- Tu Hall de la Fama

[Imagen: w68zvTk.jpg]
Ediciones AJ ataca de nuevo

Creo que uno de los factores importantes de Pokemon es la rejugabilidad que da el poder hacer la aventura con distintos equipos. Este tema es para eso: Para que puedas poner distintos equipos pokemon que hayas usado y siquieres compartir alguna anecdota o comentario sobre los mismos. 
El hecho de quiera empezar una partida nueva en Pokemon Y, negandomé a pagar por el pokebanco para traspasar a mis Pokes no tiene ninguna influencia en la creación de este tema

Y para que sirva de ejemplo empezaré con mi equipo más reciente, con el que conseguí el Hall de la fama en Pokemon Y

Neptunia (Lapras hembra)
Nivel 66, 
Objeto: Tabla Linfa
Habilidad: Absorbe Agua
Ataques
-Surf
-Rayo Hielo
-Rayo
-Canto Mortal

Era ella o un hipotetico Mega Blastoise para surfear y a caballo regalado no le mires el diente. Siendo la única atacante especial del equipo probablemente libro combates que no le correspondía pero lo hizo bien con ese viejo y clásico VoltBeam más el Canto Mortal para guarrear un poco

Rex (Tyrantrum macho)
Nivel 63
Objeto: Garra Rápida
Habilidad: Mandibula Fuerte
Ataques
-Tumba Rocas
-Triturar
-Garra Dragón
-Trampa Rocas

Su principal función era poner las Trampas, para combates algo más largos, y tirar las Tumbas Rocas porque el resto de mi equipo no es demasiado rápido. Esteticamente me gusta más Aurorus pero la potencia bruta de Rex ha sido muy de agradecer. Dude si enseñarle Terremoto pero no nos ha hecho falta.

Horus (Talonflame macho)
Nivel 64:
Objeto: Pico Afilado
Habilidad: Cuerpo Llama
Ataques
-Respiro
-Nitrocarga
-Yo Primero
-Vuelo

Junto a Staraptor de mis aventuras en Sinnoh ha sido el ave que más me ha ayudado en los combates. Pese a lo poca potencia de Nitrocarga ha sido suficiente para nosotros. Y con Vuelo hacia mucho daño, Respiro...por pereza y Yo Primero porque me encantan ese tipo de ataques Y porque usar un Ala Mortifera Stabeada contra Yveltal no tiene precio

Chester (Chesnaught macho)
Nivel 64
Objeto: Casco Dentado
Ataques
-Bomba Germen
-Mordisco
-Drenadoras
-Demolición

Siendo Chesnaugth mi inicial menos favorito de Kalos he disfrutado usándolo. Me traía viejos de recuerdos de mi Venusaur y Torterra, más del segundo, Puedo decir que ha escalado varios puestos en mis Tops personales, sigue hundiendoté Rillaboom xD

Sandokan (Furfrou macho)
Nivel 63
Objeto: Pañuelo Seda
Ataques
-Golpe Cabeza
-Mordisco
-Retribución
-Tóxico

Como dije en el tema de tu Pokemon favorito de cada tipo Furfrou debe ser de mis perros favoritos y me ha sido muy util. En las primeras rutas fue el Powerhouse del equipo, además de aguantar bien gracias a su habilidad, su Golpe Cabeza, que me ha provocado muchos más retrocesos de lo que esperado, era ideal para derrotar a esos Liepard y Migthyena del Team Hortera Flare. En la liga no hizo demasiado, solo envenenar al Gourgeist de Diantha y derrotar a su MegaGardevoir

Excalibur (Aegislash macho)
Nivel 63
Objeto: Roca del Rey
Ataques
Cabeza de Hierro
Escudo Real
Espada Santa
Sombra Vil

La decepción, la espadación hermano, me rendía mucho mejor siendo un Doublade con Mineral Evol. Pese a eso me apetecía llevarlo, en la Liga tampoco hizo demasiado solo usar su Espada Santa contra el Aurorus de Diantha.

Eso es todo. No tiene que ser tan completo si no quieres o puedes detallar los IVs,Evs, explicación de cada movimiento y/o origen del mote si así lo deseas.

Mewwave
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Uff, como no voy a recordar mis hall de la fama si básicamente quiero hacer algo con los Pokés que al menos me han acompañado en 1 modo aventura de algún juego quizás en formato comic, pero para empezar con esta noble causa que lo que busca fomentar es la sana competencia y las buenas acciones[???] Empezaré con el de Kanto y el de Galar xD

Fire Red:

[Imagen: 006.gif]

Firo (Charizard Macho)
Nivel 64 @ Carbón
Habilidad:
Mar llamas
Ataques:
-Lanzallamas
-Demolición
-Anillo ígneo
-Garra dragón

¿Querían un origen del nombre de la lagartija gritona? Aquí está, el Firo original, este caballero fue el que me dió tantas victorias en todo el juego ¿Blastoise de Blue? ppfff, dirás humillado de Blue, siempre Firo nunca InFiro

[Imagen: 018.gif]
Valdur (Pidgeot Macho)
Nivel 62 @ Pico afilado
Habilidad:
Vista lince
Ataques:
-Ataque rápido
-Golpe aéreo
-Ala de acero
-Vuelo

El ave del equipo, Pidgeot me gusta mucho pero tampoco puedo obviar que como Poké no es bueno, las cosas como son le duela a quien le duela y me duele, al menos se río en la cara de Bruno

[Imagen: 031.gif]
Nina (Nidoqueen Hembra)
Nivel 62 @ Restos
Habilidad:
Punto tóxico
Ataques:
-Terremoto
-Golpe cuerpo
-Rayo hielo
-Mordisco

God saves the queen, fuck you Nidoking, Nidoqueen is better. En serio, esta niña debe ser después de Firo quien más victorias me dio en esa partida, entre ellas Koga completamente y Agatha en gran, grandísima parte.

[Imagen: 135.gif]
Taichi (Jolteon Macho)
Nivel 62 @ Baya Zidra
Habilidad:
Absorbe electricidad
Ataques:
-Trueno
-Bola sombra
-Rayo
-Ataque rápido

Jolteon siempre fue mi eeveelución favorita hasta que descubrí a Glaceon, pero no por eso bajó al infierno con Flareon[???] El pobre Pidgeot de Green y los pobres Slowpoke y Lapras de Lorelei todavía le temen a los truenos dicen las malas lenguas :snivy:

[Imagen: 112.gif]
Bruce (Rhydon Macho)
Nivel 62 @ Garra rápida
Habilidad:
Pararrayos
Ataques:
-Terremoto
-Avalancha
-Excavar
-Fuerza

Un día tengo que hacer un "¿Por qué Rhydon es mejor que Rhyperior?" y les aseguro que estará este muchacho como principal argumento, Fuck you Aerodacyl, fuck you Blaine, fuck you everybody, cuando te dicen que lo bueno se tarda en llegar es porque te están hablando sobre un Rhydon en Kanto

[Imagen: 131.gif]
Nadine (Lapras Hembra)
Nivel 62 @ Agua mística
Habilidad:
Absorber agua
Ataques:
-Surf
-Rayo hielo
-Hidrobomba
-Golpe cuerpo

Será la última en llegar...pero llegó en un buen momento, digo, ¿Alguien creen abiertamente que Giovanni no dijo gluglu cuando la vió? De Lance lo unico que quedó fue su capa y ni que decir del Rhydon y el Arcanine de Green, solo fueron barcos hundidos ante la niña iceberg

Espada:

[Imagen: 818.png]

Tsuyu (Inteleon Hembra)
Nivel 64 @ Agua mística
Habilidad:
Torrente
Ataques:
-Disparo certero
-Rayo hielo
-Escaldar
-Pulso umbrío

La niña! Será frágil como ella sola pero pega bastante bien y duro, creo la única dificultad que tuvo ella y el equipo en general fue Nessa pero vamos, nada que no se pudiera arreglar PD: Das pena Charizard de Leon

[Imagen: 823.png]
Albus (Corviknight Macho)
Nivel 62 @ Restos
Habilidad:
Presión (AAAAAAAAH LO DIJISTE!)
Ataques:
-Pico taladro
-Cabeza de hierro
-Pájaro osado
-Corpulencia

Que se infle un poquito y ya está, ese pájaro osado solo es para situaciones concretas que expertos en el uso de pico taladro y cabeza de hierro no pueden solucionar en el primer momento, aún así este anciano a dado más de una buena reprimenda (Dicen las malas lenguas que Opal se jubiló por miedo que apareciera otro Corviknight en su gimnasio)

[Imagen: 836.png]
Alexander (Boltund Macho)
Nivel 62 @ Baya Zidra
Habilidad: 
Mandíbula fuerte
Ataques:
-Rayo
-Triturar
-Voltio cruel
-Carantoña

Miren, no lo voy a negar, es como Taichi...pero con dos o tres volúmenes menos, si no fuera por otro muchacho sería el peor del equipo, no era malo, para nada...pero Tsuyu, Albus y otros dos miembros eran mucho mejores, básicamente lo llevé porque perrito.

[Imagen: 862.png]
Eustass (Obstagoon Macho)
Nivel 62 @ Gafas de sol
Habilidad: 
Audaz
Ataques:
-Tajo umbrío
-Doble filo
-Tijera X
-Tajo cruzado

El señor "me pongo de pie y me seco una lágrima" Roy Mustang poco menos, en serio, en serio, por favor, tengan un Obstagoon apenas puedan, solo porque podía me dí el gusto de hacer un Eustass vs Piers's Obstagoon y, vamos, le dejó el puesto a la hermana por la humillación. Nunca imaginé que una alimaña regional sería tan buena porque Galar solo tiene a Obstagoon y no existe ninguna ardilla fea y obesa en la región[???]

[Imagen: 839.png]
Oven (Coalossal Macho)
Nivel 62 @ Carbón
Habilidad: 
Cuerpo llama
Ataques:
-Avalancha
-Lanzallamas
-Tierra viva
-Nitrocarga

¿Por donde empiezo? Me gusta Coalossal, de hecho soy de los pocos que lo defienden porque en sí me gusta un poquitito más que Centiskorch y bueno, no podía optar a Cinderace por razones obvias, el problema es que la única vez que destacó fue contra Milo...al menos la mayoría de sus oponentes se quemó cuando lo tocó

[Imagen: 858.png]
Nimue (Hatterene Hembra)
Nivel 62 @ Cuchara torcida
Habilidad: Anticipación

Ataques:
-Psíquico
-Brillo mágico
-Psicocarga
-Bola sombra

Será lenta, en serio, no recuerdo Pokémon más lento...ah sí, si los he tenido, pero esta dama lo que tiene de lento lo tiene de perversa y destructiva que ahí toda paradita con cara de "Fuck you Gardevoir" si la dejaba suelta así como está es que el pobre Grimmsnarl de Marnie queda calvo ¿Qué digo Grimmsnarl? La pobre niña queda calva y hasta se le cae el pelo al hermano y a Leon y a Sonia de paso
 0  0  0  1  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Uh, todo muy moderno. Yo tardé en postear acá porque el foro donde había subido mis viejos teams murió temporalmente... ¡Pero ya revivió! Así que copypasteo.
Aclaro que seguramente le hice mil retoques a los movesets, pero estos son los más "definitivos" que recuerdo haberles dejado. Es un Johto Team que usaba mucho en Netbattle, para la época de la cuarta gen (2009).

Feraligatr (M) @ Life Orb ** Dylan
Trait: Torrent
EVs: 6 HP / 252 Atk / 252 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- Swords Dance
- Earthquake
- Ice Punch
- Aqua Jet

El macho. También lo usé con DD y Waterfall en lugar de SW y Aqua Jet, pero me rindió más la prioridad con ataque violento que el mix de buen ataque y buena velocidad.

Houndoom (M) @ Wise Glasses ** Dan
Trait: Flash Fire
EVs: 6 HP / 252 Spd / 252 SAtk
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Dark Pulse
- Flamethrower
- Hidden Power [Grass]
- Nasty Plot

Parecido a Fera pero en especial, solo que muchísimo más frágil. Generalmente salía de revenge con el baiteo adecuado de Jumpy. Y hablando de la reina del caos...

Jumpluff (F) @ Leftovers ** Cott
Trait: Chlorophyll
EVs: 252 HP / 251 Spd / 7 SDef
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- Leech Seed
- Protect
- Sleep Powder
- Substitute

Ah, Jumpy en esta época era una máquina de matar muy muy grotesca. También lo usaba con una variante con SD y Aerial Ace, mucho más agresiva, pero era menos divertido para torturar al oponente un rato. Se comía Gyarados, Dragonite y Salamence en dos pancitos.

Ampharos (F) @ Leftovers ** Nani
Trait: Static
EVs: 252 HP / 130 Def / 128 SDef
Bold Nature (+Def, -Atk)
- Thunder Wave
- Light Screen
- Reflect
- Thunderbolt

El ponedor de pantallas del grupo y aguantador en general. Creo que se bancaba un par de Earthquakes violentos de algunos bichos mientras hacía su trabajo. También le cambiaba TW por Heal Bell de vez en cuando, pero creo que andaba mejor paralizando. Viéndolo en retrospectiva... era bastante malo, pero quería usar a mi equipo predilecto de segunda gen. xD

Scizor (F) @ Life Orb ** Hana
Trait: Technician
EVs: 34 HP / 252 Atk / 224 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Bullet Punch
- Quick Attack
- Roost
- Swords Dance

Este es bien raro, y siento que le hice varios cambios. Pero, de algún modo, funcionaba estupendamente bien pegando a pura prioridad y sorprendiendo con ese boosteo a la speed para usar Roost/SD. Como tiene Technician me rendía más meterle Quick Attack que X-Scissor, porque después de un bailecito con espadas pegaba lo mismo y con prioridad, además de tener una cobertura más variadita (a lo que no mataba con eso lo mataba con BP).

Gengar (M) @ Salac Berry ** Yumei
Trait: Levitate
EVs: 6 HP / 252 Spd / 252 SAtk
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Hypnosis
- Shadow Ball
- Sludge Bomb
- Thunderbolt

Creo que era de las mejores épocas del Gar, pura muerte y destrucción. También lo supe usar con Psíquico para cubrir un toque más de cosas, pero en definitiva me rendía más ponerlo a dormir. Viéndolo bien, era un equipo grotesco que abusaba de cambios de estados, boosteo degenerado y piñas con prioridad. ¡Bien ahí! xD
Sueña mientras giren las agujas del reloj

"Este fic es un recopilatorio de cosas que me dan asco, me agobian y odio"
                                                                                                    —PKMNfanSakura
 0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task