Tradicional 31 días con Ramen
image
¡El martillo de Thor fue Loki! ¡Y la lanza de Odin, fue Loki!(8)[???]

En el capítulo de hoy: Me odio[??] Fuera de toda broma, siento es un buen reto para mover el cerebro este mes y también un buen calentamiento para el Inktober, además así me obligo a no estár procrastinando 24/7 gracias a cierto bichito que anda por el mundo causando desmadre.

Más que hacer fondos y eso, solo voy a trabajar con la figura del Poké, me gusta mucho usar rotuladores como copic o touch por lo que será lo que verán más que nada por acá

Y como todo tiene un inicio, mi punto de partida es el:

Tipo Bicho:

El tipo bicho es uno de los que curiosamente tiene bastantes integrantes que me encantan como Leavanny, Scolipede, Scyther, Heracross, Volcarona, Centiskorch etc. pero honores a quien honor merece, al bicho por excelencia, al señor "Me pongo de pie y me seco una lágrima Roy Mustang"[?????] Y maestro de la lagartija gritona[?]

Mostrar Día 1-Bicho
[Imagen: ZVTFFCk.png]

Espero les guste así como los otros 30 que me faltan, y recuerden, si se quieren muscular solo se deben drogar, no es recomendable pues la pueden palmar(8)
 0  0  2  0  2  1  1  0  0  0  0  0  0
Responder
La genialidad del dibujo queda opacada por el patetismo de tu rima. -200/10
Meri no encontré un buen gif del lobito así que toma dos mapaches.
[Imagen: HQQLgVO.gif]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0
Responder
Yoyoyo
[Imagen: g325fpf.png]
Los Fan Arts usados en esta edicion son propiedad de sus respectivos autores
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0
Responder
Me encanta la solidez del dibujo, las líneas están de diez! No puedo esperar para el próximo.
Pokémon Connection - Capítulo XVII
Hoenn está bajo amenaza... ¿Podrá un grupo de jovenes transitar la una vez pacífica región?

0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Ahora todo el mundo es cítrico, no, no crítico, cítrico[????????]

En fin, esta vez dejo al inicial más querido por toda latinoamerica unida, el más macho, el poderoso, el majestuoso, el pen... espera, eso no... ¡Hay niños!

Día 2-Tipo siniestro:

Mostrar Día 2-Siniestro
[Imagen: TvdDwgM.png]
 0  0  0  0  2  0  1  0  0  0  0  0  0
Responder
Holi.

Recuerdo que alguien me dijo en el discord que iba a sorprender, pero no recuerdo si fuiste tú. Aún así, me siento sorprendido, no sólo por capturar en detalle la esencia de los pokémon y sus movimientos, sino por el estilo de tu arte. Me encanta.

Besos.
[Imagen: giphy.gif]
 0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Y el patetismo de tu rima apenas y se acerca al cringe de tu juego de palabras. Y el que tengas que aclararlo le quita la gracia que de todos modos no tenía. Pero el gatito está genial.
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Día 3-Dragón

El mejor dragón de todos los dragones, el guardián de la waifu máxima de Pokémon, el alcohólico más alcohólico de todos los alcohólicos[????]

Mostrar Día 3-Dragón
[Imagen: 4025tM3.png]
 0  0  2  0  1  0  1  0  0  0  0  0  0
Responder
A mí no me engañas. La inspiración para esta vino de acá:

Mostrar
[Imagen: 6VMm8Pq.gif]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  1
Responder
Los gatitos son lo mejor!(8)

No se me ocurre qué más decir y vamos en el día 4, estoy seguro que seguiré con más frases malas para rellenar todo esto, eso, los dejo con el gato/puercoespín/zorro/erizo/mofeta/lo que sea favorito de todos los niños del planeta[????]

Mostrar Día 4-Tipo Electrico
[Imagen: TR0rhK1.png]
 0  0  2  1  0  0  1  0  0  0  0  0  0
Responder
[font]Me gusta como todos saben que ese jolteon no es Torden. No esta haciendo referencias al BNHA.[/font]
[Imagen: g325fpf.png]
Los Fan Arts usados en esta edicion son propiedad de sus respectivos autores
 1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Ah no, me quedo con la boca abierta con las dos ilustraciones, la del Garchomp y la del Jolteon. Posta, me parecen hermosos, super limpios, con los colores sólidos, la electricidad está super buena, posta, sin palabras. Espero los próximos!
Pokémon Connection - Capítulo XVII
Hoenn está bajo amenaza... ¿Podrá un grupo de jovenes transitar la una vez pacífica región?

Responder
Le estás echando un montón de ganas, ¡están quedando increíbles!. A final de mes va a quedar tremenda galería
[Imagen: txgRgYM.png]
Responder
Un elefante, se balanceaba sobre la tela de una araña(8)

Día 5-Hada

El hada que todos creíamos era tipo siniestro en tercera generación, después descubrimos que era acero y que apestaba en estadísticas pero que en sexta le dieron uno de los mejores megas y el tipo dragon killer...y la hinchapelotas número uno para cierto dúo de lagartijas gritonas

Mostrar Día 5-Tipo Hada
[Imagen: GrocCi9.png]
 0  0  4  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0
Responder
Cuando calienta el sol, aquí en la playa(8)

Día 6-Lucha

A los niños les gustan los perros, niños y perros así es la historia de la humanidad, sin perros no hay niños y sin niños si hay perros porque nadie quiere a los niños[????] pero dejo de divagar con esta soberana estupidez para poner el dibujo más dibujo de todos los dibujos que he subido hoy

Mostrar Día 6-Lucha
[Imagen: 8wkbC0w.png]
 0  0  1  0  1  0  1  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)