Tradicional Dibujos horrendos hechos con pocas ganas y poco talento (y con amor)
image
Uh, nunca miré mucho la parte de galerías ni se me cruzó la cabeza hacer un thread, pero quiero abrirla para subir acá todos los garabatos random que haga de cosas relativas al foro, ya sea fics o... bueno, por ahora solo fics. O lo que sea que se me venga a la cabeza.

No soy un gran dibujante ni un gran nada, pero con esto de la cuarentena y verme obligado a ir a trabajar igual (sin que haya casi nada de trabajo por hacer realmente), tengo mucho tiempo libre ahí para garabatear cosas y mancharme las manos con tinta. Así que subo cositas que hice en estos días:

Dibujo del fic de @Bancho Ramen "Tales of Hunters". ¿Yo leyendo MM? Sí sucedió, y la prueba es que sé que lo protagonizan un lagarto y una lagartija. ¡Yeah!

Mostrar
[Imagen: ytzPVoi.jpg]

Dibujo de una escena badass del fic de @Thranduil "Jack Evans", donde dos viejos amigos discuten por sus sueños. En realidad lo hice para ver a sus personajes con otras caras que no sean tan alegres como en sus bonitos dibujos con estilo de Ken Sugimori. <3

Mostrar
[Imagen: KfAonDC.jpg]

Dibujo de Victor y Gloria, personajes protagónicos de mi propio fic, "Pokémon Crowned". Acá me salieron feos y raros y quizás más adultos de lo que son en realidad, pero lo hice en cinco minutos y medio dormido. Prometo mejores pronto.

Mostrar
[Imagen: dj5vw6a.jpg]

Btw coloreo como nene de siete años, soy el zurdo menos talentoso con la mano izquierda que conozco.

¡Otro de "Jack Evans"! Este no se lo quise mostrar a Erfito porque creo que me quedó horrible, especialmente por Nidorino... ¡¿Por qué se me complica tanto dibujarlo?! Creo que porque es cuadrúpedo, Nidoking me quedaría mejor. Pero traté de buscarle la vuelta a su deformidad poniendo a Horsea espantado. (?)

Mostrar
[Imagen: 3iV5qSs.jpg]

Boceto nunca terminado ni retocado de una batalla ficticia entre Lira y Victor. Lira es protagonista de "Alma de Palta", la obra maestra de @PKMNfanSakura, y tiene un Croconaw. ¡Denle amor!

Mostrar
[Imagen: M1gUz3u.jpg]

¡Momento! ¡¿Qué es esa cosita chibi abajo a la izquierda?! PERO SI ES...

Mostrar
[Imagen: jueWXBq.jpg]

Wtf esto es tan random, perdón a los artistas de verdad que habitan en la cueva. xD
Por último, esto lo hice muuuuy así nomás cuando leí el último comment de Nemu en mi fic, porque se imagina perfectamente una batalla campal entre los cuatro protagonistas, con Cheepo (Thwackey de Hop) y Haneki (Raboot de Victor) enfrentando a Cookie (Boltund de Gloria) e Hysteria (Morpeko de Marnie).

Mostrar
[Imagen: 16mKV2O.jpg]

¡Bienvenidos! Esto será básicamente todo un thread de mamarrachos. Pero son mis mamarrachos.  Larvitar
Sueña mientras giren las agujas del reloj

"Este fic es un recopilatorio de cosas que me dan asco, me agobian y odio"
                                                                                                    —PKMNfanSakura
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Pero por qué sois todos tan talentosos aquí. ¡Exijo una explicación!

Bueno, voy a proceder a comentar esta maravillosa sorpresa. Empezando por el fanart del fic de Ramen HELL YEAH. Mira esa complicidad, parece que esos dos se han unido y están dispuestos a partirle la madre a quien sea, pobre iluso que se haya cruzado en su camino. Es un buen cambio respecto a las discusiones a las que nos tienen acostumbrados en ToH, cuando se juntan son capaces de todo.

Y, bueno, ya te comenté el siguiente en el fic del Elfo, no sé si lo viste pero lo vuelvo a comentar rápidamente por aquí. Todavía recuerdo la sensación que me dejó ese momento, se notaba la tensión, la frustración y la decepción de Elliot. Tuve la sensación de que fue un combate diferente y muy importante, me hizo contener la respiración durante gran parte de este. Este fanart captaría ese momento que recuerdo, una discusión entre viejos amigos que luchan para decidir su futuro. Dios, ¡es que se me ponen los pelos de punta!

¡Pasamos a los personajes de Crowned! Sí que parece que se ven más mayores, sobre todo Victor, pero a mí me gustó. Quiero decir, estamos acostumbrados a verles como niños, siempre me ha gustado ver a los protagonistas un poco más mayores (incluso... ¿se me hace atractivo? Oh por Dios Sakura, que es un menor *sirenas del FBI en la distancia* ¿Qué? No, yo no dije nada, nO NO TIENEN PRUEBAS SUÉLTENME).

Y tenemos otro de Jack  [Imagen: pikaowo.png] al principio pensé qué cute, con su equipo, pero luego veo al ZUBAT Y SOCORRO QUÉ MIEDO. Parece que esté en una película de terror, pobre Horsea, entiendo que esté así. Si tu intención era desviar la atención del nidorino (que no me parece que lo hayas hecho tan mal, pero then again no sé mucho de dibujo así que tampoco es que tenga mucha idea) lo has conseguido.

AY POR FAVOR JAJAJA HAY TANTAS COSAS QUE QUIERO DECIR DEL MÍO QUE NO SÉ POR DÓNDE EMPEZAR. Primero quiero darte las gracias, me ha hecho mucha ilusión que hicieras un dibujo de mi fic, en serio. Muchísimas gracias Tommy, ha sido un detalle muy bonito. Segundo, ¿PODEMOS HABLAR DE LIRA? NO EN SERIO, ME ENCANTA. Su expresión seria, los ojos, no sé. La veo determinada y guapísima, me ha encantado. Also, batalla contra Victor YAS. Ahora quiero que se conozcan ?) Me imagino el combate bien épico e intenso, seguro que nuestros queridísimos iniciales no decepcionan.

AHORA SÍ PODEMOS HABLAR DE LOS CHIBI JAJAJA. AL PRINCIPIO SOLO HABÍA VISTO A LIRA PERO LUEGO ME DI CUENTA DE QUE TOTODILE TAMBIÉN ESTABA Y OMG PERO QUÉ CUTE. QUÉ COSITA. Me he estado riendo lo mío xD qué bueno, me ha encantado ese detalle. Será el logo oficial de la nueva versión de Alma de Plata: Alma de Palta, disponible en la cueva a partir de 2021.

Y, por último, tenemos la que podría haber sido una gran batalla campal entre los cuatro protagonistas de Crowned. Yo también me la imagino, con Gloria y Marnie comandando a sus pokémon si compasión alguna, mientras Cheepo y Haneki cubren a sus entrenadores que intentan huir de la ira de sus compañeras. Una situación cómica para ellas, no tanto para ellos xD

Estuvo muy bien este thread, Tommy. Espero que te sigas animando a hacer más dibujos y, sobre todo, a compartirlos. Ayudan a expandir los universos que creamos escribiendo, y creo que nunca está de más que acompañemos a la escritura con alguna representación gráfica que nos ayude a visualizarlo mejor.
Responder
sbasbabsab iba a dar una reacción para mañana comentar pero bueno(?).

Además, me sorprende que digas que no eres tan bueno dibujando pero si te digo la verdad dibujas mejor que el promedio, aunque podría decir que lo que se te da mejor son los pokémon (pero si somos justos dibujar figuras humanas es dificil af), el Lyra con forma de un alimento que no hay que nombrar si no quieres causar la WWIII(?), es perfecto para un sketch comico xD
Responder
[font]ALMA DE AGUACATE[/font]
No
[Imagen: FsUUXVs.png]
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task