Longfic- Un Apocalipsis Zombi que también es un Isekai

Extension largaLongfic
FranquiciaCrossover
GéneroAmistadComedia
Resumen

Es un Apocalipsis Zombi... que también es un Isekai.

Y... bue. El capítulo anterior no me gustaba del todo porque era demasiado corto, así que pensé en ccombinarlo con el siguiente, pero eso quedaba muy largo así que cambié de opinión y fuck it, las cosas van a cambiar. Nuevos personajes, nuevos cameos... y la encuesta sigue ahí. Recuerden votar por el personaje que quieren ver muerto. No respondo comentarios porque... no se me ocurre qué decir, tehe... ¡Muchas gracias por leer esta cosa rara!

Capítulo 3: Press F for L...

—¡Gold! ¡Gold!

¿Qué soy en verdad? ¿un humano? ¿un fantasma?

—¡Gold! ¡Gold!

Quiero decir, los fantasmas saben hacer muchas cosas: posesiones, telekinesis, cambian de forma… algunos disparan rayos. Seguro puedo hacer algo más que lamer.

—¡Gold! ¡Gold!

O tal vez soy simplemente una burbuja de gas venenoso. Una solitaria burbuja perdida en el caos de este apocalipsis zombi.

—¡Gold! ¡Gold!

Es una horrible forma de reencarnar en un mundo paralelo. Al menos los otros tres tienen extremidades.

—¡Gold! ¡Gold!

Oh, por los ocho, ¿pueden callarse? Estoy tratando de deprimirme mientras recorremos la ciudad buscando a Gol. Gatito y Meri no pierden la esperanza, pero dudo mucho que el chinchillo pueda escucharnos desde la estratósfera.

—¡Gold! ¡Gold!

—La voz venía de esta dirección —comenta Meri pensativa—. Tal vez alguien lo encontró.

—Pero, ¿por qué escuchamos un grito?

—Tal vez por el horror de verlo convertido en una mancha viscosa en el suelo…

Me miran de forma extraña. ¡Estos dos no tienen sentido del humor!

—No pensemos lo peor. Sigamos buscando, ¡Gold!
—Geeez, ¿Pueden callarse un rato?
Graciasss... wait, ¿quién dijo eso?

La voz viene de un callejón. Tomamos posturas de pelea mientras nos acercamos, tal vez no sea un zombi, pero aún podría ser un enemigo... Nvm. Es una pequeña ave negra con ojos rojos, y las plumas de su cabeza por alguna razón tienen forma de sombrero. La Sacerdotisa de la Oscuridad Oscura Poi Sonvird. En su pico lleva lo que parece ser un mechón de pelo blanco, y bajo sus garras... oh, Dios, ¿qué se supone que era esa criatura? Todo lo que queda de ella es más pelusa blanca y un collar con una L...

—Ah, son ustedes, y están... vivos... ¿no se suponía que eran cuatro[?]

Hay algo en su tono que no acaba de gustarme.

—Sacerdote Mística —dice Gatito—, nuestro compañero Gold ha sido victimado por esos zombis. Precisamos encontrarlo en pos de salvar su vida.

—¿Cómo perdieron a uno de ustedes tan pronto? —por el honor de Gol, vamos a omitir esa parte—. Bah, de todos modos no esperaba que sobreviviera ninguno. Tbh nunca tuve mucha fe en este plan.[?]

Inspiradoras palabras.

—Pero ya que han llegado tan lejos será mejor que conozcan a la resistencia. Los voy a mandar con mi experto para que los entrene y todo eso.

Saca un pequeño silbato de entre sus plumas y sopla con fuerza. Ni Meri ni yo podemos oírlo, pero Gatito cobre sus orejitas con sus patitas. Debe ser una de esas cosas de baja frecuencia o algo así.

—Yup, ya está. En cualquier momento vendrá la ayuda —levanta el collar del suelo con una sonrisa maliciosa y lo guarda—. No le causen problemas al líder.

—Pará, ¿quién va a venir?

—¡Cheeriooo!

Muy tarde. Ya se aleja volando. Quien quiera que la haya puesto a cargo de salvar este mundo, o a nosotros, no hizo un muy buen trabajo que digamos. Pero no hay tiempo para pensar en ello. Justo en ese momento el viento se levanta, escuchamos un murmullo en la lejanía y empieza a sonar un tema musical de monitas chinas.

—Guarden silencio —dice la forra—, algo viene.

La tensión crece en el ambiente cuando nos miramos unos a otros a la espera de un nuevo enemigo, que no tarda en presentarse. Ante nuestros ojos aparece una abominación blanca que emite un tenue resplandor, como si fuera radiactivo. Tiene forma cuadrúpeda y un lejano parecido con un zorro… o un perro, o un alien. Un perro alien sería más acertado. Sus ojos son como luces de neón azules, y en sus orejas y patas su pelaje se vuelve rosado. Hay una especie de lazos alrededor de su cuello que mueve como si fueran tentáculos.

Meri alza sus pequeños puños en actitud desafiante. Gatito está paralizado de miedo y se esconde detrás de nosotros... esa cosa nos va a matar.

—Saludos —dice con su voz melodiosa—, supongo que son los enviados de la sacerdotisa... Mi nombre es Doc. Doc Thorspring

Agita sus lazos en el aire, como si pudiera sentir nuestra esencia con ellos… eugh, ¿eso está hecho de carne? No vayas a tocarme con esos apéndices.

Estamos preparados para luchar, pero el perro alien asiente y suspira con decepción.

—Sí, son tan malos como creía. No perdamos tiempo y síganme.

Siento un repentino deseo de estrangular a esa cosa, pero no tengo manos así que simplemente vamos a seguirlo. Órdenes de la jefa que nos abandonó.

—Che, no nos hemos encontrado con ningún zombi por un tiempo —comenta la forra— ¿Sabés algo al respecto?

—He levantado una barrera alrededor de esta zona para mantener lejos a los zombis —se jacta el perro alien—, un hechizo simple pero inquebrantable.

—Muy interesante —miente Gatito— ¿Podrías contarnos más?

—Por supuesto. En primer lugar, los zombis son completamente ciegos, y también carecen de sentido del olfato, así que sólo perciben su ambiente por el sonido.

—Tiene sentido —responde Gatito—, porque la nariz y los ojos se pudren más rápido.

—Ehhhh, pero si son ciegos, ¿Por qué los afecta la mirada con brillitos Gatito?

—No me interrumpas —soy regañado— lo que les estoy diciendo podría salvar sus vidas así que presten mucha atención. Lo más importante sobre las barreras es...

¿Saben? Cuando discutía con mis amigos sobre los apocalipsis zombi, hablábamos de lo genial que sería hacer la coreografía de Thriller. Es una putada que ahora que tengo la oportunidad, no tengo brazos y piernas para bailar.

Seguimos avanzando y veo algo brillante colgando de un poste de luz inclinado. Parece una bonita estrellita. No tengo manos para sujetarla ni bolsillos, así que extiendo mi lengua para tomarla y ocultarla en mi boca. Sabe a instrumento de trama, pero antes de poder decir más, veo que hemos llegado a un edificio que se cae a pedazos. No parece el lugar más seguro del mundo, pero de todos modos es mejor que quedarnos afuera, espero. Este perro alien no me da buena espina, pero Gatito... ¿por qué Gatito tiene estrellitas en los ojos? No me digas que...

Meri lo vigila con curiosidad, alzando su cabeza para verlo.

—Hablando de eso, este perro alien es más grande que cualquiera de nosotros, aunque todavía más pequeño que los crocozombis.

Oh, FAQ. Lo dije en voz alta. Ahora me está mirando mal.

—Eso es porque somos de especies diferentes —responde cortante—, y porque yo completé el proceso de evolución.

Parece que va a decir algo más, pero somos interrumpidos por una voz siseante desde la parte de arriba del edificio.

—Boss, hey Boss, ¿quiénes son esos que lo acompañan?

Parece un murciélago... o un escorpión. O alguna cosa a medio camino entre ambas.

—Son los nuevos reclutas de la sacerdotisa de la oscuridad oscura. Abre la puerta por favor.

—Vaya, estamos tocando fondo ¿verdad? —pero la pesada puerta de hierro se abre de todos modos, lo que sería mucho más impresionante si no fuera porque a su guarida le falta una pared. Entonces cruzamos un laaaargo pasillo...

—Che, perro alien —dice la forra—, ¿a qué te referís con evolucionar?

—¿La sacerdotisa no les dijo nada al respecto? Debería aparecer en su menú junto con su descripción.

—Ya puedo verlo —dice Gatito—. Aparece junto a la descripción de mi especie... Soy un shinx... mi habilidad es Agallas.

Jajajajajajajaja... No.

—Sigo yo —Meri activa su menú—. Especie: Mawile. Habilidad: Intimidación... Eso no pega conmigo.

—Si pega, y mucho.

—Dije que NO pega conmigo.

LettalKWA

Ahora ambos me miran. Honestamente, luego de conocer mi último ataque no quiero saber qué me espera como habilidad, pero no creo que me dejen ir sin responder.

—Veamos. Especie: Gastly.

Empezamos mal.

—Habilidad... Levitación. Espera, ¿qué?

Eso suena inesperadamente normal. Es más, hasta parece útil.

—interés Ante... —deduce Gatito— significa que has estado usando tu habilidad de forma pasiva todo este tiempo, y es una muy buena. Con ella puedes alejarte de los zombis y atacar desde las alturas.

—¡Yay!

—¿Puedes levitar algo aparte de a ti mismo?

Esa es una buena pregunta. Me concentro en el perro alien y trato de levantarlo con mi fuerza mental por el cuello, como cuando me muevo flotando, pero no está funcionando. Ahora me mira con cara de sospecha.

—No sé qué estás tratando, pero la habilidad Levitación sólo sirve en el propio usuario.

—Not so yay.

—Entonces —resume la forra—. Lo único que podés hacer es ayudarte a ti mismo a escapar, como siempre, ya que ni siquiera tenés ataques.

—...

—Y ni hacer levitar a otros ni levantarlos porque sos intangible al ser un fantasmón.

—...

—DECEPCIÓN=5

[Meri ha usado Mofa]

[¡Es muy eficaz!]

¿Dónde estaba esa opción? Borrar partida... La próxima vez que aparezca en un mundo paralelo, espero ser algo mejor que un fantasma. Y quiero mi harem.

—Pero ese no era el tema, aquí no pone nada de evolución.

—Algunos evolucionan al hacerse más fuertes. Otros requieren de objetos especiales.

—¿Como drogas? —pregunto. Gatito carraspea.

—Y tú, Doc, ¿cómo fue que conseguiste tu evolución?

—Llevando mi felicidad al máximo gracias a algunos aditamentos.

—Entonces, creciste con drogas —repite la enana de acero con ojos brillosos. Siento que esto va por mal camino... pero no hay tiempo para distraernos. El pasillo sin paredes termina y llegamos a un pequeño salón hecho trizas. Sentado a una mesa de madera rota hay un pequeño animal... negro... y azul. se parece un poco a un dragón, y está encadenado a la misma mesa mientras dibuja algo en un papel.

—¿Quién es él? —pregunta Gatito con sospecha.

—Lo llamamos Morde. Es un poco vago pero está desarrollando un proyecto colectivo para acabar con la invasión zombi. Lo tenemos encadenado porque si no, no trabaja en absoluto.

—Y ahora he terminado mi parte —declara el dragón mientras extiende ese papel frente a nosotros—. ¡Contemplen ahora, la esperanza para salvar a Fail****landia!

Invoco a @Maze @Velvet @Allister @Poisonbird @DoctorSpring @AJ Slifer @Fafnir 
[Imagen: EdovJGiXkAYqwp4.jpg]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Un hechizo simple pero inquebrantable. Por los Ocho ( por los siete). ¿Cuantas referencias a la cultura pop podes utilizar en un escrito? jajaja muy bueno Kiwi. me ha gustado el cap. Veamos que tiene planeado el perro alien para el próximo capítulo.
[Imagen: cube-2.png]
Citar uno por uno es un dolor de mate y no tengo tiempo para andar subiendo y bajando. # Culpa de @Plushy por no agregar opción de citas multiples.

cringe 4 por los stickers excesivamente grandes.
cringe 5 por seguir con el interesante separado

"Lo único que podés hacer es ayudarte a ti mismo a escapar, como siempre, ya que ni siquiera tenés ataques"
Correcto, pero una vez más usas el "ti" en vez de "vos" - la decepción sube a 7

"Entonces, creciste con drogas"
jajaaj bien logrado -1 a decepción.

Mucho mejor que los demás. Te bajo otro punto porque tuvo menos errores que los anteriores. Lo haría más creativo pero todavía tengo como 35.000 palabras de giga pendientes.

D=6
C=5
Dije que iba a leer esto y aquí estoy. Luego no me andes dando por saco de que no te leo :'v

Y aprovecho para objetar que no soy tan vago, solo no tengo ganas de hacer nada (?). Also, ese dibujo va a ser completamente ilegible, como si lo viera.

Es un fic que hay que leer con una cerveza bien fría. Aunque en mi caso, como no tenía ninguna a mano, he optado por poner música cutre de fondo. Arregla ese emoji excesivamente grande, por favor uwu
Hic sunt dracones

[Imagen: coURMrK.gif] 
Todos pueden evolucionar...

Pero Meri no porque es una etapa única  MewtwoLUL

Pero ya en serio, es curioso que de los tres, solo Gatito pueda llegar a etapa final, siendo un Shinx, comparado a Mawile que no tiene evolución, y Gastly que necesita de un intercambio para llegar a la etapa final. Quien sabe qué clase de magia negra se requiere para volverse un Gengar en este mundo.
Rompe mi armadura si quieres. Al final, terminarás arrepintiéndote de hacerlo...
[Imagen: IIhG3l7.gif]
Uhm, esperaba sangre, entrañas y caos por doquier pero ahora este cap esta relax...

Yo me ando preguntando... Felicidad... Perro alíen... ¿Quién es? ¿Lucario? No conozco esos colores así que denme mi zape e.e

Whatever, ahora van a ser entrenados, me pregunto cómo será, a mí me parece que no será un entrenamiento like a pro. Si no al contrario, será algo acá cutre y absurdo porque YOLO.

Como sea, estaré pendiente, me parece que te andas aguantando unas ideas zukulentaz así que esperaré igual de ansioso el próximo cap...

¡Saludo Aural!
[Imagen: qWRNSIv.gif]
Y la historia avanza. 

Que bueno que apareció el perro alien. Y me gusta eso de marcar que sus lazos estaban hechos de carne, siempre me gustaba joder con eso hace tiempo jsjs
[Imagen: TYJl8zk.png]
(Cortesía de Luna)
MIRA, MIRA MAMÁ, APAREZCO EN UN FIC DEL QUIGUI.

Espero no morir tan dolorosamente.

PD: Sylveon no evoluciona por la amistad, evoluciona por afecto, que no es lo mismo :v.

PD2: Morde es un liar y tengo pruebas xd.
Nunca entenderé el meme de Sylveon y los "hilos" de carne. Es como si fueran brazos...brazos que se mecen flácidos en el viento

Cita:Doc Thorspring

Otro extraño ser ¿Quien sera?  GrowThink

Aparecen también un Deino que aparentemente escribe forzado por el Sylveon malvado y su ventaja X4 y un Gligar que sisea. Tambien hay que decir que ese Sylveon se muy docto (Sí, es un chiste) sobre distintos procesos de ese mundo que nuestros protagonistas ignoran

Cita:—DECEPCIÓN=5
Esto me mató, en el buen sentido, es genial esa retroactividad 
Cita:lo que les estoy diciendo podría salvar sus vidas así que presten mucha atención. Lo más importante sobre las barreras es...

¿Saben? Cuando discutía con mis amigos sobre los apocalipsis zombi, hablábamos de lo genial que sería hacer la coreografía de Thriller. Es una putada que ahora que tengo la oportunidad, no tengo brazos y piernas para bailar.
Nah, mentira. Lo mejor es esto

Hasta la próxima.
¿Saben qué me gusta de las películas de zombis? Que no tienes que prestar atención a la trama por mala que sea, igual que aquí. 

@Allister yep. Tengo que meter referencias de vez en cuando para que cuando pasen años alguien diga, OMG qué vieja es esta wea.
​​​​@Velvet  No
@Fafnir Ño :3
@Nemuresu fue pura casualidad. Elegí los pokes por los rangos del PW.
@Gigavehl para que sea algo menos confuso, los voy a empezar a listar abajo.
@Franeer @DoctorSpring y @AJ Slifer HOLASSSS

​Capítulo 4: Creí que esto era una historia de comedia

Protagonizado por:

@Maze como Kiwi
@Velvet como Meri
@Allister como Gatito
@DoctorSpring como Doc Thorspring
@Fafnir como Morde
@AJ Slifer como Slifericus Plinio VI. Aka el murciégalo.
​​​​

Así que aquí estamos: Yo, Meri, Gatito y el perro alien mientras vemos los planos del arma secreta de Morde para acabar con los zombis.

—A, claro, sí —dice la forra.

—Toda una obra maestra de la ingeniería —dice Gatito.

—A mí me gusta. Tiene cierto aire nostálgico de un buen producto clásico —digo yo.

—Ninguno de ustedes tiene idea de qué es, ¿cierto? —dice el perro alien. Los tres asentimos al mismo tiempo y menos mal, no quería parecer el único inculto. 

Pero Morde ahora parece nervioso y empieza a explicarnos. 

—Es un robot gigante, ¿ven? Tiene motores para volar, esas cosas de los tanques para arrastrarse por el suelo, y dos cabezas. La primera es un cañón y la segunda una trituradora que aspira zombis.

—¿Para qué aspira zombis? —dice la forra.

—Para dispararlos por el cañón de zombis. Sólo necesita unos pocos detalles más —dice muy convencido.

—Kinda no va a funcionar —digo yo. Ahora él parece molesto.

—¡Funciona! Es más, voy a mostrarles ahora.

Y tan rápido como se lo permiten sus patas, sale al pasillo y se para enfrente de otra puerta con un letrero de "Proivido pazar :,v". Pero antes de que pueda abrirla, el perro alien lo sujeta con sus lazos de carne y lo arroja en dirección contraria... escuchamos el ruido de algo romperse. Sólo espero que Morde no tenga deseos de volver a caminar. 

En ese momento, vuelve a aparecer el murciélago-escorpión que habíamos visto antes.

—Boss, hey Boss, la cena está lista. 

—Perfecto, vamos a comer, mis invitados.

Lo seguimos hacia el comedor cuando la forra se acerca para susurrarme

—¿Che, por qué tiene una habitación como esa?

—No será por los zombis. No creo que sepan leer.

Gatito y el otro tipo van algunos pasos adelante hablando con Doc, así que no hay peligro de que nos escuchen.

—No sé, no sé, hay algo que no me cuadra de todo esto, creo que nos está ocultando algo.

—Yo también lo pensé. Creo que Doc es macho.

—¡MEN TI RO SSAAAA... bueno, eso también.

—¿Y Allister?

—Es un caso perdido.

Mientras tanto, adelante...

—Un lugar acogedor, sin duda —seguía diciendo Gatito—. En este espacio se siente un aura de paz.

—¿Esas cosas en el suelo son pedazos de piel de pikachu?

—Cállate Kiwi.

Y llegamos al comedor. Por el bien de nuestra audiencia, voy a saltarme la descripción de los platillos, pero considerando que la única carne disponible en esta ciudad parece ser de zombis... me alegro de ser un fantasma que no necesita comer. Pobres de Meri y Gatito, kukuku.

—Lo siento, chicos, no he tenido tiempo de limpiar —dice el murciégalo rosa—. Tomen asiento.

El caballero inglés dentro de Gatito empieza a sudar. Incluso Meri aparta con el pie las pieles secas antes de sentarse en el suelo. Qué suerte que puedo flotar.

Perro alien toma posición en la cabecera, lo que de algún modo me recuerda a alguien.

—Empecemos... dijeron que los envía la sacerdotisa de la oscuridad oscura.

—Ci, ella dijo que ibas a entrenarnos en el arte de matar zombis.

—Esa insensata —se queja el perro alien—. Matar zombis no es un arte... ¡Es una ciencia! 

—Ya veo —dice Gatito—. No te llaman Doc por nada. 

—Che, dejá de hacerte el misterioso y contanos todo sobre los zombis.

—Ta güeno. :,v

Doc se aclara la garganta y empieza a explicar... comienzo a creer que fue una estrategia de Meri para distraerlo mientras arroja la comida de su plato por la ventana. Tras un momento de duda, Allister hace lo mismo. El cocinero está frente a nosotros, pero no parece importarle. Como soy el único prestando suficiente atención, les voy a resumir la lectura de Doc:

Zombis=malos. Nosotros matar zombis. Nosotros salvar el mundo. Wiiiii.

—¿Y cómo funciona la barrera que creaste alrededor de la ciudad? —pregunta Allister. Doc extrae de algún lugar una pequeña caja de vidrio perfectamente sellada con una estrellita en su interior.

—Esto se llama Revivir, un mineral del subsuelo de Fail****landia con una gran cantidad de energía vital en su interior. Como ya les dije, los zombis sienten una poderosa atracción hacia la vida, así que esta piedra les resulta irresistible.

—No entendí nada —responde la forra—, si esa cosa es un imán de zombis, ¿por qué la tienés en tu refugio?

Mmm...

—Esta de aquí está sellada al vacío, pero tengo muchas más dispersas en puntos estratégicos de la ciudad. Los zombis van a sus ubicaciones, pero los Revivir son inaccesibles para ellos en su nulo intelecto, así que se rinden al poco tiempo y se mueven a otra ubicación —suelta otra risita—, y nunca se acercan hacia aquí. Es el plan perfecto.

—Ya veo, increíble...  —suspira Gatito.

Mmm...

—¿Y si alguna de estas cosas se cae de su lugar o alguien se la lleva?

—En el hipotético caso especulativo de que algo así pudiera suceder, seguiríamos a salvo. Los zombis rastrearían las ubicaciones con Revivir lejos de aquí. Para llegar a nosotros, alguien tendría que traer una de esas y extender su esencia hasta aquí. Entonces los infectados nos rodearían para matarnos a todos.

¡Claro! Ya lo recuerdo. Esa cosa la he visto antes. Extiendo mi lengua para mostrarles una pequeña estrella igual a la del perro alien sobre la mesa.

—¿Entonces esta cosita se llama Revivir? Ha pasado tanto tiempo desde el último capítulo que olvidé que la tenía, kek.

Las expresiones de los tres son una mezcla de desconcierto y estupefacción.

—Kiwi...

—Sos un...

¡Boom! La pared detrás de mi explota y deja ver un numeroso grupo de zombis al otro lado. Parecen ositos de peluche... con una luna en la frente, y medio podridos.

—Vonytho...

Se lanzan contra nosotros, pero Doc libera un extraño viento rosita usando sus listones y los manda a volar, al menos por un momento.

—¡De prisa, huyamos!

Doc nos guía de vuelta al pasillo, a la habitación con la puerta de "proivido pazar:,v". El murciégalo nos abre y nos escondemos todos juntos. En su interior...

Hay muchos instrumentos científicos como tubos de ensayo, cosas con lucecitas, microscopios y potros de tortura. Más al fondo hay algo cubierto con una manta, y del otro lado... ¿es eso un santuario de monitas chinas?

—¡Puedo explicarlo! —dice Doc alterado. 

No, por favor no lo hagas.

—Mira —trato de decir en tono conciliador—, no nos importa si te gustan... esas cosas, I mean, todos tenemos nuestros secretos raros. No vamos a odiarte por eso.

Ya tenemos motivos.

—¿D-de de verdad?

—Ajá —añade la forra—. Si no echamos a Kiwi del grupo, no te echaremos a vos.

—Lo importante es que estamos a salvo —dice el murciégalo—. Esta puerta está hecha del material más duro conocido por el hombre, ¡Nunca podrán romperla esos zombis ositos!

—Ajá, muy linda tu puerta y todo, pero a tu refugio le falta una pared. 

Y... es verdad. Es la desventaja de establecer tu base en un edificio medio destruido. Como siguen la esencia de mi Revivir, los ositos rápidamente empiezan a entrar por el hueco.

—Vamos a morir. Moriremos todos —grita Gatito en desesperación y agonía.

Y escuchamos una risa.

—No vinimos aquí para escondernos. Aquí guardamos nuestra arma secreta. 

De ningún lugar en absoluto, Morde hace su entrada triunfal mientras retira la manta que había visto antes. Debajo hay un vehículo-mecha-tanque-robot con dos cabezas y una cabina tipo convertible con un domo como el homeromóvil. Con todo el dinamismo de su cuerpo medio lisiado, salta a la cabina de control y activa su mecha. 

—¿Soy el único que pensaba que su arma secreta era un mal chiste? —pregunta Gatito por lo bajo.

—¡Despierta, Drojamóvil!

Yo aún lo pienso un poco.

El mecha se enciende con muchas lucecitas y llega hasta donde están los ositos zombi, su cabeza izquierda empieza a brillar y echar viento contra una turbina y... entonces se detiene.

—¿Qué pasa?

—Umm, bueno, nos quedamos sin energía.

—¿Qué clase de combustible usa?

Los ositos empiezan a subir por el mecha. Doc se lleva una pata a la frente mientras suspira exasperado.

—Te dije que no construyeras el motor a base de...

—¡DROGAAAAAAAAS!!!!1!!!!11!!!uno!

Lo siguiente es un poco gráfico, así que me voy a saltar la parte en la que un osito zombi rompió el cristal de un cabezazo, y cuando los ositos entraron y empezaron a cubrir a Morde, y los gritos desgarradores del pobre dragón, y las manchas de sangre que cubrían lo que quedaba de la cabina que ahora parecía  todavía menos práctica. Mejor no hablemos de esas cosas.

—Hasta nunca Morde —dice el murciégalo—. Que la fuerza te acompañe.

Por suerte, su mecha bloquea la mayor parte de la entrada al refugio, por lo que menos ositos pueden pasar. 

—Es el momento, debemos escapar —dice Gatito.

—Secundo a Gatito —digo secundando a Gatito.

—¡Nunca! ¡La Resistencia no huye!

Wow, Doc sabe ser badass cuando se necesita.

—Boss, usted no quiere dejar su santuario de waifus.

¡Maldito perro alien egoísta!

—Bueno basta —dice la forra—. He peleado contra zombis más grandes que estas cosas de peluche.

—Estas tenazas no son sólo para atraer pareja —dice el murciégalo.

[Meri usa Juego Rudo!]

[Aj usa Corte!]

[Doc usa Fuerza Lunar!]

Por el bien del argumento, hay un enorme hueco en el techo del laboratorio por el que se filtra suficiente luz de luna, la cual se convierte en un enorme puño arcoiris que aplasta a los ositos.

—¡No se queden sin hacer nada, peleen! —nos grita el perro alien. Gatito toma posición y empieza a mirar a los zombis.

[Allister usa mali...]

—Bah, —interrumpe Meri—, esos dos son re inútiles.

[Meri ha usado Mofa]

Gatito cae de rodillas.

[Allister no puede usar Malicioso por culpa de la forra!]

Los zombis siguen llegando, cada vez más y más. Doc empieza a levantarlos con sus listones y lanzarlos unos contra otros, Meri reparte golpes entre la multitud y el murciégalo los corta pero son demasiados para ellos tres. Uno de los ositos muerde al murciégalo en el brazo... tengo que hacer algo.

[Movimientos: Lengüetazo]

Jódete FAQ... y Gatito...

—Vamos a morir, vamos a morir todos...

Nuestro estimado caballero inglés se retuerce en posición fetal. ¿No se supone que su habilidad le daba agallas? Ni siquiera puede usar su ataque por culpa de Meri...

Culpa de Meri...

Una idea cruza mi mente. Abro la pantalla holográfica del FAQ frente a mis ojos.

—¡Hey! ¿Por qué Meri tiene más ataques que nosotros?

[Un pokémon puede aprender ataques si sube de nivel]

—¿Estás diciendo que Meri tiene más nivel que nosotros?

[Ci]

—¡No es justo! ¡Dame ataques a mí también!

[Ño >:c]

—¿Con quién está hablando su amigo el fantasma?

—¡Dame poderes, y también a Gatito!

[...]

[FAQ ha huido del combate]

—Ni hablar, estamos solos. Gatito, tenemos que pensar en algo. Escapar de este lugar depende solo de nosotros. Tú sabes más de zombis y esas cosas... ¿cómo podemos vencerlos?

—¡Con fuego! ¡Y mucho!

Pero no tenemos nada explosivo o inflamable por aquí...

[Kiwi ha tenido una idea!]

Meri, el perro alien y el murciégalo seguían luchando, pero los ositos no dejaban de venir y poco a poco perdían fuerzas, pero entonces entró en juego nuestro plan, y un intenso resplandor iluminó el laboratorio.

—¿Qué caraj...

—¡NOOOOOOOO!

Gatito y yo sonreímos con complicidad. 

—Fuego —dice—. Y mucho.

Entre nosotros, el santuario de waifus se alza como una imponente hoguera de sacrificio.

—Tal vez seamos débiles, pero tenemos nuestra propia forma de pelear, baby.

—¡Es cierto, el fuego es la debilidad de los zombis! —dice el murciégalo.

—Ajá —dice la forra—, ¿Y vamos a mandar a los ositos al fuego?

—Eeee, nop. En realidad sólo le prendimos fuego para que Doc no tenga motivos para quedarse.

—¡Mis monitas chinas! ¡Qué han hecho!

—¡Boss, tenemos que irnos!

Empezamos a subir por la escalera que convenientemente está encima de nosotros. El primero es Gatito, y después sube el murciégalo. Estoy por salir también, pero Doc lucha desesperado por salvar a sus monitas chinas. Sus lazos de carne arden en llamas, pero no parece importarle.

—Oye, perro alien... entiendo tus sentimientos —miento—, pero tenemos que irnos.

—¡Silencio, todo esto es tu culpa!

[Doc usa Fuerza Lunar!]

Caigo aturdido sobre las escaleras. El perro alien se acerca amenazante con esos látigos en llamas. Oh, my... estoy muerto...

—Tengo una curiosidad científica, ¿qué pasa cuando matas a un fantasma?

Kueeeeee.

Pero en el último momento, una varilla de hierro golpea a Doc en la nuca y baja la guardia. Detrás de él está Meri, que sube por la escalera hasta quedar a su altura.

—Cambié de opinión, no podés venir con nosotros.

El perro alien sangra por la cabeza, pero aún así consigue arrastrarse hacia arriba.

—Venganza... Justicia... Fuego y San...

—Sí, hablando de eso —dice Meri levantándolo por sus listones—. Esto es por el concurso de Halloween.

—¡Eso ni siquiera fue en este foro!

—Y vos ya no seguís en esta historia.

[Meri usa Cabeza Hierro!]

Doc Thorspring cae en un océano de llamas, monitas chinas y ositos zombis mientras clama por venganza. Es la primera vez en este fanfic que veo sonreír a Meri, y es una visión aterradora. Pasados unos segundos, sube por las escaleras y levito detrás de ella.

—Se tropezó, entendés?

Creí que esta era una historia de comedia.
[Imagen: EdovJGiXkAYqwp4.jpg]
Eso pasa por ver mucho animú.
[Imagen: TYJl8zk.png]
(Cortesía de Luna)
Comentario fugas.....

ok... reeleer esto otra vez me mato de risas.......   aunque ya llegaste dodne te quedaste la ultima vez.......   aqui es cuando la historia queda botada otra vez?

>:c por cierto!  era mas genial la antigua escusa de meri para matar a doc....... en fin......  

quiero continuación por la rechucha!!!
¿Medio capítulo y ya morí? Pues droppeo el fic, jum UwU (?)

Y por favor un minuto de silencio por... las monitas chinas. Doc me da igual, la verdad (???????) ok no
Hic sunt dracones

[Imagen: coURMrK.gif] 
Ay, de verdad que me estaba riendo mucho con lo del motor hecho de droga.
Rompe mi armadura si quieres. Al final, terminarás arrepintiéndote de hacerlo...
[Imagen: IIhG3l7.gif]
Sublime... SIMPLEMENTE SUBLIME (ay sone muy Meri)

Sad que el Dragón solo durara apenas unas... ¿res escenas creo? Creo que hasta el momento es el que menos duró, F por eso...

Me encanta este fic ,siguo tomándomelo en serio ya que al menos en lo personal le da más gracia xDxdXDxdXXXdxde

¡Y AL FIN! Algo de sangre y core... (sí, dije core) solo que eso sí... La Meri es toda una psicópata en potencia... A pesar de haber leído convenientemente la versión del otro foro, no me puedo quejar, tiene sus lados geniales xD

(11 Jul 2019
07:54 PM)
Maze escribió:
—¡DROGAAAAAAAAS!!!!1!!!!11!!!uno!

Esta parte... Simplemente... Dios, i love it...

Sé que no debo pero... QUIERO LA CONTINUACIÓN.

P.D: HOLY SHIT, ya aparecí en la lista de posibles víctimas, me meo. Espero durar un rato al menos.
[Imagen: qWRNSIv.gif]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)