yo tiene la fortuna de estar acostumbrado a grindear monstruos al más puro estilo de Aria of Sorrow para soportar tantos zombies.
Rompe mi armadura si quieres. Al final, terminarás arrepintiéndote de hacerlo...
[Imagen: IIhG3l7.gif]
I'M ALIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Y esas referencias a RWBY sí se pueden ver. 
Ay, no hay nada mejor que leer esto mientras suena "pijamada lésbica espacial espacial" de fondo. 10/10 Excelente servicio.
[Imagen: iSs3j2Q.jpg] 
Cita:[Crabominable Zombi usa Martillo Hielo!]
¿Era necesario el STAB X4?

Pobre Maji, nunca tuvo oportunidad de aprender a tocar la guitarra into the nigth while guitar gently weeps (?)

Y por lo visto a la profesora suprema (o al Erfo) le gustan los remixes con bases en esa canción de Aqua que todos negamos haber cantado  GrowThink
(22 Oct 2019
01:46 AM)
Maze escribió:
—¡Tu mamá es un efecto secundario!

No podía faltar un chiste de tu mamá, obvio.

Bueno bueno, destruir la escuela con tal de evitar los exámenes finales suena a algo que creo que todos hemos llegado a pensar en algún momento. Una pena que al final resulte ser al aire libre #sad.

Gol ha vuelto, chiii  [Imagen: pikaowo.png]  sabía que no había muerto, ¡lo sabía! Aunque bueno, eso de que te despidan nada más reencontrarte con tu friend... Well, it's awkward.

Me encanta cómo salgo en esta historia XD tengo el papel de profe, ¡justo lo que estoy estudiando! Y también llevo gafas, será coincidencia... Sabía que al tocarme con Meri me mandaría a la v en cuanto tuviera la oportunidad y así ha sido, a pesar del bello panorama espero que en el próximo cap no salgan muy mal parados mis estudiantes. Also, la música para la pelea fue de lo mejorcito, mis dieces  [Imagen: toto.jpg]
Mostrar Holi
Gracias por seguir leyendo esta cosa que debería salir más seguido.
DoctorSpring y se va a poner aun más hardcore.
Masterweasel no sé si das esa onda pero al menos Kiliha sí. De ahí lo tomé.
Nemuresu desafortunadamente nadie murió. Pero a partir de este vuelven a rodar cabezas.
Gold tuve que buscar eso de Pijamada Lésbica espacial. Dejando de lado, 10/10 tu firma.
AJ Slifer muy, muy necesario.
PKMNfanSakura me alegra que os haya gustado.
Velvet Holita

Capítulo 8 - Foco de Infección

Mostrar Protagonistas
Velvet como Meri
Maze como Kiwi
AJ Slifer como el Ajota
Allister como Gatito
Gold como Gol
Poisonbird como Poi
PKMNfanSakura como Saku Saku sensei
Donna como Donnita
Nemuresu como Nemu
Bancho Ramen como el chico más shonen de la escuela
Lawl. Como Gatito Negro
Lizzar como la chica nueva.

—Y bien chicos, esa es la diferencia entre Punto Tóxico y Toque Tóxico. ¿Quedó claro? —dice la profesora Saku.

—Sí profesora —decimos todos los demás. Ya es viernes y queremos salir de clase lo antes posible.

—Muy bien. Pero para confirmar que todo quedó claro voy a preguntar una vez más…

No mires hacia acá, no mires hacia acá…

—Kiwi, explica el concepto por favor.

¡Diablos! Los chicos listos están demasiado lejos, pero todos me miran fijamente. La oportunidad de salir temprano de la escuela depende de mí.

—Que… el Toque Tóxico es cuando tocas a alguien y se muere. Y el Punto Tóxico es cuando… punteas a alguien… y se… muere…?

Un suspiro de decepción inunda el salón. No sé qué esperaban.

—No tonto —dice la chica nueva que se sienta al frente. Una calabaza con forma de comita—. Mira, si muerdes a alguien y se muere, tienes Toque Tóxico. Si alguien te muerde y se muere, tienes Punto Tóxico.

Una barra de hierro vuela cerca de su cabeza.

—Che, a mi equipo solo lo forreo yo —dice la forra.

—Esperen, esperen —pregunta Gatito— ¿Qué pasa si Kiwi me muerde a mí y él muere?

—Significa que tú tienes Punto Tóxico —dice Ajota—. ¿Es que no pusiste atención a la clase?

—No, no, esperen —dice la sensei—. Gatito no puede envenenar a Kiwi porque es tipo veneno.

—A menos que Gatito tenga Corrosión —dice Megan, que se sienta al frente de la clase. Un momento después, una silla vuela hacia él desde el fondo de la estancia.

—¡Nein nerd! —dice Nemu

—¿Y qué pasa si me muerdo a mí mismo y… Ajota muere?

—Eso sería Maldición lo aprendes a nivel 20 —dice la sensei.

Yay!

—¿Y qué pasa si, qué pasa si muerdo a Poi y… Gol muere?

—¡Eso no tiene sentido! —dice la sensei.

—Claro que sí, Gol muere todo el tiempo.

—Hum, noble instructora —interrumpe Donna—. Mucho lamento informaros que el condiscípulo Gold se está desangrando en su pupitre.

—¿Cómo… cómo pasó eso?

—¿Y qué pasa si muerdo a Meri, Meri me muerde a mí y ninguno de los dos muere?

—Eso sería… muy travieso —dice Ajota.

—Y sería lo último que morderías —dice Meri, quien de algún modo recuperó su barra de hierro. Creo que ya no tengo más preguntas.

—Bien —dice la sensei—. No voy a desperdiciar mi fin de semana aquí así que nos vemos el lunes. Alguien lleve a Gol a la enfermería y asegúrense de que Kiwi no muerda a nadie.

Así que salimos de clase. La estudiante nueva y un chico blanco que no había visto se llevan a Gol dejando un rastro rojo por el suelo. Yo, Meri, Ajota y Gatito vamos por el pasillo.

—Y… ¿qué quieren hacer esta noche?

—¡Yo sé! ¡Yo sé! —Dice Meg, que nos alcanza corriendo—. Podemos jugar juegos de cartas para niños.

Nada más decir eso y un lagarto de fuego lo tacklea en llamas al otro lado del pasillo.

—¡EMBESTIDA SHONEN!

—La verdad sí me gustaría jugar algunos juegos de cartas para niños —dice Ajota. Then una sombra de fuego aparece detrás de él.

—¡EMBESTIDA SHONEN… BOOMERANG!

Mientras nuestro calcinado compañero se vuelve uno con la pared, Meri asiente con admiración.

—¿Por qué también a nuestro amigo Ajota, si él es un hippie?

—Nerd por asociación.

—Entonces… ¿qué hacemos?

—Jajaja, hagan lo que quieran, Giles. Yo sí tengo vida social. Diviértanse con sus cartitas.

Dice eso, pero va a pasar la noche buscando orejas de conejos en 7kun

—Narras algo como eso de nuevo y te muerdo —amenaza—. Con esto. —Saca su barra de hierro.

[Kiwi se hace bolita!]

Meri echa a correr no tan sutilmente.

—Bien, solo quedamos tú y yo, Gatito.

—La verdad… es que tengo un compromiso con Anahi y los otros chicos cool. Vamos a salir por hamburguesas

—Pero tú eres vegetariano.

—No las comemos, solo las compramos y les tomamos fotos. Bueno, adiós.

Nota mental: reemplazar a Gatito. Últimamente no dice nada divertido.

Como no tengo nada que hacer, doy un pequeño paseo por el campus. Ahí me encuentro a un gatito negro con rayas rojas y ojos amarillos.

—Hola Kiwi

Me suena, me suena…

—Mi nombre es Lawl.

—Hola Gatito Negro.

Bingo. Si nos hacemos amigos podré reemplazar a Gatito en aras de la representación gatuna políticamente correcta.

—Vi la pelea de tu equipo contra esos monstruos gigantes en el examen final. Fue increíble.

—Oh, sí. La mejor parte fue cuando hicimos equipo con la directora.

—Y cuando montaron al dragón para luchar contra el villano final, hermano, se lucieron.

—Fue una batalla larga y sangrienta. Para ser honesto, estuve drogado la mayor parte del tiempo.

Y desde entonces no puedo sacarme esa musiquita de la cabeza.

—¿Ya pensaron en un nombre para su equipo? Todos los equipos deben tener un nombre.

Ah, mira. Algo que no sabía. Gatito Negro ya es mucho más útil que Gatito Caucásico. El único problema es que es igual de inactivo.

—Un nombre lo forman las iniciales de nuestros propios nombres: en nuestro caso somos Lawl, Erfo, Anahi y F… así que somos el Team LEFA.

Siento que es una oportunidad perfecta para hacer un chiste, pero hay algo que llama mi atención.

—Un momento… ¿de quién es la F?

Pero antes de que pueda contestar, escuchamos las alarmas de los altavoces y la voz de la Directora Suprema.

—Atención a todos los alumnos y docentes OwO. Todas las salidas del plantel están clausuradas. Nadie, y repito, nadie puede salir hasta que resolvamos la crisis n_n.

—¿Crisis? ¿Qué crisis?

Pero antes de que pueda decir nada más, siento una sombra detrás de mí. Repentinamente Gatito Negro me ataca por la espalda y apenas y logro esquivarlo antes de que me muerda.

—¡Sabía que no podía confiar en la gente de color!

Algo malo le pasa. Sus ojos están blancos. Su boca babea. Sus patas están extendidas como las de un…

—¿Zombi?

No puede ser, ¿zombis en la escuela?

—Gwaaaaaaagh —dice Gatito Negro que vuelve a atacar. Ahora estoy acorralado contra una pared.

—Te lo advierto, si me muerdes… Gol morirá!

—GWAAAAGH!!!

—Die, Spawn of the Wrong!

Escucho disparos de una ametralladora y todo se cubre de humo. No puedo ver nada por un momento, pero suena como si algo fuera aplastado. Cuando abro los ojos otra vez, veo la silueta de un pájaro negro surgir a través del humo. Usa gafas negras, un sombrero, y por alguna razón sostiene una ametralladora más grande que ella misma.

—¿Poi? ¿Me salvaste?

—Sigh… parece que le di al equivocado —dice al contemplar la mancha viscosa en el suelo que segundos antes era Gatito Negro.

—Espera, qué quisiste decir con eso?

—… nothing[?]
[Imagen: JCEDJoJ.png]
Cita:—Y sería lo último que morderías —dice Meri, quien de algún modo recuperó su barra de hierro. Creo que ya no tengo más preguntas.

Lo atrajo con el poder de la fuerza, uuuu (~º<º)~ [?]

¡Por fin! ¡Estaba esperando esto! >:D

Oh, ¡por fin se jodió la escuela! Ya estaba empezando a pensar que esto era un otome a lo Corazón de Melón, caraio. Ah... espera, no había ningún tipo de romance en esa escuela. ¿Un Boku no Hero then? [?] Pero sí... menos mal que han vuelto los zombies.
Dijo la que odia los zombies a muerte btw [?]

Ahora, ¿quién trajo el virus en la escuela? No sé, pero tal y como indican las pistas, parece que su nombre empieza por F... soo... ¿quizá sea Fran? ôuô [?] O tal vez la bola de gas esa es el foco. No sé, es el único fantasma que hay [?????????????]. Also RIP Gato Negro. Siempre vivirá en los kokoros de... who? [?]. Por cierto, la primera parte fue un cachondeo con los mordiscos y sus nefastas consecuencias. Menuda conversación más tonta, por dioj xDDDDDDDDD

Y also del also:
Cita:Cuando abro los ojos otra vez, veo la silueta de un pájaro negro surgir a través del humo. Usa gafas negras, un sombrero, y por alguna razón sostiene una ametralladora más grande que ella misma.

... No me des ideas. No. Que luego me pondré a dibujar en horas indebidas y no [??????]. Aunque joder, esto se debió de ver badass y tó, oye [?].

Wellp. Eso es todo lo que tengo que comentar. A ver si en la próxima no tarda... ¿cuatro meses? Holly fu... [?]

Ala, cheerio~!
Toda la parte de morder a tal y morir tal cual...Se que es una referencia Un vídeo  de Fire Emblem me lo dijo      Pero no puedo entender que esta referenciando y eso me pone muy furioso (?)

Cita:—Nerd por asociación.
¡Yuju!Estoy asociado (?)

Creo que es el capitulo con el que más me he reido. Lo de la LEFA Eres malo .Lo de gatito caucásico, lo de las hamburguesas y lo de morder y envenenar

PD: Un triste minuto de silencio por Lawl
Cita:PD2:—¿Poi? ¿Me salvaste?

AJOTA DON´T SHARE  POI  No
Pobre Gatito Negro, mordido por un zombie off-screen. No puedo evitar pensar que eso pasó en el examen final.
Rompe mi armadura si quieres. Al final, terminarás arrepintiéndote de hacerlo...
[Imagen: IIhG3l7.gif]
OH NO.

ES LA GRAN MUESTRA SHONEN. UN SKIP TIME.
[Imagen: FsUUXVs.png]
(25 Jan 2020
10:15 AM)
Maze escribió:
No voy a desperdiciar mi fin de semana aquí así que nos vemos el lunes.

Mood, voy a ser la típica profe que en cuanto suene el timbre finalizará corriendo la clase para irse en hora.

Ya echaba de menos esta loca historia, me gustaría pedir un F en el chat por Lawl. La parte en la que se dice que los vegetarianos compran hamburguesas para hacerles fotos me hizo mucha gracia, no sé por qué. Also, Poi Poi, ¿cuáles serán tus verdaderas intenciones?  GrowThink

A ver qué nos espera en el siguiente cap  [Imagen: pikaowo.png]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task