- Un Apocalipsis Rocket que también es un Isekai… en Kanto!

Un Apocalipsis zombi que también es un Isekai… en Kanto!
[Imagen: uyJG8v4.jpg]

Como que anda de moda eso de hacer runs, así que fui por la mía también. Y, por supuesto, quería hacerla en PokeMMO antes del evento de Halloween. El problema es que sólo hay tres regiones en PokeMMO: Unova, Hoenn y Kanto. @Plushy está jugando Unova ya y @Velvet juega Emerald, así que la única que queda de las tres es Kanto. Mi plan original era hacer la run con el proyecto M. ¿Cómo se supone que funciona esto? 

Proyecto M:

Mostrar
Mi objetivo es obtener al pokémon más difícil de este juego. ¿Recuerdan que les conté que los pokémon en general eran más fáciles de atrapar? Pues es cierto salvo con una excepción: Feebas. En los juegos originales, aparecía en seis espacios repartidos al azar. En PokeMMO decidieron ir un poco más lejos y hacer que apareciera en solo una. Que además cambia cada quince minutos. Porque por alguna razón no era lo bastante difícil.

[Imagen: 8IzUoAO.png]
Luego de una hora y media más o menos logré pillar una feebas. 
[Imagen: ABTg5lz.png]

Pero no nos vamos a detener acá. Recuerden que vamos a por un 6 ivs. Y este es un buen momento para explicar el sistema de crianza de PokeMMO. Cuando se liberó Hoenn hace algunos años, el intercambio estaba medio estancado, así que cambiaron el sistema de crianza. Ahora, al criar, los dos pokes que entregas al señor criador se los queda a cambio del huevo. Esto significa que no puedes usar los mismos pokes para criar siempre y sacarles miles de huevos, sino que tienes que cazar pokémon salvajes en cada ocasión. Then ir pasando los ivs y la naturaleza de generación en pokegeneración.

¿Que cuántos necesitamos? 65, o para ser exactos, 64 pokémon que al menos tengan un iv en 31 de los seis, y en los lugares precisos. Uno con la naturaleza que quieres. Luego, 6 de un iv. 15 de otro, 20 de otro, 15 de otro, 6 de otro y uno de otro iv. 

Así que vamos a cazar unos cuantos pokémon. Lo más rápido para Milotic es usar algo de su grupo huevo, en este caso, magikarp. Para eso pillamos a nuestro poderoso pokémon con false swipe que usamos para cazar y nos vamos de pesca!

¡En el sol!
[Imagen: F6EDXLe.png]​​​​​
¡En la lluvia!
[Imagen: UAswubv.png]
¡Soportando vientos despiadados!
[Imagen: AUoijy4.png]
¡Infernales desiertos!
[Imagen: wQUHGRi.png]

Y cuando tenemos los 64 ( más nuestra feebas) empezamos a unirlos de acuerdo a la siguiente tabla que tuve que hacer a prueba de tontos porque si no me confundo.

[(A+B)+(B+C)]+[(B+C)+(C+D)]  +  [(B+C)+(C+D)]+[(C+D)+(D+E)]

[(B+C)+(C+D)]+[(C+D)+(D+E)]  +  [(C+D)+(D+E)]+[(D+E)+(E+F)]

[(B+C)+(C+D)]+[(C+D)+(D+E)]  +  [(C+D)+(D+E)]+[(D+E)+(E+F)]

[(C+D)+(D+E)]+[(D+E)+(E+F)]   +  [(D+E)+(E+F)]+[(E+F)+(F+G)]

A=Natu
B=  6
C= 15
D= 20
E= 15
F= 6
G= 1

Por un módico precio puedes elegir el género del huevo, pero usando esta tabla puedes aprovechar el azar para reducirlo lo más posible. Otra de las lindas ventajas es que ahora los huevos se abren con tiempo, que se reduce a la mitad si llevas a tu polilla dios egipcio. 

Así que luego de mucha ingeniería genética y un par de metidas de pata porque me equivoqué de género un y tuve que volver a pescar y criar unas cuantas veces. ¡Tenemos nuestra feebas!
[Imagen: Jf7TjZy.png]
La mala noticia es que no tenemos escama bella por acá. La buena es que siempre puedes comprar los bloques azules.
[Imagen: KG95OBM.png]
¡Proyecto M a la perfección!

Añade evs y movimientos al gusto :3

Peeeeero una partida de Rojo Fuego teniendo una Milotic overpower como inicial sería estúpidamente fácil hasta para mí. Así que pensé en otra cosa. seguro en este momento se preguntan, ¿Entonces para qué pusiste todo eso arriba? La respuesta es que… necesitaba algo para rellenar porque si no el post quedaba muy corto. Y me tomó como un montón hacer ese poke y quería presumir :3

Por ahí tengo un fic todo bonito llamado Un Apocalipsis zombi que también es un Isekai, protagonizado por un grupo de jóvenes guerreros que siempre lucharán. Y una de las ventajas de PokeMMO es que prácticamente puedes iniciar con el, o los pokémon que quieras. Así que ese es mi propósito para esta partida. Vamos a hacer un run únicamente con los pokémon protagonistas. Y para hacer las cosas un poco más emocionantes, vamos a dejarlos a todos en su etapa inicial para que sea más fiel al fanfic. Todo en Cosplay de recluta Rocket!

[Imagen: VwZWDjP.png]

[Imagen: JCEDJoJ.png]
Responder
[Imagen: UrugZAz.png]Medalla Roca

Vamos a empezar por el principio. Seleccionar los pokémon. Lo ideal sería usar a los cuatro pokémon protagonistas: Meri, Kiwi, Gatito y Ajota. Desafortunadamente, aunque PokeMMO cuenta con casi todos los pokémon de Sinnoh, Shinx es una de esas excepciones. Así que lo siento Allis, pero te nos vas. No eres lo bastante cool para este juego. Y no sería un desafío si no empiezo con todos a nivel uno así que vamos a criar un poco.

Parte 1: el equipo.

Mostrar
[Imagen: LPwjYCD.png]
Mostrar
[Imagen: lWIdBL7.png]

Desafortunadamente, no tenía un gligar hembra para criar un @AJ Slifer. Por suerte siempre puedes comprar una por ahí!
Mostrar
[Imagen: 3OvoW0S.png]

Hacemos otro huevo de Gligar y para el cuarto miembro revivimos a @Gold 

Mostrar
[Imagen: 6qG9yo6.png]

Mostrar
[Imagen: ZB1fYv9.png]

Con esto estaríamos cubiertos. Pero voy a necesitar algo que vuele porque hay que ir de un lado a otro en este juego. Además de que no puedes llegar a Isla Canelita sin Surf. Así que necesitamos dos pokes más.

Mostrar
[Imagen: vTSqzmh.png]
​​​​​​
Mostrar
[Imagen: DGz8fu8.png]
Poi porque es parte del equipo aunque ella diga que no. Sensei porque es parte de hacerle bullying a los crocos locos. Como se darán cuenta, cada uno sostiene su propia Piedra Eterna porque pensé, astuto como soy, que iba a ser un coñazo cancelar evolución cada vez que suban un nivel. Pero en algún punto de todo esto se me olvidó que Mawile no evoluciona y que Murkrow, Mincinno y Gligar lo hacen con objetos. Con cada piedra a 7k gasté unos 28k para nada en absoluto. Pero se las voy a dejar de todos modos. Los únicos que me salieron con mala natu fueron Gol y Ajota, pero tampoco es que sean muy fuertes que digamos.
​​​​​​
Parte 2: Hacer un nuevo pj. Kiwigod ya estaba tomado (no me pregunten por quién) así que vamos a ser más modestos y llamarnos Kiwiboss. Cabello y ropa importan poco ya que le vamos a dar un uniforme nuevo con gorrita Rocket. De momento llevamos invertidos 101k entre todo. Pero vamos a recuperarlos.

[Imagen: 8ZLWCIE.jpg]

Otros seis mil en enviarnos todo por correo al nuevo personaje. Lo podemos sacar todo del PC en el CP, pero para eso tenemos que llevar a Ciudad Viridian primero, así que vamos a pillar un inicial de la casa del abuelo.
Mostrar
[Imagen: KgA5UOH.png]
You know, si me dejaras ir a Viridian podría sacar mis propios pokémon.

Parte 3: Tu Mamá

PokeMMO está programado para que tu inicial sea un 6x15 y de natu neutra. Como tampoco lo puedes intercambiar no lo voy a ocupar, así que puedo elegir al que sea. Me quedé con la tortuguita para joder a Green y dejarle con el inicial más feo de los tres y el más inútil. Y tan pronto como elige a Bulba tenemos nuestra primera batalla.

Mostrar
[Imagen: Bg84zNW.png]
Al principio iba a dejarlo ganar para que no se sintiera mal, pero era dinero de premio que quería de todos modos. Y mientras escribo esto me doy cuenta de que no pillé la poción de la PC de mi casa… pero ya estoy muy lejos para volver. Ah, le puse TuMamá porque sonaba más gracioso en mi cabeza. Ahora me da cringe.

Un paseo breve hasta Viridian (en el que no me encontré ni un solo pokémon salvaje, gracias por nada, Oak) y puedo recoger a mi Team Isepoke y mi flamante uniforme Rocket. ¡Estoy listo para conquistar el mundo!

[Imagen: Bo3tOcM.png]
​​​​​¡Dame ese café, anciano!

Parte 4: El Bosque Verde que te muerde.

Tenemos que volver a Paleta para darle a Oak su correo, lo que nos sirve para probar a nuestro flamante equipo. Ahora tengamos un acertijo: ¿qué pasa cuando una pequeña forra de acero nivel 1 se enfrenta con un Rattata nivel 6?

Mostrar
[Imagen: Screenshot_20191029-141031.png]

Exacto. Pierdes. Parece que la ventaja de tipo y la intimidación no te llevan muy lejos cuando tu oponente es seis veces más fuerte. Poi aguantó un poco más pero ninguno pudo hacerle daño. Estaba aceptando mi inminente fin cuando mandé a luchar al miembro más inútil de mi equipo que, casualmente, también era inmune a los ataques de Rattata. Sí, de alguna forma Kewe salvó el día en una laaaaarga batalla con el Poder Oculto que heredó de su padre. Tipo planta, para mala suerte, pero al menos es mejor que Lengüetazo. 

Por fin entramos al Bosque Verde que te muerde. Meri empieza a ganar peleas contra caterpies de su tamaño mientras Kiwi carrea contra metapods y kakunas con esas defensas altísimas. La última vez que estuve aquí fue cuando jugué Rojo Fuego por primera vez y recuerdo que me tomó como media hora atrapar a Pekachu. No sé si acá alteraron el algoritmo o qué porque me salió una a los diez pasos.

Mostrar
[Imagen: Screenshot_20191029-143425.png]

Me prometí no usar nada además de los seis que ya llevo, pero no me resistí a atrapar una para que le haga compañía a la tortu en el PC. Todo parecía bien cuando...

Mostrar
[Imagen: Screenshot_20191029-143634.png]

¡Bastaaaaa! ¡No me hagas atraparlos a todos!

Y no fue el último. Antes de salir del Bosque ya me habían salido TRES. No sé por qué no tuve esta suerte hace años. Como no quería que me paralizaran a los otros dos, recurrí al buen Ajota. Con Picotazo Venenoso los va matando de a poco pese a la diferencia de niveles y no lo pueden tocar. Al salir del Bosque Verde tengo a Meri a nivel 10, a Kiwi a 9, a Ajota a 6 y los otros tres a uno. Ya habrá tiempo para lvlearlos a futuro. 

Parte 5: El Brocas.

La primera víctima de nuestro plan de dominación mundial es este chico afroameriasiático. Pero mi equipo viene de pelear contra zombis y no le tiene miedo.

No recordaba si habían subido el nivel, pero no esperaba encontrarme… esto. Sus pokémon tenían nivel 11 y 12 respectivamente, y Meri, que se cubrió de vergüenza contra el Top percentage minutos atrás, humilló en un par de turnos al Geodude y al Onix del inmigrante. Creía que había tomado screens pero no se pegaron. 

Reclamamos el gimnasio a la gloria del Team Rocket y al rarito del líder le robamos una MT que seguramente no use (o tal vez sí). De momento parece fácil pero siento que tarde o temprano me van a violar.

Mostrar
[Imagen: Screenshot_20191029-14504601.png]
1
Responder
El hecho de que hayas desperdiciado la oportunidad de jugar con un Feebas perfecto en Kanto, y encima haber roto la

I N M E R S I O N

COMPRANDO no solamente los Pokeblock de Belleza para evolucionarlo en el nivel 2, sino también adquiriendo en el mercado negro a los propios padres de tus iniciales a.k.a. Gligar...

Mira que la desepsion era fuerte en los primeros capítulos de tu fic, pero esto ya es otro nivel!

Na mentira. Igual, me sorprende que no haya una versión para tryhards de cada región. Teniendo en cuenta que Kanto tiene la misma dificultad, pero vos tenés 4 iniciales de rebote, lo único que estás haciendo es volviendo el juego incluso más fácil.

Pero bueno, supongo que hay niños que juega paran divertirse y no para sufrir :^)
1
Responder
Cita:Me quedé con la tortuguita para joder a Green y dejarle con el inicial más feo de los tres y el más inútil

Sabías que iba a leer esto  No

Dolido sí. Decepcionado no
 Decepción=0

A ver como avanza esto, sera interesante ver a la pandilla contra los distintos líderes de gimnasio quizás un crossover combatiendo contra plushy

No se si la MT sera Tumba Rocas pero supongo que tanto a Meri como a Ajota les vendría bien

voz espectral: Usa la eviolite con Ajota y Gol, usa la eviolite
Responder
Si el Miccino no tiene Technician estaré decepcionado.
YAY reviví, ahora en forma de fichas y Pokémon protagonista.
Vamo a ver este viaje de masoquismo.
[Imagen: bAytj5K.jpg]
Responder
[Imagen: cascade-badge-png-2.png]

Mostrar
@AJ Slifer ahora que me fijo, sí, es Tumba Rocas. Creo que el Ajota la aprende pero no sé si dársela todavía. Si Plushy lo retoma podemos hacer la pelea thou.
@Velvet I'm sorry pero excuze me, no me voy a pasar tres días buscando una murkrow en la Cueva Cambiante solo para atrapar medio millón de zubats porque es el único poke que puedes atrapar ahí. Llevar a la Milomeri estaría bastante roto pero tal vez lo haga si hago el reto en Unova.
​​​​

Luego de pasar todo el fin de semana luchando contra una calabaza que al final huyó de la batalla, me hice algo de tiempo para retomar el Iserocket. Vencido el Brocas la ciudad se rindió ante mí, y el jefe Gio me recompensó con un par de maravillosas zapatillas.
Mostrar
[Imagen: Screenshot_20191029-174526.png]
[Imagen: Screenshot_20191029-174539.png]​​​​​
La primera vez que jugué Rojo Fuego pasé parte del contenido por alto, pero como en esta ocasión quiero ver cuánto dinero puedo hacer me puse a hablar con todos los npcs y recoger todo lo que podía. Fui al museo porque recordaba que por ahí podía obtener un Aerodactyl y me encontré a esta niña:

Mostrar
[Imagen: Screenshot_20191029-174847.png]
Y como había atrapado un pekachu en la hierba alta, me dispuse a ver si era un intercambio o algo así, pero se la pasa repitiendo el mismo diálogo una y otra vez. Tal vez estas pintas de TR tienen algún efecto en la moral de los npc porque pronto me vi rodeado de acusaciones de acoso sexual:

Mostrar
[Imagen: Screenshot_20191029-175256.png]
[Imagen: Screenshot_20191029-175856.png]
[Imagen: Screenshot_20191029-180117.png]

Esto empezaba a ponerme nervioso, así que busqué refugio en el Monte Luna, donde las acusaciones de acoso se convirtieron en acoso:
Mostrar
[Imagen: Screenshot_20191029-180837.png]

De todos modos no había mucho qué hacer por ahí. Meri y Kiwi ya andaban en niveles altos, así que aproveché para lvlear un poco a Poi porque me venía bien una tipo siniestro contra esos starmie. Y hacer un poco de referencia al viejo meme:

Mostrar
[Imagen: Screenshot_20191029-183041.png]

Por fin estaba en Celeste. Esta vez anduve revisando las casas desde el principio y por pura curiosidad me puse a ver la TV:

Mostrar
[Imagen: Screenshot_20191029-174713.png]

Vale. Eso más o menos explica lo de las chicas en la ruta 3. Pero Kiwiboss tiene asuntos más importantes que ligar con un montón de píxeles, así que pusimos camino al puente que está al norte. Y como no podía ser de otra forma, tu mamá me estaba siguiendo los pasos:
Mostrar
[Imagen: Screenshot_20191029-185248.png]

Y como no podía ser de otra forma, la manqueó como un campeón contra un poke 4 niveles más abajo:

Mostrar
[Imagen: Screenshot_20191029-185508.png]

Y encima va de chulo cuando lo derrotas. Pero vamos a ignorar a tu mamá porque tenemos que patear a un montón de gente fuera del puente. Y al final del mismo nos encontramos a alguien muy especial.

Mostrar
[Imagen: Screenshot_20191029-192155.png]

No sé qué me indigna más: la horrible publicidad que nos hace, que este tipo no lleve su uniforme, o el hecho de que un poco más a la izquierda, en esa cueva, un Mewtwo-Kalm siga procastinando por meses luego de prometer que iba a conquistar el mundo mientras su autora se dedica a manquear en otras regiones.

Mostrar
[Imagen: Screenshot_20191029-194243.png]

Y luego este par de forros me hicieron llorar. Y como no tenía nada mejor qué hacer, me metí en la casita de arriba donde me encontré un cleffairy que habla.

Mostrar
[Imagen: Screenshot_20191029-194147.png]
[Imagen: Screenshot_20191029-194333.png]

Cierto fanfic de un conocido me enseñó que no debía confiar en los cleffairy, así que nos escapamos en cuanto se encerró en su máquina. De todos modos ya tenía niveles suficientes para retar a la misty, creía, así que fuimos a darle un poquito la marcha.

Mostrar
[Imagen: Screenshot_20191029-194532.png]

Pues va a resultar que no. La estrella de la muerte oneshoteó a todo mi equipo que no se llamaba Kiwi, quien pudo imponerse sobre el suyo con la gracia y fuerza de su poder oculto de tipo planta.

Mostrar
[Imagen: Screenshot_20191029-195055.png]

Me duele un poco que Kiwi no la manqueé cómo se debe pero al menos ganamos la medalla al primer intento. Tal vez debí llevarlo a él contra la calabaza. Como mi segunda misión era ver cuánto podía reunir, revisé mi ficha de entrenador y casi había multiplicado mi dinero por 7.

[Imagen: Screenshot_20191029-19515801.png]

Resumen: sensación local escapa de una legión de tsunderes, un pokémon violador y logra vencer a la tsundere definitiva.
Responder
[Imagen: d3afia5-b348f9e0-2c52-4145-b919-0824fc43...yWzLAmBlvA]

Medalla Americana

No hubo mucho qué hacer en este capítulo. Otro recluta robó una MT, se la robamos a él y bajamos todo el camino directo a Ciudad Carmín. Con las pobres defensas especiales de Kiwi y Meri, sumados a las debilidades a eléctrico de Sensei y Poi, tenía que levelear urgentemente a uno de los más débiles de mi equipo:
Mostrar
[Imagen: Screenshot_20191030-061838.png]

¿Cómo un pokémon unevolved vence a un fully evolved que casi le triplica el nivel? Resulta que Gligar tiene muy altas defensas y una conveniente doble inmunidad que lo hace perfecto tanto para los dugtrio como para el gimnasio eléctrico. Hacía poco daño, sí, pero bastaba con envenenar a los dugtrio y luego tirar Sand Attack a morir para burlar su Golpe Bajo. En unos quince minutos o menos había alcanzado a Kiwi en nivel antes de morir por desgaste contra tres diglet. Afortunadamente, Poi también podía defenderse en ese tunel.
Mostrar
[Imagen: Screenshot_20191030-062255.png]

Según recordaba, el Teniente Dan debía andar por el nivel 25, un poco más arriba que mi team, así que vencerlo iba a ser más fácil que Tu mamá. Me paseé un poco por la ciudad y tras hablar con un viejo de inclinaciones dudosas, recibí un ticket para la bici que él no necesita porque "puede volar a donde sea con su fearow". Y ya verá cuando Poi aprenda a volar quién se ríe de quien. También pillé una caña que no creo ocupar a corto plazo.

De todos modos iba a necesitar la bici, pero primero vamos al gimnasio. Pero para eso necesito Corte. Y creo que esa te la daban en el SS Anne. El marinero se me quedó viendo con cara de sospecha, y…
Mostrar
[Imagen: Screenshot_20191106-172028.png]

Parece que en algún punto me olvidé de pillar el ticket. Tras cinco segundos de búsqueda en Internet descubrí que no puedo dejar al pokefílico encerrado en su casa. Así que fuimos todo el camino de vuelta a Celeste, soportando vientos despiadados e infernales desiertos para encontrarnos un hada rosa de sexo dudoso para sacarlo de su furrsona. Corrimos a todo lo que daban las zapatillas de vuelta a Carmín (de verdad necesito esa puta bici), y pudimos abordar al SS Anne.

Hagamos tiempo para notar la breve pero llamativa aparición de cierto chico en el fondo que incluso tiene un Mr. Mime para más placer:
Mostrar
[Imagen: Screenshot_20191106-172107.png]

Empiezo a temer que la tsundere del gimnasio lo haya seguido. Y que de un modo u otro este barco naufragie por culpa de los gyarados, pero mientras tanto vamos a ver qué podemos obtener. Entre otras cosas, aprendí que la pokefilia es algo común entre la gente de edad:
Mostrar
[Imagen: Screenshot_20191106-172138.png]

Un par de npc me dieron pistas de lo que debía hacer. Y buscando en los basureros me encontré tres bayas muy bonitas:
Mostrar
[Imagen: Screenshot_20191106-173519.png]
[Imagen: Screenshot_20191106-174529.png]
[Imagen: Screenshot_20191106-174752.png]

Sensei y Kiwi no pueden llevar bayas y Gol siempre muere antes de poder usar la suya, así que las repartí entre los otros tres. Como Ajota es inmune a la electricidad, le dimos la Zreza a Poi. Como Meri es inmune al envenenamiento, le dimos la Atania. Y la Meloc a Ajota. Minutos después, esta decisión demostró ser profética cuando me encontré de nuevo con tu mamá, cuando su ivysaur trató de dormir a Meri y su rata venció a mi rata.
Mostrar
[Imagen: Screenshot_20191106-175257.png]
[Imagen: Screenshot_20191106-175421.png]
[Imagen: Screenshot_20191106-175333.png]

En el suelo me encontré otro par de MT y seguí buscando en los basureros solo para descubrir que el juego está diseñado para que no lo hagas:
Mostrar
[Imagen: Screenshot_20191106-175712.png]

De todos modos ya tenía lo que necesitaba y mi equipo andaba más nivelado. Le di la Demolición que encontré a Meri porque lo único útil que había aprendido era mordisco. A Sensei la voy a ocupar para nadar, así que le enseñé Corte y Excavar a Ajota y me fui al gimnasio americano para la victoria más fácil de la vida.
Mostrar
[Imagen: Screenshot_20191106-181119.png]
[Imagen: Screenshot_20191106-195028.png]

It seems like no. Los que hicieron PokeMMO pensaron en algún momento que el gimnasio era demasiado fácil, así que no solo les dieron bayas anti-tierra a todos los pokes del Teniente Dan, sino que venían con estrategias atroces como Twave + Bola Voltio. Ajota se bajó a Raichu pero casi en las últimas, Kiwi se bajó a Pekachu y logró hacerle un poco de daño a Magnemite. Poi murió en el fuego cruzado. Sensei murió en el fuego cruzado. Gol es redundante a este punto y solo quedaba Meri. Por suerte, su último pokémon era un voltorb que no dio vivió demasiado.
Mostrar
[Imagen: Screenshot_20191106-200349.png]
[Imagen: Screenshot_20191106-200633.png]

Primera batalla que me da problemas, pero hasta el momento he conseguido no morir. Y dupliqué mis activos desde la última batalla. Ah, como no quería quedarme sin probar la red, pillé un magikarp afuera del gimnasio y salió extrañamente bien.
Mostrar
[Imagen: Screenshot_20191106-200849.png]

Pero la natu es mala así que no creo que la conserve. Ahora tengo que ver para donde tirar porque a partir de este punto ya no recuerdo qué tenía que hacer.
[Imagen: Screenshot_20191106-20090101.png]

Resumen: Kiwiboss invade un barco, salva a un furro y vence al Teniente Dan… in America.
1
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task