Tradicional Poisonbird's 31 días con Pokémon
image
Yoooookozo no Velveto Room-u... *COUGH COUGH* QUIERO DECIR

¡Buenas! Aquí Poisonbird. No tenía suficiente con el Inktober y mi inspiración está un poco anquilosada en cuanto se refiere a pincel y lápiz, así que decidí que este reto sería una buena manera de retomar la costumbre. Porque... seamos francos, hice muy poco durante el tiempo que he estado encerrada; y mucho menos cuando lo han levantado. Así que tomaré esta oportunidad para despejarme y entrar en estado zen (aunque todos sabemos que de zen aquí va a haber muy poco º-º [??]).

Mi idea principal de este reto es hacer los dibujos en medios tradicionales como acuarela y rotulador (just like Inktober aunque también hice un poco de digital lol), pero un día u otro puedo cambiar de idea y emplear otro medio. Sea porque quiero ahorrar papel o... porque me apeteció ese día, porque tampoco hice nada en digital estos dos meses. ¡SO!

Hoy como sabréis empezamos con un tipo típicamente despreciado por Gamefreak; el tipo bicho. Cabe destacar que el boceto lo tengo desde el 26 y lo he pintado esta mañana porque ayer quería avanzar con otras cosas. Esta vez quise prescindir del puntafina para hacer algo un poco más... cálido y brillante, por así decirlo. Más calmado que en otras ocasiones. Aparte, quería hacer algo con más mancha -w-

Así que... seh. Aquí tenéis. Disfrutad.
[Imagen: ucaN167.jpg]
 0  0  5  0  0  0  2  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Congrats

Mis favoritos fueron las acuarelas 
Snivylove
[Imagen: FsUUXVs.png]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Preciosas las polillas. Muy artístico.
[Imagen: EdovJGiXkAYqwp4.jpg]
Responder
Este es uno de mis favs de tu reto, creo que le hemos puesto algo más de cariño a los del último día. Además de los Pokémon, que están genial, el cielo te ha quedado hermoso también y le suma puntos a un dibujo que de por sí es genial. Felicidades por acabar el reto a tiempo también, Poi, fue un placer poder disfrutar tus dibujos.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)