Encuesta: ¿Quién será el próximo en morir?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Kiwi
5 41.67%
La Forra
3 25.00%
Gatito
0 0%
Comita
1 8.33%
Poi
1 8.33%
Nemu
0 0%
Giga
0 0%
Ajota
0 0%
Plushu
2 16.67%
La Comadreja
0 0%
Total 12 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Longfic- Un Apocalipsis Zombi que también es un Isekai

Extension largaLongfic
FranquiciaCrossover
GéneroAmistadComedia
Resumen

Es un Apocalipsis Zombi... que también es un Isekai.

Un Apocalipsis zombi que también es un Isekai

Mostrar "As i pray..."
Resulta que no me gusta dejar mis historias incompletas. Y que se me ocurrieron muchos chistes idiotas nuevos, y necesitaba un lugar para subir mis chistes idiotas. AVISO: como esta historia formaba parte originalmente de otro foro, algunos personajes serán removidos, así como algunos nombres, para evitar reclamaciones así que la historia va a cambiar un tanto. Plus, ya tengo tres capítulos más listos además de lo que había avanzado en ese otro foro, así que estaré subiendo un poco más rápido de lo normal porque la paciencia... no es mi fuerte.

Capítulo 1: Un subespacio sofisticado

Abro los ojos en la infinita oscuridad. Nada hay y nada queda del mundo conocido y por conocer. Una realidad donde el tiempo y el espacio han dejado de existir. Aquí no hay presente, ni pasado ni karma. Un espacio vacío, o quizás... un espacio infinito

—Mira, llegó otro.

Nvm, parece que hay alguien más aquí. Veamos... un sofisticado sofá suavemente forrado en color vino. Sobre él, un pequeño gatito perfectamente normal, salvo por sus ojos amarillos, las orejas redondas, el pelaje azulado en la parte anterior del cuerpo y negro en la posterior, y una extraña shuriken dorada en la cola. Lo único extraño en él era que, además, hablaba.

—Hey tú, sí tú.

¿Me hablas a mí? Sip, habla conmigo. Me acerco flotando a él y en la oscuridad se revela otro sofá, esta vez de dos plazas. Una pequeña chinchilla grisácea hace acto de presencia mientras sujeta su cabeza.

—¿Quién eres tú y qué haces en mi guarida? —pregunta. A primera vista puedo notar sus ojos enrojecidos. Además, el tono de su voz es algo pastoso.

—Descuida, es un amigo —interviene el minino, y después vuelve a dirigirse a mí—. No temas, no te haremos daño... además, ya estás muerto y todo eso.

—¿Muerto? ¿De qué estás hablando?

—Todos estamos muertos —interviene el chinchillo— y por eso estamos aquí.

—Es una especie de recepción al más allá —sigue el minino, pero no puede terminar su argumento. En ese momento escuchamos un silbido provenir del cielo en este espacio infinito en que la luz y el sonido no existen. En las alturas aparece un pequeño punto de luz que se precipita hacia nosotros y cae justo entre los tres, generando una grieta en el suelo de vacío.

—Pf... —dice la... eh?

Pequeña figura antropomórfica con dos brazos y dos piernas. Mayormente amarilla. Dos enormes mandíbulas a modo de peinado (la última moda) y dos ojos rojos que irradian furia asesina. Lo que sería preocupante si no estuviéramos muertos, según el gatito amarillo. Como sea, la recién llegada se levanta, da un vistazo a su alrededor y contiene un largo suspiro.

—¿¡QUIÉNES SON USTEDES Y DÓNDE MIERDA ESTAMOS? —pregunta con calma y sosiego.

La Chinchilla y el Minino se miran entre sí murmurando por lo bajo, indecisos sobre si contarle la historia o no. Nuestra última invitada no parece muy estable mentalmente y podría reaccionar de forma peligrosa ante...

—Estamos muertos, todos. Tú también.

Ups, se me escapó. Los dos animales de compañía se me quedan viendo con poca alegría Por el bien del argumento, pasemos a las presentaciones.

—Mi nombre es Allister —se presenta el minino con porte regio—. Allister Latrella di la Rosa Mulatassa, pero pueden decirme simplemente...

Gatito. Lo voy a llamar Gatito.

—Todo sucedió mientras estaba en mi casa. Estaba navegando por Internet y de repente sentí mucha sed; fui a la cocina por algo de beber y caí por la ventana. Y esa es mi historia.

Hay un pequeño hueco argumental en su narración, pero vamos a dejarlo pasar por ahora porque el chinchillo está hablando.

—Yo soy Gol D. Krause —dice con orgullo— El próximo Rey de los Piratas... informáticos.

Yay!

—¿Cómo llegaste aquí? —pregunta Gatito.

—Bueno, me quedé escribiendo hasta las seis de la mañana, tomé unas pocas pastillas para mantenerme despierto, pero creo que me equivoqué en la dosis porque caí desmayado...

—¿Sobredosis?

—No, me golpeé en la cara con el teclado y me rompí la nariz. Me ahogué en mi propia sangre...

Not so yay!

—¿Y tú? —pregunto a la última integrante quien se encoge de hombros.

—Meri —responde—. Sólo Meri. Che, iba saliendo de rendir cuando un pelotudo en un bondi se pasó una luz roja y quedé hecha bosta. Flasheé cuando caí aquí con ustedes.

—Jajaja, claro, me pasa todo el tiempo... —si no digo que no sé lo que es un bondi, no pensarán que soy raro.

Los otros dos asienten y se me quedan viendo, esperando mi historia.

—¿Han oído hablar de Fail****landia?

Sus miradas me dan miedo.

—Causas naturales.

Retomando el hilo

—Pues sí, parece que todos estamos muertos, ¿pero qué hacemos ahora? —pregunta Gol.

—Sólo podemos esperar —suspira Gatito— a que alguna deidad nos muestre el camino. En los juegos de este tipo, siempre aparece un dios o una diosa para darnos nuestra misión.

—¿Esperar? —se queja Meri —imposible, estoy rindiendo finales y no tengo tiempo para esto.

You know, si estamos en un limbo, tal vez no sea buena idea molestar a los dioses...

—¡Date prisa y da las instrucciones, Dios vago!

Quiero irme de aquí.

—Uhhh... estaba esperando —dice una voz misteriosa de misterio, y un haz de luz ilumina el vacío para mostrar a un individuo sentado frente a una mesa negra que hasta ese momento no habíamos visto. La individua en cuestión es un ave de pequeño tamaño como nosotros. Parece un cuervo... pero algo más raro. Y azul. Y con mucho fijador para cabello hizo que las plumas de su cabeza se parezcan a un sombrero—. Bienvenidos... Anda, tomen asiento.

Nos sentamos a su alrededor y comienza a explicarnos el motivo por el que nos reunió.

—Mi nombre es Poi Sonvird. Soy, uh, algo así como su guía en esto de su no-vida[?] Formo parte de una organización ancestral con un propósito oscuro, oculto a lo largo de los siglos venidos y por venir, cuyos rituales paganos...

—Menos paja —interrumpe la forra—. ¿Qué hacemos aquí?

—Gosh, explicar eso lleva su tiempo, pero ten paciencia; cuando termine de explicar, podrás entenderlo todo[??]

Utilizando un mando a distancia, Poi Sonvird activa una proyección holográfica sobre la mesa. Muestra una bonita ciudad con edificios, árboles y toda la cosa.

—Este es el lugar en el que nos encontramos. Se llama Cuevalandia.

—¿De verdad? —pregunta Gatito—, porque no parece una cueva.

—Yup. Más bien es una ciudad.

—¡Se parece a Fail***landia!

—Eso no es importante[???] Cuevalandia fue atacada por pokémon muertos que volvieron de sus tumbas y ahora se están comiendo a todos. Así que el Consejo decidió traer salvadores de otro mundo para combatirlos.

—Ajá —dijo la forra—, ¿por qué nosotros?

—Porque ya están muertos[???]

—¿En resumen... —puntualiza Gatito.

—...estamos en un Apocalipsis zombi? —termina Gol.

—Y un Isekai. No olvides el Isekai.

—Me estás jodiendo, ¿quieres que salvemos su mundo? —pregunta la forra— ¿Y cómo vamos a hacer eso?

—No lo sé —respondió sinceramente— pero mejor dense prisa porque estamos llegando[???] Dunno, si terminan su trabajo, podemos regresarlos a su propio mundo.

El suelo se abre bajo nuestros asientos. Abajo hay una ciudad en llamas que se parece mucho a Fail****landia, pero con menos flame.

—Bueno, dense prisa[??]

—Eu, eu, pará. Si vamos a comenzar una nueva vida, ahora quiero llamarme Velvet.

—¡Y yo quiero ser Maze! No sé qué significa, pero me encanta como suena.

—... Vayan a hacer su trabajo.

La gravedad hace de las suyas y succiona a Meri, Gol y Gatito hacia Flamelandia pero a diferencia de ellos, no estoy cayendo...

Ah, olvidé decirlo. Parece que en este mundo soy una especie de fantasma esférico y tóxico. La buena noticia es que puedo volar. La mala es que, sin brazos ni piernas, lo único que puedo hacer es volar.

Mientras tanto, el cuervo venenoso oscuro me mira con cara de reproche.

—¿Qué haces aquí todavía?

—Bueno, este subespacio es bastante acogedor, tú sabes... y la verdad como que no me gustan mucho las historias de zombis.

—Kiwi —sentencia—, baja a la maldita ciudad[???]

—¡Tú no eres mi padre!

Dejé el subespacio a regañadientes y descendí flotando a lo que parecía ser una ciudad en llamas. Meri, Gol y Gatito estaban rodeados por un ejército de cocodrilos azules, lo que de algún modo me pareció nostálgico.

—¡De vuelta al rodeo, bichis!

Así dan inicio mis aventuras en este no-tan-nuevo-mundo que no es pokémon... con zombis. Pero esta vez en una cueva.

¡​​​​​​Invoco a @Maze  @Velvet @Allister @Gold y a @Poisonbird !
[Imagen: JCEDJoJ.png]
4
2
1
1
Responder
PFFFTHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA oh dear, ya no me esperaba que volviera a leer este Isekai... bueno bueno, supongo que tendré que comentar...

Sí es cierto que han cambiado cosas aquí; pero sí que empieza igual... hmmm, ¿creo que no estaban en una sala de estar tho? Me gusta cómo has clavado a todos con sus modismos y su forma de hablar. Aunque... creo que poner los quirks no es... tan... necesario [?]. Luego el hecho de que todavía hagas mención a cierto sitio, pero mejor nooo hablemos de ello ^^U [???].

... Oops, le di a enviar sin querer [??]. Aunque ya acababa.

Esta vez no lo abandones, ¿sí? Que quiero reírme un rato (ya lo lograste, por eso, pero ya sabes [?]).

Cheerio~!
3
Responder
Enana con drogas: Esta historia era mi favorita.
Kiwi: waah, la voy a cerrar porque tiene referencias a cosas que no quiero recordar
Alta trucha: no me meto de lleno en tus historias porque nunca las terminas
Kiwi: BUENO ENTONCES LA VOY A SEGUIR SOLAMENTE PARA LLEVARTE LA CONTRARIA

(25 Jun 2019
11:14 AM)
Maze escribió:
Che, iba saliendo de rendir cuando un pelotudo en un bondi se pasó una luz roja y quedé hecha bosta.
Dos años hablando por discord casi a diario para que a la hora de imitar mi forma de hablar: "todos los argentinos dicen "che", ¿no? ¿NO?" - no puedo expresar en palabras la decepción que siento ahora mismo, así que vamos a usar un contador de ahora en adelante. Decepción=1

(25 Jun 2019
Maze escribió:
Me estás jodiendo, ¿quieres que salvemos su mundo?
Dos años de amistad para que te olvides del voseo inmediatamente. Decepción=2

(25 Jun 2019
Maze escribió:
¡Y yo quiero ser Maze! No sé qué significa, pero me encanta como suena.
COPIOOOOOONNNNNNMMNNNNNNNN

(25 Jun 2019
Maze escribió:
de su no-vida[?]
Creo que la odio
(25 Jun 2019
Maze escribió:
Gosh
Definitivamente la odio.
(25 Jun 2019
Maze escribió:
porque estamos llegando[???]
Sin duda.
(25 Jun 2019
Maze escribió:
bichis
Espero una referencia a mi-yo-paralela buscando una explicación a por qué tiene que terminar T O D A S sus frases con [?] - te juro que me la imagino diciendo "HMMM???" TODO EL TIEMPO.

(25 Jun 2019
Maze escribió:
Flasheé cuando caí aquí con ustedes.
Flashear es ver/escuchar algo erróneamente. Ej: flasheé que ahí venía el colectivo, pero era un camión naranja.

Decepción=3.

Estaba en mi política de comentarios de la cueva no comentar algo que ya había hecho anteriormente, pero esto se merece una mini-bardeada. O mejoras tus imitaciones o esto va para mal!

(En realidad lo hice para ver qué tanto me conoces y la verdad, con cosas como esta...)

(25 Jun 2019
Maze escribió:
Menos paja
QUE CARAJO SIGNIFICA ESTO?
Paja= Vagancia; pocas ganas de hacer algo. Ejemplo:
Qué paja! (Qué incordio!), tengo que ir a la facultad.

DECEPCION=4

Espero mejoras. Y más cameos. IGN: 3/10 (sinceramente te pondría más pero en la facu se aprueba con 4)

C H E E R I O !

Nah meeeeentira @Poisonbird vos sabés que yo en realidad te quiero. Pero concuerdo en que esos signos de pregunta deben ser exterminados.
3
Responder
Bienvenidos al mundo bizarro donde te mueres y tienes que sobrevivir a los zombies para... ¿no morirte? No se... Bueno, veremos que les pasa a estos pobres diablos :x
Master Weasel. Es esa sombra extraña que te sigue en la cueva 
2
1
Responder
La encuesta por dios... Yo quiero que salgan todos vivitos -o bah no sé, que puedan seguir moviéndose- de este apocalipsis  LetalQQ
1
1
Responder
Vaya sitio más demente.

Apenas empiezan las cosas y ya pensando en quien va a morir.

Un momento...

¿Por qué hay diez personas en la encuesta si apenas han aparecido cinco?

LettalKWA
1
1
1
Responder
Mostrar Ya ha
@Poisonbird 
(26 Jun 2019
07:52 AM)
Poisonbird escribió:
PFFFTHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA oh dear, ya no me esperaba que volviera a leer este Isekai... bueno bueno, supongo que tendré que comentar...
Yay!  [Imagen: pikaowo.png]  que quede claro que no fui subliminalmente convencido para esto, no señor.
(26 Jun 2019
07:52 AM)
Poisonbird escribió:
​​​​Sí es cierto que han cambiado cosas aquí; pero sí que empieza igual... hmmm, ¿creo que no estaban en una sala de estar tho? Me gusta cómo has clavado a todos con sus modismos y su forma de hablar. Aunque... creo que poner los quirks no es... tan... necesario [?]. Luego el hecho de que todavía hagas mención a cierto sitio, pero mejor nooo hablemos de ello ^^U [???].
Es que sus quirks es lo que hace que ustedes sean kakoii.  [Imagen: pikaowo.png]

@Velvet 
(26 Jun 2019
01:13 PM)
Velvet escribió:
Enana con drogas: Esta historia era mi favorita.
Kiwi: waah, la voy a cerrar porque tiene referencias a cosas que no quiero recordar
Alta trucha: no me meto de lleno en tus historias porque nunca las terminas
Kiwi: BUENO ENTONCES LA VOY A SEGUIR SOLAMENTE PARA LLEVARTE LA CONTRARIA
Flet  Si lo dices así... diablos.
(26 Jun 2019
01:13 PM)
Velvet escribió:
Dos años de amistad para que te olvides del voseo inmediatamente
Faltan todavía dos semanas para los dos años. DESEPSIÓN mami.

@lalocadelosgatos012 
(26 Jun 2019
05:56 PM)
lalocadelosgatos012 escribió:
Bienvenidos al mundo bizarro donde te mueres y tienes que sobrevivir a los zombies para... ¿no morirte? No se... Bueno, veremos que les pasa a estos pobres diablos :x
E Isekai. No olvides el Isekai.

@Franeer 
(27 Jun 2019
05:38 AM)
Franeer escribió:
La encuesta por dios... Yo quiero que salgan todos vivitos -o bah no sé, que puedan seguir moviéndose- de este apocalipsis
Mucho me temo que la encuesta ahí está por buenas razones. No sólo porque quisiera ver cómo funcionaba. Btw, al final de este cap va a cambiar un pokito.

@Nemuresu 
(27 Jun 2019
08:34 PM)
Nemuresu escribió:
Vaya sitio más demente.

Apenas empiezan las cosas y ya pensando en quien va a morir.

Un momento...

¿Por qué hay diez personas en la encuesta si apenas han aparecido cinco?
Porque sólo me dejaba poner diez y van a ser muchos pjs. Si alguien más quiere aparecer en este... no siento que sea apropiado llamarlo historia, sólo tiene que mandar un mensaje privado a mi asistente @ZubatSucker107. Y con esto y un bizcocho, nos vemos la próxima semana.

Capítulo 2: Oh, FAQ...

Sobrevivir a la horda zombi, encontrar una cura a la infección y salvar la maldita ciudad. Esa fue la misión que nos encomendó la sacerdotisa de la oscuridad oscura Poi Sonvird. Poi... Sonvird...

Somvird...

Sombi...

¡Zombi!

Creo que estoy a punto de descubrir un plotwist crucial en la trama... pero por el bien del argumento vamos a fingir que no pasa nada.

¿El problema? Bueno, ¿cómo decirlo? Nuestro equipo se compone de una chinchilla, un gatito, una encantadora burbuja de veneno y lo que sea que sea Meri. No somos el escuadrón más intimidante del mundo precisamente, en especial si nos comparan con nuestros oponentes: grandes, azules, feos y putrefactos. Al verlos de cerca puedo notar que sus mandíbulas son del tamaño exacto para comernos de un bocado a cualquiera de nosotros. Una coincidencia que, por alguna razón, no me hace tanta gracia.

—¿Alguno de ustedes —pregunta Gatito— tenía alguna clase de habilidad de lucha o supervivencia antes de llegar a este mundo?

—Considerando las formas en que morimos todos, no lo creo —responde la chinchilla que se rompió la nariz contra su teclado.

Sin embargo, es sorprendente que ninguno de mis nakamas dé muestras de pánico. En realidad parecen bastante tranquilos con la situación.

—¿Qué ocurre? —digo.

—Bueno, no es la primera vez que todos estamos en un apocalipsis zombi —dice Gatito.

—¿De verdad? —le digo yo con duda.

—Mhm mhm. En el mío había crocos edgy por todos lados. Y tenía un perrito que sabía hacer boom —dice la forra.

—Interés ante... —digo yo.

—Mi tierra natal, Fail****landia, es más o menos un apocalipsis zombi ahora —dice Gatito muy triste.

—Bien, ¿y Gol? —preguntó yo con una gotita de anime en la cabeza. Pero el chinchillo se hace bolita.

—No quiero hablar de eso —dice con traumas.

Por el bien del argumento, vamos a decir que los crocos locos son lo bastante educados para esperar a que terminemos de hablar, pero la paciencia tiene sus límites y ahora nos persiguen, y nosotros corremos.

—¿Alguien tiene algún plan? ¿Qué hicieron en sus mundos? —pregunto alarmado.

—Press F for Claire. Press F for Claire. ¡El cuchillo estaba en la otra habitación! —dice Gol. Nvm, no contamos con él.

—Tal vez si fingimos que no estamos muertos los zombis no nos ataquen —dice Gatito convencido.

—Bah, ya estamos muertos. Y el fantasmón de acá ni siquiera revivió bien. —dice ofensiva.

No —digo muy ofendido.

—¿Oigan, ven esa estrella de ahí? —digo yo—. Tal vez sea como las de Mario que te hacen invencible —digo yo mientras señalo una estrella de picos inconvenientemente colocada sobre un semáforo.

Pero nadie me hizo caso y ahora nos tienen rodeados. Pero sin embargo, la forra ha tomado posición al frente de los crocos con expresión seria. Alarga su pequeño brazo hacia una larga varilla de hierro que se encontraba convenientemente en el suelo.

—No es la primera vez que nos vemos —dice al tiempo que hace girar la varilla en sus manos para sostenerla como una katana—. Vení acá, y los mataré de nuevo.

Kakoiii

[Meri se ha equipado una vara de hierro]
[El ataque de Meri subió un poco!]

Levanta su recién equipada arma con ambos brazos sobre su cabeza ante las miradas expectantes de Gol y Gatito, preparada para ejecutar un corte mortal, cuando me doy cuenta de que empieza a temblar y poco a poco se inclina hacia atrás.

[La velocidad de Meri ha bajado mucho!]
[La defensa de Meri ha bajado mucho!]
[La defensa especial de Meri ha bajado mucho!]

Y... finalmente cae de espaldas. Ya no es tan kakoii.

—Corran —grita el chinchillo. Gatito y Meri se apresuran a obedecer. Nos movemos a prisa entre los escombros, cruzando entre callejones para perder a nuestros perseguidores, pero son demasiados y parecen salir de todas partes. Aunque son relativamente lentos (la carne putrefacta no se mueve muy rápido) mis tres compañeros tienen piernas cortas y empiezan a cansarse rápido. Yo puedo seguirles el ritmo flotando pero llegará el momento en que no puedan resistir más, y cuando eso pase...

Mi única idea en cambio es dejarlos aquí y elevarme a un lugar seguro, pero en cuanto ese pensamiento cruza mi mente, las palabras de la sacerdotisa de la oscuridad oscura resuenan en mi cabeza.

«Kiwi, baja a la maldita ciudad[???]»

Inspiradoras palabras...

—¿Alguna idea? —les pido— La que sea, una buena...

—Oh, Faq... —dice Gol suspirando. Gatito, como todo un caballero inglés, se horroriza y contiene una exhalación con una patita en la boca.

—Compañero Gol, entiendo tus sentimientos, pero cuida tu lenguaje —le dice.

Eso, estamos en horario infantil.

—No, quiero decir FAQ. Como en Frecuently Asked Questions —dice muy convencido.

Ok, ahora de verdad no sé de qué hablas. Pero parece que Gatito sí.

—Es cierto. En los juegos y demás es una sección de ayuda para novatos que responde preguntas comunes. ¿Pero qué tiene que ver con nuestra situación?

—Bueno, me metí al menú desplegable en mi cabeza y descubrí que en este mundo podemos realizar ataques(?)

—¿Qué carajo es eso? Alta paja ah re —dice la forra no muy convencida.

—Es cierto —dice Gatito con la mirada ausente, como si estuviera leyendo algo frente a sus ojos—. Sólo tienen que concentrarse, yo también lo veo.

Convenientemente Isekai. Al fin algo que podemos usar. Me concentro por un momento y veo aparecer un pequeño menú en mi campo de visión.

[Pelear]
[Huir]
[Objetos]
[Borrar Partida]

Huir. Huir. Huir... esta mierda está bloqueada.

—Lo tengo. Encontré un movimiento —grita Gatito con mucha emoción.

Sin perder el tiempo en explicaciones, salta al frente para protegernos de los crocozombis. Los mira fijamente y un suave destello azulado aparece en su ojo derecho. Las feas bestias son impresionadas por él y un extraño brillo azul las cubre.

[Allister ha usado Malicioso!]
[La defensa de los Croconaw ha bajado!]

¡Genial! ¡Ahora podremos vencerlos fácilmente!

—Vamos, tenemos que atacar —dice mientras decía.

—¡Yo me encargo! —dice Gol superando su trauma con los zombis en el mejor momento y choca sus puños, los cuales emiten un intenso brillo dorado. Aún a la distancia puedo sentir la poderosa corriente de electricidad que recorre el cuerpo de nuestro amigo roedor. Orbes multicolores de luz envuelven sus afelpadas manos y, con un grito de determinación, se lanza hacia adelante para embestir a un zombi con ellas.

[Gol ha usado Refuerzo!]
[Gol está listo para apoyar a Croconaw!]

Wait, wat?

Sus pequeñas patitas quedan atrapadas en la carne putrefacta. El chinchillo forcejea con desesperación, pero no puede liberarse, y mientras lucha en vano, el enorme zombi lo sujeta de la cabeza y empieza a girar su cuerpo mientras su cola emite un inquietante resplandor.

—Esto se pondrá feo —digo.

[Croconaw usa Cola Dragón!]

Lo siguiente... es un poco difícil de asimilar. Chinchillo es bateado como un home run y sube por el cielo hasta convertirse en una estrella fugaz. En este momento no sé si está vivo, muerto o siquiera en estado sólido.

En cualquier caso, con un miembro menos en nuestro equipo...

—¿¡Cómo funciona esta cosa!? —dice Meri mientras lucha para abrir el menú. Bien, DOS combatientes menos.

Gatito sigue lanzando destellos maliciosos a los zombis, pero su coqueta mirada no parece ser de mucha ayuda para vencerlos.

—Vamos a morir —dice presa del pánico—. Vamos a morir de nuevo.

La situación es desesperada pero tengo que luchar. Soy la última línea de defensa y depende de mí que salgamos con vida... los tres que quedamos.

El menú de inicio responde a mi voluntad. Abro la pestaña de ataques en un instante; gracias al Malicioso de Gatito, los zombis deben ser muy frágiles ahora mismo. Cualquier ataque debería bastar.

¿Eh? Esto... bueno, el menú de ataques es bastante completo: aparece el nombre del ataque, su potencia, su efecto e incluso viene con una pequeña animación que explica su funcionamiento. Todo eso está muy bonito, pero...

[Movimiento: Lengüetazo]
[Potencia: 30]
[El usuario ataca con su lengua cubriendo al oponente. Puede causar parálisis]

La animación de muestra es muy sugerente... la verdad no quiero que los chicos me vean haciendo eso, ¿Qué van a pensar de mí?

—Che, ya sabés cómo se enciende esto —pregunta Meri. Finjo que no la escucho mientras busco otro ataque, debe haber algo más, algo que no sea tan...

Vamos, otra cosa.

Oh, FAQ... no me avergüences con la gente kakoii...

[El usuario ataca con su lengua cubriendo al oponente. Puede causar parálisis]

¡No quiero lamer esas cosas podridas!

—¡Kiwi, haz algo! ¡Lo que sea!

Gatito está acorralado. Gatito necesita mi ayuda...

[El usuario ataca con su lengua envolviendo al oponente. Puede causar parálisis]

Tuvo una buena vida y no la aprovechó.

—¡Keeeeweeeeee!

Debo pensar en una buena excusa para dejarlo morir. Algo como que mi único movimiento puede lastimarlos a todos, algo que no me haga quedar mal.

[Puede provocar parálisis]

Fue divertido mientras duró.

Splash.

Escucho algo explotar como un globo cerca de mí. Me giro para ver y encuentro un zombi lagarto... o algo parecido. La parte de arriba sin duda es un zombi, pero la de abajo ha desaparecido. Medio zombi es una descripción más acertada.

Splash, splash.

El sonido se repite y la verdad es algo gracioso. Los zombis comienzan a explotar unos tras otros y noto algo moviéndose entre ellos, una pequeña silueta que se cubre de sangre. Forma bípeda, baja estatura, un peinado de mandíbulas en su cabeza... sip, es Meri.

[¡Meri usa Juego Rudo!]

Por el bien de la nuestra audiencia, voy a saltarme la descripción de lo que estoy viendo ahora. Sólo puedo decirles que la parte de Rudo es mucho mayor que la de Juego. Y que Sanguinario o Violento serían adjetivos más precisos.

—Allister —comento a Gatito— Hazme un favor.

—¿Qué cosa? —dice muy asustado.

—Si por alguna razón una de esas cosas me muerde y me convierto en un zombi... por favor, mátame antes de que lo haga ella.

—Muy bien... tú también promételo.

Unos minutos después, la masacre ha terminado.

—Bue, ya aprendí a abrir el menú, era una boludez. No sabés qué quilombo.

Y todos vamos a dormir más tranquilos, sí.

—¿Y Gol? ¿Alguien sabe dónde está? —dice Gatito muy preocupado por su amigo.

—Se convirtió en una estrella y ahora nos cuida desde el cielo —digo yo solemne.

Mi explicación no los convence, así que dejamos atrás el encantador patio de juegos de Meri y partimos en busca de nuestro compañero caído... o elevado. Si cayó al suelo luego de eso no va a ser una imagen muy agradable de ver.

Un grito femenino llama nuestra atención. En el futuro cercano esa voz nos llevará a nuestro primer encuentro con un dragón, un doctor, y posiblemente la única cura posible para la infección zombi, pero por ahora centramos nuestros esfuerzos en la búsqueda de nuestra estrella fugaz.

Mostrar La Encuesta ha hablado
[Imagen: Screenshot_20190628-06270601.png]

Casi lo olvido:
Invoco a @Maze @Velvet @Allister y @Gold
[Imagen: JCEDJoJ.png]
2
2
1
Responder
(28 Jun 2019
01:25 PM)
Maze escribió:
[Imagen: no.jpg] —digo muy ofendido.

Me pregunto como demonios hizo eso con la boca
Master Weasel. Es esa sombra extraña que te sigue en la cueva 
2
Responder
Siempre es un gusto leer esta historia. :D Solo espero no morir de forma horrible. Todo puede pasar en este Isekai
[Imagen: firma%2Bdigital%2BAj%2Bcrowley.png]
Responder
Buep. Seguimos donde lo dejamos, teníamos una (DECEPCIÓN=4) y todo parece indicar que va a seguir subiendo, por lo menos hasta que dejen de aparecer los capítulos repetidos.
(28 Jun 2019
Maze escribió:
nakamas
Creo que es un buen momento para agregar un contador de cringe también. (CRINGE=1)

(28 Jun 2019
Maze escribió:
—digo.
(28 Jun 2019
Maze escribió:
—le digo yo
(28 Jun 2019
Maze escribió:
—digo yo.
Menos un punto a la decepción por el meme. (DECEPCIÓN=3). Desafortunadamente...

(28 Jun 2019
Maze escribió:
Interés ante...
(CRINGE=2)

(28 Jun 2019
Maze escribió:
[Imagen: no.jpg] —digo muy ofendido.
(CRINGE=3)

(28 Jun 2019
Maze escribió:
Vení acá, y los mataré de nuevo.
Primera línea y ya pifió la forma de hablar. (DECEPCIÓN=4)

(28 Jun 2019
Maze escribió:
Kakoiii
El contador de cringe se eleva muy rápidamente hasta alcanzar al puntero, ¡quién lo hubiera dicho!. (CRINGE=4)

(28 Jun 2019
Maze escribió:
Alta paja ah re
Mal ejecutado, el ah-re iría al final en una frase aparte. Funciona como un remate. Un "¡es broma!" al final.
Resultado: "—Que incordio es broma —dijo no muy convencida."
(02 Jun 2019
01:10 AM)
Velvet escribió:
Alta paja— dice la forra no muy convencida—-. ¡Ah re! —completa con una estúpida sonrisa de satisfacción. Parece muy orgullosa de sí misma, pero no entiendo que tienen que ver los caballos con todo esto.
(DECEPCIÓN=5)

(28 Jun 2019
Maze escribió:
Che, ya sabés cómo se enciende esto
(02 Jun 2019
01:10 AM)
Velvet escribió:
Che... ¿ya sabés como se PRENDE esto?
(DECEPCIÓN=6)

(28 Jun 2019
Maze escribió:
Bue ya aprendí a abrir el menú, era una boludez. No sabés qué quilombo.
Boludez: Algo muy sencillo / Algo de poca importancia o relevancia.
Quilombo: Algo muy complicado / Algo muy enrevesado.

Resultado: "Bueno, ya aprendí a abrir el menú. Era muy sencillo. Era muy complicado"
Aunque puede que la intención era que abrirlo era sencillo, pero el menú en sí es complicado. Te voy a dar el beneficio de la duda y no voy a sumarte puntos de decepción.

Sinceramente, esto es muy divertido de hacer, no te lo voy a negar.

En el próximo capítulo: Los contadores finales presentan una clara tendencia a favorecer los niveles de decepción de la lectora por sobre los de cringe. ¿Será capaz nuestro escritor aficionado de reducir los números a base de chistes bien ejecutados y plot twists divertidos y sin sentido? ¡Lo veremos después de la pausa, sólo en LaPokéCueva.tv!
Disclaimer: Cualquier parecido de los personajes con usuarios reales del foro es pura coincidencia. La Pokécueva, los cocodrilos edgy y las referencias a las manqueadas en el Resident Evil son propiedad intelectual de PlushyBerry&Asociados.

! ~ O i R e E H c
1
1
1
Responder
JAJAJAJAA DADKNALSKMACNDKJEFNJW

Sublime, es lo único que puedo decir, really... ¿Qué va de la seriedad que pones en Fuego Quimérico a esto? Simplemente asombroso... Más que parodia en general lo veo como un especie de Scary Movie xDDDDD (me habría encantado ver cómo al mover la vara de metal (era una vara de metal... (verdad? (???))) se daba un tremendo golpe terminando en el suelo semi-inconsciente, bueh fue algo que se me ocurrió xD) y todavía ver cosas como el dijo del digo y weas sí es la hostia. En serio, leyéndolo en serio le da un toque el doble de divertido, por más que lo intento no se puede tomar en serio e.e

¡¡ME ENCANTA!! En serio, no sé qué decir. Simplemente sublime, todavía ver como rompes y desquebrajas la cuarta pared es increíble, ya quiero ver los demás, no me imagino como aparecemos el resto... Ah, no, esperen, que eso es pura coincidencia (?????)

"
(28 Jun 2019
Maze escribió:
«Kiwi, baja a la maldita ciudad[???]»

JAJAJAJA vieras como me partí de la risa, añadiendo cómo Meri se la imaginaba hablar simplemente me ha maravillado, ya hasta me ha dado ganas de hacer uno similar xDD

Ah, sí. Y toda esa batalla en el que Keweee no quería darles zukulencias a los zombis... Sublime xDDD

¡Estaré muy al pendiente! En serio...
[Imagen: qWRNSIv.gif]
1
Responder
Bueno bueno, al menos ya saben usar ataques  Psweatduck a ver a dónde el destino los llevará
Y me da risa ese intento de argentinismo con Meri, pero ya vas a aprender a hablar en cuantas copas tenés
2
Responder
Esto es extraño, como leer en un idioma extranjero que aunque entiendas cada palabra de forma individual no puedes evitar la sensación de estar perdiéndote significados ocultos...Pero ya he votado en la encuesta y eso me obliga a comentar...y con comentar quiero decir quotear y hacer comentarios jocosos
Cita:—¿¡QUIÉNES SON USTEDES Y DÓNDE MIERDA ESTAMOS? —pregunta con calma y sosiego.E
Esto es probablemente lo que más gracia me ha hecho en todo el primer capitulo Eso y que Gol sea un Mincinno
Cita:Mi nombre es Poi Sonvird
¿Quien sera?  GrowThink
Cita: La buena noticia es que puedo volar. La mala es que, sin brazos ni piernas, lo único que puedo hacer es volar.
Quien quiere extremidades teniendo esa lengua prensil. Oie zi(?)

¿Sabremos como murió nuestro flotante protagonista? ¿Lo habrás dicho y no lo habré visto.

Cita:Somvird...

Sombi...

¡Zombi!

In your head, in your head

Cita:[Movimiento: Lengüetazo]
Oie Zi X2
Cita:partimos en busca de nuestro compañero caído... o elevado
Y esto junto a la Mawile modo Berserker es probablemente lo que más risa me ha provocado del segundo

Veremos a ver que pasa con los distintos personajes en el próximo capitulo.

Hasta la próxima
1
Responder
JAJAJSAHSGAJSHASGHAJ
ARCEUS, ESTE POR FAGGOT NUNCA LO LEÍ FSGAFSAFSAS

Hmmm em mi caso siento que voy a ser re facil de representar... una masa gris que si la tocas se muere, listo.
¿Estoy cortita si digo que no noté hasta el cap dos que los personajes ahora eran pokémon? ¿Y que no había captado hasta una releida que el po-yo no volador era un gastly? :3

Y es que no se si la glándula del humor random se me atrofió por el medicamento o la falta de e.e

Me gusta un montón que me recuerde los fics de la vieja escuela donde solo pasaban cosas estúpidas, había un montón de humor local/referencial y en las tramas pasaba de todo porque qué carajos es coherencia argumentativa. Eso e imaginar un miccino todo madreado y con la nariz llena de sangre :3

And then
Cita:—¿Han oído hablar de Fail****landia?

Sus miradas me dan miedo.

—Causas naturales.
( ͡° ͜ʖ ͡°)

¿Sobrevivirán a su no-muerte sin rematarse antes? Lo dudo xD
[Imagen: UTen4qq.png]
Responder
Pobre Gold.

Good night, my sweet prince.

[Imagen: Sonic_2_Bad_Ending.png]
1
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task