Test - El test de 16 personalidades

#1
¡Alola!
 
Me compartieron este test de 16 personalidades y lo encontré muy entretenido, y más aún los resultados, a diferencia de otros tests simples y que te muestran cosas que quieres oír (o leer) este te da un diagnostico un poco más cercano en algunas cositas.
 
Disfrútenlo!


https://www.16personalities.com/es
 
Este fue mi resultado! :D

Mostrar
[Imagen: animador.jpg]


Personalidad “Animador”
Cita:“Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, estoy fuera de control y, a veces, soy difícil de controlar. Pero si no me puedes tratar en mi peores momentos, entonces seguro que no me mereces en mis mejores momentos.”
MARILYN MONROE

Si alguien espontáneamente comienza a cantar y bailar, ese es el tipo de personalidad del Animador. Los Animadores quedan prendados por la emoción del momento y quieren que todos los demás también se sientan de esa manera. Ningún otro tipo de personalidad es tan generoso con su tiempo y energía como el Animador cuando se trata de animar a los demás, y ningún otro tipo de personalidad lo hace con ese estilo tan irresistible.

[Imagen: explorers_Entertainer_ESFP_introduction.svg?v=1]

Todos somos estrellas...

Artistas natos, a los Animadores les encanta estar en el punto de mira, pero todo el mundo es un escenario. Muchas personas famosas con la personalidad de Animador son actores, pero también les gusta hacer espectáculos con sus amigos, charlando con un ingenio único y mundano, absorbiendo la atención y haciendo que todo parezca una fiesta. Muy sociables, los Animadores disfrutan de las cosas más simples y no hay mayor alegría para ellos que simplemente divertirse con un buen grupo de amigos.

Pero no es solo hablar, los Animadores tienen el sentido estético más fuerte de cualquier tipo de personalidad. Desde el aseo y la ropa hasta una casa bien amueblada, los individuos con personalidad de Animador van siempre a la moda. Como saben lo que es atractivo en el mismo momento en que lo ven, los Animadores no tienen miedo de cambiar su entorno para reflejar su estilo personal. Los Animadores son curiosos por naturaleza y exploran los nuevos diseños y estilos con facilidad.

Aunque no siempre lo parezca, los Animadores saben que no son siempre los protagonistas; son observadores y muy sensibles a las emociones de los demás. Las personas con este tipo de personalidad son a menudo los primeros en ayudar a alguien a confesar un problema difícil y ofrecen con total voluntad su apoyo emocional y consejos prácticos.
Sin embargo, si el problema es de ellos, es más probable que los Animadores eviten el conflicto y no lo afronten. A los Animadores generalmente les encanta un poco de drama y pasión, pero no tanto cuando son ellos los que están en el foco de las críticas que estos pueden causar.

...Y merecemos brillar

El mayor desafío al que se enfrentan los Animadores es que a menudo están tan concentrados en los placeres inmediatos que descuidan los deberes y responsabilidades que hacen posibles esos lujos. Los análisis complejos, las tareas repetitivas y el trabajo de hacer coincidir las estadísticas con las consecuencias reales no son actividades fáciles para el que tiene la personalidad de Animador. Prefieren confiar en la suerte o en la oportunidad, o simplemente piden ayuda a su amplio círculo de amigos. Es importante para los Animadores que se pongan el reto personal de no perder de vista las cosas a largo plazo, por ejemplo sus planes de jubilación o la ingesta de azúcar; no siempre habrá alguien por ahí que esté pendiente de estas cosas.

Las personas con la personalidad de Animador reconocen el valor y la calidad, lo que de por sí es un excelente rasgo de la personalidad. Sin embargo, todo eso combinado con su tendencia a la mala planificación, puede hacer que vivan por encima de sus posibilidades; y las tarjetas de crédito son especialmente peligrosas. Más concentrados en aprovechar las oportunidades según llegan que en planificar objetivos a largo plazo, los Animadores pueden descubrir que su falta de atención ha hecho que ciertas actividades les resulten inasequibles.
Cita:No hay nada que haga que un Animador se sienta tan infeliz como darse cuenta de que está encajonado por las circunstancias y que no puede unirse a sus amigos.

El Animador es muy bien acogido siempre que haya necesidad de alegría y de pasarlo bien, de voluntad para probar algo nuevo y divertido; y no hay mayor alegría para la personalidad del Animador que lograr que todos los demás se lo pasen bien. Los Animadores pueden charlar durante horas, a veces de cualquier cosa menos del tema del que querían hablar, y compartir las emociones de sus seres queridos en las buenas y en las malas. Si son capaces de mantener sus asuntos en orden, estarán siempre dispuestos a experimentar las nuevas y emocionantes cosas que el mundo puede ofrecer y arrastrar consigo a sus amigos.
 
Ah y también, si quieren buscar personajes reales o ficticios con sus mismos diagnósticos aquí les dejo el link! ;)

https://www.personality-database.com/
 
Los que me alegraron el día por compartir la misma personalidad son estos! XD (hay muchísimos, pero estos son los primeros que encontré y me agradaron)

Mostrar
[Imagen: de-vienass.jpg]
 

Y algunos pokemon con mi misma personalidad son bastante lindos! ♥ ♥ ♥

Mostrar
[Imagen: pokemon.jpg]

Aunque hay waifus de gran atractivo! ;)

Mostrar
[Imagen: pokewaifus.jpg]
 
Y aunque muy pocos "husbandos" tienen mucha calidad! *¬*

Mostrar
[Imagen: pokehusbandos.jpg]

En fin ahí tienen, algo mas para entretenerse.
 
Diviértanse!
[Imagen: nJJpzz.png]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  2  0  0  0  0  0
Responder
#2
Oye pues esto ha sido muy divertido, y la verdad es que sí me siento identificada en muchos aspectos.

Mostrar Mediador INFP-T
Creo que a nadie le sorprende lo de introvertida y emocional. A mí tampoco.

[Imagen: Lz9AcRe.png]
 
Personalidad “Mediador”

Los individuos con personalidad de Mediador son verdaderos idealistas, siempre están buscando algún atisbo de bondad, incluso en las peores personas y en los peores acontecimientos, y tratan de encontrar formas de hacer las cosas mejor. Aunque a veces son considerados tranquilos, reservados, o incluso tímidos, los Mediadores tienen una llama interior y una pasión que realmente brillan. Constituyendo solo el 4% de la población, el riesgo de sentirse incomprendidos es desafortunadamente alto para las personas con personalidad de Mediador, pero cuando encuentran personas con ideas afines, la armonía que sienten será una fuente de alegría e inspiración.

Los Mediadores se guían por sus principios, más que por la lógica, la excitación o la practicidad. Al decidir cómo avanzar, tendrán en cuenta aspectos como el honor, la belleza, la moralidad y la virtud; los Mediadores se guían por la pureza de sus intenciones, no por recompensas y castigos. Las personas con personalidad de Mediador están orgullosas de esta cualidad y con razón, pero no todo el mundo entiende lo que conlleva estos sentimientos y eso les puede conducir al aislamiento.
Cita:“No es oro todo lo que reluce; no todos los que vagan están perdidos; lo viejo, si vigoroso, no se marchita; a las raíces profundas no les afecta la helada.”
J. R. R. TOLKIEN

Sabemos lo que somos, pero no sabemos lo que podemos ser

En su esplendor, estas cualidades permiten a los Mediadores comunicarse profundamente con los demás, hablar fácilmente con metáforas y parábolas, y comprender y crear símbolos para compartir sus ideas. La fuerza de este estilo de comunicación intuitiva conduce a obras creativas y no es ninguna sorpresa que muchos Mediadores famosos sean poetas, escritores y actores. Entenderse a sí mismos y cuál es su lugar en el mundo es importante para los Mediadores, y exploran estas ideas mediante la proyección de sí mismos en su trabajo.
Cita:Los Mediadores tienen un talento para la autoexpresión y exteriorizan su belleza y sus secretos a través de metáforas y personajes de ficción.

La capacidad de los Mediadores con el lenguaje no se detiene en su idioma materno; se consideran superdotados a la hora de aprender un segundo (o tercer) idioma. Su don para la comunicación también conduce a un deseo de armonía por parte de los Mediadores, y les ayuda a seguir adelante cuando descubren su vocación.

Escucha a mucha gente, pero habla solo con algunos

Sin embargo, a diferencia de otras personalidades más sociables, los Mediadores centrarán su atención únicamente en algunas personas, una sola causa digna; si se dispersan demasiado se quedarán sin energía, e incluso pueden llegar a sentirse abatidos y abrumados por todo lo malo del mundo que no pueden arreglar. Este es un aspecto triste para los amigos del Mediador, que dependerán de su visión optimista.

Si no tienen cuidado, los Mediadores pueden perderse en su búsqueda de lo bueno y descuidar el mantenimiento diario de las exigencias de la vida. De vez en cuando, los Mediadores derivan en una profunda reflexión disfrutando de la contemplación de lo hipotético y lo filosófico, más que cualquier otro tipo de personalidad. Si no se controla, el Mediador puede comenzar a perder el contacto retirándose en “modo ermitaño”, y puede requerir una gran cantidad de energía por parte de sus amigos o parejas traerlos de vuelta al mundo real.

Por suerte, como las flores en primavera, el afecto, la creatividad, el altruismo y el idealismo de los Mediadores siempre volverá y les recompensará a ellos mismos y a aquellos a los que aman, tal vez no con la lógica y la utilidad sino con una visión del mundo que inspira compasión, bondad y belleza donde quiera que vayan.

No sabéis la alegría que me ha dado meterme en la página para ver con qué otras personas/personajes comparto y encontrarme con un montón de personajes favoritos, entre ellos un husbando. No me había parado a pensarlo, pero es verdad que comparto rasgos con ellos. Voy a dejar aquí los más famosos.

Personas reales: Julia Roberts, William Shakespeare, J.R.R. Tolkien, JKR, Audrey Hepburn, Johnny Depp, Tom Hiddleston, Alicia Keys, Vincent van Gogh, Keanu Reeves, Arthur Fleck "Joker", Joaquin Phoenix, David Bowie.

Personajes ficticios
 
De Pokémon: N, Yasmina/Jasmine, Alistair/Allister, Rika/Mina, Nereida/Lana, Blasco/Wally, Mimikyu, Sobble, Catleya/Caitlin, AZ, Malta/Cheryl, Morti/Morty, Anís/Shauntal, Maya/Dawn, Valeria/Valerie.

Otras franquicias: Bella (La Bella y la Bestia), Dr. Heinz Doofenshmirtz, Max Caulfield (Life is Strange), Cloud Strife (Final Fantasy), Yoosung Kim (Mystic Messenger), Napstablook, Asriel (los dos de Undertale), Silver The Hedgehog, Tails (los dos de Sonic) Azura (FE), Peter Parker (Spiderman), Lysander (My Candy Love), Link (de Skyward Sword), Lucas (Mother), Mipha, Saria (las dos de TLOZ), Aya Drevis (Mad Father), Iris Hawthorne, Pearl Fey, Ron DeLite (los tres de Ace Attorney), Lance Sweets (Bones), Isaac (The Binding of Isaac), Luma (Mario Galaxy), Flick, Celeste, Marina, Lily (los cuatros de Animal Crossing), Ib (de Ib), Moonlight Cookie (Cookie Run), Tristeza/Sadness (Inside Out), Frodo Baggins (The Lord of the Rings).
 0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#3
Aber

[Imagen: tLBALuR.png]
No me acabo de ver como un 100tifico, pero vale.

En cuanto a los personajes famosos... voy a decir los que me llamaron la atención

-Sherlock Holmes 
-L (Death Note)
-Killua Zoldyck (Hunter X Hunter)
-Patricio Estrella (Bob Esponja)
-Chrollo Lucifer (Hunter x Hunter)
-Hitoshi Shinsou (Boku No Hero Academia)
-Tsuyu Asui (Boku No Hero Academia)
-Tomura Shigaraki (Boku No Hero Academia)
-Yu Ishagami (Kaguya)
-Chiaki Nanami (Danganronpa 2)
-Alphys (Undertale)
-Stephen King
-Daria
-Lovecraft
-Blathers (Animal Crossing)
-Kris (Deltarune)
-Sucy (Little Witch Academia)
-Onodera Pun Pun
-Cave Spider (Minecraft)

Ahora a ver si busco cosas de pokimon

-Rayquaza
-Porygon
-Oak
-Golduck
-Zoroark
-Deoxys
-Slowpoke
-Eiscue
-Satoshi Tajiri
[Imagen: FsUUXVs.png]
 0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#4
Cuarta vez que hago el test, cuarta vez que me sale: 
[Imagen: Kv8L1ej.png]

Mostrar Fumu…
Personalidad “Innovador”
Cita:“Sigue el camino del pensador independiente, inseguro. Expone tus ideas a los peligros de la controversia. Di lo que piensas y teme menos a que te tilden de excéntrico que al estigma de la conformidad. Y en las cuestiones que te parecen importantes, ponte de pie y hazte tener en cuenta a cualquier precio.”
THOMAS J. WATSON
El individuo con personalidad de Innovador es el defensor extremo del diablo, que destaca en el proceso de deshilachar los argumentos y creencias y dejar los jirones a la deriva en el viento para que todos vean. A diferencia de otras personalidades más decididas, los Innovadores no hacen esto porque estén tratando de lograr algún propósito más profundo o alguna meta estratégica sino por la sencilla razón de que es divertido. Nadie ama el proceso de combate mental más que los Innovadores, ya que les da la oportunidad de ejercer su rápido ingenio sin esfuerzo, su amplia base de conocimientos acumulados y su capacidad para conectar ideas dispares para demostrar sus puntos.
Cita:Surge una extraña yuxtaposición con los Innovadores, ya que son honestos sin compromiso, pero discutirán incansablemente sobre algo en lo que en realidad no creen, poniéndose en el lugar del otro para argumentar una verdad desde otra perspectiva.
Hacer de abogado del diablo ayuda a las personas con el tipo de personalidad de Innovador, no solo a desarrollar una mejor idea del razonamiento de los demás sino una mejor comprensión de las ideas opuestas, ya que los Innovadores son los que las discuten.
Esta táctica no debe confundirse con el tipo de comprensión mutua que busca el grupo de los Diplomáticos; los Innovadores buscan constante conocimiento y ¿qué mejor manera de ganar que atacar y defender una idea, desde todos los ángulos, desde todos los puntos de vista?
[Imagen: analysts_Debater_ENTP_introduction.svg?v=1]¡Aquí no hay reglas, estamos tratando de conseguir algo!Experimentando un cierto placer en hacerse las víctimas, los Innovadores disfrutan del ejercicio mental de cuestionar el modo predominante de pensamiento, lo que les hace insustituibles para revisar los sistemas existentes o para sacudir las cosas y empujarlas hacia nuevas e ingeniosas direcciones. Sin embargo, serán desastrosos a la hora de gestionar los aspectos prácticos del día a día para implementar realmente sus sugerencias. A los individuos con personalidad de Innovador les encanta la lluvia de ideas y pensar en grande, pero tratarán de evitar a toda costa verse inmersos en el trabajo duro y tedioso. Los Innovadores solo representan alrededor del tres por ciento de la población, lo que está bien ya que les permite crear ideas originales y luego dar un paso atrás para dejar a las personalidades orientadas hacia el trabajo tedioso y minucioso, más numerosas, manejar la logística de implementación y mantenimiento.
La capacidad de debatir de los Innovadores puede resultar irritante y, aunque muchas veces apreciada cuando se la necesita, puede quedar penosamente en nada cuando interfieren u ofenden a otros de palabra, por ejemplo al cuestionar abiertamente a su jefe en una reunión o al echar por tierra todo lo importante que la otra persona dice. Esto se complica aún más por la honestidad inquebrantable del Innovador, ya que esta persona no se anda con rodeos y no se preocupa por tratar de ser sensible o compasivo. Los individuos con personalidades similares se llevan bastante bien con los Innovadores, pero las personalidades más sensibles y la sociedad en general suelen ser reacios a los conflictos y prefieren los sentimientos, la comodidad e incluso las mentiras piadosas a las verdades hirientes y la dura racionalidad.
Esto frustra a los Innovadores, porque ven cómo su diversión pendenciera les cierra muchas puertas, muchas veces sin darse cuenta, al traspasar los umbrales de los demás cuestionando sus creencias y dejando de lado sus sentimientos. Tratando a los demás como deberían hacerlo, a los Innovadores no les gusta que les mimen ni que las personas anden con rodeos, sobre todo cuando se les pide un favor. Los individuos con personalidad de Innovador se sienten respetados por su visión, su confianza, su conocimiento y su agudo sentido del humor, pero a menudo tienen dificultades para utilizar estas cualidades como base para lograr amistades más profundas y relaciones románticas.
Se pierde una oportunidad porque parece una tarea complicadaA los Innovadores les lleva más tiempo que a la mayoría de la gente controlar sus capacidades naturales: su independencia intelectual y su visión libre son tremendamente valiosas cuando están a cargo o cuando influyen en alguien que lo está, pero para llegar a ese nivel de influencia deben tener una capacidad de seguimiento que les resulta difícil a las personas con personalidad de Innovador.
Una vez que han asegurado una posición en particular, los Innovadores necesitan recordar que para que sus ideas lleguen a buen término siempre van a depender de otros para ensamblar las piezas: si han necesitado más tiempo en “ganar” los argumentos que el que han empleado en lograr consenso, muchos Innovadores considerarán que simplemente no tienen el apoyo necesario para triunfar. Haciendo tan bien de abogado del diablo, las personas con este tipo de personalidad pueden darse cuenta de que el más complejo y gratificante desafío intelectual es entender una perspectiva más sentimental, y argumentar la consideración y el compromiso junto con la lógica y el progreso.

Soy un hijo de puta con el ego muy grande… por mí está bien.


Personajes en general: Tyrion Lannister, todos los Jokers, SATÁN, Okabe de Steins Gate, Jack Sparrow, SATÁN, Gol D Roger, Nick de Zootopia, SATÁN, Fidel Castro, Roman de Rwby, SATÁN, Cell, Orochimaru, Sans, SATÁN… vale, ya entendí. Soy un cabrón.  No


Personajes de Poke: Meowth, Harley (morite de envidia Pelu) Haunter, Gengar y Detective Pekachu.
[Imagen: EdovJGiXkAYqwp4.jpg]
 0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#5
Generalmente siempre que hago este test me sale que soy ISTJ pero ahora me salió
Mostrar
[Imagen: image.png]

Me tiene algo de sentido ahora que estoy más dedicada a la creación artistica en contra de estarme centrando más en labores técnicas como en la escuela o el trabajo, además que abrirme socialmente en la comunidad creo que también influyó mucho en que cambiara el resultado  GrowThink

Vamos a ver que dice de mi el horóscopo 2.0 xD

Mostrar
A los Virtuosos les encanta explorar con sus manos y sus ojos, tocar y examinar el mundo que les rodea con racionalismo frío y una gran curiosidad. Las personas con este tipo de personalidad son creadores naturales, que pasan de un proyecto a otro construyendo lo útil y lo superfluo solo por el gusto de hacerlo, y aprenden de su entorno a medida que avanzan. A menudo mecánicos e ingenieros, los Virtuosos no encuentran mayor gozo que ensuciarse las manos desarmando cosas y volviendo a armarlas, solo un poco mejor de lo que estaban antes.
 Los Virtuosos exploran las ideas a través de la creación, la solución de problemas, el ensayo y error y la experiencia de primera mano. Disfrutan cuando otras personas se interesan en sus proyectos y a veces ni siquiera les importa que éstas se metan en su espacio Por supuesto, eso es a condición de que esas personas no interfieran con los principios y la libertad del Virtuoso, y tendrán que estar abiertos a que los Virtuosos les devuelvan el interés.
Los Virtuosos disfrutan echando una mano y compartiendo su experiencia, sobre todo con las personas que les importan, y es una lástima que sean tan pocos, ya que representan solo un cinco por ciento de la población. Las mujeres con la personalidad de virtuosas no son muy comunes, y los roles de género típicos que la sociedad espera no encajarán con ellas; a menudo se les ve como marimachos desde niñas.
Atrévase a ser diferenteAunque su carácter reservado y su interés en cuestiones prácticas pueden hacer que parezcan simples a simple vista, los Virtuosos son en realidad muy enigmáticos. Amables pero muy reservados, tranquilos pero espontáneos al mismo tiempo, muy curiosos pero sin haberse podido concentrar en los estudios formales, identificar la personalidad del Virtuoso puede ser complicado, incluso por parte de sus amigos y seres queridos. Los Virtuosos pueden parecer muy leales y constantes durante un tiempo, pero tienden a acumular una reserva de energía impulsiva que explota sin previo aviso y tienden a llevar sus intereses hacia direcciones totalmente nuevas.
Cita:Más que realizar una especie de búsqueda en pos de una visión, los Virtuosos simplemente exploran la viabilidad de un nuevo interés cuando hacen estos cambios tan bruscos.
 Las decisiones del Virtuoso surgen de un sentimiento de realismo práctico y en su corazón hay un fuerte sentido de la justicia directa, una actitud de “tratar a los demás como uno quisiera ser tratado”, que realmente ayuda a explicar muchos de los rasgos desconcertantes del Virtuoso. En lugar de ser excesivamente prudentes, evitan interferir con otras personas para que no interfieran con ellos; las personas con la personalidad de Virtuoso son propensas a ir demasiado lejos y a aceptar asimismo represalias, buenas o malas, como parte de un juego justo.
 Los mayores problemas a los que probablemente se enfrentará la personalidad de Virtuoso son los de actuar a menudo demasiado pronto, dando por sentado su naturaleza permisiva y suponiendo que los demás son iguales. Serán los primeros en contar un chiste sin sensibilidad, en involucrarse demasiado en un proyecto ajeno, en pelearse y jugar, o cambiar sus planes de repente porque surge algo más interesante.
No hay nada que sea más aburrido que todo el mundo esté de acuerdo contigoLos Virtuosos aprenderán que otros muchos tipos de personalidad tienen líneas mucho más firmes sobre las normas y el comportamiento aceptable; las personalidades más sensibles no quieren escuchar una broma insensible y ciertamente no harían una, y no participarían en tonterías, incluso aunque el grupo estuviera dispuesto. Si una situación ya tiene carga emocional, violar estos límites puede tener consecuencias tremendas.
 Los Virtuosos tienen una especial dificultad en predecir las emociones, pero esto es solo una extensión natural de su equidad, dado lo difícil que es medir las emociones y las motivaciones de los Virtuosos. Sin embargo, su tendencia a explorar las relaciones a través de sus acciones en lugar de la empatía, puede conducirlos a algunas situaciones muy frustrantes. Las personas con la personalidad del Virtuoso tienen dificultades con los límites y las reglas, prefieren la libertad para moverse y salirse de la norma si es necesario.
 Encontrar un entorno en el que puedan trabajar con buenos amigos que entienden su estilo y su imprevisibilidad, combinando su creatividad, su sentido del humor y su enfoque práctico para construir soluciones prácticas y cosas, ofrecerá a la personalidad de Virtuoso muchos años felices construyendo cosas útiles y contemplándolas desde el exterior.

Personajitos ISTPVladimir Putin (lol k)
Levi Ackerman
Steve Jobs
Katniss Everdeen
Eminem
Toph Beifong
Arya Stark
Shrek (lol)
Fa Mulan
Saitama
Jotaro Kujo
Guts
Perry the Platypus (yay!)
Roronoa Zoro
Garnet
Vanessa Doofenshmirtz

Curiosamente en poke el único personaje humano de este tipo es.... Cross.... el rival trucho de la peli 20 :/
No se qué es peor, si eso o que con el de ISTJ me salia que era como Paul y Trip
Al menos en ese también era Koharu  LetalQQ
 0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#6
ah, yo ya lo había hecho hace rato. Aquí dejo lo que me salió.
[Imagen: QzDgpqB.png]

En cuanto a Poke fue bien lol. Me salió Lance, Cyrus y Mewtwo, sí, ya sé que soy Edgy(?) y por alguna razon que desconozco tambien salió Magikarp (?)
Mostrar
[Imagen: JeNzZcH.png][Imagen: TdA5rHr.png] [Imagen: 6ZpOtRP.png]y[Imagen: r0FtOgh.png]
[Imagen: Pvs0ozc.png][Imagen: YQ6k5ol.png]

En cuanto a otros medios que no son poke y por que me da weba poner screen serían:
-Dr Strange
-Walter White
-Elon Musk
-Lelouch
-Nietzche
-Batman
-Scar
-Hannibal Lecter (Serie de TV y pelis ).
-Ragnar Lothbrok
-Seto Kaiba
-Yennefer Vengerberg (The Witcher serie de TV).
-Sasuki version Adulta
-Diavolo
-Giorno lol
-Kars lol
-Satsuki Kiryuuin
-Evil Morty
-Mitsuru Kirijo (por eso es besto girl)
-Lysithea y Hubert de Fire Emblem 3 Houses.
-Naraku/Sesshomaru

Y lo que dice el horoscopo 2.0 (?
Mostrar
Existe soledad en la cima y, siendo uno de los tipos de personalidad más raros y más estratégicamente capaces, los Arquitectos saben esto muy bien. Los Arquitectos abarcan apenas el dos por ciento de la población, y las mujeres con este tipo de personalidad son especialmente raras ya que solo constituyen el 0,8% de la población; es a menudo un desafío para ellos encontrar personas con ideas afines que sean capaces de seguir el ritmo de su intelectualidad implacable y sus maniobras de ajedrez. Las personas con personalidad de Arquitecto son imaginativas pero decididas, ambiciosas pero reservadas, increíblemente curiosas, pero no malgastan su energía.

Nada puede impedir que la actitud correcta logre su objetivo.Con una sed natural de conocimiento que se manifiesta a temprana edad, los Arquitectos a menudo reciben el título de “ratón de biblioteca” cuando son niños. Si bien esto puede ser visto como un insulto por parte de sus compañeros, es más que probable que se identifiquen con él y hasta estén orgullosos, disfrutando enormemente de su profundo y amplio conocimiento. A los Arquitectos también les gusta compartir lo que saben, confiados en su dominio de los temas elegidos, pero estas personalidades prefieren diseñar y ejecutar un plan brillante dentro de su campo en lugar de compartir opiniones sobre distracciones “poco interesantes” como los cotilleos.
 
Cita:“No tienes derecho a una opinión. Tienes derecho a una opinión informada. Nadie tiene derecho a ser ignorante.”
Harlan Ellison

Como una paradoja para la mayoría de observadores, los Arquitectos son capaces de vivir con evidentes contradicciones que sin embargo tienen sentido, al menos desde un punto de vista puramente racional. Por ejemplo, los Arquitectos son al mismo tiempo los idealistas más idealistas y los más ácidos de los cínicos, un conflicto que parecería imposible. Pero esto se debe a que los tipos con personalidad de Arquitecto tienden a creer que con esfuerzo, inteligencia y consideración, nada es imposible, mientras que al mismo tiempo creen que la gente es demasiado perezosa, miope o egoísta como para lograr realmente resultados fantásticos. Sin embargo, esa visión cínica de la realidad es poco probable que detenga a un Arquitecto que desee lograr un resultado que considera importante.
[Imagen: analysts_Architect_INTJ_introduction.svg?v=1]En cuestión de principios, ponte firme como una roca.

Los Arquitectos irradian confianza en sí mismos y un aura de misterio, y sus interesantes observaciones, ideas originales y lógica formidable pueden impulsar el cambio a través de la fuerza de voluntad y la fuerza de la personalidad. A veces podrá parecer que los Arquitectos tienen tendencia a desmontar y reconstruir todas las ideas y sistemas con los que entran en contacto, empleando un sentido de perfeccionismo e incluso de moralidad en este trabajo. Cualquier persona que no tenga el talento para seguir el paso de los procesos de los Arquitectos, o peor aún, que no vean su razón de ser, es probable que pierda inmediata y permanentemente su respeto.
 
Cita:Las reglas, los límites y las tradiciones son un anatema para los individuos con personalidad de Arquitecto: todo debería estar abierto a cuestionamiento y reevaluación; y, si ven el modo de hacerlo, los Arquitectos suelen actuar de manera unilateral para implementar sus métodos e ideas técnicamente superiores, a veces insensibles y casi siempre poco ortodoxos.

Esto no debe confundirse con impulsividad; los Arquitectos se esforzarán por seguir siendo racionales, no importa lo atractivo que pueda ser el objetivo final, y cada idea, ya sea generada internamente o absorbida desde el mundo exterior, debe pasar el despiadado y siempre presente filtro de “¿Esto va a funcionar?”. Este mecanismo se aplica en todo momento a todas las cosas y a todas las personas, y aquí es donde a menudo los individuos con personalidad de Arquitecto se meten en problemas.
[Imagen: iSs3j2Q.jpg] 
 0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#7
Bueno...

Mostrar
[Imagen: Tuf887i.png]

Decir algo de esta personalidad (en la cual en muchas cosas si me siento identificado y en otras no tanto) ya es algo redundante; vayan al post de Saku mejor xD lo mismo con la lista de personajes.
 0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#8
Hice el test la noche anterior...
[Imagen: B2nlD3K.png]
Cita:Los que tienen la personalidad de Abogado realmente comparten una combinación única de rasgos: aunque hablan con suavidad, tienen opiniones muy sólidas y lucharán sin descanso por una idea en la que creen. Son decididos y de carácter fuerte, pero rara vez usan esa energía para beneficio propio; el Abogado actuará con creatividad, imaginación, convicción y sensibilidad, no para sacar ventaja sino para crear equilibrio. El igualitarismo y el karma son ideas muy atractivas para los Abogados, y suelen pensar que nada ayudaría al mundo tanto como usar el amor y la compasión para ablandar los corazones de los tiranos.

Ahora, ¿quiénes son parte de este grupo?
Personas Reales: Martin Luther King, Nelson Mandela, Teresa de Calcuta, Nicole Kidman, Goethe, Morgan Freeman, Lady Fucking Gaga, Thomas Jefferson, Mahatma Ghandi, Al Pacino, Mark Ruffalo, Leon Tolstoi, Fiodor Dostoievsky, Jesús de Nazaret, Mahoma, Siddarta Gautama, Aleister Crowley (that's a lotta religious leaders), Motherfucking Hitler, Osama Bin Fucking Laden (this is gettin' concerning).
Personajes ficticios misceláneos: Daredevil, Kyle Broflovsky, Vision, Obi-Wan, Jon Snow, Loki, Deku, Itachi, Lisa Simpson, Yuno Gasai, Dumbledore, el Pingüino de Gotham, Aslan (es Jesús en el mundo de Narnia después de todo), la Princesa Zelda, Rosalina, Lucina, Alucard, Makoto Yuki, Jin Kazama, Ryu, Mega Man Fucking X, Giygas, Enrico "Gay Priest" Pucci, Pipimi, Trunks del Futuro, Androide 16, Japón de Hetalia, Shaka de Virgo.
Personajes ficticios de Pokémon: Cynthia, Fat Fuck Rose, Nessa, Elesa, Courtney, Lysandre, Zinnia, Olympia, Riley, el Gardevoir de Mundo Misterioso, Ruby del manga de porquería. Viejo este estilo se inclina mucho por las waifus y los locos.

Intentaré sacar algo para mi ratita de laboratorio (Damian) más al rato.
Rompe mi armadura si quieres. Al final, terminarás arrepintiéndote de hacerlo...
[Imagen: IIhG3l7.gif]
 0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#9
Lo había hecho hace rato y me salio ENFP

Con respecto a los parecidos de las series o animes que me suelen asignar, si, me identifico con la mayoría demasiado bien.

Con respecto a pokemon:
Mostrar
Ysi. No hay remate.
[Imagen: FgzAIBi.jpg]
[Imagen: txgRgYM.png]
 0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#10
¿Necesito esencialmente crear una cuenta para tomar personalidad?
 0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#11
(14 Jul 2020
12:42 AM)
melissaazevedo escribió:
¿Necesito esencialmente crear una cuenta para tomar personalidad?

No, es una pagina donde directamente puedes hacer el test, pero si te acomoda puedes buscarlo como "Personality Test of Myers & Briggs" o "16 personalities test"

El mismo test en inglés
https://www.16personalities.com/free-personality-test
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)