Oneshot- Un Apocalipsis Zombi que también es un Isekai but with juegos de cartas de niños now

ExtensiónOneshot
FranquiciaOtros
GéneroComediaDrama
Resumen

Cuando un Gligar suplanta a un Gastly pero sigue escribiendo con el aguijón

UN APOCALISPIS ZOMBIE QUE TAMBIEN ES UN ISEKAI BUT WITH JUEGOS DE CARTAS DE NIÑOS NOW

Mostrar Spoiler
 La verdad me hacía ilusión hacer un tema de intercambio de fics . Y elegí este ya que es más dificil ofender a alguien xD. No aparecen todos los personajes del fic original ya que me costaba sacar tics de algunos miembros. Claramente esta hecho con la única intención de entretener. Espero que guste

Pensé que estábamos en un examen...pero esto no se parece en nada al sitio donde deberíamos estar. Es un lugar lleno de luces que rayan lo estridente, de sonidos agresivos y de olores exóticos: Exacto, estamos en ¡EL PARQUE DE ATTRACIONES MALDITTO!

Ajota, Meri y yo a lo lejos vemos a más amigos que nos han acompañado en esta mágica aventura...quizás amigos no es la mejor palabra.

-¡AJOTA!-Grita un Deino altamente irritado-¡POR TU CULPA MORIMOS EN LA OTRA VERSIÓN!

Entusiasmo de Morde aumenta mucho su ataque

-¿Ché Por que estás ahorcando esa farola?

Entusiasmo de Morde baja su precisión

-¿Donde estamos?-preguntó yo ignorando lo que anteriormente he dicho.
-Claramente mi amigo levitante estamos en el Parque de Atracciones Malditto-dice Donna-Oscuras crónicas del neblinoso ayer hablan de la lúgubre maldición de este lugar de feriado
-¿Ein?
-THIS PLACES IS WICKED!-Dice la sarcerdotisa oscura Sonbird

Gracias a Arceus que la sacerdotisa oscura la explicado, otra cosa no, pero todos hablamos un english very buening

-¿Podremos montarnos en las atracciones?-pregunta Ajota
-NO! BE SERIOUS!-Grazna la sacerdotisa
-En realidad profesora Sonbird-dijo la totodile-considero que debemos hablar de sus castigos en las academia
-Of Course-dice Poi- Yo tambien quería hacerlos más rigurosos[?]
-Si...ese es el problema-dijo la Totodile Sakura, algunos padres se han quejado de que atar a a los alumnos a una piedra y dejar que le picoteen los Mandibuzz es...desproporcionado
-¡ESTABAN HABLANDO EN CLASE!¡THEY MUST PAY!MUST PAY!
-Ejem-como iba diciendo continua la Totodile mientras escupe  florecitas de cerezo-Creo que puede ser interesante disfrutar de esta actividad en grupo, para relajarse, además de enseñarle a coperar
-¡Vamos!¡Sera divertido!-sugiere un Espeon Kawaii llamado Mew
-Exacto, vamos-vuelve a decir Sakura
-You are so shinys for me [?]

Veo como el Espeon Kawaii médico llamado Mew y la profesora Totodile escupe florecitas de cerezo se alejan con la sacerdotisa oscura, seguro que se lo pasa bien

-Querido Fran-dice Donna-¿Me acompañaría vuesa calva merced en esta odisea llena de algodón de azucar y potenciales accidentes peligrosos?
-UwU, siempre mi mamita-dice el Squirtle

-¡AJOTA!-Grita Doc con voz de Doc-¡Hazte cargo de tu bendición!-dice el perrito alien no tan kawaii abraza monitas chinas, entregándole a Maji
-¡MAJI!
-¿Como?-pregunta Ajota con el aguijón en ristre
-¿No recuerdas la fiesta de navidad de hace seis meses?¿Lo que hicimos en cuartito del conserje cuando Morde destruyó las tres lamparas?¡Asume tu responsabilidad!
-Ese día estaba entrenando a mis waifus del Ice Emblem
-¡O NO! Ya recuerdo, fue con Kasandra, la Kadraba de Kontabilidad-dice Doc sudando juguito rosita ¡RAYOS!¡Si lo descubre me quitara a mi bebe!¡y mi casa!¡y mis póster de monitas chinas con olor a ahumado!¡Aiuda!
-Tranquilo Doc, puede que sea un miembro de la resistencia y tenga un odio visceral contra las vacas, pero también soy un abogado del Prestige
-¿Quieres decir de prestigio?
-Quiero decir lo que he dicho. Vamos a pensar tu defensa

-Hmm-dice Morde a Maji- 2/10 No eres lo bastante dragón
-¿MAJI?
-Aunque si esos sucios Exeggutor pueden ser dragones cualquiera pueden serlo, te adiestraré y pronto subyugaras pueblos bajo tu poderosa y nueva fuerza dragontina
¡MAJI!

La idea de subyugar pueblos llena a Maji de Determinación 

-Yo voy a visitar esos feriantes, ganar todos los premios y reírme en su cara-dice Meri con su fiera fierra barra en mano

Como el buen lider que soy (y no por que me hayan dejado solo ¡BAKA!) decido darme una vuelta. Puedo ver a Fran y Donna comer alfajores...hum, esos alfajores huelen...de forma divertida,  al Charmeleon Chonen comiendo  Okonomiyaki con Kushikatsu en el prestigioso puesto  KE-TE-KITOMOTO, a Ajota y Doc...bueno, no quiero saber que hacen con ese bote de mayonesa y ese Tomahawk, tampoco quiero saber porque Morde insiste en probarle capas a Maji y puedo ver a todos los demás, pero veo a alguien que no conozco, es un fanstasmon como yo (Oye, eso es ofensivo ) Es un Duskull, como ya he dicho un fantasma no tan 20 % cooler como yo.

-Buenos noches a todos entes desconocidos, buenas días en Galar

No sé por que, pero acabo de tener un horrible pensamiento. De repente la campana de un gigantesco campanario empieza a sonar, son las doce, ¡He de volver a mi mundo a tiempo o volvere a ser un feo Tympole!...Creo que eso no era así

-¡INTRUSOS!
-¡Intruso tu mama!
-¡INTRUSOS!
Estas misteriosas voces de ultratumba ya no respetan nada  No

-¡INTRUSOS, ESTAN PISANDO TIERRA MALDITTA!¡VAYANSÉ DE AQUÍ!¡O SUFRIRÁN LAS CONSECUENCIAS!
-¿Ché y que nos vás a hacer?
-¡AHORA VEREIS OWO!

Rápidamente puedo ver como esa gente que me rodea y que se consideran mis amigos sin que yo les haya dicho nada comienzan a desparecer lentamente, esfumándose como el humo en el viento, o el sueldo más allá de la segunda quincena.

-¡Devuelve a mis amigos! ¡Les necesito como comida de emergencia!-gritó inmediatamente, claramente huele a heroísmo, o a gases, mis gases.
-¡Muy bien!¡Te daré una oportunidad Gastly afrutado de mil caras!¡Elije el duelo!¿Fuerza?¿Inteligencia?¿Cocina de tortas de Tamal?
-No, vil ser del más allá, te reto a un duelo de cartas de niños ¡SIN MOTOCICLETA!

La voz incorpórea adopta la forma corporal de un ser híbrido: 50% Bewear 50% Psyduck; 100% Mamífero semiacuatico 

-¿Y tu quien eres vil villano?
-Antes, era un arbol, un arbol milenario, he visto tanto en esta tierra, individuos, pueblos y familias nacer, crecer, morir, desa...
-¿Tenías frutita?
-Sí. Antaño mis jugosas fru...

Le llamaré Berry. además habla mucho. Parlanchín Berry, PBerry

El PBerry usa su mágica de arbol milenario afrutado con aroma de limón y hace aparecer en su brazo un Disco de Duelo, en el mio también...que fastidioso es no tener extremidades

-¿Y cuales seran nuestras cartas?
-¡Míralas! me reta
Usando mi hábil lengua (Sí, lo que han leído señoritas PikaSwag ) consigo agarrar una carta y darle la vuelta ¡Oh no!¡Son mis queridos camaradas no soviéticos!¡Y tiene más estrellitas que yo!¡Esto no puede quedar así! Seguro que si gano aumentara mi nivel

-¡Empiezo yo!-dijo el híbrido afrutado-¡Activo la carta mágica de campo! ¡FANTASÍA FINAL LACÓNICA!¡ E invoco al Pingüino Peluchanimal en ataque!¡Además coloco una carta boca abajo!

AT:1600 DEF: 1100

-Mi turno-digo-Va a ser una lata pillar las cartas con las lengua-¡Invoco a Ajota, Gossip in the wind como mi Deck Master!

Una carta comienza a brillar en mi Deck, Ajota se manifiesta fuera, confundido y algo perdido, da gusto verlo como siempre, rápidamente le explicó la situación. Parece entenderlo rápido.

-Acabaremos contigo PBerry!¡No tienes ni un fantasma de oportunidad!

Si, claramente esta como siempre: Es agradable oír a un violinista mientras el barco se hunde, kinda ese chiste no estuvo mal

-¿Puedo tener un Deck Master  0_0 ? No se me da demasiado bien esto-pregunta educadamente ese horrible y malvado ser que nos antagoniza
-¡JA! No puedes malvado villano que quiere hacer villanías y antagonizarnos.
-Pues daros prisa, me voy a hacer viejecita  ÒwÓ
-¡Dijiste Vieja!¡Puedo activar el efecto de Deck Master Ajota! Si se dan las condiciones de activación puedo activar un "momento" desde mi mano sin necesidad de colocarlo en el campo. Y al decir vieja puedo activar el "Momento Crisis de los 40" e invocar a Donna: Purloin Quijotesco, al campo desde mi baraja.

- Esta es sin duda una inesperada situación

AKT: 1700 DEF:857 
Y si Donna es invocada de modo especial desde mi deck o cementerio puedo invocar a Fran: Squirtle Rucio 

ATK: 0 DEF 2000
-Te extrañé UwU

Rápidamente yo y Ajota (Sí, yo primero faltaría más) le explicamos la situación a Donna y a Fran

-Entiendo-dijo la felino-en ese caso voto al chápiro que venceremos a ese rufián zascandil
-Lo que diga la jefa
-¡Activo la carta mágica Planta de la Risa!-exclamó mientras salpicó a Ajota con mi saliva, con esta carta duplica el ataque de mis dos monstruos en el campo hasta el final del turno
Donna: 3400
Fran: 0 

Donna usa sus garras felinas y destruye al ave acolchada.
PBerry 8000----6200

-¡Y ahora me toca a mi!-grita Fran
0x2=0 (¡JA!)

Fran acerca al malvado villano cuyos planes no nos ha relevado y agita su colita enroscada delante del mismo.

-Activo mi carta boca bajo-exclama PBerry-¡Panel de Control: Control de Daños!¡Todo monstruo que ataque en este turno es destruido al final del mismo!

Tanto Donna como Fran comienzan a desvanecerse lentamente en el aire

-No me siento bien, no me quiero ir.

-¡Y ahora gracias a mi magia de campo perdeis 500 puntos de vida por cada monstruo vuestro que sea destruido!

Equipo Guay 8000---7000

Robamos carta y rápidamente nos ponemos pinzas y lengua a la obra

-¡Activo una carta mágica, A: Alfa y Omega!-digo mientras Ajota enseña una carta verde como su sentido del humor, con esta carta si removemos un monstruo de oscuridad del cementario podemos invocar uno de luz y viceversa.

Retiramos la carta del Donna del cementario y buscamos una ser de luz en el Deck...y no hay muchos ¿que clase de Caos es este si no hay luz? Esta gente no elije a su avatar pokemon correctamente 

-Invocó a Mew,  Alien Eyes Espeon

Atk: 1600 Def: 1000

-¡Hola!
-Además activamos el efecto de Maji, removiéndola de nuestra mano podemos invocar una ficha Maji en el campo.

Descartamos a Maji y aparece majicamente una maji pequeña (más aún) en el campo

-MAJI-Dice con tono mécanico.
-Sacrifico a la ficha Maji para invocar a Poi Sonbird: Sacerdotisa del Mundo Oscuro
Atk: 1900 Def: 2300

-¡Exijo mi sacrifico now!
-¡Atacad mis secuaces!
- What! Are you serious?
-Te dejaré picotear a Ajota en los ojos
-Bah, Fine

PBerry: 6200-3500=2700

Nuestro oponente comienza a sudar, claramente no puede contra nuestra heroica táctica de atacarle a campo abierto

-Invoco a Ro-Bot Chocolat-dice PBerry.

Atk: 1800 Def: 1200

-Y activo Lazo de Hermanos-Pago 2000 puntos de vida y puedo invocar dos monstruos de nivel cuatro del mismo nivel, tipo y atributo que el monstruo que ya tengo en el campo y elijo a Ro-Bot Filo y a Ro-Bot Groovy

Atk: 1600 Def:1400
Atk: 1500 Def: 1500
PBerry=700

-Además-explica PBerry-Ro-Bot Chocolat gana 200 puntos de ataque por cada monstruo Ro-Bot en el campo: Eso hace que su ataque total sea de 2400 puntos de ataque ¡Y aun hay más!

¿No se callara nunca este ser? Ah, además tampoco me gustó nunca ese Bot

-Activo la carta mágica: "Destrucción Poderosa" Tributando un monstruo de mi campo puedo destruir a todos tus monstruos cuyo ataque original sea inferior al ataque actual de ese monstruo.

Rápidamente una luz engullé a Ro-Bot Chocolat y este genera una ola de energía arrasadora que se acerca hacia nuestros amigos y los inunda, los ahoga, los manda a dormir con los peces, los arrastra hasta las profundas simas de...

-Te estás recreando mucho ¿No?
-Ajota, fuera de mi narración

Equipo no tan guay: 6000

-Por desgracia, el efecto de "Lazos de Hermanos" no me permite atacar en ese turno. Así que termino de momento colocando una carta boca abajo.

Ajota me mira con ojos de Ajota, Yo le miro con ojos de Kiwi cause it's the heat of the moment,Heat of the moment, the heat of the moment, Shone in your eyes¿Shone in your eyes?-Eso me da un idea

-Activo la carta mágica, Chingetsu no Dragon: Esta carta me permite invocar a dos monstruos que puedan chingar con dragones

-¿Que?
-¿Que?
-¿Que? Como sea, gracias a Chingetsu no Dragon pago 2000 puntos de vida y puedo invocar a Ramen: Charmelon cazador de Fuego  y  Morde: Dragon Cegato 

Equipo se nos escapan los puntos: 4000

Atk: 2200 Def:1700
Atk:1800 Def: 900

-Además- voy a activar otras dos cartas mágicas, H: HOT SUMMER; Esta carta me permite aumentar el ataque 500 puntos al monstruo que yo elija y elijo a Morde
-¡Ya era hora de recibir algo!
-Además activo R: Remplazo Generacional, removiendo un monstruo de mis cementerio puedo invocar a otro de igual color de ojos

Removemos a Mew, Alien Eyes Espeon e invocamos a Doc, Alien Eyes Sylveon

Atk: 1669 Def: 1000

-No podías tener un valor de ataque más normal
-Cállate expropiador cultural 
-Obligame perro pulgoso
-Creo que soy medio gato
-¡Las peleas entre amigos son muy Shonen!

-Y dinos malvado enemigo, por que secuestraste a mis queridos amigos, además de a Doc y Morde.

-Vuestra presencia perjudicaba este lugar, debéis iros para que pueda construir esta tierra en un lugar mejor para todos, un lugar donde todos tengamos nuestro espacio para realizarnos como personas y...

-Esta horrible quimera quiere un lugar mejor y para todos ¡Nunca había visto tanda maldad! Afortunadamente nuestros muchachos están atentos para atacar en cualquier momento.

-Seguro que esa tal Cinna es más chidori que la Mawile que tenemos aquí-comentaba Doc con Ramen
¡-C-CHIDORI! 

Esa palabra despierta un relámpago izquierdo en el brazo izquierdo, se nos olvido mencionar que el derecho estaba recubierto de fuego.

Ataque de Ramen: 2500

-¡Al ataque!-comandó señalando con mi lengua

-¡Kouen no Amon, Sourai no Umon!-grita Ramen lanzándose contra el Ro-Bot Groovy
-Activo el efecto de Ro-Bot Groovy- Sus rolones de música de gaita hipster interpretados con un didyeridú inundan la mente del adversario y una vez por turno puedo cambiar el objetivo del ataque.

El ataque de Ramen rebota en la Hipster Barrera del monstruo de PBerry y se dirige de forma veloz e inevitable contra Doc
-:,T

Sin embargo algo frena el brutal ataque. Morde cae al suelo y empieza a sangrar abundamente por el orificio que ahora tiene en el pecho

-Morde ¿Por que lo has hecho?-Dice Doc mientras una lagrima empieza asomar por sus ojos
-D..Debía proteger a la única flor que ha brotado en estos tiempos de guerra.
-Oh Dios mío-Dice Doc-Eso es tan  RaltsLewd
-¡QUE FLOR NI QUE CLEFFA MUERTO!¡ESTER PAR DE IMBÉCILES ME HAN EMPUJADO PARA QUE RECIBIERA YO EL ATAQUE!-Exclama el Deino señalándonos, mintiendo descaradamente por supuesto, para justo después desintegrarse.

Equipo presuntos asesinos: 3700

Ramen parece muy afectado mientras mira sus garras ensangrentadas, además de brillantes, el brilli brilli lo hace todo mejor. Todo depende de Doc

-¡Te castigare en el nombre de la luna!-grita Doc como si fuera un Umbreon cualquiera.

El cuerpo de Doc brilla en un iridiscente color rosa mientras gira sobre si mismo como una peonza, un fuerte rayo de luz sale contra el Ro-Bot de música que odiamos pero no nos atrevemos a criticar.

PBerry= 531

-Termino mi turno-digo terminando mi turno-Pero antes coloco mis cartas boca abajo-demostrando que mi turno no había terminado

Nuestro híbrido antagonizante jadea, tiene muy pocos puntos de vida pero no me gusta la situación: Hemos perdido mucho de nuestros puntos de vida, Ajota sigue cantando Heat of the moment y creo que los ojos de Ramen se han convertido en cebollitas.

-Activo Olla de la Codicia-explica PBerry-Con lo que
-IT WAS THE HEAT OF THE MOMENT-Continua cantando el murcielago-escorpión

¡Oh no! Ajota ha impedido que escuchamos el efecto de la carta que todo el mundo conoce ¿Que haremos ahora?¿Quien nos dirá que nuestro villano mullidito tiene dos cartas más?

-Activo el efecto de Ro-Bot Filo-removiendo un monstruo de mi cementerio gano tantos puntos de vida como ataque tuviera ese monstruo y remuevo a ese bichito pinguino que no me habéis dejado disfrutar  >:V

PBerry= 2131

-Y activo mi magia de ritual: ¡SACRIFICIO AL SEÑOR ACOLCHABLE!-Grita-Tributare a Ro-Bot Filo, al Soldado del kaos rojo y...a mí misma- ¡Aparece SEÑOR ACOLCHABLE!

Asustados observamos como nuestro oponente desaparece para ser sustituido por un gigantesco Bewear con pelo azul de husbando, el hecho de que tenga pechos es algo que se nos escapa

Atk 5000 Def=3000

-¡ATACA!
El gigantesco puñetazo del Bewear con tetas se acerca hacia nuestros amigos, espero que Ajota tenga algo debajo de la manga
-Mi codo.

Lo sabía, menos mal que yo si tengo algo

-Activo mi carta boca abajo; E: Expedición Abortada. Puedo devolver un monstruo del campo a mi mano y gano tantos puntos de vida como ataque tenga ese monstruo. Selecciono a Ramen
-No, yo debo morir en el campo de batalla, especialmente después de matar a Rin
-Morde
-¡Oh no!¿A el también le mate?
-Yo me ofrezco a volver a la mano-dice Doc con valentía-Tengo cereales en la lavadora.

Doc vuelve a la mano, con lo cual ganamos 1669 puntos de vida, pero tras el sacrifico de Ramen perdemos hasta 3000 puntos

Equipo te vamos a canear Doc: 2369

-¿Que hacemos?-pregunta Ajota con voz de Ajota

Lentamente comienzo a reír, quizás mi compañero semivolador piensa que estoy perdiendo la cabeza, es dificil  por que solo soy cabeza, pero no es por eso tengo un último as.

-¡Tus días de oscuridad se han acabado sucio engendro que quiere un lugar mejor!-gritó con una voz que haría que Ramen estuviera orgulloso-¡Activo mi carta boca abajo!¡LLAMADA DEL HEROE: AHRE! Removiendo del juego A: Alfa y Omega, H: Hot Summer, R: Relevo Generacional y E: Expedición abortada puedo invocar a ser que pondrá fin a tu reino de terror.
-Ché, ya estaba renojada contigo. Yo también quería divertirme-Dice nuestra campeona miniatura frotando su fierra barra brava de fierro

MERI: (Mecanismo Extremadamante Roto, Idiotas ) Atk: 3000 Def: Yo no necesito defender

-Aun así yo tengo más puntos de ataque-dice el gigante.

-Cuando MERI es invocada con el efecto del AHRE gana 1500 puntos de ataque y el siguiente efecto: Cuando destruye a un monstruo oponente inflige tanto daño como ataque tuviera ese monstruo.

-Además activo el efecto de Ajota, removiendo cartas de Momentos del cementerio puedo incrementar 1000 puntos el ataque de MERI por cada carta

MERI: Atk 8500

-Pero eso es imposible-dice la nueva forma de PBerry-Solo tenías un Momento en el cementerio, debería tener 5500 puntos de ataque solamente.
-En realidad cuando Poison fue destruida active su efecto y pudé mandar hasta tres cartas de momento de mi deck al cementerio.

Un efecto bastante rencoroso para una sacerdotisa, supongo que la parte de "Del mundo oscuro" debió de darme pistas

-Además hemos dejado de contar seriamente hace un buen rato-dice Ajota.
-¡Esto no tiene ni pies de cabeza!  Ò_Ó
-¡Adiviná que más no tenés ni pie ni cabeza!

Meri salta alto, muy arriba pero no más arriba que el sur de Kalos y se acerca barra en ristre al oponente.

-¡Tú!

Un espectaculo grotesco se desata, vísceras, sangre, gritos de agonía, implantes de silicona inundan el ambiente mientras el monstruo maligno se desvanece en el viento. Meri parece disfrutar

Al poco nuestros amigos reaparecen

Y hubo mucho regocijo. Todos vivieron muy felices en una de las cuevitas cerca de la tierra malditta hasta que la mala ventilación de las cavernas acabó matándolos a todos de diversas enfermades pulmonares.

-¡Oh no!¡Mis compañeros ahora son Zombies!¡Solo hay una cosa que pueda hacer!

Halloween Halloween  a Pokemon Party
every year with everybody shaking up
If no one wants to give us a treat
Maybe we will give a trick
1
Responder
Vamos a ver una cosa. No me he enterado de nada y aun así me he reído. ¿Cómo demonios ha pasado? ¿Y por qué siempre tengo que morir en los fics? 0/10 no respetáis mi existencia UwU
Hic sunt dracones

[Imagen: coURMrK.gif] 
Mostrar Valora

1
Responder
Vaya capítulo bastante loco. Pasando de ser únicamente de pokémon a tener mecánicas de Yu-Gi-Oh.
1
Responder
Ke wen fanfic, en serio, me cagué de risa xd. El efecto de Ahre estuvo bien hilado.

Saludos.
[Imagen: FsUUXVs.png]
1
Responder
Jajajajajajajajajajajajajajajaja. No me había reído así en… unas cuantas horas. Pillé un montón de referencias a fanfics, un montón de referencias a Yugi, el fantasma de oportunidad del abridged, unas cuantas a los Monty Python, y… me voy a robar esas quirks de Saku y Mew(?)

Tremendo fanfic. Estuvo épico. Also, de algún modo Plushy y Heartless acabaron formando parte de esta historia
[Imagen: JCEDJoJ.png]
1
Responder
Típica Sakura, intentando apaciguar las cosas antes de que vaya a peor.

(03 Nov 2019
03:32 PM)
AJ Slifer escribió:
todos hablamos un english very buening

When te preguntan por tu nivel de inglés y dices que es medio.

Me encantó este one-shot, me he reído bastante XD y ese momento entre Doc y Morde  LetalQQ  casi se me sale la lagrimita. Muy interesante combinar el fic del Kiwi con las cartas, ha sido una lectura muy entretenida. Me encantó cuando salió Meri al final, sabía que les iba a partir la madre a base de bien. Y ese Bewear... creo que tendré pesadillas esta noche.

(03 Nov 2019
AJ Slifer escribió:
Todos vivieron muy felices en una de las cuevitas cerca de la tierra malditta

Yay! :D

(03 Nov 2019
AJ Slifer escribió:
hasta que la mala ventilación de las cavernas acabó matándolos a todos de diversas enfermades pulmonares.

Not so... yay. Bueno, vivieron felices sus últimos instantes ?)
1
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task