15 Jul 2020
10:32 AM
Palabras -
10:32 AM
Palabras -
![[Imagen: w68zvTk.jpg]](https://i.imgur.com/w68zvTk.jpg)
Ediciones AJ ataca de nuevo
Creo que uno de los factores importantes de Pokemon es la rejugabilidad que da el poder hacer la aventura con distintos equipos. Este tema es para eso: Para que puedas poner distintos equipos pokemon que hayas usado y siquieres compartir alguna anecdota o comentario sobre los mismos.
El hecho de quiera empezar una partida nueva en Pokemon Y, negandomé a pagar por el pokebanco para traspasar a mis Pokes no tiene ninguna influencia en la creación de este tema
Y para que sirva de ejemplo empezaré con mi equipo más reciente, con el que conseguí el Hall de la fama en Pokemon Y
Neptunia (Lapras hembra)
Nivel 66,
Objeto: Tabla Linfa
Habilidad: Absorbe Agua
Ataques
-Surf
-Rayo Hielo
-Rayo
-Canto Mortal
Era ella o un hipotetico Mega Blastoise para surfear y a caballo regalado no le mires el diente. Siendo la única atacante especial del equipo probablemente libro combates que no le correspondía pero lo hizo bien con ese viejo y clásico VoltBeam más el Canto Mortal para guarrear un poco
Rex (Tyrantrum macho)
Nivel 63
Objeto: Garra Rápida
Habilidad: Mandibula Fuerte
Ataques
-Tumba Rocas
-Triturar
-Garra Dragón
-Trampa Rocas
Su principal función era poner las Trampas, para combates algo más largos, y tirar las Tumbas Rocas porque el resto de mi equipo no es demasiado rápido. Esteticamente me gusta más Aurorus pero la potencia bruta de Rex ha sido muy de agradecer. Dude si enseñarle Terremoto pero no nos ha hecho falta.
Horus (Talonflame macho)
Nivel 64:
Objeto: Pico Afilado
Habilidad: Cuerpo Llama
Ataques
-Respiro
-Nitrocarga
-Yo Primero
-Vuelo
Junto a Staraptor de mis aventuras en Sinnoh ha sido el ave que más me ha ayudado en los combates. Pese a lo poca potencia de Nitrocarga ha sido suficiente para nosotros. Y con Vuelo hacia mucho daño, Respiro...por pereza y Yo Primero porque me encantan ese tipo de ataques Y porque usar un Ala Mortifera Stabeada contra Yveltal no tiene precio
Chester (Chesnaught macho)
Nivel 64
Objeto: Casco Dentado
Ataques
-Bomba Germen
-Mordisco
-Drenadoras
-Demolición
Siendo Chesnaugth mi inicial menos favorito de Kalos he disfrutado usándolo. Me traía viejos de recuerdos de mi Venusaur y Torterra, más del segundo, Puedo decir que ha escalado varios puestos en mis Tops personales, sigue hundiendoté Rillaboom xD
Sandokan (Furfrou macho)
Nivel 63
Objeto: Pañuelo Seda
Ataques
-Golpe Cabeza
-Mordisco
-Retribución
-Tóxico
Como dije en el tema de tu Pokemon favorito de cada tipo Furfrou debe ser de mis perros favoritos y me ha sido muy util. En las primeras rutas fue el Powerhouse del equipo, además de aguantar bien gracias a su habilidad, su Golpe Cabeza, que me ha provocado muchos más retrocesos de lo que esperado, era ideal para derrotar a esos Liepard y Migthyena del Team Hortera Flare. En la liga no hizo demasiado, solo envenenar al Gourgeist de Diantha y derrotar a su MegaGardevoir
Excalibur (Aegislash macho)
Nivel 63
Objeto: Roca del Rey
Ataques
Cabeza de Hierro
Escudo Real
Espada Santa
Sombra Vil
La decepción, la espadación hermano, me rendía mucho mejor siendo un Doublade con Mineral Evol. Pese a eso me apetecía llevarlo, en la Liga tampoco hizo demasiado solo usar su Espada Santa contra el Aurorus de Diantha.
Eso es todo. No tiene que ser tan completo si no quieres o puedes detallar los IVs,Evs, explicación de cada movimiento y/o origen del mote si así lo deseas.
Nivel 66,
Objeto: Tabla Linfa
Habilidad: Absorbe Agua
Ataques
-Surf
-Rayo Hielo
-Rayo
-Canto Mortal
Era ella o un hipotetico Mega Blastoise para surfear y a caballo regalado no le mires el diente. Siendo la única atacante especial del equipo probablemente libro combates que no le correspondía pero lo hizo bien con ese viejo y clásico VoltBeam más el Canto Mortal para guarrear un poco
Rex (Tyrantrum macho)
Nivel 63
Objeto: Garra Rápida
Habilidad: Mandibula Fuerte
Ataques
-Tumba Rocas
-Triturar
-Garra Dragón
-Trampa Rocas
Su principal función era poner las Trampas, para combates algo más largos, y tirar las Tumbas Rocas porque el resto de mi equipo no es demasiado rápido. Esteticamente me gusta más Aurorus pero la potencia bruta de Rex ha sido muy de agradecer. Dude si enseñarle Terremoto pero no nos ha hecho falta.
Horus (Talonflame macho)
Nivel 64:
Objeto: Pico Afilado
Habilidad: Cuerpo Llama
Ataques
-Respiro
-Nitrocarga
-Yo Primero
-Vuelo
Junto a Staraptor de mis aventuras en Sinnoh ha sido el ave que más me ha ayudado en los combates. Pese a lo poca potencia de Nitrocarga ha sido suficiente para nosotros. Y con Vuelo hacia mucho daño, Respiro...por pereza y Yo Primero porque me encantan ese tipo de ataques Y porque usar un Ala Mortifera Stabeada contra Yveltal no tiene precio
Chester (Chesnaught macho)
Nivel 64
Objeto: Casco Dentado
Ataques
-Bomba Germen
-Mordisco
-Drenadoras
-Demolición
Siendo Chesnaugth mi inicial menos favorito de Kalos he disfrutado usándolo. Me traía viejos de recuerdos de mi Venusaur y Torterra, más del segundo, Puedo decir que ha escalado varios puestos en mis Tops personales, sigue hundiendoté Rillaboom xD
Sandokan (Furfrou macho)
Nivel 63
Objeto: Pañuelo Seda
Ataques
-Golpe Cabeza
-Mordisco
-Retribución
-Tóxico
Como dije en el tema de tu Pokemon favorito de cada tipo Furfrou debe ser de mis perros favoritos y me ha sido muy util. En las primeras rutas fue el Powerhouse del equipo, además de aguantar bien gracias a su habilidad, su Golpe Cabeza, que me ha provocado muchos más retrocesos de lo que esperado, era ideal para derrotar a esos Liepard y Migthyena del Team Hortera Flare. En la liga no hizo demasiado, solo envenenar al Gourgeist de Diantha y derrotar a su MegaGardevoir
Excalibur (Aegislash macho)
Nivel 63
Objeto: Roca del Rey
Ataques
Cabeza de Hierro
Escudo Real
Espada Santa
Sombra Vil
La decepción, la espadación hermano, me rendía mucho mejor siendo un Doublade con Mineral Evol. Pese a eso me apetecía llevarlo, en la Liga tampoco hizo demasiado solo usar su Espada Santa contra el Aurorus de Diantha.
Eso es todo. No tiene que ser tan completo si no quieres o puedes detallar los IVs,Evs, explicación de cada movimiento y/o origen del mote si así lo deseas.