Test - El Test de Tito

Pues… me encontré con esto en mis noticias de Google y parecía divertido:

https://www.idrlabs.com/es/patologia-de-pooh/prueba.php

Es un test de patologías mentales con los pjs de Winnie Pooh. Está funny. Son nada más 35 preguntas. O 33, creo.

Mis resultados: 

Mostrar
[Imagen: Rit7FwS.png][Imagen: OYjcMQ5.png]

Nunca me habían insultado de forma tan amable en mi vida.  GrowThink
[Imagen: EdovJGiXkAYqwp4.jpg]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Mis resultados:
Mostrar
[Imagen: 2Qn7q9F.png][Imagen: II2yq3y.png]
Fui diagnosticado con Síndrome de Asperger hacer años. Así que no puedo decir que no tiene algo de cierto.
Rompe mi armadura si quieres. Al final, terminarás arrepintiéndote de hacerlo...
[Imagen: IIhG3l7.gif]
Responder
Ya hice el mio y...

Mostrar
[Imagen: 4R7YOdS.png]

[Imagen: rJ4Lu56.png]

Oh bueno...
Responder
Pooh (Desorden de déficit de atención)Pooh tiene TDA, pero no es hiperactivo como lo son los que tienen TDAH. Se pierde fácilmente en su propio mundo y pierde la pista de lo que está haciendo. Tiene un lapso de atención corto y fijaciones obsesivas (miel). Sus intentos de obtener lo que quiere son impulsivos y mal pensados (por ejemplo, disfrazándose como una nube de lluvia para obtener miel). Cuando consigue algo que quiere (cariño), se sigue estimulando hasta el punto de la sobresaturación (es decir, comer en exceso). Se distrae fácilmente, es olvidadizo y desorganizado. Es desatento y pierde cosas. Pooh es de buen corazón y tiene buenas intenciones, pero tampoco está dentro de los límites del funcionamiento cognitivo normal.
[Imagen: FsUUXVs.png]
Responder
Mostrar
[Imagen: ezqui.jpg]
[Imagen: zofrenia.jpg]
Da para pensar... no?

Aunque... para alguien que escribe fics, es muy útil! 

XD
[Imagen: nJJpzz.png]
Responder
Bruh. Esto no me dice nada nuevo.

Mostrar
[Imagen: 8bfuMOk.jpg]
[Imagen: rXvqT97.jpg]

Ese 40% de esquizofrenia me preocupa tho...
Oh bueno uwu.
Responder
Este resultado creo que no le va a sorprender a nadie xD

Mostrar
[Imagen: ypgwsGl.png]

Rito (Espectro autista)
Rito está mentalmente "encerrado" y no se da cuenta de lo que sucede a su alrededor. Desconoce las pistas y subtextos sociales. Alterna entre un comportamiento demasiado entusiasta e imprudente por un lado, y sentarse impasible en la bolsa de su madre por el otro. Tiene dificultad para entender y expresar emociones. En las conversaciones, repite lo que se le dice sin entender el significado detrás de las palabras. Su limitada conciencia lo lleva a ignorar las advertencias de su madre y vagar en situaciones peligrosas. Aunque sus síntomas son persistentes, Rito aún se encuentra en la primera infancia, lo que significa que existe una posibilidad de recuperación o de su diagnóstico de transición al TDAH.
Responder
Grande Osito
​​​​​​Gracias por tanto Kiwi
[Imagen: wYVsvZQ.jpg]
Responder
¿Trastorno de déficit de atención? Si lo tengo o no. Eso explica mi mente creativa. No paso mucho tiempo en una historia y pienso en otra.

La última parte dice. Dentro de los limites del funcionamiento cognitivo normal.

[Imagen: lv2pyCB.png][Imagen: sMP7BiP.png]
Responder
Piglet (trastorno de ansiedad generalizada)

Piglet es excesivamente ansioso y preocupado. Se preocupa por un gran número de cosas y le resulta difícil controlar su preocupación. Su ansiedad está siempre con él, haciéndole sentir incómodo en una amplia gama de situaciones. Con frecuencia anticipa resultados negativos y tartamudea porque está muy asustado. Su ansiedad hace que piense demasiado y se quede atascado en bucles de pensamientos negativos. Piglet se preocupa más de lo que justifican los eventos reales. También espera lo peor que puede pasar, incluso cuando no hay una razón aparente para hacerlo. No puede dejar de lado sus preocupaciones y es indeciso por temor a tomar una decisión equivocada. Su ansiedad no es una fobia, sino una condición generalizada.

Siento que todo calza.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Conejo (obsesivo-compulsivo)Conejo tiene impulsos recurrentes y persistentes de que todo debe ser perfecto. También está marcado por comportamientos compulsivos y repetitivos, como ordenar y verificar cosas. Se siente impulsado a vivir sus obsesiones y hacer cumplir las reglas que deben aplicarse de manera rígida. Su jardín debe estar siempre en perfecto orden. Todo lo que posee tiene su lugar adecuado, y le molesta cuando alguien cambia las cosas. Su casa está limpia y organizada, y la está limpiando constantemente. Él tiene que mantener todo en orden y siente que todo depende de esto. Sin embargo, nunca vemos ningún peligro que Conejo en realidad proteja con estos comportamientos. Los hábitos mentales que Rabbit ha formado son claramente excesivos en comparación con los peligros que pretenden neutralizar.

---

No sé, siento que soy una persona bastante neurotípica. En la estadística me salió muy poquito de Autismo/Depresión/Esquizofrenia y más o menos de TDA/Ansiedad/TDAH. Por un pequeño margen me terminó saliendo el conejito, y aunque tengo un poquito de obsesivo con ciertos temas, definitivamente no es así con el 100% de los ámbitos en mi vida. De hecho, no soy del todo ordenado, solo lo normal. Ni tengo grandes tocs para mi vida diaria. Digamos que me adapto bien a la mayoría de las situaciones y personas con las que me cruzo.
[Imagen: b7uQWBq.png]
Pokémon Crowned
Sueña mientras giren las agujas del reloj

"Este fic es un recopilatorio de cosas que me dan asco, me agobian y odio"
                                                                                                    —PKMNfanSakura
Responder
[Imagen: 5jD4BKh.png]
Me salió un cerdito pikaowo
Responder
Mostrar Agente Anti Entropía
[Imagen: nWrG4Qb.jpg]

Cita:Conejo (obsesivo-compulsivo)Conejo tiene impulsos recurrentes y persistentes de que todo debe ser perfecto. También está marcado por comportamientos compulsivos y repetitivos, como ordenar y verificar cosas. Se siente impulsado a vivir sus obsesiones y hacer cumplir las reglas que deben aplicarse de manera rígida. Su jardín debe estar siempre en perfecto orden. Todo lo que posee tiene su lugar adecuado, y le molesta cuando alguien cambia las cosas. Su casa está limpia y organizada, y la está limpiando constantemente. Él tiene que mantener todo en orden y siente que todo depende de esto. Sin embargo, nunca vemos ningún peligro que Conejo en realidad proteja con estos comportamientos. Los hábitos mentales que Rabbit ha formado son claramente excesivos en comparación con los peligros que pretenden neutralizar.

Lo confirmo. Si no tengo control de la situación, o si no lo puedo mantener en orden, me genera ansiedad (sobretodo coordinar grupos de trabajo, que para más mal que bien, siempre termino siendo "líder"). Y si todo se derrumba aún con todo el esfuerzo de mantener todo bajo (mi) control, puedo entrar con un poco de depresión.

Saludos.
[Imagen: VndL2zN.png]
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task