Tradicional Dibujito de hace un par de años
image
[Imagen: cube-2.png]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Me gusta el efecto de sombra :3
Master Weasel. Es esa sombra extraña que te sigue en la cueva 
Responder
Hey Alli, dibujas bien.

Supongo que el tipo es algun hijo de Ash... por sus marcas en las mejillas. Me gusta las líneas rectas del dibujo, le dan un toque.

El Tryranitar rugiendo se ve OP junto al Mega-Scyzor.
Responder
Le faltan más lannisters
[Imagen: EdovJGiXkAYqwp4.jpg]
Responder
Puñeta. Podría haber comentado antes esto. Porque recuerdo que me dejó una buena impresión al verlo la primera vez. Tienes un trazo bastante sólido. En serio, ¿cómo lo haces para que te salga tan limpio? Bueno, igual puedo ver algunas rallitas por aquí y por allá en el Pichu, pero de todos modos, nada mal. Aparte... corcho, la sombra tampoco está nada mal.

Ahora bien. El sombreado por líneas está bien y el trazado también, pero aún así veo unos cuantos fallos en el dibujo. Sé que es una imagen hecha desde hace tiempo y es posible que del momento al que lo acabaste a día de hoy habrás mejorado, pero tengo que decirlos igual por la duda:
  1. La cara del Pichu parece que esté tuerta. Si al menos se inclinara hacia el lado que mira la cabeza, entonces los ojos no se verían como si hubieras aplicado mal el Transformar; pero sí. Por lo menos es lo único que le veo mal al ratoncito. Aunque, un momento, Pichu tiene el cuerpo más... redondito... espera, ¿has pillado la ilustración de Pikachu como referencia? o-oU
  2. Siguiendo con Pichu (y viendo que intentaste hacer un Pichu con la misma energía que su evolución, pero ha resultado ser un híbrido), tuviste que tener las dos imágenes a mano e intentar hacer solo la pose. Pichu casi no tiene esas patas... michelines... extremidades. Casi es todo pie. Es mejor intentar captar primero la pose para luego trasladarla al Pokémon que quieras hacer.
  3. Me gusta la energía de Tyranitar, pero el patrón de su pecho está demasiado junto. ¿Y quizá un pelín más subido de lo que debería? Además que su patrón es más triangulado. Eso o ignora la dirección que toma su pecho. Yep, creo que falla un poco la perspectiva aquí.
  4. El ojo derecho del chiquillo (¿Ash?) se ve un poco raro. No digo que la asimetría es mala (de hecho nada es del todo simétrico, tbh), pero la forma es extraña. Si intentaste hacer un gesto de confusión tuviste que acompañarlo con las cejas, aunque... nah, no parece el caso. (Eso sí, el resto del cuerpo está muy bien hecho).

Y ya está. Por todo lo demás, it's good. Diría que no hubiera hecho a Tyranitar y a M-Siczor exactamente a la misma altura, pero eso ya sería ponerse puñetera con la composición y... nah, eso ya es materia más avanzada. ¿Hiciste algo más en este tiempo? Porque quiero ver más.

Cheerio~!
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task