Test - ¿Qué personalidad de anime tienes?

Hola a todos, estimados pokéfans
pikaowo
Vengo con otro tema pero no relacionada a pokémon, sino que con un tema de ocio para así pasar el rato si es que quieren y así se descubren así mismos su rasgo de personalidad de anime y a ver cuáles son sus resultados finales.

Les dejo el link para que hagan el test: https://www.etc.cl/actualidad/8638-quiz-...ienes.html
A mi me salió lo siguiente:
[Imagen: imagenes-de-kuudere.jpg]
Kuudere:
Intentas actuar cool y en calma todo el tiempo, pero por dentro eres alguien con buenos sentimientos y mucha ternura.
Mi opinión:
¿Cómo? ¿Kuudere? Pfff, ésto está mal, soy una persona que siempre intenta mantenerse alegre y de buen humor, hasta hacer algunas que otras bromillas inocentes, pero eso si, hasta cierto punto y sin abusar de ello por si acaso. Aunque si, a veces suelo ser reservado, callado y serio. Me han dicho que soy carismático y alegre. 
En fin, ¿Cuál les tocó a ustedes?
¡Saludos cordiales!
Mewwave
[Imagen: HeNUP4h.png]
 0  0  0  0  0  1  0  0  1  0  0  0  0
Responder
[Imagen: cebsvjdw99buwax4xc6t.png]

Genki
 Eres una persona con mucha energía y amas alegrar a tus amigos, ¡bajate de la pelota!

Momento, ¿soy así posta? Odio los test estos porque no respondería como ninguna de las respuestas. O capaz esté más enfocado en adolescentes que se preocupan por el amor y las personas que les gustan. Puse que iría a JUGAR EN EL PARQUE los fines de semana porque así interpreto el meterme en el foro a leer sus fics y putearnos en Discord. (?)
Voy a ver qué otros personajes son "Genki" (primera vez que leo ese término). A ver...

Mostrar ...
[Imagen: 6546301967fda2cf5b30967a9e0df2e51c04e89e_00.jpg]

[Imagen: 8f6cf64f46c4a55f3892169545796ab8b8e976be_00.jpg]

[Imagen: 61eJ63eE9kL._SY355_.jpg]

¡¿POR QUE ME SALEN PURAS LOLIS COLEGIALAS?! ¡¿EN QUE ME HE CONVERTIDO?! ALEJATE DE MI, DOC.

Ah, pará, acá hay una buena de verdad:

Mostrar fuck yeah
[Imagen: Kill-la-Kill-IF-Switch_12-19-19-e1576747846209.jpg]

Soy 100% Mako.
[Imagen: 7h3LGNS.png]

Pokémon No More

Sobre el plagio:
"Tenemos un protagonista con nombre japonés que curiosamente tiene cuatro sílabas"
                                                                                                                                        —Velvet
 0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  1
Responder
[Imagen: RwvRJ2E.png]
[Imagen: g325fpf.png]
Los Fan Arts usados en esta edicion son propiedad de sus respectivos autores
 0  0  0  0  0  0  2  0  0  0  0  0  0
Responder
[Imagen: sA1n3mA.png]
Eso no me lo esperaba.
Francamente la mayoría de las preguntas no tenían la respuesta que yo colocaría, así que coloque la respuesta que más se acercaba, y según esto soy una loli(?
Mostrar Chale
[Imagen: d9eJhp4.jpg][Imagen: rop1t6n.jpg] 
@PKMNfanSakura gafas  PikaSwag
[Imagen: 0iWr0SZ.jpg]
[Imagen: Ddmy2vx.png]
Curioso por lo mucho.
                                       [Imagen: APTHhOg.jpg]
 0  0  0  1  0  0  1  0  0  0  0  0  0
Responder
... Me ha tocado Genki.

Genki.

Creo que mis respuestas eran más... tch, cómo lo digo... es como "¿qué, por qué tengo que contestar esto? Esto no es un reflejo muy fiel de una personalidad, like, ¿por qué me pones un caso hipotético que nunca me ha pasado en la vida o no se corresponde a cómo está? ¿Es que tengo que tener novio para poder responder cuatro de cinco preguntas que hay?" [?]

Aaah, en fin, es un test, ¿qué más da? xD
 0  0  0  0  0  0  2  0  0  0  0  0  0
Responder
[Imagen: D8Q43ok.jpg]

Te lo compro pero ¿infantil? Jo man, mira que pensaba que me iba a salir algo así JAJAJA pero no me gusta que me vean como si fuera una niña inocente. En fin, no puedo decir que me sorprende el resultado
 0  1  0  1  0  0  1  0  0  0  0  0  0
Responder
Bueno... saque lo mismo que Tommy, Poi, es decir, soy Genki...

Estuvo divertido, pero eso no quita que las preguntas eran extrañas y algo... muy situación tipo anime, pero bueno es un test y aún me pregunto que tiene que ver las respuestas que di con ser Genki PikachuFacePalm

0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0
Responder
Eh, me cortaron la pija y los testiculos. Y va veo venir las burlas, pero soy hombre. Si soy de buen corazón es muy en el fondo.

[Imagen: T4Qr6xS.png]
 0  0  1  0  0  1  2  0  0  0  0  0  0
Responder
[Imagen: 5z1bWqn.jpg]

KUUDERE: Intentas actuar Cool y en calma todo el tiempo, pero por dentro eres alguien con sentimientos y mucha ternura

Dicho de otra manera

S E R  D E  L U Z 
Malicious PikaSwag
 0  0  0  0  0  0  4  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task