Tradicional Poisonbird's 31 días con Pokémon
image
Yoooookozo no Velveto Room-u... *COUGH COUGH* QUIERO DECIR

¡Buenas! Aquí Poisonbird. No tenía suficiente con el Inktober y mi inspiración está un poco anquilosada en cuanto se refiere a pincel y lápiz, así que decidí que este reto sería una buena manera de retomar la costumbre. Porque... seamos francos, hice muy poco durante el tiempo que he estado encerrada; y mucho menos cuando lo han levantado. Así que tomaré esta oportunidad para despejarme y entrar en estado zen (aunque todos sabemos que de zen aquí va a haber muy poco º-º [??]).

Mi idea principal de este reto es hacer los dibujos en medios tradicionales como acuarela y rotulador (just like Inktober aunque también hice un poco de digital lol), pero un día u otro puedo cambiar de idea y emplear otro medio. Sea porque quiero ahorrar papel o... porque me apeteció ese día, porque tampoco hice nada en digital estos dos meses. ¡SO!

Hoy como sabréis empezamos con un tipo típicamente despreciado por Gamefreak; el tipo bicho. Cabe destacar que el boceto lo tengo desde el 26 y lo he pintado esta mañana porque ayer quería avanzar con otras cosas. Esta vez quise prescindir del puntafina para hacer algo un poco más... cálido y brillante, por así decirlo. Más calmado que en otras ocasiones. Aparte, quería hacer algo con más mancha -w-

Así que... seh. Aquí tenéis. Disfrutad.
[Imagen: ucaN167.jpg]
 0  0  5  0  0  0  2  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Me  e n c a n t ó  es super lindo, creo que más que captura la esencia del pokémon y su entorno, el estilo también está de diez. No mucho más que decir, es hermoso  pikaowo
Pokémon Connection - Capítulo XVI
Hoenn está bajo amenaza... ¿Podrá un grupo de jovenes transitar la una vez pacífica región?

Pokémon Blazing Emerald
Un let's play boludo de un revamp de Emerald!
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Heeey... dios, que sueño tengo. No sabéis lo que me ha costado apartar los trastos que hay encima del escáner (o más bien ponerme a).

Esta vez toca el tipo siniestro, ¿cierto? Well, pues aquí lo tenéis. Para ser contraluz ha quedado bien... hmmm... la roca la veo poco trabajada todavía tho...

En fin. No tengo energías para decir mucho. So... there. Oh, yeah, ¿sabéis algo gracioso? Justo ayer noche me di cuenta que me equivoqué al poner la fecha y lo puse del 9 en vez del 8 jajajajaja... ja... ja.

En fin, enjoy it [?]

[Imagen: U2sdR2U.jpg]
 0  0  2  0  4  0  2  1  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0
Responder
No sé si es la luna enorme, la imponente pose del Absol o los ojos completamente blancos, pero este trabajo está bien zarpado, capturaste ese misterio que está por detrás del pokémon. Sea quien sea que lo está mirando, mejor que corra.
Hoenn está bajo amenaza... ¿Podrá un grupo de jovenes transitar la una vez pacífica región?

Pokémon Blazing Emerald
Responder
Ay no, estan retebonitos  pikaowo me encantó el Absol bajo la luna, en serio, por cosas como esta me gustaría aprender a manejar siquiera decente las acuarelas xD
Responder
Por alguna razón el Absol me recordó a BATMAAAAAAAAAAN y eso está genial. Pero como en mi headcannon el… no re cuerdo el nombre de la prevo de Sewadle y Levainny pero esa cosa es Robin. Y va a terminar mal.
[Imagen: EdovJGiXkAYqwp4.jpg]
Responder
*Mira su índice de alertas*

La madre que me... y muchas reacciones también, wao. No había visto tanta notificación acumulada desde 2018 [?]

Cita:no re cuerdo el nombre de la prevo de Sewadle y Levainny pero esa cosa es Robin. Y va a terminar mal.

¿Ein? Pero... Sewaddle es la primera. Luego está Swaldoon... Um. Bueno, pero por lo que veo os ha gustado el Absol so... NICE! Also, me llena de orgullo y satisfacción anunciar que ando algo avanzadilla con el reto. Por el momento el de mañana y pasado están asegurados. Pero sí, trataré de no bajarle el ritmo ahora que voy sobre ruedas. Que luego si tengo que empezar a echarle prisas la calidad de los dibujos van a hacer boom [?]
En fin.

Aquí tenéis el de hoy. Me ha costado, el jodío; quería que pareciera que estuviera dentro de una tormenta de arena y creo que no lo he logrado. Aunque al menos se ve que va a alta velocidad, que también entraba en la lista.
Wellp! Enjoy it <2
[Imagen: 44NHWJQ.jpg]
 0  0  2  2  2  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Ah Poi, yo si creo que lograste el efecto de tormenta de arena, o por lo menos un tremendo desierto, también lo de la velocidad, se re nota. Me encanta Flygon, uno de mis dragones preferidos, lo representaste muy bien. pikaowo

Pokémon Blazing Emerald
Responder
Se ve cool. Pero sí creo que le falta para una tormenta de arena, como unos cuantos insultos a GameFreak(?)
[Imagen: EdovJGiXkAYqwp4.jpg]
Responder
¡Yo-hoiiii! Poisonbird again! Tengo una noticia buena y otra mala.

La buena es que he vuelto a casa... ¡y por consiguiente puedo volver a utilizar los rotuladores a base de alcohol y la mesa de luz! ¡Yay! No solo eso; también tengo más variedad de papeles, así que puedo ir en plan experimental ahora.

La mala es... que ya me están pidiendo que hagan cuadros para ir a vender. Y tengo que trabajar en una animación que me han encargado también...
Y RppC también está ahí. Y... el crossover...

:)

Pero bueno, de momento me voy manteniendo. El del 7 también tengo una idea clara de lo que voy a hacer. Ah, tal vez vaya con una técnica seca esta vez. Pero después de este va a ser territorio desconocido... tendré que ir pensando en los siguientes ya.

BTW, el de hoy iba a ser un Electrike, pero como la pose la veía parecida a la del pues dije... "yep, no, voy a cambiar". Quería hacer todos los pikaclones y al único y original; pero lo vi demasiado ambicioso too...

Soooooo en Pikachu se quedó. Este ya se acerca más a lo que normalmente hago, tbh. Y tranquilos, que el de mañana también lo tengo preparado.

Well. Enjoy it! <2

[Imagen: BLrKMO3.jpg]
 0  0  3  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Hola de nuevo Poi! Primero las responsabilidades, mas vale, especialmente si estás así de ocupada. Igualmente está re lindo el pikachu, la carita es re hermosa >:3

Pokémon Blazing Emerald
Responder
Heyyy~ de momento lo ando llevando, pero eh, ya está empezando a costar avanzar la cosa. Me tiene que venir todo de golpe, macho [?] ¿Quizá deba aprovechar para decir que hoy no va a haber capítulo? Ugh.
...
Wait, ¿no me han llegado tantas hoy? Odd...

Pues hoy toca uno de los tipos que menos me gustan por concepto. Aunque hay algunos de este tipo que sí han llegado a llamarme un poco. Yyyyy el único que se me ocurría aparte de Clefairy y Jigglypuff era... Ribbombee. Creo que es la cosa más cercana a un hada en toda la franquicia. Aparte, it has style too [?]

And there you have it! Enjoy <2
Cheerio~!
[Imagen: rCXyHMP.jpg]
 0  0  3  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
AAAA ME MUERO DE TERNURAAA. Siempre me encantó Cutiefly y Rimbombee, esta está preciosa y si, llena de style! Todo cierra, la pose, los colores, la hoja, ojala tener un cuadro de eso colgado en mi living (?

Pokémon Blazing Emerald
Responder
Heeeeyyy... hoy voy a publicar el dibujo un poco más temprano de lo normal porque no sé cómo voy a estar esta tarde. Me figuro que bien, pero no está de más un poco de precaución.

Este... miren, he tenido que hacerlo un par de veces porque hice mal el sombreado y casi no se distinguía una pierna de la otra. Intenté arreglarlo atenuando un poco con un jelly roll blanco y pintar con rotulador rojo por encima, pero... el trazado se notaba. Un huevo. Así que dije "a la porra, pillo la mesa de luz, calco el delineado y lo pinto bien, porque yo chapuzas mejor no enseño".
Y sí. Medicham porque me gusta el Poke :3

Ale, cheerio~!
[Imagen: uWfgUcl.jpg]
 0  0  0  0  0  0  0  2  0  0  1  0  0  0  1  1  0  0  0  0
Responder
Qué poco feedback hay últimamente... ¿Quizá no me beneficie publicar temprano?

Well anyway, ¡noticias frescas, noticias frescas! Estoy fuera de casa, pero he preparado todo para poder publicar durante estos días. No os vais a librar tan fácilmente de mí huehue <2 [?]

So hoy toca fuego. Lo cierto es que podría haber hecho fácilmente un Charizard o un Ninetales; pero mi cabecita de chorlito dijo "nah, mejor haré algo que no se le ocurriría a nadie".

So hice un Heatmor. Y en lápices de colores, ni más ni menos. Tuve mis dudas a la hora de dibujarlo porque me parecía que algo le pasaba a las piernas y el Heatmor me parecía que, hiciera como lo hiciera, iba a salir más arriba de lo que quería (hasta el punto de plantearme de ir y pillar otra hoja para copiar al bicho más abajo); pero nah, no hizo falta.

En fin, voy a poner ya el dibujo, que si no me enrollo como una persiana. Cheerio~!

[Imagen: Yvwr3nk.jpg]
 0  0  1  0  1  0  0  3  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task