09 Jun 2021
01:09 AM
Palabras -
01:09 AM
Palabras -
No voy a explicar mucho, esta galería voy a subir dibujos de c/u de los 196 Pokés que he ocupado en alguna partida y por ABC motivo les he guardado un cariño en especial ¡Salvo! los de Galar porque la lista de mierda esta que estoy ocupando la hice antes de SwSh e incluir a los de Inglaterra me sale como 30 bichos más lo que se traduce en 15 páginas más lo que es lo mismo a más de 200 bestias, sí, pudieron ser 199 y yo "Pfff, eso no es nada" pero más de 201 ni loco me acerco[???] Quizás los de Galar salgan cuando termine los otros 196, me compre otra croquera y compartan puesto con no se, los Pokés de novena[???]
Todos están dibujado en tradicional y pintados con viles lapicitos de palo porque se me canta el culo c:
Eso, espero que les guste este auto-desprecio condensado en 196 bichitos que subiré paulatinamente y por ello empiezo con 6 de manera random:
PD: Actualmente todos o están en HOME o en Sword xD
Todos están dibujado en tradicional y pintados con viles lapicitos de palo porque se me canta el culo c:
Eso, espero que les guste este auto-desprecio condensado en 196 bichitos que subiré paulatinamente y por ello empiezo con 6 de manera random:
Mostrar Bakugo (Typhlosion)-Gold/Heart Gold
Mostrar Gao (Arcanine)-White 2
Mostrar Sasha (Lopunny Shiny)-Diamond
Mostrar Minato (Zoroark)-White 2
Mostrar Takasugi (Fearow)-Ultra Sun
Mostrar Nea (Tropius)-Ruby
PD: Actualmente todos o están en HOME o en Sword xD