Drabble- Tales Of The Gallant Fujoshi

ExtensiónDrabble
Extension larga
Franquicia
GéneroRomanceTerror
Resumen

Los caminos del amor son misteriosos ¿Sera un corazón lleno de ardor guerrero capaz de aceptar la dulce culpabilidad del amor prohibido?

- ¡Te has pasado lagartija!
- ¿A quién llamas lagartija? ¡Lagartija!

Tanto el Charmeleon como el Grovyle rodaron por la colina, afortunadamente la vegetación haría la caída y rodadura menos dolorosa, cosa de agradecer, bastante debían de tener con los puñetazos que se lanzaban el uno al otro. En cuanto ambos llegaron al final se separaron, encendiendo Firo sus puños en una suerte de guantes ígneos comenzando a propinar explosivos puñetazos contra el gecko verde que haciendo gala de su agilidad natural los esquivaba, aunque no sin dificultad.

- ¿Por qué has tenido que arruinarlo todo? -gritaba el reptil de piel roja- ¡Cuchillada: Flamberge!

El reptil llameante extendió sus garras de un brillante color blanco que acto seguido fueron inundadas de un intenso fuego para rápidamente cargar contra su inesperado oponente.

- ¡Te recuerdo que también he recibido el mismo entrenamiento! -gritó Leif-Y lo seguiré diciendo para que taladré esa dura cabeza tuya ¡Hoja Aguda: Kusanagi!-anunció.

Por su parte el gecko de abdomen rosado extendió las hojas de su antebrazo formando una agudo y único filo mientras que este era rodeado de un viento cortante y lacerante. Ambas “espadas” colisionaron entre sí, quemando como si del mismo infierno hubiera salido una, la otra cortando infligiendo cortes profundos como si de una espada huracanada se tratara, hasta el punto de que ambos tuvieron que frenar el ataque para dar un paso atrás.

-¡Venga, dilo!-gritó el Charmleon-¡TE RETO A DECIRLO OTRA VEZ, LAGARTIJA!
-Muy bien-dijo el Grovyle-Firo, Firo Volcano Thundara te quiero-dijo el reptil entrecerrando los ojos no sin cierto tono de vergüenza-¡Aaag!-añadió haciendo restallar la lengua-No sé por qué estoy tan nervioso, es lo más sensato que he dicho mucho tiempo. Volveré a decirlo¡Te quie…!
-¡BASTA!-Clamó el pre-dragón poniendo sus garras en los hombros del Groyvle-¿Quién te ha metido estas ideas en la cabeza?-añadió casi con tono de romper a llorar-¿Ziel?¿Nari?¿Lyd?¿La maravillosa y genial Cinna señora de todo lo que es bueno y puro?¡Ya está!¡ Seguro que ha sido esa Salazzle dominatrix de Ayrinne!
-No Firo-respondió Leif mientras retiraba con dulzura las garras de sus hombros-Mi querido y ardiente Firo…
- ¡NO ME LLAMES ASÍ!
-Te llamaré así Firo y ahora que yo te he abierto mis sentimientos es hora de que tú me des tu enorme, jugoso…
- ¡NO SIGAS!¡PUÑO TRU…!
-Y venoso, corazón de princesa adolescente que se  que atesoras en el fondo de tu gentil y cálido pecho. Te amo

La pequeña Mawile levantó la cabeza del papel para revisar lo que había escrito, no podía evitar esbozar una pequeña sonrisa.

-Jejeje-río en voz baja-Cinna vas a ser la mejora escritora de toda Nova- ¡Y Vydra y Taika han sido muy amables diciéndome palabras complicadas para poder usarlas!

El hada metalizada estaba visiblemente feliz, sin embargo, no pudo evitar torcer el gesto y romper a sudar frío cuando, gracias a la vela con la que se alumbraba, pudo ver una sombra a sus espaldas. Preocupada, giró la cabeza...

-Uff-suspiró aliviada, no hay nadie-añadió para luego volver a sus escritos-¡AAAAH LEI…!
-No chilles-susurró el gecko-poniéndole la mano la boca-¿Tienes idea de la hora que es? Por cierto ¿Qué tenemos aquí? -dijo para comenzar a leer.
- ¡No!¡Es mío!

La pequeña hada trató de alcanzar para quitárselo, pero con sus pequeños brazos no llegaba a suficiente altura para arrebatar la lectura del geckonido que, para colmo, tenía uno de sus brazos apoyado en su cabeza, impidendolé acercarse.

-Vaya, Vaya-decía mientras sus pupilas se movían al son del escrito-No está mal.
- ¿En serio te ha gustado? -preguntó la Mawile algo incrédula
- ¿Quieres un pequeño “consejo”? -dijo el arborícola –Borra el nombre de Leif y pon otro
-Entiendo-dijo con dulzura la benjamina del equipo- Y-agregó para transformar tanto su tono como su cara a una mucho más perversa- ¿Se te ocurre alguno?
- ¿Qué te parece…? -dijo el reptil con casi igual tono y cara que Cinna-Kaeru

Ambos compartieron una pequeña risa en la oscuridad para luego despedirse el geckonido

-Recuerda, borra Leif y pon Kaeru.

La pequeña Cinna volvió a coger la pluma de Adler para sumergirla en la tinta que resplandecía bajo la luz de la vela

-Oh mi querido y amado Firo, Preferiría ser borrado de la existencia antes que ver como ese Kaeru te aleja de mi lado, te quiero, te quiero, te quiero
 0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
[Imagen: FjFyLEE.jpg]
Hic sunt dracones

[Imagen: coURMrK.gif] 
 0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Cinna se volvió la Ms. Marvel de su grupo, fangirl que lucha cuando no está fantaseando con sus héroes. Leif tiene un buen sentido del humor al ver semejantes cosas y mejor aprovecharlas para burlarse de Firo.
Rompe mi armadura si quieres. Al final, terminarás arrepintiéndote de hacerlo...
[Imagen: IIhG3l7.gif]
 0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)