Tradicional Diario de viaje: Castrojeriz y Burgos
image
Hi hiii~

Hoy os traigo los dibujos que hice en mis cuatro días de viaje. Yes, that's right; voy a pasar los dibujos que hice allí. Todos están hechos en acuarela y con papel bueno. La mayoría veréis que son monumentos, iglesias y algún que otro sitio donde fui a comer. Y es que es básicamente lo que hay ahí [?]

Hubiera querido alguna parte del interior de la catedral; pero la arquitectura estaba tan ornamentada que me hubiera pasado tranquilamente todo un día dibujando un corredero x-x

Yyy sin más dilación...

[Imagen: bYt2ciz.jpg]

[Imagen: dxz9bHZ.jpg]

[Imagen: xJmEf46.jpg]

[Imagen: supRiTA.jpg]

[Imagen: Zjs8CNq.jpg]

[Imagen: OReuPke.jpg]

[Imagen: ALNeWwE.jpg]

[Imagen: qE7QUo6.jpg]

[Imagen: LAn0ato.jpg]

[Imagen: SDxSNrM.jpg]

[Imagen: Jd5VyxU.jpg]

Cheerio~!
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Eso no se vale, le censuraron las nalgas al caballo con una falda.

Sus maravillosas nalgas azules.
[Imagen: EdovJGiXkAYqwp4.jpg]
Responder
El dibujo con más detalle es indudablemente el caballo de nalgas azul aguamarina (Ponyta forma Burguesa) y es que llama más la antención. Pero todos son bonitos

Me gusta el detalle(igual es invención mía) de en el ¿bar? (novena foto) el murciélago sobre fondo rojo. Supongo por la sustitución que murcielago hizo al dragón en la heráldica
Responder
Están buenos los dibujos.

Mi favorito es el caballo porque la respuesta siempre es caballo.
Responder
La composición es hermosa, los estructuras, los colores, los bodegones, todo eso habla mucho del lugar e invita a visitarlo.
Me encanta tu estilo
Responder
No me voy a cansar de decir que dibujás hermoso <3 

Larga vida al caballo de codiciosas nalgas!
[Imagen: TYJl8zk.png]
(Cortesía de Luna)
Responder
Ey, están bastante bonitas los dibujos, incluso me atrevería a decir que quedarían bien para ilustrar un libro, y si fueran las páginas amarillas darían un buen aspecto de viejo sabsbsbasabsbsa

Y hablando de lo técnico... ¿que gramaje de hoja recomiendas para las acuarelas? ¿Los escaneaste de una especie de sketchbook?
Responder
Gracias por los comentarios (/uwu\) y eso que la mayoría los hice de pie y a toda prisa porque teníamos que ir a visitar puestos... oh, en verdad ahora veo los dibujos y recuerdo con nostalgia el viaje. Los pueblos de España realmente son otro mundo, huh.
...
Y veo que el meme de caballo se ha quedado impreso por aquí... mecachis, ¿dónde está el Mudkip cuando se le necesita? [?]
(15 Feb 2020
01:29 AM)
Lizzar escribió:
Y hablando de lo técnico... ¿que gramaje de hoja recomiendas para las acuarelas? ¿Los escaneaste de una especie de sketchbook?

¡Pues sí! Nueve de esos dibujos están hechos en una libreta de tamaño A6 de la marca Talens con las hojas de gramaje alto. Si mal no recuerdo, diría que era de... 180 o 280, no recuerdo bien. En todo caso es un sketchbook preparado para unos toques de acuarela. El del caballo en cambio está hecho en un papel tamaño DinA-4 para acuarela de grano fino de la marca Canson. Venía en una libreta de 30 hojas que compré en Burgos mismo... no está mal. De hecho me inclino a recomendar este si quieres algo económico. También venden hojas de acuarela en packs de cinco de 350g/m2, pero... no sé, el pack es un poco caro para la cantidad que trae. Si la libreta esta me costó 6,25€ en su día, los packs te cobran la mitad de eso por solo cinco dibujos.

Igual, para las acuarelas si no quieres que se te arruguen mucho, tienes que buscar hojas que tengan como mínimo 300g/m2. No sé qué marcas hay por el otro lado del charco tho, pero he oído que la Arches es de muy buena calidad... aunque no sé, estando el fabricante en Francia, deberán de costar un ojo de la cara ahí. Lo mismo con la Canson. Y si no quieres que se vea la textura del papel, recomiendo que sea de grano satinado. Pero bueno, lo del grano ya es algo que viene a gustos.

Wellp, espero haber ayudado con esto.

Cheerio~!
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)