Tradicional Luna y sus Dibujos Basura
image
                                                                                                            El Swampert de esta ilustración para el banner no me pertenece. El crédito va a su respectivo artista.

Hacía rato que quería abrir este tema, pero nunca tenía tiempo por A o por B. En este sitio voy a ir posteando cuando pueda y como pueda dibujos que haga relacionados con Pokémon. Ya desde el inicio aclaro que no soy muy buena dibujando, así que puede que les sangren los ojos con lo que vayan a ver ahora y a futuro en esta galería, por lo que quedan advertidos.

Comencemos por la primera vez que dibujo a Delphox. En parte tengo que agradecer a @Velvet por su fic "Gen Bersérk", ya que gracias a este y al personaje de Arya le tomé más cariño a la zorrita psíquica de fuego de Kalos. So, gracias Meri.

[Imagen: Delphox.jpg]                                                                                When uno de los trazos del brazo hechos con microfibra se corta y se pierde durante el escaneo T_T

Por último cerraría la entrada de hoy con el dibujo que también hice hace pocos meses sobre Brendan y May. Esta fue la primera vez que los dibujé en serio. Originalmente solo iba a meter a Swampert y a Sceptile en sus formas base, y luego me dije "Aprovecha y mete las megas", así que eso hice. Justo cuando estaba terminando opté por añadir también a Plusle y a Minun como para darle un toque "cute" al dibujo. Y como soy mala con los fondos, terminé rellenando el vacío con negro.

[Imagen: Brendan_May_Swampert_Sceptile_Plusle_Minun.jpg]
                                                                                                                                                                                    ¿Mencioné que me cuesta horrores dibujar manos?

Y bueno, eso sería todo por esta entrada. No me pregunten cuándo voy a subir más, pero tengan por seguro que si puedo será en las semanas o meses venideros, cuando esté más desocupada y tenga más tiempo libre. Se me cuidan y, bueno, besos a todos  Mewtwo
"Este fic es como un buffet de todo lo que puedas comer"-SoujiFujimura
 0  0  1  1  2  1  0  0  0  0  0  0  0
Responder
No son taaaaan basura.

Sólo un poquito.

Nah,mentira. Están cool.
Meri no encontré un buen gif del lobito así que toma dos mapaches.
[Imagen: HQQLgVO.gif]
 0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Bueno, acá va otra pieza. Cometí unos cuantos errores con el cabello de Steven y con la aleta trasera del Garchomp de Cynthia (había olvidado que era hembra), así que lo "disfracé" con supuestas marcas de heridas de batalla tanto en Metagross como en el tiburón de tierra. Lance originalmente iba a tener una mirada seria, pero como la expresión no me convencía opté por oscurecerle los ojos para que pareciera que tiene el rostro ensombrecido. Quizás no haya quedado perfecto, pero estoy orgullosa con cómo me quedó todo al final.
[Imagen: S55C-6e21030511410_0002.jpg]
                          Las poké balls de Alder/Mirto habían sido coloreadas del lado equivocado. Al final decidí añadirle marcas que simbolizasen abolladuras, como para dar a entender que son más viejas que las de los otros campeones, por lo que están algo descuidadas como resultado.
 0  0  2  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Se me pasó por completo subirlos LetalQQ Pero bueno, mejor tarde que nunca.

Empezamos la entrada de hoy con un pequeño fanart del fanfic "Pokémon Mundo Misterioso: Tales of Hunters", más específicamente de mi ship favorito del relato mismo: Nari (Braixen) y Firo (Charmeleon). Gracias por hacerme encariñarme con esta parejita, @Bancho Ramen
[Imagen: Para_Ramen_de_Luna.jpg]

Y cerramos con un fanart dedicado al fic "Antes de ponerse la Capa" de @Nemuresu , más concretamente al protagonista del mismo, Damian Kaine alias Blankface. El dibujo fue tanto en sí una muestra de amor tanto al relato como también una excusa para intentar dibujar por primera vez a Hydreigon de forma seria y sin que sea un simple garabato.

[Imagen: Para_Nemu_de_Luna.jpg]
Si no han leído ninguno de los dos fanfics mencionados vayan a hacerlo, han sido escritos por fans y usuarios más que talentosos. Nos vemos en la próxima entrada.
 0  0  2  1  0  0  0  0  0  0  1  0  0
Responder
Otro día, otra tanda de dibujos basura para compartir.

Como es sábado, hoy habrá tres piezas: la primera sería un fanart de Sabrina, mi líder de gimnasio favorita de Kanto, vistiendo el conjunto que porta en los remakes de los juegos de la segunda generación, es decir, HeartGold y SoulSilver. No estoy muy conforme con cómo los brazos, o las orejas de Alakazam, pero pudo haber sido mucho peor. A último minuto se me ocurrió rodear a los tres personajes de un """aura""" turquesa para hacer alusión a los poderes psíquicos que poseen, contrastando con el fondo magenta-violeta.

[Imagen: S55C-6e21032709130-min.jpg]

En segundo lugar añado un dibujo que ya había hecho hace un tiempo y que quienes son muy activos en el server ya han visto: una propuesta para un fakemon, más concretamente formas regionales Galar para Psyduck y Golduck. La idea de diseñarlas y dibujarlas surgió de un pequeño dibujo hecho por @AJ Slifer, el cual me propuse usar de base para hacer mi versión de su idea de un Psyduck Galar.

[Imagen: S55C-6e21032709120-min.jpg]

[Imagen: image0.png]
                                            El dibujo original hecho por AJ.

Y finalizamos con este pequeño dibujo hecho rápidamente de Incineroar :3

[Imagen: Incineroar.png]

Eso es todo por hoy. ¡Hasta la próxima entrada!  totodile
 0  0  2  2  1  1  0  0  0  0  1  0  0
Responder
Entonces...para hacerla breve: el día de ayer, 25 de mayo, fue el Día de la Patria en Argentina, y me hallaba preparando un trabajo para la uni con collage y con témpera. Y como me sobró bastante témpera, decidí ponerla a buen uso para no desperdiciarla, y terminé creando con ella unos pequeños dibujos o garabatos simplones de Ho-Oh, los Latis y Salamence. No tomé bases y simplemente los pinté valiéndome únicamente de la memoria, dejando que el pincel me guiara y que saliesen como salieran.

[Imagen: heXiaU8.jpg][Imagen: civtJJx.jpg]
[Imagen: m5TZzPv.jpg]
Tristemente no pude subirlos ayer porque como fue feriado y a Argentina le encanta vivir de feriados las imprentas estaban cerradas, pero supongo que es mejor tarde que nunca. Eso y hacía tiempo que no publicaba algo en este tema, y no quería que pareciera que lo dejé abandonado.

Y...en fin, creo que eso sería todo por esta ocasión. ¡Nos vemos en la próxima actualización!
 0  0  2  1  0  0  0  0  1  0  0  0  0
Responder
Entrada/actualización medio pobre para no dejar morir este tema.

En esta ocasión no hay mucho que mostrar salvo unos bocetitos de Absol que hice a principios de año para practicar expresiones y que no pude subir en su momento por lo atada que me tenía la universidad. ¿Y por qué Absol? Pues porque todos los que me conocen saben que es uno de mis dos tipo siniestro favoritos (el otro sería Weavile), tanto por su diseño elegante/semi-edgy como por su lore y por lo mucho que lo suelo usar en sus juegos. La mega también me gusta bastante por las alas angelicales que obtiene con ella, aunque es una lástima que no sea tan rápida y que no haya adquirido con ella el tipo Volador, el cual le hubiese venido genial para abusar de Bote, Tajo Aéreo y Golpe Aéreo con STAB. Pero bueno, pasas que cosan, como diría el buen Pyro.

[Imagen: Absol.png]

Y...sí, eso sería todo por la entrada de hoy. Nos estamos viendo en la siguiente  totodile
 0  0  1  1  0  0  0  0  1  0  0  0  0
Responder
Pues ya dibujas mejor que yo, y encima sin complejos ante el cierto futuro de hacer sangrar los ojos de todo el foro, Ya por eso te aplaudo lo que has hecho xD.
Yendo enserio, sí, dibujas mejor que yo, pero es lo de menos. Vaya manera de manifestar tu cariño, y por eso te felicito, da igual la "calidad" artística.
nadaoriginal: La historia de un escritor de fanfics que te liga todo lo que se mueve mientras se burla
 0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Welp, el día de hoy estamos otra vez con los dibujos basados en fanfics o "fanficarts", o como prefieran llamarlos. Quiero agradecer a la usuaria @Poisonbird por su divertidísimo fanfic Ranger por pura Casualidad, el cual además de ser bastante entretenido y con personajes simpáticos me dio una excusa para dibujar por primera vez a Lombre y a Toxicroak, o a mi primer shiny (Dragonite) ya que estamos.

[Imagen: Ranger_por_Pura_Casualidad_fanart.png]

Y como complemento para esta entrada incluyo un mini-comic HoennShipping, porque hacía rato que no hacía nada con la OTP aparte de escribir Pokémon Ragnarok. La canción con la que hice la historieta en mente es Something Tells Me I'm Into Something Good, más concretamente la versión masculina de la canción cantada por la banda The Herman's Hermits.

[Imagen: HoennShipping_comic.png]

Y eso es todo por hoy. ¡Hasta la próxima entrada!  totodile
 0  0  1  2  0  1  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Rápido entro a la acción, y la verdad es que estos dibujos no resultaron ser tan malos como puede llegar a sugerir el título principal... O sea que no deberían estar aquí, no son tan basura xD.

La práctica hace al maestro. Sigue puliendo tus trazos, joven aprendiz, y en poco tiempo nos mostrarás dibujos que nos harás creer que se las robaste a GameFreak xD.
nadaoriginal: La historia de un escritor de fanfics que te liga todo lo que se mueve mientras se burla
 0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Nueva tandita de dibujos basura. En esta ocasión tendríamos un fanart simplón de Cyrus, uno de mis villanos favoritos en toda la franquicia, seguido de uno de la niña Zinnia, su imponente Mega Salamence y su Whismur Aster (primera vez que los dibujo a todos ellos). Creo que con el segundo finalmente vencí la flojera de dibujar fondos.

[Imagen: cnxfhzz.jpg]

[Imagen: 8UxQrqm.jpg]
Eso sería todo por la entrada de esta fecha. ¡Nos vemos en el próximo post!
Responder
Aprovecho para comentar por primera vez en esta sección, pese a que en el titulo diga dibujos basura, los encuentro geniales, divertidos y lindos.
En concreto de los últimos, Cyrus, que también es mi villano favorita, esta de pana, me recuerda a la pose de Thanos "Bien, yo lo voy a hacer".
El de Zinnia esta bonito, su expresión esta genial junto con el coloreado, y como mira a su Mega Salamence xD, que por cierto, me recuerda al Superman de Superman/Batman: Apocalipsis. Aster chiquito super cute.
Nos comentamos en otra ocasión.
                                       [Imagen: APTHhOg.jpg]
Responder
De tan feíta que hiciste a Zinnia terminaste haciéndola adorable xD. La falta de práctica no lo dejará ver bien, pero potencial para el dibujo sí tienes. Sólo tu elección sobre tu destino hizo que no fueras capaz de explotarlo (ok, ya me puse filosófico xD).
Responder
¡Día de actualización! Yaaaaay  CindaBlush

En el día de la fecha os comparto una pequeña pieza que terminé anteayer: un fanart de los dos Mewtwo del anime en sus formas mega-evolucionadas (sí, sé que el Mewtwo de Shudo nunca mostró hasta ahora ser capaz de mega-evolucionar en la forma X, pero hagamos de cuenta como que sí para que haga un buen contraste con la Newtwo). En esta ocasión hice un mix de técnicas, con lápiz remarcado posteriormente con microfibra y con bolígrafo para las líneas y el sombreado, marcadores de colores para el pasto y los gatos, tinta china para el cielo nocturno y témpera cian para las estrellas. Agradezco a la usuaria @Lizzar por haberme dado la idea para esta pieza/experimento.

[Imagen: Lv53lPY.jpg]

Y eso sería todo por hoy. ¡Hasta la próxima actualización!  totodile
 0  0  2  1  0  0  1  0  0  0  0  0  0
Responder
Vine para ver una nueva sesión de dibujos basura, pero en cuanto veo todos los materiales y técnicas que usaste, me dije a mí mismo "¡Pa'l Louvre!". El dibujito de los Metwos megas está chido, pero con esos detalles te luciste  [Imagen: mewtwoLUL.png]
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task